POV Elena
Al ser todavía de día el garito ese que se refería Stefan estaba aun cerrado, pero pudimos entrar sin problemas gracias al par de fornidos porteros que custodiaban las puertas traseras y que nos las abrieron de par en par nada más verlo. Conforme íbamos recorriendo los pasillos algo me resultaba familiar y fue llegar a la sala principal cuando confirmé mis sospechas. El sitió era muy parecido a la discoteca que tiene Damon en la cuidad, quizás algo más pequeño, pero en distribución y decoración eran igualitos. Mis amigos también lo notan y Caroline es la primera que lo comenta.
- Es una copia exacta del club de Damon. Hasta tiene el balcón ese hortera arriba. Acaso este también es de él?.- me pregunta.
- No todo es de mi hermano rubita.- es Stefan quien le contesta.- Pero digamos que la dueña es una super mega fan de él y suele imitarlo en todo lo que puede. En mi opinión roza hasta la obsesión.-
Y yo ya no me lo puedo callar más. Sin esperárselo y con la superioridad que me da estar aun en plenas condiciones, lo agarro del cuello y lo empujo para atrás hasta que lo estampo contra la barra del bar.
- Te crees que soy imbecil y no sé que me has traído hasta aquí para restregarme por la cara lo que tuvieron?.- estoy harta de sus mofas y siento la necesidad de partirle la cara por traerme. Aunque debo admitir que no toda la culpa es de él y que desde un principio sabia donde me metía. Puta curiosidad de mierda.
- Así que ya Damon te ha puesto al tanto sobre ella. Bien! La mejor base de una relación es ser sinceros el uno con el otro.- y sigue con el cachondeo.
- Ella?. De quién estáis hablando?.- Caroline como es normal se intriga.
Pero yo estaba más centrada en borrarle esa puta sonrisa de la cara al gilipollas este que en contestar a mi amiga y cuando me dispongo a levantar el brazo y ejecutar el guantazo soy interceptada por Enzo.
- Ahora no. Viene alguien.-
Me avisa e inmediatamente escucho las pisadas de unos tacones seguido de un hostil saludo.
- Cuando me lo han dicho mis hombres no me lo creía, pero sí. Eres el original más tonto que he conocido Stefi.-
A este se le cambia radicalmente la cara y pasa de las bromas a ponerse serio. Al estar de espaldas, me doy la vuelta para verla bien y al hacerlo pienso que he cometido un grave error en venir. Joder! La tía era de lo más imponente, guapísima y con una forma de vestir que radiaba sensualidad por los cuatro costados.
- Pero sí es Katherine Pierce... La zorra que se arrastra cuando su amo se lo pide simplemente para ganarse su perdón.-
- Mira quién habla... No eres tú el vampiro que lleva toda su vida haciendo lo imposible para que su hermano lo perdone?.- se mete con él.
- Serás puta...- escucho murmurar por lo bajini a Stefan.
- Qué has dicho?.- ella pareció escucharlo, pero quiso darle otra oportunidad para que rectificara.
La cosa se iba poniendo cada vez más tensa entre los dos y no pude evitar intervenir hasta que Enzo se entrometió para que no lo hiciera.
- Señorita Pierce ... Hemos pasado por su cuidad para conseguir algunas dosis de sangre. Estamos en una misión para ayudar a nuestro líder y nos comentó que usted estaría dispuesta a echarnos una mano.-
Bravo Enzo!. Lo aplaudiría si no fuese porque he comprendido que por ahora lo mejor era pasar desapercibida. Tras unos eternos segundos Katherine tuerce la sonrisa para luego convertirla en una de verdad. Creo que la cordialidad con la que le ha hablado Enzo la ha convencido y sin más se marcha tras la barra para agarrar un botella de la estantería y servir seis vasos de chupito.
- Está bien, os escucho.- celebra llevando el brazo en alto para que brindemos.- Por Damon Salvatore haré lo que sea!.
