POV Damon.
Creo que he ido demasiado rápido o he sido un pelin brusco. Tal vez para no mandarme a la mierda y acabar otra vez peleados ha preferido contestar escuetamente y salir corriendo. Bueno, mas bien abandonó la pista de baile andando, pero para mi fue como sí dijese que no a cualquier posibilidad de convertirse. En conclusión, lo único que me ha quedado claro es de que no estaba preparada para lo que le he pedido.
- Que estás tramando Damon?.- Finn se presenta en la pista con un evidente cabreo y me saca de mis pensamientos.
- Yo?. Nada. De que hablas?.- no entiendo porque viene en ese estado.
- No se lo que quieres conseguir con esto.- me señala como si me estuviese regañando y para mas inri agarra mi muñeca y tira de mi para que lo siga.- Ven conmigo.-
- Sé andar sólito.- aparto el brazo para que me suelte y caminamos en dirección al caserón donde nos introdujimos en su despacho.
Cuando cierra la puerta le exijo rápidamente explicaciones indignado.
- Pero que carajos te ocurre?.- No me hagas más eso delante de los humanos o me perderán el respeto.-
- Ellos no te respetan Damon. Te tienen miedo.- me calla con sus gritos. Pero ha que viene esto?. Le ha dado a todo el mundo por pisotearme!?.- Y no te hagas el tonto. Sabes perfectamente que a las dos les has prometido y pedido cosas diferentes. A que estás jugando?.-
- Y tú como coño sabes todo eso?.- pero será cotilla!- Algún día Mickelson te arrancaré esas orejas de soplillo.- maldigo entre dientes.
- Como si quieres matarme, me da igual. Pero ahora mismo vas a contarte que te traes entre manos.-
- No tengo porque contarte una mierda.- contra mas gente sepa mis planes mas probabilidades de que salgan mal y Finn precisamente era uno de los que no lo tenia que saber.
- A no?. Pues les contaré yo lo que pasa.-
- Argggg.- me está sacando de quicio y lo agarro por el cuello de la camisa.- No vas a decir nada, te enteras?. Esto no es asunto tuyo Finn. No te metas!.- ahora el que alza la voz soy yo.
- Me meto porque ellas me importan!.-
Él me echa las manos también y empezamos un forcejeo que nos lleva a tropezar contra una mesita que había de por medio. Como el era mas viejo y mas fuerte yo salí perdiendo y acabe estampado contra la pared. Alzando el puño cierro los ojos preparándome para el golpe, pero luego de unos segundos los tengo que volver abrirlos al no recibirlo. Finn solo mantenía armado el brazo y apretaba los dientes con el rostro totalmente convertido.
- Si te lo cuento serás el primero que intentará impedir que lo lleve acabo.-
- Llevo siglos apoyándote en cualquier gilipollez que has hecho Damon. Por qué crees que esta vez será distinto?.-
- Porque concierne a tu hermano Klaus y sé que no vas a estar de acuerdo con que lo encuentre.-
Pronunciar su nombre hace que baje el brazo y me suelte.
- Para qué lo quieres?.-
- Para una cosa.- no entro en detalles.
- Para qué?.- insiste por mucho que le diga.- Si al final das con él, mi padre puede enterarse y ...-
- Lo mataría?. Dime... No se lo merece por lo que le hizo a tu madre?.- le recuerdo por si se le había olvidado.
- Por supuesto, pero eso no quita de que sea mi hermano. Tú le harías eso a Stefan?.-
- Supongo que no. Pero ganas no me faltan-
- No perdono a Klaus, jamás lo haré, pero tampoco quiero matarlo. Suficiente castigo tiene con ser desterrado de la familia y huir eternamente de mi padre.-
- No quiero entregárselo a Mickael si es lo que te preocupa.-
- Eso me da igual. Lo que me preocupa de verdad eres tú. Si encuentras a Klaus y no se lo dices a mi padre te acusarán de traición.-
- No me importa, porque creo que la razón por la que lo hago merecerá la pena.-
- Y sé puede saber cual es esa razón tan importante?.
