He querido meter algunas escenas de la serie, pero siempre con mi toque ;) Espero que os guste y que no quede muy lioso ( por eso he preferido meter separación para cada escena).
En las cuadras de la finca Elena preparaba a Crow sus amarres para el viaje. En un estado sosegado y con una extraña, pero completa calma, ya no sentía tristeza ni desolación por la marcha de sus amigas y su madre. Solamente se dedicaba a no pensar en nada y acariciar a su caballo.
- Es precioso.- aparece Miranda por la cuadra.
- Si que lo es.- responde la hija terminando de ajustar las correas al lomo del caballo.
- Vi que habías entrado aquí y he venido a buscarte. Ante de marcharme quiero darte tu regalo.-
- Mamá ya sabes que no hace falta.-
- Ya, pero es algo que quiero que tengas de mi.- abre el puño para mostrarle su reluciente collar.- Ven.- le ordena que se gire y la chica se da la vuelta recogiendo su larga melena para que se lo ponga.
- Gracias.- una vez en su cuello se lleva la mano al pecho para tocarlo entre sus dedos. Una rara sensación la invade.
- Bueno...- Miranda se restriega las lagrimas cuando finalmente Elena se vuelve a mirarla.- Las chicas ya están esperando fuera. Deberíamos irnos.-
- Ahm... Si, claro. Yo...- la chica no sabia por donde empezar ya que ni ella sabia muy bien porque estaba replanteándose eso.- Mamá tengo que decirte algo.-
- El qué?. Que te pasa?.-
- Creo...- le cuesta lo mas grande soltarlo.- ... creo que me voy con vosotras.- y sintió como sus pulmones se deshincharon e igual que su corazón.
- Lo dices en serio?.-
- Sí.- afirma convencida.- Este no es mi sitio. Mi sitio está con mi familia.-
- Oh Dios mio. No me lo puedo creer!-
La mujer de lo mas contenta se abraza con fuerza a su hija y suspira muy hondo al ver que ha recapacitado. Sea como sea lo ha hecho y no le importaba nada mas que eso. Por su cabeza nunca pasaba dejarla aquí viviendo entre vampiros. Ni loca!
La fiesta de cumpleaños aun no había acabado ya que ninguno de los presente sabia nada de la ultima decisión de Elena. Nadie salvo Damon que ordenó a todos hacer un inciso en la celebración para ir a despedir a las chicas. Ya en la entrada exterior del caserón Caroline se abraza al grupo de las chicas con Rose a la cabeza mientras que Bonnie y Sheyla hacían lo mismo con Finn y Rebeckah y les agradecía enormemente la hospitalidad recibida. Por su parte Damon permanecía inquieto y apenado. A partir de aquí ya no sabia lo que iba a pasar y eso lo tenia en un constante sufrimiento.
- Ya estamos aquí!.- anuncia Miranda llegando con Elena y Crow unos pasos más atrás.
Estaba de lo más feliz por la sonrisa que traía y eso fue una puñalada para Damon. Quería decir que su hija ya le había dicho que regresaba con ella a casa y que la compulsión estaba funcionando.
- Gracias.- susurra la mujer al pasar al lado del vampiro.
Este asiente, pero ni si quiera la mira. Ahora mismo tiene solamente ojos para Elena que viene a un paso lento en su dirección. Con las correas en la mano, no puede parar de liarselas entre los dedos como síntoma de nerviosismo. Lo que iba hacer era lo mas difícil que haría en la vida.
- Me la cuidas eh!.- le dice Damon al caballo dándole unas palmaditas en los mofletes.
Elena de un principio se ríe, pero luego vuelve a su seriedad.
- No me quiero ir.- dice para la sorpresa del él.
- Qué?.-
- Pero creo que es lo que tengo que hacer. Es lo correcto.- esto ultimo lo desilusiona un poco. Se había emocionado por un momento.
- Pues entonces hazlo.- deja de tocar al caballo para posar las manos sobre sus hombros.
Ahí comprueba que el collar ya está en su sitio y no puede evitar que se le escape una media sonrisa. Su suegrita se había dado toda la prisa del mundo por si se arrepentía y le diera por obligarla a quedarse con él.
- Nos volveremos a ver, verdad?.- entona ella con una profunda tristeza. En su interior siente que esto no está bien.
- Por supuesto.-
Elena acorta el escaso paso que los separa y unen sus labios para concluir, por lo menos por un tiempo, la maravillosa locura de enamorarse. No estaban listos para despedirse, jamás lo estarían, pero una vez mas tenia que suceder.
- Adiós Damon...-
Tira de Crow para ir con los suyos que la esperaban sorprendidos por la nueva decisión tomada. Ninguno de los presentes cabían en su asombro y se despidieron de ella muy apenados, pero deseándole mucha suerte para el camino. Los únicos que las acompañaría en el trayecto seria Elijah y Enzo que las escoltarían hacia el muro por expresa orden de Damon. Para no llamar la atención no cogerían el coche y se pegarían una buena caminata por el bosque. A Damon no le quedó mas remedio que verla desaparecer entre los arboles como si fuese un desagradable deja vu que se repite una y otra vez. Dejarla ir de nuevo y encima en contra de su voluntad es lo peor que ha hecho en su vida.
