Aviso +18!

POV ELENA

En mi habitación y tumbados sobre el colchón no pudimos reprimir los magreos constantes que nos procesábamos.. Estaba fritita por que me tomara de una puñetera vez, pero al parecer él seguía en sus trece de que me merecía algo mejor que perder la virginidad con un vampiro y esa tontería de que lo tiene prohibido.

- Debería irme y dejar que descanses.

¿Pero quien en su sano juicio se quedaría dormido después de esto?. Parecíamos dos pulpos que se querían comer entre sí y la temperatura fue aumentando en nuestros cuerpos.

- Estas loco?. Tú no te mueves de aquí.- me subo encima y apreso sus muñecas la altura de la cabeza.

- Me lo estas poniendo muy dificil Elena.-

Eso es lo que pretendía. Que termine por resistirse a mis encantos.

- Porque tú no quieres...- le echo las culpas.- Sabes que deseo ser tuya. Para siempre.- susurro aproximandome a su cara y rozando la comisura de mis labios contra los suyos.

Soltando sus muñecas, me yergo para sacarme el camisón y quedarme desnuda de cintura para arriba. La visión de mis pechos hacen que sus azulados ojos ardan .

- Eres...preciosa.- con ambas manos agarra delicadamente mis tetas y se levanta hacia mi para plantarme un tierno beso.- Y seria todo un placer para mi desvirgarte, pero es algo que no puedo hacer.- me rechaza de nuevo y, casi estoy por salirme de encima, cuando abandona mis tetas y es él quien agarrar ahora mis muñecas. -Sin embargo...- su sonrisa maliciosa me dice que tiene pensado algo.- ... ya sabes que hay muchas maneras de divertirnos sin sexo de por medio.-

- Ya...- recuerdo el otro día en el bosque.- Pero no se como hacerte disfrutar a ti.- confieso la poca cultura que manejo en la cama.

- Estoy seguro que de que podrás sorprenderme.- se echa para atrás flexionando sus brazos por detrás de la cabeza.

De horcajadas sobre él, no sabia como proceder al siguiente paso. Es la primera vez que me deja la responsabilidad de empezar a mi y me convierto rapidamente en un manojo de nervios. Anda, hazte ahora la valiente. Eso te pasa por bocazas...

- A ver...- reacciono rapidamente y desabrocho sus pantalones con algo de torpeza.

- Tranquila. No tenemos prisa y cada cosa que hagas me va encantar.-

Bien, no tenia altas expectativas porque en realidad no sabia ni lo que hacia. Pero al parecer mis manos sí que lo tenían claro cuando fueron a introducirse en su entrepierna y la masajearon por encima del calzoncillo. Santo Dios! El bulto es prominente y bastante grande. Quiero sentirlo sin esa tela a la voz de ya!. Bajo la prenda hasta dejar su miembro al descubierto y exhalo al tenerlo todo erecto delante mía.

- Te gusta?.- dice cuando levanto los ojos por un segundo. Le divierte mi expresión atónita.- Dame...- coge una de mis manos. Quiere que lo toque.- Esto se hace así...-

Rodeando su pene con los dedos, lo siento duro, suave y cálido. No me puedo creer que este haciendo esto!. Y con su ayuda, muevo la mano de arriba a abajo frotando con delicadeza.

- Ufffff.- muerde su labio superior mientras no quita ojo a lo que hago.- Así...- susurra mientras se acomoda en la almohada.

Cierra los ojos, dispuesto a disfrutar y contiene la respiración cuando acelero levemente mis movimientos. Lo estoy haciendo de puta madre porque no para de jadear y eso me enciende cada vez mas. Tanto que un acto de locura, me inclino hacia su pecho y voy besando todo su torso hasta llegar a topar con mis labios en la punta de su pene. Voy a metermelo en la boca y conseguiré que Damon goce hasta el punto de que quiera hacerlo conmigo. Amo a este vampiro y se lo voy a demostrar de todas las maneras humanamente posibles...


