Hellooooooo! Ya estoy por aquí :)
Sé que no tengo perdón de Dios por el largo tiempo que os he dejado esperando con la actualización. Supongo que much s pensaban que no seguiría más, pero aquí estoy. Dando guerra como siempre :P
Esta mes, justamente un año, Tvd acabó y no se ustedes pero yo los echo mucho de menos :( Aun así quiero seguir honrando a esta pareja que me encanta y escribir sobre ellos es mucho más que reconfortante para mi ajetreada vida. No quiero aburriros con excusas y de verdad... Perdonarme. Si fuese por mi ya hubiese terminado con está historia y continuar por escribir otra y otra y otra... Porque tengo muchas en esta cabecita mía y aunque tarde en actualizar, dudo mucho que mi pasión por escribir desaparezca. Y mucho menos si ustedes estáis ahí para darme esas palmaditas. Os adoro.
PD: Supongo que os tendréis que leer el capi anterior para recordar mas o menos por donde lo dejamos. Tranquilas, yo os hago un resumen para las que les de pereza releerlo.
* En el capitulo anterior...
Entre estos dos ya hubo tema, por fin. Pero no tuvieron mucho tiempo para disfrutar ( como no) de su amor. Guiseppe se presenta super mega cabreado buscando a Stefan que esta estacado por algún lado. Como no lo encuentra allí se va porque en realidad solo va para tocarle los huevos a Damon, pero siempre lanzando la amenaza de que volverá si no encuentra a su hijo menor. Total, que hay una liada, porque ahora Damon con la humanidad encendida tiene que fingir delante de todos que sigue siendo el mismo cabroncete de siempre. La putada es que le viene todo lo malo cuando descubre que en la casa del lago no hay nadie. Habrá huido Elena con su madre, Sheyla y Bonnie?. Pues ahora lo averiguaremos ;)
Enjoy!. MJ
POV Elena
Yo alucino... En el momento en el que nos hemos cogidos todas de la mano haciendo un circulo, Sheyla y mi madre han empezado a farfullar palabras que aún se escapan a mi comprensión y de repente hemos desaparecido por arte de magia, valga la redundancia. No iba a huir como propuso Sheyla. No iría a ningún lado sin Damon y mucho menos ahora. Así que para que Guiseppe no nos encuentre supuestamente hemos hecho un hechizo de invisibilidad. Digo supuestamente porque yo sigo viéndolas a las tres e igual que veo a Damon entrar con Finn en la habitación. Aunque gracias a ellos compruebo que el hechizo si que funciona porque Damon repasa el cuarto como si estuviese vacío y la expresión de tristeza que pone cuando ve que no hay nadie hace que me suelte para salir del circulo que habíamos formado.
- ¡Damon! .- lo llamo corriendo hacia él.
La decepción que mantenía en la cara cuando abrió la puerta se transforma en alegría al verme de repente. Solo Finn pega un respingo asustado cuando nos ve aparecer de la nada.
- Ostias!.- se echa la mano al pecho. Como si un vampiro pudiese morir de un infarto.
- ¡Elena! .- Damon me recibe entre sus brazos. Como si lleváramos muchísimo tiempo sin vernos.
Por mi parte también lo abrazo y me aferro a su torso como un clavo ardiendo. Verlo así de afectado me ha partido el alma.
- Se ha ido ya Guiseppe ?. Jesse nos avisó de que estaba aquí y ...- espeto muy nerviosa.
- Si, se acaba de ir.- suspira y se separa solo un poco para observarme.- Pensé que habríais huido.- dice con alivio.
- Si fuese por nosotros ya no estaríamos aquí.- interrumpe Sheyla de lo mas desafiante y sale del cuarto muy enfadada.
Entiendo que la vieja se moleste conmigo. Lleva mucho tiempo separado de sus seres queridos y quiere irse, no se lo discuto, pero ahora todo ha cambiado. Damon vuelve a tener humanidad, vuelve a ser el chico que yo conozco y no puedo perderle sin más.
- Hablaré con ella.- Bonnie toca mi hombro como síntoma de apoyo y va tras ella. Si no es porque se ha puesto antes de mi parte ya estaríamos de camino a Mistic Falls.
