El agua corría por su pálida y tersa piel envolviéndola en un manto de tranquilidad y sosegada paz. Solo en la ducha encontraba la calma, por eso Damon estuvo metido ahí como una hora mas o menos. Le encantaba meterse bajo el chorro y no pensar otra cosa que no fuese lo que se pondría de ropa después.
Dando por concluido su placentero baño sale enroscándose la toalla en la cintura hacia el magnifico y gran vestidor que posee. Cuando consigue secarse el cuerpo, tira la toalla al lado y abre un cajón para coger los calzoncillos. Luego se daría un detenido paseo por las camisas y pantalones para escoger vestimenta que ponerse. Su actitud ante los últimos meses vividos era borrarlos de su memoria y pasar pagina lo mas rápido posible. Tomárselo como si fuese una broma de mal gusto y ahora tuviese la oportunidad de volver a la normalidad.
- Buenos días!.- Elijah saluda contento por tener de regreso a su mejor amigo.- Como estas?.-
- Muy bien.- se sube los vaqueros.- Ha sido librarme de esa maldita humanidad y estoy como nuevo.- prosigue por enfundarse la camisa y abrocharse los botones.
- Me alegro mucho. Ya se te echaba de menos cabroncete!.- abre los brazos y camina hacia él.
Damon le sonríe de primeras y finge recibirlo igual , pero cuando ya lo tiene en frente arma el brazo y cierra el puño propinándole un puñetazo en la mejilla. Eliijah que cae desplomado al suelo se agarra la desencajada mandíbula y lo mira desde abajo sin entender.
- De que coño vas?.-
- Es lo que te mereces. Como has permitido que viva con humanos?.- le recrimina un Damon furioso.- Teníais que haberme sacado de allí nada mas verme.-
- No había manera de convencerte.-
- Me partes el cuello y ya está.- propone como fácil solución.
- Créeme que lo sugerí muchas veces, pero tu hermanito quería hacerlo por las buenas.-
- Y de cuando le haces caso a Stefan?. Joder, si llego a permanecer un minuto mas en ese pueblucho me atrapan. Imagínate lo que eso significa.-
- Ya y sabes que lo intentamos por todos los medios. Pero incluso el adorable y humanizado Damon era igual de terco que tú.-
- Argggg.- chista indignado.- No quiero acordarme de esa parte. Pensar en lo que he tenido que aguantar me produce nauseas.-
- Pues parecía que te lo pasabas pipa.-
La contestación de Elijah en vez de enfadarlo aun mas le produce una sonora carcajada y pasa del mosqueo inicial a ofrecerle su mano para ayudarlo a levantarse.
- Eso ya queda en el pasado. No merece la pena mencionarlo mas.- ahora sí lo abraza con ganas y cambia radicalmente de tema.- Cuéntame mejor como me curasteis la mordedura de hombre lobo. Encontrasteis alguna bruja?.-
- Stefan no te lo dijo?.-
- Llevo dos meses pasando de vuestro culo y no me interesaba eso. Solo quería recuperar mis recuerdos.-
- Vale. Te lo digo yo. Fue la sangre de mi hermano la que te salvó.- suelta de sopetón.
- Como?. Klaus me dio su sangre?.- le afloran los nervios.- Esta aquí en el país?.-
- No. Mi hermanito sigue metido en su agujero.- comenta con desprecio.- Por suerte tenia guardada un poco de su sangre por si un día me encontraba con algún hombre lobo. Al final te has adelantado tú.-
- Gracias entonces.- le da una palmada amistosa en la espalda.- Ahora necesito saber que ha pasado durante mi ausencia.- lo invita que lo siga.
Salen al dormitorio y Damon se aproxima al espejo para acomodarse el pelo y mirarse presumidamente.
- Antes de ponerte al tanto me gustaría saber una cosa.- Elijah duda si preguntar o no.
- Que te pasa...- lo observa a través del reflejo del espejo.
- Que vas hacer con el tema de la humana?.-
- A que te refieres?.-
- Dijiste a Elena que le devolverías a su madre. Vas hacerlo?.-
- La persona que prometió eso no era yo.- la cara le cambia al escuchar su nombre.- Además soy Damon Salvatore y no tengo porque devolverle nada a nadie.-
- Esta bien. Y que has hecho con su madre y Sheyla?.-
- Puffff...- resopla y para no cabrearse de nuevo se pasa una vez mas la mano por su sedoso cabello - Por qué te interesa tanto?.-
- Simple curiosidad.-
- Pues deja de ser una vieja cotilla y céntrate en lo importante. Esas dos brujas no son de tu incumbencia.-
- Vale, vale...- para el interrogatorio.
