He querido añadir un par de escenas míticas de la serie ( siempre mezclada con la linea argumental de mi historia, claro está XD). Estará en cursiva.
Una vez mas gracias por la espera y porque sigáis leyendo. Espero que os guste ;)
Pov Damon
Cubierto por la manta hasta la cabeza, los rayos de luz que traspasan la persiana me molestan soberanamente y casi no puedo abrir los ojos. Me duele todo, siento que cuando que me muevo cada hueso de mi cuerpo parece que se va romper y tengo frío, mucho frío. Pero lo peor que llevo sin lugar a dudas es el hambre. No paro de pensar en sangre, en yugulares latentes en cuellos que me encantaría morder y beber hasta saciarme.
Escucho que tocan a la puerta un par de veces y desde fuera preguntan si estoy despierto. Es Jeremy y como llevo toda la noche sin dormir, le contesté que si dándole permiso para entrar, pero con toda la desgana del mundo. Aun así intenté reincorporarme en la cama para estar un poco presentable.
- Buenos días!.- su enérgico saludo retumba en mis oídos.
- Buenos días.- pronuncio mas bajito.
- Hoy se te han pegado las sabanas.- se sienta a los pies de la cama.- Estas bien?. Tienes mala cara.-
Intenté disimular mi malestar, pero fue imposible.
- Estoy enfermo. Creo hoy no iré al instituto. -
- Quieres que le diga a mi padre que suba?-
- No!.- no quería preocuparlo en exceso.- Seguro que no es nada.-
- Y que le digo?. Porque Elena ya se ha ido y papá está esperando abajo para llevarnos.-
- Invéntame algo. Ya te veré después, ok?.-
Me retumbo dándole la espalda y regreso al refugio de mi manta. Siento mucho sí he sido un poco borde, pero las fuerzas me abandonan y no estaba para más conversación.
- Ok.- se retira y oigo la puerta cerrarse.
Solo por un par de minutos dura mi paz. Se volvió abrir de nuevo siendo otra vez Jeremy quien entra y tengo que descubrirme una vez mas para ver lo que quiere.
- Que pasa Jer?.-
- Le he dicho a mi padre que se vaya. Que tu me llevaras ahora a colegio.-
- Jeremy, no puedo….-
- Lo sé, lo sé. Le he mentido para quedarme aquí contigo.-
- No hace falta, de verdad.-
- Claro que si. Cuando uno está enfermo necesita cuidados de otra persona. A ver…. Déjame que mire. - me pone la palma de su mano en mi frente.
Su inocencia es cautivadora y me convence rápidamente. Mas aun cuando trae consigo un adorable aroma que le da vida a mi cuerpo.
- Que tienes ahí?.- mi cuerpo se yergue hasta sentarse en el colchón.
- Tu medicina.- mete la mano en el bolsillo de la chaquetilla.- Seguro te viene bien desayunar un poco.- saca una bolsa de sangre y mis ojos casi se salen de sus cuencas.- Luego averiguaremos que es lo que tienes. Porque he visto como te han clavado una flecha en la cabeza y aun así has sobrevivido. Dudo que una simple gripe te vaya a matar.-
Jeremy no sabe toda la verdad y le muestro la causa del problema. No es gripe o un resfriado. La culpa la tiene una maldita mordedura de hombre lobo que me duele a rabiar.
- Algo me mordió.- no especifico el que.- Y no me curo.- le enseño el ante brazo.
- Wow!.- se sorprende al ver la herida.- Que clase de animal te ha hecho eso?.-
- Una especie de …lobo.-
- Lobo?. No hay lobos en Mistic Falls. Se extinguieron ya hace tiempo del planeta.-
Sinceramente me importaba una mierda su explicación sobre la historia de esos animales y solo me dedicaba a observar la bolsa de sangre que sostenía en la mano. Como un perrito esperando que le tiren la pelota.
- Me lo das?.- no espero mucho hasta pedírsela.
- Si, claro. Toma.-
Antes de que extienda el brazo para dármela, ya se la arrebato de las manos y me llevo la llevo a la boca con desesperación. Necesito beber y satisfacer estas ansias que tengo por romper y destruir todo. Con la sangre resbalando ya por mi garganta entro en un estado de éxtasis y no me detengo hasta acabar con la ultima gota. Madre mia, esta es la sensación mas maravillosa del mundo.
