Disclaimer: Slam Dunk y Yu Yu Hakusho, no me pertenecen y mucho menos sus personajes, para mi mala suerte. Aix! Que desgraciadita que soy!

Esto es un X-Over, la pareja es KuramaxHanamichi, estáis avisado/as, así que si no os gusta lo siento, y por favor ahorraros comentarios como Kurama solo pertenece a Hiei, o cosas así. Esta locura estúpida tiene su origen en un sueño que tuve este fin de año pasado, si no fuera porqué no tomé ni una gota de alcohol diría que fue el cava.

Sumario: A veces estar rodeado de demonios no es un infierno, sobre todo si algunos están más buenos que un tren.(N/A: Esto es mi opinión y la de Hana-chan también)

CAPITULO 5

Las horas pasaban, tanto Hanamichi como Kurama estaban agotados. Hiei viendo que si seguía así Kurama no les serviría de nada para salvar a la madre del Kitsune; decidió que debían descansar.- Paremos un rato el brujo parece un poquito cansado!- Dijo burlándose.

-Teme K…Mmm…enano!- Cuando el tensai se dio cuenta que casi llama Kitsune a Hiei, se mordió la lengua y rectificó.

Sin decir nada más, Hanamichi se sentó en el tronco de un árbol y observó el cielo. Era tan distinto del que él estaba acostumbrado a ver. Le gustaba mucho. Al cabo de unos minutos notó como alguien se sentaba a su lado. -¿Qué quieres?-

-¿Ella te dijo donde estaba mi madre? Preguntó Kurama.

-Sí- Contestó simplemente Hanamichi.

-¿Por qué?- Preguntó el otro pelirrojo.

-Pensó que una vez os lo contara, me iría con ella. Pero le salió el tiro por la culata.-Dijo sarcástico Hanamichi.

-¿Por qué sigues aquí? Preguntó Kurama inquisidor.

-Yo no creo en las casualidades- Respondió Hanamichi confundiendo más a Kurama.

-¿Te importaría ser más claro!- Exclamó Kurama perdiendo los nervios, otra vez; empezando a pensar que no era solo preocupación por su madre.

Hanamichi suspiró resignado, él sabía muchas cosas sobre Kurama, pero el demonio casi no sabía nada de él. Además en cierta forma él, tenía culpa en el secuestro de la madre de Kurama. Si hubiera entrenado hubiera podido matarla y no habría pasado nada de esto.

-Hace años una bruja me utilizó como cebo para atrapar a mi padre- Explicó triste.

Kurama ató cabos sueltos. -Crees que son la misma persona¿verdad?- Preguntó apretando los dientes en señal de frustración.

Hanamichi no contestó solo desvió la mirada hacia el cielo.

Kurama odiaba que Hanamichi le ignorara, odiaba que a veces prestara más atención a los insultos de Hiei que a sus preguntas. En realidad odiaba que prestara atención a alguien que no fuera él. Que ahora tuviera sentimientos y fuera capaz de amar no significaba que Youko dejara de ser Youko, el era un demonio, un ladrón. El mejor! Nadie le ignoraba. Nadie!

-¿Por qué le interesaría tu padre? Se burló Kurama.

Hanamichi sin darle tiempo a parpadear le agarró del cuello y apretó. Ambos sabían que no le haría daño, pero era señal de los sentimientos que recorrían el cuerpo del brujo.

-¿Por qué? Porqué le deseaba, quería poseerlo. Y si no podía le destruiría. Aunque es una bruja se comporta como un demonio que una vez mi padre tuvo la desgracia de conocer! Le hizo creer que le amaba y luego…luego…¿sabes que hizo? Le traicionó! Le robó! Y créeme que fue un gran robo digno del gran Youko Kurama! –Hanamichi se dio cuenta demasiado tarde de su error, soltó a Kurama como si la piel de este fuese un hierro candente. Se suponía que eso solo lo sabía su madre, ya que su padre estaba muerto.- Si la tuviera enfrente otra vez la reconocería. Tuviera el aspecto que tuviera!- Dijo Hanamichi cambiando de tema y esperando que Kurama le dejara.

El demonio no sabía que decir…Sabía que había hecho daño a mucha gente. Pero por suerte o desgracia no recordaba a todos.- ¿Qué edad tenías?-Se atrevió a preguntar el silencio le estaba matando.

Hanamichi le miró con incredulidad y enfadado. -¿Pero este tipo de que va¿Cómo se atreve a preguntarme? Puede que Shiori Minamino le haya cambiado, pero sigue siendo un bastardo!- Pensó Hanamichi, olvidándose de proteger su mente.

Hiei y Yusuke escuchaban todo sin decir nada, incluso los pensamientos del pelirrojo, gracias al ojo maligno de Hiei.

Hanamichi se calmó, había decidido contarle lo ocurrido a Kurama, él no se lo merecía pero la madre sí.- Tenía 10 años, una vez asesinó a mi padre yo iba a ser el siguiente, por suerte llegó Kosh; como ella estaba débil huyó.-Respondió frío como el hielo.

-¿No podía con un crío de 10 años? Preguntó Kurama incrédulo. El hecho de estar cerca de Hanamichi le anulaba las neuronas.

Hiei y Yusuke rodaron los ojos. Se miraron y el mismo pensamiento pasó a la vez por sus mentes. –Más corto que una cuerda que no llega-

Hanamichi empezaba a perder los estribos. –Sí podía con un mocoso de 10 años, pero contra un brujo de 500, no. Por cierto…¿TE HAS GOLPEADO LA CABEZA ULTIMAMENTE? SE SUPONE QUE ERES EL MÁS LISTO DE LA ZONA! – Gritó Hanamichi!

