Hola! Ya estoy de vuelta con un nuevo actualización. Espero que estáis llevando el confinamiento bien y deciros que mucho animo y paciencia. Esto algún día pasará.. Lo que sí pediros perdón por los meses que han pasado, pero siendo sinceras con todo este tema no me he podido centrar mucho en la historia por diferentes motivos. Supongo que muchas me entenderán. Malditas preocupaciones de muggle :P. ( Y ya no quiero hablar más del asunto porque me tiene saturada la maldita epidemia esta XD )

Bueno, al lío... Espero que os guste y si no pues también, pero que me lo hagáis saber ;P .

Os adoro!


En la mansión Salvatore un Damon totalmente deprimido miraba absorto por la ventana del salón. Nada le había salido como estaba previsto y por un momento se permitió sonreír irónico mirando al cielo a través del cristal. La noche estaba totalmente cerrada y una gran tormenta se avecinaba, pero eso solo era una minucia comparado con la tormenta que vivía en su interior. De todos modos las nubes no le impedirían referirse a la figura que tanto alababan los humanos y por primera vez en su vida quiso creer que existía para poder hablar con Él. Estaba enfadado y quería hacérselo saber.

- Es esto lo que pretendías, verdad?.- de la sonrisa pasó a la seriedad absoluta y las lagrimas comenzaron a resbalarse por sus mejillas. Su humanidad lo hundía en la miseria y no pudo evitar derrumbarse.- Querías que sintiera lo que es la felicidad plena para luego quitármela y regodearte en mi desgracia, verdad?- aprieta los dientes para no elevar la voz y no parecer más loco de lo que estaba.

Se encontraba tan abatido que tampoco tenia ganas ni de eso. Lo único que quería ahora mismo era que se lo tragase la tierra y desaparecer de este maldito mundo. Como va a superar lo que acaba de pasar?. Y apagar su humanidad no era una la solución, porque con ella o sin ella jamás logrará olvidar el peor de día su existencia...

Tres horas antes...


POV Damon

Vamos entrando por la finca de Finn en dirección al sótano donde se supone que Klaus permanecía encerrado. Su hermano se había encargado de tenerlo bien vigilado, pero aun así ninguno de los dos nos fiábamos. Klaus era un experto manipulador del cual no se puede confiar y por mucho que lo necesite no voy a permitir que se salga con la suya. Sí tiene algo que ver en la desaparición de Elena ya puede ir dándose por muerto.

- No sé como me dejé convencer.- comenta Finn ofuscado mientras atravesamos el largo pasillo hasta el fondo que llevaba a una pequeña mazmorra. Todo vampiro que se precie tiene una en casa.- Este favor que me pediste hace tiempo se está complicando bastante. Ya lo de secuestrar a brujas era una locura y para empeorarlo más te hago caso con lo de mi hermano.-

- Solo te pedí que lo buscaras, no que te lo trajeras aquí.- le recuerdo esa "pequeña" e " insignificante" negligencia que ha cometido.- Como sea, ...- intento no entrar en disputas ahora que nos plantamos delante de la celda.- ... lo que debemos sonsacarle es si tiene a Elena en su poder.-

- Por supuesto y sí es así le haremos cantar como un pajarito hasta que nos diga donde está.- dice mientras abre los grandes cerrojos del pontón de hierro que lo custodiaba.

Deslizando la puerta para dentro la visión de un Klaus encadenado de manos y pies a la pared se postra ante mi y ahora entiendo porque Finn estaba tan convencido de que no se movería de la finca. Con la cabeza gacha, su alargado cabello rubio le tapaba la cara y no podía ver si estaba dormido o no. Daba igual, porque su hermano mayor se encargaría de despertarlo tirandole una cubeta de agua que había en la entrada.

- Pero qué?.- se despereza entre tirones de cadenas.- Que coño haces Finn?.- se aparto el pelo que se le pegaba a la cara y por fin comprueba que su hermano no viene solo.- Damon?.-

En una extrema seriedad nos quedamos mirándonos fijamente. Han pasado décadas desde que nos vimos por ultima vez.

- Hola Nicklaus.-

- Un placer verte de nuevo, tío. Pero venga...No me llames así que sabes que no me gusta.- le fastidia y por eso mismo lo hago. Es como suele llamarlo Mikael.- Y menos mal que habéis venido ya, porque ya me aburría como un puta ostra.- quejoso, se dirige al hermano.- Ves?. Te prometí que seria bueno y aquí sigo encadenado.- le ofrece sus muñecas para que lo libere.

