Mejor tarde que nunca y por la espera tenéis el capi mas largo. Ahhh! y ... Aviso! + 18 XDDD


POV Elena

Está a punto de anochecer y aun no sé nada de Damon o de Bonnie. Como me hubiese gustado ir con él para apaciguar un poco a Stefan e intentar que entre en razón para que deje a mi amiga, porque no me fío de que Damon le diga algo y lo provoque como tiene por costumbre con todo el mundo.

- Toma. - sale Finn al porche del caserón donde llevaba como una hora sentada y me ofrece un vaso con sangre suya. - Con esto se te curará lo del cuello. -

Aun llevaba la marca de los colmillos de Damon. Me lo había tapado con un pañuelo, pero era muy cantoso y mi madre se iba dar cuenta nada más verme. Llevo evitándola todo el día, pero dudo mucho que me pueda escabullir en la cena.

- Porque no llamas de nuevo a Elijah y le preguntas? - le pido de nuevo.

- Querida, mi hermano ya me ha dicho que nos avisará cuando tenga noticias. -

- Es que dijo que fue a la mansión Salvatore y ya no estaban. - a mí nadie me quita la preocupación.

- Seguramente será porque estarán viniendo para acá. - eso no se lo cree ni él.- O conociendo a Damon ...- piensa muy bien lo que va decir a continuación.- ... Bueno, mejor esperar que salga todo bien.- concluye con par de palmaditas en el hombro para nada tranquilizadoras.

Siento que sabe algo y no quiere contármelo, pero se libra del interrogatorio exhaustivo al que lo sometería cuando unos faros de un coche nos alumbran. Ya estaba oscureciendo y su reflejo fue tan molesto que tuve que echarme la mano a los ojos. Gracias a la sombra que me proporcioné vi la marca del coche.

- Es Damon!-

- Ves? Ya están aquí como te dije. –

Vale. Finn llevaba razón, pero ahora la cuestión es si trae consigo a mi amiga.

- Estará Bonnie con él?.-

Me levanto de los escalones del porche y voy hasta donde están aparcando. Percibo a alguien en el asiento del copiloto, pero las putas luces aun no me dejan ver bien y me acerco algo más hasta colocarme delante del coche. Cuando por fin apaga las luces vislumbro la silueta de dos de las personas que mas quiero en este mundo.

- Bonnie!.- me echo a llorar y corro hasta su puerta.

Ella la abre con ímpetu y en el mismo estado que yo, sale a abrazarme a mi como si no hubiese un mañana. La extrañaba tanto...

- Elena...- se echa a llorar y me lo contagia. - Pensé que nunca volvería a verte.-

- Tranquila, ya estás aquí.- mientras reviso que esté bien, por encima de su hombro vislumbro como Damon sale del coche con semblante serio.- Gracias.- le digo cuando cruzamos nuestras miradas.

El asiente y articula con la boca un de nada compaginándolo con sonrisa fingida.

- Que alegría veros a los dos. - llega Finn tras de mi resoplando.

- Ahm si, perdón. Bon, este es Finn. Es amigo de Damon.- los presento y cuando voy a observar a este último lo veo un poco ausente.- En este sitio estaremos a salvo.- digo sin dejar de prestarle atención ni un segundo.

Normalmente comentaría algo sarcástico o se quejaría de tanto lloriqueo y formalidades. Algo le ocurre.

- Pues por lo que veo tengo que poner un tenedor mas para cenar. Eh, no me quejo. Yo encantado de tener más invitados.- comenta Finn con la simpatía que siempre lo caracteriza.

- No hace falta que pongas otro tenedor más en la mesa.- salta Damon rodeando el coche hasta llegar a nuestra posición.- Yo no voy asistir. Mejor me quedo en mi cuarto.-

Nos da la espalda y tira para el caserón a un paso lento, pero constante y largándose sin despedirse prácticamente. Desde que es un capullo integral sin sentimientos nunca lo he visto así de abatido. Pero que coño ha pasado!?.

- Bon.- me giro de nuevo hacia mi amiga.- Tenemos mucho de lo que hablar y te prometo que nos pondremos al tanto en cuanto podamos, pero ahora necesito saber que es lo que os ha ocurrido cuando te ha ido a recoger.- más que una petición era una exigencia.

- Pues...- hace una pausa para recordar y su rostro no presagia nada bueno.- Creo que le llevará algo de tiempo asimilar lo que ha hecho.-

- Por qué?.-

- Ha matado a Stefan, Elena.-

- No puedes ser. - se me adelanta Finn igual de estupefacto que yo.- Eso es imposible.-

- Lo he visto con mis propios ojos. Damon le ha clavado una estaca en el corazón.- reitera mi amiga muy a su pesar.

Oh Dios mío...Hasta ese extremo ha llegado?

A Finn y a mi no nos dio tiempo a preguntar mas nada ya que Bonnie vio como salía del caserón Sheyla acompañada de mi madre. De un principio no estaba segura si lo que veían sus ojos era verdad, pero el grito de su abuela fue suficiente para hacerlas correr y encontrarse a medio camino en un bonito abrazo. Estoy tan contenta por mi amiga. Supongo que estará sintiendo lo mismo que sentí yo cuando vi a mi madre hace unos días.

Dejando a un lado tan bonita escena, me vuelvo a un intranquilo Finn y murmuro.

- Iré hablar con él.-

- Si, porque como vaya yo y sea verdad lo que acaba de contar Bonnie tendremos un problema gordo.-


POV Damon

Estoy un buen rato bajo la ducha reflexionando en lo acontecido y lavando los pecados cometidos. No paro de darle vueltas a un asunto del que nada puedo sentirme orgulloso si tuviese sentimientos, pero gracias que a que no los tengo puedo mantenerlo a ralla y hacer que no me afecte en lo más mínimo. Basta simplemente con pulsar en interruptor y ¡puffff!. Culpabilidad fuera.

