Pov Elena

Como no teníamos pensamiento de separarnos, Enzo se fue a decirle a Katherine que asistiríamos a la fiesta con la condición de que "esas humanas", como ella despectivamente las llamaba, debían venir con nosotros. Era algo innegociable, porque por nada del mundo dejaría de lado a mis amigas y a Katherine no le quedó más remedio que aceptar con tal de que fuéramos a su dichosa fiesta. Eso sí, nos preparó un reservado en una de las plantas de arriba, el más alejado para que claramente nadie alcanzara a vernos. Allí nos encontramos con una mesa llena de toda clase de bebidas, menos de la que yo necesitaba y de puro nervio tomé la primera botella de bourbon que encontré para calmar esta sed de sangre que está apunto de descontrolarse. El asunto de estrangular a Katherine pasó a un segundo plano y solo quería algo más sustancioso que el alcohol para echarme a la boca. Menos mal que no pasó mucho tiempo cuando ella misma se presentó en el cuarto portando una bandeja con tres chupitos de sangre para mantenernos serenos y nos prometió que durante la fiesta nos daría un poco más. Ya me está cayendo algo mejor...

- Ya que cedo a que estén aquí vuestras humanas quiero estipular que si queréis bajar a la pista para bailar no os la podéis llevar.- las mira con recelo y ese anterior sentimiento se me pasa enseguida.- Los humanos tienen terminantemente prohibido mezclarse con nosotros en actos públicos. Por lo demás disfrutar de la fiesta! Luego nos vemos.- y se marcha igual que llegó.

Una vez que estamos solos la primera que toma la palabra es una Caroline super ofendida por el desplante que les ha hecho.

- Pero será subnormal la tía esta!. Elena, mira que me duele en el alma reconocerlo, pero este piltrafa tiene toda la razón.- se pone de parte de Stefan.- Deberías ponerla en su sitio y que sepa quien de verdad maneja el cotarro ahora en esta zona.-

- De tu parte me lo tomaré como un cumplido rubita!.- Stefan con su correspondiente botella de whisky en la mano prefiere ignorar el insulto y quedarse con que por fin han coincidido en algo.

- No, Enzo lleva razón.- interviene Bonnie.- Debemos llamar la atención lo menos posible.-

- Así es...- él orgulloso porque la morena lo apoye continua por indicarnos los pasos a seguir.- Vamos a pasar el rato como buenamente podamos y pasando lo más inadvertidos posible. Dentro de unas horas tendremos la sangre y saldremos de aquí pitando.-

- Oh, venga ya chicos...- replica la rubia totalmente disconforme con ellos y empiezan a discutir.

Yo me desmarqué un poco de la conversación gracia al ruido que hacia el gentío llenando el local y saliendo de refilón al balcón a asomarme a la sala vi como todos esos vampiros que había bajos mis pies miraban a una misma dirección. En concreto al balcón donde Katherine sale para hablarles y dar el comienzo a la fiesta así tal cual lo hace Damon en el club. Ufffff, que lo imite en todo tan descaradamente me repatea mucho el coño.

- No te gustaria que en vez de su nombre vitoreen el tuyo?.- Stefan había aprovechado la disputa entre mis amigos para acercarse a mi y ponerse al lado.- Digo... Como dice tu amiga la rubita la que manda ahora en la zona eres tú y sí te das a conocer nadie te diría ni haría nada. Ni siquiera esa zorra de Katherine. Porque por si no lo sabes solo con ser la prometida de mi hermano ya estás un escalafón por encima de ella.-

Joder, intento por todos los medios no caer en la tentación y de verdad que no quiero provocar ningún problema que me aleje de los objetivos marcados, pero siendo sincera el pequeño diablillo que crece en mi va buscando notoriedad y creo que está ganando la partida de calle.

- Vamos a bajar a la pista a bailar. Quiera o no quiera humanos.- les anuncio decidida cuando me vuelvo hacia ellos y sus caras son todo un poema. Por lo menos la de Bonnie y Enzo, porque la de Car irradiaba satisfacción.