Mi madre que no había abierto el pico en todo este tiempo, solo nos observaba a Damon y a mi. Sobre todo por como estamos agarrados. Se supone que Damon sigue siendo un gilipollas y yo lo odio ... Rápidamente me percato y tomo distancia.
- Bueno ...- carraspeo para disimular.- Creo que por hoy hemos tenido demasiadas emociones, no? .- miro a Finn para que me eche un cable.
- ¡Oh si! .- me capta y palmea para llamar la atención de mi madre.- Deberíamos irnos a descansar ya.-
- Tu padre tiene planeado volver?.- le pregunta mi madre a Damon.- Porque si es así aquí corremos peligro.-
- Nos dejará en paz un par de días. Por eso mañana mismo a esta hora cruzareis el muro para volver a vuestra casa. No voy a correr mas riesgos.-
- ¿Como? ¿Qué? - me alarmo por la apresurada decisión.- ¿Mañana? .- no estoy preparada para despedirme tan rápido de ellos.
- Sois brujas y si mi padre lo descubre y os encuentra no tendrá ninguna compasión.- explica con una profunda inquietud porque eso es suceda.- Elena lo siento, pero se tienen que ir mañana.-
Lleva toda la razón del mundo y no le puedo rebatir así que opto solamente por mirar a mi madre a la que ya le lagrimean los ojos. No pude evitarlo y comencé a llorar como una magdalena mientra que igual que corrí anteriormente hacia Damon, ahora lo hago hacia ella. Nos fundimos en un apretado abrazo y sollozamos una junta a la otra sabiendo que esto no significaba un adiós. Tan solo va ser un hasta luego...
POV Damon
Finn y yo abandonamos la casita del lago para darles mas privacidad y que hablaran con las demás. Ninguno quiso comentar mas nada y nos fuimos cada uno para sus cuartos a descansar. Esto es una puta mierda, de verdad. Quien coño va descansar cuando ves a la persona que amas llorar porque la alejas de su familia?. Ahora estoy inmerso en un mar de dudas. Elija lo que elija voy hacerle daño, así que debo plantearme hacer algo para que esta situación le sea mas llevadera. Me tiro sobre la cama para pensar sobre ello y mientras busco alguna solución me quedo dormido.
No es muy tarde cuando abro los ojos. Exactamente cuando el sol ya está saliendo. La hora apropiada para levantarme como un resorte y vestirme para salir a la casita del lago a por Elena. Bajo la ventana que da a su cuarto, no mucho mas alto que yo, quise ser prudente porque sabia que Bonnie dormía con ella y para no despertar a la morena solo se me ocurre una manera muy peculiar de hacerlo. Solo tengo que concentrarme un poco y ...
`` Entro sin problemas en su mente y me veo en la mitad del bosque por la noche y en una carretera abandonada que me suena. Es el sitio donde por primera conocí a Elena. Joder, esto no es un sueño sino un recuerdo.
- ¡Crow!? .- escucho su voz y me doy la vuelta. Veo que ya ha encontrado el caballo.
- ¡Elena! .- al llamarla me mira inmediatamente.
Levanto el brazo para que pueda verme en la oscuridad y me aproximo a ella. Tengo que despertarla antes de que aparezcan el Damon y la Elena del recuerdo y haga preguntas. Aun no debe acordarse de eso.
- Vaya ... Estás en todos mis sueños. - contesta con una media sonrisa.
Bien, se cree que está en un sueño.
- Venia a despertarte. Quiero dar un paseo matutino contigo.- propongo sin muchos rodeos. Se me acaba el tiempo.
- Y también eres el culpable de que Crow esté aquí? .- señala al animal algo confundida.
- No. Yo no puedo cambiar el entorno. Esto es producto de tu imaginación.- espero convencerla.
- Oh...Vale !.- no le da mas importancia.- Y como hago para salir de aquí?-
- Pellizcarte siempre ayuda.-
Se ríe ante mi consejo y desparece en un parpadeo cuando con los dedos se aprieta en el brazo. Yo voy hacer lo mismo, pero antes de que haga clic para salir de su mente, diviso a la Elena del recuerdo que se acerca por el camino hasta Crow para cogerlo. Por lo pelos ... ''
Espero unos segundo hasta que la ventana se abre de par en par y una adormilada, pero ya cambiada Elena se despereza extendiendo los brazos para que la coja. Voy en su búsqueda y con mucha facilidad la saco del cuarto y la bajo al suelo con mucho cuidado. Antes de lanzarme yo, ella fue más rápido y mordió mis labios con ansias y sin miramientos. Las ganas que tengo de hacerle el amor son insoportable y solo quiero estar a solas con ella para demostrarle cuanto la quiero.
