Hellooo! Como estáis mis amores?. Espero que bien. Bueno, por aquí con otra actualización. Esta vez, y sin querer spoilearos demasiado, profundizaremos un poco/mucho en el pasado de Damon. Pues nada, solo recordaros que seguimos por donde lo dejamos.
Un besazo!
MJ
Sí en el universo existiesen otras dimensiones paralelas de uno mismo seguramente Elena con lo que acaba de oír lo fliparía en todas ellas. Nunca pensó que los tiros irían por ahí y creía más bien que Damon quería darle la cura porque se sentía culpable por lo que le hizo Stefan.
- A ver...Has dicho debemos, verdad? No me lo he imaginado.- quería estar segura.
- Si, es lo que he dicho.- él se ríe por la cara de incredulidad que pone.
- Vale, entonces tú...Damon Salvatore y dicho por ti mismo el vampiro más orgulloso de serlo...- remarca alguna frase antes dicha por él.- Quieres ser humano?...Por qué!?- no pretendía escandalizarse tanto, pero no lo podía evitar. De lo que se está enterando últimamente la tiene descolocada totalmente.
- Porqué yo nunca pretendí ser así.-
Damon cree que lo justo seria contarles las cosas desde el comienzo para que entienda cuales fueron las razones que lo llevaron a ser uno de los mayores depredadores de la tierra. El comienzo de todo...
Flashback
Hace unos mil años aprox. Costa del sur de Virginia.
Dos chicos jugaban en la playa a lo que llamaban ellos "peleíllas" y como si fuera lo más normal del mundo, en esta época lo era, se hacen placajes el uno al otro entre quejas de dolor, pero también de risas. Se estaban divirtiendo.
- Estás perdiendo facultades Damon.- se cachondeaba Klaus una vez que lo termina tirando a la arena.
- Eres tú el que estás cambiando por juntarte tanto con los salvajes.- se levanta enfadado porque se supone que al ser más mayor debería ser más fuerte.
- Sí claro, será eso y no que eres un debilucho.- lo empuja para chincharlo.
Damon iba a devolverle el empujón y proponerle la revancha cuando antes de que si quiera amague con preguntarle alguien los reclama a lo lejos.
- Klaus! Damon!- una mujer bajando costosamente por las dunas gracias al opulento ropaje que portaba va hacia ellos.- Qué hacéis todavía por aquí? Debéis marchar para la aldea.-
- Disculpe madre, nos hemos entretenido un poco.- comenta el rubio muy respetuoso con su progenitora. Hasta incluso agacha la cabeza.
- Nos dijeron antes del ocaso Esther y aún no ha bajado el sol por el horizonte.- Damon no puede evitar replicar y poner los ojos en blanco por la excesiva obediencia que hay que mostrar.
- Marchar ya si no queréis tener un problema.!.-
Se quedan extrañados por la excesiva agresividad que muestra, pero igualmente para no enfadarla más callaron y partieron para la aldea seguidos de ella detrás todo el rato. Yendo los tres directamente a la cabaña donde las dos familias, los Mikealson y los Salvatore tenían por costumbre reunirse para cenar, se esperaban el buen banquete que tomaban cada noche, pero al entrar lo que les depararía seria otra escena bien distinta.
- Por Dios! Pero qué ha pasado?.- dijo Damon cuando vio como su hermano y todos los vástagos Mikaelson yacían en el suelo inconscientes.
- Rebekah!- grita Klaus que se fue rapidamente para su hermana y comprobó que la habían acuchillado en el pecho.- Está herida, madre. Cúrala por favor!-
Esther no parece ni inmutarse antes las suplica de su hijo y plantándose frente a ellos recita algo que ninguno llega del todo a comprender. Es entonces que aparecen de la nada Mikaelson y Guiseppe y sin previo aviso agarran cada uno y les parte el cuello sin dificultad.
- Oh Dios mío, pero como fueron capaces de haceros eso?. A sus propios hijos?- a Elena no le entraba en la cabeza.