- Así me gusta amiga!-

- Pero Elena...- Enzo se entromete en mi camino cuando tiro para la puerta.

- Nada de Elena.- lo encaro para que vea que voy muy en serio.- En ausencia de Damon la que mando soy yo, así que voy a ejercer ese derecho como tal.- le espeté con total rotundidad que lo dejé callado y por fin se hizo a un lado para dejarme pasar.


En el otro lado...

Pov Damon

Esto ya se está pareciendo más al cielo que al infierno. El mismísimo Grayson Gilbert se presenta ante mis ojos igual de emocionado que yo y sin articular palabra alguna lo primero que nos sale hacer cuando estamos uno delante del otro es fundirnos en un gran abrazo. Él lo necesitaba y qué cojones yo también...

- Oh muchacho... Pero qué haces aquí?.- pregunta con lamento una vez que nos separamos.- Es que...Acaso has muerto?.- realiza la pregunta del millón.

- Aun no estoy del todo seguro. Es es lo que estamos intentando averiguar.- incluyo a mi madre y eso me obliga a presentarla.- Oh sí, perdona...Ella es Lily Salvatore... Mi madre.-

- Ahm...- tarda unos segundos como dudando en en dársela, pero al final reacciona y se la estrecha.- Encantado. Yo soy Grayson Gilbert.-

Me lo parece a mi o noto una rara tensión en el viejo?. Total, tampoco le doy mucha importancia porque lo que me interesa a mi es otra cosa más urgente.

- El caso Grayson es que necesito salir de este agujero, mundo paralelo, otro lado o como le queráis llamar y no tengo pajolera idea de como hacerlo. Tú hija y yo estábamos en una misión muy importante y ...-

- Elena está contigo?.- se le ilumina la cara nada más nombrarla.

- Pues sí. En el momento en el que "morí"...- recalco con mis dedos las comillas esperanzado de que no sea así.- ...estaba en la granja con tus hijos y tu mujer.-

- Espera!. Has dicho mi mujer? Es que la habéis encontrado?.-

Maldita sea, estoy hablando con un hombre que lleva muerto prácticamente un año y donde ha pasado de todo en su ausencia. Se merece por lo menos que le cuente lo que se ha perdido desde entonces y como eso nos llevará bastante tiempo le pedí que fuéramos mejor a la casa para hablar con más tranquilidad. Entramos por la cocina y nos reunimos alrededor de la isleta con la excusa de que bebiéramos algo antes de hablar. Aunque la paciencia le duró poco.

- Ok muchacho, no puedo esperar más. Cuéntame como están las cosas en el mundo de los vivos.-

Llegó el momento que tanto temía, pero yo a este hombre no podía ocultarle nada y sinceramente tampoco quería. Él ha sido lo más parecido a un padre que he tenido y se lo debo todo.


POV Elena

Al entrar en la sala de baile prácticamente a reventar con dos humanas nos miraron raro como era de esperar, pero íbamos tan seguros de nosotros mismos que nadie se atrevió a cortarnos el paso o decirnos nada. Estaba totalmente dispuesta a implantar mi ley en este lugar. Y qué mejor que llamar la atención para que acuda la abeja reina y así destronarla frente a su gente?

- Es que no he sido lo suficiente clara?- y ahí la susodicha aparece algo mosqueada con sus dos guardaespaldas custodiándola.- Os pedí una cosa, solo una. No bajar a las humanas del reservado. Ellas no pueden estar aquí.-

La gente se apartó de inmediato haciendo un pasillo para dejarla pasar hasta nosotros y Enzo fue el que quiso intermediar dando un paso al frente, pero yo que encabezaba el grupo se lo impedí extendiendo mi brazo para que se quede tras mía. Ahora me tocaba a mi ser la encargada de llevar la voz cantante. Se acabaron aquí las tonterías.