Enroscandome la toalla a la cintura al salir de la ducha, me paro frente al espejo y observo ese rostro que se refleja. Veo a un tío que intenta resurgir dentro de mi y al que no dejo porque no es el momento. Las emociones tienen que ser aparcadas para centrarse en lo más importante. Y ese objetivo al que me refiero es con el que me encuentro nada más salir del cuarto de baño.

Elena estaba en la puerta, con las manos para atrás aferrada a los pomos como si se preparara para escapar. No entiendo entonces que hace aquí, pero si sé que ese vestidito tan mono que porta va hacer que debajo de la toalla se forme una tienda campaña. Pero yo no soy el único que ansia hacer travesuras. Ella nada mas ver mi torso, retira rápidamente la mirada y la centra en el suelo como si fuese la primera vez que me ve así. Esos pequeños gestos tan inocentes son los que me tienen tonto perdido y, aunque no lo parezca y sea muy contradictorio, me confirman que compartimos la misma mente sucia.

- Solo venía a comprobar que estabas bien.-

- Estoy perfectamente. No me ves?.- extiendo los brazos fanfarrón.

- Ya...- no puede evitar comerme con la mirada.- Amh... sí.- parpadea para centrarse en lo que venia hablar. .- Yo lo decía por lo de Stefan. Bonnie acaba de decirnos que ...-

- Lo he matado?-

- Si. Lo has hecho?.- pregunta atónita.

- Si no hubieses abierto tu boquita nada de esto hubiese pasado.- le recrimino para que sufra un poco.- Casi la lías porque quería matar a tu amiguita. Menos mal que la brujita tiene grandes poderes.- suelto una risa al recordar.- Cuando Stefan fue a partirle el cuello, ella se defendió haciendo el truquito ese que tanto a su abuela como a tu madre le gusta practicar conmigo y lo tiró al suelo en un simple girar de muñeca. Increíble. - cuento como si fuese uno de los mejores espectáculo que he visto.-

- Y?.- espera que continúe.

- Y...- ya me pongo más serio. Aun sigo muy enfadado con ella.- Has hecho que estaque a mi hermano para que no tome represarias por lo de Jenna y le cuente todo a mi padre.- la acuso con rabia contenida.

Lo que le he hecho a Stefan es el peor acto que se le puede hacer a un vampiro. Y más si es de la familia.

- Yo... yo...- balbucea queriendo decir muchas cosas, pero sin poder articular ninguna.- No quería que matases a tu hermano. Esa no era mi intención.-

Observo como se lleva las manos a la cabeza y está a punto de derramar alguna lagrima. Joder, tampoco quiero hacerla llorar por un asunto que dentro de lo que cabe tampoco es tan grave.

- Eh!.- bajo los escudos y camino hacia ella que permanecía con la espalda pegada a las puertas.- No temas por mi hermano.-

- Como que no?.- se le rasga la voz.- Pobre Stefan, lo has matado por mi culpa.- y estalla en un llanto tapándose la cara.

Oh, oh. Creo que me he pasado de la raya al hacerla sentir culpable.

- Elena...- la llamo para que baje los brazos y me mire.- Stefan no está muerto. O no del todo por lo menos...-

- A que te refieres con que no está del todo muerto?. Bonnie ha dicho que lo vio disecarse.-

- Eso es cierto, le clavé una estaca en el corazón. Pero no era de madera.- le cuento para que pare de llorar. No soporto ser el causante de su tristeza.- Es una daga especial para los vampiros originales. Creada para matarnos temporalmente hasta el momento de que alguien la saque. Una vez fuera, nuestro organismo se recompone con un poco de sangre y despertamos del letargo.-

Parecía que le estaba hablando en chino. Supongo que estas cosas sobre naturales no las llega a comprender todavía.

- Y me has hecho creer todo este tiempo que tu hermano estaba muerto por mi culpa?.- eha... Ahí me ha pillado. Creo que se asoma el primer guantazo de la noche. Cierro los ojos para prepararme para el golpe y en vez de eso, solo me empuja haciéndome dar un par de pasos para atrás.- Eres gilipollas.-

- Vale.- levanto las manos.- He sido un poco mezquino al no decírtelo antes, pero necesitabas un escarmiento por contárselo todo a Stefan.-

Conforme le recrimino no me doy cuenta que al desentender el nudo de la toalla esta cae irremediablemente con tantos aspavientos.

- Oh Dios mio...- la mandíbula de Elena se desencaja cuando fija la mirada mas abajo de mi cintura.


POV Elena

Cierro la boca de la impresión cuando nombro a Dios por la fantástica visión que me está regalando. Es que ya no se que hacer o que decir ante este imponente momento, nunca mejor dicho, y me quedo solamente mirando sin avergonzarme en absoluto. Vamos Elena!. Te mueres por probarlo desde hace tiempo y lo sabes. No piensas en otra cosa que en acostarte con él y es normal. Cualquier mujer desearía ser desvirgada por un sexy vampiro. Eso le añade más picante a la cosa...

Mi cachonda conciencia me pone prueba y grita a los cuatro vientos lo que mas me gustaría hacer en este momento. Y no es otra cosa que entregarme a él. Lo siento así, como si le hubiese pertenecido desde siempre.

- Joder!.- se da por fin cuenta de que esta totalmente desnudo.- Se me ha caído sin querer.- dice antes de que piense mal y se agacha para recoger la toalla.

Mis pies no pudieron evitar ponerse frente a él cuando clavó la rodilla y alzó la cabeza para mirarme a los ojos sin comprender cual era mi propósito. Automáticamente extiendo mi mano para acariciar su sedoso y oscuro cabello y dejarme hipnotizar por esos dos manantiales que tiene por ojos. Es guapísimo el muy condenado….Trago saliva para rebajar la tensión de mi cuerpo y como una abeja atraída por la miel vuelo en caída libre hacia el avispero para saborear la dulzura de sus labios.

