POV DAMON
- Mirar que caramelito me acabo de encontrar dando un paseo.- dice Elijah olisqueando el pelo a Elena.
La tenia apresada por atrás, tapándole la boca y agarrando su cuello. Su rostro se fue trasformando en el monstruo que es y supe de inmediato cual era su intención. Morderla!. Sin dudarlo ni un segundo fui hacia ellos.
- Suéltala!.- voy a matarlo...
- Venga Damon!. Seguro que un poco de diversión te devolverá la memoria.-
Prácticamente no lo escucho y solo me centro en atacar cuando libera su cuello para rodearla por la cintura. En un parpadeo casi los alcanzo hasta que siento como me echan a un lado cayendo al duro suelo.
- Tranquilo hermanito.- es Stefan el que me empuja.
También lo mataré a él por entrometerse.
- Si le hacéis algo os prometo...- me levanto rapidamente.- ... que viviréis una eternidad de sufrimiento.-
Mi amenaza surte efecto cuando ambos se quedan serios y se miran. O eso creia porque luego empezaron a reirse y me irritaron de nuevo.
- Ahora si que te pareces al verdadero Damon.- comenta Elijah balanceando a Elena cuando se intenta resistir.
Pero Elijah es mucho mas fuerte y la tiene inmovilizada. Así que fui a por Stefan para quitarme de en medio el primer escollo y lo plaqué hasta revolcarnos por el suelo en un intercambio de golpes e insultos que durarían al menos unos minutos. Lo suficiente para que las fuerzas me abandonen y salga perdedor en la pelea.
- Basta ya!.- se pone en pie sacudiéndose la tierra de los pantalones .- Que tiene de especial esta niña para que te pongas en contra de nosotros?.- espeta cabreado y se acerca a ellos.
Yo sigo tirado en el suelo y no me puedo mover por un dolor en el costado.
- A ver palomita...- le susurra Elijah a Elena al oído.- ...no grites y tendremos la fiesta en paz, ok?.- le retira con cuidado la mano de la boca.
Los ojos de Elena son el fiel reflejo del miedo, pero obedece a lo que se le pide y esta vez es Stefan quien se pone frente a ella y a una distancia prudencial la examina concienzudamente.
- No le hagáis nada!.- grito y voy arrastrándome lentamente hasta su posición.
Me hundo en la miseria al no poder estar en plenas condiciones para defendedla.
- Que pesao!. Solo quiero conocer a la culpable de que mi hermano prefiera pasar tiempo entre humanos en vez de estar con los de su misma especie.- me dice para luego volver a ella.- Perdona los modales de mi amigo Eijah. A veces le pierden sus instintos. Yo soy Stefan. Un placer.-
Se presenta muy educado y le tiende la mano. Elena en cambio permanece tensa y no se plantea para nada estrechársela. Por lo que él se cansa y la baja.
- Vale. No me quieres decir tu nombre. Tal vez si te obligo a que me lo digas...- clava sus ojos en los de ella.- Dime como te llamas guapa.-
Le pide por segunda vez empleando la compulsión y eso es lo que me hace ganar fuerzas para ponerme en pie y enfrentarlos de nuevo. No voy a permitir que manejen a Elena a su antojo.
- Vete a la mierda!.-
La respuesta de ella y que luego lo escupiera fue lo que hicieron detenerme en el proposito de arrancarles el corazon. No le ha hecho caso a Stefan y este se asombra de ver como una simple niña se opone a sus ordenes.
- O tiene un nombre muy extraño o no puedes obligarla, Stefan.- se mete con él Elijah.
- Cállate gilipollas!.- le contesta ofuscado y vuelve a centrarse en Elena.- Que me digas ahora mismo como te llamas.- le manda cogiéndola de los brazos e intensificando aun mas la mirada.
- Pensaba que teníais un super oído, pero al parecer acabo de conocer al primer vampiro sordo.- suelta con chulería y muchísima valentía.
