Feliz año mis amoreeessss!. De nuevo estoy aquí con nuevo capi. Lo sé, lo sé... meses y meses sin actualizar, pero os seré sincera... En este maldito año que hemos pasado no me ha dado la cabeza para inspirarme demasiado. No por la historia en sí ( esta la tengo acabada en mi mente), sino por lo que todos ya sabemos ( 2020 menos mal que te has ido ya!). Espero y deseo que todos estéis bien y sobre todo que nadie haya sufrido ninguna perdida.
Bueno, cambiando a temas más agradables me gustaria agradecer a las que siguen ahí al pie del cañón pidiéndome que actualice. Me habéis dado mucha motivación para continuar y me encanta saber que la gente sigue obsesionada con esta parejita como yo :P
Os adoro. MJ
Pov Damon
Debí cerrar el pico y no mencionar la cura. He confundido a Elena más de lo que ya estaba y encima parece que no se lo ha tomado demasiado bien ya que se aparta de mi saliendo de la cama para ponerse a caminar de un lado para el otro pensativa.
- Creo que no he entendido bien lo que has dicho. Estás hablando de una cura contra el vampirismo?.- por supuesto de un primer momento recela como yo cuando me enteré.
- Escucha Elena...- intercedo para que no se coma mucho la cabeza con el asunto.- Lo único que quiero es que tengas la posibilidad de poder volver atrás si al final te das cuenta de que no quieres ser vampiro.-
- Pero Damon, yo...- cuando se va a pronunciar dos golpes en la puerta nos interrumpen.
- Perdonar que os moleste chicos!.- era Finn.
Ella que estaba cerca abre la puerta y lo deja pasar.
- Hola Finn.- lo saludo por ser correcto, pero no oculto mi fastidio por verlo.
- Buenos días!. Venía a traerte tu ración matutina.- le ofrece con toda la simpatía del mundo una taza a Elena de lo que supongo que será sangre.- Y a robarte a tu novio un momentito si no lo necesitas.-
- Claro!- ella estaba mas centrada en llevarse la taza a la boca y que de no ofenderme con esa veloz afirmación.
Vergüenza Damon te tenía que dar sentir celos porque desee más la sangre que a ti. Ahora lo que impera en ella es eso y vas a tener que aguantarte. Una vez que salí del cuarto con Finn fuimos caminando hasta bajar al vestíbulo y de ahí para el salón. Cuando entré me lo esperaba destrozado tal cual lo dejé, pero sin que me extrañe en absoluto mi amigo supo como reconstruir lo poco que no había roto.
- Vaya, buen trabajo!-
- Gracias. Mientras he estado pendiente de April durante la noche me ha dado tiempo arreglar todo el estropicio que causaste.- se sienta en el butacón cerca de la chimenea.
Y por lo que veo también se había cerciorado de que toda la mansión estuviese a oscuras por si a Elena le daba por salir de la habitación.
- No, gracias a ti Finn.- señalo a los ventanales ocultos por las cortinas.
- No hay de qué. Ya sabes lo que me encanta limpiar y ordenar.- me guiña el ojo mientras se levanta para ir al mini bar que parecía seguir intacto.
- He avisado a Enzo y viene para ya para acá con las amigas de Elena. Vamos a contarles lo que ha pasado y solo espero no perder mis pelotas por el camino.- hago recordatorio de lo que me dijo Elena en la habitacion.- Tu has hablado con Elijah?.-
- Sí, dice que eres un pedazo de hijo de puta por no llamarlo primero.-
- Con Klaus en medio ya sabes que no podía hacerlo.-
- Lo sé.- servido los licores, me ofrece el vaso y se lo arrebato con ansias. Necesito alcohol del bueno para sobre llevar esta maldita situación.- Yo tampoco le he dicho nada sobre él, pero si lo he puesto al tanto de lo que ha pasado con Stefan y Elena como pediste. Lo ha lamentado mucho por ella, pero cuando ha escuchado el nombre de tu hermano se ha alegrado un montón. Por fin lo podrá cazar. Textualmente ha dicho que es el mejor día de su vida.-
- Me lo creo.- nos reímos al conocer el odio que se procesan esos dos.- Cuando vuelvas hablar con él dile que sea precavido. Lleva la daga y no durara en utilizarla para escapar.-
- Si, eso le he dicho. Tranquilo, Elijah sabe muy bien lo que se hace. Y hablando de hermanos...!.Porque no empiezas a contarme que te traes entre manos Salvatore?. No creas que he pasado por alto el comentario de Klaus contra mi padre. Eso significa que vas a ayudarlo?.