- O tal vez nosotros somos quienes no lo hemos sido contigo.- no sé de donde proviene, pero una grata sensación recorre por todo mi cuerpo cuando me enfrento a ella una vez que la tengo delante.- Pero ahora seré yo quien te informe de las ultimas noticias "Kat"- me tomo el atrevimiento de llamarla así.- Escuchad todos!. A partir de ahora las cosas van a ir cambiando y una de ellas será eso de no mezclarse con humanos. Es lo quiere vuestro líder y es lo que quiero yo.-

- Tú?. Y quien eres tú salvo una simple novata?.- suelta unas carcajadas que contagia a la gente, pero seria lo ultimo que harían antes de callarles la boca a todos.

- Me llamo Elena Gilbert y, para quien no lo sepa aun, soy la prometida de vuestro líder Damon Salvatore. En su ausencia me ha dado pleno poder para liderar la zona y digo que estas humanas son mías y se quedan aquí con nosotros.- proclamo alzando la voz para que se me escuche bien.

Al soltar el bombazo escucho varios ooooohhh y mucho murmullo a mi alrededor, pero a mi me daban igual todos ellos ya que prefería centrarme en ver la cara de reventada que puso Katherine al enterarse de la sorpresita que le tenia guardada. Sin creérselo todavía, fue a confirmarlo buscando con sus ojos cualquier anillo que portara en alguno de mis dedos y lamentablemente para ella al final se topó con lo que andaba buscando. Cuando me lo vio puesto sus pocas esperanzas de que fuera mentira lo que estaba diciendo se esfumaron como la sonrisa que tenia hace unos segundos.

- Está bien, nadie tocará a las humanas. Me habéis entendido?.- se dirige a la multitud y manda con un par de palmadas a la gente que se disuelva y regresen a lo que estaban haciendo.

Y de repente todo el mundo prosigue como si nada y continúan bailando y bebiendo como antes de que entráramos en la sala. Ella en cambio se queda mirándome sin saber que decir o que hacer.

- Te pido disculpas, si hubiese sabido antes quien eras, yo...-

- Me hubieras dado la bienvenida con una estaca?.-

- Claro que no. Para mi es un gran honor recibir y conocer a la mujer que ha cazado por fin al soltero de oro. Sinceramente pensaba que nunca vería al líder comprometido, por eso me encantaria que lo celebráramos con una copa. Vamos, yo invito por supuesto.- hace un gesto con la cabeza para que la sigamos hacia la barra y no contenta con eso me guiña el ojo de una forma amistosa cuando pasa por mi lado.

Pareciera como que me da la enhorabuena y eso me coge totalmente desprevenida. Lo ultimo que me esperaba que al enterarse de quien era pudiera alegrarse tanto, porque según Stefan debería estar echando espuma por la boca en lugar de estar tan feliz con la noticia. Argggg, me llevan los demonios ahora mismo!


POV Damon

Ya esta! Ya lo he hecho y ahora es cuando debo prepararme para la tremenda, pero a la vez normal reacción que Grayson pudiera tener violentamente contra mi. Digo lo de normal porque cualquiera en su lugar cogería y le pegaría un tiro al tío que destrozó a su familia. Yo mismo lo haría...

- Quizás pedirte perdón no es suficiente, así que puedes volver agarrar tu escopeta y pegarme un tiro si te apetece.- me levanto de la banqueta para ponerme delante de él extendiendo mis brazos.

- Por el amor de dios...No digas tonterías muchacho- me baja el mismo los brazos.- No te negaré que te mereces algo más que un disparo en ese cabezón que tienes por secuestrar a mi mujer, seducir a mi hija y para colmo intentar comerte a mi hijo.- me da un toque con su dedo índice en el entrecejo.- Pero en este maldito sitio no gano nada con matarte porque resucitarías de nuevo y por lo que cuentas no sé cuanto tiempo estarás aquí, así que prefiero no perder el tiempo y que me cuentes más cosas. No sé, podemos empezar por ejemplo con lo de que Elena es un vampiro ahora.- fue el tema que más le dolió sin lugar a dudas.