Dios, dame paciencia porque como me des más fuerzas de la que ya poseo... No quiero ni pretendo salirme del guion, he captado el gesto de Enzo para que la reinona no se diera cuenta de quien soy, pero no sé si seré capaz de aguantar estas gilipolleces. Con las de Stefan creía que tenia suficiente castigo, pero no, ahora me toca fingir con esta pelagarta también.
POV Damon
Como era de esperar hubo unos instantes de perplejidad entre ambos hasta que ella fue la primera que salió del estado de shock en el que nos encontrábamos para venir a abrazarme. Ahí fue cuando mi cuerpo quiso reaccionar y dio dos pasos para atrás en forma de rechazo.
- No, no y no... Esto no puede ser real.- con la mano en alto le pido que no se acerque a mi.
- Pues yo tampoco me lo creo, pero estás aquí.- dijo de lo más contenta.
- Pero tú estás muerta y yo...- dejo de hablar al entender lo que eso significa.- Oh, joder... Yo también lo estoy?.-
- No lo sé hijo. Están pasando cosas que no sabría como explicártelas.- su confusión no ayuda para nada y yo ya me estoy acojonando de verdad.
- Pero donde coño estamos y qué es este lugar?-
- Me gustaria que no utilizaras ese lenguaje tan soez frente a mi. - ella siempre tan correcta.
- Y a mi me hubiese gustado que la mujer que me dio la vida no me la hubiese quitado de golpe. Así que estamos empatados.-
- Está bien...Fallé como madre, lo admito. Sé que lo que os hice a Stefan y ti no tiene perdón de Dios y lo siento muchísimo. Pero si esto te hace sentir mejor te diré que sigo pagando con creces los pecados que cometí cuando estaba viva.-
- A sí?. Como cuales?.- llevaba razón. Saber lo que ha sufrido todo este tiempo me puede hace sentir mejor.
- Me has preguntado donde estamos, no?-
- Sí, y a ser posible también que es lo que hago aquí.-
- Esto ultimo vuelvo a repetirte que todavía no lo tengo muy claro, pero donde estamos sí.-
- Y bien...- le pido con urgencia que desembuche.
- Bienvenido a mi infierno personal.- extiende los brazos para mostrarme el mismo escenario de pesadilla. El cementerio donde la enterramos.
- Espero que te expliques mejor porque no estoy entendiendo una mierda.- si se molesta por los tacos que se aguante.
- Al traicionar a la naturaleza, esta se encargó de castigarme creando un mundo alternativo al de los vivos. Desde mi muerte llevo en esta prisión viviendo en la más absoluta soledad.-
- Eso son como unos diez siglos-
- Tanto?. Vaya...- se sorprende.- Sinceramente hace mucho tiempo que dejé de contar los años que iban pasando. Lo única que conseguía con eso era alargar más mi sufrimiento.- afirma suspirando con resignación y observo como sus ojos se cristalizan de nuevo.
Ni se te ocurra Damon caer a las primeras de cambio porque suelte unas lagrimitas de cocodrilo. Recuerda que esta mujer destrozó tu vida.
- Ok, vamos a recopilar...Moriste y te mandaron a este tétrico sitio para castigarte. Bonita historia...- eso, eso, muéstrate insensible y frio como un tempano de hielo.- Pero eso sigue sin explicar lo que más me interesa. Yo también he muerto?.- era la principal duda que me surgía con todo esto y lo primero que me quería quitar del medio.
- Pues si te interesa de verdad deja de ser tan grosero y escucha esa "bonita" historia que tengo que contarte.- sentencia intimidándome con esa mirada de madre que te indica que como vuelvas hablarle en ese tonito van a volar los tortazos.
A regañadientes, especialmente porque al final se impuso el respeto que siempre le he tenido, guardo silencio y me aproximo al primer montículo que vi para sentarme a escuchar lo que tenia que decir. Tampoco es que tuviese otra cosa hacer, así que...
