La Belleza Del Interior
Historia de: la-sakurita (excepto los personajes que son propiedad de Clamp)
Summary: Syaoran un príncipe déspota tras un hechizo debe encontrar el amor y ser correspondido...pero tiene un inconveniente...No todo el mundo es capaz de amar a una bestia...
¡Disfruta y Deja reviews!
¡Seguimos!
-Capítulo 2: La Bestia-
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Lejos de todo, a las orillas de un pequeño riachuelo, había una pequeña aldea en la cual conservaban una misteriosa leyenda…
Los habitantes solían decir que entrada la noche en el inmenso bosque cercano a la aldea, solía aparecer una horrible criatura, que clamaba la sed de venganza…
Unos decían que se trataba del mismo diablo, que venía a castigarlos, otros decían que era un ser mitad toro, mitad león que solía vagar por las noches buscando una presa para saciar su sed… En fin una infinidad de rumores de los cuales nadie había dado crédito aún… ¿Pero entonces era la leyenda verdad, o un simple rumor para atemorizar a los vecinos?
Un día mientras todos realizaban sus vidas cotidianas, en la plaza central de la aldea…
¡La he visto!… ¡La he visto!-decía un hombre de cabellos rojizos llamando la atención de los aldeanos- ¡He visto a la bestia!
No puede ser Hideki…Cuéntanos como sucedió…-gritaban los vecinos atemorizados
Pues todo sucedió anoche…después de tener una discusión con mi esposa …decidí salir un rato por la zona próxima al bosque…me paré un rato para descansar y pensar en todo lo ocurrido…cuando de repente, escuche un ruido extraño procedente de los arbustos…-dijo el hombre mientras todos los demás aldeanos lo escuchaban intrigados…
Me acerque al lugar donde provenía el ruido y entonces algo me empujo dejándome inconsciente en el suelo…Lo único que pude ver es un ser maligno con ojos rojos…que se alejaba- decía el hombre dejando a todos los aldeanos aterrorizados
Pues yo no me lo creo…-dijo un anciano abriéndose paso de entre la multitud de personas allí aglomeradas- Es solo una de las mil historias que se inventan cada día
¿Me estas llamando mentiroso, viejo?- dijo el hombre furioso
No se lo que habrás escuchado pero yo no he dicho que seas un mentiroso…he dicho que no me lo creo…-Además… Si de verdad existiera un ser tan malvado como decís… ¿creéis que se conformaría con observarnos desde el bosque…?-dijo el anciano
Hideki se acercaba furioso hasta el anciano, mirándole con una mirada asesina…ambos discutían para defender sus ideas y la multitud estaba dividida…
Las voces sonaban cada vez más fuertes…la discusión comenzaba a subir de tono…y en uno de los momentos el pelirrojo perdió los nervios y quizo golpear al anciano de la furia…
Pero… ¿Qué esta pasando aquí?-dijo una chica de 17 años, cabellos castaños y ojos esmeraldas poniéndose entre ambos- No crees que deberías mostrar un poco más de respeto a los mayores-dijo la chica en tono bastante enfadada
Sakura…déjalo no merece la pena pelear por una estupidez como esta-dijo el anciano mientras cojia del brazo a su nieta y la separaba de aquel escándalo
Viejos… se piensan que por ser mayores, siempre llevan la razón…-dijo Hideki cruzándose de brazos.
Bueno es más que evidente ¿no?...-dijo la chica acercándose al hombre- Después de tantos chismes que se rumorean cada día…pero díganme…-hubo un silencio- Hay alguno de los presentes que haya visto a la verdadera bestia, a parte de este… "señor"-dijo recalcando con mayor intensidad la palabra señor, mientras todos los allí presentes se quedaban callados.
Hay tienen la respuesta…- terminó diciendo la chica mirando con odio al pelirrojo mientras agarraba a su abuelo y salía de aquel revuelo.
Ya veremos quien tiene razón…-dijo el pelirrojo entre dientes a medida que el anciano y la chica se alejaban
Anduvieron durante un largo rato, pasando por un camino de piedra, que daba a un puente del mismo material, por debajo del cual fluía el rio. La casa quedaba al otro lado.
Esta era vieja pero muy bien conservada, amplia y tenía unos colores muy vivos.
La chica y el anciano, entraron en la casa sin hacer mucho ruido. Sakura abrió una de las ventanas y dejó que el aroma de las flores y del paisaje adornaran el interior de la casa.