Elena despierta ahogada y empapada en sudor. Ya no por el edredón que la cubre sino por los brazos de Damon que la apresaban desde atrás . Se habían quedados dormidos en forma de cucharita mientras compartían confidencias y arrumacos. De mutuo acuerdo pactaron que no llegarían más allá, por respeto a los que dormian en la casa y por ellos mismo. Querían un lugar que fuese cómodo, especial, y donde se pudieran dejarse llevar por la lujuria sin temer a que nadie los pillase.

Pero el verdaderamente culpable de que todo ese calor que imanaba de su cuerpo era el sueño que acababa de tener. Por el amor de Dios, su mente estaba bien perturbada si sueña con practicarle una felación a Damon!. Nunca había hecho tal cosa, ni si quiera con Matt, y mira que le insistía muchas veces, pero nunca encontraría en su ex novio ese tipo de confianzas para hacérselo. En cambio con Damon era otro cantar. En realidad no era una cosa que le diese demasiada importancia, aunque si que prefería comenzar con el sexo primero y luego dejar esos preliminares para después.

De pronto al moverse un poco, nota en su trasero como algo dentro del pantalón del vampiro crece y se le corta la respiración ya que lo que le ha hecho despertar a sido eso mismo. Su erecto y firme miembro.

Sigilosamente se da la vuelta para tenerlo de frente y, con la luz del amanecer dándoles en la cara, Elena se quedó unos instantes hipnotizada en como Damon dormía plácidamente. Parecía estar viendo un hermoso paisaje y poco a poco se fue dando cuenta de lo enamorada que estaba. Él irrumpió en su vida como un tornado, poniendo entredicho sus convicciones y arrasando con todo su mundo. Y sabe que si lo pierde solo quedaran destrozos.

Luego de estar unos segundos observando su extrema belleza, baja la mirada para la parte de abajo y respira hondo al levantar la sabana. El ``mastil´´ de Damon se izaba bajo sus pantalones y los ojos de ella no podían abrirse más. Ahora el deseo reemplaza a su inquietud y sus manos querian tocarlo, convertir el sueño en realidad y sentir esa sensación abrumadora de hacerlo suyo.

Mientras se atrevía o no, a Damon le dio tiempo a despertarse y ver que ella estaba entretenida mirando otra `` cosa´´ debajo de las sabanas. Se parecía mucho al sueño del que acababa de despertarse. Por lo menos era muy similar y le hizo dudar si aun seguía dormido.

- Buenos días!.-

El saludo la asustó y rapidamente levanto la mirada hacia él.

- Hola.- responde sonrojada..

Damon se limito a sonreír tontamente mientras acomodaba bien la cabeza en la almohada.

- Has dormido bien?. Te noto tensa.-

Lo único tenso aquí era el cacharro que tenia él entre las piernas, pensó ella...

- Ahm...sí, estoy bien. Es que...- se reincorpora en la cama cortando cualquier intimo momento que pudiera surgir. Para ella la mejor elección si no quería cometer un error.- ... he tenido un sueño contigo muy extraño.-

- En serio?.- Damon imitó su postura reincorporándose y apoyando la espalda en el cabecero.

- De hecho sueño contigo casi son todas las noches y prácticamente hacemos siempre lo mismo..-

- A que te refieres con que hacemos siempre lo mismo?.- pregunta por las dudas. Si se parece en lo mas mínimo a los sueños que él tiene con ella sabe perfectamente a lo que se refiere.

- Bueno, ya sabes...- suelta una risa nerviosa sin saber como explicarlo.- No son sueños muy comunes. Podría decirse que tienden a ser un poco... eróticos.- añade con timidez.

Se está muriendo de la verguenza al contarle esto.

- Eróticos como que estoy en esta misma cama contigo y me pides que hagamos el amor?.-

Elena se queda sin palabras al principio. Como sabe que es ella quien le pide eso?.

- Y tu me rechazas... De nuevo.- continua ella asombrada.- En todos los sueños nunca consigo que aceptes. Como...?.-

- Yo he tenido el mismo sueño, Elena.- confirma a su pesar.

- Entonces eres tú el que provocas esos sueños?. Eso significaría de alguna manera si que puedes meterte en mi mente.-

- Puede ser. Pero sí fuese así cambiaría en algo tus sentimientos hacia mí?-

Elena no tardaría en responder a la temible cuestión.