Finn no hace ni el amago de quitárselas y lo mira con odio. Noto como contiene las ganas de ir a por él y celebro por dentro de que mantenga la cordura en esta situación. Con Klaus hay que ser precavidos, ir despacio y evitar que se de cuenta de nuestras verdaderas intenciones para que no sepa de la existencia de Elena.

- Mira gilipollas...- pero no puedo estar más equivocado. Finn que normalmente es toda paciencia tarda poco en perderla y va hasta él para agarrarlo del cuello.- Me vas a decir ya mismo quienes tienes de contactos en la cuidad, porque si no lo haces no solo te tendrás que preocupar de que te mate papá.-

Klaus de un principio se sorprende por el repentino arrebato de violencia que le ha dado a su hermano e intentando zafarse de sus garras, pregunta confuso:

- Pero qué dices?... Yo no ya no tengo a nadie.-

- A mi no me vengas con esas, niñato. No creo nada de lo que sueltes por esa lengua viperina.- aprieta un poco mas.

- Es verdad!. Ustedes mismos os encargasteis de matar a todo el mundo que tuvo alguna relación conmigo.- termina por recordarnos entre cortado.

Decido intervenir y toco el hombro de Finn para que lo deje hablar. Este lo suelta de mala gana y se aleja para que yo pueda conversar con él.

- Vale, voy a serte sincero.- no me ando por las ramas y voy directamente al grano. Por ahora sin ejercer la violencia.- Da la casualidad de qué hoy que me entero de que estás por aquí entran en mi casa y me roban algo muy preciado para mi. Tu no sabrás nada, no?-

- Pues claro que no! Joder Damon, no soy tu enemigo y tampoco he salido de mi escondite para venir hasta aquí y robarte a saber el qué.- espeta ofendido.

Por muy descabellado que parezca le creo. Conozco bastante a este cabrón para saber cuando está mintiendo o no.

- Y para que has venido entonces?.-

- Ya sabes para qué. Cuando vi que mandaste a Finn a buscarme recordé la ultima conversación que tuvimos.-

- Acordamos que yo iría a ti, pero no al revés. Tu presencia aquí nos compromete a todos. Sí Mikael se entera ...-

- Porque te crees que le estoy haciendo caso a Finn de estarme quietecito?.- tira de las cadenas que lo apresan para mostrarme que está cumpliendo.- Escucha tío, a mi tampoco me conviene que nadie me vea, pero estoy cansado de huir y quiero acabar con esto ya. Los mil años que llevo haciéndolo has sido suficientes para mi.-

Como no quiero que entre en detalle, más que nada porque Finn sabe de la misa la mitad, intento cambiar de tema y centrarnos en lo que en realidad me interesa.

- Está bien!.- lo corto para que no hable más.- Cuando arregle este asunto del robo en mi casa vendré a verte. Mientras...- hago una pausa y con la sosegada paz que mantengo gracias a mi humanidad le doy un par de tortacitos amistosos en la mejilla.- ... sigue haciéndole caso a tu hermano. Quédate quietecito!- esto ultimo se lo advierto más bien.

Me marcho de allí igual de rápido que he venido y Finn me sigue cerrando el portón tras de si.

- Eh! Donde vais?. Soltadme!.-

Se escucha gritar a Klaus de fondo, pero es en balde porque no lo vamos a liberar todavía. En cambio lo que necesito ahora es buscar a mi novia esté donde esté y si tengo que echar abajo la cuidad para encontrarla lo haré sin dudarlo.

- Espera Damon!.- me detiene Finn al llegar al llegar a la entrada.- De verdad le crees?.-

- Por extraño que parezca sí.- confieso muy a mi pesar rememorando nuestra ultima conversación.- Pero no tengo tiempo para explicártelo ahora.-

- Si claro. Encontrar a Elena es lo primero. Pero donde buscamos?.-

- No lo sé.- respondo ya enfadado. Joder Damon piensa!. Quien cojones se la ha podido llevar?.

De repente como una señal divina suena mi teléfono dentro del bolsillo de mi pantalón y lo agarro rapidamente para contestar. Espero que sea ella...

- Si?. Elena?- contesto tan desesperado que no miro en la pantalla quien llama realmente.

