Antes de que acabe el año quería haceros un regalito en forma de actualización ;)

Advierto! Hay escenas para +18, XDD.


POV Elena

Siento un agradable cosquilleo allí abajo. Tan, tan agradable que emito sonoros jadeos como si me faltara la respiración. De hecho me cuesta hacerlo porque hay algo que ejerce una presión sobre mi cuerpo y no puedo inspirar y espirar con normalidad. Al parecer yo misma no lo veo necesario y prefiere morirse antes que detener ese celestial hormigueo que tengo entre las piernas. Permanezco con los ojos cerrados hasta que noto la calidez de una mano tocándome la teta. Al abrirlos vi con la escasa visibilidad que dejaba el anochecer entrar al cuarto como unos labios se acercaban a los míos y los atrapaba con una pasión desbordada. De inmediato supe quien era su dueño y lo peor de todo es que no me inmuté ni lo aparté.

- Damon...Que haces?.- pregunto en un hilo de voz.

- Quiero follarte. Necesito follarte.- pide ansioso mientras me devora la boca.

- Yo nunca lo he hecho.- como que tu nunca lo has hecho?. Lo que deberías es parar ahora mismo en vez de dar tantas explicaciones!.

Mi subconsciente reclama que entre en razón, pero al parecer no tengo intención de parar...

- No sabes cuanto te deseo.- murmura en mi oído.

- Pero tu humanidad volverá si lo hacemos.- le digo para evitar lo inevitable.

- No te preocupes. Te aseguro que esto no tendrá repercusiones.-

Sin ser consciente de lo que hago, porque mis extremidades van por libre, apretujo con mi mano su paquete sin imposición y tiento su erección desesperada porque la sacara de los pantalones de una vez. Él los estira para que meta la mano y agarre fuerte su miembro. No puedo creer lo que estoy haciendo, pero es lo mas excitante que he vivido en mi vida. Sin arrepentimiento la cojo entre mis dedos y presiono fuerte. Con un suave movimiento de arriba abajo le produzco placer y su rostro de satisfacción es suficiente para mi.

- Joder...- las venas resaltan debajo de sus achispados ojos.- Déjame estar dentro de ti.-

Mi conformidad ante la situación es preocupante. No es el momento para ir perdiendo la virginidad por un simple calentón. Pero qué demonios! Mi vida ya esta sentenciada y no tengo porque reprimirme. Tal vez es hora de hacerles caso a Damon y a Rose y mirarlo desde otra perspectiva.

- Hazlo!.- le digo dándole el pistoletazo de salida.

Colocándose de rodillas entre mis piernas, se arranca prácticamente la camisa y a la hiper velocidad que maneja hace igual con los pantalones y calzoncillos. Mis ojos no alcanza a ver tan rápido y solo se queda con la escena final. Su fornido pene erguido y sabroso delante de mi centro decidido a penetrarme.


POV Damon

Se despierta de inmediato del sueño sentándose en la cama y respirando aceleradamente. Vaya... no esperaba que fuera por esos derroteros. Cuando la vi dormida y decidí meterme en su cabeza no pensé que estaba teniendo un sueño erótico conmigo.

- Tienes una mente perversa, princesa.- digo flexionando el codo sobre la almohada y apoyando la cabeza sobre una mano para mirarla.

Estupefacta todavía, ahoga un grito de frustración cuando tapa su cara con la sabana para luego quitársela y empujarme hasta tirarme de la cama.

- Eh!-

- Pero que coño haces?. El trato era que no dormirías en la cama conmigo. Tu has provocado esto?.- se señala la cabeza.

- No, no!.- se lo indico con el dedo mientras me pongo en pie.- A mi no me eches las culpas. Eso lo has soñado tú.-

- Mientes!. Te has metido en mi cabeza.-

- Eso si lo he hecho. Pero no puedo cambiar lo que piensas. El collar que llevas no me lo permite.

Se toca el cuello para cerciorarse que lo lleva puesto, pero no entiende muy bien que está pasado.

- Entonces... He sido yo?.-

- Si.- asiento divertido.