El camino que les guiaba hasta el muro era abrupto y muy complicado de andar en algunos puntos. Menos mal que los vampiros se desenvolvían muy bien en la noche y pudieron llegar a un inmenso claro para ir mas rápido y que no se cansasen tanto las cuatro humanas que custodiaban. Debían cruzar el muro lo antes posible ya que había pasado la media noche y el cambio de guarda de los hombres de Guiseppe estaba por producirse. Aunque ese problema para una del grupo no era primordial y prácticamente le importaba un rábano.
- Perdona, pero necesito que paremos un momento!.- pide Caroline dando saltitos.
- No podemos rubia. Hay que seguir.- declina Elijah la propuesta cortante.
- Mira, llevamos media hora sin parar y que tu no tengas necesidades fisiológicas no significa que no las tengamos los demás. Me estoy meando y no me lo voy hacer encima. Entiendes?.-
La postura chulesca de la chica enerve a Elijah, pero no le queda otra que ceder en esto.
- Vale. Cinco minutos.- mira su reloj.- Ni uno mas ni uno menos. Tenemos que darnos prisa.- le pide chasqueando los dedos.- Y no vayas sola.-
Algo que a la rubia no le gustó y le dedicó una peineta cuando el vampiro se dio la media vuelta.
- Yo la acompaño. - se ofrece Elena dejandole las riendas de Crow a Bonnie.- No lo sueltes por si se escapa, vale?.-
- Vale.-
- No os alejéis demasiado por favor.- pide Miranda ayudando a Sheyla a sacar botellas de agua de las mochilas que portaban.
A Caroline y a Elena no le queda otro remedio que hacerle caso y buscan el matorral mas cercano. El problema viene en que lo mas próximo a ellos era de nuevo la oscuridad del bosque, pero a la rubia ya eso le daba igual. La vejiga le iba a estallar y cualquier cosa que les pasase seria muchísimo mejor que la odiosa sensación de querer hacer pis y no poder.
- Que me meo, que me meo...- no paraba de repetir Caroline mientras se metía tras un árbol y desabrochaba los vaqueros para ponerse de cuclillas.- Tenia que haberme dejado puesto el vestido, maldita sea.-
Elena se queda vigilando al lado del árbol dándole la espalda a la rubia. Oía las quejas de su amiga, pero solo de fondo porque desde que salieron hacia el muro lleva inmersa en sus propios pensamientos sin parar de darle vueltas al repentino cambio de opinión que ha sufrido. Estaba echa un lío porque deseaba quedarse con Damon, pero la felicidad por regresar a casa, ver de nuevo a su hermano y recomponer su destrozada familia ganó la partida a ese deseo. Entonces... porque tiene la desagradable sensación de que no está haciendo lo correcto?. Hay algo que la martiriza en su interior y no sabe de donde proviene.
- Vale. Ya he terminado.- sale detrás del árbol abrochándose los pantalones y resoplando del alivio.- Quieres ir tu?.-
- Ahm.. No, estoy bien. Vamos!.-
- Espera.- la detiene cogiéndola del brazo.- Te quería preguntar...Como te has decidido venir con nosotras?. Has cambiado de opinión de un momento para otro. Vas a contarme que te ha pasado?- la rubia se moría de curiosidad.
Pero eso mismo se preguntaba Elena, aunque extrañamente si que sabia que tenia que responder.
- Regresar con mi familia es lo que me hace feliz. No puedo abandonarlos.-
El ceño de Caroline se arruga y ladea la cabeza levemente.
- En serio?. Pensé que lo tenias bastante claro.-
- Ya, la verdad que creí que este podría ser mi sitio, pero ...- no termina la frase que de repente comienza a sentirse mal.
- Elena...- Caroline se da cuenta al notar como palidece.- Que te ocurre?.-
- No sé...- se echa una de las manos a la frente.
- Dios Elena, tu nariz. Estás sangrando.- rápidamente le ofrece un poco de papel que llevaba consigo guardado en el pantalón.
- Qué?. Ahm...- se la tapona y necesita apoyarse luego en el árbol cuando siente un mareo.- Creo... que no me encuentro bien.- mira a su amiga siendo el ultimo rostro que ve cuando todo se vuelve negro.
POV Elena
Voy abriendo y cerrando los parpados recobrando poco a poco la conciencia. No sé que me ha pasado, pero al parecer me caído porque me hallo tumbada por lo que palpo con mis manos sobre tierra. Para saber donde me encuentro voy reincorporando muy costosamente y veo que estoy tirada en mitad de un camino en el bosque.
- Máma, Car, Bon...!- llamo a alguien para que me ayude.
No obtengo respuesta alguna y nadie aparece por ningún sitio. Pero...como han sido capaces de dejarme sola!?.
- Enzoooo!. Elijaaahh!.- opto por gritar, pero solo consigo el mismo resultado.