Abuelo, cuantas veces tengo que decirte que no te metas en peleas con ese estúpido hombre…-dijo la chica sentándose en una de las sillas cercanas a la ventana mientras miraba el paisaje.
Ahhhh- suspiró el anciano- Querida Sakura, y cuando vas a enterarte de que un carácter tan fuerte como el mío, no puede cambiarse de un día para otro…
Precisamente, abuelo, si no cambias tu actitud algún día puedes meterte en un gran lío, y ya no estas tan joven como antes para esos pleitos…-dijo la chica en un tono preocupado- No quiero que te pase nada…
Tranquila hija a un viejo tan terco como yo…Ja! Jamás serán capaces de hacerle nada. Aun me quedan muchas fuerzas…-prosiguió el viejo mientras reía
Sakura miraba a su abuelo, sin parar de sonreír, pero de repente, un sonido procedente de las afueras la hizo volver a mirar por la ventana…
¡Tomoyo ha venido a visitarnos…!- gritó la chica mientras se levantaba alegremente del lugar, abría la puerta y corría hasta ella. Ambas se fundieron en un profundo y tierno abrazo.
¿Qué tal amiga, ¿Cómo te ha ido todo este tiempo?- preguntó Tomoyo, una chica de largos cabellos oscuros y ojos azules, mientras examinaba a su amiga. El que tuviera un año más que su amiga, algunas veces la hacían comportarse como una hermana mayor, o incluso como una madre…
Estoy perfectamente…Tomoyo no tienes de que preocuparte…-rió ante la preocupación desmesurada de su amiga- ¿Y…Como te fue por la ciudad?
La verdad… me aburrí mucho sin tu compañía y nuestros cotilleos, pero ahora que ya he vuelto, me tienes que contar todo…absolutamente todo lo que hayas oído…-dijo Tomoyo mientras agarraba a su amiga del brazo y entraban ambas en la casa
Bueno…pues la verdad muchas cosas no han pasado por aquí…lo mismo de siempre…tu sabes…- dijo la chica mientras volvía a ocupar su asiento anterior.
¿Y que me dices de Kaoru?-dijo la amatista provocando un cierto sonrojo en su amiga- ¿Se te volvió a declarar?-preguntó pícaramente
Bueno…esto…si…-dijo la esmeralda- Pero tú mejor que nadie me conoces y sabes perfectamente que él no es para mí…
Ya sé… ya sé, tú y tus ideas del amor…jamás te quedarás con ningún hombre a no ser que estés profundamente enamorada de él…-dijo la amatista- Pero Sakura…el amor puro y verdadero que dura hasta la eternidad, no se encuentra en estos tiempos… Los hombres tan solo son amables, cuando quieren cortejarte, una ves que están casados contigo, se olvidan de todo y pasas a convertirte en su esclava… se pasan la vida bebiendo y durmiendo y mientras tú…encargándote de la casa, de los niños…
Ya lo sé Tomoyo…-dijo la chica resignada- Pero a pesar de eso, yo sé…mi corazón me lo dice… que no muy lejos de aquí, está el hombre con el cual pasaré el resto de mi vida, viviremos felices y nos amaremos hasta el final de nuestros días…-dijo Sakura
Pues ojalá sea cierto…y yo también encuentre a mi príncipe azul-dijo la amatista mientras ambas chicas reían y se imaginaban un futuro feliz…
Lejos de la aldea, en el profundo bosque, se encontraba oculto entre la niebla un hermoso castillo, nadie sabía de su paradero…nadie jamás había entrado en él…
En el castillo vivía una funesta criatura, condenada a vivir como una bestia solo hasta que conociera el verdadero significado del amor. Esta vivía en la más temible desgracia, toda su belleza y esplendor se había ido con el soplar del viento.
Había perdido las últimas esperanzas por volver a convertirse en un hombre, pues nadie vendría jamás al castillo, y además nunca conocería a nadie que tuviera un corazón tan honesto como para enamorarse de él, sin fijarse en lo que realmente era…una horrible bestia.
A pesar de su castigo, seguía siendo de la misma manera…era testarudo, exigente, déspota, y orgulloso.
Junto a él, vivían un criado, y una sirvienta los únicos que conocían la verdadera historia de su amo.
¡Eriol!- se escuchó una voz fuerte que resonaba por todo el castillo. Seguido de esto se escuchó el sonido de muchos platos al caerse en la cocina.