. Quiero más.-
Ya mi aspecto se había convertido en el monstruo que odio, pero esta vez me sentía estupendamente al mostrarme tal y como soy.
- Ahm….- reacciona al estar embobado en mi aspecto.- Solo tenia esa. Mi padre ha ido a la clínica a traer más.-
- Pero quiero mas!.- exijo aumentando el nivel de voz.
- No….no hay mas.- se encoge asustado.
A mi no me vale su excusa ni el temor que trasmiten sus ojos, porque si que tiene más sangre y es él mismo quien me la puede proporcionar. Comienzo a mirar demasiado su cuello con deseo y muerdo mi labio inferior debatiendo si hacerlo o no.`` Solo será un poco mas´´. ``No le haré daño´´. Es lo que se repite una y otra vez en mi cabeza.
- Mira…..- se lo planteo con la mayor sutileza posible y hago que mi rostro recupere su estado normal para que no huya .- Necesito más. Por favor, déjame que tome algo de ti mientras.-
- Quieres morderme?.- le echa para atrás mi proposición.
- Si. No te haré daño. Lo prometo.-
- No creo que sea buena idea.-
No estaba dispuesto a escuchar cualquier negativa. Es lo que quiero y lo voy a tener como sea.
- Tengo hambre Jeremy.- digo entre dientes y muy alterado.
Siento como mis venas vuelven a estar exaltadas y los colmillos me crecen.
- Damon, por favor. No quieres hacerlo.- levanta las palmas de sus manos mientras retrocede.
Como si eso fuese suficiente para detenerme…...
- Te equivocas. - lo acecho como a un animal indefenso. Ante mi solo veo un pequeño aperitivo en vez de un simple crío.- Es lo única cosa que quiero hacer.-
Mis instintos básicos toman el control y sediento de sangre ataco a Jeremy que corre despavorido para el pasillo. Lo seguí, pero andando. Era una presa fácil y el juego que provocaba cazarla era igual de emocionante que beber su sangre.
- Aaaaaaahhhhh!. Socorrooo!- grita, pero no hay nadie en casa.
Y antes de que lo pueda alcanzarlo se encierra en la habitación de su hermana, siendo inútil sus intentos por escapar. Tiro la puerta casi abajo sin ninguna dificultad e inspecciono el cuarto sin éxito. Esta vez se encerró en el baño que conecta con su habitación.
- Vamos Jeremy!.- pego un puñetazo a la puerta del baño.- No voy a pasarme el día persiguiéndote. No dices que eres mi amigo? Ayúdame. -
- Ese no eres tú, Damon!.- grita desde dentro.- Tu nunca me harías daño.-
Entonces algo hizo resurgir mi cordura. Una foto de Elena con Jeremy sobre la cómoda que tenia delante fue la chispa. Que estaba haciendo?. Me retiro de la puerta y me llevo las manos a la frente. He atacado a Jeremy!. Estaba decidido a matarlo sin la mas mínima compasión y ahora un profundo arrepentimiento me invade. Pero que coño me pasa?.
Jer…..- lo llamo pegado a la puerta.- Yo… lo siento mucho.-
Se que mis disculpas no servirán de nada y, a riesgo de que lo vuelva a ver y se me vaya otra vez la cabeza, salgo de la habitación de Elena para la calle. Necesito aire limpio y encontrar una solución a este problema. En vez de mejorar voy cada vez peor y la putada es que siento que no puedo tener en frente a un humano, ya que es pensar en ellos y una feroz sed de sangre toma el control de mis actos.
Me introduzco en el bosque y con lentitud me dirijo hacia el muro. A este paso cuando llegué ya estará Elijah o Stefan esperándome y podrán explicarme porque esta maldita herida no se cura. Aunque por el estado en el que estoy no se sí llegaré. La temperatura de mi cuerpo va aumentado conforme doy un paso y voy gastando energías sintiéndome aun más débil. Esquivando los arboles como si fuesen gigantes que querían aplastame, salí sin proponerlo a una carretera que parecía abandonada. Como continuaba en la misma dirección que quería ir me atreví a seguir por aquí en vez de atravesar toda esa vegetación que solo me entorpecía.