- Son solo sueños.- le quita hierro al asunto. Está segura de que no afecta a sus sentimientos.- Ademas parecen tan reales que nos pueden aportar futuras ideas para cuando llegue el momento, no?.-

Su atrevimiento le saca una sonrisa al vampiro, ganándose un beso en la frente por ello. Le da igual si puede meterse en su cabeza de esa manera y menos se va quejar de que le haga soñar esas cosas. Porque en realidad cumplir esos sueños es lo que mas deseaba en el mundo.

- Eres increible.- le pasa el pulgar por el labio inferior.- Si el antiguo Damon te conociese también lo dejaría todo por estar contigo.-

Los halagos la sonrojan y ríe comedida antes de que Damon le comiera violentamente la boca y girara sobre si mismo para quedar arriba.

- Yo solo quiero a este Damon. Mi Damon.- pronuncia entrecortada mientras es sometida a miles de caricias. Por supuesto no pone ningun impedimento e inmediatamente cae rendida.

- Y yo solo te quiero a ti, Elena Gilbert.-

Regresa al paraíso de sus labios y mediar palabra alguna está ya de más. Pasarían el corto amanecer que les quedaba entre muestras de cariño y mimos previos a dar el siguiente paso. Cuando ya no podían más, paraban y se ponían hablar. Pero eso hacia por otro lado que el nivel hormonal subiera y les costara aguantarse cada vez mas. No harían nada hasta estar totalmente preparados, que lo estaban, pero el sitio no era el apropiado. Y eso es lo que se repitieron una y otra vez hasta que poco a poco esa frase carecía de sentido. Al final todo hacia prever que acabarían por sucumbir cuando ambos ya solo los separaba la ropa interior del desnudo. Pero gracias al despertador de Jeremy que suena oportuno desde la otra habitación, Damon se detiene en cualquier intento de desnudarla completamente.

- Mierda!.-

- Que?.- pregunta Elena mientras sus manos exigen a las de Damon que prosiga quitandole el sujetador.

- Jer se ha levantado...Y viene para el baño.-

El aseo era compartido y conectaba con la habitación de Elena. Para colmo los muy descuidados no cerraron ninguna de las puertas con pestillo.

- Elenaaaa arribaaa!- le grita desde dentro aporreando violentamente la puerta.

Como viene siendo costumbre, el crío es el que se encarga de despertar a su hermana los domingos.

- Ya voy!.- responde ella alterada.

Ambos pegan un salto de la cama y se visten rapidamente antes de que le de por entrar.

- Ha sido una noche increible.- comenta en un tono bajo mientras se abrocha los pantalones y cubre con la camisa su musculoso y la vez paliducho torso.- Me encantaria repetirla.-

Camina hasta la ventana, pero no sale hasta obtener una respuesta. Y porque no un beso de despedida también.

- Claro.- acepta con ilusión.- Pero la próxima vez tendrá un final distinto.- advierte besándolo fugazmente, pero refunfuñando al despegarse.

- Elena!.- regresa de nuevo el hermano a la puerta.- Me está saliendo algún pelo en el bigote y a papa no le quedan maquinillas. Me dejarías la tuya con la que te afeitas las piernas?. - pide con su vocecita inocente.- Voy a entrar!.- anuncia.

- No! Comprate las tuyas..- le niega. Encima que la deja en evidencia delante del vampiro.

- No tengo dinero. Venga va...Voy a entrar!.-

- Nos vemos en el desayuno.- se despide Damon.

- Hasta luego.-

Y en menos de lo que parpadea ya ha desparecido de la ventana y Jer ha entrado en la habitacion.

- Que haces con la ventana abierta?.-

- Hace un buen día.- se acerca al hermano.- Cuantas veces te he dicho que no entres a mi cuarto sin mi permiso?.-

- Ya te he visto desnuda, hermanita y tampoco es para tanto.- dice en una burla.

Elena resopla frustrada. La mañana estaba siendo demasiada perfecta para ser verdad. El maravillo despertar al lado de Damon, las miles de caricias que se dedicaron, las infinidades declaraciones de amor que compartieron. Y ese mocoso estaba decidido a estropearlo todo.