Me pongo en pie y vuelvo a mirar a mi alrededor para definitivamente comprobar que de verdad estoy totalmente sola. Joder... ya empiezo a acojonarme. Es de noche y todo está muy oscuro. Menos mal que la luna está en todo su apogeo y me brinda un poco de su luminosidad. Y ahora que hago?. Para donde voy?.
- Si esto es una broma ya no tiene ni puta gracia.- digo mientras el miedo se apodera de mi y hace que ande unos cuantos metros para ver si encuentro a alguien.
Y cuando lo haga que se vayan preparando...En vez de estar cuidándome y velar por mi seguridad, los muy desgraciados me dejan tirada como una colilla en mitad de la nada. Es que no me lo puedo creer!. Pero bueno, por lo pronto si que hay algo que hace detener mi paso y suspiro aliviada cuando me lo encuentro.
- Oh Crow!.- troto hacia mi caballo que pastaba plácidamente en la pequeña cuneta del camino hasta que me paro en seco al comprobar que no esta solo. De espaldas, una chica lo acaricia y le habla con dulzura. No es de extrañar tampoco, puedo presumir de que tengo un pedazo de animal, pero es su voz la que me deja totalmente perpleja. Se parece mucho a la mía.
- Traquilo.- palmea su lomo.- De donde has salido tú, eh?. Eres precioso.-
Pero qué coño está pasando aquí?
- Ey!.- la llamo para que se de la vuelta.- Eh tú, deja mi caballo.- pierdo la paciencia y voy hasta su posición porque parece que no me oye.
Efectivamente compruebo que soy yo cuando me acerco a ellos y no puedo evitar quedarme paralizada. Que clase de pesadilla es esta?. No entiendo nada...Pero las sorpresas no acabarían aquí ya que un silbido hizo que las dos mirásemos para la dirección de donde provenía y todo mi ser se revoluciona al ver quien era el dueño de ese sonido. Bajando por un terraplén va quejándose de Crow sin percatarse aun de nuestra presencia.
- Maldito caballo del demonio!.- Damon se sacude los pantalones que se los había manchado de tierra.
- No es real. No lo es...- tengo que decirme para darle alguna explicación lógica a todo esto.
- Es tuyo?.- le pregunta la otra Elena.
Damon levanta la mirada asombrado, pero solo la mira a ella y compruebo que ninguno de los dos ni me ven ni me oyen. Que solo estoy aquí para observarlos. Que es lo que significa?. Ni idea, pero no tengo otra opción que quedarme a ver que pasa porque aun no se como despertarme.
- Ahm.. Sí, se me ha escapado.-
- Tu no eres de por aquí.- afirma muy convencida.
- No, solo estoy de paso.-
- Bueno...- tira de Crow hacia él.- La próxima vez ten mas cuidado. Los caballos escasean y alguien podría robártelo.-
- Lo tendré en cuenta. Gracias.- curva esa sonrisa tan hermosa que tiene.- Por cierto... Soy Damon.-
Eh?.
- No es por ser maleducada Damon, pero no suelo decirle mi nombre a extraños que pasean con su caballo en medio de la nada.- muy bien dicho!.
- Mira quien habla. Tu también estás en medio de la nada y sin caballo. Eso si que es raro.- no tengo mas remedio que reírme y a la otra yo parece que también le hace gracia.
El muy condenado sabe ser muy persuasivo.
- Es justo.- extiendo o extiende la mano.- Soy Elena. Encantada.-
Qué?. Por qué estoy soñando esto?. Con qué propósito mi mente divaga teniendo estas alucinaciones?. Es como si hubiese ya vivido esta situación y la estuviese recordando.
Caroline no para de tortear la cara de Elena cuando esta se desmaya repentinamente. La rubia grita desesperada para que los otros la oigan y corran en su ayuda y en menos de un segundo Elijah se presenta a su auxilio.
- Pero que le ha pasado?.- pregunta alarmado el vampiro y acomoda la cabeza de Elena con su chaqueta en el suelo.
- No sé. Estábamos hablando y de repente se desmayó.-
- Que ocurre!?.- aparece una Miranda alterada al ver a su hija inconsciente y detrás de ella llegan Bon, Sheyla y Enzo en el mismo estado.- Dios mio, Elena. Que le pasa!?-
Caroline se encogió de hombros y no sabia que responder. Pero casi ni hizo falta. Poco a poco Elena fue recobrando la conciencia y cuando pudo abrir bien los ojos se encontró con una comitiva mirándola atentamente. Muy diferente al despertar de antes donde se vio completamente sola.
- Que ha pasado?.-
- Oh Elena!. Que susto me has dado.- la rubia fue abrazarla sin esperar a que se recomponga.
- Estas bien?.- le pregunta la madre preocupada.
- Creo que si.- no sabia muy bien como proceder. Estaba abrumada ante tanta expectación y verdaderamente muy confusa por el sueño que acababa de tener.- Lo siento. No sé que me ha pasado.-
- Tranquila. Podemos esperarnos hasta que te recuperes.- le comenta Elijah.
- No hace falta. Ya estoy mejor.- declina la propuesta mientras se pone en pie con la ayuda casi de todos.- Gracias.-
- Mi vida, de verdad que si no estas bien podemos esperar un poco. No pasa nada. El muro va seguir estando ahí...- insiste la madre.