Pero ya las fuerzas me fueron abandonando quedando ya pocos metros de distancia y cansado de tanto andar, pensé que una paradita no estaría mal. Caí desplomado en el duro asfalto porque prácticamente me tiré agotado boca arriba. Por unos minutos me quedo mirando al despejado cielo y extiendo mis brazos para relajarme. Y lo consigo cuando me permito cerrar los ojos por un momento y dejar la mente en blanco. El dolor me da un respiro y remite, aunque no desparece…
Lo mas raro fue cuando desperté de ese rápido descanso. Compruebo que es de noche y que he perdido totalmente la noción del tiempo. Casi ni sabia donde me encontraba y, como si no fuese lo suficiente preocupante, prefiero quedarme tirado en mitad de la carretera admirando las brillantes estrellas.
Mi paz de repente se ve interrumpida al escuchar como se va acercando hasta mi posición unas pisadas que no parecían de un ser humano. Es más, conozco perfectamente ese sonido y vuelco hacia un lado la cabeza para cerciorarme de que no estoy equivocado.
Crow!?.-
Hago un titánico esfuerzo y me pongo en pie para ir hasta el caballo que permanecía a unos metros.
- Vamos chico!.- lo llamo.- Ven aquí.-
Camino despacio para no espantarlo, porque seguro de estar tantos días solo y perdido tiene que estar asustado. Y vuelvo a llamarlo sin conseguir si quiera que me mire. En cambio parece estar mas pendiente de otra cosa.
- Tranquilo.- oigo otra voz que le habla en el otro extremo y su propietaria no es nada menos que Elena.
Ella fue la que estaba mas cerca y la primera que lo atrapó acariciando el hocico para calmarlo. Como no se percataban de mi presencia fui aproximándome a ellos.
- Por fin apareció.- digo contento por ella.- Parece que está en perfectas condiciones y …..- aun estando ya a su lado me ignora y solo se dedica a acariciar al animal.
- De donde vienes tú, eh?.- solo le habla a Crow. Como si yo no existiese- Eres precioso.-
- Elena?.- reclamo su atención haciendo aspavientos con las manos como un pelele, pero nada.
Inmediatamente oímos el sonido de un silbido y miramos en dirección de la que provenía. La sorpresa fue mayúscula cuando vi a un hombre exactamente igualito a mi bajar la cuneta hasta saltar a la carretera.
- Maldito caballo del demonio!.- insulta repetidamente mientras se sacude los pantalones. No se da cuenta que no estaba solo.
No podía ser….Era yo!. La fiebre provocaba estas alucinaciones con retrospectiva de mi mismo o que mierda era esto?. No controlo este universo y ya no sé distinguir entre lo qué es real y lo que no.
- Es tuyo?.- le pregunta inocentemente Elena a mi otro yo que la mira pasmado.
Callo y observo desde una distancia prudencial tan surrealista escena.
- Ahm…- lo pilla desprevenido. No se esperaba encontrar a nadie.- Si. Se me ha escapado.-
- Tú no eres de por aquí.-
- No. Solo estoy de paso.-
- Bueno…..- coge al animal por los amarres y se lo acerca.- La próxima vez ten más cuidado. Los caballos escasean y alguien podía robártelo.-
- Lo tendré en cuenta. Gracias.- recibe las cuerdas y una escabrosa sonrisa se dibuja en su rostro.- Por cierto, soy Damon.-
- No es por ser maleducada Damon, pero no suelo decirle mi nombre a extraños que pasean con su caballo en medio de la nada.-
- Mira quien habla. Tú también están en medio de la nada y sin caballo. Eso si que es raro.- increíblemente le saca una sonrisa.
- Es justo. – extiende su mano para ofrecérsela.- Soy Elena. Encantada.-
- Igualmente Elena.- se la estrecha y va mas allá al besar sus nudillos.- Eres muy confiada al pasear por el bosque de noche. No temes que un desconocido pueda atacarte?.- entona bromista.
- Esto es Mistic Falls. Desde que se acabó la guerra nada malo pasa aquí.-
Mi doble se queda prendado de la inocencia que trasmite Elena.
- Y que haces caminando sola por una carretera abandonada?.-
- Recogía hiervas medicinales para mi madre. Crecen por aquí-
- Está enferma?.-
- No. Solo las utiliza para hacer tés e infusiones. En realidad me mandó ir esta mañana, pero me he tirado todo el día peleando con mi novio y se me fue el santo al cielo. Si llego a mi casa con las manos vacías, tendré que aguantar sus chillidos y por hoy ya tengo el cupo de discusiones lleno.- suelta en un desahogo.
- Y por qué te has peleado con tu novio?. Si no es mucho preguntar.-
Ella suspira hondo y chista lamentando su situación.