Temía que llegara este momento, pero Finn era precisamente la persona indicada para contárselo después de siempre hacerme favores sin pedir nada a cambio. De algún modo tenia que agradecérselo y enseñarle completamente mis planes era como saldar un poco la deuda con él.
Pov Elena
Concluyo con el sabroso desayuno que me ha traído Finn y me cambio para bajar también a recibir a las locas de mis amigas. Conociendo a Enzo ante la urgente llamada de Damon las habrá sacado de la cama a rastras y ni tan si quiera las habrá dejado asearse. Bueno lo siento mucho por ellas, pero la noticia que les voy a dar lo requería.
- Yo creo que así estoy bien.- me digo a mi misma frente al espejo del baño.
La extravagante y llamativa ropa de Rebeckah, por llamarlo de alguna manera, no era para nada de mi estilo pero eso no quita que no estuviese encantada de llevarla. Así salgo de la habitación, con muy buen humor después de todo lo que ha pasado y con unas inmensa ganas de recibir a nuestros amigos. Ignoraré por ahora lo de la cura y demás cosas que puedan sacarme de mis casillas. Lo ultimo que quiero es perder el control frente a ellas.
- Aún no han llegado?. - entro al salón donde Damon y Finn conversaban sentados en frente de la chimenea. Ambos se levantan para recibirme, pero no se porque noto un poco de tirantez entre ellos.-Perdón, he interrumpido algo?-
- Para nada guapísima.- contesta Finn con el semblante serio que no me hizo creer mucho en sus palabras.- Supongo que estarán al llegar así voy a ir a la cocina a preparar café. Dudo mucho que a esta hora les apetezca beber wiskey o champán.- se excusa brevemente mientras se retira a paso ligero.
- Que le pasa?.- miro de inmediato a Damon para que me explique, pero todo queda en un segundo plano cuando lo veo que me está repasando de arriba abajo con esos ojitos azules que dios le dio.- Qué?.-
- Pues... Estás impresionante con ese modelito. Es de Rebeckah?.- carraspea para volver en sí.
- Es la única ropa femenina que Finn ha encontrado por aquí.-
- Pues déjame decirte que a ti te quedan mucho mejor.- casi le falta relamerse del gusto.
- Gracias, pero no me cambies de tema. Parece que habéis discutido.-
- Solo estábamos hablando de hermanos descarriados.-
- Te refieres a Stefan?. Que sabéis de él?.-
- Elijah lo esta buscando.-
- Y sí lo capturáis que tenéis pensado hacerle?.-
- Tú no te preocupes por eso ahora.- colocándose enfrente se dedica a juguetear con un mechón de mi cabello entre sus dedos. Yo no pierdo de vista su mano que casi roza contra mi pecho cuando la baja.- Tienes hambre?. Necesitas beber algo más de sangre?.
Hambre? Mucha, pero no de sangre precisamente.
- El qué?.- como un boba me quedo admirando sus carnosos labios y se me va el santo al cielo.
- Qué si estás preparada. Enzo y tus amigas ya están fuera. Los estoy escuchando aparcar.-
Maldita sea!. Es verdad, ya no me acordaba.
- Ah, vale...Sí, estoy bien. Ve abrirles entonces.- lo mando para rebajar los cosquilleos que ha provocado con su acercamiento entre mis muslos.