Se sonroja tanto que me aparta la mirada y sale de la cama en dirección al baño con tanta prisa que tropieza con los zapatos que dejé tirados por el suelo. Cayendo de rodillas antes de llegar, voy rápidamente hasta su posición para ayudarla a levantarse, pero la rechaza empujándome cuando me acerco. Ya es la segunda vez que lo hace y no habrá una tercera.

- No te me toques.- se pone en pie solita.

- Esta bien!.- respeto su espacio.- Pero tendría que ser yo quien se sintiera violento en esta situación. Tú eres la que has soñado con eso, no yo.-

Mi broma no le hace ni puta gracia y alza sus pequeños puños para venir a por mi. Los intercepto por las muñecas antes de que golpeen mi pecho y forcejeo con ella hasta zarandearla. Tiene que calmarse y no enfurecerme. Además, es media noche y toda la casa está en silencio. Las chicas podrían escucharnos.

- Eres un maldito desgraciado!.-

- Para!.- tengo que sacar la fuerza y rodearla con mis brazos para que se quede quietecita.- Baja la voz o voy a tener que amordazarte princesa. Y esta vez no estoy de broma.-

La amenaza si que se la toma muy en serio y cambia por completo cuando relaja el cuerpo. Eso sí, la mirada asesina con la que me fulmina la mantiene.

- Suéltame.- susurra entre dientes.

La libero y suspiro hondo. Ayyyyy está niña me lleva al limite.

- Sabes?. No tiene nada de malo soñar con que nos acostamos juntos. Eres una adolescente con las hormonas revolucionadas y es de lo mas natural del mundo.-

- Ya te tengo que aguantar en la vida real para que encima estés en mis sueños.-

- Venga ya... Hemos comprobado hace unos segundos que te mueres porque yo esté encima tuya.-

- Y acaso estas dispuesto hacerlo?.- Porque te recuerdo que si me desvirgas tu humanidad regresará en seguida.- se revela con un estilo chulesco chasqueando hasta los dedos.

Como se sabe ya las normas del juego. Ayer parecía muy dispuesta y hoy por el contrario utiliza esa baza para mantenerse pulcra. Mis planes de todos modos no van por ahí. Siendo humana nunca la tocare de esa manera. Otra cuestión será cuando la convierta y ya no haya riesgo de que los sentimientos vuelvan.

- Vete a la cama.- le pido con amabilidad.- Yo me quedaré en el suelo.- le doy una patada a mis zapatos para que pase y no vuelva a tropezar.

- Como la primera vez que me dijiste que no te ibas a meter?.- no se fia.

- Tranquila. Te juro que dejaré tus sueños y a ti en paz.- levanto la mano.

En silencio se introduce en la cama acurrucándose bien entre las sabanas y dándome la espalda. Puedo entender su enfado, al fin y al cabo he invadido su intimidad. Pero me alegra mucho que incluso en sus sueños sea yo el protagonista, porque de una manera u otra sigo en sus pensamientos.


POV Elena

Soy un zombi que solo camina por inercia. Me he levantado temprano y he salido de la habitación antes de que Damon se despertara porque no quería empezar la mañana con otra disputa o escuchar alguna bromita de las suyas sobre lo de anoche. Aun estoy en shock por el puñetero sueño. Ya no porque interviniera él, que eso es otro tema por el que avergonzarse. Fue el hecho de estar a punto de acostarnos y la emoción que eso me produjo y que tristemente se disipó cuando abrí los ojos. Pero que me pasa?. No puedo volverme loca con este asunto. La adolescencia me está pasando factura y la niñata calentorra que hay en mí solo ve que hay un tío bueno que duerme a su lado.

- Buenos días!.- me saluda Rose cuando entro en la cocina.- Eres madrugadora como yo. Bien!.- celebra metiendo el pan en la tostadora.

No se que tiene eso de bueno, pero la saludo con toda la alegría que me sale. Ninguna.

- Hola.- me siento en los banco de la isleta y observo que cocina.

- Uhhh, alguien se ha levantado con mal pie.-

- No he dormido nada.- le confieso. De todos modos en mi cara se tiene que notar.

- Si te soy sincera yo tampoco. Sigo sin saber nada de Elijah.-

- Ni te ha llamado?.-

Me niega un poco decepcionada y se le escapa una lagrima. Me sabe mal que esté tan preocupada y tampoco puedo ver llorar a nadie.

