Hellooo! ya estamos de nuevo por aquí y solo recordaros que seguimos por donde nos quedamos en la continuación del ultimo capi.
PD: Espero que dentro de la " nueva normalidad", os encontréis tod s bien!. Cuidaros!
Os adora. MJ ;)
POV Elena
Damon se quedó pasmado en la entrada mientras que de repente tras él aparece Finn poniendo la misma cara al verme. Eran un calco los dos, pero a diferencia de mi atontado novio él si que no vaciló en venir hacia mi. Yo seguía en la cama con el cristal en la mano y en la otra solo quedaban las manchas de sangre como testigo del corte curado. No perdí el tiempo y pregunté de inmediato.
- Que está pasando Finn?. Me he cortado y..y... se ha curado muy rápido...- le muestro la mano para que me crea, aunque ni yo misma lo hago.
- Santo cielo Elena! Nos hemos llevado un buen susto...- respira aliviado y muy contento me da un gran abrazo. Lo más normal al haber pasado un tiempo desde que nos vimos por ultima vez, pero dudo mucho que lo esté haciendo por eso.- Te encuentras bien?.-
- Creo... creo que sí.- evalúo mi estado y aparte del dolor del cuello estaba estupendamente.- Pero dime Finn, por favor...Solo recuerdo que Stefan me sacó del ático para traerme aquí a la mansión y luego... arrrgg!...- intento hacer memoria.
Finn mira a Damon como indicándole que se acerque para que sea él quien me explique mejor lo sucedido, pero este ni siquiera le presta atención y continua inmóvil al lado de la puerta sin quitarme ojo a mí. Como no reacciona, Finn opta por no hacerme esperar más y agarra mis manos para darme lo que parece una fatal noticia.
- Stefan y tu estabais en el salón cuando nosotros llegamos, no te acuerdas?.- niego con la cabeza porque lo que único que tengo son vagos recuerdos que vienen y van en forma de flashes.- Lo siento mucho... Resumidamente lo que pasó fue que ese maldito bastardo no cumplió con su palabra y te partió el cuello para asegurarse de que no lo persiguiéramos.- lamenta con fastidio.- Pero esto lo pagará con creces cuando lo atrapemos. Ya da igual como se apellide, lo que te ha hecho no tiene perdón alguno.- promete venganza, pero sinceramente en estos momento era lo que menos me importaba.
- Como?. Has dicho qué me partió el cuello?.- necesito solo que me repita lo primero que ha dicho.
- Aha...- no lo hace, pero lo confirma asintiendo con gran lamento.- Por suerte había sangre de vampiro en tu organismo y eso te ha hecho revivir.- quiere por lo menos darle un toque positivo a la cosa.
- Pero...Cuando...? - tenia tal confusión que un nudo se me iba formando en la garganta y no me salían las palabras. Vale, relájate un poco Elena y cuéntales que hace mucho que no pruebas la sangre de vampiro. - Yo no suelo beber vuestra...- no termino la frase porque mi mente se fue aclarando y me acordé de algo.- El whisky que me ofreció. Oh joder, seré estúpida!- tengo que taparme la cara avergonzada. Le he servido a Stefan su venganza en bandeja de plata.
- Escúchame bien querida...- tira de mis brazos para bajarme las manos.- Stefan quería hacerle daño a Damon y sabia perfectamente que a través de ti lo conseguiría. Pero quiero que te entre bien en esa preciosa cabecita de que tú no eres estúpida y tampoco tienes la culpa de nada, vale?.- de algún modo sus palabras me reconfortan levemente pero para nada es un consuelo que me haya pasado esto por ser lo que se dice un daño colateral.
- Sí...- respiro hondo para intentar recomponerme y asimilarlo todo.- Entonces he muerto y ahora soy un vampiro como vosotros?.- me cuesta hasta decirlo en voz alta.
- Ahm... técnicamente aun no. Estás en transición y debes beber algo de sangre humana para completar la trasformación.-
- Y si me niego a beberla?.- quería conocer las opciones que me quedaban.