- Va estar bien Miranda.- intercede Sheyla.- Lo que te ocurre es que ya eres una bruja, Elena.- sentencia con algo de orgullo en su tono. Eso no tranquiliza mucho a Elena. Qué se supone que tiene que hacer ahora con su nueva condición?.- La magia ya está brotando en ti y tu cuerpo aun es muy joven para soportarla. No te preocupes, te ayudaremos a controlarlo.-
- Y que hay de los desmayos?. Se van a repetir?.-
- No tengo ni idea.-
- Por suerte contamos con un precioso caballo para transportarte.- propone Bonnie entregándole a Crow.
- Pues entonces súbete y si te encuentras mal solo avísanos.- ordena Miranda a su hija y luego se dirige a los otros.- Ya nos queda poco para llegar al muro. Continuemos...- le entra una prisa repentina por avanzar. No pueden permitirse perder mas el tiempo y mucho menos ahora con lo que acaba de decir Sheyla. Le ha hecho acordarse de una cosa que no le gusta en absoluto y si no traspasan pronto ese muro todos sus planes se irán al traste.
Emprenden la marcha y Elena va sobre Crow muy pensativa en lo de su nueva condición de bruja y ese sueño que ha tenido tan raro con Damon. Pero contra más lo piensa más se desespera por darle alguna explicación lógica a lo que le está pasando. Y lo más raro, ya sea culpa de esa magia que ahora lleva dentro, es que siente como que ese sueño ya lo ha vivido. Que forma parte de un recuerdo que borró su mente a saber el motivo.
- Estas bien?.- Caroline le pregunta andando a su lado.
- Por millonesima vez...- resopla cortante.- ... sí. Estoy estupendamente.- se harta de que se lo pregunte cada dos minutos.
- Vale, vale...Es que antes también estabas bien y de repente pooom!.- interpreta la caída dando una sonora palmada.
- Ya... Dije algo mientras estabas desmayada?.-
- No, pero tus ojos se pusieron en blanco. Te parecías a la niña de esa peli que vimos de miedo cuando eramos crías.-
- La niña del exorcista.-
- Eso!. Que miedo tía...- se lleva la mano al pecho.
Elena le hace gracia la exageración que le pone a todo siempre su amiga, pero eso no le saca de la confusión en la que está envuelta. De repente siente la necesidad de contarselo a la rubia para ver si puede ayudarla a sacar algo en claro de todo esto.
- Cuando me he desmayado...- susurra para que los que van delante en la fila que habían formado no se enteren.- ...me he despertado en una especie de pesadilla.-
- Que tipo de pesadilla?.-
- No sé. Me desperté en medio de la nada y ustedes no estabais ninguno.-
- Que putada.-
- Si, pero de repente Crow apareció y no estaba solo.-
- Y quien más había?.- el interés de la rubia iba en aumento.
- Estaba Damon y yo... Bueno, otra que era igual a mi.- rectifica sin saber como explicarlo mejor.
- Me he perdido.- ella tampoco se enteró del todo.
- Pues que me veía a mi misma y los dos estaban ahí presentándose como si me nunca se hubiesen conocido antes.-
- Y no es así como lo conociste?.-
- No. Fue cuando Jeremy y yo nos escapamos hace unos meses al muro. Él estaba desmemoriado y tan si quiera sabia lo que era. Yo sí, así que le clavé una flecha en la cabeza.-
- Vaya... Nunca me habías contado eso. Porque le disparaste?.-
- Cuando lo vi tuve la imperiosa necesidad de dispararle en el pecho. Era un vampiro, un monstruo que solo se merecida la muerte, pero en el ultimo instante algo hizo que dudara. Fallé el tiro y no lo maté.-
- Qué es lo que hizo que dudaras?.-
- Pues...- piensa un poco y la respuesta le viene en forma de flashback.
POV Elena
No puede ser verdad. Otra vez me he desmayado y vuelvo a estar en el mismo puñetero camino de antes. Esto de convertirse en una bruja esta siendo una reverenda mierda y si va ser así prefiero quedarme de simple humana la verdad. Pero bueno, vale, no perdamos la calma. Voy hacer como antes y con suerte podré encontrarme con Crow y descifrar de una vez que sentido tiene el revivir de nuevo este sueño.
Cuando ando un poco y no veo al caballo por ninguna parte me percato que no estoy en el mismo sueño. Si que era el mismo remoto lugar, pero esta vez al único que veo es a Damon tirado en el suelo y con los brazos extendidos. Instintivamente voy hacia él para preguntarle si está bien, pero supongo que es inútil si soy invisible.
- Que estás haciendo?.- no es lo que realmente le quería preguntar, pero es lo que sale de mi boca.
- Esperándote.- deja de mirar al cielo para mirarme a mi y brindarme una sonrisa.
- Tirado en el suelo donde nos conocimos por primera vez?.- espera... qué!?.
- Estoy algo nostálgico.- se pone en pie para venir hasta mi y luego cogerme de las mejillas para regalarme un tierno beso en los labios.