POV Elena
La tía esta, Katherine era como se llamaba?, nada más bebernos el chupito que nos sirve y contarle que Damon necesita ayuda se marcha para encargarse de traernos las bolsas de sangre que le hemos pedido.
- Crees que de verdad nos va ayudar?.- le pregunto a Stefan.
Este pasa de contestarme y prefirió meterse tras la barra para agarrar una de las botella de las estanterías y beber de morros un trago bastante largo.
- Un momento.- vuelve a beber hasta que casi la termina.- Ahora sí!. Que decías?.-
- Qué si podemos confiar en ella.-
- Ahmmmmm... Normalmente no deberíamos, pero confieso que tratándose de Damon hará todo lo que esté en su mano.- va a por otra botella y tengo que meterme en la barra para quitársela de las manos.- Eh! Lo necesito.-
- Y yo necesito que te mantengas sereno.-
- Disculpa, pero el alcohol es lo que me mantiene sereno. Mitiga las ganas que tengo de ir a por las venas andantes de tus amigas.-
- A quien llamas tu venas andantes gilipollas?.- Caroline a la mas mínima amaga con ir a por él, pero Bonnie la detiene cogiéndola del brazo.
Por mucho que me disgustara tenia que darle la razón a Stefan. Desde que me convertí este ha sido el tiempo máximo que he pasado sin beber sangre y ya lo estaba notando. Una mala señal fue por ejemplo hace unos minutos atrás, mientras Enzo y Katherine conversaban e involuntariamente mi súper oído se enfocó en escuchar la palpitación de las carótidas del cuello de mis amigas antes que prestarle atención a lo que hablaban.
- Ya que estamos beberemos algo.- le devuelvo la botella de whiskey a Stefan y agarro yo una de bourbon.- Ustedes que queréis?.- animo a los demás a que tomen asiento en las banquetas para servirles mientras esperamos a la "señorita" Pierce.
- Me gusta esa actitud cuñadita.-
- Oh, por favor te lo ruego.- ya estaba hasta el moño y se lo dejo claro mientras me sirvo en un vaso.- Para ya de llamarme así.-
- Y como quieres que te llame?. Ahora eres la prometida de mi hermano y eso nos hace cuñados, no?.- sus ojos se fijan en mi anillo.
Oh, mierda... Era el anillo de su madre, por lo que obviamente conocerá la historia que tiene detrás.
- Es el anillo de día que me ha dado Damon.- es lo primero que se me ocurre como excusa y espero que se lo trague.
- Yaaaa...Aparte de que es el anillo de mi difunta madre, debería decirte otra cosa. Eso sí, antes quisiera recalcar que sé perfectamente que espiar a los demás está mal y todo eso.- como siga con tanto misterio voy a quitarle su fanfarronería de un soplido.
- El que.-
- Ese día que conseguiste arrodillar al mismísimo Damon Salvatore para pedirte en matrimonio yo estaba escondido en el ático. Lo presencié en vivo y en directo.-
- Disculpa?.-
- Sí? Y como fue?.- el chisme atrapa a una Caroline que deja de lado el odio que le tiene para preguntarle con una enorme curiosidad.
- Car!- la regaño para que no se meta.- Me estás diciendo que viste todo lo que pasó?.- ya lo del compromiso me da igual, pero que haya presenciado lo que pasó después como que no.
- Tranquila, me fui a la habitación más alejada del salón nada más ver como os ibais quitando la ropa. Y aún así tuve que taparme los oídos para no escuchar tus gritos. Los Salvatore somos buenos amantes, eh?.- comenta el asqueroso super orgulloso de soltarme esa bomba.
Quiero matarlo maldita sea, agarrarlo por su engominado y ridículo tupé y estamparle la cabeza contra la barra hasta cansarme. Pero no Elena, rebaja la ira porque no conseguirá hacerte perder los estribos.