No solo voy a tener que preocuparme por la sed de sangre, sino también de controlar mis instintos más bajos. Desde que desperté convertida en esto solamente puedo pensar en beber sangre y en practicar sexo. Vale Elena, suspira y ve bajando unos grados tu temperatura corporal porque tienes que recibir a tus amigas y no lo puedes hacer cachonda perdida. Ya tendréis algún momento a solas para saciar esas locas ganas que tienes de follártelo, pero ahora lo que debes hacer es recomponerte e intentar parecer lo más normal que puedas.
POV Damon
Me acerco a la puerta de la entrada para recibir a los chicos. Caroline fue la primera que nada más verme se tiró a mis brazos y empezó a darme repetidos besos en la mejilla. Enzo y Bonnie venían algo más rezagados.
- Te como esa cara Salvatore!. Perdona, pero como no te he visto desde la noche en el club no te he podido agradecer lo que hiciste por Elena al sacarla a bailar delante de toda tu gente. Déjame decirte que te coronaste con ese gesto. Por cierto, donde está ese pendón?.-
- Elena os espera en el salón.- le indico cuando por fin me suelta.
Pasa para dentro y yo me quedo esperando a los otros dos.
- Si Damon, fue un hermoso detalle.- llega Bon que también me abraza como saludo y sigue a la rubia para dentro. Podría acostumbrarme a esto.
- Buenos días Damon.- y Enzo saluda algo preocupado desde la llamada.
- Hola tío.- pongo el puño para que me lo choque.- Gracias por venir tan rápido.-
- Para eso estamos... Ha pasado algo?.-
No le comento nada por el momento porque prefiero que se enteren de la noticia todos juntos. Lo invito a que siga a las chicas hacia el salón donde saludaban a Elena con la misma efusividad de siempre.
- Mierda Elena... Me vas a tener que prestar ese modelito.- es lo primero que le dice Caroline.
- Estás muy guapa Elena.- le comenta Bonnie.
- Gracias.-
Y yo estoy totalmente de acuerdo. Sí he estado a punto de perder la cabeza unas cuantas veces gracias a esos trapitos que me lleva.
- Bien chicos, os podéis sentar?.- les pido con urgencia. No hay tiempo que perder.
Los tres fueron a sentarse quedando Elena y yo de pie frente a ellos.
- Ha pasado algo?.- Bon ya se huele algo.
Mejor decirle que no ha pasado que de seguro termino antes. Estas ultimas horas han sido una locura total para los dos y Elena no sabe ni por donde empezar. Tomo yo la palabra y les cuento todo desde el principio. Solo me detengo en el punto de la historia que debería continuar ella. Cogiéndole la mano la animo para que hable y sea quien les comunique el cambio que se ha producido.
- Stefan nunca pretendió cumplir con su palabra. Él sólo buscaba vengarse de alguna manera de Damon.-
- No me digas que ese desgraciado te hizo algo porque lo mato.- Caroline no paraba quieta en su asiento y le faltaba poco para explotar.
Y no es para menos ya que yo también me siento así. En cambio Bonnie y Enzo que permanecían quietos en sus sitios escuchando atentamente miraban a Elena con gran tristeza y supuse que ya se habían percatado de como acababa la historia.
- Oh Elena...- se le ponen los ojos vidriosos.- Te ha convertido, no es así?.- y esa pregunta desata muchas emociones incontrolables.
Elena responde asintiendo con la cabeza y sin tener que decir nada más las amigas al verla al borde del llanto se le echan encima. Enzo no quiso quedarse atrás y se unió al tumulto mientras yo aprovecho para darles cierta intimidad. Bueno, también es el hecho de que Finn me llame desde la entrada en voz baja para que me acerque a él.
- Ocurre algo?.- su cara no augura nada bueno.
- Me acaba de llamar Kol. Dice que Elijah estuvo a punto de atrapar a Stefan cerca de la frontera sur.
- Y?.-
- Por lo visto hubo una pelea entre los dos y Stefan le clavó la daga en el pecho. Luego volvió a huir.-
- Hijo de ...-
- Sabes lo que eso significa, no?.-
- Elijah vivirá un infierno hasta que el propio Stefan sea el que le saque la daga.-
- Y ambos hemos pasado por esa experiencia y ya sabes que no es muy divertida.-
- Lo sé.- aprieto mis puños para contener la furia que estoy sintiendo.