POV Elena
Meto los pies en el agua cuando me siento en el embarcadero y los comienzo a mover de arriba abajo para chapotear mientras pienso en lo que acaba de pasar. Salí de la barbacoa andado, intentando no correr para no parecer que huía, pero eso es exactamente lo que hacia. Huir de lo que me había pedido, de la sensación que recorrió por todo mi cuerpo cuando me lo propuso y de que no era miedo lo que sentí. Acaso es algo normal tener miedo de no tener miedo?. Porque siendo sincera no me he llevado las manos a la cabeza con lo ha que ha propuesto, es más, es como si lo esperase con ansias. Pero que me pasa?
- Estás bien?.- preguntan a mi espalda.
Al girarme veo a Sheyla al principio del embarcadero y caminando hacia mi.
- Sí ahm... solo necesitaba un poco de aire.- no miento, lo necesitaba de verdad.- Te ha mandado mi madre?.-
- No. Tu madre está en la barra con Finn empinado el codo y ni se ha dado cuenta de que te has ido.- me acompaña quitándose los zapatos y sentándose a mi lado.- Pero yo si os estaba observando. Casi te vas corriendo. Acaso ese chupa sangre te ha dicho algo inapropiado?.-
Suelto una pequeña risa al oír lo ultimo que ha comentado.
- Damon es por si solo inapropiado.-
- Verdad.- se ríe conmigo.- Pero ha pasado algo de lo que debamos preocuparnos?.-
Pues sí, pero no le puedo contar aunque me muera de ganas. Porque ella se lo diría a mi madre, que seguramente no tiene pajolera idea. Dudo que sí lo supiera aceptase de buena gana que me quedase.
- No. Son solo sus típicas tontería que me sacan de quicio.-
- Por lo que tengo entendido en Mistic Falls no era así, no?.-
- Que va. Fue todo lo contrario a lo que es ahora.- rememoro buenos tiempos...- Cuando lo conocí era generoso, inocente, ignorante ante su propia condición... Así vi que los vampiros también tienen su parte buena.-
- Bueno, por lo menos mi hechizo sirvió para algo.-
- Eh?.- no comprendí.- Tu hechizo?.-
- Fui yo quien le borró la memoria y lo mandó allí. Por mucho que quisiera, y Dios sabe que tuve la oportunidad en mis manos, no me atreví a matarlo.- relata algo disgustada.
- Y eso?.-
- Es una especie de príncipe de los vampiros y si lo mataba su hermano o su padre tomarían represarías.Y su objetivo seguro serian los humanos. No podía arriesgarme que invadieran Mistic Falls, así que pensé que vosotros lo retendríais y así ese desgraciado probaría un poco de su propia medicina.- chista decepcionada porque nada le salió como planeó.- Pero sin lugar a dudas, lo que verdaderamente me hizo cambiar de opinión cuando le borraba los recuerdos fue verte a ti.-
- A mi?.- dije con expectación señalándome.
- Sí. Fue como un relámpago de imagines y en las ultimas estabas tú.-
Cada vez esto tiene menos sentido y la situación se está volviendo aun mas desesperante si cabe. Ahora resulta que Damon ya me conocía?.
POV Damon.
Después de hablar con Finn y aclararle algunos aspectos de mi brillante plan, me subo a mi habitación al no encontrar a Elena por ningún lado. Ya no hago nada en esta fiesta rodeados de humanos a los que sin pensarlo les desgarraría el cuello para beber una gota de su sangre. Cuando entro en mi solitario y oscuro cuarto tiro la chaqueta a la silla mas cercana y me saco la ropa para quedarme solo con la parte baja del pijama. Antes de meterme en la cama echo un ultimo vistazo por la ventana al zafarrancho que estaban montando en la barbacoa con la esperanza de poder ver por ultima vez en la noche a la causante que me roba el sueño.
- Donde estás?.- me pregunto ansioso buscándola entre toda esa gente que come y bebe despreocupada allí abajo.
Solo rezo para que a Elena no le de por contarle a su madre lo que le he propuesto, porque entonces el chiringuito se me viene abajo.