- La vida, el futuro….Al parecer lo tiene tooodo planeado. - se muestra molesta al recordarlo.
- Y no es lo quieres?.-
- Acabo de cumplir diecisiete años. No sé lo que quiero.
- Eso no es cierto. Quieres lo que todo el mundo.-
- El qué?.- ladea la cabeza y pone los brazos en jarra.- Desconocido del caballo negro que tiene todas las respuestas.-
- Digamos que soy muy observador y he viajo mucho. Sé bastantes cosas.- presume.
- A ver Damon. Entonces dime…. Que es lo que quiero?.-
Piensa por un momento mientras la examina de arriba abajo. La desenfrenada actitud de Elena le gusta. Lo sé porque aunque no reconozca mi aspecto, sus gestos son igualitos a los que hago cuando la tengo delante.
- Quieres un amor que te consuma.- camina hasta estar a escasos centímetros de ella .- Quieres pasión, peligro, aventura e incluso algo de peligro.-
Elena se queda sin palabras de un principio, pero recupera el habla a la vez que curva su sonrisa.
- Y que es lo que quieres tú?.-
Ahora es él quien tiene que contestar y exhala profundamente antes hacerlo.
- Quiero….- intensifica la mirada y la curiosidad se despierta en sus ojos.- Que te lleves mi caballo.-
- Qué?.- ella no entiende el drástico cambio de tema.- Para que quieres que me lleve tu caballo?.-
- Tu pueblo esta un poco lejos.- le devuelve los amarres.- Regresaras antes.-
- Pero lo necesitas para seguir tu camino. No puedo aceptarlo.-
- Estoy en un campamento a unos metros de aquí. Voy a quedarme unos días para descansar y prestándote al caballo tengo la excusa perfecta para volverte a ver.-
- En serio?. - eso ilusiona a Elena. Y no solo que le deje al caballo, sino la idea de volverlo a ver le encanta.
Acepta confiada e ignorando por completo que es un vampiro. Esto ya esta pasando de castaño a oscuro y no le encuentro ninguna lógica. Porque parece todo tal real?. Por qué mi mente imagina estas escenas cotidianas que nunca han pasado?...
Elena paseaba por la plaza del pueblo acompañada de Bonnie. Regresaban de una larga reunión que tuvieron en la academia después de clases. Esas en las que le comían la cabeza sobre lo malos que son los vampiros y lo bueno que son los humanos. Prestaron poca atención a las explicaciones y ordenes de Jonh y prefirieron analizar y trazar un plan para que Tayler se desenmascarara sólito ante los habitantes del pueblo. Merecían saber que no se tenían que preocupar solo de los vampiros, que los hombres lobos también estaban entre ellos.
Para Elena pasar el rato por ahí y hablar solo de eso era una especie de distracción y excusa para no volver a casa. Temía encontrarse con Damon y tener que despedirse sin estar aun preparada. En cambio para no verlo todo negativo pensó que perderle a él conlleva recuperar probablemente a su madre y que su vida vuelva a normalidad. Pero quien puede volver a la normalidad después de conocer a Damon?.
- Entonces vienes a cenar?.- invita a Bonnie a su casa.
- Si. Iré a pedirle permiso a mis padres y de paso cojo el libro de mi abuela. Tengo trucos nuevos que enseñarte y creo que he encontrado algo que puede interesarte.-
- Vale. Nos vemos luego.-
Cuando fueron a recoger cada una sus coches, que estaban aparcados cerca de la clínica de Grayson, Elena observó como seguía abierta a pesar de ser casi de noche. Entró para ver si se encontraba aun su padre trabajando y efectivamente estaba atendiendo dentro de la consulta como le comenta la señora Flower.
-Esperaré a que salga. Gracias.-
Pero antes que tome asiento la puerta se abre de inmediato.
-Ha sido algo leve.- aparece primero Grayson dando indicaciones.- Guarda reposo y tomate esas pastillas.-
-Si, doctor Gilbert.- seguido de Tayler Lockwood que se tocaba dolorido la nuca.
Elena se queda a cuadros cuando se lo encuentra de frente y no sabe como reaccionar.
- Eh, mi niña!. Que agradable sorpresa.-
- Hola Elena.- la saluda el chico como si no pasara nada.
- Hola.- responde por inercia.
- Estaba atendiendo a Tayler que es el ultimo paciente del día. Acabo con el papeleo y nos vemos en la casa?.- comenta el padre sin tener noción de lo que pasa entre ella y el hijo del alcalde.