- Ooohh, mira que enamorado que está...- la voz al otro lado es lo que necesitaba para completar el día.

- Stefan?...-

- Hola hermanito!.-

No estoy para sus tonterías y blasfemo para mis adentros. Lo que me faltaba ya...

- Que quieres Stefan?. Ahora estoy muy ocupado...-

- Es que acaso te pasa algo con tu noviecita?. No me digas que se te ha perdido.- su contestación me desconcierta y sobre todo la risita con la que la acompaña.

Me cago en todo, pero como no he caído antes!?. Rebekah me había dicho hace unas semanas que se largó de Italia para recorrer el mundo y que estuviese pendiente de sí se aparecía por aquí. Maldita sea, he estado tan liado que no me había acordado

- Hijo de puta!. Tú eres el que te la has llevado.- sin pensármelo dos veces lo acuso directamente.

- Bingo!.-

- Como se te ocurra hacerle algo...-

- Qué! Me clavarás la daga otra vez?. Ya hemos pasado por eso hermanito y ya sabes lo poco que me gusta repetir.- ese desdén de superioridad me indica cual es su condición. Ha apagado su humanidad y simplemente por aburrimiento querrá venganza.- Y no te preocupes que tu chica está perfectamente. Bueno, consciente está al menos.- ratifica en una gracia.

- Stefan por favor!- pronuncio su nombre entre diente intentando no perder los estribos.- Esto es entre tú y yo. Elena no tiene nada que ver.-

- Claro que es entre tú y yo. Pero lo siento tío, ella es lo único con lo que puedo hacerte daño y te la tengo que devolver.

- Déjate de gilipolleces y dime ahora mismo que es lo que quieres!.- no voy a darle la satisfacción de torturarme y exijo ir directamente al grano.

- Como me conoces...- suelta una risa victoriosa por verse con el poder de pedirme lo que se le venga en gana.- Vale, vale...Pongamos que si me traes el cuchillito con el que mandaste al infierno te lo intercambio por tu novia. Qué te parece?.

- Te refieres a la daga?.-

- Si!. Tráemela y recuperas pronto a tu amorcito. Es muy fácil, no crees?.-

Já, nada es fácil con un Stefan sin humanidad, pero no tengo otro remedio que aceptar. Llegados a este punto la daga no me importa una mierda y si la quiere se la daré encantado con tal de que Elena esté sana y salva.

- Vale, te la llevaré. Pero no la llevo encima.-

- No tengo ninguna prisa, pero tampoco te conviene tardar mucho. Ya sabes lo que me gusta la sangre humana y déjame decirte que tu querida novia huele de maravilla y es muy dificil resistirse.- suelta en un tono jocoso y tengo que morderme la lengua para no insultarlo.- Nos encontraras en la mansión de nuestra unida y respetada familia. Hasta luego!.- desvela por fin la ubicación antes de colgar.

No me entretengo en charlar con Finn porque ha escuchado la conversación completa y al cruzar las miradas coincidimos en el mismo pensamientos. Marchar ya para allá sin perder más tiempo y recuperar a Elena como sea.


POV Elena

Después de confesarme que viene a vengarse de Damon me pide que nos bajemos al salón. Yo estaba agotada mental y físicamente por lo que casi no podía mantenerme en pie y él no tuvo más remedio que cargarme en peso para bajar. Teniéndolo tan cerca me hubiese encantado hacerle algún truquito de magia y freirle ese cerebro de mosquito que tiene, pero sí no tenia suficientes fuerzas ni para caminar mucho menos las tendría para hacer un conjuro. Dejándome con cuidado en el sofá, se aleja para ir al aparador donde está el alcohol y saca dos vasos.

- Yo no quiero.- le voy avisando ya para que no piense de que lo voy acompañar.

- Oh, vamos cuñada... Un sorbo de este whisky y todo el malestar se te irá de un plumazo.- pasando de mi se pone a servir dándome completamente la espalda.

Podría aprovecharlo para escapar, pero lo más probable es que no llegue ni al descansillo de la entrada. Con su velocidad vampirica me atraparía en un parpadeo.

- Tengo una conmoción Stefan. Dudo que el alcohol me venga bien ahora.- me toco en la herida de la cabeza y aunque es pequeña la muy condenada sigue abierta y sangra un poco. Debí quedarme con la toalla que le tiré en el cuarto, maldita sea.