Por lo pronto a mi me deja con la boca abierta. No porque no conozca ya ese carácter, sino porque se atreva a enfrentarse a un ser que no dudaría en rebanarle el cuello a la más mínima oportunidad. Es una mujer que no se amedrenta ante nadie, aunque se muera de miedo por dentro.
- Uhhhh!. Jojojojo.- carcajea Elijah llevándose las manos a la barriga.
Que demonios!. Hasta a mi me saca una sonrisa. Solamente ver a Stefan humillado y sin capacidad de reacción ante una humana, lo que mas detesta, es para dar las gracias por existir.
- En otra ocasión no saldrías con vida de esta.- dice en forma de advertencia y se limpia la cara con la manga de la chaqueta..- Pero tienes agallas muñeca y eso me gusta.- no se lo toma a malas y se hace a un lado para dejarla pasar.- Ve con tu príncipe azul.-
Elena en vez salir despavorida en la dirección contraria y salir del peligro al que se expone, prefiere correr hacia donde le ha indicado Stefan, que es el camino hacia mi. Yo la recibo estrechándola entre mis brazos y la protejo con mi cuerpo interponiendome entre ella y los otros dos. No volverán a tocarla...
- Estas bien?.- la reviso de arriba abajo por si ese imbecil le ha hecho algo.
Ella asiente repetidamente muy nerviosa.
- Oooohhh, que escena tan tierna.- ironiza Elijah.- Habías visto a tu hermano tan amariconado por una mujer alguna vez?.-
Creí que Stefan le seguiria la broma, pero solo se limitó a observarnos con el ceño fruncido.
- Cuantas veces te he dicho que en boca cerrada no entran moscas?.- se enfurece con Elijah. Por lo que veo ellos no son tan amigos.- Supongo que ahí tienes la respuesta a tu principal pregunta.- se dirige ahora a mi.- Con tu novia humana no funciona.-
A mi ya me importaba todo una mierda. Solo quería sacar a Elena de aquí y ponerla a salvo. Ella aferrada a mi camisa temblaba como la gelatina y la presioné más contra mi cuerpo para trasmitirle que no le pasará nada malo.
- Os podéis ir.- ordena con firmeza un recto Stefan. Nada comparado con el por culero niñato de hace unos instantes.- Pero asegúrate de que tu humana no les cuenta a los suyos que estamos por aquí o me veré en la obligación de ...-
- Venga ya Stefan!.- protesta Elijah.- Los vas a dejar ir?. Ahora que me lo estaba pasando bien?.-
- No diré nada.- se adelanta ella a mi respuesta.
- Pero mañana te quiero ver aquí como hemos acordado. Y esta vez ven solo.- me manda ignorando las quejas del otro.
No pierdo el tiempo y me dispongo a desaparecer con mi super velocidad. Alzo a Elena en volandas y ella rodea mi cuello con fuerzas a sabiendas de que la utilizaría. Sin mirar atrás, corrí lo mas lejos de Stefan y Elijah para que no nos alcanzaran. Los dos están como una puta cabra y no me fiaba de que cambiaran de opinión.
Stefan y Elijah se quedaron unos segundos mas en la puerta del muro después de que Damon salieran pitando con Elena. El pequeño de los Salvatore no se movía, tampoco hablaba, era como si estuviese atando cabos en su mente y Elijah se cansó de su mutismo.
- No entiendo como lo has dejado irse así como así.-
- Ya lo has visto. No quiere venirse.-
- Esta obcecado con esa zorrita, pero se le pasará.- dice como si fuera lo mas normal del mundo.
- Ahora tiene la humanidad encendida.-
- Por qué no tiene memoria, pero cuando la recupere, plufff!, volverá a ser el Damon de siempre.-
- Lo sé. Creo que conozco mejor a mi hermano que tú.- espeta ofendido.- Lo que me preocupa ahora es porqué no he podido obligara a esa niñata. Algo pasa.-
- Estos humanos se traen algo entre manos.-
- Te has fijado en el collar que llevaba?.-
- Lo siento, estaba mas pendiente de su carótida.- suelta una risa.