Pero las preguntas de Elijah no eran por simple curiosidad. Tenían un trasfondo que no era otro que averiguar que es lo que se traía Damon entre manos con las brujas. Y no solo eso era su intención. Sentía como que le debía algo a Elena después de que su padre muriese por defendedlo a él y la única manera de que esa irritante conciencia parase de dar por culo era llevarle a su madre a la zona viva.
POV Elena
Ya ha amanecido y es cuando aprovechamos para atravesar al otro lado. Esperamos a que fuese de dia pensando que la luz del sol nos proporcionaría una cierta ventaja ante los vampiros que no la soportaban. Aunque era mas deseo que otra cosa, porque como Damon hay muchos que pueden salir de día y al no saber exactamente lo que nos encontraremos toda precaución es poca. No podemos enfrentarnos a ellos, ninguno de nosotros ganaría esa batalla y para no acabar muertos es mejor estar atentos.
No tuvimos que recorrer tantos metros de oscuridad ya que las linternas nos sirvieron para guiarnos hasta el final del túnel y salimos al exterior con inquietud y curiosidad. Yo fui la primera en pisar la zona muerta y en ver el extenso bosque que nos toca atravesar hasta llegar a la gran cuidad que delimita en el horizonte.
- Pues tampoco se diferencia mucho de la zona viva. Solo hay verde y mas verde.- comenta decepcionada Caroline.
- Y que te esperaba que hubiese?. Cadáveres colgados de los arboles?.- pongo los ojos en blanco.
- Mas o menos sí.-
- Shhhh chicas...- nos manda a callar Enzo.- Hay que ser sigilosos. No sabemos si tienen guardas custodiando esta puerta.-
- Es verdad.- añade Bonnie con seriedad.
Desde que hemos pasado por esa puerta su tensión ha aumentado. Me preocupa que se ilusione con lo de su abuela. Si resulta que esa intuición de que está viva es equivocada puede provocarle mucho sufrimiento. Pero la entiendo perfectamente, yo estoy en la misma tesitura.
- Vale.- digo en voz baja y me acerco a Crow para sacar el mapa de mi mochila. Agachándome para desplegarlo en el suelo, los chicos se aproximan y comienzo a explicar.- La cuidad estará a unos cinco kilómetros o así. Si seguimos todo recto llegaremos, pero habrá que cruzar el rio Wickery o bordearlo.- señalo en el mapa mientras me escuchan atentamente.
Y emprendimos el viaje en un absoluto silencio y mirando a nuestro alrededor constantemente. Gracias a Dios que no tuvimos problemas los primeros kilómetros y caminamos a un ritmo rápido hasta que acabamos cansados.
- Descansemos unos minutos.- ordeno y todos están de acuerdo.
Caemos exhaustos tras unos matorrales que nos servian de escondite y reponiendo fuerzas para continuar la rubia decide romper el hielo.
- Me estoy meando.- siempre tan fina ella.- Alguna me acompaña?.-
- Yo también tengo que ir.- se apunta Bonnie.- Ahora volvemos.-
Ambas se levantan y se alejan lo imprescindible. Acordamos que ninguno nos perderíamos de vista y siempre permaneceríamos juntos.
- Elena...- me llama Enzo.
- Si?.-
- Iba a proponer una cosa, pero creo que si lo digo yo tal vez Caroline ponga miles de pegas.- busca algo en su mochila.- Cuando supe que Damon era un vampiro y supere el miedo a que me matara, le pedí un favor.-
- Que favor?.-
- Ya sabes lo friki que soy para estas cosas y aproveché el momento.- saca unas probetas con algo oscuro en su interior.- Dicen que su sangre es curativa y quería comprobar si era cierto. Las he conservado todo este tiempo.-
De inicio me quedo pensativa. No se que me quiere decir con esto.
- Es sangre de Damon?.-
- Si. Él pensó que seria buena idea tenerlas por si pasaba algo grave. Por lo visto también le daba algunas pruebas a tu padre.-
Como no... mi padre y su experimentos...