- Entiendes porque no me remuerde la conciencia en fantasear con matar a esos hijos de ...- se muerde la lengua antes de terminar el insulto.
- Pues sí, pero solo un pequeño inciso... Has dicho que la madre de los Mikaelson os hechizó. Acaso era una bruja?.-confusa, intenta asimilarlo como medianamente puede.
Damon arruga la cara al acordarse de que nunca le había comentado ese pequeño detalle.
- Aha, pero debo admitir que Esther, Mikael y Guiseppe no lo hicieron solos. Mi santa madre andaba también metida en el ajo. Ella y Esther provenían de los más importantes aquelarres de brujas que existía en aquel momento y fue por eso mismo tuvimos que huir de la antigua Europa. Con la implantación de la religión las perseguían y se dedicaban a quemar todo lo que olía a brujería, por lo que no nos quedó más remedio que abandonar nuestro hogar y aventurarnos a un viaje que nos llevó por casualidad a estas tierras.-
- Ahm...Perdona? La madre de mi novio era una de las brujas artífices del vampirismo?- con cada cosa que le contaba alucinaba más.- Y siendo yo antes una nunca te dio por comentarlo sí quiera?.- esto la enfada mucho.
- Siento mucho no habértelo mencionado, pero no me resulta nada fácil contarte uno de los peores capítulos de mi vida, créeme.- la pena mezclada con la ira que sintió en ese entonces lo invade de nuevo y agacha la cabeza.
- Esta bien... Correré un tupido velo en lo de tu madre la bruja.- accede a no centrarse solamente en ese hecho de la historia.- Continúa por favor...-
FB
Damon despierta exaltado y faltándole el aire da una gran bocanada para notar como se hinchan de nuevo sus pulmones. No recordaba como había acabado tirado en mitad de la playa, tal vez se habría pasado con el vino pensó, pero la borrachera no te da dolor de cuello y al ponerse de pie sintió como su cuerpo se quejaba malherido. Parecía más bien haber recibido una paliza.
- Hijo...- lo llaman a su espalda.- Ven aquí.-
Al darse la vuelta Guiseppe y Stefan estaban a unos metros y lo esperaban dentro de un circulo que formaban unas antorchas llameantes ancladas en la arena. El chico no entendía nada, pero a pesar de todo el malestar que tiene se acerca a ellos para que le expliquen que ha pasado.
- Padre... Stefan...- y al nombra a su hermano y entrar en el circulo todo vuelve a encajar en su mente viniéndole la imagen de la ultima vez que lo vio. Fue tirado en el suelo y parecía estar muerto. No solo él, sino también todos los Mikaelson.- Entré en la cabaña y tú... - no le salían las palabras.
- Hermano escucha...- con la boca ensangrentada se aproxima y este da un paso atrás asustado.
- Que te pasa en la boca?. Eso es sangre?-
- Padre y yo te lo explicaremos luego, pero ahora no sabemos el tiempo que te queda y debes hacer lo que te diga para que puedas transformarte en lo que somos ahora.-
- Y qué es lo que sois?.-
- Hemos conseguido ser dioses hermano mío!. Una especie superior a esos salvajes que nos quieren echar de estas tierras. Con lo que somos ahora podremos derrotarlos.-
Guiseppe permanecía en un segundo plano sin ninguna intención de intermediar entre sus hijos y Damon se cansó pegándole un empujón a Stefan para que se apartara.
- Donde está madre?.- exigió al padre.
Pero este no se pronunciaría en ningun momento y solo tuvo que mirar a Stefan para que siguiera presionando a su hermano.
- Damon mírame, te aseguro que cuando lo hagas te sentirás libre. No era eso lo que siempre has querido?-
Ignorado por Guiseppe, Damon no le quedo más remedio que devolver su atención a Stefan, pero ya la cara del pequeño Salvatore no era la misma. Con los ojos totalmente negros, unas venas resaltaban debajo de ellos y al observar su boca relucían tras sus labios unos brillantes y alargados colmillos.