- Arggg. Es muy temprano para que me toques las narices.- va hasta la cómoda y en un cajón entre la ropa interior saca una maquinilla desechable.- Toma y no vuelvas a entrar.- lo gira sobre si mismo y lo empuja para el baño cerrando la puerta de un portazo en el proceso.

- Que humos...-

Concluye el niño que no tiene idea del idílico momento que acaba de interrumpir.

Los Gilbert casi al completo y Damon, después de un copioso desayuno, se prepararon para ir a Mistic Falls de una forma mas arreglada que de costumbre. La intención de Grayson era que los habitantes lo vieran como uno mas de ellos y que mejor escenario que la iglesia del pueblo para presentarlo en sociedad. Elena era un manojo de nervios que intentaba no exteriorizarlos para que su padre y Jeremy no notaran nada. Damon en cambio estaba de lo mas tranquilo, se sentía como un humano más y su seguridad y naturalidad le hacia ocultar muy bien su condición.

Cuando la misa ya esta concluida y dejando de lado la confusión de Damon ante lo que decía aquel cura, a la salida se fueron formando grupos de conocidos y en uno de ellos tuvieron que pararse obligatoriamente. Era el matrimonio Forbes sin su coqueta hija Caroline. Elena se acercó para preguntar por ella ya que hacia dos días que no la veía.

- No se encontraba bien.- le explica escueta Liz. Era la radiante sheriff del pueblo y una de los miembros mas importantes del consejo.

- Si se encuentra mal puedo echarle un vistazo, solo tenéis que decírmelo.- se ofrece Grayson.

- Gracias, pero seguro que no hay nada de lo que preocuparse. Serán cosas de la adolescencia.-

- Dígale que iré mañana a recogerla para ir al instituto.- comenta Elena.

- No hace falta que te molestes. Ya la llevaré yo si esta mejor.- rechaza amablemente.

- Esta bien...- deja de insistir, pero se huele de que algo raro pasa con la rubia.

- Ah! Este es el famoso sobrino que viene del norte.- ve a Damon y lo saludan cordialmente.- Bienvenido a Mistic Falls muchacho.-

- Gracias!.-

- Me ayuda en la búsqueda de Miranda.- informa Grayson.- Tenéis nuevas informaciones?.-

Podría saberlo por John, pero desde el ultimo altercado no se hablan.

- Tu cuñado ha estado con el gobierno y los ha avisado de asesinatos y desapariciones misteriosas. Pero por ahora si no estamos seguros de que son vampiros no pueden hacer nada.-

- Y creéis que han podido ser los culpables?.-

- No lo sé. El pueblo está un poco divido. Llevamos cincuenta años de paz y dudo que quieran romper el trato simplemente por venir a comer a esta parte del muro. No les conviene.-

Elena escuchaba atenta a la conversación e inmediatamente pensó que no podían estar mas equivocados. Los vampiros llevaban tiempo pasando de un lado a otro sin que ellos se enterasen y seguramente son los responsables de estas misteriosas desapariciones, pero no podía confesar sin que el foco de atencion se centrara en Damon. Este en cambio había abandonado la conversación desde que le presentaron a los padres de Caroline, o sea hace ya rato y hablaba entretenido con Jeremy que le explicaba la charla que habían acabado de presenciar en la iglesia. Meterse en temas religiosos no era el fuerte del niño, pero lo resumió en unas sencillas palabras que lo describiría perfectamente.

- Es una comida de olla.-

- Ahm, vale.- Damon se queda como al principio.

- Perdón!.- irrumpe Elena como un rayo entre los dos.- Te lo robo un momento.- y se lleva a Damon tirando de la manga de su chaqueta.

El vampiro no le queda otra que seguirla y se alerta al verla un poco preocupada. A unos escasos metros se paran.

- Ocurre algo?.-

- No. Nada... Pero quiero ir a por mi caballo. Necesito encontrarlo.-

- Claro!. Iré ahora mismo a buscarlo.-

- Yo voy contigo.-

- No Elena.- se opone firmemente.- El bosque es peligroso y no quiero que se repita lo de anoche. Pudieron matarte.-

- Ya suenas como mi padre. Es mi caballo y yo iré a por él. Eres tú el que tienes que decidir si acompañarme o no.-

Su ultimátum desquicia a Damon por dentro.