- Pues...-
- Morirás.- por fin Damon deja de ser un mero espectador y entra en escena interrumpiendo a su amigo.- Puedes beber sangre animal, pero lo ideal seria la humana bebida directamente de la vena.- el muy imbecil aun sigue sin aproximarse a nosotros y encima ahora evade mi mirada llevando la suya al suelo. Pero que le pasa?.
- No voy a matar a nadie.- ya les voy avisando.
- No hará falta. Iré a por una de las chicas de la casa para que bebas de alguna.- su respuesta es concisa y excesivamente brusca, pero lo que peor fue es que retrocedió dos pasos para atrás con intención de irse.
- Espera Damon!.- Finn va corriendo para cortarle el paso.- No hace falta que vayas tú. Puedo hacerlo yo.-
- No, lo que necesito es que te quedes con ella y que no la dejes sola por favor.- pasa por su lado para irse, pero antes de hacerlo se detiene y me lanza una fugaz mirada.- Volveré lo más pronto posible.- por lo menos tiene la decencia de despedirse de mi.
Marchándose a velocidad vampirica, nos dejó sin derecho a replica y Finn sin entenderlo regresa a mi lado encogiéndose de hombros como respuesta a su extraño comportamiento.
- Está bien?.- pregunto preocupada.
- Sí, ya lo conoces. Supongo que querrá ocuparse él mismo para no sufrir más imprevistos. Perdónalo.- lo disculpa como de costumbre.- Además por hoy ya hemos tenido suficientes, no crees?.- quiere animarme para que no le de más vueltas.
Y aunque no quiero dárselas tampoco puedo evitar hacerlo. Entiendo perfectamente que Damon esté en shock, pero maldita sea yo también lo sigo estando y ahora cuando más lo necesito prefiere irse para encargarse de una tarea que podía haberla hecho Finn. No sé, con las emociones a flor de piel y mis sentimientos totalmente desbocados ya pienso cualquier cosa y por la tendencia que acompaña a mi nueva condición suelen ser pensamientos malos. Pero no Elena, no tires por ese camino y procura luchar contra tu mala conciencia. No le permitas que te haga dudar de lo que quieres, crees y confías.
POV Damon
Lo sé, soy un imbecil integral por haberme ido sin más y abandonar a Elena en esta situación, pero por mucho que quisiera quedarme con ella para estar a su lado y apoyarla en todo debo agotar cualquier posibilidad que haya para revertir esta situación. Y solo hay una única cosa en este mundo que lo puede hacer...
De vuelta a la finca de Finn, voy flechado al sótano en busca de Klaus. Abriendo el portón de la celda sigue encadenado tal cual lo dejamos y al verme resopla hastiado de las cadenas.
- Menos mal! Ya pensaba que me ibais a dejar aquí toda la noche.- se alegra cuando ve que me acerco para abrir los pesados grilletes.- No es que no me mole esto de estar encadenado, pero prefiero otro tipo de compañía. Tú ya me entiendes.-
- No vengo a reírte las gracias Klaus. Dime porque decidiste venirte con tu hermano?.- voy directo al grano.
- Sé te ha agriado el humor Salvatore?.- cuestiona molesto mientras se desprende de sus amarres con rapidez por si cambio de opinión y lo vuelvo a encadenar. Sinceramente ganas no me faltan.- Ya te lo he dicho antes. No vengo a crear problemas y ni lo pretendo. Solo me interesa una cosa y es matar a Mickael. Con simplemente eso me consideraría el vampiro mas feliz del mundo te lo aseguro.- comenta esperanzado y hasta da un suspiro como imaginándose ese futuro. Para mi por mucho que fuese una antigua ilusión compartida ahora el escenario era otro.- Por cierto, has encontrado ya eso tan preciado que te han robado de tu casa?.-
- Sí, ya está solucionado. Volviendo al tema...- tengo prisa y no quiero desviarme del asunto que verdaderamente nos incumbe.- El plan no era para llevarlo a cabo inmediatamente, pero ya que te has presentado aquí dispuesto a todo habrá que hacerlo de una vez.- obviamente intento convencerlo de que voy a colaborar en su causa.