- Presta atención, imbecil.- en realidad Stefan y Elijah no se llevaban del todo bien, solo se aguantaban por que tenían algo en común. Una lealtad incondicional a Damon.- Ese collar no te resulta familiar?.-
Elijah se pone a pensar e inmediatamente cae en la cuenta.
- Joder!. Ya decía yo que me sonaba de algo.-
- De qué?.-
- Ella es la humana que encontramos con un niño el día que desapareció Damon. Recuerdo sus malas pulgas...-
- Lo que os dejó KO a Kol y a ti fue una humana adolescente?.- se parte de risa.
- Ja, ja, ja. Lo que nos dejó inconsciente no fue ella. La tenia tumbada boca abajo en el suelo y prácticamente maniatada.-
- Y como explicas que os partieron el cuello y luego os encontrasteis a Mason con el corazon sacado?.-
- Tuvo que ser Damon con la memoria ya borrada. Ese día que desapareció estábamos en la zona viva porque nos mandó él.-
- Para que?.-
- Buscábamos a alguien.- fue escueto y misterioso en su respuesta - Pero él se quedó en la otra parte. No vino con nosotros.-
- Estas diciendo que mi hermano fue quien os atacó y mató a Mason?.- se rehusaba a creerlo.- Eso es imposible. Con memoria o no, él nunca iría en contra de los de su propia especie.-
- Ya lo has visto. Parece uno mas de ellos y reniega de nosotros. Incluso hubiese cumplido encantado sus amenazas si hubiese estado en plena facultades. Ademas una cría como ella no puede con tres vampiros.- se defiende.
- Tal vez si fuese humana no, pero una si fuese una bruja sí.-
- De verdad piensas que ese saquito de huesos es una poderosa bruja?.- pregunta desconcertado.- Si no tendrá ni la mayoría de edad.
- Supongo que ya lo iremos viendo.-
Stefan sentía que en aquella muchacha respondona había un trasfondo que intentaría descubrir. No poder manipularla y ese collar que le colgaba de su fino cuello le provocaron un gran interés y si resulta cierto que es una bruja, ella podrá devolverle los recuerdos a Damon.
Damon y Elena llegan en menos de un parpadeo a la entrada de la granja. Soltándola en el suelo con delicadeza, se fija concienzudamente en cada parte de su pequeña anatomía para comprobar que no está herida. Ella en cambio no abriría los ojos hasta sentir que pisaba tierra firme.
- Ya estamos en casa. Dime que estas bien, por favor.- pregunta desesperado.
Por fin abre los parpados y suelta de Damon para mirar a su alrededor.
- Debemos regresar!.- camina en la direccion por la que han vuelto.
- Que!?. Nooo, es peligroso.- se opone él.
- Crow se ha quedado allí. Cuando desperté en brazos de ese asqueroso ya no lo vi por ningun lado. Seguro que está perdido y no sabe como volver.-
- Tranquila. Yo lo encontraré, pero tendrá que ser mañana. Esos dos aun pueden estar merodeando y no voy a arriesgarme a tener otro enfrentamiento con ellos. Estoy muy débil y no puedo defenderte.- reconoce abochornado.- Además, tu padre nos espera para la barbacoa.-
- Es verdad!- con todo el ajetreo ni se acordaba.- Vale. Mañana iremos a buscarlo. Y por lo que respecta a mi padre es mejor que no se entere por ahora de lo que ha pasado o me tiraré toda mi vida castigada.- implora antes de fijarse en lo maltrecho que estaba Damon. Sucio de arriba abajo, la tierra de aquel bosque aun se pegaba a sus pantalones y sangraba un poco por el filo de su labio.- Oh Dios mio, estas bien?.-
- Sí.- mentía. Le dolía el costado por el rodillazo a traición que recibió de Stefan. No se curaba, pero tampoco le dio demasiada importancia.- Que hacías en el muro Elena?.-
- Fui a buscarte.-
- Como sabias que estaría allí?.-
- Enzo me lo dijo.-
- Que?. Enzo?. Como lo ha sabido?.-
- Por qué no le borrasteis la memoria. Recuerda todo lo que pasó ayer.-
Damon se queda blanco.