- No me hagas atarte a la cama Elena.- dice como amenaza, pero surte el efecto contrario.

La chica se pone colorada. No lo había dicho en ese sentido, pero ella se lo tomo así. A continuación Damon se dio cuenta de lo que acababa de decir e hizo un llamamiento a la compostura.

- Lo siento. Nunca te ataría a la cama.- rectifica arrepentido.

- Ya veremos.- dibuja una pervertida sonrisita.- Ahora vamos!.-

No espera a que se decida y tira de él hasta los aparcamientos. Cogerían la camioneta para recorrer parte del camino y ubicar el sitio donde podría estar su querido caballo.


POV DAmon

Al final se sale con la suya y nos vemos conduciendo por las solitarias carreteras del perímetro que marca el limite de Mistic Falls. Si Crow no se encontraba por aquí, significaba que tendríamos que bajarnos y buscarlo ya en la profundidad del bosque. Es a lo que no quería llegar, porque aunque falten algunas horas para que oscurezca, Stefan y Elijah pueden andar a la luz del día y aun sigo sin fiarme de que puedan rondar por alrededores.

- Que le has dicho a tu padre para justificar nuestra ausencia?.-

- Que iríamos a ver a Bonnie para que nos prestara su libro.-

- Y simplemente te ha dejado ir?.-

- Si. Aunque me ha extrañado que no me pidiese explicaciones. Es más, parecía encantado de que me fuese contigo.- por un momento retira la mirada de la carretera y la posa en mi. - Acaso sabe algo de lo que pasa entre nosotros?.-

Up! La he liado. Yo me arrugo cada vez mas en el asiento y me veo al descubierto.

- Tal vez ...- vacilo un poco antes de seguir y arrugo el rostro para esperar la reprimenda.- ...sí que le haya contado algo.-

- Damon!.- pronuncia mi nombre en una queja y enfadada pisa el freno de un sopeton.

Eso hace que yo impacte con el salpicadero y me golpee en la frente. Maldita sea!. Nunca me acuerdo de ponerme el cinturón.

- Auuu.- me duele.

- Por qué?. Dijimos que hasta no estar seguros de que esto...- se señala y me señala en un gesto nervioso porque no sabe poner nombre a lo que tenemos.- No le diríamos nada a nadie.-

- Ya, pero yo ya estoy seguro. Y Grayson se merecía saber que intenciones tengo con su hija.-

Elena lo comprendía, pero seguía sin gustarle que su padre se enterara de su vida privada.

- Vale, pero no le cuentes nada más.- exige con su indice.- Ya lo haremos los dos cuando sea oficial.-

- Oficial el qué?.-

- De que somos novios...no?.- y por fin se lo pone.

Escuchar como nos ha llamado iluminaron mi cara y no reprimí la felicidad que me producía al escuchar esa simple palabra. Era su novio...

- De verdad?.- necesitaba escucharlo una vez mas.

- Si claro. Bueno, si tu también quieres.-

- Por supuesto que quiero!.-

- Pues ...- se le escapa una melodiosa risa ante mi ansiosa respuesta.- ... vale. Somos novios entonces...-

Por un momento hubo un silencio prolongado dentro de la camioneta, sin saber ninguno lo que hacer. O sea , creo que ambos queríamos lo mismo, pero era tan placentero contemplar a este bellezón que me dejaba sin capacidad de reacción. A la mierda!. Soy yo quien no lleva el cinturón y él que necesita comérmela a besos.

La colisión exquisita de nuestras bocas propicio un manojo de manos viajando por todos las partes de nuestra anatomía y tengo que bajar la intensidad para dejarla respirar.

- WoW!.- pronuncia fascinada a la vez que acalorada. El corazon le iba a mil por hora y tuvo que suspirar un par de veces antes de continuar.- Eso ha estado muy, muy, pero que muy bien.- se abanica con la mano.- Y te aseguro que luego lo retomaremos. Pero ahora deberíamos buscar a Crow.- se centra en lo que nos concierne.

- Claro.-

- Este es el final de la carretera. Desde aquí hay que seguir a pie.-

- Y adentrarnos en el bosque?.- me opongo de nuevo.