No es muy intenso, pero lo suficiente para que casi se me olvide que estoy en un sueño. Al despegarnos veo que su expresión cambia radical y regreso a la tierra. Que le ocurrirá?.
- Al final es algo malo, verdad?.- parece que sé de lo que hablo.
- Tengo que volver Elena...-
- Ya, pero puedes regresar de nuevo. Como cada noche.-
- Esta vez no. Mi tiempo aquí ha acabado.-
- No te vayas por favor.-
Pero esto que es?. De donde sale esto?. Porque le digo esas cosas a Damon?. Por qué él me las dice a mi?. No entiendo nada... o quizas sí...
- Y que hago con lo que siento?. No puedo olvidarte Damon. No quiero.- le reclamo llena de lagrimas. Madre mía, que mal lo estoy pasando.
- Pero lo harás.- me pone las manos sobre los hombros.
- No....- no, no y noooo. Que no se va atrever hacer lo que estoy pensando que va hacer.- Por favor...- le ruego queriendo alejarme de él pero me retiene a la fuerza y me mira con esos penetrantes ojos que me hipnotizan.
- Escucha...Quiero que consigas todo lo que buscas. Pero antes olvidarás que lo nuestro ha pasado.- por qué me habla como si hubiésemos tenido una relación de antes?. Acaso esto ha pasado alguna vez?. Muchas preguntas y ninguna respuesta hasta que añade;- Y sí alguna vez nuestros caminos se vuelven a cruzar, ármate del arco que te regalé y clávame una flecha en el corazón sin dudarlo. No dudes!.- insiste con lagrimas en los ojos y yo asiento de inmediato a su orden.
- Elena!.- la llama Caroline teniendo que darle hasta un golpe en la pierna para que respondiese.
- Eh?.- vuelve en sí.
- Qué que era lo que hizo que dudaras?.-
- Ahm...- observa que sigue montada en el caballo y no se ha desmayado como había creído.
- Estas bien?.- la rubia se preocupa al ver como se ha quedado pillada Elena.- Vas a desmayarte o algo?. Mira que llamo a Elijah...- se dispone a ello.
- No, no... Estoy bien.- le pide que no lo haga y que baje la voz.- Es que... Me está pasando algo y ...- se lleva la mano a la frente. Dentro de su cabeza se estaba librando gran una batalla.- Creo me estoy volviendo loca.-
- Como que te estas volviendo loca?.-
- A mi memoria le vienen imágenes de cosas...Y no son sueños.- asegura ya convencida.
- Y que son?.-
Elena hace una pausa para intentar encajar bien las piezas del puzzle que ahora se convertido su mente. No lo quiere creer, porque seria muy duro para ella que Damon le hubiese borrado parte de su vida, pero a los hechos se remite. Esos flashes que le vienen le aclara cada vez mas las cosas.
- Son recuerdos.- afirma convencida. Estaba totalmente segura.
- Recuerdos de qué?. Crees que te han borrado la memoria alguna vez?.-
Antes de que Elena le respondiese tuvo otro flash donde poco a poco todas las preguntas que se hacia iban respondiéndose.
- Si y por lo que voy acordándome no solo ha sido una sola vez.- espeta con un cabreo que va en aumento. Su memoria se está recomponiendo a pasas agigantados.
La marcha se detuvo interrumpiendo momentáneamente la conversación de Elena y Caroline. Ya habían llegado al muro y Miranda las llama para que se acerquen. Necesitaba a su hija para formar un circulo con Sheyla y Bonnnie y conjurar el hechizo para abrir la puerta que las separaba de la zona viva. Elena bajó del caballo y de un principio no se opuso a ayudarlas. La ultima compulsión de Damon aun no la recordaba y la idea de volver a su hogar seguia vigente en ella.
- Cariño, tu repite con nosotras, vale?.- le comenta la madre agarrándola de la mano. La otra se la da a Bonnie.
Sheyla comienza a recitar algo en latín y las otras tres la siguen repitiendo una y otra vez la corta frase que dice. Con la magia de las cuatros, en mayor o menor medida, abrieron esa pesada puerta en un santiamén y la alegría las invadió cuando el viento de la corriente del túnel les dio en la cara. Aun así, no todos los del grupo estaban del todo exultantes.
- Ya no nos queda nada para llegar a casa.- Miranda abraza a Elena, pero esta no se muestra tan contenta.- Te ocurre algo?. Estas bien?.-
Iba a contestarle cuando la situación que se vivía a pocos metros suya pasó a captar su atención. Bonnie también se había abrazado a Enzo celebrando también por abrir la puerta, pero este igual que Elena tenia algo que decirle a su amiga.
- Que bien que podáis volver Bonnie.- le dice él contento por verla tan feliz.
- Como que podáis...- al principio no se lo toma muy en serio y le da hasta un pequeño golpe en el pecho.- Tu vienes, no?.- deja de sonreír cuando ve la expresión apenada del chico.