- Vale ya...- quiero zanjar este asunto de inmediato y lo enfrento.- Sí, nos hemos comprometido. Cambia eso en algo nuestra misión? No!. Lo que yo necesito de ti es que me lleves donde está el antídoto o lo que sea que haya que darle a Damon para curarlo.- tomo de mi vaso por tal de no pegarle y sí, realmente el alcohol amansa mucho a la fiera.
- Y por eso estamos aquí, te lo juro. Cogeremos las provisiones que nos traiga y seguiremos nuestro camino, pero eso no está reñido con que puedas quitarte del medio a la ex.-
- Qué esa es la ex de Damon!?.- Caroline lo flipa y vuelve a preguntar deseosa por enterarse de más.
- Bueno, reconozco que me he pasado llamándola ex, pero si que para Damon fue especial.
- A que te refieres con eso?.- pregunto ahora yo queriendo saber más.
Sintiéndose protagonista, bordeó la barra con su botella en la mano para irse a sentar frente a mi.
- De todos nosotros, los vampiros originales digo, es el que ha mantenido toda su existencia sin querer convertir a nadie hasta que la conoció a ella.-
- Katherine fue a la primera que convirtió?.- otra dato del pasado de mi futuro marido que no sabia y que por supuesto me toca bastante el coño tener que enterarme por Stefan.
- No solo eso. Fue la única hasta que... bueno...este fue convertido con la sangre de Damon accidentalmente.- señala a Enzo.- Verás cuando se entere de que ya no es tan especial y sobre todo de quién eres tú. Sé pillará un buen cabreo.- sé lo empieza a imaginar frotándose las manos divertido.
- Nada de eso!- echo mi torso sobre la barra para poder cogerlo por el cuello de la mal trecha camisa que llevaba y enfrentarlo para que se centre en lo que verdaderamente hemos venido hacer.- No estamos aquí para tus venganzas personales. Con lo que ya me hiciste te coronaste bastante.- reprocho aún dolida.- Lo que haremos es conseguir la sangre y nos iremos sin llamar la atención.-
- Vale, vale...Lo que mandes, pero creo que ahora que liderarás la zona con mi hermano es una buena oportunidad para darte a conocer y de paso ya vas marcando territorio.-
Stefan se hace el inocente y camufla todo esto como un favor hacia mi, pero no soy tan tonta y sé que me quiere utilizar para vengarse de ella por haberle entregado a Damon. Aun así, debo reconocer que una gran parte de mi sopesa esa oferta tan tentadora que me hace y bah!... Esta tía se había atrevido a mentirme por teléfono y hacerme creer de que Damon me la estaba pegando con ella. Porque no devolvérsela?.
POV Damon
La historia al final no era tan larga y después de escuchar los miles de arrepentimientos que siente mi madre por hacernos lo que nos hizo a mi hermano y a mi, tengo que intervenir para que se deje de tantos sentimentalismos baratos. Sus excusas me importa una reverenda mierda y para mi lo hecho, hecho está...
- En conclusión...Estoy atrapado en una especie de limbo sobrenatural creado exclusivamente para castigar a mi madre y ahora yo, como su primogénito también debo cumplir penitencia por mis actos, no?.-
- Siento muchísimo no darte mejores noticias.- parece que se lamenta por los dos.
- No, sí es por una parte lo entiendo perfectamente. Es el castigo que cumples merecidamente por los errores cometidos en tu vida, pero eso sin contestar a mi pregunta. Estoy muerto?.-
- Esa parte te corresponde a ti contestarla. A ver...Qué es lo ultimo que recuerdas del otro lado?.- se dispone a colaborar.
- Pues ...- hasta este momento no lo había pensado, pero tampoco tengo que hacer verdaderos esfuerzos para acordarme de lo que pasó. Jeremy me disparó y si fue con lo ultimo que dijo estoy de lo más jodido, pero no muerto.- Me han disparado con balas de madera impregnadas de veneno de hombre lobo, pero eso no debería matarme, no?.- cuento según la versión que me tragué de Klaus.