- Eso es lo que quería escuchar!.- aplaude contento.- Subamos arriba para beber algo e intercambiamos planes. Tu me cuentas el tuyo y yo el mio. Y ya te voy avisando de que son casi mil años soñando con matar a ese cabrón y me sobran las ideas.-
- Vale, pero antes de nada quiero comprobar que tan real es lo que me dijiste la ultima vez que nos vimos porque voy arriesgarme mucho con esto.-
- Pero aún sigues sin creerme?.- chista ofuscado.- Y para que voy a mentirte, Damon? Si fuese así seria una tontería pedirte ir a por ellos. Mas que nada porque seria prácticamente imposible matarlos.-
- Ok, digamos que dices la verdad y te creo. También hablaste de una segunda arma y que estabas buscándola por todo el mundo. Al final la encontraste?.-
- Pues claro. Tenias razón cuando me dijiste que seria mejor cargárnoslos a los dos de una tacada y quedamos en que me ayudarías si encontraba otra para tu padre así que ... Aquí estoy.-
- Desde cuando la tienes?.-
- Hace pocos años las brujas que me ayudan dieron con ella en una remota y pequeña isla de Nueva Inglaterra. No muy lejos de donde nos criamos. No te sorprende?.-
No me apetece rememorar el pasado y evito comentar sobre ello. Lo que me importa ahora es saber si ya las tiene en su poder y no dudo en preguntárselo.
- Y donde están?. Las has traído?.-
- Pues no. Las tienen las brujas y solo nos las darán si tenemos un buen plan que les convenza.- joder, esto es una reverenda mierda y ahora el ofuscado soy yo.- Vamos Damon, no son tontas. Es comprensible que quieran asegurarse de que vamos en serio. Y no te equivoques, qué me hayan ayudado tanto tiempo no quiere decir que no nos quieran muertos también. Lo suyo es el enemigo de tu enemigo es tu amigo, pero una vez que le hagamos el trabajo sucio buscarán otras armas para ir a por nosotros.-
- Conmovedor...- espeto muy jodido por esta nueva complicación. Maldita sea, es que parece que no me sale nada bien. - Y que quieren ahora tus brujas, qué viaje hasta donde os escondíais para explicarle cual es nuestro magnifico plan?.- le exijo que me confiese lo que pretenden hacer.
- No hará falta. Escucha bien...- con atrevimiento desliza su brazo por mis hombros y lo tengo que mirar de mala manera para que lo baje. Aun no estamos en ese punto de ser los mejores amigos del mundo mundial.- Está bien!...- me suelta de inmediato.- Lo que te propongo es que yo me ocupe de mis amiguitas las brujas y de traer las armas y tú solo de la parte en la que reúnes a los viejos en la misma habitación?. Que te parece?.-
No era mala idea, mas que nada porque no iba a irme a ningun sitio ahora mismo. Elena estaba en plena transformación y sí no se convertía en menos de 24 horas podría perderla y esta vez para siempre.
- Creo que es un buen trato.- acepto sin objeción alguna, salvo una.- Cuanto tardarás?.-
- Pues están bastante lejos así que dame un par de semanas entre ida y vuelta. Cuando me escuchen y les diga que ya estamos listos me las darán sin dudarlo.-
Sucumbiendo sin remedio a la espera, le pedí que partiera de inmediato y ya una vez que regrese con esas armas hablaríamos de trazar un buen plan.
- Ok...- no me queda más remedio que fiarme de él igual que él de mi.