- Como puedes suponer casi me cago en los pantalones.- relata Damon con sorna para darle un toque de humor a tanto drama.
- Y qué ocurrió?- a Elena ya le faltaban comer palomitas.
Los dos se habían sentado en el primer fardo de paja que tuvieron cerca para poder conversar tranquilos porque en este momento lo que más necesitaban era comunicación. Uno porque quería deshacerse de una vez por todas de la pesada losa que era su pasado y la otra porque deseaba conocer en profundidad al complicado hombre del que está perdidamente enamorada.
- Tú qué crees?- extiende los brazos para mostrarse.
- Sí ya...- le da un leve codazo para que deje de tomárselo a broma.- A lo que me refiero es como llegaron a convencerte si en realidad eso de ser superior o inmortal te importaba más bien poco.-
- Bueno, Guiseppe como buen experto manipulador y sabedor de que Stefan era mi mayor debilidad lo utilizó para hacerme una especie de chantaje emocional. Por nada del mundo lo hubiera dejado a su merced y se aprovechó de eso para que al final cambiara de opinión.-
- Ese es el motivo por el que odias a Stefan?.-
- Yo no lo odio, aunque es obvio que me cuesta mucho perdonarlo por dejarse arrastrar tan fácilmente por nuestro padre.-
- Los dos sois victimas de él. No deberías culpar a tu hermano.
- Ya, hasta hace poco no lo veía así, pero ahora sí. Además sé que tampoco fuimos sus únicas victimas.-
- Pero qué más pudo hacer ese maldito viejo?.- a Elena le estaban entrando más ganas de matarlo que a Damon.
Flashback
Hacia relativamente poco tiempo que ambas familias se habían convertido en lo que para Damon eran unos auténticos monstruos. Jugar sucio y en contra de la naturaleza estaba teniendo sus consecuencias. Como por ejemplo una despiadada sed de sangre que les era casi imposible saciar y controlar.
- No tenemos que sentirnos culpables Damon! Ahora es nuestra naturaleza actuar así.- espeta Stefan siguiendo a su hermano que se marcha de una aldea que acaban de arrasar.
- A no?.- se detiene para confrontarlo.- He matado a todo ser viviente que me he encontrado. Hasta mujeres y niños! Y todo por esta hambre que siento todo el rato.-
- Madre y padre dice que con el tiempo nos acostumbraremos y podremos controlarlo mejor.-
- Me da igual lo que digan. Tú de verdad ves esto normal? Solo nos mueve el pensamiento de comer y matar sin importar nada. No estamos librando una guerra, sino una aniquilación en toda regla.-
- Hermano, son ellos o nosotros. Y ellos son más.-
Damon lamenta mucho la insensibilidad que muestra Stefan ante todas las atrocidades que estaban cometiendo y se pregunta si convertirse en vampiro lo ha cambiado. De humano por lo menos no era así. Igualmente ese breve pensamiento quedaría opacado por la presencia de una Rebeckah que había aparecido de la nada y parecía que no traía buenas noticias. La chica solo les dio la información justa, pero si les pidió que volvieran con urgencia a la aldea donde su padre los reclamaba.
- Que ha pasado?.- entra como un poseso el pequeño Salvatore a la cabaña que habitaba la familia.
Guiseppe destrozaba toda la morada mientras gritaba enfurecido las miles de maldiciones habidas y por haber. Todas dirigidas a esos salvajes que habían cometido la peor de las venganzas posibles.
- Padre, basta!.- pide Damon dándole igual que lo echara todo abajo, pero necesitaba inmediatamente respuestas.
- Esos malnacidos han aprovechado que salíamos todos de caza para secuestrar a Esther e intentar llevarse a vuestra madre.- espeta arremetiendo con la gran mesa de madera que presidia el salón y estampándola sin ninguna dificultad contra la pared.