- Las has traido por si alguno de nosotros la necesita?.-
- Mas bien es un seguro.-
- No te entiendo.-
- Lo mejor es que la bebáis ahora. Si algo nos pasase es bueno saber que volveremos a la vida.-
- Pero en realidad volveríamos como vampiros.-
- Lo sé. Pero mejor vampiro que ser un muerto, no?.-
Yo no estaba tan segura ni tampoco convencida. No quiero ser un vampiro y mucho menos vivir una eternidad. Que ame a uno no quiere decir que quiera ser como ellos.
- Enzo... no creo...-
Iba a darle mi opinión al respecto, pero Caroline y Bonnie aparecieron corriendo del sitio donde se habían ido a hacer sus necesidades y venían pálidas.
- Viene alguien!.- anuncia casi en un susurro Bonnie.
Todos nos agachamos y agazapamos junto a Crow intentando ocultarlo. Los nervios empezaron aflorar y ninguno sabia que hacer excepto sacar nuestras inútiles armas. Todos con pistolas menos yo, que mantenía en tensión mi arco para apuntar a quien se atreviera acercarse a nosotros.
- No me puedo creer que ya esté aquí!. Esto era una reverenda mierda sin él.- comenta un hombre que que no distingo ver con tanta vegetación.
- Si, pero es un puto secreto. Nos han dicho que nadie se puede enterar hasta esta noche.- responde otro hombre que le acompañaba.
- Tranquilo. Si de verdad aprecio mi vida cerraré la boca.-
Maldita sea, no son Elijah ni Stefan porque reconocería ese tono egocéntrico de ambos. En cambio la situación cada vez se volvía mas difícil al saber que eran otros vampiros y que si nos encontraba seguramente nos matarían. Ahora mismo eso de tomar la sangre de Damon no me parecía tan mala idea.
Al fin observamos como pasaban de largo centrados en su conversación hasta que el relinche de Crow llamó su atención.
- Kol, lo has escuchado?.- se detienen y miran hacia nuestra dirección.
- Si. Proviene de allí.-
Dios Santo!. Caminan hasta nuestra posición a paso ligero y solo me queda volverme y con las manos pedirle a los tres que retrocedan y salgan corriendo. Yo de todos modos voy a enfrentarme a ellos para darles algo de margen.
- Vamos Elena.- Caroline quiere arrastrar conmigo y tengo que empujarla para que me deje.
Es en balde... Con todo el revuelo los vampiros se presentan ante nosotros con su super velocidad.
- Pero que tenemos aquí... Ni mas ni menos que cuatro humanos.- dijo fascinado.
Los dos parecían jóvenes, prácticamente les echaría mi edad, pero eso no podía impedirme sacar una flecha y disparar contra uno de ellos. No voy a quedarme a escuchar sus clásicas ironías para que después nos maten. Voy a luchar y no permitiré que nadie ponga trabas a mi camino.
Desgraciadamente para mis intereses la flecha no lo toca y con la misma rapidez que nos han encontrado, me arrebatan el arco y me pegan un guantazo fuerte hasta tirarme al suelo. Eso me deja atontada, no se por cuanto tiempo, solo sé que antes de que pierda la conciencia capto como uno de ellos coge a Enzo por el cuello y se lo parte delante de mis amigas. Luego continuó por unos aterradores gritos y mis parpados irremediablemente se cerraron para sumergirme en un oscuridad profunda...
Damon permanecía en la entrada de su lujoso ático a punto de salir y rebuscaba en el pequeño armario de llaves que tenia en el recibidor. Escogiendo concienzudamente el coche que conduciría hoy, ahora mismo lo que más le preocupaba era que nadie se enterase de su vuelta y así su reaparición fuera espectacular. Había mucho que tiempo que recuperar y una de las cosas primordiales para él era su cuidad.
- Vamos ya joder!.- le grita a Elijah que había ido un momento al baño.
Retocándose mientras en el espejo del recibidor, las puertas del piso se abrieron para dejar entrar a Stefan que venia de mejor animo que de costumbre. Tener de nuevo a su hermano mayor era una gran motivación.
- Buenos días. Vas a salir?- se extraña al verlo tan arreglado.