- Ah, otra cosa antes...Me he dado cuenta de que Finn no sabe nada y sí no se lo has contado a él, mucho menos se lo habrás dicho a Elijah. Debes de convencer a mis hermanos y al tuyo para que se unan a nosotros. Los vamos a necesitar.-
- Yo me ocuparé de tus hermanos, pero no cuentes con el mio.- le voy advirtiendo sin tener ganas ni de nombrarlo.
- Por qué?. Otra vez os habéis peleado?. Bah, no se para que pregunto si estáis siempre igual. Pasaran mil años más y seguiréis en las mismas.-
Y hasta el día de mi muerte será así, pienso para mi mismo. Esto ultimo que me ha hecho es algo imperdonable y no se la voy a dejar pasar así como así. Lo que ha hecho es firmar su sentencia de muerte de eso estoy seguro, pero no entro en detalles con Klaus y le pido que se marche ya para no perder más tiempo. Contra antes se vaya antes estará aquí. Lo acompaño a la entrada de la finca y nos despedimos con la promesa de vernos pronto.
Bien, una cosa menos y ahora pasemos al siguiente punto de la lista. Encontrar un humano para que le de su sangre a Elena y complete al fin la transición. Me entra el bajón al pensar que tengo que pasarme por la casa de campo para pedirle a una de las chicas que se ofrezca voluntaria, porque seguramente me acribillarán a preguntas y por hoy ya no estaba dispuesto a explicar nada a más nadie. De repente una sencilla solución se me viene a la mente y sin dilación salgo de la finca en dirección a mi próximo destino.
POV Elena
Ya me estoy cansando de estar en esta maldita habitación. Finn me iba a traer ropa nueva mientras yo me daba una relajante ducha, pero de relajante no tenia nada. Mis tripas sonaban estruendosa por el hambre que tenia y mi mente se puso a divagar con que el agua que se deslizaba por mi piel era sangre. De un primer momento no vi lo grotesco que era aquello hasta que supe reaccionar abriendo los ojos rapidamente para comprobar que no era real. Por el amor de dios Elena, que te pasa?. Debes aprender a controlarte o esto al final te consumirá. Corto rapidamente con la ducha y me envuelvo en la toalla para salir al cuarto. Allí ya Finn me estaba dejando la ropa limpia y doblada a los pies de la cama.
- Perdona por la ropa, pero no he encontrado nada más apropiado en los armarios de Rebeckah.- cuando me ve en toalla se gira para darme la espalda.- Up! Ya me voy para que te cambies.-
- No seas tonto, Finn.- voy hacia él para recoger la ropa y volver al baño.- Prefiero que te quedes y hablemos.- entorno la puerta para poder conversar con él. Ahora necesitaba ocupar mi cabeza con otras cosas que no sea beber sangre.- Damon aún no ha llegado?.- pregunto mientras observo lo que me ha traído.
Un camisón granate de lo más fino y sensual con su bata a juego. Era precioso y cuando me lo probé me quedaba de infarto. Finn cuando me vea seguro va querer que salga de nuevo con la toalla.
- Estará al llegar. Y tú como estás?. Esto tiene que ser muy dificil para ti.-me dice lamentandolo.
- No era así como me imaginaba que sucedería, pero bueno...- comento prácticamente sin darle demasiada importancia y más pendiente de mirarme al espejo que de la conversación en sí. No es por ser creída, pero con esto puesto me siento más guapa de lo normal.
- Me alegra mucho que te lo tomes así.-
- Tampoco es que me quede más remedio.- explico muy concienciada por ahora en lo que me estaba pasando.- Pero por lo menos no me ha dado por huir como ha hecho tu amigo..- suelto sin querer decirlo en un principio en voz alta, pero me ha molesta tanto la falta de tacto que ha tenido Damon conmigo qué no lo he podido evitar.
- No pienses mal, Elena. Estas situaciones son nuevas para él y no sabe manejarlas como debería.- lo disculpa otra vez y eso me enciende.