- Supongo que no.- la corrobora.- Os hicimos inmortales por alguna razón y tal vez tu presencia sea debida a lo que esta pasando últimamente en este lado.-
- No paras de repetir eso siempre. Se puede saber qué es lo que pasa?.-
- Pues hace poco que mi soledad se vio interrumpida por presencias de otras personas. De repente podía interactuar con ellos como tú y yo lo hacemos ahora.-
- Espera... Quieres decir que aparte de ti y de mi hay mas gente por aquí?-
- Sí y hablando con los que me he ido encontrando por el camino parece que tenemos algo en común. Todos han sido seres sobrenaturales en la otra vida.-
- Fantástico...Entonces no estamos en tu infierno personal madre, sino en un infierno creado por tu queridísimo dios para castigar a cada engendro que existe.
- No sé hijo, dios es justo y aquí hay gente que no ha cometido ninguna crueldad y son totalmente inocentes. Es más, me he topado con seres que lo han servido fielmente y han venido a parar aquí también. Como brujas, cazadores y hasta hombres lobos. -
- Has dicho cazadores?.- tengo que cortarla al venirme de repente un nombre a la mente.
- Ahm... Si, pero suelen ser lo más reacios a relacionarse con los demás. Supongo que al ser concebidos para acabar con los vampiros no llevan nada bien tener convivir con ellos y no poder matarlos.-
- Bien madre, por fin una buena noticia...- celebro con unas palmadas esa pizca de esperanza que me regala.
- Disculpa hijo, pero me he perdido.-
- Sí estás en lo cierto y toda ser sobrenatural viene a parar a este lado entonces conozco a una persona que podría ayudarnos.- en realidad por muy optimista que sea no estoy del todo seguro que se encuentre en este maldito sitio, pero si existe una mínima posibilidad de volverlo a ver no pienso desaprovecharla.- Dónde estamos exactamente?.-
- Ahm... Creo que es obvio, no?. Dónde me enterrasteis.-
- Sí, eso ya lo sé.- pongo los ojos en blanco.- Me refiero a si estamos en mi tiempo o en el tuyo?.-
- Oh, no podría asegurártelo al cien por cien, pero creo que estamos en la actualidad porque el entorno es lo único que he visto cambiar todo este tiempo.-
- Y acaso no te ha dado por preguntar a los seres con lo que te has ido encontrado?.-
Maldita sea, mi madre no me sirve para nada, pero tampoco estoy para recriminárselo ya que ella parece igual de desorienta que yo. Por no contar que hacerlo seria perder totalmente el tiempo.
- Ok, ven conmigo.- tampoco voy a quedarme esperando que me lluevan las respuestas del cielo y la agarro de la muñeca para que me siga.
Sin intercambiar más palabra e ignorando que por primera vez desde hace siglos que vuelvo a sentir la calidez de su mano, parto hacia la salida del cementerio para buscar el árbol más alto del bosque y darme algo de orientación.
- Que vas hacer?.-
- Treparlo para ubicarme.- agarro la primera rama para impulsarme y voy subiendo como un mono hasta llegar a la copa.
Una vez ahí echo una vista panorámica y respiro de alivio al ver de fondo el gran muro que delimitaba las zonas y luego en la otra punta los rascacielos de las Ruinas tal y como estaban. Eso quería decir que estábamos en la actualidad o por lo menos en un tiempo aproximado.
POV Elena
- Elena no le hagas caso.- me habla Enzo.- Es mejor que no te expongas ante esa tía. Además, seguramente él solo quiere enfrentaros para poder entretenernos y escapar.
- Que no me voy a escapar cuatro ojos, maldita sea!- lo insulta Stefan ofendido por la acusación.- Si es que debí matarte nada más verte en ese bosque.-
- Eh! Cuatro ojos solo lo llamo yo, entendido?.- Car salió en su defensa con esa manera tan particular que tiene de mover el brazo de forma amenazante y Bonnie tuvo que volver a agarrarla para que no fuera por él de nuevo.