- Esperemos que no sea por mucho tiempo. Como ya te he explicado existe una cura y sí consigo salir de aquí se la voy a dar a ella.- repito para que no pierda la esperanza.

- Pero ella quiere tomarla?.-

- Pues... - hago una pausa porque no se que responderle. La verdad que las pocas veces que salía la conversación entre Elena y yo, ella se mostraba un poco reacia hacerlo.

- Damon... Acaso no se lo has preguntado?.-

- Es que no hay nada que preguntar Grayson. Tampoco es que la vaya a obligar ni nada de eso. Yo se la ofrezco y si la quiere tomar o no será cosa suya.

- Parece que no la conoces todavía. Si tú sigues siendo un vampiro ella seguro que no querrá hacerlo.-

- Pues entonces recemos para que pueda dar con otra cura pronto para mi.-

- Espera! Tú quieres ser humano?.-

- En mi favor diré que hasta que no supe que existía una cura y conocí a tu hija nunca me lo había planteado, pero sí. Además desde un principio yo nunca pretendí ser esto en lo que me convirtieron, así que...- ahí fue cuando se me fueron irremediablemente los ojos hacia mi madre. La culpable de todo esto.

- Vale... Entonces dejémoslo bien claro. Me estas diciendo que serias capaz de sacrificar tu inmortalidad por mi hija?.- me extrañó que Grayson necesitara que se lo confirmara una vez más, pero a mi no me importa pregonarlo a los cuatro vientos si quiere.

- Siendo vampiros o humanos, eso ya me da exactamente igual, lo que más deseo en este mundo es pasar mi vida con ella.-

Tras mis sinceras palabras viene unos tensos segundos de absoluto silencio y en ese lapso de tiempo que pasa vislumbro una fugaz y orgullosa sonrisilla formándose en los labios del viejo.

- Me alegra mucho de que sigas pensando así. De alguna manera siempre temí que cuando recuperaras tus recuerdos ya no serias el mismo chico que conocí.-

Bueno estuve un tiempo algo confundido, pero esa parte de la historia mejor me la ahorro porque aun sigo sin superar las cosas por la que hice pasar a Elena para que pudiera encender mi humanidad.

- Perdonar que me meta...- interviene Lily que había estado todo el tiempo escuchando.- Pero para que me quede claro...Tú eres el pretendiente de la hija del señor Gilbert?.-

- Ahora se le dice ser novios madre. Aunque bueno...- joder, se me había olvidado mencionar lo más importante.- ...Siendo sincero no solo somos eso...Ahm...Tengo que contaros otra cosa más.-

- Chico, espero que esta vez sea algo más agradable.- me advierte temeroso.

- Eso creo...-

- Por Dios hijo nos tienes en ascuas.- mi madre ya metida en la historia pidió o más bien exigió, según se mire, que lo soltara ya.

- Elena y yo nos hemos prometido!-

Y con todo lo que les he contado, de principio a fin y de pe a pa, es precisamente con esto que consigo dejarlos boquiabiertos.


POV Elena

Al final la fiesta trascurrió sin más incidentes y se nos pasó el tiempo volando gracias que el alcohol no paraba de fluir y conseguimos pasarla bien dentro de lo que cabe. Cuando fui a darme cuenta el amanecer se hacia presente y gran parte de la gente que llenaba hasta los topes el local se fue marchando lentamente hasta dejarnos a solas con Katherine. Esta se dirigió hacia nosotros para comunicarnos que su proveedor le quedaba poco para llegar y que le acompañáramos a su palco presidencial para poder hacer la entrega. Algunos más que otros iban ya totalmente borrachos, como Stefan, Bonnie y Caroline que ya farfullaban al hablar, pero a mi no me había afectado en absoluto. Cerciorándome de alargar las copas, debía de estar alerta por si a la perra esta le daba por traicionarnos.