- Si, ya sabes...- Damon no le hace mucho caso.- Llevo meses ausente y Elijah ya me ha puesto al tanto de todo. Voy arreglar esta situación y lo primero que haré es empezar por mi club.-
- En serio me estas diciendo que es mas importante para ti el antro ese que arreglar los asuntos de tu pueblo?.-
- Para eso te tengo a ti hermanito.- lo agarra de la cabeza en forma amistosa.- A ti se te da mejor las personas que a mi. Ademas...necesito una buena bienvenida y a la gente siempre le gusta divertirse.-
Damon estaba dispuesto a recuperar el tiempo perdido y para ello requería una gran celebración.
- Y a donde vas?.-
- Si quiero una fiesta por todo lo alto necesito materia prima y de la buena.- le da un toque en el pecho sabiendo entre ellos lo que eso significa.
- Vas a traer a más?. Acaso no tienes suficientes?.- lo juzga molesto.
- Nunca es suficiente.-
- Y que hay del tema con Elena?. Ya los humanos estarán enterados de que hemos pisado su zona. Se va liar.- vaticina en una advertencia.-
- Ya me preocuparé de eso mañana, pero ahora tengo un hueco que llenar.- se va para la puerta para no escucharlo.- Dile a Elijah que lo espero en el parking. Vente si quieres, pero por favor deja antes el palo de la escoba que tienes medito por el culo. No te va ser pulcro a estas alturas Stefan.- desparece cerrando de un portazo.
La historia que se traían los Salvatore venia de muy muy lejos. Demasiados asuntos sin resolver entre ellos para que todo quede olvidado. Pero aun así siempre prevalecía el vinculo de sangre que les unía ante todas las cosas. Eran hermanos y eso si que no se podía olvidar...
Montados en un coche con los cristales tintados de camino a su destino, Elijah conducía mientras Damon observaba por la ventana en silencio y pensativo. La ultima conversación con Stefan había sido un fastidio para él. Ya no porque su hermanito menor sea un puto coñazo cada vez que tiene la oportunidad, sino que encima nombra a Elena y hace que se acuerde de ella. Eso es lo que mas lo cabreaba.
- Que ha dicho Stefan para que estés tan callado?.-
- El correcto de mi hermanito se cree que porque lleve unos pocos años rehabilitado ya es un angelito.-
- Déjame adivinar... Te ha puesto de chulo putas.-
- Desde que pasó lo de la ultima vez no es tan tonto para volver a llamarme así. Él sabe perfectamente que el que mando aquí soy yo y si no me hace caso se tendrá que ir.-
- Pssss... No soy el mayor fan de ese niñato, pero se ha dejado los cuernos por cuidar de esta cuidad mientras no estabas. Aparte, te ha estado buscando sin parar.-
- Os habéis hecho amigos o qué?.- odiaba que Elijah no se pusiera de su parte.
- No es eso. Pero entiendo que esté preocupado. Tu padre le ha estado dando la brasa todo este tiempo pidiendo verte.-
- Y que quiere el viejo?.-
- Resultados tío. La cosa se está poniendo tensa con los humanos. Y más cuando informen de que hemos cruzado el muro.-
- Que le ha contado Stefan?.-
- Pues la verdad. Que habías tenido una de esas desapariciones a la que nos tienes acostumbrados y que mientras él se haría cargo de todo hasta que tú llegaras. Lo siento pero tenemos que avisarle de que estas aquí.-
- Ni se os ocurra!.- alza el dedo Damon.- Si mi padre sabe que he vuelto vendrá a comprobarlo por el mismo. Paso de verlo.-
- Damon, Guiseppe no se chupa el dedo. Cuando des esa fiesta ya todo el mundo sabrás que has regresado.-
- Ya bueno, pero será después de la fiesta.- comenta positivo y la sonrisa vuelve a su rostro.
- Bien visto.- a Elijah le pareció también buena idea esperar.
- Pues dejemos de hablar de cosas serias y pasemos a las divertidas.- se frota las manos.
- Que se te ha ocurrido?.-
- Tengo una vacante desde hace tiempo y eso no puede ser.-
- Vas a sustituir a Jenna?.-
- Que mejor remedio que superar esto con mujeres?.-
La risa maligna que emiten ambos no indicaba nada bueno. Y eso es lo que necesitaba Damon. Hacer algo malo, volver a sentir su verdadera naturaleza y liberar sus instintos mas primarios. Desde que su humanidad desapareció es lo único que el cuerpo le pide.