Pero como aquí mis opiniones importa muy poco, allá que fuimos los excursionistas. Ella con unas botas que tenían algo de tacón, muy adecuadas para el terreno- notase el sarcasmo- y yo unos finos zapatos que me había regalado Grayson y de los cuales aun no me hallaba en ellos. Me los compró una talla mas grande, pero era un regalo. Encima no le iba a poner pegas...

Andamos bastante hasta que observo que el sitio me va sonando. Estamos cerca del lugar que quería llevarla y una brillante idea se me viene a la mente.

- Con lo asustado que estaba seguramente tiró para la direccion contraria. Así que tiene que estar por aquí.- silba fuerte.

- Ya se lo que nos ayudaría tener mejor visión.-

- El qué?.-

Indico con el dedo al cielo.

- Quieres subirte a un árbol como un mono?.- se ríe.- Son muy bajos. No obtendrás una gran panorámica.-

- Ya, pero no vamos a subir a un árbol.- la cojo de la mano.

- Perdón. Vamos?.-

- Confía en mi.-

Ella al momento se dejó arrastrar y nos desviamos del recto camino hasta alcanzar la parte sur del muro. Por lo que había ido descubriendo en mis partidas de caza nocturna, esta parte de la pared en particular era mas baja y tenia un secreto escondido que deseaba enseñarle a Elena.

- Te has pasado toda la tarde farfullando del peligro al que me expongo y ahora me traes al muro?.-

- La puerta está en el norte. Stefan y Elijah tardarían en venir aquí. - intento convencerla.- Será breve. Ven conmigo.-

- Quieres subir hasta allí?.- eleva la cabeza.

- Ya lo he hecho.-

Elena estupefacta ante mi revelación, le entra un poco de recelo y suelta mi mano.

- Y que es lo que se ve desde allí?.-

- Deberías verlo tu misma.- se la ofrezco de nuevo para que la vuelva a coger.

Otra vez se fía de mi y se acerca para rodearme el cuello con sus brazos. Alzándola en volandas, juntamos nuestras frentes mientras nos preparamos para el salto. Ella cierra los ojos y yo flexiono las piernas para coger impulso. Por la gran fuerza que poseo llegamos arriba en un santamien y la dejo en delicadamente en el suelo. Corría un poco de viento debido a la altura, pero no hacia frío. Aun así no la suelto y la cobijo con mi cuerpo.

- Puedes abrirlos.- le digo para que abra los ojos.

- Está muy alto?.- se aferraba a mi camisa como un clavo ardiendo.

- Bueno, tal vez un pelin.- vacilo riéndome de su miedo. Es capaz de enfrentarse a sanguinarios vampiros y escupirles en la cara, pero le dan miedo las alturas.- Oye, si miras para la derecha veras la zona viva. Es de día y no se aprecia mucho, pero por la noche Mistic Falls se ve espectacular.-

Eso hace que salga del escondrijo y alucine cuando ve el paisaje que se extiende bajo sus pies.

- Madre mía...-

- Ya te dije que era espectacular.-

- Y como nadie ha subido antes hasta aquí?.-

- Supongo que no saltáis tan alto como nosotros.- me permito por una vez presumir de mi poder.

Elena me da un leve golpe en las costillas por creído y rapidamente lo remedia con un tierno beso en la mejilla.

- Es precioso, Damon. Gracias por traerme.-

- De nada. Por ti lo que sea.-

- Y que hay a la izquierda?.- pregunta observando aun la zona viva.

Yo miro para ese lado y ella me sigue con la mirada hasta que casi se le desencaja a mandíbula ante lo que está presencando.

- Dios mio...- se aparta levemente asombrada.

- Nunca habías visto la zona muerta?.-

Sin cerrar la boca, niega con la cabeza fascinada. En realidad no se diferenciaba mucho de la otra zona. La vegetación era predominante y un manto de arboles se alargaba hasta que se perdía la vista. Eso sí, el color verde de los arboles a pesar de ser ya otoño eran irónicamente mas vivos. Pero lo que mas llamaba la atencion y rompía con la rural estampa eran unos enormes rascacielos que sobresalían en el horizonte.

- Es una cuidad?.-

- Si. Y también se ve muy bonita de noche.

