La Belleza Del Interior

Historia de: la-sakurita (excepto los personajes que son propiedad de Clamp)

Summary: Syaoran un príncipe déspota tras un hechizo debe encontrar el amor y ser correspondido...pero tiene un inconveniente...No todo el mundo es capaz de amar a una bestia...

Notas de la autora: Muchas gracias a todos por sus reviews, de verdad me hicieron muy felices, y aunque de momento esta historia no esta muy desarrollada, quiero decirles que cada día intento mejorar más y más y hacer capítulos mejores…aunque algunas veces no lo consiga…jejeje pero bueno espero que sigan esta historia y dejen esos reviews que me alegran tanto! Besitos

¡Disfruta y Deja reviews!

¡Seguimos!

-Capítulo 3: ¿Ilusiones?-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Paz, tranquilidad, sosiego…todo esto podía sentirse dentro del castillo, hasta que llegó él…

Las puertas de entrada volvieron a abrirse fuertemente de par en par, como solo él sabía hacerlo…

-Señor… ¿Dónde estuvo todo este tiempo?...-preguntó Eriol que acudía rápidamente junto con la sirvienta a recibir al amo del castillo- Estuvimos esperándole…

Ambos chicos se miraron confundidos sin saber que decir al ver pasar a la bestia delante de ellos, como si no los hubiera visto ni oído desde un primer momento.

-Amo… ¿quiere que le sirva un poco de té?…-insistió Nakuru

Pero nada…no escucharon de él, más que un irremediable silencio…seguido de un gran portazo procedente del comedor…uno de los lugares en donde más solía refugiarse.

-Parece que hoy no tiene ganas de hablar…-dijo Eriol- Sigamos con lo nuestro Nakuru, por que si esperamos a que nos cuente algo, solo perderemos el tiempo…-terminó diciendo mientras ambos regresaban a sus labores.

Una vez estuvo dentro del comedor, Syaoran volvió a sentarse en el mismo sillón de siempre, amplio y confortable, donde probablemente, habría pasado la mayor parte de su vida desde que se convirtió en aquel ser tan solitario.

El comedor era amplio, las paredes eran de un color grisáceo pálido y este tenía grandes ventanales cubiertos por cortinas de colores apagados. Era una habitación oscura cuya única luz existente provenía de la pequeña fogata de la chimenea.

La puerta de entrada daba de frente a una gran mesa alargada, un poco vieja y desgastada, y justo de cara a la puerta había un gran sillón, viejo y que siempre era ocupado por Syaoran. En la parte izquierda del comedor, se encontraba la chimenea, y justo enfrente de esta un alargado sofá de color rojizo, y dos sillones a ambos lados. En la esquina izquierda del comedor había un hermoso piano cubierto de polvo.

A Syaoran desde muy pequeño le había atraído la música que desprendía ese instrumento. Su madre le enseño desde muy pequeño que la música es el alma de los sentimientos, y que todos tus sentimientos son reflejados por la música que tocas.

Con todos sus consejos y prácticas, Syaoran se convirtió en un excelente pianista, pero a la muerte de su madre, el chico se sumió en un mundo de tristeza y desde entonces jamás volvió a tocar. Le recordaba tanto a ella…

Y Ese lugar… le traía tantos recuerdos. Era una especie de refugio para él, le gustaba porque aún podía sentir el cariño de su madre dentro de la habitación, su música, incluso a veces recordar su dulce voz, sus ojos...

Absorto en sus recuerdos, se le vino a la mente los ojos esmeraldas que esa noche había tenido el placer de contemplar. Suspiró. Jamás volvería a verlos…

No supo como pero dentro de aquella mirada confusa y asustada de aquella chica, pudo notar cierta calidez y ternura.

¿Ternura?... ¿quien iba a ser capaz de sentir ternura por un ser tan despreciable como él? ¡Qué Tontería! se dijo a si mismo.

Se llevó las manos a la cabeza, intentando olvidarse de todo aquello. Se levantó del sillón y se dirigió al gran ventanal. Echó a un lado las cortinas y observó el paisaje, triste y apagado como siempre, recubierto de aquella niebla que lo ocultaba todo.

Apretaba los puños fuertemente, se sentía incapaz de hacer nada, y eso le ponía furioso. Tenía miedo de quedarse como estaba…ser un monstruo toda su vida, sin encontrar a alguien que pudiera salvarle de su embrujo.