- Entonces... tampoco a Matt y a sus amigos!.- se alarma.- Stefan tambien se lo hizo.-
- Tranquilo. Según Enzo con ellos sí resultó.-
Aun así Damon no encuentra la calma. Enzo sabe que es un vampiro y puede hablar. Que se supone que tiene que hacer ahora?.
- No entiendo porque Stefan si pudo obligar a Matt y no a Enzo y a ti.-
Pero ella no tenia contestación a sus dudas, porque estaba igual de perdida que él en ese tema. Ni siquiera sabia de la existencia de ese poder.
- Damon...- quiso dejar ese asunto para despues. Ahora queria abordar otro problema que le preocupaba más.- Quien ese vampiro con el que estaba tu hermano?.-
- Es Elijah.-
- Es él, verdad?.-
Damon asiente cavizbajo entendiendo a lo que se refiere.
- Es uno de los que te atacaron.-
- Y qué lugar ocupa en tu vida?.-
- Según Stefan es ...- hace una pausa antes de seguir. Tal vez lo que diga a continuación no lo dejará bien parado.- ...mi mejor amigo.-
Efectivamente sus peores temores se hicieron realidad y Elena reacciona dando un paso para atrás, mirándolo con recelo. Una mirada que lo mata lentamente...
- Elena...- extiende brazo para alcanzarla.
- Estabas con ellos esa noche.- lo acusa sin llegar asimilarlo.
- Es probable.- se pone de nuevo en frente acortando la separación.- Pero por suerte, y algún día le daré las gracias por ello, alguien borró el ser que fui y me dio una oportunidad para vivir. Porque yo no estoy muerto como ellos.-
- Y que quieren de ti?. Que vuelvas?.-
- Si.- afirma harto de las presiones.- Están muy empecinados. No paran de decirme que me necesitan.-
Por mucho que Elena quisiera encadenarlo al establo para que no se fuera, el vampiro era libre de regresar con los suyos y su familia. Le dolía en alma ser ella quien lo plantee, pero tal vez su egoísmo ya ha llegado demasiado lejos.
- Quizás sea lo mejor. Algún día tienes que recuperar tus recuerdos, quieras o no. Necesitas a los tuyos y estas en el derecho de volver a tu casa.-
- No Elena, no me hagas esto otra vez.- pide exasperado.- Al que necesitan es al Damon de antes. Quien soy ahora no concibe la idea de vivir en su mundo. - atrapa sus manos.- Escúchame...Yo no lamento perder la memoria si eso es lo que me ha traído hasta ti. Te quiero Elena y quiero estar aquí contigo, con Jeremy, con tu padre... Esta es mi casa y donde está toda mi felicidad.-
Si la chica ya alucinaba por la noche tan movidita que estaba teniendo, la declaración de Damon fue ya el culmen. Él seguía estando seguro de sus sentimientos y se mantenía firmemente ante los inconvenientes, por lo que lucharía por ella hasta el final, sin importar las consecuencias. Por qué no hacer lo mismo y olvidarse del un infinito mundo que los distancia para ser feliz?.
- Damon, yo...-
Cuando fue corresponderle con las mismas palabras, la puerta de la casa se abre cortando tan esperado momento. Con un gruñido tuvo que ahogar su frustración y chistó al ver quien era el culpable de tan inoportuna interrupción.