- Decías algo de un paseo? .- pregunta sin parar de besarnos.
- Mmmmm ...- me lo pienso un segundo.- Si, quiero enseñarte algo.-
- El qué...- arquea las cejas y dibuja una sonrisa sugerente cuando toma un poco de distancia.
- No lo digo en un contexto sexual.- comparte mi mismo pensamiento, aunque lamentablemente no es el momento.-
- Ok. Y a donde vamos?.- le llama la curiosidad a pesar de que le he cortado el rollo.
- Ya veras ...- la vuelvo a coger en las volandas y me la llevo a la velocidad vampirica.
Llegando a nuestro destino paro a los pies de un monte y la bajo con lentitud y bien pegadita a mi cuerpo. Con el pelo algo alborotado por el viaje relámpago, se lo aparta de la cara y resopla un poco harta de tanto zarandeos.
- La próxima avisa para que me prepare.- se queja mientras yo me río.
Gracias a eso me gano un leve codazo en las costillas.
- No me vas a negar que tiene su gracia.-
- Yo no se la veo por ningún lado.- se hace la ofendida, pero al fin se rinde para mostrarme una media sonrisa.- Bueno, ahora dime... Que hacemos aquí?.-
- Vamos a subir hasta allí.- señalo la cima.
- Perdona?.- comenta sorprendida al observar la inclinación de la colina que tendríamos que subir a pie. Bah, tampoco era para tanto.- Por qué no lo hacemos a tu velocidad?-
- Ya hemos hecho medio camino así.-
- Y que mas da unos metros más?.-
Hasta hace unos segundo criticaba el método de llevarla a velocidad vampirica y ahora no quiere caminar. Al parecer Damon te has enamorado de una pequeña quejica...
- Venga va...- le ofrezco la mano para que camine a mi lado y la agarra refunfuñando y poniendo morritos mientras partimos por el escabroso camino que dirigía a la cumbre.
Voy hablándole de tema banales para que cambie la cara de culo que muestra en el trayecto, pero creo que no es porque esté cabreada, sino que le ocurre algo. La noto pálida y paro de inmediato.
- Estas bien?. Quieres que paremos un poco? .-
- Si, por favor.- se sienta en la piedra más próxima y apoya los codos en las rodillas.
- Que te pasa Elena? .- por su expresión diría que lo está pasando fatal.
- Nada!. - hace aspavientos con la mano para que me aparte. Oh, oh... ahora sí que parece muy cabreada.- Es que no entiendo el sentido de esta excursión. Si hubiese sabido que escalaria el monte everest de buena mañana te hubiese dicho que no. Ademas, estoy cansada y prefiero estar durmiendo calentetita en mi cama y soñando con mi caballo.- explota de una manera que me deja mudo y pronto de se da cuenta del enfado tan tonto que ha cogido de repente.- Yo... yo...- sacude la cabeza y se echa la mano a la frente.- Lo siento. No se que me pasa...-
Al intentar calmarse diviso como inesperadamente algo le está saliendo de la nariz.
- Elena estás... sangrando.-
- Como?.- de la frente baja la mano a su nariz y observa como tiene sus dedos manchados.- Oh, maldita sea.- rápidamente echa la cabeza para atrás y tapona la hemorragia.
Busco el pañuelo dentro del bolsillo de mi chaqueta y se lo doy para que no se ensucie.
- Estas mareadas o algo? .- conozco mas o menos lo que precede a que sangre por la nariz y estoy totalmente pendiente de que no se me desmaye.
- Tranquilo, estoy bien.- agarra el pañuelo para taparse la nariz.
- Seguro?.- no me fío.