Su encantamiento consistía en conocer el verdadero significado del amor, y si él pretendía que alguien le salvase, eso implicaba que una chica se enamorase de él y el de ella…de ninguna otra manera podría romperse, pero para ello, tendría que aprender a amar, ¿Cómo lo haría teniendo un corazón de piedra?...sólo y exclusivamente el tiempo lo decidiría…

-Esta noche…volveré al bosque- susurró entre dientes.

Sakura y Kaoru habían salido del bosque, junto con la mayoría de los aldeanos, que venían decepcionados, echando miradas furtivas a Hideki. Sin duda alguna hay dentro no había ninguna bestia, tan solo eran rumores…

Ambos chicos se separaron del resto y se dirigieron en dirección a la pequeña casa de Sakura…

-Bueno aunque no hayamos encontrado nada, me alegro de haber estado ese tiempo junto a ti…-dijo Kaoru mientras observaba a Sakura que parecía absorta en sus pensamientos.

Paso una mano frente a ella, para hacerla reaccionar, pero seguía igual… ¿Estas bien…?-preguntó

-Eh…perdona…estaba pensando en otra cosa…lo siento- se disculpó

-Y… ¿se puede saber cual era el motivo de tus pensamientos?- decía el chico mientras apoyaba una mano en la pared y la miraba de forma seductora.

-No es nada…no importa, tan solo estoy cansada- dijo mientras sonreía nerviosamente

-Entonces será mejor que me valla…ya nos veremos en otro momento-terminó Kaoru

-Vale…Hasta maña…

Estaba a punto de despedirse de él, cuando en un movimiento rápido, Kaoru depositó un suave beso en la mejilla de la chica, que ardía de vergüenza.

Sakura estaba lo bastante sorprendida y nerviosa como para decir algo, así que esperó. Una vez hubo terminado, la miró a los ojos, mientras sonreía complacidamente. Sin pensarlo dos veces se fue acercando a ella lentamente, respirando su aroma y su nerviosismo. Cerró los ojos y estaba a punto de besarla, cuando Sakura reaccionó…

- Hasta mañana-dijo entrando rápidamente en la casa, y cerrándole la puerta en las narices… No estaba preparada para dar ese paso.

Sakura se recostó sobre la puerta, se imaginaba lo repugnante que hubiera sido ese beso con Kaoru, si no llega a reaccionar a tiempo. ¿Cómo demonios tenía que decirle las cosas para que ese cabeza de mosquito lo entendiera?

Se deslizó lentamente por la puerta, hasta quedarse sentada en el suelo. A pesar de lo molesto que fuese el chico, no le gustaba tener que hacer daño a nadie, y menos que sufrieran por su culpa. Pero el problema era que por más que le había rechazado, el chico seguía insistiendo, y eso la hacía sentirse mil veces peor.

Se levantó del suelo, y se dirigió sigilosamente hacia la ventana, para mirar con disimulo si todavía seguía ahí o ya se había ido. Respiró profundamente al ver que ya no estaba.

Se dirigió lentamente sin hacer mucho ruido hacia su habitación. Esta era pequeña pero muy acogedora. Tenía una pequeña estantería con algunos libros, los cuales ya había leído varias veces en sus ratos libres. Sin duda alguna, era una de sus aficiones preferidas, le encantaba leer e imaginarse historias de amor que nunca sucederían.

De repente recordó al ser extraño que vio en el bosque. Sintió una punzada en el corazón y un escalofrió recorrió todo su cuerpo. Era un lobo de pelaje castaño, pero si no recordaba mal, había algo en el que le había parecido humano. Sus ojos, no eran los de un simple lobo…estos eran más profundos.

Sacudió su cabeza varias veces, pues creía que estaba imaginando cosas que no eran, lo mejor era olvidarse del tema, se recogió el pelo en una trenza y se dispuso a dormir. Estaba cansada. Sin duda alguna había sido un día difícil…

El sol había comenzado a salir por las verdes praderas que se encontraban junto a la casa. Pequeños rallos de sol comenzaban a adentrarse por la ventana.

Sakura abrió lentamente los ojos, se sentó en la cama mientras bostezaba y se dispuso a empezar un nuevo día.

