Aviso +18!
POV Damon
Estoy parado frente al gran ventanal que preside el amplio salón de mi ático y absorto en las vistas pienso detenidamente en lo que Elena me pidió anoche en el pub. Es que soy imbécil, no tenia que haberle dado la carta y ahora no me encontraría en esta tesitura. Que se supone que tengo que hacer? La dejo ir corriendo el riesgo de que no la vaya ver más o la retengo como a una prisionera?. Ambas opciones no me gustan ni un pelo, pero son las que tengo y como no le di ninguna respuesta en concreto supongo que hoy querrá saber cual es mi decisión. Yo por lo pronto ahora no estoy dispuesto a dársela.
- Ya estoy aquí.- aparece en la entrada Enzo.- Es muy temprano. Pasa algo?.-
- No, nada.- abandono el ventanal y voy hacia él recogiendo por el camino la chaqueta que había dejado sobre el respaldo del sofá.- He pasado una mala noche y ahora necesito que me lleves a un sitio.-
- Uhhh, has peleado otra vez con Elena?.- no pregunta, lo afirma.
- Que no...No pasa nada con ella...- lo arrastro conmigo para la salida pasando mi brazo por encima de su hombro y así desvío el tema que por ahora no quiero tocar.- Simplemente quiero desayunar algo sustancioso esta mañana y no quería hacerlo solo.- explico brevemente mientras nos adentramos en el ascensor que nos llevaría al parking. Tampoco era del todo mentira lo que le decía.
Ya en el coche Enzo conduce en la dirección que le marco y pronto nos plantamos frente al bar que quería ir. Era temprano, pero este sitio siempre estaba abierto y servían la mejor sangre de la cuidad. Para poder decidirme necesito un buen chute de energía y así pensar con claridad.
- Buenos días Señor Salvatore!. Un placer verlo por aquí.- nos recibe el camarero detrás de la barra.
- Buenos días. Lo de siempre por favor.- tomamos asiento en los taburetes.
- La prefiere morder o en vaso?.-
- En vaso por favor.-
- Y usted?.- le pregunta a Enzo.
- Como que morder o en vaso?.-
- Se refiere si la sangre la quieres beber directa de la vena o que te la echen en un vaso.- le explico ante la cara de incredulidad que pone al ver como el camarero chasquea los dedos y una chica sale de la puerta de lo que supongo será el almacén.
Muy jovencita y con el rostro algo demacrado viene hacia nosotros y con la mirada perdida en algún punto del suelo le ofrece sin rechistar el brazo al camarero. Este saca una pequeña navaja del bolsillo de su mandil y aproxima la hoja a la muñeca de ella para hacerle un corte.
- Ya he visto suficiente.- comenta bajito Enzo y se levanta del taburete.- Mejor voy al baño y ya llegaré cuando haya terminado de servirnos.- y se va.
Mi novato amigo aun lo pasa mal con eso de ver sangrar a un humano. Está acostumbrado a beber siempre de bolsa y eso de que tenga que desangrar a una persona para saborear el verdadero elixir como que no le va mucho.
- Disculpe señor, acaso su amigo le gustaría probar otra cosa?. Algo mas masculino tal vez?.-
Me entra la risa y le niego con la cabeza indicándole que está bien y que puede proceder a servirnos. En mi caso yo no era tan aprensivo y veía como una exquisitez ese liquido rojo que resbalaba por el vaso. Era hipnótico y el aroma que desprendía ya hacia prever que seria muy apetitoso. Aunque lo ultimo que me esperaba mientras me imaginaba esa sangre caer por mi garganta fuese que el quejido de esa chica reventase la pompa de disfrute y placer en la que estaba metido.
- No puedo más. Me voy a desmayar.- dice con hilo de voz.
- Shhhhh.- la manda a callar el camarero y presiona con mas fuerza su muñeca para que no la aparte del vaso.
La chica no es que esté intentando apartar su brazo, simplemente ya casi no puede más y por su pulso noto que está al borde del colapso.
- Basta!.- intercedo y ambos me miran. No saben a quien me refiero de los dos.- No necesito más.- le pido a él.- Ahora llévate a la señorita para dentro y que descanse.-
- Pero a su amigo no le he puesto nada.-
- Ya cuando regreses podrás servirnos otra cosa. Ahora llevatela.- le expreso un poco mosqueado.- Espera, una ultima cosa.- para eso tengo que apoyar casi todo el torso en la barra y poner mi voz mas amenazante.- Luego quiero volver a verla en las mejores condiciones. Me has entendido?.- me aseguro que así no le haga nada.
- Si señor. Vamos!.-
Por un momento me he imaginado que esa chica podría ser Elena y se me ha revuelto todo el estomago. Mi mente no tolera pensar en que pueda acabar así y por eso tengo que terminar con esta esclavitud a la que sometemos a los humanos y crear un futuro mejor donde todos podamos convivir en paz.
- Ya se han ido?.- aparece Enzo por mi espalda y se sienta al lado.- Y mi bebida?.-
- Bebe del mio.- le paso mi vaso con el poco liquido que había podido soltar la pobre chica.- Yo voy a beber algo más fuerte.- alzo el brazo para llamar a otro camarero.
- Pues aunque la sangre huele de maravilla.- la desea con la mirada.- Yo también me uno a beber algo mas fuerte.- rechaza el vaso echándolo a un lado.