- Comparado con Mistic Falls o Withmore es enorme.- entona algo intrigada.

- Ya, pero tu pueblo tiene mas encanto.-

- Ni de coña. Se nota que estáis mas avanzado que nosotros.- se percata de las diferencias que existe con su zona.- Encima tenéis poderes y para colmo domináis vuestras debilidades. Como lo de salir a la luz del sol. Sois como una maquina perfecta.-

Es la primera vez que sale de su boca cosas agradables sobre mi especie.

- Gracias.-

- De nada. Bueno... este era el sitio que querías enseñarme?.-

- Concretamente este no, pero fue desde aquí que lo localicé.-

- Me tienes en ascuas.-

- Entre los libros de la estantería había un mapa donde indicaba que mas al sur había un grandisimo lago.- me acerco a la zona viva y señalo la parte donde desparece la arboleda.- Es una llanura profunda inundada por las lluvias. Supongo que al tener prohibido cruzar los limites de Mistic Falls no sabias que existía.-

- Conoces mas mi territorio que yo.-

- Es que no quiero que salgas con un inculto. Además vuestra historia es muy entretenida.-

- Entonces...- me lanza una sonrisa perversa que me corta la respiración. Que se le habrá pasado por esa linda cabecita?.-...es allí donde quieres hacerme el amor?.- pregunta sin cortarse un pelo, pero si con algo de timidez.

- Es probable.- confirmo mis intenciones provocando que respire aceleradamente.- Pero supongo que será otro día, ya se hace tarde.- con la entrada del otoño oscurecía antes y miro al sol que va desapareciendo para dejar paso a la noche.- Seguiremos mañana buscando a Crow. Ahora volvamos a casa.-

Me jode no poder llevarla a ese paraíso que tengo reservado especialmente por y para ella y nadie mas que yo desea cumplir con el proposito de ser el primero en hacerle el amor. Es una gran responsabilidad que me otorga y no voy a defraudarla. Pero ese momento se merece ser especial y ahora hay demasiadas cosas externas que nos impiden estar tranquilos.

- Claro. No tenemos ninguna prisa porque llegue.- acepta sin estar de acuerdo.- Pues vamos.- camina hacia mi para rodearme con sus brazos por el cuello, pero esta vez de una manera menos cariñosa que la anterior.

En frente, evita mirarme y tengo que levantarle el mentón para que lo haga.

- Te has enfadado?.-

- No.- si que lo estaba.

- No te enfades, por favor.-

- No me enfado Damon.- ahora si que lo dice en serio.- Es que esto cada vez mas se parece a los sueños que tenemos. Siempre pongo yo mas ganas.-

- No digas eso.- coloco mis manos a sus costados.- Esos sueños no los controlo y te aseguro que nadie tienes mas ganas que yo de hacértelo hasta que me digas basta. Solo pienso en eso, las veinticuatro horas del día.- le explico para que entienda que yo no soy de piedra tampoco.

- En serio?.- parece que se alegra de no ser la única.

- Pues claro. Solamente con pensarte me vuelvo loco. Pero es tu primera vez y según se mire la mía también. Por eso quiero que cuando nos entreguemos al otro no haya ninguna circunstancia o alguien que lo estropee. Necesito que sea... perfecto.-

Mi verborrea parece que la convence y gratamente me recompensa con un beso.

- Está bien, esperaremos.- consiente ya mas contenta.- Mientras, podríamos continuar con esos sueñecitos que tienes conmigo. No están nada mal y son muy estimulantes.- propone traviesa.

- Quieres que siga metiéndome en tu mente?.-

- Tampoco le hacemos daño a nadie.- me pone esos ojos de cachorrito y me la quiero comer, en serio.

- Eso si que te lo voy a conceder.- mas bien porque no sabia como lo hacia. Era igual de novato en esto que en lo de obligar.

- Prométeme que esto será para siempre. Que estaremos juntos y no nos separaremos. Venga lo que venga.- pide con algo de temor en sus palabras.

Comprensible cuando tiene aun grabado el trauma de perder a un ser querido.

- Lo prometo.-

No iré a ningun lado y se lo hago saber trasmitiendole toda mi seguridad. Admitamoslo, mi vida quedaría vacía sin su amor y no me imagino un mundo sin ella. Donde voy a ir?.

