Disclaimer: Slam Dunk y Yu Yu Hakusho, no me pertenecen y mucho menos sus personajes, para mi mala suerte. Aix! Que desgraciadita que soy!

Esto es un X-Over, la pareja es KuramaxHanamichi, estáis avisado/as, así que si no os gusta lo siento, y por favor ahorraros comentarios como Kurama solo pertenece a Hiei, o cosas así. Esta locura estúpida tiene su origen en un sueño que tuve este fin de año pasado, si no fuera porqué no tomé ni una gota de alcohol diría que fue el cava.

Sumario: A veces estar rodeado de demonios no es un infierno, sobre todo si algunos están más buenos que un tren.(N/A: Esto es mi opinión y la de Hana-chan también)

CAPITULO 9

Mientras en casa de Kaede…

-Sendoh, sabía que eras…-Empezó Kaede, cuando Akira le interrumpió.

-Cierra el pico!-Les espetó Akira. –Botan parece de las que una vez empiezan a largar, no callan ni bajo el agua. La perdida de memoria de Hanamichi no es normal. Botan dijo que era cosa de un demonio. Pero¿tú has notado "ese demonio"¿Huh? Yo tampoco. Jamás me ha gustado utilizar a nadie! Pero es nuestra única salida.-Explicó Akira. –Se que a veces parezco idiota, pero te aseguro que no lo soy!- Exclamó saliendo de la casa dando un portazo.

Kaede no le siguió para disculparse. Pero sabía que su amigo tenía razón.

Kaede tomó posesión del cargo como líder del clan de fuego. –Tsk! El Rey de Hielo, jefazo del clan de fuego!-Pensó con ironía.

Akira estaba en su casa esperando la "amigable visita" de Hiroaki.

Llamaron a ala puerta, cuando abrió no había nadie.- Malditos enanos¿no tienen nada mejor que hacer!- Murmuró molesto. Cuando cerró la puerta, al instante se encontró en el suelo del puñetazo que le dieron.

-Un honor servirte, Sendoh-san. ¿Puedo confiar en que Hanamichi continúe a mi cargo?-Preguntó Hiroaki, totalmente inexpresivo.

Los ojos de Akira reflejaron dolor unos segundos por el trato de Hiroaki, y no precisamente por el golpe. Pero enseguida adoptó su modo payaso. –Claro! Pero debes tener en cuenta que ha perdido la memoria. Y deja el "san", tú y yo somos amigos¿ne?-

Hiroaki asintió. –No te preocupes, Sendoh-san. Tendré cuidado con Hanamichi. Prácticamente le he criado.

Akira apretó los dientes, en su rostro había una media sonrisa. –En el instituto…-Empezó Akira.

-Se mentir y disimular muy bien! Aunque no tanto como tú-Le espetó Hiroaki antes de desaparecer.

En Shohoku el equipo de básquet seguía entrenándose para el campeonato de invierno.

Uno de primero aprovechando que Mitsui y Ayako (N/A: A ver quien tiene lo que hay que tener para plantarle cara!) aún no habían llegado; no dejaba de incordiar a Ryota. –No tienes ni idea de cómo dirigir un equipo. Mi abuela tiene más autoridad que tú, enano!-

Akagi y Kogure observaban desde los vestidores, entonces también llegaron Ayako y Mitsui.

-Si vuelves a hablarme en ese tono te saco del equipo y tal vez del instituto, idiota!-Le espetó Ryota.

-Sí claro¿tú y cuantos más, enano?- Le desafió el nuevo empujando a Ryota.

Mitsui quiso intervenir pero alguien de le adelantó.

-Yo de tú cerraría ese agujero que tienes por boca, o tal vez te la rompan, enano!- Dijo Hanamichi, quien estaba detrás de Ayako. Caminó hasta colocarse en frente del novato. Entonces le agarró por la camiseta y lo tiró al suelo.-¿Alguna cosa que decir? Yo no puedo pelearme, pero tengo algunos amigos a quien les vendría bien un poco de ejercicio.-

El nuevo negó en silencio.

Los "veteranos" del equipo se apresuraron a abrazar a Hanamichi para darle la bienvenida.