Valla aún no me acostumbro a estos cambios tan bruscos, un día lo vemos como un hombre y al día siguiente es de nuevo una bestia… -dijo una chica de melena castaña que le recorría casi toda la espalda, y unos hermosos ojos rubíes mientras recogía los trozos de platos rotos del suelo- que pena con lo guapo y bello que se ve cuando es un hombre…
Yo tampoco me acostumbro aún Nakuru, a pesar de que solo es un día cada cierto tiempo, pero bueno…será mejor que valla a ver lo que quiere antes de que me devore vivo- dijo el chico de melenas azuladas y ojos color mar mientras provocaba una risa a su acompañante y salía disparado de la habitación.
Amo…-dijo el chico mientras hacía una reverencia.
¡Se puede saber donde está la cena! –Gritaba la bestia enfurecida mientras golpeaba la mesa- ¡Estoy muy furioso!
Lo siento amo, tuvimos… algunos problemillas…- se inclinó de nuevo Eriol
Grrr… ¡siempre tenéis problemas estúpido!- gruño- ¡No me servís para nada!
Lo siento de verdad señor, le prometo, que no volverá a pasar…enseguida le traigo la cena…-dijo el chico antes de retirarse
Esperó varios minutos sentado en un amplio sillón cerca del fuego, mientras miraba las vistas del abrumador paisaje a través de la ventana. La furia de su interior, había desaparecido al contemplar el paisaje, y se había convertido en un sentimiento de tristeza, de anhelo…
Nunca volveré a ser como antes…-dijo la bestia anhelando sus viejos tiempos- Un día es poco tiempo para enamorar a una chica…siempre seré…un monstruo…-susurraba llevándose sus monstruosas manos a la cara para evitar que lágrimas salieran de sus ojos.
Aquí tiene señor…su comida…-dijo Eriol entrando en la habitación con un amplio carrito lleno de exquisiteces que empezó a colocar en la mesa.
Ya no hace falta…se me quitó el apetito…-dijo la bestia retomando su posición.
Pero…
Iré a dar una vuelta- dijo el monstruo interrumpiendo mientras se levantaba del sillón, y se disponía a salir de la habitación…
Señor…si sale, tendrá problemas…-dijo el criado preocupado
Grrr… ¡Eso a ti no te importa, recoge toda esa basura de comida, y no te entrometas más en mi vida…!-le gritó encolerizado
Como usted diga…-dijo el chico mientras se inclinaba de nuevo- Discúlpeme por mi intromisión…
A pesar de sus disculpas, la bestia hizo como que no había oído nada, su orgullo estaba por encima de todo, y salió rápidamente de la habitación. Nakuru al escuchar el revuelo llegó inmediatamente…
¿Qué ha ocurrido?-dijo preocupada
Que va a pasar, Syaoran y sus impertinencias…parece que aún no lo conoces…- dijo Eriol mientras se disponía a recoger la mesa.
El cambio de humano a bestia, no le sienta nada bien, y lo peor es que siempre estamos nosotros por medio… ¡Que se le va a hacer!-dijo Nakuru mientras ayudaba a Eriol
La bestia encolerizada, salió corriendo a cuatro patas, abriendo fuertemente las puertas de la entrada del castillo de par en par…
Si mi destino depende de encontrar a una chica, así lo haré… no pienso quedarme de brazos cruzados…-dijo mientras se disponía a salir al exterior…un terreno desconocido para él, puesto que nunca antes había salido de aquel castillo…
Ambas chicas habían salido al campo que había cerca de la casa, para hablar de sus cosas, mientras que…
¡Sakura…!-gritó a lo lejos un chico de unos 17 años de edad, pelo cobrizo y ojos verdosos.
¡Ay no Tomoyo…!-dijo la chica escondiéndose detrás de su amiga- Escóndeme, por favor… ¡es Kaoru otra ves!
De eso nada…jiji, es una buena oportunidad para ti…-dijo la amatista mientras se levantaba y gritaba el nombre del chico.
¡Kaoru! ¡Está aquí!- gritó Tomoyo mientras señalaba a su amiga y le guiñaba un ojo.
¡Tomoyo te mato!-dijo la esmeralda entre dientes, al tiempo que se levantaba y se sacudía la falda. ¡Hola Kaoru!- dijo amablemente Sakura para despistar.