- Bueno, yo me voy. Una vez más muchas gracias doctor.- se despide Tayler en un apretón de manos.
En cambio a Elena le dedica una fugaz mirada de complicidad. Los dos tenían un secreto que esconder y por supuesto una conversación pendiente.
- Adiós….-
- Adiós….- se despiden sabiendo que no tardaran en volver a cruzarse…..
Al salir Tayler de la clínica, Elena se acerca al padre para interesarse por el herido.
- Que le pasa?.-
- Ayer en el entrenamiento de fútbol se cayó y se dio en la nuca. Le dolía la cabeza así que se ha hecho un pequeño chequeo. Esta bien.- Elena se queda mas tranquila. No la ha delatado y por lo menos no se va morir de una hemorragia o algo así.- Él es el novio de Caroline, verdad?.-
Ese termino no le gustó a Elena ni tampoco que lo relacionara con su amiga.
- Ya no. Ella lo ha dejado.-
- Liz Forbes se estará echando las manos a la cabeza. Siempre soñó con casar a su hija con un Lockwood.-
- Y tú?.-
- Yo qué.-
- Sueñas con casar a tus hijos con algún miembro de las familias fundadoras?.-
- Lo dices por el cabeza hueca de tu ex novio?. Sabes que nunca me gustó Donovan para ti, pero tengo que dejar que os equivoquéis, sino no aprenderéis nunca. Yo con lo que sueño y lucho es por que encontréis la felicidad. Me conformo simplemente con eso.- le toca la mejilla con cariño.- Bueno, voy a recoger y nos vemos en casa. Vale?.- le regala un tierno beso en la frente.
- Antes de irme….Sabes algo de Jeremy y Damon?.-
- Esta mañana me dijo tu hermano que lo llevaría a la escuela.
- Y quien lo ha recogido?. Porque Damon no ha venido a clase.-
- Pues supongo que Damon porque tu hermano no se ha pasado por aquí. No ha ido a clases?. Que raro que falte, estaba muy emocionado.-
Elena prefirió guardar silencio. Pensaba que la razón por la que Damon no se había presentado en el instituto era para no agobiarla y no tener otra fatídica conversación donde los dos se tendrían que decir adiós. Tal vez para siempre?.
Se despide del padre y de camino a casa conduce inmersa en sus pensamientos. Tanto que el trayecto se le hace corto y se ve aparcando la camioneta frente a la casa sin haber solucionado aun el desorden en su cabeza. Resopla subiendo el porche y jugueteando con las llaves en su mano cuando se da cuenta de que la puerta de la entrada esta de par en par abierta. Alarmada al entrar y ver que las luces permanecían apagadas a pesar de ser la hora que era, parecía que en la casa no había nadie.
- Hola?.- fue hasta el salón y echo un vistazo rápido a la cocina.- Hay alguien?.-
De repente pensó que mejor no preguntar. Puede ser que hayan entrado a robar o algo por el estilo y el ladrón podría estar aun dentro.
- Elenaaa!?.- la llaman desde la planta de arriba.
Reconoce perfectamente el grito de su hermano y sube corriendo por las escaleras donde Jeremy la espera al final con los brazos abiertos y con un llanto desconsolado.
- Dios mio!. Que ha pasado.?- lo examina de arriba abajo para ver si esta bien.
Jeremy intentaba explicarse pero un constante pujido no le dejaba hablar.
- Esta bien, cálmate. Hay alguien mas aquí contigo?.-
El niño contesta con la cabeza que no y mientras se tranquiliza la hermana decide averiguar que ha pasado por si sola. Nada mas aproximarse al umbral de su habitación descubre el destrozo ocasionado. La puerta estaba hecha añicos y en el pasillo había objetos rotos por el suelo que le indicaron que una fuerte pelea se había vivido allí. Gracias a Dios su hermano estaba bien.
- Donde está Damon?. Se ha llevado a quien ha hecho esto?.- se preocupa.
- No….Él….él…- dice a duras penas entre lagrimas.
- No te entiendo Jer.-
- Ha sido él.-
- Qué?.- Elena no se lo cree.