Atrapando su cara con mis manos, hago más hincapié en nuestro apego para trasmitirle toda esa energía que corre descontrolada dentro de mi y pronto él me trasmite la suya al ponerse en pie y rodearme fuertemente con los brazos por la cintura. Queremos convertirnos en uno solo y lo único que lo impide ahora mismo es mi maldito vestido. Para Damon no es problema y me lo saca por arriba dejándome en ropa interior y casi expuesta en la misma medida que él. No es que me crea nada del otro mundo en cuanto a mi físico, suelo estar rayando lo normal, pero por su expresión parece que está viendo el mas hermosos de los paisajes.

- Quiero que recuerdes este momento.- dice antes de venir por otro beso. Este más comedido que el anterior, pero igual de excitante, ya que cuando separamos nuestros labios, toma una escasa distancia y concluye.- Cierra los ojos.-

Qué?. Para qué?. Hago lo que me pide con gran expectación. Por Dios, me va dar un ataque como esto se prolongue más.

- Ábrelos ya.- me pide dos segundos después.

No se cómo coño lo ha hecho, bueno sí que lo sé, pero aun así es impresionante como ha preparado la habitación. La luz ya la había apagado, pero aun así unas ciento de velas daban la adecuada visibilidad y creaban el perfecto ambiente para lo que íbamos hacer. Oh, si….. Esta es mi oportunidad ya que no corremos el riesgo de que alguien nos interrumpa otra vez. Todos estaban entretenidos en atender a Bonnie y por ahora nos dejarían un poco en paz.

- Cuando quieres sabes esmerarte Salvatore.- comento impresionada.

Pero en este instante no me importa el sitio donde nos encontramos. Amo a este hombre sobre todas las cosas y solo estar con él me vale para ser feliz.

- Creo que la ocasión lo merece. -

Si es que cuando se pone en plan seductor es imposible resistirse. Y sin añadirle de que está completamente desnudo frente a ti. Como Dios lo trajo al mundo, si señor…..

- Falta algo.- añado para darle más misterio.

- El qué?-

Llevo mis manos hacia atrás para quitarme el sujetador y tirarlo al suelo. Luego prosigo con mis braguitas y termino por apartarlas con el pie. Ya está empatado el partido. No tengo por costumbre estar así delante de un tio sin llegar a ruborizarme, pero es que con él casi me sale natural. Además ya hemos intimida demasiado como para que esta situación me avergüence. Damon por su parte me lanza una perversa sonrisa que me recorre todo el cuerpo hasta llegar a mi punto mas sensible y entonces es cuando me doy cuenta de que esa zona empieza a humedecerse reclamando a grito pelado lo que es suyo. Tendiéndome su mano, me invita a que lo acompañe hasta la cama y una vez allí toma posición sentándose sobre el colchón. Yo ni corta ni perezosa abro mis piernas para montarme sobre él y me sostengo rodeándolo por el cuello con mis brazos. Él hace lo propio con mi trasero para que no me caiga y un abrasador calor va emergiendo de mi interior cuando quedamos acoplados como las piezas de un puzzle. Igual de enroscados que la noche del lago, ya solo faltaba el ultimo y definitivo paso.

- Hazme sentir vivo Elena.- murmura antes de hacerme rodar en la cama para quedar por encima.

Pues claro que sí!. Yo pierdo mi virginidad, pero no puedo olvidar que el pierde su falta de humanidad y que cuando la recupere podrá sentirlo todo magnificado por diez. Tanto lo bueno como lo malo. Será una locura, pero estoy preparada para ello y lo voy a combatir con todo el infinito amor que le puedo dar.

Se me corta la respiración al sentir bajo mi vientre la punta de su pene en las mismísimas puertas de mi pulcritud. Ya no hay marcha atrás y abro un poco mas mis piernas para recibirlo. ¡Aguanta Elena! Esto va ser un pelín doloroso, solo al principio y ya verás que poco a poco iras cogiéndole el gustillo.

No apartamos la mirada del otro y alzando una mano me pasa suavemente los dedos por la mejilla para luego besarme profundamente y penetrar mi intimidad con mucho cuidado y suavidad. Aun así, emití un leve quejido.

- Aayyy.- al romper mi virginidad siento como un gran pellizco e irremediablemente arqueo un poco la espalda. Damon lo aprovecha para su segunda embestida. Esta algo mas brusca.- Ahhhh.- Joder, esto duele de cojones.- Para, por favor. Me haces daño. – le pido en una súplica.

Damon inmediatamente se queda inmóvil y yo que permanecía con los ojos cerrados los abro para encontrármelo mirándome fijamente. Fue raro, porque de repente siento como una gota de agua cae por mi mejilla y se resbala para abajo. Luego cae otra y es como si estuviese lloviendo. Estoy llorando?.

- Lo último que haría en este mundo seria hacerte daño Elena. Perdóname.- dice afligido.

Y es cuando compruebo de que las lagrimas que caen no son mías...


POV Damon

Nada más introducirme en ella todo se va sucediendo como me imaginé. Lo primero fue el vuelco que tuvo mi corazón, como si le hubiesen dado una descarga eléctrica y surgía a la vida. Luego unos sentimientos contradictorios fueron apoderándose de mi al recordar todo lo que he hecho en el trascurro de estos siglos y sin poder evitarlo una tristeza me embargó.

- Ayyyy.- se queja y arquea la espalda. La embisto de nuevo para alejar esos penosos pensamientos de mi cabeza y centrarme en lo que estoy haciendo. Tengo a la mujer que amo entre mis brazos, enteramente para mi y no voy a desaprovecharlo. - Para por favor. Me haces daño.-

Nada mas escucharla paro de inmediato y la miro fijamente para ver si está bien. Con la preocupación no me di cuenta como una lagrima se desliza por mi tabique y le cae directamente a ella en la mejilla.

- Lo ultimo que haría en este mundo seria hacerte daño Elena. Perdóname.- le ruego aguantando el llanto, pero sin poder evitar que se me cayeran un par de lágrimas más al acordarme por lo que le hecho pasar.

- No, Damon no…- atrapa mi rostro. - Estoy muy bien, lo que pasa que mi cuerpo se tiene que acostumbrar. Solo ve más lento, vale?- seca con su pulgar mi última lagrima.