- Creo que sí.- reincorpora la cabeza y se limpia minuciosa para que no quede restos.- Dios, que vergüenza. Lo siento de verdad.-
- ¿El qué? .-
- Primero liartela así sin venir a cuento y luego esto.- hace una bola con el pañuelo en la mano.- No creo que sea muy sensual sangrar delante del chico que te gusta.-
- Nah, no es para tanto. Soy un vampiro, me encanta la sangre.- intento normalizar la situación y con eso consigo que por lo menos se ria.- Y por favor no te disculpes más Elena. En todo caso tendría que ser yo quien se disculpara por ser el causante de ese estrés que hace que revientes.-
- No digas tonterías. Fui yo solita quien se metió en este lío. Nadie me obligó a venir hasta aquí.- parece que se está recuperando poco a poco.- Tal vez la culpa de esta tensión sea el hecho de saber que esta noche tengo que despedirme de mi madre y mis amigos. Duele demasiado.- noto como la tristeza la invade hasta el punto de tocarse hasta el pecho.
Su corazón sufre por alejarse de la gente que quiere y yo me siento como una mierda por no saber consolarla. Aunque lo que si sé es que la solución está en mis manos...
- Elena ... - me pongo a su altura y la agarro de la mano.- Terminemos esta conversación arriba.-
La animo para que ande a mi lado y la cobijo pasandole mi brazo por los hombros. Ya no queda nada para llegar y quisiera que viera como es el paisaje en esta parte del muro y que despeje su mente de tantos problemas. Cuando estemos arriba y disfrutemos de las vistas ya los abordaremos.
POV Elena
Esa `` repentina'' ira que he soltado como una loca que no tiene control sobre sus propios actos ha sido raro. Estaba tan contenta un segundo antes, subiendo muy concentrada la cima para que Damon no viese que soy una vaga que no se mantiene en forma, y de repente con su simple pregunta exploto soltando todo lo que llevo guardado. No sé, no me encuentro mal ni nada de eso, pero sí siento como en mis adentros algo está cambiando. Serán los nervios por la despedida de esta noche?
- Ya estamos aquí. - Damon se adelanta un par de pasos para extender sus brazos y mostrarme así el inmenso claro que se cierne a nuestros pies.
Las vistas son espectaculares sin lugar a dudas y mientras las admiro Damon comienza a explicarme que se presenta ante mis ojos. A diferencia de Mistic Falls, Las Ruinas estaban bien alejadas de la montaña donde nos encontrábamos y del muro. En un extremo diviso la cuidad y en el otro esa maldita pared que separa nuestros mundos.
- Te gusta? .- se gira contento por ver mi reacción
La estampa será preciosa, sí, pero lo que no sabe es qué lo más lindo que verán mis ojos siempre será su hermoso rostro.
- Me gustas más tú. Pero sí, es muy bonito.- la verdad sea dicha.
- Me gusta que te guste. Sobre todo eso de que te guste más yo.- esboza una sonrisa viniendo hacia mi.- ¿Estas ya mejor? .-
- Sí, la mala leche ya ha desaparecido. Tranquilo.-
- No es tu carácter lo que me preocupa Elena. Quiero saber que estas bien.-
- Sí, estoy bien de verdad.-
- ¿Y tu nariz? .-
- Otra vez estoy sangrando? .- me tapo enseguida cogiendo de nuevo el pañuelo.
- No, no. Solo preguntaba.-
- Ahm...- me limpio de nuevo por si acaso y vuelvo a guardarlo.
- Entonces estas mal por despedirte de tu madre, no?.- reanuda la charla que dejamos aparcada abajo.
- Pues sí... Va a ser duro y muy difícil despedirme, pero los volveré a ver.- digo convencidisima que será así.- Tampoco es que vayan a estar a miles de kilómetros de distancia. Mistic Falls está ahí al lado y si es preciso escalaré esa gigantesca pared para ir a verlos.- intento no darle mas importancia al asunto.
- Ya, como se te de igual de bien que la caminata que nos hemos pegado...- se parte de risa sin que yo le vea la puta gracia. En realidad si que la tiene, pero se está metiendo conmigo el muy desgraciado y no voy a darle esa satisfacción.- Ya en serio...- para con el cachondeo y encima agacha la mirada mientras toma mis manos y acaricia los nudillos con sus pulgares como queriendo decir algo, pero llegar sin atreverse.- Tal vez no tengas porque escalar ninguna pared.-
- A que te refieres?.-
- Qué si es lo que deseas...- carraspea antes de seguir.- ...puedes irte con ellos.- concluye soltando hasta el aire de sus pulmones.
