Disclaimer: Slam Dunk y Yu Yu Hakusho, no me pertenecen y mucho menos sus personajes, para mi mala suerte. Aix! Que desgraciadita que soy!

Esto es un X-Over, la pareja es KuramaxHanamichi, estáis avisado/as, así que si no os gusta lo siento, y por favor ahorraros comentarios como Kurama solo pertenece a Hiei, o cosas así. Esta locura estúpida tiene su origen en un sueño que tuve este fin de año pasado, si no fuera porqué no tomé ni una gota de alcohol diría que fue el cava.

Sumario: A veces estar rodeado de demonios no es un infierno, sobre todo si algunos están más buenos que un tren.(N/A: Esto es mi opinión y la de Hana-chan también)

CAPITULO 8

En el despacho de Koenma nadie decía nada. Kurama miraba la pantalla, como esperando a que Hanamichi se levantara diciendo que todo era broma y riera de aquella forma tan escandalosa. Pero eso no pasaba. Unas lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas, su madre le abrazó, intentando consolarle.

Botan estaba rezando para no ser ella quien tuviera que ocuparse del ánima de Hanamichi, si lo hacía Kurama la odiaría hasta el fin de los tiempos.

-Koenma! Ocúpate de que Rukawa sea mi sucesor junto con Sendoh!-Dijo la madre de Hanamichi desvaneciéndose.

Nadie entendió nada, hasta que reapareció con el espejo que salvo la vida a la madre de Kurama (1).

-Yo Yume Sakuragi, matriarca del clan de Fuego te ruego que salves la vida de mi hijo y hazle olvidar que es un brujo, que crea que solo es un simple humano, a cambio de doy mi vida y todos mis poderes para que los utilices a tu antojo.- Dijo la madre de Sakuragi al espejo.

-Aceptó el trato, pero quiero algo más, hasta que tu hijo recupere su memoria, nadie recordará todos los sacrificios que has hecho por tu gente, serás considerada una bruja egoísta que no hizo nada por mantener la paz y deshonró a su clan permitiendo que tu marido muriera sin hacer nada a manos de un desconocido, ya que nadie recordará las atrocidades cometidas por Yukie, miembro del clan de la oscuridad.- Dijo el espejo- Esas son mis condiciones y no son negociables.

Kurama quiso intervenir pero antes que lo hiciera, Yume aceptó.

En ese instante una luz rojiza rodeó a Hanamichi, la sangre y todas sus heridas desaparecieron. Y despertó. –Rukawa! Sendoh! ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estoy?- Antes que Akira y Kaede pudieran contestar el pelirrojo perdió el conocimiento.

-¿Qué ha pasado aquí?-Preguntó Akira.

-No lo sé, pero Yume está muerta. Y eso significa que nuestro clan está sin jefe. Puede estallar una guerra, a menos que…-Dijo Kaede.

-A menos que tú ocupes su lugar- Terminó Akira.

-Sí, Hanamichi es demasiado débil aún, y por si fuera poco parece haber perdido la memoria. Pero tú estarás a mi lado, no creas que te será tan fácil librarte de esto. Y ahora salgamos de aquí, Yume está muerta el hechizo que nos escondía dejará de tener efecto en unos segundos.- Replicó Kaede.

-¿Por qué nos escondíamos?- Preguntó Akira.

-No lo sé, pero es sorprendente que esa desalmada nos ayudara.-Respondió Kaede.

-Tienes razón, pero, ¿Cómo salimos de aquí yo estoy agotado?-Preguntó Akira.

-Creo que esa chica del pelo azul, nos será de ayuda.-Respondió Kaede.- ¿Quién eres?

Botan se puso nerviosa, no podía decir la verdad porqué solo la recordaban los que en el momento en que actuó el espejo, estaban en el despacho de Koenma y el mismo Rey Enma.- Ehehehe! Venía a agradeceros el haber matado a ese demonio, se había escapado de Reikai, si queréis os saco de aquí.- Dijo Botan poniendo su cara de gato.

Ambos chicos se miraron, no confiaban en ella pero no tenían más remedio. –De acuerdo, llévanos ante Koenma, quiero hacerle unas preguntas. Y también negociar sobre el pacto de no intromisión.- Dijo Kaede.

-¿Pacto de intro…nitro…qué? Ehehe! Olvídalo! No me hagas caso, venid aquí.- Dijo Botan.

-¿No vamos con el remo?- Preguntó Akira decepcionado al ver como Botan contactaba con Koenma para abrir un portal. Ahora que la barrera mágica ya no existía podía hacerlo.