Yo estaba tan desconcertado por el gran golpe de realidad que me azotaba que creía que me iba a desmoronar. Como me pasó la ultima vez tiene toda la pinta que me volveré loco, pero ahora mismo centrarme en Elena lo hace más llevadero. Voy a compensarla por todo el daño que le he ocasionado, comenzar por redimir mis pecados y amarla para el resto de mis días.

Entro en ella por tercera vez. Lento como me ha pedido, muy, muy lento. Esta vez su cuerpo fue mas receptivo y parece que la tensión del principio iba desapareciendo. Había perdido ya su virginidad y yo encendido mi humanidad. Ya nada nos puede parar.

- Eso es…. - marca el ritmo con algo más de seguridad.

- Así bien?.- yo aún sigo preocupado.

- Perfectamente.- se le vislumbra una pequeña sonrisa en el rostro y es la suficiente señal para saber que está feliz.- Y tú?. Estas bien?.-

No puedo dejar de mirarla y dar las gracias una y otra vez por la suerte que tengo.

- Yo si….- no supe que decir en un principio, pero creo que en estos momentos ya sobran las palabras. Aunque si me gustaría añadir unas cuantas más para concluir. - Eres todo lo que necesito. Eres todo lo que quiero.- la ilusión por mis palabras se reflejan en sus ojos y es ahora ella quien esta a punto de llorar. Le estoy confirmando que el Damon que amó en Mistic Falls y los sentimientos por ella han vuelto. En realidad siempre estuvieron ahí, porque ni estando en la oscuridad más profunda desaparecieron.

Me dejo ya de tanta cháchara y tomo sus muñecas para ponérselas por encima de la cabeza mientras la beso y suavemente la embisto de nuevo. Ya no eran quejido los que escuchaba sino mas bien gemidos de placer. Noto como su cuerpo se hace más a mí y ya comienza a disfrutar. Conforme las temperaturas de nuestros cuerpos aumentan también lo hace el ritmo de nuestros movimientos. Ya no le dolia nada, es mas, estábamos totalmente sellados y las embestidas ya podían ser algo más bruscas.

- No pares por favor!- exige todo lo contrario a lo que me pidió hasta hace un momento.

Yo obedezco a la dueña de mi corazón y entro y salgo como pedro por mi casa intentando crearle la mayor satisfacción posible. El problema es que ella me estaba dando mucho a mi y así no sé cuánto aguantaré.

- Elena.- voy avisando por si las moscas.

- Damon…...- jadea mi nombre y se agarra a las sabanas.- ...Te quiero.-

Oh joder…. Escuchar eso no me ayuda…Me apoyo sobre los codos y la observo antes de retirarme de la partida. Era con su hermoso rostro con el que quería irme.

- Yo también te quiero.- le correspondo sometido totalmente al placer de sus caricias.


POV Elena

Podría estar loca de remate, tal vez ya lo esté, pero ver literalmente estrellas no tiene que ser ni normal. De todos modos, lo que estoy experimentando no lo es para nada. Wow! Ha sido algo increíble y me ha gustado demasiado diría yo. Tanto que las piernas aun me tiemblan.

Damon deja caer todo su peso al terminar y apoya su frente contra la mía que esta bañada en sudor. Tiene los ojos cerrados y su respiración es agitada, exactamente como los latidos de su corazón. Cuando los abre, una mirada dulce me confirma que lo vivido no ha sido un sueño. Que el amor de mi vida ha regresado.

- Te he hecho daño?.- me pregunta un pelin intranquilo.

- En serio?.- me da la risa.- Estos últimos gritos no han sido para nada de dolor.- le informo en un tono bromista para que no se preocupe.

Amplia su sonrisa y me quedo embobada en lo preciosa que es. Dios, que contenta y feliz estoy. Esto es un sueño hecho realidad y por fin puedo afirmar que a partir de ahora todo cambiará.

- Quieres hacerlo otra vez?.- le ofrezco aunque esté reventada.

- Te has quedado con ganas?.-

Le afirmo con la cabeza y me muevo debajo suya para ir calentando motores. Permanecía aun dentro de mi y tampoco quería que saliese.

- Eres un vampiro con super poderes. Supongo que no necesitarás ningún descanso, no?.-

Lo reto y parece que acepta como a un niño que le dices lo que no puede hacer. En eso no ha cambiado en absoluto. Con leves giros de su cadera enciende de nuevo la llama del fuego que se había apagado hasta hace unos segundos y empezamos de nuevo. Menos mal que mi cuerpo ya se había acostumbrado a la invasión y del dolor no quedaba rastro, por lo que no me daba miedo otro asalto.

- Lo que usted ordene, señorita Gilbert.- se apunta al juego divertido.

Toqué el cielo con la punta de mis dedos cuando me llevo a mi segundo orgasmo. Esto era maravilloso, porque lo que tenia entendido, por comentarios de Caroline y Bonnie, perder la virginad es una mierda. Tal vez ellas no lo hicieron con la persona adecuada. Pero lo que soy yo, lo recordaré para toda la eternidad.

- Entonces...- le hablo teniendo su cabeza reposando en mi pecho.- .. ahora que has encendido tu humanidad como te encuentras. -

- Pues...- se restriega juguetón entre mis tetas. - ... solo tienes que mirarme. -

- Ya...- me río.- Pero yo me refería a como te sientes. Que es lo que está pasando por tu mente?.-

- Hacer cosas muy perversas contigo.- me planta un húmedo beso en los labios.- Como por ejemplo atarte a esta cama para hacerte el amor cuantas veces pueda hasta que digas basta.- especifica más concretamente y ya mi cuerpo empieza a revolucionarse con la propuesta. Como puede ser tan obsceno y sensual a la vez?

- Damon…- lo llamo entre beso y beso.- Dios sabe que me encantaría hacerlo otra vez, pero antes debemos hablar.- lo cojo por el mentón para que se aparte un poco y podamos charlar.