Cuando llegó el momento de saludar a Akagi, Hanamichi le miró intensamente. -Cuánto tiempo¿eh Gori?-Dijo finalmente con prepotencia.

Akagi sonrió. –Si Sakuragi…Cuanto tiempo!- Dijo Akagi, luego le dio al pelirrojo un Gori Punch, para no perder la costumbre.

-Do'aho!- Dijo Rukawa quien llegó en aquel momento.

Hanamichi iba a reaccionar como de costumbre, pero…había algo en Rukawa…-Baka kitsune!- Dijo finalmente, pero entonces una imagen borrosa de Youko Kurama apareció en su mente. Hanamichi sacudió la cabeza, intentando deshacerse de la imagen.

En entrenamiento continuó sin más novedades. Al principio Ayako no permitía a Hanamichi entrenarse con y al mismo ritmo que los demás, pero después de una demostración del Tensai, la manager cambió de idea.

Todos menos Kaede se sorprendieron de la "recuperación" de Hanamichi.

Noma, Uokuso y Takamiya estaban muy abatidos. El día anterior, Hanamichi y Kaede se habían picado como siempre, pero no habían llegado a las manos.

Youhei sonreía debatiéndose entre sentir pena por los tres chicos o darles un porrazo por pensar esas idioteces. Entonces vio a Yusuke salir del Pachinko; iba con Kuwabara, un chico bajo (muy bajo) y una belleza pelirroja.

-Yusuke Urameshi¿Te has perdido? Esta es nuestra zona.-Dijo Youhei.

-Mito! Y los otros también!-Exclamó Yusuke.

-Oi!- Se quejaron los "ofendidos".

A Takamiya, no obstante, se le pasó el enfado cuando divisó a Kurama.- Hola guapa. ¿Quieres venir con nosotros a dar una vuelta?-

Yusuke y Kuwabara empezaron a reír como hienas. Hiel tenía en el rostro una mueca, que intentaba ser una sonrisa.

-Gracias por la oferta. Pero la respuesta es no.- Contestó Kurama con serenidad.

-Kyaaaa! Es un tío!- Exclamaron todos los de la banda menos Youhei. Este solo arqueó una ceja.

-Lo siento ojos verdes, pero yo no soy Hanamichi. A mi solo me interesan las chicas.-Dijo Takamiya, cuando se recuperó del susto, como si Kurama hubiera hecho el primer movimiento.

Yusuke y Kuwabara se rieron aún más fuerte. Hiei, cuando notó que sus labios querían sonreír, frunció el ceño.

-Ya basta!-Dijo Youhei enfadado, pero con serenidad.-Debemos darnos prisa o llegaremos tarde al entrenamiento.

-Ahora el Kitsune y Hanamichi ya no se lían a golpes, y el Gori tampoco está para darle alegría al asunto. Las cosas ya no son lo que eran.-Replicó Noma con normalidad, pero en realidad confuso por la reacción de Youhei.

Youhei puso los ojos en blanco. Luego mirón con severidad a los miembros de la banda, si las miradas mataran…-Nos vemos Urameshi y Kuwabara-Dijo finalmente.

Kurama miraba atento como los 4 chicos se alejaban.

-¿Qué le pasa a Mito?-Preguntó Kuwabara.

-Parece que no es de dominio público que Sakuragi es gay.-Dijo Hiei.

N/A: Wolaassss! Como véis sigo con vida! Ufff! Por fin lo he terminado. No es muy largo, pero bueno...

A mi no me gusta dejar a nadie sin pareja, por eso en lugar de consultar con un medium, os pediré consejo a vosotrs que soys mucho más sabis... ¿Con quien lío a Kaede?

Continuará…

Normalmente cuando alguien cumple años recibe regalos, pero en mi lugar será al revés. Hoy cumplo 21 tacos, y os voy a regalar un nuevo capitulo de mis historias. Por que aún sabiendo que me váis a tachar de boba sentimental, el mejor regalo para mi es volver aquí, después de mucho tiempo. Espero que os guste, ya que aunque el resultado es bastante peor de lo que me esperaba, es lo único que puedo ofreceros.

GRACIAS A TODO EL MUNDO!