- Bon... No puedo ir con vosotras. Yo...- hace una pausa para buscar las palabras concretas.- ... ya no soy mas uno de los vuestros.-
- Qué quieres decir?.- lo piensa un poco y se acuerda cuando le partieron el cuello.- Oh dios mio!. Quise creer que no pasó!.- se escandaliza hasta echarse un par de pasos para atrás.- Es verdad que te partieron el cuello.-
- Si, pero por favor no me tengas miedo. Lo que soy ahora no cambia en nada mi personalidad. Soy el mismo que conociste.- le pide que no lo vea como un monstruo. No lo soportaría.
- Pero si que cambia las cosas. Estás muerto y no podrás venir con nosotros.- se emociona al admitir la cruda realidad.
- Lo siento. Yo no quise esto.-
- Lo sé.- Bonnie se echa a llorar y de nuevo va abrazarlo sin importarle en absoluto que sea ahora un vampiro.
Y no son los único que se emocionan. Hasta Elijah con su reciente humanidad encendida está por echar alguna lagrimilla.
- Ahora eres libre Bonnie. Volver a estar con tu familia es lo que mereces.-
Lo que le acaba de decir Enzo a Bonnie le suena demasiado a Elena y los flashes vuelven a reaparecer mostrando así el ultimo recuerdo borrado.
POv Elena
De nuevo me evado de la realidad y esta vez aparezco en un escenario totalmente diferente a los otros recuerdos. Ahora me encuentro en mitad de mi fiesta de cumpleaños celebrada hace un rato y tomando un trago con Damon en la barra. Él sostiene mis hombros y me mira fijamente a los ojos.
- Elena, vas a irte a casa.- arrrgg, maldita seas Damon!. Después de hacerme olvidar de que ya nos conocíamos y de que ya estuve enamorada de él, ahora también me obliga a que me vaya?. Por qué?.
- No Damon, por favor.- mi mano la tengo en el pecho donde busco mi collar. Pero ese collar que contenía verbena y que impedía que pudieran controlar mi mente ya no está.
De repente me acuerdo de que me lo pidió mi madre para arreglarlo y luego regalármelo. Tendrá ella algo que ver?.
- Debes de estar con los tuyos. Jeremy se merece crecer con su hermana y Miranda criar a su hija. Quiero seas feliz Elena.-
Pero será imbécil... Vale, es un gesto muy bonito que mire por mi y los mios, pero acaso no se da cuenta de que es con él con quien está mi verdadera felicidad?.
- Y que pasará con nosotros?.- pese a que me tiene controlada yo sigo teniendo algo de reparos.
- No te preocupes por eso. Te he perdido demasiadas veces ya para volver hacerlo otra vez.- lleva su mano a mi pómulo y lo acaricia con su pulgar.- Voy a cambiar las cosas en este mundo para que ningún muro pueda separarnos. Confía en mi. Nuestro futuro solo acaba de empezar.-
- Confío en ti.-
Mal disimula la tristeza con una forzada sonrisa para luego no perder mas tiempo y plantar sus labios en los míos. Me aferro a ellos como si fuese la ultima vez que los beso y por dentro quiero romper a llorar.
- Eres libre Elena para regresar a tu casa... Esa es la decisión que vas a tomar- me dice al despegar nuestras bocas y regresa a intensificar de nuevo su mirada en mis ojos.- Y ahora olvidarás que hemos tenido esta conversación. -
Asiento como una lerda ante sus ordenes y en un segundo parece que nada ha pasado. Lo que no sabe Damon es que lo estoy recordando todo y tal vez por primera vez este de acuerdo en lo que me ordena. Para que quiero estar con un tío que ha jugado conmigo de esa manera?. El muy desgraciado me mintió, no supo cumplir nada de lo que me ha prometido y para añadirle más leña al fuego me manda a mi casa haciendo que olvide todo lo que hemos pasado.
- Dime cariño, estas bien?.- insiste Miranda al ver como Elena se ha quedado en blanco.
- Eh!?.- vuelve del flash que la ha dejado un pelin trastocada. Su mente está completándose y no puede asimilar tanto recuerdos de golpe.
- Vuelves a sentirte mal?.- se alarmó la madre pidiéndole que se siente en el suelo.
- No mama. Estoy bien.- le dice la verdad. A pesar de los cambios y descubrimientos varios que estaba experimentando su cuerpo, no se encontraba para nada mal.
- Pues entonces continuemos y regresemos a casa.- le ofrece la mano para que pasen juntas.
Elena se queda mirando la mano sin saber que hacer. La compulsión de Damon ya no seguía vigente y su propósito de quedarse en la zona muerta volvia a estar ahí, pero estaba tan enfadada por lo que le había hecho que ya se lo replanteaba todo.
- Puedo hacerte una pregunta antes?.- agarra el collar que llevaba colgado al cuello.
- Por supuesto mi amor. Que es lo que te pasa?.-
- Damon te pidió que me quitaras el colgante, no es así?.-
Miranda traga saliva.
- No se a que te refieres...- se hace la tonta, pero la hija si que no lo es y se da cuenta rápidamente de que esconde algo.
- Me lo pediste esta mañana y da la casualidad que Damon lo ha aprovechado para obligarme a que me fuese con vosotras. Te repito. Tienes algo que ver?.- Elena ya estaba harta de tantas mentiras.