- Hablar?. Para qué Elena?. Si hago eso estaría todo el rato pidiéndote perdón por las cosas que te he hecho.- resopla echándose en su lado y apoya el codo en la almohada para sujetarse la cabeza.- Cada vez que me vienen los recuerdos de como te he tratado, como he jugado con tus sentimientos y te he chantajeado a mi manera…..- espeta cabreado consigo mismo.- No te merecías nada de esto. Pero voy a recompensar todo el daño que te causado. Te lo prometo.-

- Esta bien.- dejo el tema aparcado por ahora. Lo ultimo que quiero es fastidiar este precioso momento removiendo el pasado. Pero si que había un asunto que quise abordar y que casi me interesaba más saber.- Damon, me gustaría hacerte una pregunta.-

- Pregunta lo que quieras.-

- El día que nos conocimos fue el primer día que nos vimos verdad?.- frunce el ceño y no sé si es porque no me ha entendido o que está pensando la forma de contestarme.- Sheyla me dijo que cuando te borró la memoria me vio a mi. Se supone que yo te conocí después. – le especifico.

Sus ojos miran a cualquier lado menos a mi y eso hace que sospeche. Eso es que algo esconde y ya no puede excusarse en que no lo recuerda. Ahora tiene su memoria intacta.

- Damon…- le pido que desembuche.- Acaso nos conocimos antes?.-


POV Damon

Elena espera impaciente mi respuesta y yo no se que contarle. Debe saber la verdad, eso está claro, pero no puedo confesarlo todo.

- Es lo único que puedo reprocharle a Sheyla, que te borrara a ti también.- le confirmo para su sorpresa.- Estuve un tiempo siguiendo a tu madre, porque no estaba seguro si era una bruja o no. La observaba en el bosque cada vez que iba a por plantas y hiervas, hasta que un día apareciste tú.-

- Y yo te vi a ti?.-

Pienso detenidamente lo que voy a decirle y decido ocultar esa parte de la historia. Aun no es el momento para que lo sepa y sigo en el convencimiento de que merece descubrirla por ella misma.

- No. Estaba escondido, aunque me creaste mucha curiosidad y continúe volviendo.-

- Por eso amenazaste a mi madre con matarnos. Descubriste que tenía una familia con la que chantajearla.-

- Si.- confirmo apenado.- Y no sabes lo que me arrepiento de ello.- la agarro de la mano y me la llevo a la boca para regarla de besos.- Pero eso era antes. A partir de hoy voy a redimir todo el mal que he hecho. Empezando por ti.-

Le devuelvo la sonrisa y la luz que refleja es la que me guía en mi lucha contra los remordimientos y hacen que no me derrumba. Eso y sus hinchados labios son el mejor consuelo para olvidarme del mundo.

El problema es que el puñetero mundo si que no se olvida de nosotros y una llamada en la puerta rompe la maravillosa burbuja en la que nos encontrábamos.

- Damon!. Estas ahí?.- la voz de Finn se escucha desde fuera.

Gruño fastidiado cuando tengo que separarme de la boca de Elena y contestar al imbécil de mi amigo.

- Que quieres?-

- Está Elena ahí?. Hace un tiempo que subió a verte para hablar contigo y no aparece. No la habrás matado, no?.-

Este tío es tonto…..

- Solo será un segundo.- le digo a Elena mientras me levanto de la cama y tiro hacia la puerta tapando mi desnudez con unas calzonas.

Quitando el pestillo, entorno solo lo suficiente para mirar a la cara a Finn.

- Necesitas algo?.

- Si, Elena me dijo que la avisara para la cena y Miranda la está buscando. Antes de que viniese hasta aquí, he preferido hacerlo yo. Así que dime… Está o no?.- intenta asomarse, pero no le dejo.

- No seas cotilla. - le pego un leve empujón para que no entre.

- Damon no me toques los cojones y dime donde está.- de un manotazo aparta la mano que tenia puesta sobre su pecho.- Esta mañana ya la mordiste y como le hayas hecho algo….- advierte con su dedo acusador.

- Pues vaya confianza de mierda tienes puesta en mi.-

Tenemos un pequeño forcejo porque insiste en pasar y yo se lo impido.

- Basta!.- es Elena quien abre la puerta ya cambiada. Joder, que rápido se había vestido. - Sois como críos.- nos regaña como a tales y por fin mi amigo se relaja.

- Perdona Elena. Es que después de escuchar lo de Stefan ya me espero lo que sea.- me mata con la mirada.

Definitivamente es imbécil. Sé que no soy un ejemplo a seguir ni mucho menos, pero de ahí a matar a mi hermano…..

- Bueno, eso debería explicártelo Damon.- intercede Elena echándome un cable.- Os dejo para que os pongáis al día. Yo me tengo que ir.-

- Noooooo….- le corto el paso. No puedo replantearme la idea de que se vaya.

- Tranquilo, voy cenar y luego vuelvo para terminar nuestra conversación. - me guiña un ojo para que sea prudente delante de Finn.

- Vale.- acepto de mala gana y, dándole la razón, me cruzo de brazos como un niño enfadado.

- Volveré. - recibo un beso en la mejilla y la dejo partir echándome a un lado.

Es como si me arrancaran el corazón y lo pisotearan. Y simple y llanamente porque veo como el amor de mi vida se va alejando por el pasillo. La verdad es que tener sentimientos es una puta mierda.

- Y a ti que te pasa?.- pregunta Finn extrañado mirándome.- Estas raro.-

Ruedo los ojos y resoplo cansado de sus críticas.

- Para ti siempre estoy raro.- le digo metiéndome para la habitación mientras me persigue.

Elena había sido muy rápida, parecía que no había pasado nada y no me tuve que preocuparme del desorden de la cama ya que había estirado las sabanas. Lo entendería si fuese vampiro, pero siendo humana no me lo explico.

- No, pero esta vez estas raro, raro…..- insiste.- Es porque has matado a Stefan de verdad, no?. Joder Damon, me lo temía.- se lleva la mano a la frente y especula con sus locas teorías. Es igualito a Elijah.- Tu padre ahora si que te va a matar. Que has hecho, por el amor de Dios!.- clama al cielo.