A la mañana siguiente el resplandeciente sol de la mañana entraba por la ventana y clareaba la imagen que llevaba viendo toda la noche. El techo había sido el punto en cual concentrarme para no perder el control cuando las tripas empezaron a sonar. Tenia hambre, mucha hambre y la dieta a la que me tenia sometido Finn estaba por acabarse. De verdad quería rebanar alguna carótida, es lo que mi cuerpo pedía y no quise defraudarlo. Ya me da igual todo cuando el hambre aprieta.
Me levanto como un resorte de la cama y activo mis instintos primarios pasando de las advertencias de Finn y su norma de no morder a nadie. No voy a permitir que me niegue algo a lo que tengo derecho y me pongo algo de ropa encima para salir. Al abrir la puerta y plantar un pie fuera me encuentro de sopetón con la única persona que puede apaciguar por el momento mi sed de sangre.
- Oopp!.- pillo a Elena con el puño en alza a punto de pegar en la puerta que yo acababa de abrir.- Hola.-
- Hola...- con solo su presencia la sonrisa me sale sola.
- Sé que es muy temprano, pero venia hablar contigo.-
- Claro!. No pasa nada. Llevo toda la noche sin pegar ojo de todos modos.- me hago a un lado para que entre.- Los humanos sois muy escandalosos.- entono con mi clásico sarcasmo para ponerle un toque de humor.
Pasa para dentro y se detiene justamente cerca de la cama. Joder, como me gustaría tirarla ahora mismo sobre el colchón y hacerle todo lo que me pidiese.
- Bueno... yo...- balbucea.- Me gustaría terminar la conversación que tuvimos anoche.-
- Por supuesto...- respondo sin querer mostrarme muy ansioso y cierro la puerta dándole por casualidad al pestillo. Por simple casualidad...
Por su expresión corporal no puedo deducir nada, pero escucho el latir de su corazón a mil por hora y eso solo puede significa dos cosas. O que son buenas noticias o por contrario va mandar a mi y a mi raza a tomar por culo.
- Antes de nada quería pedirte perdón.- empieza ella.- No quise largarme y dejarte con la palabra en la boca.-
- Da igual. Supongo que lo que te pedí asusta bastante. Es normal que salgas pitando.-
- No salí pitando. Solamente me asusté como dices y ...- da una bocanada de aire.- ... no supe que decirte.-
- Tampoco quería una respuesta al instante.- mentira. Necesitaba saberlo ya!. Pero tampoco es cuestión de presionarla.- Puedes pensarlo todo el tiempo que quieras.-
- Ya, pero no es un tema que pueda retrasarse demasiado.-
- Eso está claro.- no le pongo ninguna objeción. Genial!. Esta chica no se anda con rodeos y va directa. Como no me va gustar?.- Y cual es tu decisión entonces?.-
Se toma unos segundo y agacha la mirada. Por favor que diga ya algo!
- Creo que ...- alarga el momento y de puro nervio empieza andar por el cuarto..- ... cabe la posibilidad de que lo haga. Siempre cuando respetes nuestro trato.-
- Claro. Pero de verdad lo harías?.-
- Por supuesto.- lo dice con la misma determinación que aquella noche en la que secuestré a su madre y la hice olvidar.- El motivo por el que me convierto creo que merecerá la pena.- detiene el ir y venir de un lado para otro para pararse delante y mirarme al fin a la cara.
- Y se puede saber cual es ese motivo?.- necesito escucharlo de su boca.
-Simple y llanamente porque te quiero Damon. Seas como seas siempre te querré.-
Oh, oh...La chispa que pudo encender esas palabras fueron apagadas por el rugir de mi estomago. Estoy encantado de que me declare una vez más su amor, por si cabe alguna duda, pero eso también hace despertar a la bestia que ahora desea algo más que una declaración bonita.
- Aha...- me hago el tonto e intento parecer que no me importa.- Creo que me ha quedado claro.- doy una palmada dando por concluida la conversación.- Ahora si no te importa me gustaría estar solo.