- No, por favor...No llores.- rodeo la isleta de los fogones para ir abrazarla y se me ocurre una cosa.- Oye, tengo que subir a mi habitación por una cosa. Ahora vengo, vale?.-

Ella no entiende porque de repente me marcho, pero voy a solucionar esto. Damon debe decirme donde está Elijah y si no todo el mundo sabrá donde está escondido. Cuando subo al cuarto, cierro las puertas dando un portazo y consigo que se despierte de un brinco. Que se joda!. Por tantos sustos que me ha dado y por entrar anoche en mi cabeza.

- Ooohhh, lo siento mucho. Te he despertado?.- saco mi lado sarcástico.

- Joder!.- permanecia aun tumbado en el suelo.- Buenos días a ti también.- dice en una queja.

- Levanta. Tenemos que hablar.-

- Buah!. A los humanos os gusta tanto hablar...- levanta el culo torpemente.- Y yo que soy mas de actuar.- arque las cejas sugerente.

Ya está con las impertinencias. Es desesperante cuando se lo toma todo a broma o en un contexto sexual. No puedo con él...

- No me contestaste. Donde está tu amigo del alma?.-

- Quien?.-

- Pues Elijah. El perrito que te sigue a todos lados.-

- Por qué te interesa tanto?. No odiabas a todos los vampiros?.-

- Ya, pero desde que estoy aquí es el único que se ha preocupado por mi bienestar.-

Ahí has estado rápida Elena. Punto para ti!.

- Aha... Y yo no?.- parece que se ofende.

- Tú!?.- digo incrédula.- Si eres el que me tiene cautiva.-

- Cuando quieras puedes irte!.- me contesta con la vena del cuello ensartada.- Yo no te retengo. Puedes hacer lo que quieras. Ahora, no te aseguro que por estas tierras llegues muy lejos.-

Tiene mas razón que un santo y en ese mismo instante recobran sentido las palabras de Rose. En esta parte del mundo la protección para un humano es lo principal.

- Solo quiero hablar con él.- rebajo el tono de la conversación.

No me apetece volver a tener una bronca, porque entonces no sacaré ninguna información.

- Qué le quieres preguntar qué no me puedes preguntar a mi?.-

- Nada...-

Achina la mirada y se abrocha hasta el cuello la camisa entreabierta que dejaba todo su torso musculado al descubierto. Menos mal, porque ya hasta el poco bello de su pecho me estaba poniendo mala...

- Lo sabes. Verdad?.

Mierda!.

- El qué...- me hago la tonta.

- Vamos... Elijah te cae como una patada en el estomago. Te importa poco lo que le pase.-

- No se de que me estas hablando.- resisto y giro para la puerta.

Él rápidamente interrumpe mi camino poniéndose delante con su super velocidad.

- Apártate.- no quiero que me acorrale otra vez.- Por favor.-

- Es Rose la que está desesperada por saber de él. No es así?.-

- Deliras.- intento pasar y escapar para la salida. Eso te pasa por ser tan enterada Elena. Quien te manda?

- Sé que están juntos. Que me ha traicionado.- confiesa y me quedo aun mas en blanco.

Lo sabe y se siente traicionado. Descubierto el pastel, no sé como proseguir y solo le pido una cosa.

- No les hagas daño.-

- Crees que mataría a mi mejor amigo por esto?.-

- No te conozco y no sé hasta que punto llegarías. Ademas, no es la primera vez que pasa, verdad?-

- Aha...Te han contado lo de Stefan, no?.-

- Solo por encima, pero me espero lo peor si fuiste capaz de deshacerte de esa pobre desgraciada por no hacer feliz a tu hermano.-

Mis palabras extrañamente le hacen endurecer el rostro. Pensé que mi opinión le seria diferente, pero esta vez no sentí lo mismo. Es como si lo insultasen y le doliese. Es el gesto que pondría mi Damon. Mi antiguo Damon.

- No vayas por ese camino otra vez. Mis asuntos no son de tu incumbencia.-

- Pues los míos parece que te los has agenciado.-

- Para eso eres mía.-

- No!.- levanto mi dedo.- No soy tuya.- já!. Pero que se ha creído este gilipollas?.- No hasta que traigas a mis amigas y a mi madre.-

- Pides mucho princesa. En el par de días que llevas aquí te he devuelto al caballo y luego a Enzo. Que mas quieres?.- explota tirando el rebujo de mantas sobre mi cama.