- Confía en mi. Esto revive a los muertos.- ya servidos se gira y viene hacia mi e insiste en que escoja uno.

Agarro uno a regañadientes y no contento con eso me pone el suyo delante como para que brindemos. Yo no sé que coño celebramos, pero aun así le doy el gusto chocandolos y me lo tomo de una vez para que me deje en paz.

- Puajjjjj.- Dios santo!. Esto está asqueroso y no puedo evitar soltar una arcada.- Sabe a colonia. O es que está malo?.- pongo como excusa, pero sinceramente el regusto a metalizado que me deja al final en el paladar hace que me siente como una patada en el estomago.

Stefan no tiene otra cosa que ponerse a reírse a carcajada limpia para luego tomarse su vaso, eso sí con algo de más calma que yo. Solamente le pega un sorbo.

- Es añejo y hay que beberlo despacio para que no te pegue fuerte.-

- Ya lo podías haber avisado antes.- le recrimino dejando el mio ya vacío en la mesita mas próxima.

Pero a pesar de mis reticencias iniciales pronto compruebo que dice la verdad con eso de que revive a los muertos y pasado ya el mal sabor de boca que me ha dejado, noto como el malestar lentamente va despareciendo y parece que me voy espabilando de a poco.

- Mejor?.- me pregunta doblando esa sonrisa característica de los Salvatore. Joder, cuando echo de menos la de Damon.

- Sí, algo mejor.- le confieso sin mucho afán. Odio darle la razón.- Por qué hemos bajado al salón?.- cambio de tema para no tener que agradecerle el gesto.

- Bueno, tú novio está de camino y es mejor que lo esperemos en un sitio más abierto para conversar con espacio suficiente por si la cosa se pone violenta. Tu ya me entiendes.- me guiña un ojo chistoso y se sienta a mi lado.

- Como!?.- pero yo no me lo tomo a broma y pego un pequeño respingo nada más enterarme de que Damon viene ya para acá.

- Sí, lo llamé antes de que despertaras.- me lo confirma degustando de su copa despreocupado.- Aunque no lo creas no estoy aquí para pasar unas vacaciones y me encantaria finiquitar este asunto lo antes posible para poder irme.-

- Y que pretendes hacer, eh?. Vengarte de Damon haciéndole daño a través de mi?.-

- Sí al final me trae lo que le he pedido no hará falta.-

- Y se puede saber lo que le has pedido?.-

- Nada que no me pueda dar a cambio de la vida de su preciosa novia.- comenta enigmático mientras hace como que me va a pellizcar el mentón y yo rapidamente se lo aparto para que ni se le ocurra tocarme.- Uy! Cada vez más entiendo porque tienes tan pillado a mi hermano. Eres una chica de armas tomar y no te achantas en situaciones dificiles.-

- Déjate de gilipolleces Stefan. Por el amor de dios... Habla con Damon y arreglar vuestras rencillas. Sois hermanos y no podéis estar eternamente peleados.- intento que recapacite porque sé que en este enfrentamiento no va salir ganando nadie.

- Eso mejor se lo dices a tu novio.- mi recomendación provoca que se levante del sofá.- He desperdiciado mi eternidad yendo detrás de ese cabrón, sacandole las castañas del fuego constantemente por tal de que me perdonara y lo único que he conseguido es que me manipulara a su antojo. Cuando y cuantas veces le ha dado la gana.- recalca molesto.

- No sé que os habréis hecho para tener tanto resentimiento por el otro, pero ahora Damon tiene humanidad y se puede hablar con él. Deberíais de intentarlo por lo menos.- quizás es demasiado complejo para entenderlo, porqué cada uno seguramente tendrá su versión de los hechos, pero ya que la parte de Damon la desconozco por un instante me permito enfatizar con Stefan e interesarme por el motivo que lo lleva a no querer reconciliarse con su hermano.

Lo admito, es vergonzoso que no le haya preguntado a mi novio por su pasado, pero es que nunca lo vi dispuesto a abordar ese tema y yo tampoco quería ser la responsable de pinchar la burbuja de amor que hemos estado viviendo estos meses.

- Llegas tarde cuñadita. Ahora soy yo el que no perdona y como puedes apreciar sin humanidad no hay arrepentimiento, así que...- presume de estar vacío por dentro.- Pero basta ya de cháchara...- acaba con el poco whisky que le quedaba en el vaso y lo deja en la mesita.- Tu amor está a punto de venir y nos tenemos que ir preparando.- se frota las manos.