- Él fue el que me atacó.-
- No. Damon nunca te haría daño.-
- Lo sé. Pero está enfermo Elena.- el crio intenta apaciguar sus nervios e intenta de nuevo explicarse.- Se levanto mal y quise quedarme para cuidarlo.-
- Como que enfermo?.-
- Tiene una mordedura en el brazo. Pensamos que con un poco de sangre estaría todo arreglado, pero no se le curaba. Y quiso más y no tenia más.-
- De qué?.-
- De sangre. Sugirió beber un poco de la mía, pero me negué. Entonces es cuando se enfadó y comenzó a perseguirme. Era otro, Elena.- cuenta alterado.- Vi en sus ojos que quería matarme.-
- Vale, vale.- lo estrecha contra su cuerpo.- Tú tranquilo. Y que pasó?.-
- Pues me encerré en el baño y estuvo aporreando la puerta hasta que se cansó y se fue.-
- A donde?.-
- No lo sé.-
- Holaaaaa!.- una voz grita desde el piso de abajo.- Elena?.-
- Es Bonnie. Vamos hacer una cosa.- dice agarrándolo al niño de la muñeca para bajar.
- Eh, hola!.- saluda la morena al verlos aparecer.- La puerta estaba abierta. Acabáis de llegar?.-
- Bon, hazme un favor. Tienes que quedarte con Jeremy.- le traspasa al crío como si fuese un bolso.
- Claro. Donde vas?.-
- No lo hagas Elena.- le ruega Jeremy.- Es muy peligroso.-
- El qué es peligroso?.- Bonnie no entendía nada.
- Damon no me hará daño a mi.-
- No está en sus cabales. La fiebre….-
- Está enfermo y perdido. No puedo abandonarlo.-
- Damon esta mal?.- vuelve a preguntar una ignorada Bonnie.- ¿ Que le ha pasado?
- Por favor. Quedate con Jer y cuando regrese mi padre contárselo todo.
- Pero alguien me puede explicar que pasa?.- se harta la morena.- A donde vas?. -
- Al muro. Si alguien puede ayudarme a encontrarlo es su hermano.-
Y allí que se fue sin pensárselo dos veces ni dar tiempo a mas preguntas. Porque su única esperanza de que supieran curarlo pasaba por Stefan y no tenia tiempo que perder.
Tardó muy poco en plantarse frente a la altísima pared de hormigón y delante del par de vampiros que esperaban a Damon en el umbral del túnel que lo atraviesa. Stefan y Elijah se sorprendieron al ver a la chica y se miraron sin entender que hacia allí sola.
- Me da a mi que a la chiquita esta le va la marcha.- dijo Elijah nada mas verla.
- Que haces aquí. Donde está mi hermano?.- Stefan la recibió mas frío.
- No lo sé. Creía que vendría a buscaros.- comenta algo decepcionada.- Tenéis que ayudarme.-
- Já!. – carcajea Elijah.- Los vampiro no nos dignamos ayudar a humanos.- no la toma en serio.
- Y desde cuando tenéis dignidad?.- lo deja callado.
- Que ocurre?.- Stefan si pone mas empeño e interés.
- Ayer nos cruzamos con…- Elena no sabia como describirlo. - …una especia de hombre lobo.- nada mas pronunciar esa palabra los dos vampiros se pusieron firmes.- Mordió a Damon en el brazo y de un principio se curó, pero hoy….. Está mal, Stefan.- resume con prisas. Le urgia encontrarlo lo antes posible.
- Hombre lobo?.- repitió un Elijah aterrado pendiente a su alrededor.
- Por donde puede estar?.- Stefan se dispone a ir en su busca.
- En cualquier parte. El recorrido hasta aquí es largo y el bosque muy extenso.-
- Vale.- con eso le bastó.- Quédate con ella.- le ordena al otro vampiro.
- No. Yo voy contigo!.- reclama Elena.
- Ni hablar. Os quedais aquí por si aparece. Elijah, por favor.- le indica que la agarre para que no lo siga.
Este obedece y toma a Elena prisionera entre sus brazos mientras ella intenta por todos los medios forcejear para que la deje libre. Es en vano, es mucho mas fuerte y Stefan ya ha desparecido como un rayo.
- Sueltame pedazo de cabrón!.-
- He querido matarte dos veces, no me hagas quererlo hacer una tercera.- la amenaza consiguiendo que pare.
Solo así, tranquila y calmada, la suelta y toma algo de distancia.
- No vuelvas a tocarme.-
- Que pasa preciosa?. Pensaba que te gustaban los vampiros.-
- No me gustas tú.- le espeta con odio.