- Pero si estáis aquí!. - celebra Jeremy.- Que os ha pasado?.- pregunta extrañado al verlos sucios.- Estáis hecho mierda.-
- Esa boca renacuajo!.- reprocha su hermana.
- Que pasa colega?.- le pone el puño Damon.
- Me han mandado a buscaros.- se lo choca.- Pero deberíais cambiaros.-
- Cinco minutos y vamos.- pide ella. Tenia una cosa muy importante que decirle a Damon.
- Pues no va ser posible.- apremia.- Por fin han encendido la barbacoa, la comida ya está en la mesa y tengo hambre. Vamos!.-
Agarra a Damon y lo acompaña a su habitacion para ayudarlo. A Elena no le queda otra que seguirlos y dejar la conversación para luego.
Una vez cambiados, salen al jardín y Jeremy anuncia que los dos ya regresaron. Con los pocos invitados congregados entorno a la barbacoa y esperándolos para empezar a comer, uno de ellos se muestra especialmente nervioso cuando ve venir a Damon. Enzo no sabia si salir corriendo, esconderse o delatarlo y entre todos reducirlo para capturarlo. Pero antes de que hiciese algún movimiento en contra del vampiro Elena se le acerca hasta estar en frente y lo coge de la muñeca para retirarse un poco del tumulto.
- Que haces con él?. Te ha lavado el cerebro, verdad?.-
- Escucha Enzo. Ya sabia lo que era Damon.-
- Oh dios mio... Como...?. Tu padre y Jer lo saben?.-
- Shhhhh.- le pega un tirón en el brazo para que baje la voz.- Si lo saben, pero Ric y Jenna no. Damon nos salvó la vida a Jer y a mi y ahora mi padre lo deja vivir con nosotros porque se sintió en deuda con él.- le explica resumidamente.- Aparte, nos está ayudando.-
- Ayudando a qué?.-
- A encontrar a mi madre.-
- Pero es un vampiro. No se puede confiar en ellos.-
- Te aseguro que de este sí.- dirige sus ojos hacia Damon que los observa a lo lejos.
Este había estado saludando a Ric en un efusivo abrazo y Jenna con un simple gesto frío con la mano. Luego se centró en como Elena apartó a Enzo del grupo y se puso hablar con él. Cuando quiso poner su super oído ya la conversación estaba prácticamente acaba y solo alcanzó a escuchar...
- Por favor. Te lo contaremos todo mas adelante, pero no se lo digas a nadie.-
- Vale.- acepta Enzo.- Pero pídele que no me coma, te lo ruego.-
A Damon le hizo gracia y soltó un risa.
- De que te ríes?.- preguntó Jer que estaba a su lado.
- Eh!.- tuvo que abandonar la otra charla para atender a la suya.- De nada.-
- Hombre Damon!.- Grayson aparece desde la cocina con una bandeja de carne ya hecha.- Si llego a esperarte para que me ayudes a encender el fuego nos hubiésemos muerto de hambre.- reprocha en broma.
- Lo siento. Se me hizo tarde.-
- Tranquilo. Ric me ha echado un cable.-
- Di que la encendido yo solito.- le rectifica el amigo entre risas.
- Como sea. A comer!.- anuncia y todos se aproximan a la bandeja para coger un trozo.
También Elena y Enzo, que venia mas convencido de que el vampiro no le arrancaría la cabeza allí mismo.
- Hola Damon.- lo saluda con toda naturalidad aunque por dentro se muera de los nervios..
- Enzo. Que tal?.- pone el puño como le enseño él, pero esta vez el chico se quedó mirando por un segundo.
Hasta que por fin reaccionó y se lo chocó. La verdad es que para él relacionarse con vampiros era toda una novedad y no pudo disimular su asombro por mucho que lo intentaba.