A las afueras de la cuidad, se salen de la carretera principal y toman el primer desvío en el camino hasta llegar a una especie de edificio abandonado. En la entrada había un par de coches lujosos y una furgoneta grande aparcada y cuando detuvieron el coche al lado se bajaron para introducirse en el vestíbulo. El interior no tenia nada que ver con la descuidada fachada, por dentro la decoración era glamurosa y poseía una recepción como la de los hoteles. Allí una rubia altísimo conversaba con dos tíos fornidos y entrajetados, también vampiros, cuando al darse cuenta de quien entra por la puerta paran con lo que le estan haciendo y amplian sus respectivas sonrisas.
- Señor Salvatore!. No nos han avisado de que venia.-
- Ya, bueno... Creo que no necesito avisar, no?.-
- Claro que no. Disculpe.- se avergüenza la chica y agarra rápidamente el teléfono.- Le diré que está aquí y en unos minutos lo preparará todo.-
- Vale.-
Espera paciente sentándose en uno de los comodos butacones. Elijah le acompaña a su lado.
- Y que es lo que vas a buscar esta vez?. Pelirrojas, morenas o... esa rubia del mostrador no esta nada mal.- le guiña el ojo descarado a la chica que se sonroja mientras habla apurada por el teléfono.
- Pssss...- se encoge de hombros.- Lo primordial es que sea virgen.-
- Ya, pero de físico qué?. Un estilo parecido a Jenna?.-
- No, con Jenna ya quedé escarmentado. No pienso repetir.-
- Si mejor. Entonces una que sea todo lo contrario?.-
- Pues no sé. Supongo que principalmente tiene que estar buena y que parezca inocente aunque luego tenga un toque de locura.- Damon comienza a imaginarse cual seria su mujer perfecta.- Tal vez una morena con la piel tostadita y que sus ojos sean también negros.- involuntariamente pensó en Elena.
- Aha...- Elijah se percató y arqueó las cejas al escuchar a su amigo. Definitivamente con humanidad o sin ella, Damon no podía olvidadla de un dia para otro.
- Pero ya te digo...- carraspea para volver en sí.- ...tampoco tengo muchas exigencias.-
- No. Para nada...- le sigue el rollo ironizando.
- Señor Salvatore puede usted pasar.- informa la rubia.- Y perdón por la espera.-
- Nada guapa.- se encamina hacia la puerta que estaba mas al fondo del pasillo.
Daba a un almacén donde había unas altas estanterías que contenía varios aparatos electrónicos. Al tío que habían venido a visitar era un comerciante de la zona de dudosa reputación, un ganster de medio pelo, gandul y codicioso. Por eso era todo tan clandestino y discreto. Cuando recorren parte del almacén, sentado a un escritorio estaba Logan.
- Damon Salvatore!.- se levanta para recibirlos.- Mi mejor cliente. Como estas?- le ofrece la mano.
- Logan...- no se la da.- Vengo a que me enseñes lo que tienes.-
- Si por supuesto, pero tengo un problemilla. Como siempre sueles avisarme con antelación aun no he tenido tiempo de escoger la mejor para ti y tampoco tenerla lista para esta noche.-
- Me da igual. He estado de viaje por un largo y pesado tiempo. Solo quiero reaparecer con una chica nueva del brazo.-
- Está bien. Hoy precisamente me han traído un lote nuevo.- hace sonar una campanita y aparecen los dos tiarrones que estaban en la entrada.- Pero advierto, no estan listas todavia. Las acabamos de recoger y aun no están sin domesticar.-
- De eso me encargo yo. Son vírgenes?.-
- Por supuesto. Mi mercancía es de la mejor.- se ofende.
- Pues ya esta!. Con eso me vale. Donde están?.-
- Acompañar al señor Salvatore a los aparcamientos. Yo iré cuando acabe con este cliente que me está dando la tabarra.- ordena en una queja.
Los cuatro salen al aparcamiento encaminándose precisamente donde Damon y Elijah habían aparcado el coche. Concretamente se acercaron a la furgoneta que había al lado. No sabía que se encontrarían ahí metido ni a quien escogería. Lo único que Damon tenia en mente era que tendría un juguetito nuevo al terminar la noche. Pensar mas allá? Para él no era primordial.
Los gorilas de Logan abren el maletero y tirando de una cadena de hierro sacan a varias chicas encadenadas y a cada cual mas asustada. Bajaron tres y no paraban de sacar más. Damon ahora si se frotaba las manos al ver como desfilaban ante sus ojos tanta belleza juntas. Con sus tiernos cuellos y sexos virginales. Se relame nada mas imaginar lo que les haría...