- Como!? . Pero nuestro trato ...-
- Seamos honestos Elena.- no me deja terminar.- Ese trato ya no es valido. Solo lo hice para jugar un rato y que te quedaras conmigo por obligación. En ningún momento iba hacer que lo que cumplieras. Por lo menos no la persona que soy ahora.-
La verdad es que me quedo sin palabras y no se que contestar. Esa posibilidad hace ya tiempo que dejó de ser viable cuando vi que era imposible que Damon regresase por mas que quisiera a Mistic Falls. Él no puede vivir allí, en cambio yo aquí sí. Este ultimo pensamiento es el que quiero trasmitirle y suelto una de sus manos para llevar la mía a su mejilla y que levante el semblante para que me mire los ojos.
- Pues por eso mismo Damon. Por la persona que eres ahora quiero quedarme contigo.- el rostro se le comienza a iluminar con lo que estoy diciendo.- Ademas, después de todo lo que he hecho para llegar hasta ti, qué recuperes tu humanidad, qué vuelvas a ser el chico del que me enamoré ... ¿Crees que voy a irme ahora?.- espero que con esto pare de cuestionarse mi partida.
- Yo solo quiero que tengas la libertad total para hacer lo que quieras. Ya no hay tratos.- reitera para dejármelo bien claro.
- Te lo agradezco, pero mi decisión es esa.- alargo los brazos para rodear su cuello.- Y tomatelo como una amenaza o como te de la gana, pero no te vas a librar de mi Salvatore.-
No quiero que se preocupe por cuestiones que ya esta de más hablar. Mi sitio está definitivamente con él ya que no puedo replantearme un futuro en el que no esté. Hasta que no compruebo que ya está mas contento con mi postura no me lanzo sobre su tentadora boca y la curvatura de su media sonrisa es el gesto que estaba esperando para poner mis labios sobre los suyos. Sellarlos bajo el resplandeciente amanecer es la perfecta demostración de nuestro amor. Un amor que seguirá unido a pesar de los obstáculos que nos podamos encontrar.
POV Damon
Después de la charla y esos esplendidos besos que hemos compartido debería estar algo más tranquilo, pero no es el caso. Era una conversación importante que necesitaba mantener y así sacar conclusiones para saber cómo actuar, pero ahora estoy mas dudoso aun si cabe.
Volvemos a la casa del lago por la parte que da a su habitación y la ayudo a subir la poca altura que hay hasta la ventana aupandola por el trasero. Aprovecho ya que estamos para pegarle un leve pellizco...
- Oye!.- reclama una vez dentro y rápidamente saca medio cuerpo por la ventana para decírmelo a la cara.- Cuando te vea luego ese culito se va enterar.- amenaza divertida señalándolo.
- Uy si...que miedo.- en la misma dinámica me doy la vuelta para contonearlo y provoco que se ria a carcajadas.
- Shhhhhh!.- nos mandan a callar desde el interior del cuarto.
Bonnie no se había despertado todavía ya que por mucho que el sol ya había salido aun era muy temprano. Aun así eso no detiene la risa de Elena.
- Ok.- detengo mi sensual movimiento para que guarde silencio o la morena nos va matar.- Nos vemos en un rato.- lanzo un beso al aire que ella intercepta rápido y ahora si me retiro.
Y lo hago a velocidad vampirica, porque si no es así me voy a dar la vuelta y llevármela a donde todos sabemos para hacerle lo que todos sabemos. El día se me presenta frenético si quiero que salga todo como deseo y no puedo ahora entretenerme en cubrir mis necesidades básicas.
Despertando al dormilón de mi amigo, no de una manera muy silenciosa, tengo que darle hasta cogotazos en la cabeza para que me hiciese caso. Una vez conseguido que abriera los ojos le explico los puntos a seguir, pero tampoco tuve que explayarme tanto porque se espabila en seguida nada más pronunciar la palabra fiesta y que es el encargado de hacerla. Nada mas vestirse, bajamos a su despacho y allí comentamos la parafernalia que pretendía montar. Yo quería algo más privado y comedido, pero con este no se puede y ya me estoy arrepintiendo de hacerle participe.