- Bien, poneos cómodos!- nos dice una vez que entramos en ese habitáculo donde permanece su trono en el centro. Eso, para que se vea bien.- Como mi proveedor se retrasa un poco os tengo una sorpresilla mientras esperamos. Os apetece otra copa?

- No gracias. Ya hemos bebido suficiente.- declino a la vista de los acontecimientos.

Solo Enzo y yo estábamos serenos. Stefan y mis amigas en cambio nada más entrar al cuarto le tomaron la palabra y se tiraron rapidamente al alargado y sofisticado sofá para echarse a dormir la mona.

- Os decía de sangre.- con un simple gesto ordena al camarero humano que tenia tras el pequeño mini bar que se pegue un corte en la mano y este derrama su sangre en tres vasos de chupito.

Enzo y yo inmediatamente nos pusimos tensos, porque sí es verdad que habíamos bebido algo de sangre en el trascurso de la noche, pero no era tan fresca como nos la estaba ofreciendo ahora. Joder, huele de maravilla y lo que más me apetece es alcanzar su cuello, digo ese vaso para llevármelo ya a la boca.

- Chin!Chin!.- reparte los vasos y brindamos como si hubiese algo que celebrar. Bah! todo sea por alimentarte Elena.- Mmmm, recién servida de la vena sabe mucho mejor, a que sí?- y en esto si que le doy toda la razón. El placer de que baje por mi garganta es casi orgásmico.- Sabes qué? Tengo que reconocer porque Damon te ha escogido. Los tienes muy bien puestos.-

Debería tomarme eso como un alago?

- Supongo que gracias. Y por supuesto le comentaré a Damon que nos has ayudado sin preguntar ni esperar nada a cambio.-

- Bueno ya en su ultima visita y gracias al favor que le hice atrapando a su hermanito me dio libertad para abandonar este estado y poder gobernar otro.-

- Pues entonces suerte con el próximo destino que elijas.-

- Te lo agradezco, pero lo haría aún más si me permitieras acompañaros en el viaje.-

- Disculpa, qué?.- creo que no he escuchado lo que acabo de escuchar. De verdad como se atreve a proponerlo si quiera? Tendrá cara la tía...

- Me he percatado que Stef es vuestro rehén y necesitareis a alguien más fuerte para vigilarlo y que no se os escape.-

- Lo tenemos controlado.-

- Oye, no me malinterpretes, lo estáis haciendo bien, pero...- baja el tono y se acerca hacia nosotros con sus típicos y malditos sensuales andares.-... ese imbecil incluso estando debilitado puede con dos vampiros novatos en plenas condiciones. Aun no entiendo como aguanta tanto para no comerse a tus humana y sobre todo no intentar jugárosla para poder escaparse.-

- Tenemos un trato y si sabe lo que le conviene será mejor que lo cumpla.- me mantengo firme. No me hará dudar.

- Como quieras, pero conozco a ese pequeño cabroncete desde hace mucho tiempo y sé como se las gasta sin humanidad. Es muy astuto y deberías tener cuidado con él.- y me lo dice precisamente a mi que sé perfectamente lo que es capaz de hacer por salirse con la suya.

- Gracias por la advertencia, pero nos apañaremos bien sin tu ayuda.- declino de nuevo su oferta por si la primera vez no le ha quedado del todo claro.- Ahora lo único que necesitamos es que nos des la sangre y así poder emprender lo más pronto el viaje.- le meto prisa.

- Está bien, está bien... Ya no insistiré más. Aunque... Estáis completamente seguros que no necesitáis mi ayuda?.- señala con el dedo que miremos hacia el sofá y en el ya solo estaban mis amigas y a escasos metros de sus cuerpos comatosos la puerta de la salida abierta de par en par.