- Lo que te preguntado primero. Donde está Elijah?.-

No voy a bajarme del burro. Si piensa que por tener la salten por el mango manda él está muy equivocado. No seré un vampiro con super poderes, pero soy una mujer cabezona. Y a eso no me gana nadie.

- Argggg. Que terca eres!.- grita entre dientes para que no lo escuchen.- Lo único que necesitas saber es que ambos tendrán su castigo a su debido momento. Y este no lo era.- explica rebajando su mal humor.- Ni se te ocurra decirle nada a Rose de que yo lo sé o me veré obligado a tomar cartas en el asunto. Voy a la ducha para relajarme un poco.- me da la espalda para entrar en el baño.- Menudo despertar de mierda.- se va quejando mientras cierra de un portazo.

Dios... este lío me supera. Como hago para tranquilizar a Rose sin llegar a estar en el medio?. De de todos modo saldré escaldada seguro y por eso no puedo quedarme con los brazos cruzados.

Bajo sopesando ideas de como hacerlo y al regresar a la cocina eso ya parecía un gallinero. Las chicas sentadas a la mesa, comían y charlaban entre ellas mientras se pasaban los platos de comida. Rose ahora era una loca entre los fogones sacando mas tortitas con la ayuda de una Meredith que cantaba muy animada a su lado.

- Elena!.- es la primera que se percata de mi presencia.- Buenos días!.-

- Hola chicas!.-

Me devuelven el saludo casi todas con la mano al tener las bocas llenas. Todas menos Sade que no levantó la mirada de su plato.

- Siéntate Elena o te quedaras sin nada.- me ordena Rose.- Estas gordas lo devoran todo.-

- Si, nos encanta devorar.- comenta Nora en un tono gracioso y genera que la mesa entera se ria a carcajadas.

- Perdónalas Elena. Son unas degeneradas.-

Supongo que el pervertido de Damon las tiene sexualmente alteradas. Son jóvenes y preciosas y puedo entender que les pueda gustar las cosas que les hace, pero en mi caso imaginarme que ha estado con todas ellas me pone enferma. Cuando los celos empiezan a comerme por dentro se disipan rápidamente al sonar el timbre de la puerta y darme un pequeño susto.

- Yo voy!.- se ofrece voluntaria Mer. Dando brincos se va para la entrada y abre la puerta.- Hola Stefan. Buenos días.- su animado estado pasa a ser serio.

- Buenas...- viene por el pasillo y conforme se escuchan los pasos las chicas se yerguen en sus asientos.

- Stefan... Que te trae por aquí?.- lo recibe Rose con mas confianza.

- Necesito hablar con ella.- me señala.- En privado.-

- Conmigo?.-

- Si.- se hace a un lado para dejarme pasar.

Nos metemos en el salón, algo alejados de la cocina y tomo asiento en el sofá cuando me lo indica.

- Que quieres?.-

- Donde está?-

- Donde está quien?.- me hago la tonta.

- Mi hermano. Donde está?.-

- Ni lo sé, ni me importa.- en lo primero miento, pero en lo segundo digo toda la verdad.

- Elena... Mi padre lo reclama y la paciencia no es uno de sus puntos fuerte.-

- Ya, pero yo no se donde esta Damon.-

- Si no se presenta pronto ante él se pondrá a buscarlo y levantará cada piedra de esta cuidad para encontrarlo.- insiste infundado miedo. Lo que no sabe que yo ya no tengo miedo a nada. Me enfrento a un futuro esclavizada y con eso ya tengo suficiente.

- Lo siento.- me mantengo fuerte.

- Vale...- resopla algo preocupado.- Pues si se aparece por aquí dile que vaya a la mansión.-

Se va sin ni siquiera despedirse hacia la entrada y sale acompañado de Kol que hablaba muy entretenido con Meredith en la puerta unos segundos antes. Está muy agobiado por la desaparición de Damon y tal vez podría ayudarlo contándole que se encuentra arriba de nuestras cabezas, pero entonces perdería mi baza para seguir chantajeandolo.