Yo por mucho que no me gusten las maneras ni el comportamiento de Stefan, en una cosa debo darle la razón y es que me muero de ganas por poner a esa zorra de Katherine en su lugar. Ay, no que hacer y miro a Enzo. Definitivamente es la voz de mi conciencia y en estos locos momentos el único capaz de hacer que mantenga los pies sobre la tierra.
- Paso de seguirte el rollo Stefan. Cojamos la sangre y nos largamos.- estipulo decidida.
- Shhhh...Creo que viene por ahí.- nos avisa Enzo que vigilaba atento la boca del pasillo que daba a la sala.
- No abras más tu bocaza o nuestro trato se acaba aquí.- yo amenazo a un Stefan que hace el gesto de la cremallera en sus labios y luego se concentra en beber de su botella. Así me gusta, que obedezca.
- Disculpad que me haya ausentado, pero si no soy yo quien se ocupa de las cosas nada salen bien.- esa arpía, declarada fan incondicional de mi novio aparece con ese sensual contoneo de cadera que tiene al andar.- El caso es que he visto que mis reservas de sangre son algo escasas en estos momentos y las pocas que quedan las necesito para esta noche que doy una fiesta. Os propongo algo...Como incomprensiblemente no podéis tocar a las humanas, mañana me llega un buen cargamento con la que os podré proporcionar la sangre suficiente para que incluso no tengáis que parar ni en el viaje de vuelta.-
A Enzo lo deja por unos instantes callado y pensativo hasta que pasa unos segundos y decide abrir la boca para decir:
- Aunque tenemos un poco de prisa me parece un buen trato.- de repente cambia de opinión pillándome desprevenida.
- Oh, perfecto entonces!- da una palmada contentísima por convencerlo.- Voy a organizarlo todo para que paséis una buena estancia en la Gran Carolina y por supuesto sobra decir que los tres estáis invitados a la fiesta de esta noche.- deja de lado a Caroline y a Bonnie porque son humanas.
- Será todo un placer asistir, señorita Pierce.-
- Por favor, puedes llamarme Kat sin problemas.- se rie y para despedirse le pone la mano delante para que se la bese y Enzo como buen caballero lo hace.
Es cuando me da por mirar a mis amigas y veo a una Bonnie a la que parece reventarle la vena de la frente por presenciar semejante tonteo entre los dos. Gracias a dios que "Kat" se largó después de eso, porque ya no aguantábamos más y al desaparecer de nuestra vista fue cuando rápidamente nos echamos sobre Enzo para pedirle explicaciones de lo que acababa de pasar.
- Disculpa, pero donde quedó eso de no descubrirme ante ella?. Sí pasamos la noche aquí no lo tendré nada fácil para cumplir esa promesa.- ya se lo voy advirtiendo.
- Lo siento Elena, pero no esperaba que nos propusiera algo así y sinceramente sí nos va a dar la suficiente sangre para poder hacer el viaje sin tener que pararnos merecerá la pena esperar un poco. A la larga nos ahorrará mucho tiempo.- lo decía completamente confiado.
- Y de cuando has pasado a creer en todo lo que dice?.- interviene Bonnie algo enfadada- Quizás quiera tendernos una trampa.-
- No lo hará.- es Stefan quien contesta apoyándolo ahora.- Como ya he dicho antes tratándose de mi hermanito Katherine va a perder hasta el culo por ayudarlo y seguramente dice la verdad. El cuatro oj...Bueno él.- rectifica a tiempo.- Ha hecho bien en aceptar la invitación.
Yo no estoy del todo segura, más que nada porque las ganas de tortear a esa chula de mierda seguían latentes en mi y no tenia idea de como detener esas ansias por pegarle cada vez que pronuncia el nombre de Damon. Pues nada Elena, no te queda otra que echar mano del ya mermado autocontrol que te caracteriza y rezar para que no se te vaya la olla con esa tía.