- Para mi también es nuevo todo esto y lo siento pero...- salgo del baño y como era de esperar le corto el hipo con mi nuevo atuendo, pero no puedo reparar en eso y continuo hablando..- A mi me han secuestrado, asesinado y luego resucitado en una transición de la que como pasé más tiempo sin beber sangre me moriré de verdad. Y aun así no hay excusa para que me pueda comportar como una capulla insensible como ha hecho él.-
- Ahm... Primero de todo, Wow!. Con todos los respetos, que cuerpazo que tienes!.- me da risa su comentario y sobre todo esa entonación tan femenina que utiliza para alabarme.- Y segundo, claro que llevas totalmente la razón. Debía ser él quien se quedara contigo mientras yo buscaba la sangre. En esto no lo pienso defender.- siempre tan conciliador ahora decide ponerse de mi lado e incluso se acerca para pasarme amistosamente su brazo por los hombros.- Pero entiéndelo Elena.- le dura poco el bando.- La culpabilidad que siente por lo que te ha pasado es inmensa y supongo que una manera de afrontarlo y no sentirse un inútil es hacerse cargo de esto.-
Maldita sea, al final va resultar que la capulla insensible soy yo.
- No lo había visto desde esa perspectiva.- me pongo en la posición de Damon y una gran tristeza me invade.
El pobre con lo protector qué es conmigo ha tenido que soportar que su hermano me secuestrase y presenciar como me partían el cuello creyendo así que había muerto.
- Tú tranquila, chiquita...- recoge con su dedo la lagrima que no sabia que caía por mi mejilla.- Igual que le dije a él, ninguno de los dos tiene culpa... Ese malnacido de Stefan...- corta la frase para adrentarse en ese terreno.- A lo que vengo a referirme es que a partir de ahora experimentarás muchos cambios y estoy seguro de que Damon te ayudará y estará para todo lo que necesites en el proceso.- intenta animarme.
- Muchas gracias Finn.- lo consigue y ya que estamos pegados le doy un buen abrazo. De esos que duran más de lo estipulado, pero qué son los que de verdad necesitas.
Pasan demasiadas cosas por mi cabeza y mi cuerpo está descontrolado, pero las palabras de Finn son todo un consuelo para poder enfocarme en lo que de verdad debería preocuparme. Lo primordial ahora era alimentarse y luego ya vendría lo de dominar la bestia que surge en mi.
- No hay de qué.- corresponde al agradecimiento y al eterno abrazo, pero me aparta al segundo después indicando así que ha escuchado algo con su super oído.- Ahm... Creo que tú príncipe azul ya está aquí.- trasmite contento.
Yo también me alegro enormemente de su llegada. Una porque es Damon y con eso lo puedo explicar prácticamente todo, pero la segunda cosa es porque trae con él la persona de la que me voy alimentar para convertirme al fin en un vampiro.
POv Damon
Como iba con el tiempo justo al final me pasé por lo de Logan para comprobar si todo estaba en orden y ya de paso llevarme a una de las chicas que por expreso deseo de Elena estaba rescantando. Sabia que estarían más dispuestas a que la mordiesen y sin necesidad dar tantas explicaciones como las que tendría que dar a las chicas del campo.
- Gracias por venir.- le digo a la chica que he traído conmigo y la dejo pasar primero a la mansión.
Era menuda y con una gran belleza natural. Su cabello rojizo y esas pequeñas pecas repartidas por sus rosadas mejillas eran lo que más destacaba de su juvenil aspecto.
- No por favor, señor Salvatore.- comenta cohibida.- Gracias a usted por sacarme de ese almacén.-
- Ahm...- intento llamarla, pero no me acuerdo de su nombre.
- April!.- ella me lo repite al darse cuenta.
- Perdona, April. Recuerdas lo que hemos hablado?.-
- Sí, no se preocupe. Estaré encantada de ofrecerle mi sangre a quien me diga.- su compartimiento servicial me conmueve.