- Tu no te preocupes que va quedar todo genial. Aunque su día es mañana. Por qué no esperamos?.- opina Finn sacando las mejores botellas de vino que conserva es su pequeño mini bar. Yo ya me había adelantado a él y me había adueñado de la de bourdon.
- Ya escuchaste a mi padre. Tengo hasta mañana para pasarme por la cuidad y llevarle a mi hermano. Va hacer todo lo posible para joderme y no quiero correr el riesgo que sepa nada de lo que está pasando aquí. Si se entera de lo que estoy haciendo...-
- Te va matar. Tu plan es un pelin suicida, no crees?-
- Te lo he contado para que me ayudes, no para que me juzgues.-
La conversación se queda a medias cuando Finn pasa de mirarme y lo hace hacia la puerta. Esta se abre dejando a entrar una firme e imponente Miranda Gilbert. Esta mujer me pone los huevos de corbata.
- Espero no molestar.-
- Para nada. Por favor...- Finn la invita a pasar encantado.
- Buenos días.- la saludo educado.
- Muy temprano para beber, no crees?.- se fija en el vaso que llevo en la mano.
Abandono en vaso en la mesita para no dar mas mala imagen de la que ya tengo. Aunque no me vendría mal darle otro trago.
- Estamos de celebración Miranda!.- intermedia Finn para rebajar la inicial tensión que existe entre los dos.- Esta noche regresáis a casa!.- le falta dar saltitos como una colegiala.- Y aunque me alegro mucho por ustedes, os voy a echar mucho de menos.- entona apenado.
- Oh Finn. Nosotros también.- se lanza abrazarlo y darle unas palmaditas en la espalda.- A pesar de que has tenido que hacer de carcelero, has cuidado de Sheyla y de mi como si fuésemos de tu familia. Gracias a ti he descubierto que no todos los vampiros son malos.-
Para no variar suelta otra pullita teledirigida hacia mi y ante la situación ya sí que me planteo volver a coger el vaso de nuevo y tragarme ese placentero sorbo que me faltaba por darle.
- Os dejo solos?.- propongo al verme relegado y defenestrado a un segundo plano.
- De hecho venia a pedirle a Finn que fuera él quien nos dejara solos.-
Oh, mierda...
- Pues ...- responde dudoso mi amigo.- Claro. No hay problema.- cruzamos miradas y parecía que pensábamos lo mismo. Sabrá lo de mi humanidad?. Se lo habrá dicho Elena?. Joder Damon, ve despidiéndote porque tu vida eterna acaba aquí.
Esperamos a que se vaya y por los nervios o el acojone, que se yo, tomo la palabra.
- Pasa algo?.
- Precisamente es lo que quiero saber. Qué vas hacer a partir de ahora?.-
Suspiro de alivio mentalmente. El tema no iba por ahí gracias a Dios.
- Pues prepararlo todo para que os marchéis. Será está noche después de ...-
- Si, si...- me corta haciendo aspavientos con la mano.- Lo de la fiesta ya lo sé y te agradezco la sorpresa que le darás a Elena, pero yo quiero saber si respetarás lo que hablamos el otro día.- especifica un poco desesperada por información.
- Le he comentado ya que es libre para regresar con vosotros. El problema es que no quiere irse.-
- Por eso estoy aquí hablando contigo. Acabo de mantener una conversación con ella y me ha contado lo que le has propuesto. Aun así ha decidido quedarse.-
- He intentado hacerla cambiar de opinión, pero tu hija es muy testadura. No sé de quien lo habrá heredado.- aprovecho unos segundos que tengo el balón en mi terreno para devolverle ese desprecio que me ha dedicado cuando le hablaba a Finn.
También alcanzo el puñetero vaso que tanto ansiaba y le pego ese ultimo sorbo. Mmmmm... que bien sienta para calmar los nervios. Ya me daba igual lo que pensase de mi.
- Te hice caso y la hice creer que estaba de acuerdo con que se quedase aquí, pero tu me prometiste que al final regresaría conmigo. Hicimos un trato Damon!.-
- Ya, pero que quieres que haga?. Ya la conoces. Si quiere quedarse yo no puedo obligarla a irse.- me niego a recibir un reproche más por algo que no está en mi mano.