- A madre!?- las alarmas de los dos chicos se encendieron.
- Sí...- se va para el umbral del dormitorio que compartía con su mujer y los invita a que miren dentro.- No pudieron con ella porque se defendió con uñas y dientes y ...- hace como que llora, pero no le sale ninguna lagrima.- Nos la han arrebatado hijos míos.-
Entran en el pequeño cuarto y Lily yacía sobre la cama tapada con una sabana ensangrentada.
- No, no, no...Mamá!.- Stefan fue hasta ella para destaparla sin creerse de que estuviese muerta.
Todo lo contrario a Damon que mantuvo la compostura a pesar de que sentía romperse por dentro.
- No lo entiendo... Madre y Esther son unas brujas poderosas. Como se han dejado atacar?- quizás no era el momento, pero Damon no quiso quedarse con la duda y preguntó al padre que estaba a su lado.
- Ha sido Niklaus.- lo nombra lleno de ira.- Los ha ayudado a cometer este sabotaje y nos ha traicionado a todos.-
- Estás hablando de ese Niklaus que se supone que debe traerte la cura?.- Elena volvía a perderse en la historia.
- El mismo...Se había aliado con los salvajes porque no terminaba de admitir en lo que le habían convertido. Algo más o menos a lo que me pasaba a mi, pero con la diferencia de que yo nunca se me pasó por la mente traicionar a mi familia. La versión oficial es que acabó matando él mismo a su madre y se convirtió en nuestro objetivo a perseguir y enemigo numero uno.-
- Porque dices lo de la versión oficial?. Acaso tienes dudas?.-
- Durante toda mi existencia nunca las tuve hasta que hace unos años tuve un cara a cara con Klaus y es cuando me contó de que en realidad fueron Mikael y Guiseppe quienes acabaron con ellas y le echaron las culpas a él. Por lo visto cuando nuestras madres se dieron cuenta de la clase de monstruos en los que habían convertido a sus hijos e intentaron revertir el hechizo sin que por supuesto eso se pudiese, porque para ello debían volver a matarnos a todos y esta vez de verdad. Para resumir, al final se lo plantearon, nuestro padres se enteraron y fueron ellas las que acabaron muertas.-
- Y te lo crees?-
- No voy a negar que fui reacio al principio, pero Klaus simplemente me recomendó tomar verbena en pequeñas cantidades para que me diera cuenta de que llevo viviendo casi un milenio de mentiras y manipulación. Los dos cabrones descubrieron que al ser los primeros vampiros en convertirse habían adquirido un poder más sobre todos nosotros. La compulsión.-
- Pero los vampiros se pueden meter en la mente de otro vampiro, no?.-
- Sí, pero no cambiar lo que piensas. Eso solo lo podemos hacer con los humanos.-
- Ya...- comenta por propia experiencia.- Es entonces por eso que quieres tomar la cura?. Para no seguir bajo sus ordenes?.-
- Era uno de los motivos, pero no el principal. Lo que queria era hacérsela tragar a Guiseppe, torturarlo hasta verlo morir y usurpar su lugar como amo del mundo. Hasta que un día apareciste tú en mi camino Elena Gilbert.- murmura su nombre mientras entrelaza los dedos con los suyos.- Y no una vez, sino dos veces. Así que lo mandé todo a la mierda cuando pude convivir contigo en esta zona y supe que quería darte la vida normal que te mereces.-
La chica se deshace ante su generosidad, pero no puede evitar sentirse entre la espada y la pared una vez que ha escuchado esa confesión. Sí que es verdad que lo que más desea es estar con él, ya sean lo que sean, pero tampoco quiere sentirse responsable de que solo lo hace por ella.