POV Damon

- Hablas de casarte con mi hija, ante Dios y hasta en una iglesia con un cura recitando la biblia?.- Grayson seguía flipándolo y creo que quería ponerme a prueba con el interrogatorio.

- Lo que ella quiera, pero espero que no me haga pasar por eso ultimo.- respondo conciso a las preguntas que me hace, pero quiero puntualizar una cosa más.- Con todos mis respetos, me gustaria que fuese uno de mis mejores amigos quien la oficie y a ser posible que en su discurso no utilice ni un solo párrafo de lo que ponga en ese librito.- me da la risa al imaginar que se llegase a producir esa irónica situación.

- Damon!.- me regaña Lily porque lo llame así.

- He dicho con todos mis respetos. Eso me excluye de causar cualquier ofensa.-

- No lo digo por eso.- me señala disimuladamente con el dedo que vuelva a mirar a Grayson.

Sigo con mis ojos la dirección que marca y me encuentro con que el viejo esta llorando a moco tendido. Ahora si que me preocupo por lo que he dicho y me percato de que quizás también he insultado su fe y debería disculparme. Aunque no lo tenia por una persona muy religiosa que digamos. Entonces qué le pasa?. Mierda Damon, tenias que haber cerrado esa puta bocaza que tienes. Ahora has hecho llorar al pobre hombre y lo peor es que como agacha la cabeza y se tapa la cara con las manos no puedes ver si su reacción es de dicha o por el contrario se muere de la pena al enterarse quien va ser su yerno. Todas mis esperanzas pasan porque sea la primera.

- Grayson, estás bien?. Lo siento si te ha molestado, a veces me pierde la boca. Si quieres puedo decirle a Finn que lea algún pasaje o lo que sea.-

- Por dios muchacho! Otra vez diciendo tonterías.- y ahí es cuando baja sus manos y levanta la cabeza.- Perdonarme, es que ...- carraspea para continuar hablando.- Estoy muy feliz porque te comprometas de esa manera con mi hija, de verdad que lo estoy, pero...No me malinterpretes, a la misma vez es una sensación agridulce al no poder ser yo quien la lleve al altar.-

Maldita sea... Sí es que soy un autentico gilipollas y egoista de manual! Debí ponerme en su pellejo y ser más precavido a la hora de contárselo todo. Es normal que esté abrumado ante tanta información de golpe. En este lugar tanto las noticias buenas como las malas sientan por igual y saber que se perderá los los momentos felices también tiene que ser duro. No me puedo imaginar la impotencia que puede estar sintiendo ahora mismo.

- Lo siento mucho Grayson, no fue mi intención...-

- Lo sé muchacho, lo sé...- limpia las ultimas lagrimas que le caían por las mejillas y se recompone dibujando una agradable sonrisa.- Anda...Ven aquí!.- pero es que él quien viene hacia mi para darme un fuerte abrazo acompañándolo con varias palmadas en la espalda.- Además es un gran alivio que seas tú el escogido y no ese imbecil de Donovan. Si hubiese estado vivo y llega a ser con él seguro que la noticia me había matado de un infarto.- comenta cuando me suelta.

Pasamos de la tristeza total a reírnos un buen rato compartiendo criticas y variados insultos dedicados al rubito cazador. Otra cosa no, pero el amor que sentimos por Elena y la antipatía que le procesamos a ese tonto es lo que más nos une. Después de las bromas regresamos a los asuntos más serios y abordamos el tema de mi presencia aquí. Sí, por fin!

- Y por eso estoy aquí. Jer me disparó con balas de madera impregnadas de veneno de hombre lobo, pero al ser un original eso no me puede matar. Solo disecaría mi cuerpo hasta que me dieran el antídoto para curarme.-

- Pues lamento mucho no poder ser de mucha ayuda.- la alegría me dura muy poco.- Como quién dice acabo de llegar y aún no entiendo muy bien el funcionamiento de este purgatorio sobrenatural.-

- No pasa nada, porque por suerte he traído conmigo a una experta en la materia y con el mayor record de permanencia en este sitio.- señalo a mi madre para que sea ella la encargada de explicarle como va el funcionamiento. Llevaba un rato callada desde lo del pretendiente. Supongo que recopilando toda la información que pudiese servirle para poder enterarse de algo.