Pasaron como tres botellas de bourbon después y ya podíamos decir que se nos estaba subiendo el alcohol. Aun no da para ir perjudicados, pero si para mantener una verborrea importante.
- Que no tío, que no voy a tener nada con ninguna de la casa.- dice empecinado.
- Pero vamos a ver... Qué seas ahora un vampiro no te impide tener una relación con alguna. Es más, sé de un par que estarían encantadas de que las cortejaras. O es que acaso no te gusta ninguna?.-
- Claro que sí. Son todas unas mujeres maravillosas y muy guapas, pero...-
- Pero qué...?- sigo sin entenderlo.
- Son tus chicas Damon.-
- Bah!. Nunca he tenido nada con ninguna y además eso no es excusa. Desde que pasó lo de Elijah y Rose he abierto la veda con ellas. Aunque estoy empezando a arrepentirme cuando veo que mi pequeña Meredith se está juntando mucho con Kol, pero bueno...-
- Esta bien. Es que... Bueno yo...- parece que le da corte decirlo.- Como nunca he estado con nadie me gustaría reservarme para alguien más especial.- comenta de carrerilla.
- Perdona...- toso porque casi me da la risa.-... No sabia que eras... Bueno, son razones totalmente respetables Enzo.- miento. No entiendo como que aun no ha probado el sexo, pero aun así me disculpo poniéndome más serio.- Y podría saberse el nombre de esa chica tan especial que hace que esperes tanto?.- no quiero quedarme con la intriga.
- Pues tal vez suene a locura porque ella creo que nunca me miró mas allá de ser un buen amigo...-
- No me digas que es Caroline por favor.- no lo dejo terminar al creerme que se refiere a la rubia.- Te trataba como una mierda en Mistic Falls y estando aquí no te daba ni la hora.- no quiero sonar pesimista, pero enamorarse de ella tiene que ser insufrible.
- Nahhh...- su negativa me tranquiliza.- Caroline no es que me cayera mal, tenia sus momentos y aprendí a tolerar sus estupideces. Pero yo de la que te hablo es de Bonnie..-
- Ehhh, esa ya me gusta más.- le doy mi aprobación.
- Ya, pero supongo que todo se terminó cuando se enteró de que yo era un vampiro. Aun recuerdo su reacción en el muro cuando se enteró.-
- Pero eso no es impedimento. Mira yo con Elena...-
- Lo vuestro es distinto. Ella te corresponde y no piensa que eres un monstruo.-
- Dudo que Bombóm piense eso...-
- No la viste el día que nos despedimos. Su mirada cambió al contarle lo que soy.-
- Pero porque es normal que flipara. Lo hice hasta yo...- le intento quitar hierro al asunto.- Nadie quería esto para ti y es una pena que tu verdadera vida haya acabado tan pronto.- no sé si será por el alcohol, pero noto como me estoy poniendo un poco sentimental.- Aun así yo creo que ella no te mira como a un monstruo. Me acuerdo cuando llegué a Mistic Falls desmemoriado y la conocí. Por aquel entonces Elena me trababa con la punta del pie cada vez que tenia oportunidad, cabe decir también que fue porque la obligué a que me odiara y no lo sabia, pero era doloroso porque estaba totalmente enamorado. En cambio Bonnie en ese momento sabiendo que era un vampiro siempre me trató muy bien.-
- Bueno, de todos modos eso ya da igual.- mueve la cabeza de un lado a otro como sacudiéndose la nostalgia que le provoca pensar en ella.- Ya me he hecho a la idea de que hasta que no se acabe esta estúpida guerra entre humanos y vampiros no la volveré a ver. Así que...- concluye conformista y se toma de un sorbo la media copa que le quedaba.
Lo observo compasivo. Es probable que pronto esté yo en su situación y la verdad es que no quiero pasar por eso. Tener a Elena al otro lado del muro por el tiempo que sea es inimaginable y no puedo permitirlo...
- A lo mejor ya es hora de que cambien las cosas.- comento reflexivo.
- A que te refieres?.- alza su brazo para pedir otra ronda.
- Los vampiros no somos muy diferente de los humanos. Nos regimos por unas normas y obedecemos lo que nos imponen para poder pertenecer a una sociedad y así poder sobrevivir.-
- Eso verdad, pero sigo sin entenderte.-
Resoplo ante cuajo de mi amigo. Es como hablar con la pared.
- Tu lo acabas de decir. Esta guerra entre humanos y vampiros es estúpida. Nunca va terminar hasta que uno de los dos bando ceda y vamos a tener que ser nosotros los que demos el primer paso.-
- Bueno, ya lo estás intentando. Con algo de tiempo quizás esta parte se lo piense.-
- No, no lo harán y tampoco es que disponga de mucho tiempo. Elena no vivirá para siempre.-
- Y en que estás pensando para convencerlos?.-
- Proponer algo que no podrán rechazar.- le muestro el anillo de mi mano.
- Tu anillo?.-
- Anillos de día. Yo se los puedo conseguir.- le especifico.
- Como?. Para eso necesitas a una ...- no termina de decirlo que cae en la cuenta.