Cuando terminamos de desayunar, con el tema principal de la huida de Damon de fondo, subimos a nuestros cuartos para cambiarnos y salir de nuevo a `` correr´´. Lo pongo entre comillas porque lo que hacíamos era pasear a paso ligero y parlotear todo el más entrar en la habitación, Damon me espera sentado en la cama y con un par de maletas a sus pies.

- Que es eso?.-

- Nos vamos de vacaciones!.- extiende los brazos celebrándolo.

No le pillo la broma y frunzo el ceño.

- Explícate.-

- Oh vamos...- se levanta del colchón y viene hacia mi.- Dime que no te apetece quitarte un poco de en medio.-

- Quieres quitarte tú del medio. Que tu padre esté por aquí te acojona, reconocelo.-

- Mira princesa... Se me cansa la boca ya de decirte que yo no le tengo miedo a nadie y menos a mi padre.- se hace el chulito, pero no engaña a nadie.- Lo que pasa que no quiero verlo. El viejo es complicado y tiene unos ideales muy fuertes, por lo que no se puede discutir con él o llevarle la contraria.-

- Tu deporte favorito claro está.- es un cobarde y no me va hacer verlo de otra manera.- Sabes que tu hermano acaba de estar aquí, no?.-

- Si, lo he escuchado.- dice asqueado.- Es un puto lame culos. Pero por eso deberíamos irnos.- persiste en su idea.- Me gustaría que vinieses conmigo y ademas quiero enseñarte algo.- propone ofreciendome tímidamente su mano.

Que ponga esa cara de yo no he roto un plato no termina de convencerme...

- Pues dime donde vamos antes.- le pido antes.

- Puffff.- se ofusca un poco.- Quieres saber donde y que está haciendo Elijah o no?.-

Y su pregunta lo cambia todo...


POV DAmon

Nada mas darme el sí me puse manos a la obra. Llamé a Enzo para que recogiera a Elena abajo para no levantar sospechas entre las chicas y a mi que me esperaran fuera. Como un maldito ladrón tengo que salir por la ventana y bajar el tejado de la casa sin ninguna complicación gracias a mis habilidades. Una vez en el suelo, veo como en la lejanía llega Enzo y una Elena cambiada y puntual, le di solo cinco minutos, salia por la puerta. Desde una esquina de la casa observo como se saludan efusivamente cuando aparca el coche y se baja. Ese chico se está ganando merecidamente una buena paliza por manosearla tanto y encima no contentos con eso se susurran algo en el oído que no llego a entender hasta que afino el oído. Estaban hablando de mi y preguntándose donde me había escondido. Salgo con las maletas en las manos.

- Estoy aquí.- comento muy bajito aproximándome a ellos a toda prisa.- Larguémonos ya!.- les ordeno metiéndome en la parte trasera antes de que alguien me vea.

El camino no fue necesariamente largo, pero dentro del coche parecía no pasar los minutos. Elena estaba a mi lado, mirando por la ventana continuamente y Enzo se centraba en la carretera sin articular palabras.

- Sois los mejores compañeros de viaje.- saco mi sarcasmo a pasear.- Me lo estoy pasando pipa con ustedes!.-

- Lo siento Damon. La luz del día aun me molesta un huevo y me duele la cabeza.- responde Enzo.

- Será porque no llevas tus gafas, no?. Por cierto donde están?. No veras nada sin ellas.- se pregunta Elena intrigada.

- Pues...em...- balbucea.

Mierda Enzo!, no dudes o ella lo notará. Tengo que intervenir o se va enterar de que es un vampiro y que lo haga en un espacio tan reducido no es lo mejor.

- Se le rompieron.-

- Eso!.- me secunda intercalando la visión entre el retrovisor y la carretera nervioso.- Cuando nos atacaron me las partieron.-

- Ya le compraremos una.-

- Cuando?. Cuando tengamos un accidente y muramos?.- me reprocha exagerada.

Oh vaya, salió la defensora del pueblo.

- Bueno...- me inclino un poco hacia ella y dibujo mi mejor sonrisa.- Si tenemos un accidente es un gran consuelo que yo no pueda morir, no crees?-

Niega con la cabeza y achina su coqueta mirada como si me fuese a matar. Es una mirada de odio, pero de igual manera a mi me encanta con tal de que me mire a mi.