Madre mia….. No puede ser mas dramático y ahora me acuerdo porque no lo visito mucho.

- Stefan no está muerto.- le digo para que pare de una vez.- Se estaba convirtiendo en un estorbo y lo he mandado a dormir por un tiempo.-

- A dormir?.- no lo capta de un principio, pero luego cae.- No me jodas Damon. La has utilizado?.-

- Para que están las dagas si no?.- me encojo de hombros sin darle más importancia.

Pero si que la tiene, lo que pasa es que no quiero mostrarme disgustado.

- Eso es peor que la muerte, Damon. Cuando se la quites y despierte..….-

- Querrá matarme. Lo sé. - termino la frase por él.- De todos modos esa era su intención cuando fui a por Bonnie. Por eso le clavé la daga.- confieso sin poder evitar sentirme el ser más deplorable del mundo. Al fin y al cabo todo era por mi culpa.

Para que Finn no vea como me fustigo mentalmente, le doy la espalda y me pongo a mirar por la ventana.

- Bueno, supongo que hiciste lo correcto. Le has salvado la vida a esa chica y Sheyla ha recuperado a su nieta.- oigo como se pone detrás y posa su mano en mi hombro.- Ves?. Hasta sin humanidad no eres tan mal tipo.- dice en forma de consuelo y se posiciona a mi lado para mirarme a la cara.

La cuestión es que mi rostro no reflejaba la de un tío duro y ni mucho menos la de un monstruo sin sentimientos. Mas bien era la de un adolescente llorica.

- Estás llorando?.-

Finn no cabe de su asombro, ya que jamás me ha visto derramar una lagrima, pero supongo que ya no merece la pena ocultarlo más.


POV Elena.

Estábamos Sheyla, Bonnie, mi madre y yo sentadas en la mesa del salón terminando de cenar y charlando de la situación que vivimos. Yo prácticamente no prestaba atención a lo que decían ya que estaba muy feliz en mi burbuja y la verdad es que no tenia pensamiento salir de ella.

Cuando terminamos de comer y ponernos al tanto, Sheyla y mi madre se levantan para recoger. Nosotras íbamos a seguirlas para ayudarlas, pero se negaron inmediatamente.

- Nosotros limpiamos mientras tú le enseñas a Bonnie donde dormirá.- dispone mi madre.

Iba ser en el pequeño cuarto que compartíamos, pero que amablemente le cedió a Bonnie para estar las dos juntas. Tenia que ponerla al tanto de todo, pero había tantas cosas que contar que no sabía aun por dónde empezar.

- Bueno cuéntame…. Como está Damon con lo de su hermano?.- se acomoda en el lado de su cama y se deja caer en la cama reventada.

- No lo ha matado Bon. La estaca que le clavó lo deja como aletargado o algo así.- tampoco entendía mucho como iba el asunto.

- Joder tia, esto es como una pesadilla. Ha merecido la pena solo por encontrar a tu madre y a mi abuela con vida, y eso siempre lo agradeceré. - lleva sus ojos al cielo. Como si hubiese alguien allí arriba que la oyese. - Pero hemos perdido a Enzo. El si está muerto, Elena.- se pone a llorar desconsolada.

- Oh, Bonnie… no…- me levanto de mi asiento para abrazarla.- Enzo está bien.- por decirlo de alguna manera.- No te preocupes.-

- Pero yo vi como un vampiro le partió el cuello y cayó desplomado. A ti el otro te dejó inconsciente antes. -

No tengo tiempo para explicarle todo en condiciones, así que opto por ser breve.

- Confía en lo que te digo. Ya te explicaré todo con mas tiempo, pero está vivo y con Caroline los dos en perfecto estado. Damon os ha estado buscando a todos para asegurarse de que volváis a Mistic Falls.-

- Perdona, qué?.-

- Si. Hemos acordados que volvierais cuando estuvieseis todos juntos.-

- Ya, eso lo he entendido. Has dicho que volveremos todo, pero por como lo has dicho me ha parecido que no te has incluido a ti.-

Mierda, es verdad…

- Es que …- no se como endulzarlo.-….. yo no me voy. Me quedo aquí con Damon.- pronunciarlo en voz alto me hace sentir mejor.

Ahora que Damon vuelve a ser el que era no me queda ninguna duda que vampiro o humana mi camino esta junto a él.

- Já!.- del lloro pasa a una risa fingida.- Crees que mi abuela o peor, tu madre, va permitir que te quedes en este lado?.-

Normal que no se crea nada de lo que está pasando, pero es que no sabe la misa la mitad.

- Esta ya todo hablado.- me siento a su lado para explicárselo todo mejor y resumiendo lo sucedido la conclusión en la misma.- Le quiero Bon. No puedo ver un futuro sin él.-

Mi amiga observó mi relato sin comentar o expresar algo que no fuese una simple O con la boca.

- Ya lo estaba flipando con lo que estabais contando en la cena, pero esto es muy fuerte. Una casa con vírgenes?!.- pone el grito a ese cielo al que hasta hace poco le rogaba.- Secuestro?. Chantajes? Es ese el tio del que estas enamorada?-

- Es largo de contar, pero ha cambiado. Ha vuelto a ser el Damon de antes, te lo juro.-

- Y como ha encendido la humanidad si me estás diciendo que hasta ayer era un capullo que le encantaba degollar a la gente?.-

- Pues…- tierra trágame. No tengo problema en contarle a Bonnie la ultima novedad, pero sí me hubiese gustado guardarlo un tiempo para mi. Aun así es la que me tenía que ayudar a salir de la casita esta noche para estar con Damon sin que mi madre se enterase.- Hay un hechizo que devuelve la humanidad a los vampiros.-

- Cual?.-

- Ahm...- le cuento disimulando una sonrisa.- El conjuro consiste en que si un vampiro mantiene relaciones con una virgen automáticamente su humanidad regresa.- como en toda la conversación intento no entrar en detalles.