¡Hola chicas!... ¡Tomoyo… que de tiempo sin verte por aquí!- dijo mientras agarraba la mano de la chica y le depositaba un dulce beso.
Mmmm, ¡Qué educado!- dijo Tomoyo mirando con complicidad a Sakura, mientras esta le respondía con una sonrisa falsa.
Siempre soy así con señoritas tan bellas, como ustedes…-dijo Kaoru haciendo una especie de reverencia a las damas.
¡Que galán!- volvió a repetir Tomoyo
¿YY…bueno para que viniste?-dijo Sakura algo tensa.
Aah si…era para preguntarte si ibas a ir hoy a la reunión…
¿Reunión? No he oído nada…
Ah es que Hideki convenció a todo el mundo, con lo de la Bestia esa que dice que hay en el bosque…y todos quieren ir a comprobarlo.
¿Bestia?...Pero si solo es una leyenda… ¿Todavía siguen con eso?-preguntó la amatista mientras escuchaba
Si…y ahora más que nunca…pero bueno creo que es mejor de esa manera…asi podremos comprobar la verdad de una vez por todas…-terminó Kaoru- ¿Entonces que… ¿os venís…?
Yo es que no quiera ir, pero tengo otras cosas más importantes que hacer- dijo Tomoyo- pero…estoy segura de que Sakura irá con mucho gusto- terminó con una sonrisa triunfadora.
¡Queeeee!-gritó Sakura nerviosa al mismo tiempo que Tomoyo le daba un codazo- Quiero decir…Mmmm.… ¡claro!- reía nerviosamente mientras miraba a Tomoyo que reía alegremente.
Bueno pues entonces nos vemos dentro de una hora en la plaza central…-dijo Kaoru mientras se despedía de las chicas y salía corriendo por donde había venido.
¡Pero Tomoyo como has podido hacerme eso!-gritó Sakura cuando ya Kaoru se encontraba lo bastante lejos como para que pudiera escucharla.
Ay ya…solo te he dado una oportunidad para que lo conozcas mejor…en el fondo no es mal chico… ¿Por qué no lo piensas? Todo el mundo merece una oportunidad ¿no?- dijo la amatista dejando pensativa a Sakura.
La hora de la reunión llegó, el cielo se oscureció, y cuando se hizo de noche todos se reunieron en la plaza central de la aldea…
Cuando ya todos los aldeanos estaban reunidos se adentraron en el bosque, anduvieron hasta el lugar donde Hideki decía haber visto al monstruo, todos observaban detenidamente el bosque…vacío, tranquilo, sin ninguna huella de que allí hubiera alguna bestia…pero no obstante seguían buscando por los matorrales y demás lugares.
Por lo visto aquí no hay ningún ser como decía Hideki…-dijo Kaoru sentándose en un tronco junto a Sakura.
Ni lo hay ni lo habrá…no creo que exista un ser tan malvado como lo pinta ese hombre…- dijo la esmeralda
¿Tu crees?...-preguntó el chico mientras la observaba detenidamente.
Claro que lo creo, aquí el único ser malvado es él…-dijo la chica
De repente los aldeanos se aglomeraron al creer que habían visto algo.
Vamos, parecen que han encontrado algo…-dijo Kaoru levantándose.
No…prefiero quedarme aquí, de seguro será otro charco de barro, que confundieron con una huella de pisada…como paso antes…- suspiró Sakura- Ve tu a ver, y luego me cuentas, yo me quedaré aquí sentada de mientras.
¿Estás segura?
Claro, no importa…-sonrió la chica
Mientras que todos acudían a ver lo que había sucedido, Sakura se quedó pensando en lo que antes le había dicho su amiga… ¿sería capaz de darle una oportunidad a Kaoru?
En el fondo no está tan mal…pero…-dijo la chica mientras se llevaba las manos al corazón- Mi persona especial no debe estar lejos, y estoy segura, que si no me encuentra él…la encontraré yo muy pronto…- dijo la chica mientras fantaseaba
De repente se escuchó un ruido procedente de unos matorrales que se encontraban no muy lejos de ella…se asustó pues podía sentir como si alguien la estuviera observando.
¿¡Qué extraña sensación es esta…?-dijo la esmeralda mientras se levantaba y se cobijaba entre sus brazos.