- Tranquilos, estoy bien. Ademas, la carretera esta vacía y es toda recta.- Enzo intenta poner algo de paz.

- Por suerte ya queda poco para llegar.- anuncio cuando veo que entramos al pueblo mas cercano a las Ruinas.

Adentrándonos en una especie de urbanización de grandes mansiones, vamos llegando a nuestro destino donde nos espera otra sorpresita de las mías. Espero que está sea la definitiva y me gane por lo menos un poco de la misma simpatía que le muestra a Enzo.

- Es aquí.- le indico para que pare el coche.

Nos detenemos delante de una casa colonial con altas columnas que presiden la entrada oponentes. Todas eran del mismo estilo por aquí, pero esta era la mas destacada al ser de ladrillo rojo y no de de un blanco impoluto.

- Déjame adivinar.- comenta ella.- Esta también es tu casa.-

- Nah!.Yo tengo mejor gusto princesa.-

Nos bajamos del coche acercándonos a la entrada donde Elijah sale por la puerta y nos saluda con una seriedad absoluta. No andamos los dos en un buen momento de nuestra relación, joder el mamón me ha traicionado, pero ese asunto lo arreglaré luego. Ahora estamos aquí porque nos incumbe otra cosa.

- Elijah!.- lo nombra con alegría Elena.

- Ves?. No lo he matado.- le digo para que vea que no soy tan malo.- Está ahí?.- me dirijo a mi no tan leal amigo.

- Si, pero pensé que vendrías anoche después de la fiesta.-

- Ya, pero mi viejo anda por la cuidad y estaba demasiado ocupado evitándolo.-

- Mas bien demasiado ocupado en huir.- me rectifica ella.

Después que si yo soy el picón, pero ella no se queda atrás.

- De verdad quieres saber que hacemos aquí o prefieres hacerte la graciosilla?.-

- Y que hacemos aquí?.- pregunta colocando los brazos en jarra esperando mi respuesta.

- Porque no entras?. Después de ti.- me hago un lado para que pase primero.

Nos mira a los tres un poco reacia, pero se adentra en la casa sin dilación. Esta en un mundo que no es el suyo, totalmente diferente a lo que conocía y aun así no se achanta. Su valentía es admirable, por no decir que me tiene encandilado...

- Toma...- Elijah me ofrece un pañuelo.

- Para qué?.-

- Para la baba.-

Ignoro su broma y miro a Enzo que si se reía.

- Tú debería entrar también.- le pido que siga a Elena.

Lo que les esperaba dentro tenían que verlo con sus propios ojos y cerciorarse de que cumplo mi palabra. Cuido de lo que es mio...


POV Elena

Las lagrimas corren por mis mejillas nada más ver quien se presentaba ante mi. Acurrucada en el sillón del salón, dormía Caroline plácidamente, agotada y un poco sucia. Yo me acerqué intentando hacer el menor ruido posible para no despertarla y saber si estaba bien.

- Que le ha pasado?.-

- Solamente la he obligado a dormir porque estaba en una especie de estado de shock. El tío que la compró no trataba muy bien al servicio.- informa Elijah al lado de Damon que me miraba fijamente.

- No la habrá...- se me forma un nudo en la garganta ante la palabra violación.

- Esta bien, tranquila. Como mucho se habrá alimentado de ella.-

Como si eso ya no fuera suficiente para dejarle un trauma a Caroline. Normal que se la haya encontrado con una crisis nerviosa.

- Y Bonnie?. Donde está?.-

- Lo siento... Ella no estaba con la rubia.-

- No...- tapo mi cara y ahogo el llanto con mis manos.

Mi amiga sigue desaparecida en un mundo hostil donde reina el peligro y mas con su condición de bruja. Para los vampiros sus peores enemigas.

- Eh!.- Damon de repente se pone frente a mi y suavemente me baja los brazos con unas delicadas caricias desde el hombro hasta los codos. Abro los ojos y ahí lo tengo mirándome con el semblante preocupado.- Tarde o temprano la encontraremos, vale?. La encontraré.- asegura y por primera vez creo en su palabra.

- Y si está muerta?.-

- Concéntrate y pregúntale a tu instinto. Piensas que está muerta?.-

- No.- respondo rápidamente.