- Preparando para qué?.-

- Ya verás.- muestra una sonrisa diabólica que lo único que me indica que se va liar un buen lío cuando llegue Damon hasta aquí.

Pues a mi me da igual que no tenga humanidad porque no voy a permitir que le haga daño a Damon o que se empiecen a pelear hasta que alguno caiga muerto. Eso tendrá que ser por encima de mi cadáver!.


POV Damon

Presentándonos Finn y yo en la mansión, no soy del todo delicado al entrar y casi tiro la puerta abajo de una patada. Una vez dentro recorro el corto pasillo hacia el salón y llegando al arco me encuentro a ese maldito bastardo en una esquina y apresando a Elena con sus brazos desde atrás.

- Damon!.- ella me llama consternada al verme.

- Déjala!.- a mi me entra de todo por el cuerpo y bajo el par de escalones para acercarme a ellos.

- No des un paso más!.- me exige Stefan rodeandole el cuello con su brazo.- Y tu quédate quietecita...- la presiona más contra él para que pare de moverse.- Oh vaya, vienes con tu perrito faldero. Qué sorpresa!.- ironiza cuando ve aparecer a Finn detrás mía.

- Stefan, para ya con todo esto y deja a Elena que se vaya.- le recomienda sereno. Todo lo contrario a como estaba yo.

- Tu cállate que no pintas nada aquí. Me la has traído?.- ahora se dirige a mi.

La saco de dentro de mi chaqueta y se la muestro. No vacilaré con esto y se la daré sin pensármelo dos veces con tal de que suelte a Elena. Cruzando miradas con ella intento trasmitirle de que todo irá bien y que voy hacer lo posible para que esto acabe ya.

- Bien... Ahora ponla en el suelo y dale una patada para pasármela.-

Lo hago y la daga se desliza hasta los pies de Elena. Stefan la obliga a agacharse para que la recoja y yo sigo inmóvil esperanzado en que cumpla con su palabra.

- Ya la tienes, ahora suéltala!.- reclamo inmediatamente.

- Claro!.- le quita rapidamente el arma de las manos.- Pero antes de irme me gustaria asegurarme de que nadie va a interponerse en mi camino.- observa a Finn.

- Puedes irte que nadie te cortará el paso, te lo aseguro.- yo le cercioro de que no tendrá ningun problema. Solo quiero una cosa y es que deje ya en paz a Elena.

- No haremos nada.- ratifica Finn alejándose de la entrada.

- Bien...- se alegra cuando ve que le dejamos vía libre para que se marche y lentamente afloja sus brazos para soltarla. Elena al verse casi liberada da un amago de paso para venir hacia mi, pero todo se queda en una ilusión cuando nada mas darlo la vuelve apresar y carcajea con sorna.- Aunque sabes qué?. No me fío de vosotros dos y pensándolo mejor voy asegurarme yo.- hace girar a Elena para hablarle cara a cara.- Espero que algún día me perdones por esto cuñadita.- le comenta con un extraño lamento.- De verdad que lo siento mucho...-

- Como?.- Elena no lo entiende y es lo ultimo que la pobre puede pronunciar antes de que mi hermano lleve las manos a su pequeña cabeza y se la doble hacia un lado con la suficiente fuerza como para partirle el cuello.

Ese crujido fue el peor sonido que he escuchado en mi vida y no reaccioné hasta que Stefan la dejó caer para poder escapar. Cuando desparece, yo la atrapo antes de que se de contra el duro suelo y la sostengo en mis brazos.

- Elena!.- con cuidado la acomodo en el sofá y le retiro el cabello del rostro.- Elena... Elena... Amor, dime algo...- le doy unas cuantas palmadas en las mejillas para que abra los ojos.

Esto no está pasando, no lo está, no, no, no...Niego hasta la saciedad sin saber que hacer. Bueno sí, me pego un bocado en la muñeca y se la pongo en la boca para que beba mi sangre. Tengo que curarla lo mas rápido posible.

- Vamos cariño...- la zarandeo levemente, pero sigue sin reaccionar.

- Damon...- escucho a Finn que me llama a mi espalda.

- Ayúdame Finn, por favor!. Tenemos que hacer que despierte.- le ruego desesperado.