Kurama por un instante se sonrojó. Luego se dio cuenta de que Hanamichi estaba enfadado, pero no le odiaba, era más como si le hubiera decepcionado. Y entonces pensó que no todo estaba perdido. –En realidad…el otro día cuando evité que chocaras contra el suelo, después de lanzarme des de un "precipicio".- Replicó volviendo a ser el mismo Kurama calculador y seguro de si mismo de siempre.

Hanamichi se había quedado a cuadros. No sabía como reaccionar. Así que hizo lo mismo que siempre que estaba confundido…-Teme Ruka…err…Kitsune!- Exclamó a punto de regalarle a Kurama un cabezazo mortal.

-Tu madre sabe con quien vamos a enfrentarnos?- Preguntó Hiei, frunciendo el ceño.

Kurama aún muriéndose de los celos por el lapsus de Hanamichi, pensó en lo que había dicho Hiei.

-Sí mis sospechas son ciertas…Sí…Sí lo sabe, pero hace lo que debe hacer. Su vida no le pertenece ella debe velar por la paz, y evitar una guerra. En teoría yo debería hacer lo mismo. Pero eso me han expulsado; haciéndolo es como si yo no hubiera existido nunca!-

-¿A quien quiere que te parezcas tu madre?- Preguntó Yusuke, recordando la conversación de antes.

Hanamichi frunció el ceño malhumorado.- La batalla final ya estaba casi decidida, la mayoría de los nuestros estaban muertos y los otros sabían que no tardarían mucho en estarlo. Los brujos nunca hacen prisioneros, siempre exterminan a su enemigo. Pero entonces apareció un brujo muy joven, solo tenía unos 300 años. Lanzó un gran conjuro contra nuestros enemigos y casi los aniquiló a todos, pero al hacerlo murió. Nunca se encontró su cuerpo, algunos dicen que algún día se reencarnará. En honor a su sacrificio los nuestros decidieron dejar vivir a los supervivientes del otro bando. Desde entonces en cada generación se busca su reencarnación.No soporto que alguien quiera dirigir mi vida, yo soy yo. Y no me apetece suicidarme, aunque en realidad lo estoy haciendo. Quería olvidarme de ÉL , de todo y vivir como un humano. Pero con Rukawa cerca es imposible!- Dijo Hanamichi.

-¿Rukawa? Hey! Antes casi llamas así a nuestro chico zorro. ¿Quién es ese?- preguntó Yusuke.

Hanamichi gruño a la palabra "zorro". –Dice la leyenda que ese brujo desconocido tenía el pelo negro, ojos azules y era muy alto. Aunque de ojos de zorro y antisocial nunca se dijo nada, pero para eso era anónimo.-

Kurama entendió, pero Hiei y Yusuke se quedaron igual.

-¿Pero…?-Intentó Yusuke, pero Hanamichi les dio la espalda. Viendo que no le sacarían nada más, los demonios se dieron por vencidos.

-¿Por qué les he contado todo esto?- Pensó Hanamichi.

-Seguramente porqué después estaréis todos muertos!- Le respondió su conciencia.

-Suenas igual que mi madre- Replicó Hanamichi, recordando lo ocurrido con ella.

FLASHBACK

Hanamichi frunció el ceño una vez los dos chicos se alejaron.- Ya puedes salir, si quieres- Dijo.

Entonces apareció la madre de Hanamichi.- Tenemos compañía- Le dijo telepáticamente.

-Ya lo se. Pero no va a descubrir nada. ¿Qué quieres? –Preguntó Hanamichi.

-La humana está a 3 días, caminando, dirección sur-este. Díselo al ladrón y ven conmigo.- Dijo ella esperando que Hanamichi dejara aquella locura.

-Ya me extrañaba que estuvieras aquí desinteresadamente. La respuesta es no! Y lo sabes – Dijo Hanamichi.

-Es mucho más fuerte que tú, morirás! Sabes que no podré protegerte- Exclamó ella casi suplicante.

- Mamá! No lo entiendes podría ser la misma que mató a papá!- Exclamó Hanamichi.

Su madre le miró de una forma extraña unos segundos. -¿Y si lo fuera qué?- Dijo indiferente esperando que Hanamichi pensara que no lo era.

Pero no fue así…

En un primer momento Hanamichi se quedó helado. Luego la rabia de apoderó de él. Sus ojos se volvieron negros. Empezó a levitar. Entonces notó como Hiei quería entrar en su mente. Utilizó el canal que intentaba establecer Hiei para robarle su energía, como también provocarle un inmenso dolor, para que no interviniera. Con la energía de Hiei creó una espada.

Lanzó una gran bola de fuego hacia su madre, que desapareció antes que le alcanzara.

Segundos después reapareció en el aire el frente de Hanamichi.

Entonces llegaron Kurama y Yusuke.

-Debería darte vergüenza ser tan débil. Así nunca podrás ser como…-Empezó la madre de Hanamichi.

FIN DEL FLASBACK

Hanamichi volvió al presente con la voz de Yusuke, era hora de ponerse en marcha.

Continuará…

N/A: Vi que no estaba bastante liado y pensé en complicarlo un poquitín más. Pero ahora sabéis el porqué del comportamiento de Hanamichi con Kaede, el odio de la madre del pelirrojo hacia el pobre Youko-chan. Y porqué Hanamichi se empeña en seguir con Kurama.