- Pues quédate con eso.-

Este Damon no es el pamplinas que hace unos minutos me molestaba con su sola presencia en el coche. Por fin utiliza su lengua viperina para decir algo reconfortante, profundo y condescendiente. Y sin ninguna broma pesada de por medio! Todo un récord.

Abandonamos el salón para dejar descansar a Caroline todo lo posible antes de despertarla. Damon y yo nos fuimos para la cocina, mientras Elijah tiró para una habitación que había en la misma planta, supongo que será un despacho, y Enzo prefirió quedarse al lado de la rubia. Se nota muy preocupado y no saber donde está Bonnie nos ha dejado abatido a los dos.

- Quieres comer algo?.- Damon se pone abrir los muebles como pedro por su casa.

- La verdad es que no.- poso mi culo en una banqueta.- De quien es esta casa?.-

- Es de Elijah, aunque no pasa mucho por aquí.- dice pasando sus dedos por la encimera y mostrando el polvo que tiene.

- Porque no me dijiste que estaba buscando a las chicas?. Rose anda desesperada por saber de él.-

- Ya bueno, es el precio mas bajo que está pagando por su traición.- se pone serio mientras enciende la cafetera.

- Y que vas hacer con ellos?.-

- Tú céntrate en tus amigas.- se aproxima para darme una taza.- Que yo lo haré con los míos.- corta de raíz con el tema indicándome que ya estoy pisando terreno peligroso.

Como me ha traído a Caroline y está cumpliendo con su palabra le daré una pequeña tregua. No vaya ser que se enfade y le de por mandarlo todo a la mierda.

- Que va pasar con Bonnie?. Vamos a ir a buscarla?. Podemos empezar ya. Si nos ponemos en marcha... .- propongo levantándome de la banqueta.

- Espera...- posa sus manos en mis hombros y me sienta de nuevo.- Déjame averiguar algo más y a partir de ahí actuaré.-

- Pero contra mas tiempo pase tiene mas probabilidades de que le hagan algo.- paso por alto la chispa que se enciende en mi interior con tal solo el roce de su piel.

- Es una bruja y seguro que gracias a eso pudo escaparse. No le valió para ayudar a Caroline, pero dudo mucho que la quiera dejar atrás. Así que supongo estará cerca.-

Tiene razón. Sí su teoría es cierta y escapó, Bonnie debe de rondar por aquí ya que nunca se iría sin nosotras. Pero entonces eso significa que puede estar en cualquier sitio, con grandes peligros que la pueden acechar y eso me pone igual de nerviosa.

- Prometemelo. Prométeme que cuando estén todos los dejaras ir al otro lado.-

- Si tu cumples con tu palabra no habrá ningún problema. Lo harás?. Sin objeción?-

- Si. Estaré contigo hasta el fin de mis días, callaré cuando digas, seré sumisa... No me importa, lo haré si quieres. Pero tráelos sanos y salvo, por favor.- pronuncio con una mezcla de tristeza y excitación.

Definitivamente estoy muy confundida porque ser esclava de un vampiro no es precisamente lo que quería para mi vida. Pero debo de reconocer que la intriga por como será el viaje hasta el día de mi muerte al lado de este hombre me desborda y cada vez quiero saber más sobre su mundo.

- Pero eso no es lo que quiero de ti.-

- Y que es lo que quieres Damon?.-

Bufa una risa dejando ver un poco de su resplandeciente y cautivadora dentadura y levanta una de las manos de mi hombro para subirla a mi mejilla.

- Lo que quiero es lo que todo el mundo quiere.- roza mis labios con su pulgar y me pierdo en la intensa mirada que les procesa.- Incluida tú Elena.-

- Y que és...?.- al escuchar mi nombre y no el de princesa pregunto por preguntar porque ya la conversación me importaba poco. Suena tan bonito dicho por él.

No Elena!. Es un truquito que tiene para ponerte tonta y que caigas rendida a sus pies otra vez.

- Déjamelo demostrártelo mejor.-

Oh, oh...

- Bueno yo...- se me seca la garganta ante su proximidad.- Tengo que agradecerte lo que estas haciendo. Ya has conseguido traer a Caroline, a Enzo y a Crow.- no me queda otra que inventarme eso para ver si así se aleja un poco.