- Tengo el conjuro, solo necesito que Elena lo recite y boom!. Anillos de día para todos.-
- Crees que se conformarán con eso?.-
- Si hay algo que apreciamos los vampiros después de la sangre es poder disfrutar de la luz del día.-
- Eso es cierto y tu idea es magnifica.-
- Gracias!.- comento contento. Un problema menos.
- Brindemos entonces porque todo se solucione lo más rápido posible.- alza su vaso y chocamos nuestras copas para luego bebérnoslas.- Era por este asunto que has pasado una mala noche?- pregunta al dejar el vaso en la barra.
- No.- chisto fastidiado porque tengo que abordar otro tema que debo resolver con más urgencia.- Esto se me acaba de ocurrir ahora. Lo que me quitó el sueño ayer fue otra cosa.-
- Que cosa?.-
- Ayer cuando regresamos a la cuidad, Elena y yo nos pasamos antes por el pub y le di la carta de su madre.-
- Oh oh... Y como se lo ha tomado?.- abre los ojos muy atento.
- Peor de lo que suponía. Me ha pedido que la deje ir a Mistic Falls para comprobar que su familia está bien. Hasta ha pasado por alto que llevaba escondiendo un mes la carta.- le explico apesadumbrado y tengo que tomar de mi vaso un poco más para se apacigüe mi amargura.
- Y que le has contestado?.-
- Nada. Me quedé callado.-
- Entonces no habéis terminado con la conversación?.-
- Se puede decir que la hemos dejado a medias, sí. Pero es que no sé que hacer.- me excuso desesperado.- No quiero que se vaya y ahora mismo solo me sale decirle que no, qué no va a ningún lado y se queda aquí conmigo.-
- Pero no puedes decirle eso. Ella no es tu esclava.-
- Pues por eso no le he dicho nada aun. Debo conseguir estar sereno para apoyar su estúpida idea de volver y ahora mismo no estoy preparado.-
- Joder tío, lo siento mucho. La verdad que no se que decirte ni como ayudarte.-
- No pasa nada. En realidad nadie lo puede hacer y soy solo yo el que debe decidir si apoyarla o no.-
- Y lo harás?.-
- Ya te digo que no lo sé.- repito reflexivo.- Vayámonos a otro sitio anda...- me levanto del taburete agobiado. Para evaluar la situación necesito que me de un poco el aire y sobre todo cortar con la bebida. No puedo presentarme delante de Elena borracho como una cuba.
- Claro...- él si se termina lo que nos acababan de servir y recoge la chaqueta para ponérsela.- Donde vamos ahora?.-
- Necesito hablar con Elena y quitarme este tormento de encima.-bufo desganado.- Pero antes tengo que hacer una cosa. Espérame en la entrada con el coche.- recuerdo otro asunto que he dejado pendiente. Se me van acumulando ...
- Ok. Te veo ahora.-
Un Enzo tambaleante se marcha para la entrada y cuando ya no lo veo dirijo mis ojos al primer camarero que nos atendió que estaba a escasos metros de mi.
- Oye tú!.- lo llamo sin ningún tipo de delicadeza.- Donde está ella?.-
Cuando vuelvo a ver a Enzo ya fuera del bar y esperando dentro del coche en marcha se percata de que la chica a la que hemos estado a punto de desangrar en la barra se viene con nosotros.
- Ahm.. Hola.- saluda Enzo con cordialidad cuando ella se mete en la estrecha parte trasera del coche y luego me mira sin entender.
-No podía dejarla ahí tirada para que la explotasen hasta dejarla seca.- me encojo de hombros como queriéndole explicar que no había otra opción. - Además sí quiero cambiar las cosas por algo se tiene que empezar, no?.-
- Vale. Por cierto, yo soy Enzo. Encantado.- le ofrece su mano amistoso.
- Yo Haley. Igualmente.-
Ella se la estrecha algo confundida y es normal. No sabe cual es su destino, pero lo que tampoco sabe es que va ser mejor del que se espera.
Era ya medio día y llegamos a la casa de campo donde gracias a una llamada de Elijah me había enterado de que Elena estaba allí. Según mi amigo fue a visitarme al ático y se la encontró enfurruñada por el abandono que ha sufrido por mi parte esta mañana. Aparcando el coche en la entrada la dicharachera Meredith nos viene a recibir con esa simpatía que siempre la caracteriza, pero que cambia radicalmente al ver bajar a Haley. A la pobre la hemos dejado atónita.
- Buenas!. Y esta sorpresa?.- inmediatamente le entra la curiosidad y pregunta ilusionada mirando a la recién llegada.
- Es la nueva. Ahora vivirá con vosotras.- le cuento así por encima. Ya luego entraré en más detalles.
- Guay!.- celebra dando un saltito- Hola, que tal?. Yo soy Meredith. Aunque me puedes llamar Mer. Bienvenida.- se lanza sobre ella para darle un cariñoso abrazo.
- Igualmente, creo.- Haley se asombra tanto por el abrazo que se queda quieta hasta que la otra la suelta.
- Tranquila, aquí te cuidaremos.-
- Presentasela a todas, dale una habitación y que descanse.- le mando a Mer.- Tienes que recuperar fuerzas. Pídele lo que necesites a las chicas. Entendido?.- ahora me dirijo a ella.