- Eh?.- extiende sus brazos sin entender nada.- Y ya está?. Te digo que sí y a ti te importa una mierda?.-
- No Elena. No es que me importe una mierda.- contesto sulfurado. O se va ya o no voy a poder controlarme!.- Tienes que irte y luego ya hablaremos.-
- Por qué?. Por qué no podemos hablarlo ahora?.- doy un paso atrás cuando viene hacia mi.- Pero qué?. Pues no voy a moverme de aquí hasta que me digas que coño te pasa.- pronuncia encrespada cruzándose de brazos y arrugando sus preciosos morritos.
Argggggg! Estoy al limite de mis fuerzas y no oigo nada más que su sangre recorriendo sus finas venas. Aprieto la mandíbula para detener el crecimiento de mis colmillos y pensar en otra cosa que no sea morderle el cuello. Pero ella sigue ahí plantada delante, insistiendo en que le digan la verdad sea cual sea. Sin miedos y con un admirable coraje. Como para no comérsela enterita...
POV Elena.
Que raro es este tío. Ayer me pide que lo corresponda, que me vuelva como él. Y ahora que lo consigue actúa como si le diese igual. Es que no lo pillo de verdad. Supongo que el vampirismo te hace ser así de bipolar, que se yo...Lo único que espero es que su humanidad le haga ser mejor persona porque no creo que lo aguante así para toda la eternidad.
- Estas pálido.- es verdad, no lo digo solo para meterme con él.
- Y como quieres que esté?. Llevo desde ayer sin alimentarme y Finn no para de darme ese mierda de sucedáneo a la que llama sangre. Y ahora vienes tú así...- me señala con el dedo de arriba abajo la ropa de una forma algo despectiva.- ... enseñando demasiado como para mantener la cabeza y lo que no es la cabeza fría.-
De lo mas exagera su reacción, es como si fuese desnuda para él y simplemente llevo unos short acompañado de un top que solo dejaba ver los hombros.
- Eres un machista o es que con la falta de sangre no te llega al cerebro?.-
- Lo siento, vale?.- pide rápidamente disculpas y se frota la cara con las manos para luego pasárselas por el cabello.- Ves?. No puedo controlarme con esta sed y ya digo tonterías.-
Lo acepto porque un perdón de Damon, menos dos en un día, no pasa siempre.
- Eso es lo que ibas hacer cuando he llegado?.-
- Si, iba ir por las provisiones que tiene Finn en el sótano y rezar por no encontrarme con algún humano por el camino.- comenta como si fuese un angelito.
- Mala suerte. Abajo hay bastante gente. Tu amigo se lo pasó tan bien en la barbacoa que ha decidido hacer hoy un Brunch con las sobras. Por cierto...Qué es un Brunch?. -
- La manera pija de llamarlo desayuno. Mierda….- se lamenta.- ….Y ahora que hago?.-
Me alegra mucho que no piense de un principio en matar algún humano como siempre hace y estoy totalmente encantada de presenciar como lucha por no hacerme daño. Hay algo que ha cambiado en él.
- Voy ayudarte.- propongo mientras me aproximo con lentitud.
- Como…..- cuestiona intrigado.
Podría bajar por las bolsas, eso seria lo correcto, pero no es lo que quiero.
- Yo tengo lo que necesitas.- descubro mi cuello echando mi melena al hombro.
Los ojos de Damon echan chispas ante el ofrecimiento. No se lo cree, pero es que ni yo tampoco. Y la cuestión es si esta repentina valentía me jugará una mala pasada.
- Me dijiste que no volviera hacerlo, jamás!.- recalcó.
- Voy a estar contigo para toda la eternidad, voy a convertirme en vampiro, Damon. Por ti. Que mas da?.-
Oh Diosito, píllame confesada porque me voy a tirar a una piscina llena de tiburones y me van a morder. Literal…
Damon ya no habla, ya no gesticula, ya no pestañea. Solamente me mira fijamente con el ceño fruncido. Parece que se debate entre dar el paso o contener sus ansias por beber mi sangre. Después de unos tensos segundos por fin creo que se declina por una y un pellizco se aloja en la boca de mi estomago cuando veo como resaltan las venas de debajo de sus opacos ojos. La madre que te pario Elena. Pero que has hecho!?.