Los humanos comieron y bebieron hasta saciarse. No fue el caso de Damon que esperaba su ración de sangre urgentemente. El costado le dolía a rabiar y sin alimentarse no podría curarse. Menos mal que la barbacoa ya estaba por concluir y nada mas irse los tres invitados, Grayson le ofreció una bolsa.
- Gracias!.- la agarró como si la vida le fuese en ello.
Ambos se habían quedado solos en el salón de la casa. Jer y Elena se habían ido a sus cuartos respectivamente y el hombre esperaba a que Damon terminase de beber para darle las buenas noches.
- Bueno muchacho...- bosteza cansado.- Estoy contento porque te integres tan bien entre nosotros.- reconoce orgulloso golpeándolo amistosamente en el pecho.- Hasta mañana.-
Inmediatamente al irse Grayson a encerrarse como hace cada noche en su despacho, Damon recuerda la promesa que le hizo a Elena. Y asegurandose unos minutos después de que todo estuviese en calma, fue a cumplir con lo pactado. Se presentó en menos de lo que canta un gallo frente a la ventana de su habitación.
POV Elena
Ha dicho que me quiere!?. Sí, sí... lo he escuchado perfectamente. Dios mio... me quiere! Y yo creo que también lo quiero a él porque estaba totalmente dispuesta a contestarle lo mismo. Es una locura?. Por supuesto que lo es!. Somos dos polos opuestos destinados al fracaso. Pero acaso la vida no es una hermosa locura?.
Subo a mi cuarto y me apoyo sobre la puerta para procesar lo acontecido en estas ultimas cuatro horas. No alcanzaba a aclararme entre tanta información y la cabeza amenazaba por explotarme de un momento a otro. Muchos frentes abiertos para enfrentarlos todos de una tacada.
Que es eso de que los vampiros pueden meterse en nuestras mentes o hacernos cambiar de opinión simplemente con ordenarlo?. Bueno, no en el caso de Enzo y mio ya que por lo visto lo han utilizado y con ninguno ha tenido su efecto. A que será debido?. Y hasta que limite pueden alcanzar sus poderes?
Las miles de preguntas que tengo pronto obtendrán su respuesta ya que escucho un par de toques en el cristal de la ventana. Era Damon y el corazon me dio un vuelco. Al fin podríamos hablar tranquilamente de esta situación sin temor a ser interrumpidos. Retiro la cortina y me doy prisa en abrirle.
- Hola!.- lo saludo emocionada, pero con algo de recelo. Antes de que ganen mis ansias por besarle, quiero saber que ocurre.
- Estoy aquí como te prometí. Si aun quieres verme.-
- Por supuesto.- ni loca lo dejaba ir ahora mismo.- Pasa, por favor.- me hago a un lado y que esté dentro de mi habitacion hace que la sangre se me baje de la cabeza a la zona mas sensible de mi cuerpo y comiencen los sofocos.
- Elena...- empieza y como no sabe que decir mete las manos en los bolsillos para ocultar los nervios. Es un consuelo que él también lo esté.- ... necesito contarte tantas cosas...- levantó la mirada que tenia pegada al suelo.- Y sobre todo disculparme por cualquier daño que te hayan hecho esos desgraciados.- saca una mano del pantalón para posarla en mi mejilla.
- No es culpa tuya que tengas por hermano y amigo a unos psicópatas.-
- De todos modos... lo siento. Siento no haberte dicho que Stefan venia cada noche o... lo de mi nuevo poder. Créeme Elena, no sabia nada de que pudiese hacer eso.-
- Te creo.- con esas contundentes palabras hago que se relaje y vislumbre esa media sonrisa que me vuelve loca.- Por eso estabas así de raro?.-
- Tenia miedo de haber cambiado algo en ti. Si te hubiese obligado hacer algo que no querías, yo...- se viene abajo de nuevo y soy yo ahora quien le toca la mejilla.
- Pero no me has obligado a nada. Ese poder no funciona conmigo.- comento quitandole hierro al asunto.