- Si señor y ...- agacha por un instante la cabeza como haciendo una reverencia.- Muchísimas gracias. Si no hubiese sido por usted yo seguramente ya estaría muerta. Gracias de verdad.-
Antes con estas cosas me sentía lleno y pleno, me encantaba que besaran el suelo por donde pisaba y por eso mantenía un aren de chicas a mi alrededor que me adoraban. Pero ya no soy el mismo y estas mierdas ya no me gustan porque no deberían sentirse en deuda conmigo por ayudarlas.
- No hay nada que agradecer.- le digo para que se quede tranquila.- Y espero que estés cómoda y te aclimates pronto.- concluyo con ella para volver a Meredith.- Donde está Elena?.-
- Se fue a cabalgar a Crow un rato.-
- Sola?.-
- Bueno sí. Ella dijo que no se alejaría mucho.-
La ceja se me arquea hasta limites insospechados y rápidamente cruzo la mirada con Enzo. Parece que pensamos lo mismo.
- Es Elena, Mer. De verdad la crees?.- le digo como si no fuese la compañera de fechorías de mi novia.- Elijah es quién la ha traído. Por qué no la está vigilando?.-
- Ahm...Pueeesss...Él se ha quedado en la casa con Rose. - parece que no quiere pronunciarse mucho al respecto.
Maldito Elijah de los cojones!. Seguro que está con su novia recuperando el tiempo perdido y ha dejado huir a la mía.
- Vale, voy a buscarla a las cuadras. Sí tardo no os extrañéis.- bufo al irme harto de que tenga que encargarme yo mismo de todo.
Me voy andando, pero cuando que los pierdo de vista utilizo mi velocidad vampirica para llegar a las cuadras. Comprobar una vez allí que no hay nadie me pone ansioso y lo primero que se me pasa por la cabeza es si habrá tirado para el muro. Arrrrgggg, esta mujer se ha propuesto matarme del sufrimiento y provoca que a veces eche de menos eso de no tener humanidad para que estas cosas me den un poco igual. Que difícil son de controlar estos jodidos sentimientos joder! Desesperado ya, salgo fuera para buscar por los alrededores y así también echar mano a mi super oído. Si de verdad está cabalgando a Crow la podré escuchar por muy lejos que esté. Dicho y hecho, fue concentrarme un poco y doy con el sonido que tanto deseaba. Las pisadas del caballo suenan estruendosas al pisar la tierra y lo mejor es que tenia pinta de que iban acercándose. Yo de todos modos no voy a esperar y tiro como un rayo hasta su posición. Por si acaso y para que no se asusten una vez que la diviso me coloco a unos metros de distancia y la saludo alzando mi brazo para que me vea.
- Soooooo...- Elena tira de los amarres para que Crow vaya bajando la velocidad y ya teniéndola delante por su cara creo que no está muy enfadada. Una leve sonrisa la delata.- Buenas tardes escapista.- su saludo afable me lo confirma y bajando como una autenticas amazonas del caballo se planta frente a mi. -Donde te has metido toda la mañana?. Me has dejado sola.-
- Lo siento.- me acerco muy despacio y pongo morritos para que me perdone.
No sé si lo he conseguido, pero por lo pronto la cosa pinta bien porque extiende los brazos para abrazarme. Es una agradable sorpresa que me reciba con afecto en vez de darme un cogotazo en la cabeza por ser un imbécil.
- Te has ido por lo que te dije anoche?.- pregunta al separarnos.
- No. Bueno sí. Es que...- vale Damon mantén la calma. No puedes soltarle a Elena las cosas como se las has soltado antes a Enzo en el bar. Ya sabemos que no estás preparado para dejarla ir, pero eso no quiere decir que la vayas a prohibir nada. Piensa antes de hablar e intenta no terminar esta conversación en una pelea que solo hará que la pierdas para siempre.- ...necesitaba pensar. Y por mucho que lo haga siempre saco la misma conclusión. No quiero que te vayas.- hago caso a mi astuta conciencia y solamente comento eso. Espero que esté orgullosa porque no le estoy exigiendo a Elena que se quede, simplemente se lo estoy pidiendo...
- Yo tampoco quiero irme Damon, pero...- chista lamentándose.
- Pues no lo hagas...-
- Ya, pero tú mismo dijiste que estos ocho meses te ha sido imposible obtener información del otro lado salvo la carta que te hizo llegar mi madre. No existe otra solución que ir en persona para saber si están bien.-
- Pero si te vas no podrás volver.- intento sonar realista y no miedoso como realmente estoy.- Cuando estés allí tu tío te tendrá vigilada a todas horas para que eso no pase.-
- Confías en mi?.-
- Pues claro, pero esto no cuestión de confianza Elena.-
- Si que lo es, porque me lleve el tiempo que sea te prometo que regresaré a ti. Me las arreglaré Damon, por eso no te preocupes. - se siente muy segura de si misma y por mucho que lo esté yo no me lo creo.
Y es en este momento en el que debo decidir si ser un gilipollas integral y prohibirle que se vaya o ser un buen novio y respetar la elección que ha tomado. Ninguna de las dos opciones me gusta y mi cerebro busca rápidamente una tercera. Vamos Damon, que en otras cosas no, pero en maquinar un gran plan eres el puto amo.
- Y si te digo que no hace falta que vayas tú para saber si tu familia está bien?.- comento aun reflexivo, pero ya con una idea en mente.
