Disclaimer: Slam Dunk y Yu Yu Hakusho, no me pertenecen y mucho menos sus personajes, para mi mala suerte. Aix! Que desgraciadita que soy!

Esto es un X-Over, la pareja es KuramaxHanamichi, estáis avisado/as, así que si no os gusta lo siento, y por favor ahorraros comentarios como Kurama solo pertenece a Hiei, o cosas así. Esta locura estúpida tiene su origen en un sueño que tuve este fin de año pasado, si no fuera porqué no tomé ni una gota de alcohol diría que fue el cava.

Sumario: A veces estar rodeado de demonios no es un infierno, sobre todo si algunos están más buenos que un tren.(N/A: Esto es mi opinión y la de Hana-chan también)

CAPITULO 3

-Sabía que mi niñera no tardaría en aparecer.- Dijo sarcástico Hanamichi.

-No me provoques Do'aho. ¿Por qué ayudas a un demonio? Si amenazaran a los humanos lo entendería, pero esto es su problema (señaló a Kurama).- Dijo el extraño.

-Cuando hablas así, pareces el kitsune, Kosh-Kosh. ¿Por qué no haces algo útil y le quitas el conjuro, huh? Dijo Hanamichi.

-Baka! No puedo anular un conjuro de alguien más fuerte que yo. Además no quiero hacerlo, no me caen bien lo demonios, son unos traidores y unos ladrones.- Dijo Koshino.

Kurama apretó los dientes, iba a defenderse pero calló. –En lo de ladrón no se equivoca- Pensó apenado. Entonces notó una ráfaga de viento. Levantó la vista y vio que provenía de Hanamichi.

-Cuidado con lo que dices.- Susurró Hanamichi sus ojos completamente negros.

-Hecho! Ya tienes energía para hacer un rato más el estúpido. Sheesh! Aún no me explico, con lo fácil de cabrear que eres, como puedes ser tan débil.- Dijo Koshino. –Me voy, seguro que Sendoh se ha vuelto a quedar dormido, Taoka le va a matar.

-Si que te ha dado fuerte con él. Incluso me dejas aquí con un demonio.- Se burló Hanamichi.

-Sus amigos no descubrirán mucho de la bruja, y lo sabes. Además debo informar a tu madre. Y el idiota de Sendoh, solo es mi amigo. Tú preocúpate de esa tal Akagi, me han dicho que ahora Rukawa le dirige la palabra.- Se mofó Koshino.

Hanamichi no dijo nada, cuando el otro chico ya se estaba desvaneciendo lo llamó.

-¿Qué? Preguntó irritado Koshino.

-Gracias! Y no te preocupes por mi madre, no dejaré que te toque.- Dijo Hanamichi serio.

Koshino esbozó una pequeña sonrisa y desapareció.

-¿A que ha venido todo esto? Mejor dicho, ¿Qué o quien eres y que haces aquí?- Preguntó Kurama

Hanamichi suspiró. –Mierda! Ahora que había conseguido que dejara el asunto en paz.- Pensó con frustración. Decidió explicarle la verdad a Kurama, no toda pero lo suficiente para dejarlo satisfecho. -¿Y como sabes que le va a dejar satisfecho, tío listo?- Se burló sarcástica su conciencia.

-Ahí me has pillado- Pensó Hanamichi, teniendo en cuenta lo que era, tener una conversación con una voz en su cabeza no le sorprendía.

-Koshino podría considerarse como una especie de guardián, en realidad es un espía de mi madre, para que no haga estupideces como hacer magia en público, no practicar, ayudar a un demonio…cosas así. Cuando te dije que no vi el portal no te mentí, y quiero ayudarte. De todas formas no puedo demostrar que lo que digo es cierto.- Dijo Hanamichi mirando a Kurama a los ojos.

-Hablas de tu madre como si fuese una br…err…mujer muy severa e intransigente.- Dijo Kurama. – Sí su madre es fuerte podría ayudarnos, aunque no parece apreciar a los demonios- Dijo Shuichi. – No debes fiarte de él, recuerda que nos ha mentido más de una vez- Replicó Youko.