- Será la ultima vez, te lo prometo. Logan os está recogiendo a todas para que seáis libres.-
- Sí, de algo me he enterado. Gracias otra vez, ya era hora de que alguien cambiara las cosas.- me muestra su admiración mientras nos acercamos a los pies de la escalera.- Está arriba?.-
- Si, vamos entonces...-
Subimos hasta mi habitación y tocando un par de veces en la puerta Finn nos abre.
- Hola!.- nos saluda extrañado al no reconocer a la chica, pero rapidamente cambia la expresión a una sonrisa para no incomodarla.- Soy Finn. Qué tal?.- se presenta con su clásica simpatía.
- Hola. Encantada, soy April.- estrechan sus manos al entrar.
Y nada más decir su nombre escucho la voz de Elena repitiendo su nombre con asombro desde dentro.
- Has dicho April?.- entra en mi campo de visión, pero yo no en de ella porque se queda embobada en la chica que viene conmigo. Sabia que se conocían porque Logan me contó que era una de las que estaban en aquella furgoneta cuando cruzó a la zona muerta.- Madre mía...- contenta, se echa las manos a la boca para contener la emoción.
- Oohh... es increible. Tú eres la chica que vino de la otra zona. Qué haces aquí?.- April le pregunta igual de sorprendida.
- Yo obligué a Logan a que os buscara...- conforme da dos pasos hacia nosotros se detiene bruscamente y por su expresión noto que ya su prioridad no era saludar a la chica y darle un cálido recibimiento.
Sus ojos se fueron enfocando más abajo, obviamente con el claro objetivo de alcanzar el cuello de April, pero lo bueno es que se ha dado cuenta y parece que está intentando luchar contra ella misma para que el hambre no le gane la batalla.
- Tranquila Elena... No vas hacerle ningun daño.- le digo para que se calme y que sepa que estaré aquí para que no ocurra nada malo.
Al oír mi voz sale del estado oscuro en el que estaba a punto de sumergirse.
- No sabes April lo que te agradezco que estés aquí. Cuando me recupere te lo explicaré todo.- dice ya más calmada.
- No hace falta de verdad. Estoy encantada de darte mi sangre y lo que necesites.- sin ningún tipo de miedo se aproxima a Elena y yo la sigo para cerciorarme de que no se descontrole la cosa.
Dandose un intenso abrazo, cuando se separa de April ya sabe lo que tiene que hacer y ladea la cabeza para dejarle libre el camino hasta su carótida. Al estar en un segundo plano, una Elena temerosa me mira como pidiéndome permiso y le asiento con la cabeza para que de el paso definitivo.
- Perdona...- se disculpa con April enseñando sus aún desafilados dientes y lanzándose con algún que otro reparo a su cuello.
Pero la ejecución fue perfecta y clava su dentellada en la fina piel de la chica con autentica maestría.
- Aaaahhh.- se queja levemente al sentir la mordida.
Pasado casi un minuto y sabedor de que el cuerpo humano no puede aguantar por mucho más tiempo, las separo teniendo que ejercer mas fuerza de lo debido. Por su parte Finn fue a recoger rapidamente a April antes de que desfalleciera del todo y cayera al suelo.
- Quiero más!.- proclama enfada y hasta me da golpes en el pecho para que la suelte.
Las venas ensartadas debajo de sus opacos ojos indican que la transición se ha completado y ahora lo que me toca es domar a la fierecilla que nace en ella.
- Lo sé, pero ya has bebido suficiente.- intercepto sus muñecas para que deje de empujarme.
- Mejor me la llevo.- añade Finn llevando a April en volandas y prácticamente desmayada entre sus brazos.
No espera a que le responda y desparece con ella a gran velocidad para dejarme por fin a solas con Elena.
- Ya vale!.- le pido en un tono autoritario.- Sí bebes más la matarás y no voy a permitir que cometas algo de lo que luego vas a arrepentirte.- al decirle eso desiste de inmediato y por fin su rostro vuelve a la normalidad.