- Como?.-
- No tienes que ir tu misma, podría ir otro.-
- Eso ya lo hemos hablado Damon. Soy la única a la que no dispararán cuando me acerque al muro.-
- No me refiero a eso.- la corto para explicarle. La bombilla se me ha encendido y una enorme alegría me invade por creer encontrar la solución.
- Entonces a que te refieres?.- pone los brazos en jarra para escucharme atentamente.
Pero por lo pronto su pregunta aun no será respondida. No hasta que me asegure de algunas cosas y para ello debo hablar con una persona en concreto y me saque la pequeña duda que tengo.
- Creo que es mejor volvamos y ya te contaré allí.-
- En serio no me lo vas a contar ahora?.- no se queda del todo conforme.
Le niego con la cabeza y termina aceptando que por ahora nada saldría de mi boca. No por nada, sino porque no quería ilusionarla con un plan que podría ser una reverenda mierda si no estoy en lo correcto.
- Vamos, yo te llevo.- la cargo en mis brazos y al pillarla desprevenida rodea por inercia con los suyos mi cuello.
- Eh!. Y que hacemos con Crow?.-
- Mentalmente ya le he mandado que vuelva solo. Tranquila, él si hace caso a su dueño.- tiro con sorna para chincharla.
- Serás...-
No dejo terminar el improperio que tal vez merezca y que a veces, solo a veces, me defina y tiramos a velocidad vampirica para la casa. Cuando llegamos bajo a Elena y voy abrir la puerta de la entrada para dejarla pasar primero. Entre medias me gano un manotazo en el pecho por mi ultima impertinencia y un `` Crow es mio, tu me lo regalaste y ahora te aguantas´´.
- Hola!. Que bien que habéis llegado ya.- aparece oportunamente Rose para recibirnos.- Estamos preparando la cena. Os quedáis verdad?.-
- Claro!.- acepto por los dos.- Pero antes quisiera hablar con Enzo. Sabes donde está?.-
Elena al escuchar su nombre me mira con desconfianza.
- Si, está arriba enseñándole la casa a la nueva.-
- Qué nueva?.- pregunta aun más desconcertada.
Up!. Eso si que se me ha olvidado contárselo.
- Rose!. Me haces el favor?.- le pido que le explique mientras yo me escapo para ver a mi amigo.
Las dejo a las dos antes de darle a mi queridisima novia opción a replica. No tenia tiempo y necesitaba ver ya a Enzo para esclarecer un par de puntos que se escapan a mi control y confeccionarlos para que el plan que llevo en mente salga bien. Ya en la planta de arriba veo al final del pasillo a Enzo con la nueva y voy hacia ellos rápidamente.
- Enzo!.-
- Eh Damon!. Encontraste a Elena?.- pregunta preocupado.
- Si, está abajo. Por eso necesito preguntarte algo antes de que le de por subir. Hola Haley.- la saludo de rapidez.
- Claro dime...- se alarma por mis prisas, pero escucha atento.
No hizo falta que Elena subiera a por nosotros que ya bajamos cuando aclaré todas mis dudas y la verdad es que salgo más que satisfecho. Espero que al contárselo a Elena le parezca bien y abandone la ridícula idea de regresar a Mistic Falls.
- Ya se lo has dicho Rose?.- pregunto conforme voy bajando la escalera y me dirijo a la posición de Elena para darle un tierno beso en la mejilla y cambie esa expresión de te voy a matar que trasmite.
- Si, le he dicho que se caerán bien. Parece buena chica.-
Y hablando del rey de Roma...Enzo baja detrás mía con la susodicha. Elena estaba poco receptiva con la nueva incorporación, pero cuando cuando la ve bien sus ojos casi se le salen de las cuencas y abre la boca sorprendida.
- Yo a ti te conozco de algo!.- dice acercándose a una Haley que bajaba el ultimo escalón y que se vio de repente sorprendida.
- Ahm, no sé...- la chica achina la mirada como intentando recordar de que se conocen y unos segundos después parece que cae en la cuenta.- Ya sé, tú eras esa chica que venia desde la zona viva. La que subieron a la furgoneta de Logan.-
- Dios Santo, es verdad.- cae ya en la cuenta.- Que fue de tus compañeras?. Y esa chica que me habló... Vicky. Que les ha pasado?.-
- No lo sé. Nos vendieron a cada una por separado. Lo siento.-
La tristeza en Elena es evidente al ponerse en el lugar de las chicas. Ella tuvo la gran suerte de toparse conmigo antes de que Logan la vendiese como mercancía. Menos mal que ese capullo me debe muchas y pude rescatarla a tiempo de sus zarpas, pero ya me imagino lo que les ha podido hacer a las otras.
- Por lo menos tu pesadilla ya ha acabado.- rompo el triste silencio en el que nos habíamos quedado y me muestro positivo para agradar el ambiente.- Ya no hace falta que le des más de comer a un vampiro. A no ser que lo quieras hacer voluntariamente. Yo ya ahí no me meto.- levanto las manos enseñando las palmas.
Haley, Rose y Enzo se ríen con mi broma, pero Elena aun sigue pensativa. Supongo que acordarse de quien dejó detrás y enterarse de sus horrendos destinos hacen que su conciencia no la deje tranquila. Siendo sinceros, yo tampoco lo estoy. Primero por verla así de preocupada por personas que apenas conoció y lo segundo porque no es justicia de que nadie pasé por ese infierno de ser esclavizadas simplemente por su sangre. Tengo que hacer algo con eso y lo tengo que hacer pronto.