Abrió su cómoda, cogio un vestido de color rosa, muy simple y se dirigió hacia la bañera. Se metió en esta y se sumergió en el agua cálida, mientras se relajaba. Al rato salió, se vistió, se recorrió la casa y vio que su abuelo había salido, probablemente estaría en alguna de esas charlas matutinas, discutiendo de nuevo.

Se dirigió de nuevo a su habitación, y cogio un libro de la estantería. El título de este era "El Coraje del amor", sin duda alguna, su libro favorito. Lo había leído tantas veces que podría relatarlo hasta con los ojos cerrados.

Salió de la casa, y se dirigió a las praderas que se situaban detrás de esta. Allí junto a un árbol, se sentó y comenzó a leer.

Hace mucho tiempo en una región próspera y pacífica, donde aún habitaban los magos, existía una leyenda sobre dos jóvenes enamorados, cuyo amor era tan poderoso, que incluso algunos intentaron separarlos…pero ¿lo conseguirían?

Así era como empezaba. Suspiró tiernamente mientras ojeaba rápidamente el libro, y acariciaba algunas imágenes que este traía.

-Que pena que esta clase de amor, solo se de en los libros…-suspiró resignada mientras recobraba la lectura.

Pero de repente una voz muy conocida le sacó de su fantasía. Era Tomoyo que venía corriendo apresuradamente hacia ella. Cerró el libro, y esperó la llegada de su amiga.

-Sakura, ¡porque no me lo dijiste!-gritó enfadada

- ¿El qué no te he dicho, Tomoyo?- preguntó confusa

- Pues que tú…-miró a ambos lados y bajó la voz- Lo tuyo con Kaoru…

- ¡Ya te enteraste!- gritó totalmente colorada.

- Si, lo sabe todo el pueblo…- dijo la amatista- Ha sido la conversación de todos.

- Dios que vergüenza…-dijo la castaña mientras se llevaba las manos a la cara

- No debes avergonzarte, es algo muy natural, lo que no comprendo es, que te tomaste muy en serio lo que te dije cuando tu nunca sueles escucharme…-sonrió la amatista

- Espera… ¿De que estas hablando?- preguntó confusa Sakura.

- No te hagas Sakura…de que más voy a hablar- dijo en tono pícaro mientras miraba a Sakura, entonces comprendió que no estaba entendiendo nada- De tu relación amorosa con Kaoru…

- Ahhhh de eso…- pestañeo varias veces y comenzó a reírse fuertemente, mientras Tomoyo la seguía- ¿Estás de broma, verdad?- paró en seco

- No…- corrigió Tomoyo- El mismo Kaoru me lo dijo esta mañana…

-¿Qué?- gritó Sakura mientras se quedaba totalmente sorprendida- ¡Eso es mentira!

- Lo sabía…- suspiró resignada- Demasiado bonito para ser cierto…pero si es mentira entonces ¿porque tú lo estabas afirmando?

- Creía que estábamos hablando del beso que intentó darme ayer…-dijo mientras se llevaba la mano a la boca. Había hablado más de la cuenta…-Quiero decir…

- Ahhhhhhhh… ¿de verdad hizo eso?...- gritó emocionada Tomoyo- Cuéntame todo, con lujos de detalles.

Sakura intentó evadir el tema, pero era demasiado tarde. Su lengua le había traicionado. No tuvo más remedio que contarle todo, después de todo era su mejor amiga.

- Valla no pensé que fuera tan directo, pero menos mal que lo paraste…- dijo mientras observaba a su amiga que de nuevo volvía a quedarse absorta en sus pensamientos- ¿Pasó algo más que no me hayas querido decir…?

Sakura reaccionó al instante. En realidad aún no le había contado acerca de lo que vio en el bosque. Le daba miedo recordarlo.

- Bueno en realidad, hay otra cosa, pero no tiene que ver con él…

- Sakura, sabes que puedes confiar en mí- dijo la amatista, mientras cogía las manos de su amiga.

Respiró hondo y se dispuso a hablar- Creo…-dijo mientras Tomoyo prestaba atención a cada una de sus palabras- Creo que he visto a la bestia- dijo la esmeralda temerosa.

Tomoyo se quedó sorprendida al escuchar a su amiga. Se recogió algunos mechones que le caían por la cara y lentamente recobro el sentido.

-A ver, vayamos por pasos…-dijo- ¿Has dicho que creías haber visto a la bestia, o ¿he entendido mal?...