- Le he dicho que traiga el cuerpo de Elijah a la mansión y yo seré el que vaya en busca de Stefan. Miraré hasta por debajo de las piedras si es preciso para encontrar a ese desgraciado.-
Finn estaba en el mismo estado de impotencia y le agradecí enormemente el gesto de ofrecerse a ir por él, pero a la misma vez le comunico que no lo dejaré ir solo. Es hora de tomar las riendas de la situación y solucionar mis cagadas. Y Stefan es una gran cagada mía. Fui yo quien empezó con todo esto de las venganzas y tendré que ser yo el que lo acabe.
POV Elena
Rodeada de mis mejores amigos nos soltamos y reímos en conjunto mientras recogemos una lagrimilla que otra que resbalaba por nuestras mejillas. Ufff, es un alivio que se lo hayan tomado tan bien. Pero a quien le extrañaba?. Puedo presumir de tener a buenas personas con la que contar en los mejores y peores momentos.
- Oye, cuéntanos como se siente al ser ahora vampiro.- sin llevarme ninguna sorpresa fue Caroline la primera que quiso indagar.
- Pues quitando que me duelen las tripas todo el rato y de que no paro de escuchar la carótida de tu cuello latir, todo bien.- bromeo para acojonarla.
Lo consigo al dar un paso para atrás y se lleva la mano al cuello para tapárselo. Hasta que no me oyó carcajear no supo que lo dije en broma. Bueno, medio en broma en realidad ya que su vena no para de tintinear en mi oído.
- Tranquila, acabo de beber sangre hace poco y no tengo hambre.-
Ya se queda más tranquila y me atrevo a decir que Enzo y Bonnie también. La broma pasó algo desapercibida al darnos cuenta de la presencia de Finn que hablaba con Damon por lo bajini en la entrada del salón y captó nuestra atención.
- Ese es Finn!?.- comentó la morena contento por volver a verlo.
Los dos amiguitos tuvieron que parar de conversar al verse sorprendido por las chicas que fueron a saludarlo con mucha alegría y cuando las recibió vi como Damon se quedaba mudo y pensativo. Algo ha pasado y parece que no es nada bueno. Y cuando lo es?. En este mundo nunca se descansa. Me acerco a Damon y nos distanciamos un poco del tumulto aprovechando que todos están ocupados en saludarse.
- Damon, pasa algo?.-
Me mira a los ojos directamente y ya por la expresión de sus cejas y el vaivén de la curva de su sonrisa sé que no son buenas noticias.
- Elijah ha estado a punto de coger a Stefan y el muy cabrón le ha clavado la daga para escaparse.- espeta con verdadero rencor.
- Pero esa daga no os mata, no?.-
- No, pero cada minuto que pase Eli con esa daga en el pecho es como si pasase un siglo en el mismísimo infierno.- parece que lo dice por propia experiencia.- Y para sacársela necesito a la misma persona que se la clavó.-
- Stefan...- Damon ya me había contado sobre esa daga y de como funcionaba y la utilizaban entre los originales para castigarse o vengarse. En mi opinión algo drásticos en sus métodos, pero por lo visto así es como se tratan entre ellos.- Vas a ir a por él, no es así?.- me adelanto a los acontecimientos.
- Debería salir ya si lo queremos pillar antes de que abandone el país.- reconoce fastidiado.- No quiero dejarse sola Elena, pero se trata de Elijah. Hasta que no encuentre a Stefan y le saque la daga no despertará.-
- Lo entiendo perfectamente.- le digo porque no necesito más explicaciones. Yo lo haría también por mis amigas.- Haz lo que debas hacer y vuelve pronto aquí conmigo, vale?..- no quiero entretenerlo más y me despedí de él con un casto, pero a la vez tierno beso.
Él no se quedó del todo satisfecho y al despegar nuestras boca me agarró por la cintura para apretarme contra su cuerpo y repetir el beso. Esta vez poniéndole algo más de pasión, nuestras lenguas se encontraron y comenzaros a danzar juntas provocando que resurgiera así ese calor abrasador que me había costando tanto bajar antes.