- Chicos!.- la voz de Meredith nos llama desde el fondo del pasillo que daba a la cocina.- La cena ya está lista. Rose, Shade dice que Elijah está quemando tus berenjenas.-
- Oh mierda. No se para que le dejo cocinar. Mer, hazme el favor de acompañarlos al salón y que tomen asiento en la mesa. Yo ahora vengo.- y tira corriendo para la cocina.
Le hicimos caso y entramos al salón donde nos esperaba una larga mesa bien montada y con toda la comida habida y por haber. A mi eso no me interesaba y fui para el mini bar a servirme una buena copa de bourbon. Enzo de inmediato me acompaña, pero lamentablemente no viene solo. Elena nos sigue como un perrito faldero mientras Meredith se lleva a Haley a tomar asiento a la otra punta de la mesa.
- Vale. Luego ya te preguntaré por ella y de que sitio te la has traído- se pone en frente de los dos con los brazos cruzados.- Pero ahora lo que necesito saber en que has pensado para cruzar ese muro. Es que acaso quieres enviar a Enzo?- lo señala escandalizada.- Que sepas que no lo permitiré. Si es Matt el que lo ve no dudará en pegarle un tiro. Le va dar igual que sea humano o no.-
Enzo y yo nos reímos de su teoría y comienzo a negar con la cabeza por las películas que se monta ella sólita en la cabeza.
- No, tranquila. Pero no vas mal encaminada Gilbert.-
- Eso que significa Salvatore?.-
- Antes no quise contarte nada porque necesitaba a Enzo para confirmar una duda que tenia, pero nada más. En cuanto a lo que tengo planeado no va hacer falta que ninguno de vosotros vaya hasta allí pues seré yo el encargado de ir a la zona viva.-
Su inexpresivo rostro no me da ninguna pista de lo se le está pasando por la mente, pero luego frunce el ceño y con eso puedo suponer que la idea no le convence en absoluto.
- Pero... pero...- divaga algunas palabras y lleva los ojos al techo de la casa para luego suspirar.- No, definitivamente no.-
- Escúchame Elena...- le pido a Enzo que me sostenga la copa y llevo mis manos a sus hombros para que me mire a los ojos. Si pudiese obligarla me podría ahorrar todo esto, pero bueno...- Ya está todo pensado...-
- Tú estás loco... - me corta antes de que le explique y se sacude para que la suelte.- No puedes pasar el muro sin que te vean y aparte te conocen todos en el pueblo. Allí tu cabeza tiene precio. Te van a matar!.- gesticula escandalizada.
- Ese es el tema. No lo harán porque nadie me verá pasar por el muro. No voy atravesarlo por allí.-
- Y como vas a pasar al otro lado?. Es que ahora los vampiros sabéis volar o qué?...- se lo toma a cachondeo.
Vuelvo a coger mi copa de la mano de Enzo y le dejo esto a él porque no quiero ponerme a discutir ahora... Le pido que tome la palabra y le explique mejor todos los detalles. Tal vez a él si lo escuche.
- Mira Elena, el plan es pasar por abajo. Supongo que ya conoces los túneles que recorren todo el subsuelo de Mistic Falls y que alguno de ellos comunican con esta parte.-
- Claro que sí y también sé que para que los vampiros no pudiesen entrar en la zona viva los sellaron. En serio esa es vuestra idea?.- se permite el lujo de reírse irónicamente de nosotros.- Por favor, no tiene ni pies ni cabeza.-
Me encanta cuando se pone en plan sabelotodo sin tener noción de nada. Por lo menos no de lo que Enzo le cuenta a continuación.
- No todos están sellados y sé de uno que podría servir para ir hasta allí sin que Damon sea visto.-
- Y como lo sabes?.-
- Tu padre fue quien me lo dijo. De esas tantas visitas que hacia por tu casa para ver a Jeremy nos contaba muchas historias sobre el pueblo y la guerra que hubo en el pasado.-
El rostro se le cambia rápidamente al nombrarle al padre. El tiempo que lleva conmigo no hemos tocado aun el tema de su muerte y es simplemente porque noto como le duele su recuerdo.
- A mi me contó algo de esos túneles cuando salíamos por aquel entonces en busca de pistas sobre la desaparición de tu madre.- añado para que la conversación no tome tintes dramáticos y nos vayamos por otros derroteros.- Decía que existía un túnel que no habían terminado de cerrar y que si la cosa se ponía cruda y me descubrían podía volver a la zona muerta por ahí. Solo se necesita un poco de fuerza bruta para derribar el tapiado. Lo que no me dijo es donde estaba así que por eso le he tenido que preguntar a Enzo para saber si existía de verdad. Suponía que a él también le habría contado sobre esos túneles.-
- Y donde está?.-
- Casualmente muy cerca de vuestra granja. Bueno, puede considerarse parte de ella.- rectifico.
- Conozco muy bien cada metro cuadrado de mis tierras y por allí no hay ningún túnel.-
- Bueno, quizás no conozcas muy bien la parte donde descansan muchos de tus familiares.-
- Estás diciendo que está en el cementerio de mi familia?.-
- Justamente debajo de la cripta Gilbert. Una de las tumbas es la entrada.-
No sabe que decir ante tanta novedad de golpe y lo único que se lo ocurre hacer es quitarme la copa para bebérsela ella de un tirón. Al no estar acostumbrada a una bebida tan fuerte carraspea amargamente cuando el liquido le cae por la garganta y luego sacude la cabeza para que le pase el amargor.