- Ahm, yo...- la pillamos de improvisto y comienza a titubear.- Bueno yo... A ver, yo soy...-

- Permítame que la interrumpa, pero debí decirlo antes cuando nos presentamos. Yo ya la conozco, no personalmente claro está, pero si de oídas. Por estos lares se oye mucho su nombre y también de como la culpan de ser la creadora de la estirpe vampírica.-

- Vaya madre, pero sí eres famosa.- entono bromista.

- Ya, pero no no creo que sea fama de la buena.- comenta ella de lo más pesimista.

- Mala o buena, sabe qué?. Estando en este lugar no somos nadie para juzgar a otras personas que no sea a uno mismo.- Grayson le posa la mano en el hombro en forma de consuelo.- Y es un honor para mi poder por fin conocerla en persona.-

- Gracias.- agradece algo más calmada por el apoyo.

- Con lo que no contaba es que diera la casualidad de que fuera la madre de Damon y por lo que se ve pronto consuegros. Eso si que no me lo esperaba.-

- No es por llevarte la contraria Grayson, pero lo mejor de todo no es eso. Lo es que ella sea una de las brujas más poderosas que han existido.- me vengo arriba y mi cabeza no para de maquinar desde que lo vi llorar por no poder llevar a su hija al altar. Eso me destroza el alma y tengo que hacer algo para remediarlo. Como tampoco soy de los que dejan a nadie atrás pues allá que me lanzo a proponerles una autentica locura.- Quizás con su magia pueda sacarnos a los tres de aquí.-


POV Elena

Dios... como me hubiese gustado abofetear la cara de la tía esta por entretenernos y dejar escapar a Stefan simplemente para que le diéramos la razón de que no se puede confiar en él. Pero, y yo?. También me pegaría por ser tan estúpida y creer que él respetaría nuestro trato. De todos modos no puedo ponerme a pensar en eso ahora y rápidamente quisimos salir despavoridos tras sus pasos hasta que Katherine se interpuso en el camino pidiéndonos que no cundiese el pánico y que ya había dado ordenes a sus hombres para que lo capturasen. Yo igualmente no estaba dispuesta a deberle ningun favor y dejo bien claro lo que voy hacer.

- Tu manda a quien te de la gana, pero nosotros no nos quedaremos aquí de brazos cruzados. Vamos a salir a buscarlo.-

- Por supuesto que lo puedes hacer y nadie te lo va a discutir.- se hace a un lado para que pase y me repatea que siempre utilice ese tonito condescendiente para luego rematarlo con uno de sus consejos que nadie le ha pedido.- ...No conocéis la cuidad ni tampoco sabéis por donde empezar a buscar. O me equivoco?. Además, vuestras humanas no creo que estén condiciones de ir a ningun lado.-

Observo el estado de mis amigas y ninguna está para moverse mucho. Incluso Caroline la más perjudicada por tanto chupito se pone a vomitar al levantarse en una de la planta que decora el reservado y por primera vez voy a tener que claudicar ante sus " propuestas" . Pero que no se acostumbre, eh!

- Está bien...- aun así me dispongo a tomar el mando de la situación.- Enzo quédate aquí con las chicas y espera a que te den la sangre. Katherine y yo iremos a por Stefan.- me envalentono y al tenerla delante la miro fijamente a los ojos para ver que le parece la idea.

La cabrona me la mantiene estoica y encima la acompaña con una amplia sonrisa. Estaba encantada de quedarse a solas conmigo igual que yo de poder realizar al fin mi gran sueño de arrancarle esas falsas extensiones del pelo que no engañan a nadie.

CONTINUARÁ...