Colocándose a nuestro lado no me hace ni puñetero caso y solo se me queda mirando como un pasmarote. De repente sus ojos se le fueron cristalizando y tuve que retirarle la mirada para centrarme de nuevo en Elena. El panorama era desalentador y no quise desaprovechar un ultimo intento por salvarla, pero tampoco podía engañarme a mi mismo. Su rostro ya paliducho me indicaba que mi sangre había llegado demasiado tarde y ya no había marcha atrás.

- Tío, lo siento tanto...- se le quiebra la voz y afligido me toca el hombro en forma de consuelo.

- No!.- le aparto la mano para que no me compadezca, aunque eso no hace que pueda reprimir más el dolor que se iba acumulando en mi pecho.- Ella no. Nooooooo!...- reviento al fin en un grito desolador y me echo sobre su inerte cuerpo para abrazarlo con todas mis fuerzas.

Como si eso fuese suficiente para hacerla regresar, es ahí cuando me doy cuenta de que lo que estoy viviendo es real y nunca lo podré superar. De verdad la he perdido para siempre?


Actualmente...

Damon le pidió a Finn que llevara a Elena a su habitación mientras el se quedaba en el salón ordenando sus pensamientos. Aún no asimilaba como había ocurrido todo esto y tal vez por la desesperación que está viviendo en esos momentos se acercó a la ventana a pedirle explicaciones a ese supuesto ser supremo del que tanto se congratulaban los humanos. Pero como era de esperar no obtuvo ninguna respuesta y fue entonces cuando la ira le ganó la partida a la gran pena que sentía y comenzó a pagarlo con todos los muebles que se iba encontrando a su alrededor.

- Damon!.- reaparece Finn por el salón sorprendido por el destrozo. Se entristeció al ver a su amigo tan mal y lo peor es que no sabia que decir o que hacer para remediar su situación. Que tipo de consuelo le ofreces a alguien que ha perdido a lo que más queria en la vida?.- Detente anda...- llega justo a tiempo para quitarle el butacón que había levantado para tirarlo.

- Déjame Finn!.- le espeta rabioso cuando consigue arrebatárselo de las manos.

- No Damon, no te puedes permitir el lujo de perder la cabeza.- deja el mueble en el suelo.

- Y qué importa ya?. Lo único que quiero es encontrar a ese hijo de la gran puta para hacerle pagar por lo que ha hecho.- ansiaba vengarse ya de Stefan.

- Te entiendo y lo siento tanto por no poder haber hecho nada para atraparlo, pero es que me quedé de piedra cuando...- no termina la frase para no volver a recordar lo sucedido.- Lo que quiero decir es que yo te ayudaré a buscarlo encantado llegado el momento y te juro que ese cabrón te las pagará. Pero ahora hay otro asunto requiere de toda nuestra atención y deberíamos centrarnos en eso primero.-

- Como cual?.-

- Pues habrá que despedirse de Elena como se merece, no crees?.-

- Despedirla?.- a Damon esa palabra lo hace regresar a la tierra y la frustración por no atrapar a Stefan pasa totalmente a un segundo plano.

- Si, me contaste que Bonnie y Caroline están aquí. Supongo que habrá que avisarles. Ahm...- al ver lo perdido que está se ofrece él mismo para hacerlo.- Mira, tú mejor ve arriba y pasa el mayor tiempo con ella, vale? Yo me encargaré de todo, no te preocupes.-

Damon asiente como un autómata y opta por hacerle caso a su amigo a pesar de que no quiere subir. No estaba preparado para dejarla marchar.

- Gracias...-

- Para eso estamos, tranquilo.- le da una palmada en el brazo una vez que pasa por su lado.

- Ahm...- se detiene antes de salir del salón.- Llama mejor a Elijah y dile que las lleve al ático. No pienso velarla en esta casa.- muestra rapidamente su disconformidad de permanecer un segundo más en la mansión.- Voy arriba a por su...- hace una pausa para evitar utilizar la palabra cuerpo.- Ahm...- sacude levemente la cabeza para volver a centrarse.- Ahora vuelvo.-

- Por supuesto. Tomate tu tiempo.-

Damon sale del salón directamente para la escalera y subiendo con aplomados pasos siente que con cada escalón que pisa una gran parte de él se va muriendo lentamente. El faro que guiaba su vida se había apagado de improvisto y ahora navegaba a ciegas en un mar de incertidumbre. No tenia idea de que hacer sin ella en este mundo...