- Eso es porque no tienes el placer de conocerme.- se apoya relajado sobre un árbol confiando de que no va escapar.- Y dime Elena….. que es eso de que en tu pueblo hay hombre lobos?.-
- Dímelo tú. Supuestamente ustedes se encargaron de aniquilarlos todos, no?.- lo acusa brusca y contundente. No desea intercambiar palabra alguna con un asesino.
- Eso pensábamos hasta ahora.- le replica molesto por el tono en el que le habla.- Pero por lo visto los humanos os estáis guardando un as bajo la manga.-
- Y por qué te preocupa tanto si sois tan superiores a cualquier especie?. Acaso les tenéis miedo?.-
- Los vampiros no tememos a nadie.-
- A si?. Pues hace un momento casi te cagas en los pantalones.- la valentía le da chulería igual que equivocada imprudencia. Al fin y al cabo tenia frente a sus narices al ser mas mortífero de la tierra.
- Mira…..- Elijah cuenta hasta tres para mantener la calma ya que no admite que una simple humana le hable de esa manera, pero prefiere no discutir.- ….Para que lo sepas, una mordedura de hombre lobo es mortal para nosotros. Así que si no damos con Damon rápidamente te quedaras sin novio, princesita.-
- Qué?.- Elena enmudece sintiendo como su corazón se encoge.- No. Damon no puede estar muriéndose.- se niega a creerlo. Ella misma le había disparado en la cabeza y había sobrevivido. Duda que una simple mordedura acabe con un vampiro.
- Los lobos segregan un veneno que ataca nuestro sistema nervioso, nos hace alucinar hasta perder la cabeza y termina por desecarnos hasta la muerte. No es un bonito final, créeme.-
- Y que hacemos aquí parados?. Tenemos que dar con él.- pide con impotencia.
- Lo mejor es esperarlo aquí. Has hecho bien en acudir a nosotros.-
- Pero… y si está tan débil que no puede llegar hasta aquí?.-
- Stefan lo encontrará.- asegura.
Pero para Elena no era suficiente. Aun así no le quedaba otro remedio que tener paciencia y rezar, rezar mucho para que Damon este vivo.
Pov Damon
Salí indemne de aquella alucinación cuando al fin pude ponerme en pie y proseguir mi camino. Deambulé por la carretera a paso lento, ya que no tenia si quiera fuerzas para respirar mucho menos para andar, y todo me da vueltas. Ya no se que rumbo voy tomando y creo que estoy perdido. Derrotado caigo de nuevo en el asfalto y noto como el dolor pasa del brazo al pecho, oprimiéndolo hasta asfixiarme y por primera vez siento que me muero. Pero sinceramente eso no me preocupaba, no temo a la muerte. Lo único que voy a lamentar es de no despedirme de Elena. Es en lo único que pienso y con la imagen de su cara angelical, cierro los ojos y me rindo ante la parca...
- Que estas haciendo?.-
Boca arriba con los brazos extendidos mira hacia un lado. Mi mente está en un constante déjá vu ya que Elena se postra ante mi agarrando a Crow por las correas. Exactamente igual que la anterior alucinación. La única diferencia?. Que esta vez si parece que se dirige exclusivamente a mi y no hay otro Damon por ahí.
- Esperándote.- respondo, pero no es lo que quiero decir.
- Tirado en el suelo donde nos conocimos por primera vez?. – camina alrededor mientras me observa extrañada.
Me levanto sin esfuerzo. Ya el dolor ha desaparecido y me encuentro estupendamente. Luego la miro y me siento mejor aún.
- Estoy algo nostálgico.- no aguanto y la cojo por las mejillas para besarla intensamente. En el sabor de sus labios encuentro el remedio para curarme.
La tierna sonrisa que muestra cuando nos separamos se desvanece al notar por mi rostro que algo no anda bien.
- Al final es algo malo, verdad?.-
De que está hablando?.
- Tengo que volver Elena.-
- Ya, pero puedes regresar de nuevo. Como cada noche.-
- Esta vez no. Mi tiempo aquí ha acabado.-
- No te vayas por favor.-
- Entiendelo. Eres una humana y yo un vampiro. Túu tienes una corta, pero a la vez intensa vida por delante. Y yo la eternidad. No funcionaria.-
Pero que coño le estoy diciendo?. Mi lengua va por libre porque no es lo que pienso.