- Pero Damon cuantas veces tendré que repetírtelo?- acaricia su cincelado rostro desde la sien bajando por la mejilla, cuello y hasta que concluye poniendo la palma de su mano en el pecho del vampiro.- Qué los dos conviviéramos en esta zona lo único que hizo fue reafirmar lo que yo ya quería aquella vez que me borraste la mente y era estar contigo. Por eso no hace falta que cambies tus planes iniciales para darme algo que al final no me corresponde.-
- Me da igual si no te corresponde. Yo quiero dártela a ti.- persiste cabezón en su decisión de entregársela igualmente.
Eso hace que Elena note que sigue habiendo algo más oculto detrás y no titubea en querer preguntárselo. Lamentablemente antes de poder hacerlo Damon le pone el dedo índice en los labios para que guarde silencio y nota que se tensa.
- Viene un coche.- anuncia cauteloso.
Ella pone también el oído y efectivamente un coche estaba aparcando en la entrada. Como no sabían quien podía ser al no escuchar a nadie hablando dentro, se acercaron a la puerta del granero para entre abrirla y observar quien había llegado.
- Es Jer!.- la chica con las ganas que tenia de ver a su hermano hace el amago de salir, pero la detiene Damon cogiéndola del brazo.
- Viene acompañado de tu tío y todavía no puede saber que estamos aquí.-
En la casa Gilbert, Sheyla se había llevado a Jeremy a la cocina para dejar a Miranda y a John conversar. Él altivo hombre le ponía algunas normas a su hermana en cuanto a la permanencia de su hijo en la casa. La bruja contuvo su malestar guardándose el orgullo porque lo único que quería conseguir es que dejase a Jeremy con ella y para ello sí tenia que darle la razón y acatar sus ordenes como una tonta lo haría.
- Vendré a recogerlo dentro de dos días.-
- Me dijiste que se podría quedar en casa definitivamente.- eso sí que la enfada.
- Y lo hará, pero antes tiene que venir conmigo a la capital. Dentro de una semana se producirá la reunión entre el gobierno con esos chupa sangre y debemos estar preparados.-
- Esta bien...- acepta para que se largue ya.
Una vez que John se retira Miranda regresa rápido a la cocina para ver a su hijo y darle un gran abrazo. El pequeño, que ya no lo era tanto al haber crecido unos cuantos centímetros, se lo devuelve por pura educación, pero esa alegría e inocencia que siempre desprendía habían dejado paso a una frialdad impropia de él.
- He preparado tortitas. Come algunas...-
- No gracias, la señora Bennet me acaba de preparar un sándwich. Me voy a mi cuarto a comérmelo.- el chico sin muchas ganas de hablar pretende irse, pero antes de que salga de la cocina la aparición de Elena y Damon hace que no de ni un paso.
- Hola Jer...- a ella ya se le caían las lagrimas de los ojos.
- Elena...?- la seriedad con la que había llegado cambió radicalmente y la cara se le iluminó al verla- Eres tú!.- corre a abrazarla y ahora sí volvió ese crio que era.
Se fundieron en un intenso y largo abrazo como compensando todo el tiempo que habían permanecido separados. Los demás simplemente se limitaron a observar la tierna escena felices porque los dos hermanos por fin se hayan encontrado y abandonaron la cocina para darles algo de privacidad.
En el salón con Sheyla y Miranda, Damon le pide a esta ultima si podría servirle algo de alcohol, a lo que la suegra responde poniéndole mala cara. Aun así suspira hondo y se aproxima al aparador del mueble para sacar una botella de wiskey.
- Era de mi marido y no sé si seguirá estando bueno.- le ofrece también un vaso.- Si quieres hielo te aguantas porque no hay.-
- Me vale así.- no le pone pegas y mira la botella con nostalgia. Se acuerda de cuando Grayson le ofreció de beber por "primera vez".
- Bien, supongo que habrás escuchado a John. La semana que viene el gobierno se reunirá con Mikael y tu padre. Que tienes pensado hacer hasta entonces?.- la abuela Bennet va directamente al grano.