Aunque sí que tenia mucha importancia. Que puedan meterse en la mente humana era un gran problema para mi especie. Con ese poder no tendrian rival y nos derrotarían en un abrir y cerrar de ojos. De hecho, actualmente lo pueden hacer porque son mas fuertes y obviamente ya no pueden morir porque ya están muertos. Pero entonces... que les impide borrarnos del mapa y adueñarse del mundo?.
- No quiero pensar ni por un segundo que lo que sientes por mi no es real y que todo lo he provocado yo.- vuelve con lo mismo y no consigo convencerlo.
- Y es real. Créeme ahora tú a mi.- insisto para que no le quepa ninguna duda de que lo nuestro es verdadero.- Créeme que aunque la compulsión de tu hermano hubiese funcionado no significa que tú la hayas utilizado conmigo.- noto como rebaja la presión en mi pecho y ya no puedo parar.- Créeme, porque te aseguro que ese no es el motivo por el que estoy enamorada de ti. Y créeme cuando te digo que nadie me ha obligado sentir esto.- concluyo sin creerme yo misma haber dicho lo que acabo de decir...
De pronto en el rostro de Damon desaparece ese temor y vuelve la ilusión. Mi declaración provoca que pase su mano por mi espalda para acercarme a él quedando tan cerca que cada uno respirábamos el aliento del otro. Me va besar y cierro los ojos esperando que su boca tope con la mía. Nada mas sentir la calidez de sus labios tiré de su camisa para pegarlo más a mi. Nuestras lenguas bailaban en una danza sin fin y solo la maldita costumbre de respirar corta con tan apasionado beso.
- Te creo...- comenta con la voz entre cortada y la felicidad se aloja en su mirada.
- Yo tambien te quiero, Damon.- doy una bocanada de aire y regreso al paraíso de sus labios.
Nuestro contacto hace que se me estremezca todo el cuerpo y otra vez pierda el compás de la respiración y casi me ahogue. Este hombre consume todas mis fuerzas y me deja exhausta.
- No sabes las ganas que tenia de escuchar esas palabras.-
Yo estoy inmóvil, hipnotizada en su oscura belleza y la sensual expectación de lo que se avecina provoca que una corriente fluya y me tiemblen las piernas nada mas pensarlo.
- Te apetece quedarte?.-
Eh?. O sea, estas cagada de miedo porque hoy puedes perder tu virginidad y le ofreces quedarse a pasar la noche. No, definitivamente mi cerebro y mi cuerpo van cada uno por su lado. Cero comunicación...
- Me encantaria.- observa la cama.- Pero tu padre puede pillarnos y entrar de un momento a otro.-
- Solo vamos a dormir.- bien Elena, buena excusa.- Solo tendrías que afinar tu oído. Y si viene a este cuarto o al tuyo puedes salir corriendo con tu super velocidad. Eres muy rápido.-
Magnifica idea. Imaginariamente me doy dos palmaditas en el hombro. Realmente no deseaba despedirme de él, pero tampoco quería acostarme con él. Difícil tesitura y lo de dormir era un intermedio entre esas dos cosas.
- Esta bien.-
Acepta igual de contento y me relajo al ver que no tiene unas altas expectativas. Si voy a entregarme a él como deseo, no será en mi habitacion donde mi familia esta durmiendo a unos metros de distancia. Quiero que sea especial, una experiencia que no olvide nunca y este no es el momento ni lugar.
CONTINUARA...
Miles de gracias por las review. Os lo he dicho alguna vez? XD
Esta vez he puesto todo de mi parte para actualizar antes ( ultimamente estoy mas inspirada tb). Espero seguir con esta dinámica. Para el proximo capi empieza ya la acción ( casi en todos los sentidos :P ). Ya veremos en que lado acabamos... XDD.
Lo dicho: GRACIAS POR ESTAR AHÍ!
BSS. MJ