O tal vez sí por la forma en la que me mira esa mujer y que no me gusta un pelo. Mucho menos lo que dice a continuación.
- Si, si que puedes.-
POV Elena
En la amplia cocina del caserón, esperamos a Damon, Finn y a mi madre para desayunar. Jesse hacia tortitas en los fogones que olían muy ricas y yo me moría por probarlas ya. Mi madre fue la encargada de avisarles, pero hace un buen rato que no llegan y ya me estoy desesperando. No por comer tortitas, que también, pero me preocupaba más que pudiese tener algún encuentro incomodo con Damon. Además me ha dejado un poco pensativa al ver que en la conversación que he mantenido antes con ella ya no estaba tan contenta con la idea de quedarme.
Pronto mis miedos se disipan al ver entrar en la cocina a Finn. Me levanto para ir hacia él e interrogarle por el hecho de venir solo.
- Donde están?.-
- Vienen detrás.-
Mi madre primera y luego Damon aparecen por el pasillo y al verme ambos sonríen.
- Ya estamos.- dice mi madre pellizcando cariñosamente mi barbilla cuando paso por el lado.
- Bueno días Elena.- Damon si que detuvo para saludarme y ni corto ni perezoso se puso a repasarme con esa mirada tan lasciva que tiene.
Habrán pasado solo un par de horas desde la excursión, pero para los dos es demasiado tiempo.
- Bueno días.- yo tampoco me quedo atrás y solo me falta relamer mis labios para que se note lo ansiosa que estoy por estar de nuevo con él.
Dios Elena contrólate!. Vas a parecer una de esas tías desesperadas por el sexo ahora que lo has descubierto. Pero es que no puedo hacer nada, me sale solo y que lo vea cada vez mas guapo no ayuda.
- Vamos chicos!. Tomad asiento.- nos ordena Sheyla dejando la torre de tortitas en la mesa y señalando nuestros asientos.
La vieja ya esta algo mas calmada después de ayer. Saber que esta noche volverá a su casa la tiene mas contenta y parece que no odia tanto a Damon. Por lo menos hace un esfuerzo para soportarlo.
Quise ponerme al lado de él, pero como fuimos los últimos en sentarnos nos tocó en sitios diferentes. Concretamente uno en cada punta de la mesa, pufff. De todos modos no llegó a posar su precioso culito en la silla ya que algo dentro de su chaqueta de cuero le comenzó a vibrar.
- Permiso.- es su teléfono que suena y atiende a una distancia prudencial de nosotros y dándonos la espalda para que no lo escucháramos.
- Elena!.- Bonnie enfrente reclama mi atención.- Me pasas las tostadas?.-
- Si. Toma.- le acerco el plato aunque sin perder de vista mi objetivo.
Maldito!. Con quien estará hablando y qué estará tramando?.
- Cariño!.- ahora es mi madre que esta al lado quien me llama. Joder, me van a dejar en paz?.- Come tortitas anda.- me sirve en el plato.
Y al fin Damon termina con la llamada y se vuelve hacia nosotros dando una palmada. Una linda sonrisa se le forma en la cara así que intuyo que son buenas noticias.
- Disculpad, pero hay que parar el desayuno ahora mismo.-
- Que pasa?.- Bonnie se alarma y yo también evidentemente. Aunque parece ser que somos las dos la que lo hacemos, porque ningún otro de los miembros presentes se inmuta.
- Tengo una sorpresa.- entona Damon misterioso.- Acompañadme todos.- nos anima para que nos levantemos y le sigamos.
Una vez en la entrada del caserón esperamos unos segundos que me parecieron eternos. Porque no me como las uñas que sino ya iría por los nudillos.
- Que hacemos aquí?.- la intriga me va matar.
- Ten paciencia. Ya veras...- me pide Damon tomando mi mano.
Mi pregunta pronto fue contestada al ver como la delantera de un lujoso coche rojo aparca en frente nuestra. No reconozco el solitario conductor que lleva, pero al parar el coche y bajarse todo mis entrañas se revolvieron.
- Estas de broma?.- no lo voy a matar porque hay muchos testigos presentes, pero mi cara no puede evitar mostrarle mi disconformidad ante lo que él llama una sorpresa.