POV Damon
Salimos de ese derruido cementerio sin prisas pero sin pausa y mientras nos encaminábamos a nuestro destino no tuve más remedio que entablar una conversación con ella. No es que me apeteciera mucho, pero no paraba de preguntar sobre mi hermano y de como era nuestra vida en el mundo de los vivos.
- Os lleváis bien?.-
- Sí a bien te refieres a que nos queremos matar constantemente, pues sí, estupendamente.- ironizo.
- Pero Damon...- entona en un regaño.
- Y que esperabas?.- la paro para que deje de hablar y me escuche.- No me vengas ahora con ejercer de buena madre porque no tienes derecho alguno. Tú y generalmente papá se encargaron de estropear nuestra relación y ya han pasado demasiadas cosas entre nosotros para que nos podamos perdonar algún día.-
- Albergar resentimiento en tu corazon solo te llevará a la oscuridad total. Debes aprender a perdonar.-
- Ya...Eso es más fácil decirlo que hacerlo.- pongo los ojos en blanco y continuo andando porque paso olímpicamente de sus sermones.
- Espera hijo!. Te lo digo muy enserio.- noto como su mano toca mi hombro para obligarme a que me detenga y la mire.- Si dejas que esos malos sentimientos te consuman al final la oscuridad vendrá y ...- en el mismo momento que siento su contacto me pierdo la explicación que da sobre esa dichosa oscuridad de la que habla y estoy más pendiente de la mano que llega a posar sobre mi pecho.- Oh, disculpa!.- se da cuenta y la aparta rapidamente para no incomodarme.
Pero lo verdaderamente molesto para mi fue cuando la retiró, porque cuando lo hace la placentera descarga eléctrica que recorre todo mi cuerpo desaparece. Joder, pero que coño me pasa?. Venga Damon, estás aguantando como todo un campeón y no vas a estropearlo ahora. Ese sentimentalismo intento disimularlo y lapidarlo con varios carraspeos para luego ponerme andar de nuevo y así que vuelva a reinar el silencio.
- Se supone que la granja debería estar ya por aquí.- digo cuando vamos aproximándonos al lugar. Por lo que estaba observando este sitio era prácticamente igual al del mundo de los vivos y como me sabia el camino de memoria no tardamos en llegar.
- Concretamente a quien buscamos?.-
- A un buen amigo.- no desvelo mucho más a pesar de que mis ansias por encontrármelo se están desbordando.
Entramos en la propiedad hasta que nos detuvimos frente a esa hermosa casa de madera blanca que tantos recuerdos me traían y con la ilusión de un crio troto hasta la entrada del porche para tocar al timbre. Ojala esté... .
- Es bonita.- comenta mi madre subiendo los escalones del porche tras mía.
- Y muy buen hogar.- añado orgulloso, aunque es efímero al acordarme de que precisamente yo fui el culpable de destrozarlo. Aunque el martirio me duro un segundo al sonar cerca de nosotros un estruendoso disparo de escopeta seguido de una advertencia a grito pelado.
- No entendéis que quiero estar solo!?. Salid de mi propiedad!-
Reconocí inmediatamente su voz y miré a la dirección desde donde provenía para confirmarlo con mis propios ojos. Estaba a unos cuantos metros de distancia, pero venia velozmente hacia nosotros apuntándonos con la escopeta e instintivamente protegí a mi madre por si acaso. Él hasta que no nos tuvo delante no me reconoció.
- Dios mío...Muchacho eres tú?- afina la vista sin llegar a creérselo.
Y la amplia sonrisa que dibujo en mi cara no es suficiente para demostrarle lo feliz que me hace volver a verlo.
- Hola Grayson...- lo saludo con anhelo e, igual que me pasó con madre, mi cuerpo se paralizó por completo al tenerlo en frente.
CONTINUARÁ...
Espero que os haya gustado y sobre todo muchas gracias por aclarar algunas dudas que tengo sobre la continuidad de la historia. Vuestra opinión me ayuda mucho para saber que rumbo ir cogiendo y sobre todo como acabarla, ya sea alargándola o no :P
Bss. MJ