- Pero…Yo te quiero.-
- Oh, Elena…..- acarició las puntas de la melena que le caía sobre el hombro.- No deberías haberte enamorado de mi.-
- Por qué?. Acaso no soy digna para un vampiro?.- se ofende.
- No, mas bien lo contrario. Te mereces alguien mucho mejor. Yo no puedo darte lo que quieres.
- Si que puedes hacerlo, pero no te da la gana. Llevame contigo y conviérteme. Estaremos juntos.-
Eso me sorprende y enorgullece a partes iguales. Esta dispuesta a convertirse en una especie a la que detesta por estar a mi lado.
- Seria un gran placer, pero no es tan fácil. De todos modos nunca te haría pasar por este infierno.-
- Y que hago con lo que siento?.- se le escapan las lagrimas.- No puedo olvidarte Damon. No quiero.-
Yo la abrazaría ahora mismo y le diría que no tiene por lo que preocuparse. No me iría a ninguna parte sin ella. Pero como esto tiene pinta de ser una pesadilla, no tengo ningún control sobre mis actos y lo que hago es levantarle el mentón para que me mire directamente a los ojos.
- Pero lo harás.- pone las manos sobres sus hombros.
- No.- se resiste.- No te atrevas a obligarme.-
La retengo colocandola de nuevo en su posición y recito despacio.
- Escucha...- deja de forcejear y se queda hipnotizada en mis ojo. Que le estoy haciendo?. Pero si con ella la compulsión no funciona.- Quiero que consigas todo lo que buscas. Pero antes olvidaras que lo nuestro ha pasado. Ningún humano puede saber que los vampiros hemos traspasado el muro y mucho menos que nos conocemos. Es peligroso para los dos.- siento como una lagrima resbala por mi mejilla. A este Damon que habla también le esta costando lo suyo.- Y sí alguna vez nuestros caminos se vuelven a cruzar, ármate del arco que te regalé y clávame una flecha en el corazón sin dudarlo. No dudes!.- le insisto y asiente de inmediato.- Lo siento, Elena. Ojala nos hubiéramos conocido en otras circunstancia.-
- No pasa nada.- esta vez no replica, es más, le da igual y ademas dibuja esa tierna e inocente sonrisa que la caracteriza .- Puedo despedirme de Crow?.-
- No va hacer falta. Puedes quedártelo.-
- En serio?.- abre la boca sorprendida. La alegría se reflejó en su cara y de la tristeza vivida hace un momento ya no queda rastro.
- Claro. Sé que lo cuidaras muy bien.-
- Awwwww!.- se lanza a mis brazos de la emocion.
La presiono contra mi cuerpo y no la quiero soltar. Incluso aprovecho para oler el exquisito aroma de su cabello como si fuese la ultima vez.
- Gracias!. Un millón de gracias.- se separa y acaricia al caballo como una niña con un juguete nuevo.
Mentiría sí dijese que no siento celos del animal ahora mismo..
- Adiós Elena.-
- Adiós.- se despide con la mano y la ultima visión que tengo de ella es la de su espalda.
Y similar a como terminó la anterior alucinación, todo se disipa y regreso a la realidad. Abro mis ojos y sigo tumbado formando una cruz en la carretera. Continuo con vida, pero sigo dándole vueltas al sueño. Se que todo lo provoca la fiebre, pero no entiendo su significado. Es probable que mi memoria se este regenerando y esto sean recuerdos de un pasado no muy lejano?.
La ultima pregunta que hago casi me da la propia respuesta. Esto no habrá pasado alguna vez, no?. ¿Es probable que la mordedura y la maldita fiebre me hagan delirar hasta el punto de crear situaciones inexistentes? O son partes de mis recuerdos?. Por favor que no sea mi mente mostrando mi pasado. Yo no he podido conocer a Elena de antes, es imposible….
Que empiecen las teorias XDDD!.
Hay muchas preguntas que intentaré resolverlas ( no todas porque queda mucha tela que cortar) el en proximo capi. Sí, es el final de esta parte que despedimos con alegria ( necesitamos un cambio). Ahora toca cambiar un poco la perspectivas de las zonas :P
La unica duda que tengo ( y no es de la historia) es si publicar la segunda parte como una historia nueva ( continuacion), o seguirla en este mismo apartado. No se si me entendeis ( tal vez las lectoras- autoras que leen esto saben a lo que me refiero ;)
PD: Espero vuestras review como agua de mayo ( valga la redundacia XD ) y me solventais esa pequeña duda. Mil gracias!.
Saludo. MJ