- Oh dios mio... No quería parar.- viviendo una montaña rusa emocional, de la euforia pasa al lamento total y se echa las manos a la cara para llorar.- Casi la mato...-
- Elena, amor mío...- atrapo sus mejillas para que me mire.- No te preocupes, Finn se encargará de que April se recupere. Lo has hecho bien.-
- Ya, pero odio la sensación de querer acabar con la vida de una persona por saciar solo mi sed. No sé sí lo aguantaré, Damon.- le vienen todas las inseguridades de golpe, pero por experiencia propia sé perfectamente como combatirlas.
- Te lo repito otra vez, lo vas hacer bien porque siempre estaré ahí para ti.- me comprometo hasta que yo mismo pueda solucionar este desaguisado.- Te ayudaré a que este cambio te sea más sencillo y puedas acostumbrarte lo antes posible.-
Su contestación solo fue una sonrisa esperanzadora y luego se aferró a mi torso como a un clavo ardiendo. Yo la correspondí y esperé trasmitirle toda la confianza de que nuestra situación mejoría a pesar de los miles de obstáculos que siempre nos toca sortear.
POV Elena
Pasó entera la noche y ya estaba amaneciendo. Damon se dio prisa en cerrar las cortinas y regresar corriendo de nuevo a la cama conmigo. Después de morder a April nos acurrucamos e intentamos dormir algo, pero me fue casi imposible pegar ojo. Estas primeras horas como vampira no las estoy llevando bien y la cabeza me va a mil.
- No me puede dar el sol, verdad?.-
- Sí no quieres acabar como un pollo frito...- Damon bromea, pero yo aun no estoy de humor.- Ok, demasiado pronto comprendo.- opta ponerse más serio para la conversación y se sienta dejando caer su espalda en el cabecero.- Espero tener tu anillo de día para está noche. Llamaré a Enzo para que me consiga alguno o se lo quite algún vampiro, lo que mejor le venga...-
- Es que ya no te quedan?.- tampoco pretendo que atraque a un pobre vampiro para mi beneficio propio.
Mírate Elena, se te está yendo la olla radical. Ahora hasta sientes empatía por ellos?. Para ya!. Aunque la autentica realidad es que soy uno de ellos y no debería estar cuestionandolo tanto. Lo quiera o no ya pertenezco al bando chupa sangre.
- Cariño, desde que la abuela Bennet y tu madre se fueron no he podido hacer más. Necesito a una bruja poderosa para crearlos.-
- Y no te bastaría con una bruja Bennet mas joven?- vi que no se acordaba de que Bonnie estaba aquí.
- Maldita sea, tengo tantas cosas en la cabeza...- se da un leve golpe con el puño en la frente.- Es verdad, supongo que Bombom nos podrá ayudar. Le diré entonces a Enzo que la traiga y contarle así que ...- deja la frase a medias sin saber como catalogar lo sucedido.
- Yo me encargaré de contárselo.-
- No me importa acompañarte y decírselo juntos.- se ofrece por cordialidad, pero no creo que le guste estar presente.
- No hará falta. Cuando se enteren lo primero que van a pensar que has sido tú el que me has convertido y van a querer castrarte.- gesticulo con mis dedos imitando a una tijera.
Rápidamente se tapa sus atributos y me mira fingidamente con temor. Con esta graciosa reacción sí que me da por reír y con más animo me levanto para ponerme a horcajadas sobre él. Tenerlo así de cerca reconforta mi alma y da algo de vida a la eterna muerte que me depara. Por no contar que sus carnosos labios claman por ser mordidos y que solo tengo que acortar la escasa distancia que nos separa para hacerlo. Solo con su presencia hace que deje de pensar todo el rato en la sangre y ahora lo que más desee sea follármelo.