- Vale...- tose un par de veces y luego dice...- Entonces iré contigo.-
- Ahm...no. Creo que no me has entendido.- su terquedad me altera, pero aun así no quiero pelear y le sonrío para no malograr esta distendida, aunque tensa conversación.- Mira, el plan es que vaya yo para despejar ese camino y cuando me asegure de que no lo vigilan podremos utilizarlo para ir y venir cuando queramos.- especifico para que entienda que de ninguna manera va a ir a ningún lado.
- Oh, vamos chicos!. Aun no estáis sentados en la mesa?.- reaparece Rose con los últimos platos seguida de las otras chicas y no pudimos terminar de concretar nada.- Ya está todo, empecemos a cenar.-
Dejamos aparcado por el momento el tema y en silencio nos sentamos en nuestros asientos. Elena estaba a mi lado, pero como si no lo estuviese. No articulo más palabra con ella salvo la de que le sirva constantemente vino en su copa. Tenia comida en el plato, pero ni probó bocado. Solo bebía y bebía y yo tampoco quise impedírselo. La verdad no era el mas indicado para decirle nada ya que el alcohol era mi vía de escape para todo, así que me dediqué a llenarle la copa tantas veces que pidiese.
Tras los postres la peña estaba demasiado achispada para tirar para la cama y no se les ocurrió otra cosa que poner algo de música. Yo por lo pronto ya había decidido quedarnos a pasar la noche porque ni de coña podía decirle ahora a Elena que nos íbamos. El vino ya se le había subido a la cabeza y estaba en todo su apogeo. Si nada más escuchar la música fue de las primeras en levantarse para bailar y no me quedó otro remedio que quedarme en mi asiento a verla contonearse frente a la chimenea con las otras chicas mientras mi amiguito Elijah preparaba copas para todos en el mini bar. Cuando pasaron un par de canciones Elena ya se había terminado su copa de bourbon y como si no estuviese ya lo bastante perjudicada va por la segunda. Al servirsela ya si tuve que levantarme e intervenir para que no cometiera la locura de beber más. Mañana por la mañana me lo agradecerá.
- Eh.. eh.. eh..- le robo el vaso de la mano antes de que vaya a tomársela y lo dejo en una de las mesitas.
- Eeehhh...- hace pucheros.- Que hace...?.- bien, ya empieza a comerse las letras. He llegado en el momento adecuado.
- Es mejor que no mezcles más.- le aconsejo.
- Pero yo toy bien...- se pone recta e intenta parecer serena, pero su tambaleo cuando pretende dar un paso hacia mí indica todo lo contrario.- Toy prefectamente, valeee?.- quiere darme con su dedo un toque en la nariz pero falla al darme en el pómulo.- Up, perdón.- y se echa a reír como si le hubiesen contado el chiste más gracioso del mundo.
- Vale.- la acompaño en las risas, pero mientras la sostengo por la cintura para que no se caiga cuando da la carcajada.- Pero no bebas más bourbon. Va a matarte.-
- Ey...Pueo aguntarlo!. No soy tan debi como crees y no tienes poque salvarme siempre.- intenta zafarse de mis brazos, pero está tan desinhibida que no tiene fuerzas ni para alejarme.- Y ya te lo he disho antes. Mis problemas no son tu responsabilidad.-
- Está bien...- le sigo la corriente para no entrar en la conversación que hemos dejado pendiente antes.- ...pero es mejor que pares de beber o ...-
- O qué?. Vas a castigarme por emborracharme?.-
- No. A no ser que quieras que lo haga...- entono sugerente levantando la ceja.
De un primer momento se queda callada, pero luego suelta una risa y lo acompaña también de un manotazo en mi pecho.
- Eres un pervertido Salvatore, lo sabias?.-
- Lo sé...- no le quito razón.
Vuelve a sonar su risa que para mi es el mejor sonido que puedan escuchar mis oídos y esta vez su cuerpo ya no lucha por alejarse sino que tiende más a apretujarse contra el mio. La tensión del principio ha desaparecido y ahora me toca la misión de llevármela de aquí para que descanse.
- Por qué no nos vamos?.- propongo suavemente para no romper el agradable ambiente que estamos manteniendo.
- A la cuidad?.-
- No. Ya le he dicho a Rose que nos quedaremos a pasar la noche.-
- Vale. Entonces vamos.-muy dispuesta se agarra a mi cuello y entiendo así que lo que quiere que tomemos es la vía rápida para llegar ya a nuestro destino. Sin despedirse de los presentes ni nada.- Te voy a enseñar lo pervertida que soy yo.- me susurra muy bajito al oído.
Vaya, creo que la broma se la ha tomado muy en serio. No era lo que pretendía, pero aun así me valía para llevármela de allí. Ya cuando lleguemos a la habitación veremos si está hacer las cosas que supuestamente quiere hacer.