- Espera….- alza la palma de la mano para asimilarlo y al segundo se da cuenta de lo significa eso.- Entonces tú…..- me señala asombrada.- Oh Dios mio!.- cierro los ojos para prepararme para la reprimenda, pero en vez de eso lo que obtengo es un fuerte abrazo.- Lo has hecho!.- anuncia a bombo y platillo.

- Shhhhh!. Que nos van a escuchar.-

- Perdón!.- ahora me da un golpe amistoso.- Y qué?. Como ha sido tu primera vez?.-

Pide que le cuente super emocionada. Una situación de lo mas normal si estuviésemos en Mitic Falls, como dos amigas que se cuentas sus cosas, pero esta no es nuestra casa y en esta parte del muro no existe descanso alguno.

- Pues ….- voy a responder y rememorar el tiempo que he pasado con Damon entre esas cuatro paredes y es cuando Sheyla y mi madre abren la puerta de sopetón y entran al dormitorio atropelladamente.

Bonnie y yo nos asustamos, sobre todo por las caras de descompuestas que traían las dos.

- Que pasa?.- les pregunto preocupadas.

- Chicas!. Tenemos que escondernos ya!.- dispone mi madre cogiéndonos de las manos para levantarnos de la cama.

- Lo que tendríamos que hacer es aprovechar el momento para huir.- prosigue Sheyla.

- No!.- le muestro mi disconformidad.- No me muevo de aquí.- tiro del brazo para que me suelten.

- Elena, ha llegado alguien que si nos encuentra estaremos muertas.- me explica brevemente mi madre para convencerme.

Pero yo sigo en mis trece de quedarme donde estoy.

- Por favor Elena.- suplica Sheyla.- Es nuestra oportunidad para volver a casa.-

- Eso da igual. Son mas rápidos y nos encontraran antes de llegar al muro.- intermedia Bonnie echándome un capote.

- Pero tenemos nuestra magia y somos tres o casi cuatro brujas. -

Inmediatamente las tres me miraron expectantes para saber si podrían contar conmigo. De pronto me vi entre la espada y la pared porque tendría de nuevo en mis manos el destino de las personas a las que quiero. ¿Que debería hacer?


POV Damon

Finn y yo estábamos en el sótano cogiendo bolsas de sangre de sus reservas. Después del ejercicio necesitaba reponer fuerzas y aunque me muriese por probar de nuevo la sangre de Elena, ya la mordí esta mañana y pedírselo otra vez sería ya un poco abusar..

- Es la primera vez que no te escucho quejarte por beber sangre de una bolsa.- se echa a reír.

- Vas a ver mas primeras veces amigo mío.- le pego amistosamente en el brazo.

Estaba dichoso al sentir como la sangre ya circulaba por mi torrente sanguíneo.

- Y como llevas tus primeras horas con humanidad?.-

- Creo que bien. Bueno, tuve ya una clase avanzada estando en Mistic Falls y gracias a eso puedo controlar un poco mas mis emociones. Aunque la diferencia esta vez es que ahora sí recuerdo mi pasado y todo lo malo que he hecho.-

- Es como si caminaras por una fina cuerda sobre un profundo abismo, no es así?.- Finn sabía perfectamente como me encontraba.

- Algún consejo para no venirme abajo?-

- No mires abajo. Céntrate en quien te espera al final de esa cuerda.-

Mi antiguo yo le saltaría con una bromita por lo filosófico que se pone, pero mi nuevo yo se toma estas cosas mas en serio y sopesa la idea de encontrar la razón para no caerse al precipicio de la depresión y tener que volver apagar su humanidad.

- Elena.- pronuncio su nombre y automáticamente se me dibuja una bobalicona sonrisa en la cara.

No llevo ni una hora sin ella y ya la echo de menos...

- Ooohhhhh, mirate.- junta las manos encantado de verme así de tonto.- Te estas dejando atrapar por el amor.- le falta saltar como una colegiala.

Pero por mucho que me fastidie, lleva razón. Con la humanidad encendida se ven las cosas de otra manera y el amor que le proceso a Elena se está haciendo cada vez mas grande. Tanto es así que solo puedo pensar en ella y en nada más que ella. Es lo único que me puede mantener centrado.

- Bueno, tampoco está tan mal.- choco mi bolsa contra la suya para brindar.- Por esta nueva etapa que se nos presenta.-

- Y por cambiar el mundo. Que buena falta hace….- añade tomando el ultimo sorbo y apretujando la bolsa al terminar.

Yo también termino con la mia y apuesto fervientemente en hacer realidad lo que acaba de decir. Esta situación no puede continuar así y si quiero un mundo mejor para Elena tendremos que empezar a cambiarlo. Yo el primero…

- Señor Mickelson!.- una voz masculina llama a Finn desde las escaleras.

Era Jessie que bajaba apresurado, saltándose hasta los últimos escalones para llegar a nosotros.

- Que te pasa Jess?.- le atiende Finn alarmado.

- Es….espera…- encorvado, intentaba recuperar la respiración.- Lo siento mucho, es que me he pegado una carrera buscándolo y ahora…-

- Pero que pasa?.- insisto yo para que vaya al grano.

Ya que podía hablar me importaba una mierda que corriera para venir avisarnos. A mi lo que me interesaba es el motivo por el cual está echando el corazón casi por la boca.

- Viene un coche y creo, creo….- titubea.- ….creo es su padre.- me lo dice a mi.

Mi padre!?. Mierda!.

- Joder.- puteo al aire, pero no voy a perder las riendas de la situación.- Vale. Tu Finn ven conmigo y tu Jessie.- me pongo en frente y le pongo mis manos sobre sus hombros.- Corre todo lo que puedas a la casita del lago y avisa a las chicas que se oculten.- ordeno dándole un leve empujón para que se fuera ya.

Sale despavorido ante lo que le he mandado y no puedo evitar sentir algo de empatía por él. No es tan mal tio al fin y al cabo.