El ruido volvió a escucharse. Asustada pero intrigada por saber que era lo que se escondía detrás, se acercó lentamente, retiró algunos arbustos, y…
Grrr…- un gruñido la hizo retroceder un poco
Estaba asombrada, no podía creer lo que sus ojos estaban viendo…un ser extraño parecido a un lobo que la observaba incrédulo y ¿asustado?
Ambos estaban paralizados, pero Sakura en un lento impulso, fue acercando su mano hasta ese misterioso ser…él la miraba asustado, parecía que ella no le tenía miedo.
Tenía su mano a escasos centímetros de su piel, cuando una voz que la llamaba la sacó de su mente, e hizo que el extraño ser saliera huyendo.
¿Ocurre algo?-dijo Kaoru que llegaba mientras observaba a la chica que aún miraba a los matorrales
Eh…no nada-susurró la chica
Volvamos a casa…aquí no hay nada…
Sí…volvamos-dijo la chica aún asombrada.
Mientras tanto el ser misterioso, observaba no muy lejos de allí, como los chicos se iban alejando del bosque…
Sakura…-susurró mientras recordaba lo sucedido…
Continuará…
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
La-sakurita: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin otro capítulo más…, como ven esta historia no está siguiendo el curso de la película…aún así espero que me digan que tal les pareció.
Perdonen también por mi abandono pero tuve mil cosas que hacer, además la idea la tenía en la cabeza, lo que me faltó fue quizás un poco de inspiración, de ganas y tiempo…P
Desde aquí también agradecer a todas las personas que lo leyeron. Y a los que dejaron reviews…
Agradecimientos
Hikary-sys:
Konnichi-pu! Mi niña muchas gracias por tu reviews
Como ves no seguiré el patrón de la peli, porque no
quiero cargármela con mis tonterías jajaja, así
que prefiero sacar la idea de mi cabezota jajaja. A por cierto,
Onegai por no haber actualizado el coraje del amor pero es k me toy
quedando sin inspiración joooo! TT pero tranqui que pronto
vendrá jajaja. Por cierto espero que te lo estés
pasando bien en tu pueblo! Bueno muchos besitos y espero que me digas
que tal te pareció…Muachhh a y por cierto me encantó
tu fic El canto de la sirena actualiza pronto!
Mana: Olaaaa que tal estas? Espero que bien jejeje, bueno sobretodo darte las gracias por tu reviews me hizo muy feliz jeje. Bueno muchas gracias y besitos. Espero tu próximo reviews y así me dices que te pareció.
Lady esmeralda: Gracias por tu reviews y por tus ánimos jejeje Espero que te guste el capitulo aunque no lo hice igual que la película jejeje, prefiero que salgan las ideas de mi cabezota jajaja. Muchos besos y espero tu próximo reviews. Matta ne!
Maron-chan2: Holaaa gracias por tu reviews wapa. Y discúlpame por la tardanza pero como ya dije tuve algunos problemillas de inspiración jejeje A mi también me encantaba la historia de la Bella y la bestia por eso quise hacer la adaptación a CCS, aunque yo creo que era más fanática de la película de la sirenita, jajaja, pero hace un tiempo me dio por esta película y no podía para de verla de ahí salió este fic jajajaja. Bueno muchos besotes y espero tu reviews asi me dices que te pareció. Matta ne!
KawaiiDany-chan: Holaaa gracias por tus ánimos jejeje y también gracias por el reviews, ahora solo espero que el capítulo y el desarrollo que salga de mi cabeza os valla gustando XD. Muchos besos y espero tu reviews Matta ne!
LI MAHA: Olaaaa gracias por tu reviews, jeje y me alegro mucho que te guste lo poco que llevo del fic. Jejeje aunque el principio es casi igual que el de la película excepto algunas cosas que cambie, el desarrollo vendrá de mi cabeza, asi que espero que opines y me digas que tal te va pareciendo XD. Muchos besitos Matta ne!
Dark-hinata: Gracias por tu reviews, Y espero que te guste este capítulo. Besitos
Ghia-Hikary: Ola amiguis, yo estoy muy bien jejeje y espero que tu también, me alegra que te guste el fic, espero que lo sigas leyendo . Ahhhh muchas gracias por el reviews jejeje me hace muy feliz . Besitos wapa nos seguimos leyendo!
Bueno pues solo decirlos que muchas gracias a todos por su apoyo y sus ánimos me hacen muy feliz O. Ahora solo espero vuestras opiniones y me haréis más feliz todavía XD
Matta ne! Deja reviews please!