En un plis nos plantamos en lo que fue su antigua habitación y la bajo al suelo para abrir la puerta. Dejándola pasar primero yo entro siguiéndola y una vez dentro con la puerta ya cerrada es cuando se abalanza sobre mi como una fiera salvaje arrancándome de un tirón la camisa y devorando mi boca sin piedad.
- Cariñ...- no me deja hablar al meterme la lengua hasta la campanilla.- Amor...- intento que se detenga y la tengo que empujar levemente para separarnos porque antes de continuar necesito saber una cosa.- De verdad estás en condiciones de...-
- Oh vamos...- lleva sus manos al cinturón para desabrocharmelo.- Estate tranquilo que voy a zer yo quien me aproveche de ti.- tengo que asimilar este giro de los acontecimientos y mientras lo hago no opongo mucha resistencia a su manoseo.
Su pronunciación tampoco es que me convenza, pero es que ni si quiera me da mucho tiempo a sopesarlo ya que se agacha de repente y tira de mis pantalones para abajo trayendo consigo los calzoncillos también. Con todo mi miembro al descubierto, no pude esconder más las ganas que tenia de poseerla y joder uno tampoco es de piedra...
- Elena, de verdad que quieres hacerlo?.- me aseguro que dentro de su embriaguez le quede algo de cordura.
No contesta y solo muestra una sonrisa diabólica. Una sonrisa que no hace otra cosa que endurecer más mi entrepierna e hipnotizado la observo como se aproxima a la punta para lamerla.
- Uuuffff...- resoplo llevando mis ojos al techo porque como me quede mirándola esto va durar muy poco. Debería pensar en otra cosa para poder aguantar más y no se porque me da por contar. La terrible espera a la que me somete entre lametón y lametón es horrorosa y ya a la tercera pausa cuando ya habían pasado cinco segundos bajo de nuevo la mirada.- Elena, estas bien?.-
Y no lo estaba, pero no hizo falta que me respondiese al verla como soltó mi pene y tiró corriendo para el cuarto de baño. Levantando la tapa del váter escucho como vomita y de un plumazo desaparece todo el erotismo surgido. Eso me pasa por pensar más con lo de abajo que con lo de arriba. No tenia que haberla dejado que me hiciese nada en ese estado. Me subo los pantalones y voy a ver si necesita ayuda. Si tiene que echar todo lo que se ha bebido va a estar ahí un buen rato.
- Cariño, como estas?.- entro al baño y me la encuentro abrazada al váter y con la cabeza totalmente metida en el agujero.
- Echa una mierda...- vuelve a vomitar y yo me acerco para sujetarle el pelo.- Lo siento, yo...- para un segundo para decirme eso, pero le regresa una arcada y tiene que meter de nuevo la cabeza.
- No pasa nada. Tu ahora solo recuperate.- acaricio su espalda y espero pacientemente a que termine.
Cuando lo hace flaquean tanto sus fuerzas que no puede ponerse en pie. No importa, yo tengo bastante fuerza por los dos y la recojo del suelo para llevármela a la cama. Una vez que la dejo recostada en el colchón me siento a su lado y compruebo que por lo menos esta mejor que antes.
- Gracias...- pronuncia agotada.- Y lo siento de verdad por...- hace el amago de señalar hacia la puerta donde hace un rato casi me practica una felación.
- Te crees que eso me importa?. Yo solo quiero que estés bien.-
Suspira hondo y se me queda mirando reflexiva. Está que casi en el coma, pero hace un esfuerzo titánico para que no se le cierren los parpados.
- Te quiero Damon.- murmura lentamente.- Te quiero tanto que a veces hasta duele...- no me queda otra que asentir. La entiendo perfectamente.- Y yo tampoco puedo perderte, porque por mucho que lo intente no concibo la idea de marcharme o de que te marches. No quiero...De verdad que no puedo despedirme de ti...- dice mientras la somnolencia le va ganando la batalla y al final cae rendida en el sueño.
Iba a contestarle que yo me siento igual. Por nada del mundo querría separarme de ella, pero las cosas nunca salen como uno quiere y la vida la mayoría de veces es muy injusta. Aun así sigo en mis trece y no voy a permitir que vaya ella. De repente pensando en como solucionar este desaguisado se me ocurre algo para arreglarlo. No nos gustan las despedidas?. Pues está claro, no las habrá. Sin duda no es la mejor idea, porque las consecuencias podrían ser nefastas para mi integridad física a mi vuelta, pero ante la indecisión en la que nos encontramos es mejor que no esperemos más. Debo tomar los mandos de la situación y ser yo quien vaya a Mistic Falls.
CONTINUARÁ...
La que le va caer al pobre Damon, jijijiij...
Tarde o no en actualizar está historia aquí seguimos al pie del cañon y ya os digo yo que ni pensamiento de dejarla ( para que se tranquilicen algunos XD ) . Por ultimo y no menos importante agradeceros que continuéis leyéndola. Me sorprendo cada vez más que delena tenga aun tiron despues de casi dos años sin la serie ( en realidad no, son la mejor pareja que ha existido en el mundo mundial de las series ( es que en cine tengo otra pareja favorita :P)
PD: Ya estoy con el otro capi y como siempre espero tenerlo listo pronto. Este capi por ejemplo no ha sido por falta de tiempo sino por demasiada inspiración y no me gustaba como estaba quedando. He cambiado como tres veces muchas escenas). Perdonarme, soy una maldita humana ;)
Os quiere. MJ