- Precisamente pretendo que John me ayude a que esa reunión no se produzca.-
- Qué quieres que mi hermano qué?. Já!.- se ríe de sus ocurrencias.- Ofrezcas las cabezas que ofrezcas, ni él, ni el pueblo y mucho menos el gobierno se fiará nunca de ti. Nos secuestraste, se creen que mataste a mi marido y a Tayler, y por supuesto la desaparición de las chicas y de Elena han terminado por crucificarte. Eres el enemigo numero uno.-
- Vale, admito que algunos actos que he cometido y la mala fama me precede, pero igualmente es el plan que voy a llevar acabo tenga el apoyo de los humano o no. Esto solo lo hago para ganar tiempo y que no estalle una guerra como me pedisteis.- les recuerda.
- Pero sabes que con lo que vas hacer empezarás otras, no?. Cuando las brujas se den cuentan de que le has dado la cura a otra persona irán a por ti.- Sheyla quería asegurarse de que se lo hubiera pensado bien.
- Siempre lo han hecho así que tampoco vamos a cambiar mucho la historia.- la obvia y contundente respuesta de Damon las deja calladas y para celebrarlo le da un largo trago a su copa.- Bueno, entonces estamos en esto juntos?.-
Después de debatir los pros y los contras, ambas mujeres decidieron decirle que hiciese lo que hiciese contara con su ayuda ya que la finalidad de todo esto era poder conseguir de una puñetera vez la paz en el mundo y sí era empezando por cargarse a los super originales mucho mejor.
POV Elena
Jeremy come tortitas mientras me cuenta que ha sido de él desde que me fui. Dios, cuanto echaba de menos a a este renacuajo! Aunque lo miro y miro y no me creo que esté tan grande ya. No parece ni el mismo.
- Sí no paras te vas atragantar.- ya estoy ejerciendo de madre, pero no lo puedo evitar.
- Es que están tremendas.- rebaña el plato.
- Y porque le has dicho a mamá que te ibas a comer un paupérrimo sanwich a tu cuarto?- señalo las dos rebanadas secas de pan que tenia al lado.
- Ahm sí, eso... Es que no soporto hacerla sufrir y prefiero quitarme del medio.-
- Por qué piensas eso?.- me sorprende su afirmación.
- Bueno, desde que ha vuelto de la zona muerta el tío John nos tiene separados y noto que eso le crea mucha ansiedad e impotencia. Así que estoy intentando que le resulte más fácil.-
- Y para el poco tiempo que pasáis juntos te quitas de su vista?. Dudo mucho que mamá quiera eso.-
Jer se encoje de hombros sin saber como reaccionar mejor a estas situaciones y prefiere seguir comiendo tortitas.
- Escucha, vamos arreglar esta mierda de situación que estamos viviendo y volveremos a estar todos juntos de nuevo.- le aseguro confiada en que el entramado que tiene montado Damon saldrá adelante.- Solo es cuestión de tiempo que consigamos la paz entre especies.-
- Pues no se como, porque en la academia se rumorea de que vamos a ir con todo contra los chupa sangre. Termine como termine esa reunión tienen planeado ir a la guerra gracias a la alianza con los hombres lobos. Ellos poseen el veneno que puede matar a un vampiro y lo han sintetizado para ponerlas en las balas de cada arma.- a parte de darme la información, me quedo sobre todo con como los, o debo decir nos ha llamado chupa sangre. Así lo hacia yo y no él.
- Quizás puedan matar a algún vampiro normal, pero no a los originales.- le cuento poseedora de nueva información. Hasta hace un par de horas no tenia ni idea.- Los humanos no lo saben, pero para ello necesitaran otro tipo de armas que Damon puede proporcionales.- explico así por encima sin profundizar mucho en el tema.
- Si claro...Como no Damon...- diviso que hace una mueca con la boca con desagrado.- Veo que te quedaste con él a pesar de saber que fue el responsable de secuestrar a mamá.- espeta con gran rencor.
Oh, oh... No había caído de que mi madre obviamente le contó como pasó todo en realidad y qué yo perdonase a Damon porque lo amo no significa que otros tengan la misma facilidad de olvidar lo que hizo.