POV Elena
El frio tacto de la chapa contra mi cara hace despertarme de mi letargo. No sé cuanto tiempo he estado inconsciente ni donde he acabado. Mirando confundida a mi alrededor, compruebo que me encuentro en un habitáculo prácticamente a oscuras salvo la tenue luz que entra por una pequeña rendija en techo que me da una visión totalmente horrenda de donde estoy. Y no estaba sola, varias chicas así de mi edad permanecían amarradas con una cadena de acero rodeando sus delgadas muñecas. Muy pocas levantaron la vista para mirarme y solo una de ellas fue la que me habló.
- Bienvenida. Como estas?.-
- Pues...- evalúo mi estado y siento un leve dolor de cabeza.- ...creo que bien. Donde estoy?.-
- Vamos camino de Las Ruinas. Hemos tenido la mala pata de que nos ha comprado Logan. Dicen que es el peor.- me suelta así como si nada.- Por cierto yo soy Vicky.-
- Yo Elena...Espera,! Qué?. Has dicho comprar!?.- alucino con lo primero que me ha dicho antes de presentarse.
- No te entiende Vickyl. Ella no proviene del mismo sitio que nosotras.- comenta otra.
- En serio?. De donde vienes entonces?.- pregunta curiosa la castaña.
- De la zona viva.- lo digo como si nada, pero levanta ampollas porque ahora todas comienzan a cuchichear.
- Oh dios mio... Vienes de la otra parte del muro?.-
- Si.- le confirmo de nuevo y provoco otra ola de murmullos.- Que ocurre?.- no sé porque arman tanto escandalo.
- Te han atrapado los vampiros allí o qué?.
- No. Yo traspasé el muro.-
- Pero que dices?.- se llevan las manos literalmente a la cabeza y algunas abren sus bocas de estupor.- Nadie en su sano juicio arriesgaría su libertad para venir hasta aquí.-
- Ya, bueno...Yo ando escasa de eso últimamente.- me reincorporo y observo que a diferencia de ellas yo no estoy atada por ningun sitio.- Tengo que salir de aquí y encontrar a mis amigos. Los habéis visto?.-
- Una chica negra y otra rubia?.
- Si!. Iban con un chico.-
Por dios que estén bien. Quiero pensar que el ultimo recuerdo que tengo de Enzo antes de desmayarme sea una pesadilla.
- Al chico no lo hemos visto. Pero a ellas se las llevaron aparte. En el mercado nos catalogan y nos dividen en grupos.- explica una del fondo.
Y yo sigo sin entender a que se refieren. Es como si habláramos de mercancía y no de personas...
- En grupos de qué?.- pregunto desesperada.
Todas se quedan calladas y la única que se atreve a contestarme es la tal Vicky.
- Siento ser yo quien te diga esto pero... dudo que vuelvas a ver a tus amigas. Si no son vírgenes las reclutaran para otras clases de tareas.-
- Vírgenes?. Que tiene que ver lo de ser virgen?.-
En el exterior se escucharon pasos y voces de algunas personas y no pude obtener respuesta ya que todas se posicionaron erectas en sus asientos y cerraron la boca.
- No estás atada. Hazte la muerta y quédate en ese rincón.- me sugiere en un murmuro April.
- Por qué?.-
- Si te compran te llevaran lejos y no podrás dar con tus amigas. Si finges estar inconsciente no te sacaran de aquí y tendrás una oportunidad para escapar cuando se pongan a seleccionar.-
- Vale.- su idea me gusta y le hago caso. Me tumbo donde estaba y cierro mis ojos, no sin antes de darle las gracias por la ayuda.
Abren las puertas y la luz de fuera entra potente dejándonos a todas casi ciegas, pero al fin descubro donde nos encontramos. Era una furgoneta y poco a poco todas se ponen en pie cuando alguien tira de las cadenas desde del otro extremo y las obliga a caminar casi a empujones. Yo intento controlar mi miedo y poner los cinco sentidos en lo que voy hacer. Solo tengo una oportunidad de huir y tengo que aprovecharla.