- Iros a un hotel!.- vocifero la rubia cortando tan agradable momento.
Aún así voy a tener que agradecérselo luego, porque yo ya estaba en el punto de que no me acordaba de que estaban.
- Ok...- el vuelve en sí también y tomando una distancia prudencial para recuperar el aliento, comienza a dirigirse a Enzo.- Finn y yo nos tenemos que ir. Te quedaras a cargo de todo en nuestra ausencia y luego te llamo para detallártelo todo mejor.-
- Disculpa, yo?.- el pobre no se lo creía.
- Por supuesto, pero no te agobies. Tendrás a Kol a tus ordenes y podrá ayudarte en lo que necesites.-
- Y eso le sentará bien a Kol?.-
- Nos da igual lo que sienta ese niñato. Acatará tus ordenes quiera o no.- dictamina Finn con autoridad. Nunca lo había visto así de serio, pero supongo que lo de Elijah lo tiene en un constante sufrimiento también.- Otra cosa, los papeles del conjuro os lo he dejado en aquella mesita.- señala la más próxima a la chimenea.- Y April sigue arriba recuperándose. Seria bueno que le dierais una vuelta de vez en cuando.-
- Pero quién es April?. Bueno, sabes qué?. Da igual, cuenta con ello.- Enzo aceptó la responsabilidad valientemente.
Y quien no?. Ahora era él quien manejaba el cotarro en ausencia de ambos originales.
- Elena os pondrá al tanto de todo. Llamadnos con lo que sea, entendido?.- insiste Damon mostrando como se mete el aparato en el bolsillo del pantalón.- Intentaremos no tardar demasiado.- con esto ultimo quiso dirigirse a mi y me cogió ambas manos.- Voy a volver a ti, Elena. Yo Siempre regreso a ti.- y con esa verdad absoluta se marcha con Finn para la salida.
A mi por lo pronto su partida me deja hecha trizas y solo pido a dios que me lo devuelva pronto porque no se que hacer sin él.
POV Damon
Lo que más odio en el mundo es tener que separarme de Elena. No es lo que pretendía y mucho menos ahora cuando más me necesita a su lado, pero debía ser yo quien cogiera el toro por los cuernos y dejar de delegar en otras personas mis problemas. De nada me ha servido, solo para empeorarlo todo.
- Era por aquí, no?.- le pregunto a Finn cuando nos detenemos en un extenso claro.
- Si, ya hemos cruzado la frontera y pisamos el estado de la Gran Carolina.-
- Vamos bien entonces. Sigamos!.- cuando me voy a poner a correr Finn se mete en mi camino.- Que te pasa?.-
- Espera...No se tú, pero yo necesito comer algo o me voy a desmayar.- parece un viejo quejica.- He traído unas cuantas bolsas de sangre para reponer fuerzas.- de la mochila saca una para mi y otra para él.
- Estas en todo tío.- le digo en forma de agradecimiento y recibo con ansias la bolsa. No sabia que tenia hambre hasta que la vi.
- Ya me conoces y ...- precisamente porque lo conozco presiento que la bebida no me va salir gratis.- ... ya que nos tomamos este breve descanso porque no aprovechamos para que termines de explicar lo de Klaus?. Qué es eso de que tiene una estaca mágica y una cura para el vampirismo? Antes de que apareciera Elena por el salón estabas contándome que él tiene otra versión de la historia. Cuál es?.-
Sé que se moría por saber, pero eran demasiadas preguntas que responder y no estábamos aquí para eso. El tema era largo y tedioso, debatible seguramente, y no era el momento ni lugar para abordarlo.
- Cuando demos con Stefan hablaremos largo y tendido, pero ahora tenemos que tener puesto todos los sentidos en esto. Que despierte Elijah depende de ello.-
- Tienes razón, pero cuando solucionemos esto me lo tienes que contar todo.- exige antes de que consiga persuadirlo para que no vuelva a sacar más el tema.