- Una sola cosa antes. Me va doler como la otra vez?.- aun recuerdo ese momento y me entran escalofríos.
- La primera vez te dolió porque te resististe. - ahora si se aproxima con sigilo hasta mi posición hasta tenerlo en frente. - Pero si tú también lo deseas como yo lo vas a disfrutar. Tenlo por seguro. -
Con esa sonrisa de medio lado me convence del todo y estoy preparada para lo que venga. Voy hacerle caso y también lo desearé. De hecho, hay algo que indica que lo quería desde hace tiempo. Hay veces que siento haber vivido esta situación, como en esos tórridos sueños que tenía con él cuándo vivía con nosotros en Mistic Falls
Hipnotizada en el brillo de sus resplandecientes colmillos, ladeo de nuevo el cuello mostrando la carótida que palpitaba al ritmo de mi corazón. Extendió su mano hacia mi rostro y en un paso se pegó contra mi cuerpo para bajarme con delicadeza el tirante de mi top con su dedo. Se pudo quedar en eso, pero no. Fue mas allá el muy cabrón y en vez de ejecutar lo mas básico, alimentarse y ya está, se dedica a jugar como un depredador con su presa.
- No vas arrepentirte.- susurra en mi oido antes de bajar para el cuello.
Eso quiero. No arrepentirme y poder estar con él. Ya sea en una vida normal o sobrenatural.
Pronto veo la diferencia con la primera vez y es que antes de clavar sus colmillos, deposita en mi hombro un cálido, sedoso, caliente y tierno beso. Eso encienden todas mis terminaciones nerviosas, en concreto la principal, la que tengo en la parte sur de mi cuerpo.
Pov Damon
Esta sangre le gana a cualquier mejor botella de bourbon del mundo. No hay otra como ella y tener la ínfima oportunidad de probarla es un privilegio. Cuando saboreo su sangre me traspasa una enorme energía que me lleva casi al clímax y únicamente quería seguir y seguir… Pero no!. Si bebo mucho podría debilitarla, por lo que solo tomo lo que necesito y así no le hago ningún tipo de daño como le dije.
- Estas bien?.- pregunto nada mas sacar mis dientes de su piel.
Una imagen vale mas que mil palabras, porque cuando la miro está sonrojada y no parecía que estuviese sufriendo. La verdad es que ni se quejó cuando la mordí.
- Creo...- suspira hondo.- ...que sí. Sí, estoy muy bien.- se reafirma acalorada y observando como chorreaba su sangre por mi barbilla.
- Me limpiaré. - amago con pasarme la mano, pero ella me la baja.
- Espera.- me recoge una gota con su pulgar para luego pasarlo por mis labios en una leve acaricia.
Alcanzo de refilón con la punta de la lengua la yema de su dedo, lo suficiente como para prender las calderas de la maquinaria y ya no podamos esconder más nuestra excitación. La mía por supuesto era más notable y ella se dio rápidamente cuenta. Por lo menos le saco una sonrisa y lo mas importante, el paso para sellar nuestro labios y besarnos con el sabor aun de su sangre en mi boca. Elena la estaba probando también y eso hizo subir aun mas mi erección. Para crear toda la fricción posible entre nuestros cuerpos echo mano de mi super velocidad y arremeto contra ella en la pared sin separarme ni un poquito de su boca. Quiero hacerla ya mía y se lo hago saber cuando meto mis manos bajo su ajustado top y agarro con poderío sus pechos por encima del sujetador. Fui un poco brusco, pero parece ser que no le importó en absoluto. Es mas, jadeó una vez lo hice y supe de inmediato que también quería lo mismo que yo.
De repente, cuando estamos inmersos en nuestros besos y caricias, llaman insistentemente a la puerta, aunque eso no nos impidió que parasemos con lo que estábamos haciendo. Yo prefería prestarle toda mi atención a este bellezón que tengo entre mis brazos y que el mundo se fuera a la mierda por un rato. Pero como la vida no es así de perfecta y maravillosa pues...