- No hay de qué, princesa.- ya estamos con el puñetero mote!?.Que efímero ha sido.- Estoy aquí para lo que necesites.- y me brinda la curvatura de sonrisa más preciosa que he visto jamás.

Que se ponga a total disposición no ayuda y una idea perversa pasa por mi mente ante lo que dice. Dios Elena! Estas mal de la cabeza si este simple momento te pone mas caliente que el pico de una plancha. Tienes que apartarlo tú o esto acabará mal.

- No te acerques más.- le tengo que pedir porque mi cuerpo no reacciona.

- No puedo evitarlo. Deseo tu contacto más que cualquier cosa. Incluso más que la sangre.- abre con su cadera mis rodillas y se mete entre mis piernas.

Quedo atrapada entre el y el respaldo de la banqueta. No tengo escapatoria y a pocos centímetros siento el aire que expulsa desde su profunda exhalación. Va besarme y no existe nada para impedirlo porque yo también deseo lo mismo. Desde la otra noche y está mañana con e sueño no puedo dejar de pensar en otra cosa. Estoy enferma...


POV Damon.

Me la voy a comer, me la voy a comer enterita. No literalmente, pero sinceramente es lo que mas me gustaría. Y estar tan cerca de ella es comparable a abrasarte con el sol. Si no la beso inmediatamente voy a quemarme.

- Voy besarte.- la aviso por si las moscas.

Aunque soy de los que piensa que si quieres un beso no pides permiso. Lo das y ya está.

- Damon...- murmura mi nombre embobada en mis ojos.- No por favor.-

Es un momento contradictorio porque niega con cierta inseguridad, pero es eso lo que me da la confirmación de que desea también lo mismo. Sus labios claman a gritos que los haga míos como debe ser, porque esta mujer es mía y nada mas que mía. A la mierda si me gano otra bofetada! Esta vez por lo menos merecerá la pena.

Acorto la escasa distancia que nos separa y junto nuestras frentes para terminar con el ultimo paso. Pero antes de culminar con mi mayor fantasía un maldito e incipiente jaleo proveniente del salón interrumpe el momentazo.

- Aaaaaaahhhhhhhh. Aléjate de mi. Tú estas muerto!.- de repente chilla una voz femenina angustiada.

- Caroline!.- Elena se levanta inmediatamente de la banqueta echándome a un lado.- Ya está despierta!- y corre para el salón.

Nooooooooooo!. No te vayas!. Me cago en todo. Por qué a mi?. Ahora que la tenia a punto de caramelo se me escapa. La rubia me las va pagar por ser tan oportuna.

Por lo pronto dejo aparcada mi ira y sigo a Elena por el pasillo porque no me queda otra. Eso sí, con una erección de mil demonios. Una vez en el salón veo a la rubia subida en el sofá con un cojín entre las manos perfectamente preparada para utilizarlo como arma. Parece un animalillo salvaje con esos pelos revoltosos y la suciedad en su vestimenta. Sin contar la cara de loca que pone al ver a Enzo.

- Car, cálmate.- le pide Elena acercándose despacio.- Es Enzo.-

- Este no es Enzo.- contradice a su amiga.- Enzo lo vi morir yo con mis propios ojos. Le partieron el cuello.-

Joder rubia!. Cierra el pico...

- Qué?.- por lo pronto Elena no lo entiende.- No Caroline, el no puede ser...- señala a Enzo y hace una pausa como cayendo en la cuenta de lo que sucede. Luego se gira hacia mi y arruga el entre cejo.- Lo que vi fue verdad.-

- Pues ...- arrugo el rostro.- Si, tenia sangre mía en su interior cuando lo mataron.- confieso al fin.

Para que atrasarlo más si todo se descubriría dentro de poco?. Pero arrrggggg!. Podía haberse esperado solo un poquitin, no?. Ahora me odiará más y tendré que traerle a Bonnie lo antes posible para que me perdone esta.

- Eres un hijo de ...- antes de que termine el insulto arma bien el brazo y cierra su puño.

Sin mas fue a impactarlo con mi cara sabiendo que este golpe me lo daría con todas sus fuerzas.

CONTINUARÁ...


Os deseo a todas felices fiestas y feliz año nuevo.

Espero que os haya gustado ;) y hasta el proximo.

MJ.