- Que hará tu padre por aquí?.-

- Vamos averiguarlo….-

Salimos de la casa para recibir al coche que aparcaba en la entrada y efectivamente Jessie estaba en lo correcto. Guiseppe Salvatore, tan recto y soberbio hasta para bajarse del coche, nos sonríe cuando nos ve y de lo más pacífico, nos saluda con total cordialidad. Como si no supiese ya a lo que viene.

- Finn, cuanto tiempo!. Como te va la jubilación en el campo?.-

- Es de lo más agradable Guiseppe. Te lo recomiendo.-

- Ya, si para eso tengo la mansión Salvatore. Para cuando quiero relajarme, escapar un poco del caos que es Roma y venir a visitar a mis hijos. Pero estos malditos niñatos….- me mira con su mirada asesina.- …. Tienden a joderme las vacaciones. -

- Por eso estoy aquí padre. Para no molestarte con mis niñaterias.- pongo como excusa.

- Y tu hermano?.-

- Tu sabrás. Normalmente esta todo el día detrás de tu culo.-

- Desde ayer que no lo veo y esta mañana he estado en una reunión con nada menos que un representante de los humanos. Me ha contado de que varios de los nuestros han sobrepasado el muro varias veces y que ha desaparecido gente. Eso es verdad?.-

Up!. Y con esta que le invento?.

- Somos muchos vampiros y no puedo contralarlos a todos. - esa es buena...

- Pero para eso estás!.- me chilla enfurecido.- No te di las riendas de esta zona para que luego te dediques a tener discotecas o casas de putas. Y Stefan, te dije expresamente que cuidaras de él. Después de lo que le pasó con Jenna sabes que se quedó muy inestable. Y tú lo dejas que campe a sus anchas?.- viene a por mi y es Finn quien tiene que ponerse en medio.- Ha podido ser el causante de esas desapariciones y entonces voy a tener que entregarlo como muestra de que respetamos el tratado de paz.-

- Vale. Deberíamos calmarnos un poco.- opina Finn un poco asustado por el enfrentamiento.

No tiene por qué. No voy a pelearme con mi padre ni mucho menos discutir. Es lo que quiere, pero gracias a esta humanidad puedo mantenerme sereno sin perder los papeles a las mas mínima como antes hacia.

- Por eso no te preocupes. Estoy solucionando ese pequeño malentendido con los humanos. Y en lo que se refiere a Stefan seguro que está en alguna de mis casas de putas entretenido. No soy su canguro, ya aparecerá. - respondo con la misma hostilidad que me procesa, pero con mi característico sarcasmo.

Tampoco es que mi explicación le convenciese demasiado, pero creo que al menos he logrado que se conforme. O eso parece…..

- De acuerdo.- deja su pose ofensiva para llevar apaciblemente sus manos hacia atrás.- Tienes las próximas 48 horas para arreglar este ``malentendido´´ con la zona viva. Luego tendré que entregarles una ofrenda de paz por los problemas causados.- le repateaba soberanamente rebajarse ante un ser más débil que él.- Ah!. Una cosa más!.- dice antes de retirarse para el coche.- Si quieres seguir conservando tus privilegios es mejor que te ponga las pilas, porque no voy a permitir que nadie se salte las normas. Me da igual que seas mi hijo.- estipula con rectitud.

Eso lo tenía claro. Stefan y yo le importamos una mierda. Creo que solo nos mantiene con vida por lo mismo que todo lo hacemos. Para no quedarnos solo para toda la eternidad. Pero en cuanto la relación con nuestro padre hace mucho tiempo que se viene deteriorando y no tiene pinta de mejorar. Los tres nos hemos hecho demasiadas cosas como para olvidarlas.

De todos modos, tampoco le iba dar muchas vueltas a este asunto ahora mismo. Lo que de verdad me urgía saber si Elena estaba perfectamente escondida en algún escondrijo de la casita del lago. Inmediatamente Finn y yo fuimos para allí a comprobar que todo seguía en orden, avisarlas del que el peligro ya había pasado y que podían salir ya.

Cuando llego la puerta estaba abierta de par en par y supuse que fue Jesse quien la abrió así haciendo caso de mis indicaciones al entrar para advertirlas. Pero cuando miro bien en el interior compruebo de que no hay nadie.

- Donde están?.- entono un pelín intranquilo.

- No se. Miremos en las habitaciones. Tal vez se escondieron en algún armario.- Finn estaba igual de desconcertado.

Era una reverenda estupidez lo que dice, pero intento creérmela. No puedo plantearme ahora mismo la idea que me ronda por la cabeza.

- Aquí no están.- mira en el cuarto que corresponde a Sheyla.

Ya solo nos quedaba uno y si no estaban ahí entonces eso significaba que se habían ido. En cual dirección y con que propósito? Cualquiera sabe. Solo espero que no hayan huido…..

- Elena?.- la llamo antes de que la luz del pasillo ilumine la cruda y dolorosa realidad.

Este cuarto también estaba vacío y el armario era demasiado pequeño para esconder a cuatro personas, así que mi gozo en un pozo. Desconsolado, no puedo parar de repetirme a mi mismo que soy un capullo que se merece todo lo que le pase. Porque no va huir de mi?. Si la he tenido retenida todo este tiempo tratándola como a una cualquiera y chantajeándola a mi antojo. Ya ha visto como soy al completo y entiendo perfectamente de que jamás pueda enamorarse de esa parte mala que siempre me pertenecerá.

CONTINUARÁ...


Vamos entrando en materia...XDDD. Espero que os haya gustado y deciros que ya empezamos con la recta final de la temporada. Pero no penseis que esto tiene pinta de terminar. Aquí aun mucha tela que cortar :P y no me perdereis de vista en mucho tiempo. Lo siento, jejejejej. Lo que quiero decir es que aun queda historia y creo que por lo menos una temporada más ( dependiendo como avance la cosa) tengo para contar.

Gracias a todas que siguen ahí al pie del cañon a pesar de que la serie ya acabó. Os quiero y lo sabeis.

Besitos MJ.