- Damon, soy yo Finn. Estas ahí?.-
Hacemos caso omiso de nuevo, pero el muy cabrón insiste.
- Tienes una llamada de Eijah. Dice que es importante.-
Y ya está. Todo acabó cuando dijo eso. Elena baja mis traviesas manos de su pecho y separa nuestros labios.
- Es mejor que atiendas. Esto puede esperar un poco más.-
- Tu crees?.- le indico que baje la mirada para que vea como estoy.- Yo no estoy tan seguro.-
Elena se lo toma a risa, pero esta vez sí que se lo digo muy en serio. El dolor de huevos por lo menos me va durar unos minutos.
- Ve anda.- me da un leve un empujón para que vaya hacia la puerta.
Acaso todo el puto mundo está empecinado en cortarme el rollo o qué?.
- Que coño quieres Finn!?.- lo recibo fastidiado y entornando la puerta para que no vea a Elena.
- Joder, que despertar...- se queja encima.- Es mi hermano. Te ha estado llamando todo el rato pero dice que lo tienes apagado. Le dije que estarías durmiendo, pero insiste en hablar contigo ahora. De nada eh!.- casi me tira el móvil a la cara y se larga por el pasillo.
- Perdón y gracias!.- le grito antes de que desapareciese del pasillo. Si supiese lo acaba de interrumpir seguro que seria él quien se disculpase.- Que pasa?.- pregunto enfurecido al telefono. Como de verdad Elijah me haya llamado para cualquier gilipollez lo voy a matar con mis propias manos.
- Hola Damon, como te va la vida entre humanos y el angelito de mi hermano?.-
- Bien, pero espero que no solo me llames para saber como me va por aquí.- le doy una ultima oportunidad mientras me introduzco de nuevo en el cuarto.
- No. Tengo dos noticias. Una mala y otra buena.-
- Desembucha.- prefiero que tire de la tirita rapido.
- Es sobre la brujita perdida. La buena es que ya ha aparecido y la mala es que la tiene Stefan.-
- Y cual es el problema?.-
- Dice que como no vengas a la cuidad se la entregará a tu padre. Está muy enfadado contigo tío. Que le has hecho ahora?-
- Yo?. Nada!.- resoplo harto ya de que me echen siempre las culpas de todo.
- Pues no hay manera de convencerlo. Así que es mejor que vengas.-
- Vale. Voy para allá.- cuelgo de inmediato y me quedo mirando a una Elena que espera que le cuente.- Tengo irme.-
- Vas a regresar a la cuidad?.-
- Tengo que hacerlo.-
- Es por Bonnie?. Elijah ha dado con ella?.- pregunta ilusionada.
- Si, pero mi hermano insiste en ponerme las cosas difíciles.-
- Que ocurre con Stefan?.-
- La tiene él y ahora dice que como no vaya a verlo se la entregará a nuestro padre.- Elena se alarma rápidamente y la agarro por ambos brazos para que no desespere.- Tranquila. La traeré sana y salva. Aunque antes le daré una paliza a ese imbécil por chantajista. No entiendo ahora porque está enfadado conmigo.-
- Damon... Ahm, yo creo que si lo sé.-permanece pensativa como si quisiese decir algo pero no se atreve.- Es probable que Stefan esté así porque le contara lo de Jenna.-
- Que qué?.- no sé si escuchado bien.
- Creí que merecía saber la verdad. De que la chica a la que ama sigue viva.-
- Maldita sea Elena!.- no pude evitar cabrearme y elevar la voz.- Cuantas veces te he dicho que no te metas en nuestros asuntos?- me alejo de ella.- No conoces a Stefan, no sabes como es. Jenna solo era un capricho y al final terminaría por matarla. Mi hermano con humanidad es letal. Les hice un favor, te lo aseguro.- explico aturullado.
- Lo siento mucho. Pensé, pensé...- intenta excusarse, pero es demasiado tarde.