CONTINUARÁ...


Creíais que os iba a dejar así?. Pues casi tenéis razón, jejeje. Como he tardado tanto en actualizar dejo el principio del siguiente capi como regalito ;). Tal vez es quitarle emoción a la cosa, pero tranqui que ya me las ingeniaré para sorprenderos XD


POV Elena

Tomo aire como si la vida me fuese en ello y en un gran impulso mi cuerpo se reincorpora de la cama en la que estaba tumbada. Dios, esto es un puñetero deja vú o qué?. Pero que hago otra vez en la habitación de Damon?. Stefan no me había llevado para el salón?. A partir de ahí todos los recuerdos son borrosos y por mucho que lo intente no me acuerdo de nada. Bueno... vamos primero paso a paso Elena. Primero tengo que levantarme de una vez y ya luego averiguaremos que coño ha pasado. Me pongo en pie y nada mas hacerlo compruebo que estoy totalmente sola. Estupendo!... De un día para el otro he pasado de la plena felicidad al lado del hombre al que amo a ser secuestrada por su hermano y con una brecha en la cabeza como para dejar tonta a cualquiera. Que más podría pasarme, eh?. Ah sí! vamos a rematarlo con un intenso dolor en la nuca. Joder, parece que me han dado una paliza! Me duelen todos huesos del cuerpo y quitando lo peor que es el cuello también tengo el estomago revuelto y una sed tremenda. En resumen, estoy hecha una mierda...Bueno, no pasa nada porque he superado resaca peores y voy a empezar por lo más fácil que es calmar la sed. Como era de noche y el cuarto estaba completamente a oscuras eché mano de la lamparita de la mesita mas cercana para buscar el vaso de agua que recuerdo que Stefan dejó y al encenderla la brillante luz de la bombilla me dio de pleno en los ojos. Sentí que me quemaban tanto que en un acto reflejo mi cuerpo lanza un manotazo que termina por tirarla con toda la mala suerte que se rompe cuando impacta contra el suelo. Genial! Encima que estoy para el arrastre ahora voy a tener que recoger los destrozos de mi torpeza. Salgo de la cama descalza y obviamente al dar el primer paso en un suelo de lleno cristales me clavo uno de esos cabroncetes en el talón.

- Aaaahhh... Me cago en...- cojeo hasta regresar de nuevo a la cama.- Seré imbecil!.- me salen culebras por la boca.

Me dispongo a quitármelo por supuesto con una gran aprensión y terror a la vez, pero para eso necesito ver algo y paso al otro extremo del colchón para darle al maldito interruptor principal. Ya con la suficiente visibilidad examiné el alcance de los daños y joder, esto me va doler... Dudo mucho de que a alguien le resulte fácil extraerse cosas que se han clavado en el cuerpo y no tema por lo que va a sufrir. Bueno depende de que cosas te claves, claro está...De igual forma respiro hondo y me voy armando de valor. Esto es como las tiritas, hay que arrancarlas rápido.

- Aaaaauucchhhh...- pego un leve chillido, pero me esperaba que doliera más.

En cambio con lo que sí me quedé impresionada fue cuando la herida a los pocos segundos cicatrizó y sin creerme lo que presenciaban mis ojos pensé que estaba alucinando. Para cerciorarme de que no era producto de mi imaginación cogí el mismo cristal que había sacado del pie y lo pasé por la palma de la mano para hacerme un pequeño corte.

- Pero qué?.- este se cerró igual y ya sí que empecé a acojonarme.

Flipando en colores por el nuevo descubrimiento no llego ni a escuchar que la puerta de la habitación se abre de sopetón y solo me quedo observando la milagrosa recuperación de mi piel .

- Elena...?.- pronuncian mi nombre y es la única voz que puede sacarme de mi estado.

Al levantar los ojos me encuentro con los de Damon y, aunque luce desastroso y parezca haber visto un fantasma, yo me alegro mucho de que sea él y no el hermano el esté aquí. No sé que habrá sucedido con Stefan ni me importa ahora mismo, ya me lo contará luego, pero lo que sí necesito saber es el por qué de mi pronta curación. Podré suponer la respuesta, pero por mucho que lo imagine quiero que sea el quien me lo confirme.

- Damon...Qué me está pasando?.-

SEGUIRÁ...