- Pasa algo?.- Caroline se aproximó a ellas al ver como su amiga enfrentaba a la madre.
- Lo siento cariño. No podía permitir que te quedases aquí.- confiesa avergonzada.- Yo le di la idea, porque era el trato conmigo el que iba a cumplir.-
- Como?.- Elena se queda a cuadros.
E igual que Caroline que esta a su lado y que aun no sabia donde se había metido. No había llegado en un momento muy oportuno que digamos.
- Tu estabas empecinada en quedarte y no me quedó otro remedio. Que querías?.- le rebate Miranda cada vez mas encrespada.- Lo he hecho por ti y por la preciosa vida que te queda por vivir.-
- Yo no te lo he pedido...-
- Pero soy tu madre!. Se supone que debo protegerte de todos los peligros y aquí mi amor...- la agarra por los brazos y rebaja el tono de la discusión.- ...corres mucho peligro. Damon no podrá defenderte de todos y al final ...- se queda callada porque nada mas pensarlo le entra hasta escalofríos.-
- Y al final qué?.-
- Nunca aceptarán que una humana y un vampiro estén juntos. Mucho menos si descubren que eres bruja. Los que no estén de acuerdo con vuestra relación irán a por vosotros y entonces es cuando tendrás que decidir si ser uno de ellos o por el contrario morir quemada en una hoguera. Ese es el futuro que quieres para ti?.-
Elena la escucha atenta y reflexiona seriamente las alternativas. Siempre había mirado el futuro con optimismo, pero no reparó en las consecuencias que traería vivir en la zona muerta. ¿Se atrevería cuando llegase el momento a perder hasta la vida por amor?. Ahora con sus recuerdos devuelta y sin que ninguna de las ordenes dadas por Damon influyan en su elección puede pensar con total claridad. Pero la decisión tampoco es que sea sencilla porque una parte de ella le grita que se quede, que luche por lo que quiere y por quien quiere. Y luego esta la otra parte, la humana, la prudente que le dice que su madre lleva razón. Además, volver a Mistic Falls no significa que no vaya ver más a Damon. En el ultimo recuerdo le pidió que confiase en él y prometió que la buscaría de nuevo. Solamente tendría que tener un poco de paciencia.
- Cariño. Ven con nosotras, por favor.- le suplica Miranda ofreciéndole la mano.
La chica en realidad no sabe que hacer y está echa un lío. Demasiada información y toda de golpe le han aturdido tanto que tiene que separarse de su madre para poder sopesarlo todo mejor y escuchar ya no lo que dice Miranda o esas partes que no la sacan de la duda, sino lo que le dice su corazón.
Damon no estaba para muchas fiestas y prefirió retirarse al despacho para que así no lo molestasen. De todos modos la celebración se disipó nada mas irse Elena ya que carecía de sentido seguirla sin la cumpleañera. La gente se había sorprendido mucho por su marcha y Damon pasaba de contestar preguntas de la que tampoco tendría respuesta. Lo que sí que necesitaba era ahogar sus penas con una buena botella de bourbon y así sobrellevar un poco mejor su sufrimiento. Esto de tener humanidad lo llevaba fatal y solo quería apagarla para no sentir mas dolor. Pero no optaría otra vez por el camino fácil. Tenia una misión que cumplir y ahora no podía permitirse el lujo de caer en la trampa de la insensibilidad.
Al rato y con unos cuantos grados de alcohol en el cuerpo , escucha como tocan levemente a la puerta y grita que pase quien quiera que esté detrás. Esperaba que fuese Elijah para que le diera la noticia de que las chicas ya habían cruzado el muro sin ningún tipo de inconveniente. Pero también podrían ser Finn o Rebeckah ansiosos por saber como se encuentra. Rezaba por que fuera el amigo y no sus hermanos porque no tenia ganas de dar explicaciones ahora.
- Se puede?.- para su satisfacción era Elijah asomando la cabeza.
- Sí. Ya está?.-
- Ya está.- le confirma, pero por su expresión parece que tiene algo mas que decirle y no entra del todo.
- Pero...?- Damon permanecía sentado con las piernas en alto encima del enorme escritorio y alarmado las baja abandonando su pose relajada.
- Pero Enzo y yo no hemos vuelto solos.- se aparta un paso para al lado y deja entrar a la persona que viene detrás suya.
Lo que ve Damon lo deja anonadado. Atravesando el umbral Elena se presentaba ante sus ojos y una inmensa alegría invade su destrozado corazón. No lo puede creer y sale de la mesa para ir a por ella. Esta va también en su busca y se detiene a medio camino cuando lo ve próximo a ella. Aunque se muere por abrazarlo y estar con él, antes tenia que hacer otra cosa.
- Elena?.- el vampiro solo quería besarle y le daba exactamente igual las razones que la habían hecho volver.
Pero antes de que alcance a Elena, ella alza la palma de su mano y con toda la fuerza del mundo la impacta en su mejilla cuando por fin lo tiene delante. El sonido sonó en seco y la cabeza de Damon casi da una vuelta entera. Luego llegó un profundo silencio hasta que las risas de Elijah lo rompió.