- Vamos!.- ordena la voz ruda de un hombre.- Poneros en fila y quietecitas.-
Quedan pocas chicas por salir y yo continuo tirada en el suelo con mis ojos mas que cerrados. Al parecer Vicky tenia razón porque el vampiro grandote y calvo se cree que sigo desmayada y me deja en mi sitio. Pero donde me he metido?. Estoy atrapada entre la espada y la pared. Por un lado mis amigas están desparecías, a saber que le ha pasado a Enzo y yo estoy a punto de conseguir que me maten ya que por mucho que corra sé que me van alcanzar. Pero por el otro lado no puedo rendirme sin pelear. Y valentía me sobra para enfrentarme a estas cosas.
Una vez que las han sacado a todas dejan las puertas abiertas de par en par y observo que se alejan unos metros y exhibe a las chicas como si estuviesen en un escaparate.
- Que les parece señor?.-
Nadie le respondió, pero si escuche unas pisadas que iban de un lado a otro. Desde mi posición y con solo los ojos entreabiertos no podía ver a quien o quienes les hablaba, pero si que notaba como las chicas se ponían cada vez mas tensas. De quien tendrían tanto miedo?. Eso no importaba ahora, era la oportunidad de correr sin hacer preguntas. Luego ya me martirizaré por presenciar lo que he presenciado. Me levanto sigilosa sin que se den cuenta y poco a poco me voy aproximando al umbral para pegar el salto definitivo y salir pitando de aquí.
- No es lo que estoy buscando.- reconozco la masculina voz que contesta y detiene mi propósito en seco.
- Eh tú!.-
Como me quedé paralizada uno de los vampiros me vio y vino a por mi. Menos mal que reacciono rápido y desde mi altura le propino una matada en la cara antes de que me agarre. De todos modos resulta ineficaz, como no le hiciese nada y sin dificultad me atrapa. Su fuerza es impresionante y no le afecta el golpe en absoluto, así que cogiendo una de mis piernas me hace caer al chapado de la furgoneta y me arrastra hasta sacarme por completo y boca abajo como si fuese un conejo.
- Suéltame desgraciado!.- grito revolviéndome.
- Tal vez le guste mas esta fierecilla señor Salvatore.- me suelta el tobillo dándome de bruces contra el frío y duro asfalto.
El golpe es doloroso, pero no mas doloroso que comprobar quien es el dueño de esa voz. No lo podía creer, pero así era. Estaba tirada delante del hombre al que había venido a buscar, frente al amor de mi vida y la expresión con la que me recibe es seria y distante.
- Damon...- murmuro su nombre y rápidamente se forma una sonrisa en mi boca.
Tal vez con la pinta que llevo ni me conozca y encima tampoco me esperaba. Después de dos meses debe de ser totalmente un shock para él, aunque Elijah que está a su lado si parece que le sorprende mi aparición. Es más, noto mas alegría por parte de él que de Damon.
- Que me dice señor Salvatore?. Se queda con alguna?.-
Su semblante es sombrío e inescrutable, como un muro impenetrable y frunciendo el ceño parece que se lo piensa y consigue encogerme el corazón con su duda. La pregunta era sencilla y esperaba que me escogiese a mi sin vacilación, pero creo que el no quiere lo mismo. Este Damon que tengo en frente dicta mucho del Damon que conocí. Me lo dicen sus tormentosos ojos centelleantes que me miran mas como una presa y no como la persona de la que estaba enamorado. Como si ese amor que sentíamos se hubiese evaporado y ya solo quedaba un gran vacío en su interior...
CONTINUARÁ...
Respondo alguna de las review y muchas gracias por ser tan pacientes ;)
Liz: Damon con humanidad o sin ella siempre es imprebisible. Pero sí, intentará hacerle el menor daño posible a Elena ( dentro de los canones que manejo) XD
Mi angelito: Suelo contestarte por privado, pero esta vez lo haré por aqui. A ver alma de cántaro, parece que no me conoces. Siempre hay gato encerrado XPPP . Y este gato se llama Klaus. Cuando al rubio le de por apararecer se va armar la gorda :o :O
Dai: Damon nunca quiso secuestrar a Elena. Su objetivo siempre fue su madre. Su encuentro fue... una bonita casualidad? XD, pero esa parte la explicaré mas adelante. De la abuela de Bonnie no te preocupes, pronto tendremos noticias.
Y a las demás deciros que es un placer escribir para ustedes. Sois geniales. Hasta el próximo.
MJ