Kaede le ignoró por completo y agarró en brazos a Hanamichi, mientras Botan le explicaba a Akira la gran piloto que era.

Una vez traspasaron el portal, Botan llevó a Hanamichi a casa del pelirrojo. Mientras Kaede y Akira tuvieron una charla con Koenma.

-¿Entonces vas a ser el nuevo líder del clan?- Preguntó Koenma (en su forma adolescente) a Kaede.

-Sí, no tengo más remedio, sino los nuestros lucharán entre si, ya que Yume no designó a nadie. Sendoh, me ayudará.- Respondió Kaede.

-Yume quería esperar a que Rukawa fuera más fuerte para decir quien era, pero ahora no habrá más remedio. Yo no puedo hacerlo, mis padres pertenecen al clan de la oscuridad y aunque desde el principio han estado con el clan del fuego, no sería muy buena idea que yo estuviera al frente.- Explicó Akira.

-Quiero que el pacto de no intromisión continúe.- Dijo Kaede.

Koenma pensó unos segundos. –Es muy arriesgado, pero es lo correcto- Reflexionó mentalmente Koenma, pensando en la próxima misión que iba a encargar a Yusuke y Kurama. –De acuerdo. ¿Alguna cosa más?- Dijo Koenma.

-No/Sí!- Respondieron Akira y Kaede al mismo tiempo, respectivamente.

Koenma arqueó una ceja.

-Quiero que esa chica del pelo azul cure la espalda de Hanamichi, y que le deje como si nunca se hubiera lesionado.-Dijo Kaede.

Akira sonrió.

-¿Lesión?-Preguntó curioso Koenma.

-Al principio de verano se lesionó en un partido de básquet.- Aclaró Akira.

-Entiendo, no habrá problema, al fin y al cabo os habéis ocupado de uno de nuestros fijativos. Por cierto, ¿Cómo lo hicisteis?- Preguntó Koenma inocente.

-No lo recordamos, supongo que le el conjuro fue tan fuerte que nos dejó out! Jajajaja!-Rió Akira rascándose la cabeza, Kaede no dijo nada.

-Ya. En fin, ¿eso es todo lo que queréis pedirme?- Preguntó Koenma.

-No/Sí.- Respondieron a la vez Akira y Kaede, respectivamente.

Koenma se resbaló del sillón.

-Quiero que Botan me enseñe a volar con uno de esos remos.- Dijo Akira son su sonrisa patentada.

Kaede le dio un Gori Punch versión 3 (la 2 es de Hanamichi).

-Uhh…de acuerdo.- Accedió Koenma con una gota en la cabeza cuando los chicos desaparecieron.

Entonces entraron Kurama, Yusuke y Hiei.

-¿Por qué nos escondíamos?- Preguntó Yusuke.

-Para que no sospechen de vosotros cuando os presentéis en Shohoku y Ryonan. Estoy seguro que Kurama ya quería ofrecerse para ayudar a Sakuragi a recuperar la memoria. Pero de todas formas hay algo que quiero que os quede claro. La verdad es que enviaros allí es como declarar la guerra a los brujos, por lo tanto en el caso que fuerais ahí, y os descubrieran, yo tendría que negar que supiera nada y abandonaros. Así que si os negáis lo entenderé, ya buscaré la manera de que Yume sea recordada tal y como merece y que el verdadero monstruo de esta historia sea quien debe ser.- Explicó Koenma.

-Yo pagué mi condena, no tengo porqué obedecerte cuando me dices que no me meta con esos magos de tercera- Replicó Hiei, luego desapareció.

Yusuke sonrió. –Todo el mundo sabe que siempre hago lo que quiero, y más ahora que mi sangre de demonio cada día tiene más influencia.- Dijo Yusuke saliendo del despacho.

-Hago esto por mí, por mi madre y por Sakuragi. Esa "Yume" no me importa lo más mínimo.- Dijo Kurama.

-Es su madre, así que te va a importar quieras o no! ¿O es que pensabas que ibas a ser más afortunado que el resto y tendrías una suegra que te gustara?- Dijo Koenma divertido.

-Hn!-Fue la única respuesta de Kurama.

-Creo que Hiei y el kitsune, han intercambiado personalidades- Murmuró Koenma cuando Kurama ya se había marchado.

Continuará…

1- No recuerdo como se llama exactamente el espejo, y creo que solo funcionaba en noches de luna llena, pero este es mi fic y aquí mando yo. Nyahaha!