Regresamos a la granja y casi ya me tengo que ir de nuevo. La noche había llegado y tenia una cita a la que no podia faltar si no quería tener a dos vampiros mas pronto que tarde rondando por el pueblo. Debo evitar que no tengan mas contacto con los humanos.

- Vas a ver a tu hermano?.- me dice frente a la puerta de la casa.

- No me queda otra.- bufo desganado.

- Que le digo a mi padre?.-

- La verdad. Pero que no se preocupe. Solucionaré esto.-

- Ok.- ella no se queda tan tranquila y suspira varias veces hasta que me abraza con fuerza.- Por favor vuelve.- murmura a mi oído.

- Lo haré. Y no solo volveré, si no que esta noche pienso estar de nuevo en tu ventana esperando a que la abras.- nos separamos por un momento para mirarnos a los ojos y luego sellar nuestros labios en una bonita despedida.

Le saco así una amplia sonrisa y entra en la casa ya mas calmada. No iré a ningun sitio que no sea a su lado, porque lo vivido estos últimos días con ella ha sido una pasada y no lo voy a cambiar por nada.

A la misma hora y en el mismo lugar de siempre, frente a la puerta abierta del muro, espero impaciente a Stefan. No porque tuviese ganas de verlo, no era el caso, si no por quien vendría esta vez acompañado. Y no me equivoco cuando el que sale del túnel es Elijah.

- Buenas noches colega.-

- Y Stefan?.- no quería ver a ninguno, pero entre los dos se quedaba con su hermano.

- No ha podido venir. Está ocupado con tus cosas.-

- Pues entonces dile que mañana estaré de nuevo aquí.- amago con marcharme.

- Yo puedo ayudarte más de lo que lo está haciendo Stefan.-

- Como en qué?.-

- Por lo pronto recomendadote que te alejes de esa niña.-

Odio que me mencione a Elena y lo peor de todo que se crea que le voy hacer caso. Al final no me voy antes de dejarle un par de puntos claros.

- No volverás a tocarla una tercera vez. La próxima que lo intentes si quiera te arranco los dos brazos y luego el corazon.- me enfrento cara a cara rememorando los hechos de la noche anterior. Aun esta grabado en la mente la imagen de ella atemorizada y apresada por este maldito gilipollas y me pongo de mala leche.- Me has entendido?.-

- Stefan y yo ya lo vimos ayer cuando la defendiste. Y no dudamos que si te alimentases en condiciones seguro que lo conseguirías. Pero oye, te entiendo.- me da la razón enseguida.- Es tuya y no la tocaremos más. Esto lo hago solo por su bien. Que creo que es lo que tu quieres, no?.-

- A que te refieres.-

- Vas a causarle mucho sufrimiento cuando se entere de una cosilla que solo tu y yo sabemos.- comenta misterioso caminando a mi alrededor.

- Di lo que tengas que decir y márchate.- le exijo cansado de su secretismo.

- Que se supone que pensará de ti esa palomita cuando sepa que eres el culpable de que no tenga madre?.

- Que?.-La bomba que acaba de soltar me termina por matar. No puedo creer que sea yo quien se llevara a Miranda Gilbert. No, no y no...- Estas mintiendo!.-

- No Damon. Seré muchas cosas, pero ambos sabemos que no tengo nada de mentiroso. Lo que ocurre es que no te acuerdas, pero hace unos meses nos mandaste aquí a por ella.-

- No puede ser...- reniego en voz baja auto convenciéndome de que esto no está pasando.

- Ufff, no veas lo que nos costó.- resopla y sacude la mano.- La maldita bruja era poderosa y opuso bastante resistencia. Tu novia es igualita a ella.-

Pasé por alto la referencia a Elena y pregunto intrigado por su estado?.

- Era?. Es que acaso está...- me cuesta pronunciarlo.- ...muerta?.-

Y me encomiendo al dios que rezaban esta mañana los humanos en aquella iglesia. Por favor que no la haya asesinado ...

CONTINUARÁ...


Sacad vuestras propias conclusiones :P

Adoro vuestros comentarios y gracias por leer. Hasta el próximo ;)