- Ahmmm...- no dio tiempo a sellar nuestras bocas que lleva sus manos a mi cintura y en vez de ejercer presión contra la suya lo que hace es apartarme para salir de debajo.- Es de día y ya que estamos despiertos será mejor que llame a Enzo. No hay tiempo que perder.- quiere disimular el corte entreteniéndose en buscar lo que creo que es el móvil en la mesita de noche.- Así Bonnie podrá hacerte el anillo y podrás salir a la luz del sol cuanto antes.- cuando lo tiene por fin, se levanta de la cama y se pone a llamar.
Me equivoco o ha evitado una situación que conllevaba al sexo?. Que no se malinterprete, adoro que respete las pautas y no se aproveche de las situaciones en las que pueda ser vulnerable, pero ahora no era el caso y estaba tan cachonda que no podía pensar con claridad. Con indignación iba a pedirle explicaciones cuando Enzo contestó al otro lado del aparato y tuve que callarme por el momento.
- Buenos días Damon!. Que temprano!.- saluda con voz ronca de recién levantado obviamente por las horas que eran.
- Estás presentable después de la fiesta de anoche?.- pregunta Damon al estar enterado de la juerga de ayer.
- Claro que sí. No bebí nada y he dormido por fin como lirón.- espero que de eso tenga la culpa Bon.- Para que soy bueno?.- se ofrece de inmediato.
- Sí, necesito que traigas a Bonnie a la mansión Salvatore.-
- Y a Caroline también!.- le pido a Damon que le diga. Ya aprovecho y se lo comunico a las dos.
- Vale, y a la rubia también.- repite lo que le he pedido con desgana.
- A la mansión?.- Enzo no era tonto y se olió que algo no iba bien.
- Sí, ya te contaré cuando llegues.-
- Está bien, estaré lo más pronto posible allí.- no necesitó que le diera más información para saber que era un caso urgente.
Cuando Damon cuelga el teléfono se queda pensativo por unos segundos y aprovecho para preguntar.
- Estás bien?.- necesito saber que es lo que se le pasa por esa cabeza.
- Sí, no te preocupes!...-
Otras cosas quizás, pero no soy de las que me chupo el dedo y siento que no es del todo sincero conmigo.
- Damon, por favor...Te conozco lo suficiente para saber que hay algo que te inquieta.-le indico con la mirada que desembuche o al final sí que voy a empezarme a preocupar.- Además, acordamos que no más secretos y qué respetaríamos lo que tenemos con la máxima sinceridad. -
Lleva sus ojos a cualquier parte de la habitación como buscando la manera de contar lo que tiene guardado dentro. Sé que le cuesta mucho porque siempre ha estado acostumbrado a ir por libre y sin tener que dar explicaciones a nadie, pero ahora está conmigo y no voy a permitir que cualquier gilipollez venga a derrumbar todo lo que llevamos construido.
- Entonces comprenderás que no me gusta decir nada sin antes estar realmente seguro del todo.- se excusa de primeras para salvarse.
- Oh, dios...Eso me da igual, Damonl!. Sí hay algo que te perturbe, moleste o disguste lo quiero saber.- con su respuesta admite que estoy en lo cierto. Algo lo atormenta.
- Vale...- claudica ante mi insistencia y de nuevo en la cama atrapa mis manos sin pronunciar aún palabra alguna. Menos mal que me mira fijamente con esos ojos celestiales que le ha regalado Dios, o seguramente el mismísimo demonio, y aplaca mis ya frágiles nervios.- Esto...- respira hondo y allá va...- Si no quieres ser vampiro cabe la posibilidad de que regreses a ser humana.- suelta al fin la bomba.
- Disculpa?.- lo corto porque esto me pilla totalmente de improvisto. Nunca creí que los tiros irían por ahí.- Me estás diciendo de que esto se puede revertir?.-
- Sí. Es real que existe una cura y la estoy buscando para ti.- aclara con un deje de esperanza que no pasa desapercibido para mi.
Si no hubiese puesto esa cara de " puedo arreglarte" lo estaría flipando con lo de la cura, pero al verlo tan interesado en dármela la verdad que no sé como tomarlo. Acaso Damon no me quiere así?.
CONTINUARÁ...