POV Damon
Entre las brujas y yo perfeccionamos el siguiente paso a dar. John era el claro objetivo, uno muy duro de roer de eso no cabía duda, pero que estos días que estaría con Elena por esta zona debían servirnos para poder convencerlo de que nos ayude a retrasar esa maldita reunión. Por ahora la prioridad era mantener a Guiseppe lo más lejos de estas tierras y para eso necesitaba el silencio de los humanos.
- Bien, entonces cuando venga a recoger a Jeremy lo abordaras y le contaras todo como quien no quiere la cosa. Sí conoces un poco a mi hermano sabes que eso no le servirá. - Miranda albergaba todavía alguna dudas.- Os procesa un gran odio y ya no te digo a ti. Y hasta quitando eso, te recuerdo que es cazador y está en su ADN querer mataros.-
- Por eso necesito de vuestro poderes. Sois unas poderosas brujas y necesito que le quitéis cualquier vestigio de cazador a John para que pueda tener una opinión neutral de lo que quiero plantearle. Es eso o desangrarlo hasta que elimine la verbena de su cuerpo para poder obligarlo.- propongo como posibilidad menos violenta y no tener que llegar a esos extremos.
Ese punto fue el que dejamos en el aire al aparecer de repente los hermanitos Gilbert agarrados y de lo más felices por el salón. Obviamente estaban encantados por reencontrarse de nuevo.
- Mamá, no me has dicho que Jer ya está empezando a afeitarse.- Elena lo chincha tocándole los escasos pelos que le iban saliendo en el bigote.
- No, para ya!.- él pequeño, por llamarlo de alguna manera, manotea para defenderse y carcajea ante las bromas de ella.
- Parece mentira que hace poco menos de un año me llegabas a la altura del pecho y ya casi tienes mi misma altura.- lo saludo con todo el orgullo de verlo convertirse en todo un hombretón y le ofrezco la mano.
Y es entonces que se pone tenso y su expresión cambia.
- Sí ya... Ahm, voy a ir a cambiarme para el almuerzo.- pasa de estrechármela y termina marchandose rapidamente para las escaleras.
El que me ignore no pasa desapercibido para ninguno y Elena se aproxima para explicarme que le pasa.
- Lo siento, pero sabe que fuiste tú quien secuestro a mi madre. He intentado que pasara pagina, pero no me ha querido escuchar.-
Me lo suponía y sinceramente lo tengo bien merecido por haber sido un ser despreciable el mayor tiempo de mi existencia, pero estoy en modo conciliador y sí he podido conseguir más o menos el perdón de ellas también podré conseguirlo con el renacuajo. Voy para su cuarto a arreglar las cosas y una vez que llego a la puerta veo que está entreabierta. Aun así toco un par de veces antes de atreverme a entrar y cuando lo hago no lo veo por ningun sitio. Eso sí, escucho a mi espalda como la puerta se cierra por completo y al darme la vuelta lo veo ahí apuntándome con una pistola.
- Jer, que haces?- le pido que la baje.
- Sabes lo que he tenido que pasar por tu culpa?. Secuestraste a mi madre, mi padre murió por ti y mi hermana fue tras tuya abandonándome aquí con mi tío. .- recrimina al borde del llanto.- Esta vez no voy a permitir que vuelvas a arrebatarme a mi familia.-
- Te aseguro que ya no soy el mismo que hizo esas cosas.-
- Me importa una mierda!. Confiamos en ti y nos traicionaste!.- me grita mientras sus manos tiemblan como flanes.- Elena dice que eres una especie de vampiro que no puede morir, pero son balas de madera impregnadas con veneno de hombre lobo y la ultima vez que nos vimos comprobé lo jodido que estuviste. Así que no pierdo nada por intentarlo.-
- Jeremy no, por favor...- y fue lo ultimo que pude decir antes de ver como apretaba el gatillo.
CONTINUARÁ...