- Menuda ostia que te ha dado.- se echa al puño a la boca para reprimir la risa.
Damon lo mira de mala manera e intenta también recuperarse del pitido que le ha provocado el golpe en el oído.
- Puedes irte?.-
- Claro, claro!.- Elijah se marcha no sin antes de darle la enhorabuena a Elena por el perfecta ejecución del guantazo que se merecía su amigo. Él había presenciado la escena en la que la chica confesaba todo lo que le había borrado Damon de su memoria y aun así ha dejado a sus amigos y a su madre por estar con él.
Una vez los dos solos, Damon mira incrédulo a Elena. Que hace aquí?. La compulsión no ha funcionado?. Habrá sido Miranda que le ha contado la verdad?.
- Que ha pasado?. Por qué no has cruzado el muro?.-
- Porque ahora soy bruja y todo control que hayan ejercido contra mi queda anulado.- espeta muy enfadada.- Ahora ya somos dos los que hemos recuperado completamente la memoria.-
- Vale. Ahora lo entiendo todo...- se aparta por si las moscas le da por partirle la cara.
Regresa al escritorio como si nada para coger el vaso de bourbon y darle un buen sorbo. Lo va a necesitar porque tiene que dar muchas explicaciones.
- En que pensabas cuando me borraste todo esos momentos de mi vida?.-
- Me gustaría disculparme por eso.-
- Vas a necesitar algo más que una disculpa Damon.- se cruza de brazos para mostrar su malestar.
- Déjame acabar.- da otro sorbo al vaso y lo suelta en el mismo sitio que estaba.- He dicho que quería, pero en realidad no lo siento.-
- Me has manipulado la mente, has hecho que olvidara que ya nos conocimos y que ya había estado enamorada de ti. Me has mentido Damon. Y encima pretendes que me parezca bien!?.- Elena bufa exasperada ante la lamentable disculpa. O deberíamos decir la no disculpa.
- No tiene que parecerte bien. Es normal que estés hecha una furia por lo que te he hecho. Lo comprendo y me lo merezco. Pero solo digo que no lo siento.- repite de nuevo. Hacerla olvidar será de las únicas cosas en su eterna vida de las que no se arrepiente.- Sabes por qué?. Por qué he tomado decisiones que te han hecho daño, pero la de alejarte de mi no es una de ellas.- Damon se va indignando conforme continua.- Lo nuestro era un imposible entonces, como lo fue en Mistic Falls y como lo es ahora. Y no hay disculpas en el mundo que englobe todas las razones por las que no te convengo Elena...- concluye liberando toda la tensión que le ha creado guardar ese secreto durante tanto tiempo.
- Vale. Pues entonces yo tampoco lo siento.- da un paso hacia él.- No siento que haberte conocido haya llegado a cuestionarmelo todo...- avanza lentamente, pero sin pausa.- Y que aquí en la zona muerta es donde me hayas hecho sentir mas viva.- niega con la cabeza un poco decepcionada por como se están dando las cosas.- Has sido una persona horrible Damon y has tomados malas decisiones empezando por la de borrarme la memoria. Y de las que he tomado yo probablemente esta sea la peor, pero no me arrepiento de quedarme aquí contigo. Te quiero Damon y sin ti mi vida no tiene sentid...- no le da tiempo a terminar que el vampiro acorta el escaso metro que los separaba y la envuelve entre sus brazos para ir a por sus labios sin piedad.
No puede aguantarse más y la besa con una pasión desbordada. Ella ni se imagina la felicidad que le ha producido y sus sentimientos afloran incontrolables por culpa de esa sensación. Elena desde luego no lo aparta y muy receptiva también se deja llevar por el momento. Estará muy enfadada y con toda la razón del mundo, pero no es un problema que no puedan arreglar luego. Ahora lo que necesitan es demostrarse lo que se quieren y lo dispuestos que están para empezar la aventura que les depara el futuro. Por eso lucharán y porque nadie jamás vuelva a separarlos. El destino parece que así lo desea... Quienes son ellos para contradecirlo?.
FIN 2
Que no cunda el panico que of course esto tiene continuacion en la tercera temporada XD. La seguiré actualizando en la misma historia como con la 2 temp.
Gracias una vez mas a las que estais ahí dejando vuestros comentarios y tambien a las anonimas que aun siguen leyendo. Flipo que tantas delenas sigan historias de esta pareja despues de llevar mas de un año sin la serie :( . No se sí os pasará, pero yo es que sigo sin olvidarlos ( y mira que veo series), pero sigo sin encontrar una pareja que me trasmita tanto como esta.
Bueno, no me enrollo más... Solo deciros que no me voy a tomar ningun descanso ni nada de eso. Sigo escribiendo la continuación, pero como siempre os pido paciencia. No dispongo de mucho tiempo.
Os adoro ;)
Este capi va decidado a mi xoxito que siempre está ahí constante y para Denicse ( no puedo contestarte a esos hermosos comentarios que me dejas ^.^).
MJ.