- Lo haré. Bueno, ahora que ya hemos terminado de comer.- le devuelvo vacía la bolsa para que la guarde.- Seguimos?.-
- Tu primero!.-
Emprendimos el viaje a velocidad vampirica sin pararnos ni un momento. Ya no necesitábamos descansar gracias al chute de sangre que nos habíamos metido en el cuerpo y pudimos llegar a nuestro destino del tirón. Las ultimas informaciones que manejábamos de Stefan era que iba para la costa con la esperanza de que un buen samaritano lo ayudara a escapar del país en barco. La lleva clara porque he avisado a todos, por no decir amenazado, de que ha nadie se le ocurra ayudarle.
- Bien... Hemos llegado.- comenta Finn cuando pisamos el muelle de la cuidad.
Ya había oscurecido y el puerto estaba a reventar de gente, pero yo solo buscaba a una entre todas ellas. Era la persona que tenia encargada de esta parte y ´la que me daría las ultimas noticias del paradero de mi hermano. Para ello fuimos al local donde nos citó y al llegar compruebo que es una imitación al que yo tengo en Las Ruinas. No esperaba menos de mi gran pupila.
- Hola?.- el sitio aún estaba vacío a pesar de que en el exterior se está formando una cola de mil demonios para entrar.
- Entiendo que es por Elijah y todo eso, pero no sé para que la has tenido que llamar. Nunca me ha caído bien esta tía.- me susurra Finn al oído mientras esperamos en la gran sala a que aparezca.
- El sentimiento es mutuo, Finn!.- escuchamos desde el piso superior donde se ubica el balcón.
Y ahí está, haciendo acto de presencia como ella solo sabe. Dando un salto con gran habilidad desde allí para bajar al piso donde estábamos nosotros.
- Bienvenido señor Damon Salvatore a la humilde Gran Carolina...- con esos andares despampanantes que la caracteriza se acerca a nosotros y sobre todo se dirige a mi.- Qué habrá pasado casi medio siglo?. Me alegro de que se digne a pisar estas tierras a pesar de estar al lado.- me recrimina el abandono mientras irónicamente me hace una reverencia.
- Yo también me alegro de verte Katherine.-
CONTINUARÁ...
Uyyyy, sé de alguna que no le gusta escuchar este nombre ni en pintura XDD
PD: Como os he dejado tanto tiempo esperando actualización ya sabéis lo que toca!. Comienzo del siguiente capi para hacer boca. Espero que os guste ;)
MJ
POV Elena
Nada mas irse nos pusimos manos a la obra con el conjuro y me centré en eso para no estar todo el rato preocupada por Damon. Ese viaje a la caza de Stefan me daba muy mala espina y sospecho que atraparlo no será tan fácil como me lo han querido pintar. Bueno, espero que se solucione todo y ese niñato aparezcan lo más pronto posible por el bien de Elijah y también por el mío propio. Si de humana ya no soportaba alejarme de Damon, ahora de vampira siento que ese sentimiento se multiplica por diez y es como la sed de sangre o mucho peor.
- Bien, creo que ya lo tengo memorizado y ahora lo que hay que hacer es retirar los muebles para hacer un circulo con velas.- comenta Bonnie estando tan pendiente de ese fino grimorio que no se dio cuenta de Car y yo adelantamos ya el trabajo.
Estábamos solas las tres al ausentarse Enzo un momento para ir a ver a April.
- Ya está!.- era algo muy simple ya que casi todos los conjuros necesitaba un circulo de velas encendidas o un pentáculo dibujado con tiza en el suelo.- Que más?.-
- Muy bien hecho chicas!.- nos da la enhorabuena cuando levantó la vista y fue a colocarse en el centro del circulo.- Pues creo que no necesito nada más.- le echa otra ojeada a los papeles.- Espera, sí! Solamente la joya que vayas a utilizar para ponerte a luz del día.- me pide con insistencia.
- Piénsalo bien. Es lo que llevarás para toda la eternidad.- añade la rubia de forma chistosa.