- Ya da igual.- la corto porque no quiero oírla más y tiro hacia la puerta.- Ahora tengo que arreglarlo y esperar que en un arranque de ira no mate a Bonnie.-
Salgo del cuarto muy decepcionado y dejándola preocupada por la integridad de su amiga. Se lo merece por contarle a Stefan lo de Jenna. Pero que pretendía?. No nos conoce en absoluto, no conoce nuestro pasado para intermediar entre nosotros así. Ahora deberé lidiar con la ira mi inestable hermano.
POV Elena
Mi padre siempre me decía que en boca cerrada no entran moscas, pero por lo visto no soy de esas hijas que siguen los consejos de sus padres. Ahora Damon está cabreado conmigo. Una de las cosas que llevaba buscando desde hace tiempo, pero no precisamente en esta ocasión. O sea, si lo hice con esa intención en un principio, pero conforme ha ido transcurriendo todo lo ultimo que buscaba era volver a tener otra pelea con él. Pero bueno...en este instante no es lo que más me preocupa. Bonnie ya ha aparecido y solo espero que Stefan no le haga daño.
Salgo del caserón en dirección a la casita del lago. Quiero preguntarle a mi madre que habló con Damon y contrarrestar versiones. Aun sigo sin creerme que aceptara a las primeras de cambio que me quede en esta zona.
- Mamá.- la llamo tocando a la puerta de su habitación.
- Pasa...- contesta con la voz aun adormilada.
- Hola!.- digo muy bajito cuando me introduzco en la oscuridad de su cuarto.- Si quieres seguir durmiendo puedo regresar mas tarde.-
Se había acostado tarde y en un estado bastante lamentable. Dudo que le haga gracia ponerse a charlar tan temprano.
- No te preocupes. Ayer bebí sabiendo lo que pasaría hoy.-
Se reincorpora como puede en la cama mientras yo corro despacio las cortinas para que entre la luz.
- Anoche te pasastes un poco, no?.- no llegue a verla en todo su esplendor en la fiesta, ya que me recogí pronto, pero alcancé a escuchar como Sheyla y Finn la metían en la cama.- Pero no te juzgo. Yo en tu lugar haría lo mismo.- le doy mi apoyo.
Desde hace tan solo un día que sabe que es viuda y tiene que estar destrozada.
- Gracias cariño. Hazme el favor de pasarme ese vaso de agua.- se lleva una mano a la sien. Debe de estar estallandole la cabeza.
- Estas bien?.- se lo paso.
- Mmmmmm...- bebe con ansias.- Si, se me pasará.- detrás de la sonrisa que dibuja se nota una gran tristeza.
No quiero tocar el tema de mi padre, porque sé como acabaríamos, así que doy una bocanada de aire y saco el asunto que nos compite.
- Entonces... ...Estás de acuerdo con lo que propone Damon?.- lo lanzo así como quien no quiere la cosa sentándome en la cama.
- No tengo otra opción. Tú lo quieres, no?.-
- Sí...- no se sí enorgullecerme o avergonzarme.
- Pues supongo que ahí tengo poco que decir. Dentro de unos días serás mayor de edad y ya hace tiempo que no me necesitas para decidir. nada-
Eh!?. Alguien ha cambiado a mi madre.
- Es posible que Damon te haya obligado a decir eso?.- es que aun no me lo creo.
- Soy bruja y ningún vampiro puede obligarme.- se fija en el collar de mi cuello.- Cuando cumplas 18 tampoco podrán hacerlo contigo y ya no necesitarás la verbena .- lo coge entre sus dedos.- Hasta entonces no te lo quites, ok?.
- Vale...-
- Que acepte que mi preciosa hija se quede con un monstruo no creas que me hace especial ilusión.- por fin pone algo de sentido común.- Pero en la conversación que mantuve con él me di cuenta de que quiere protegerte sobre toda las cosas. Y aquí sé que estarás a salvo.-
- Perdona?.- me he perdido en la conversación porque no entiendo que quiere decir con eso.