-Lo es y la mata que yo no quiera ser un brujo como ella, dice que no me importa mi familia. Hn! Familia! Como si ella supiera lo que eso significa.- Dijo Hanamichi enfadado, la última parte fue un simple murmuro, pero Kurama lo escuchó.- Cuanto más me enfado, más fuerza tengo, soy muy temperamental, Koshino siempre utiliza esto para que mejore.

-¿Por qué te ha molestado lo que ha dicho de mí?- Preguntó Kurama curioso.

Hanamichi con una voz despreocupada contestó. - Lo último que necesito es que te pelees con él, además era como escuchar a mi madre dando órdenes y eso no me gusta- Dijo tan sereno como pudo, pero por dentro estaba muy avergonzado, creía saber el motivo de su estallido y no le hacía mucha gracia.

-¿Cuál es el verdadero motivo por el que te peleabas con ese tal Rukawa?- Preguntó cambiando de tema Kurama, a la vez que empezaba a caminar.

-¿Responder a eso es la condición para continuar contigo? Preguntó Hanamichi tozudo. Cuando se dio cuenta como había sonado la frase le costó sudor y lágrimas no sonrojarse como un idiota.

- No. Pero quiero que sepas que he dejado de confiar en ti, si alguna vez lo hice. Pero necesito tu magia, aunque solo sean escudos. De todas formas, en eso también podrías haber mentido.- Contestó Kurama frío.

Hanamichi suspiró sabía que Kurama tenía razón.

Kurama y Hanamichi siguieron caminando en silencio. De pronto oyeron alguien que llamaba a Kurama, este en seguida reconoció la voz.

-Kurama!- Gritó Yusuke, acercándose al dúo.

-Urameshi/Sakuragi!- Exclamaron los dos a la vez señalándose con el dedo.

-¿Qué haces tu aquí?- Preguntaron los dos a la vez.

-¿Os conocéis?- Dijo sarcástico Kurama harto de que pasaran de él.

-Sí, hemos peleado alguna vez que otra; la última vez le di una buena lección.- Dijo Hanamichi prepotente, ignorando el tono de Kurama.

-De eso hace 4 años, dudo que ahora pudieras hacerme ni un rasguño. ¿Pero que haces aquí?- Preguntó Yusuke.

Kurama le contó lo ocurrido a Yusuke.

-Así que eres uno de ellos, ¿huh?- Dijo Yusuke sospechoso de Hanamichi.

Hanamichi se mordió la lengua para no decirle que los demonios tampoco eran de lo mejorcito. En lugar de eso, miró a Yusuke con indiferencia. –Algo bueno tenía que tener pasar tiempo con Rukawa.- Pensó.

-¿No tienes nada que decir?- Preguntó Yusuke enfurecido.

-Ya basta!- Exclamó Kurama harto que perdiesen el tiempo de vida de su madre. -¿Sabes algo nuevo?- Preguntó con su tono normal a Yusuke.

Yusuke miró a Hanamichi. –No me fío de él.- Dijo tajante.

Kurama asintió, luego hizo una señal a Yusuke para que le siguiera; dejando a solas al Tensai.

-¿Por qué dejas que te acompañe?- Preguntó Yusuke una vez seguro que nadie escuchaba.

-Necesito sus escudos, no puedo permitirme el lujo de gastar mi energía.- Contestó Kurama desviando la mirada.

-Desde ahora no le necesitaras más, yo voy contigo. Tú madre está a tres días de camino, dirección sur-este. Sin embargo, mañana Botan puede abrirnos un portal, la lástima es que aún no sabemos nada de esa bruja.- Explicó Yusuke.

-Tal y como dijo aquel tipo.- Pensó Kurama.- No! Si utilizamos un portal tendremos que aparecer ante sus narices y mi madre puede resultar herida, además tengo la sensación que aquella maldita está esperando precisamente esto. Dijo.

De repente una explosión les sorprendió. Procedía del lugar donde habían dejado a Hanamichi. Se miraron y luego corrieron hasta allí. Cuando legaron solo había un cráter inmenso. Entonces una onda de energía procedente del cielo les sorprendió, pero no tanto como lo que vieron después.

Continuará…

(N/A: Creo que Koshy tiene los ojos azules, pero no lo recuerdo. Si queríais que pusiera a Kaede, lo siento, pero es que le necesito para otra cosa. Hehehehe! Como siempre me explico como un libro cerrado)