- Holaaaaa!.- la vampira rubia esa que me cae `` tan bien´´ hace acto de presencia con su ``recatada´´ manera de vestir. La verdad que iba guapisima la muy cabrona. Da igual lo que se ponga, todo le queda como un guante.
Rebeckah nos saluda con el brazo bien en alto y moviendolo muy efusivamente . No era lo único que se movía de su cuerpo y miro a Damon para comprobar que sus ojos permanecen en su sitio.
- Que hace ella aquí?.- ya que estoy pregunto.
- Ella no es la sorpresa.- confirma para mi alivio y señala para la entrada donde entra de repente una furgoneta blanca con los cristales tintados atrás.
Mientras Finn fue a saludar a su hermana con un intenso abrazo, yo ya caí en la cuenta de lo que pasaba y miré a Bonnie inmediatamente. Su rostro confuso se tornó en alegría cuando reconoció al que conducía la ranchera y al acompañante que trasportaba. Yo en cambio me alegre más si cabe cuando vi que llevaba un remolque de esos donde van los caballos.
- Has traído a Crow?.-
- Por supuesto. Él tampoco quiere perderse la fiesta de esta noche.-
- Fiesta?.-
- Claro Elena!.- responde Finn soltando ya a la hermana.- Pensabas que no habría una fiesta de despedida?. Já!- se hace el ofendido.
- Aparte de la despedida, hay otra cosa que celebrar.- añade Damon.
Pero antes de que termine de decírmelo la ranchera llega y la muy loca de Caroline abre la puerta antes de que se detenga para saltar y correr hasta nosotros.
- Bonnieeee!- grita lanzándose a los brazos de la morena que la recibe entre sollozos. Su reencuentro es hermoso después del calvario que pasaron en esa granja donde las drenaban la sangre y las quisieron matar.
Damon y yo permanecimos en ultima fila, tras Sheyla y mi madre para poder seguir agarrados de la mano.
- Gracias.-
- No tienes que darlas Elena. Es lo que tengo que hacer.- responde con modestia.
- Y que era lo que había que celebrar más?.-
Ante la pregunta que lanzo mi madre se vuelve y niega con la cabeza como si estuviese decepcionada conmigo por algo.
- De verdad no sabes que día es mañana?.-
Yo me quedo un poco descuadrada porque no entiendo nada. Sin embargo Damon parece que sí.
- Ahm...- me doy cuenta que desde que crucé ese muro para mi el tiempo ha sido relativo.- No caigo ahora.-
- Tu cumpleaños Elena.- oh, joder es verdad!.- Las circunstancias han hecho que lo adelantemos para hoy, así que espero que no seas supersticiosa.- explica muy contento por conseguir su propósito de sorprenderme.
- Para nada.- digo aun muy desconcertada por no acordarme de la fecha.
- Pues entonces...- dibuja una media sonrisa.- Feliz Cumpleaños Elena.- y con sus manos en mis mejillas se abalanza sobre mi boca sin preocuparse ni un poquito que todos nos vean. Incluida mi madre que está en frente.
Desde luego es un hecho importante porque después de esto me va tocar dar muchas explicaciones, pero me da igual. Damon sabe tan rico y estoy tan feliz que se me olvida todo lo que me rodea y no me corto en corresponderle. Nos amamos y ya no podemos ocultarlo más.
CONTINUARÁ...
Vale, aviso a navegantes!. Entramos en la season final que constará creo que de dos capítulos más. Por supuesto ( después de este letargo tan largo) intentaré tenerlos lo antes posible. No os voy a prometer nada. Como ya os he comentado al inicio, no quiero aburriros con excusas, pero ahora estoy en un momento de mi vida un poco convulso, y no es por ganas, pero no puedes tener inspiración cuando casi no tienes tiempo ni para dedicarte a ti misma. Espero que me entendáis.
Una cosa mas! Agradecer todos esos comentarios desesperados porque actualice XDD. Me han ayudado mucho para que no duerma en los laureles y pueda continuar con la historia. Añoro a esta pareja y quiero seguir escribiendo historias sobre ellos asi que no os alarméis que estos dos últimos capis solo serán el final de esta temporada. Si, hay una tercera! ;)