- Elena, cuando todos regresemos a la zona viva querrán saber que nos ha pasado, que te ha pasado a ti y porque no has vuelto con nosotros. Se lo tendré que explicar y ya conoces a tu tío John. Mi hermano no se quedará con los brazos cruzados. Le pedirá al gobierno que actúe y probablemente entremos en otra guerra. Si es así prefiero que estés aquí con Damon. En esta zona no te pasará nada.-
Ahora voy entendiendo su pasividad ante que me quede en este sitio. Sabe perfectamente que si hay otra guerra de nuevo la perderemos irremediablemente y tal vez los únicos humanos que queden serán los de esta parte del mundo.
POV Damon
Entro en la mansión familiar casi tirando las puertas abajo. Elijah me informó de que Stefan se encontraba aquí. Pues aquí estoy en su busca y dando con la manera de contenerme. No lo voy a matar, pero si voy hacerle sufrir si le toca un pelo a la bruja.
- Buenos y esplendidos días.- me anuncio abriendo ambas puertas del despacho y sonriendo de un principio.
Mi hermano estaba sentado en el sillón de nuestro padre presidiendo la enorme mesa redonda y a su lado Bonnie que dio un respingo al verme.
- Damon!.- se intenta levantar para recibirme y Stefan se lo impide reteniendo su mano contra la mesa.
- No te muevas.-
- Vamos Stefan... Déjala ir y hablemos los dos.- le propongo conciliador.
- No va ir a ningún lado.- contesta inalterable.
Vale... Lo he intentado por las buenas, pero si quiere ir por las malas...
- Esta bien hermanito.- saco la silla mas alejada de ellos y tomo asiento.- Pero te advierto que como le hagas algo vas a querer arrepentirte toda la vida.-
- Acaso no haces ya que me arrepienta de mi vida cada vez que puedes?. Y cuando pienso que ya no puedes ser peor, vas y te superas.-
- Mira, si es por lo de Jenna olvidalo ya. Te hice un favor y lo sabes.-
- Un favor?. Me estaba enamorando de ella y tu me la arrebataste.- me reprocha indignado.- Ahora está allí con otro tio y seguramente ya ni se acuerde de mi.-
- No niegues que lo que hice fue lo mejor para los dos. Ella es feliz con otro y tu no te conviertes en destripador. Ganamos todos!.-
- Pero quien coño te crees para jugar con el destino de la gente así?.-
- Me lo dices tú?.- no quería llegar a su nivel de agresividad, pero este niñato ya me estaba poniendo de mala leche.- El cobarde ...- levanto el culo de la silla y apoyo las manos sobre la mesa imponiéndome.- ... que no quería vivir su eternidad solo.-
Eso le ha jodido, pero es que no voy arrepentirme de lo que he dicho.
- Suponía que después de mil siglos ya me hubieses perdonado.-
- Y lo estas, pero no voy a olvidadlo jamás.-
Su expresión se endurece y nuestras miradas echan chispas. No voy a permitir que se la dé de angelito cuando es un demonio.
- Sabes qué?. No te debo nada Damon y ya estoy cansado de esperar a que te des cuentas de que esa decisión la tomaste tu sólito. Por mucho que no quisieras ser un vampiro, yo nunca te obligué.-
- Si, si, si...- tampoco quiero entrar al trapo, mas que nada porque el pasado no es lo que importa ahora mismo.- Deja a la chica que se vaya y ya arreglaremos esto.-
- No!.- niega en un grito levantándose del sillón y tirando del brazo de la bruja para traerla hacia él.- Estoy harto de hacer siempre lo que tu digas. Esta vez voy a cumplir las normas como es debido..- sonríe malicioso.
- Qué norma ...- le pido que especifique.
- La de matar a cada bruja que encuentre. A ver como te las ingenias para explicarle a Elena que no has podido salvar a su amiguita.- se coloca detrás de Bonnie cruzandole el brazo y agarrándola por el cuello.
- Nooooooooooooo!.- chillo al ver como su mano rodea el pequeño cuello de la morena y se prepara para dar el estoque definitivo.
CONTINUARA...