Pero yo me lo tomo muy en serio y recuerdo el único objeto que llevo encima. Era el anillo de compromiso de Damon y caigo en la cuenta de que aun no les he contado nada a ellas. Pero Dios, como no les he dicho nada?. Vale Elena que lo acontecido estas ultimas horas ha eclipsado todo lo demás, pero no puedes olvidar que estás comprometida con DAMON SALVATORE!. Por favor, esto debes gritarlo a los cuatro vientos ya!
- Toma...- me saco el anillo del dedo y se lo entrego.
- Wow Elena, es precioso. Quien te lo ha dado?.-
- A ver que lo vea...- curiosa la rubia también se acercó para observarlo.- Vaya Elenita, no te tenia por gustos caros.-
- Me lo ha regalado Damon. Era de su madre y le prometió que se lo daría a la mujer con la que querría pasar el resto de su vida.- con esto espero que caigan en la cuenta de lo que significa eso.
Y creo haber conseguido mi objetivo porque amabas inmediatamente dejar de observar el anillo para centrarse en mi.
- Espera, espera...- Car intenta no llevarse aun por la emoción.- Es una especia de anillo de compromiso? Porque si no lo es entonces Elena eres muy cruel.- necesita que se lo confirme.
Me saca unas risas su exasperación y no tardo en ratificarlo afirmándoles con la cabeza.
- Aaaaaaaahhhhhhh!-
- AAaaaaaaahhhhhh!-
Pegaron unos gritos que me llevaron a taparme los oídos si no quería que me reventasen los tímpanos. Joder, están como un cencerro y debo callarlas para que dejen de hacer escandalo.
- Vale chicas... Shhhh... Os van a escuchar hasta en la zona viva, dios!.-
- Sí, sí, perdona. Pero te vas a casar!.- Bonnie se me tiró encima.
- Dios mío, dios mío, voy asistir a una boda de vampiros.- Caroline estaba en su propio mundo donde ya se ve organizándola.- Enhorabuena Elena!.- se reunió con nosotras en un apretado abrazo.
- Pero que es este griterío?.- Enzo aparece en salón asustado.- Pensé que os había pasado algo.-
- No es nada Enzo.- Bonnie va a por el y se lo cuenta.- Es que nos acabamos de enterar de que Elena se ha comprometido con Damon. Nos hemos emocionado demasiado, perdona.-
- En serio?. Oh, que bien Elena!. Me alegro mucho por los dos.-
- Gracias Enzo.-
- Esto tenemos que celebrarlo.- propone Car.
- Ahm... Me encantaria, pero antes tenemos otras cuestiones más importantes que atender.- les recuerdo que aun sigo necesitando ese anillo de dia.
- Llevas razón... Pero qué cojones!. A una no le proponen matrimonio todos los días.- le dio igual las prioridades y fue a por una botella de champan al mini bar.
- Sí Elena. Después de lo que ha pasado nos vendrá bien brindar por una buena noticia al fin.- la apoya Bonnie y ya me parece mejor idea.
- Ok, pero solo una copa.-
Saliéndose con la suya Caroline se pone a servir y congregándonos alrededor para brindar no se como pasó pero se me fue la fuerza y al chocar se partió uno de las copas. Los gritos que se escucharon a continuación no fueron de dicha como los de antes y rapidamente noté que alguien había salido herido.
- Oh mierda!. Lo siento.-
Al retirarnos vi que Bonnie y Enzo no eran los que se quejaban y sí la rubia por un corte muy feo en la mano. De repente su estado de salud pasó a importarme más bien poco al ver como le goteaba tanta sangre y desde mis adentros siento que hay algo que está intentando salir. Madre mía Elena, para con lo que te estás imaginando hacerle y mantén la cordura! Solo es un poco de sangre de una de tus mejores amigas que huele de maravilla y poco más. Tú no deseas hacerle nada, tú no lo deseas... Me repito una y otra vez antes de sentir un cosquilleo bajo mis ojos.
- Elena...- me llega la voz alejada de Enzo a pesar de estar a mi lado.
Pero yo ya no atendía a razones y sacando mis colmillos a relucir fui flechada a por mi presa antes de que se me escapara.
SEGUIRÁ...