Sakura asintió con la cabeza, temerosa por la reacción de su amiga- Eso mismo dije…

-¿Es una broma no?- musitó la amatista esperando que así fuera.

- No…-dijo la esmeralda mientras se levantaba y se apoyaba sobre el tronco del árbol dándole la espalda a su amiga.

Respiraba agitadamente, miró al cielo, y cerró los ojos con fuerza mientras se volvía hacia su amiga. Estaba pensativa, por una parte no creía nada, pero por otra su confianza ciega en Sakura no le daba otra alternativa más que creer…

- Y si quizás fue… ¿una ilusión?…-musitó Tomoyo

- No dudo que podría haberlo sido, pero…era tan real- dijo mientras lo recordaba

Tomoyo se quedó mirando por un momento a su amiga, observó el libro que tenía en su mano, se acercó y lo leyó en voz baja. Sakura seguía pasmada en algún punto fijo. Era una chica muy soñadora… fue la única solución que encontró a ese dilema.

- Deberías dejar de leer tantos libros fantásticos, algún día te vas a volver loca.

Sakura recobró el sentido, y sonrió a su amiga mientras abrazaba tiernamente al libro que tenía en sus manos.

- Loca de amor…-dijo la chica mientras giraba alrededor de sí misma con el libro aún entre los brazos- Tomoyo, se que piensas que lo de la bestia ha sido una ilusión mía, pero te aseguro que esta noche, volveré al bosque para comprobarlo.

-¿Queeeee?- gritó asustada- Sakura por favor, prométeme que no lo harás…-suplicó

-Pero así podré saber si fue una ilusión mía o fue real…Estoy decidida… ¡iré!

- Espera…no hace falta que vallas, yo…te creo, de verdad, no tienes porque demostrármelo, además esta tarde volveré a la cuidad…No podré ir contigo…

Sakura suspiró resignada mientras observaba a su amiga que la miraba suplicante.

-Prométeme que no irás…

- Está bien…-sonrió mientras cruzaba los dedos a espaldas de su amiga.

- Menos mal, nadie sabe lo que una mente loca como la tuya puede llegar a hacer…

Ambas chicas siguieron hablando hasta entrado el mediodía, cuando volvieron a sus casas. Tomoyo tendría que volver a la cuidad por unos días…la echaría de menos.

A pesar de la "promesa" que le hizo a su amiga, Sakura era una chica aventurera y muy soñadora, y estaba dispuesta a ir de nuevo al bosque costase lo que costase…

Esperó hasta el anochecer, momento en el que se dispuso a entrar de nuevo en ese lugar, lleno de bichos y algunos que otros animalejos que desconocía…Su propósito…encontrar a esa criatura.

Días atrás era ella quién se mofaba de todos los aldeanos cuando recurrían al tema de la bestia, y ahora ella la estaba buscando ¡Qué contradicción!

Andaba lentamente por el paraje, intentando hacer el menor ruido posible, y dejar que sus sentidos se ampliaran. Buscaba entre los arbustos…pero nada, estaba empezando a plantearse la posibilidad de darle la razón a Tomoyo… no obstante, no se daría por vencida.

Buscaba y buscaba hasta que…

-Sakura…-dijo una voz bastante conocida, que la asustó.

Se volvió y encontró nada más y nada menos que a la persona a la que menos quería ver en ese momento…

-Kaoru…-sonrió temerosa- ¿Qué haces aquí?

El chico la miraba ardiente y seductor desde la lejanía…se fue acercando a pasos lentos hacía ella…temiendo Sakura que algo que no quisiese volviera a pasar.

-Simplemente paseaba- dijo acercándose más y más hasta quedar a escasos centímetros de ella- ¿Y tú?- susurró de forma seductora.

Sakura intentaba no mirarle a los ojos- Igual…-rió nerviosa. Tenía ganas de empujarle y alejarle de su espacio, pero se contuvo y optó por alejarse ella de él.

Pero no resultó…Kaoru agarró fuertemente de su muñeca, y la atrajo hasta retenerla en un árbol, situándose frente a ella, para que impidiese escapar…

-Kaoru, ¿Qué estas haciendo?-dijo Sakura temerosa- Me haces daño…-continuó intentando escapar de él…pero era inútil.

-Sabes perfectamente, lo que siento por ti, sabes que te deseo con toda mi alma, y tú lo único que haces es hacerme más y más daño…-prosiguió mientras comenzaba a besar su cuello apasionadamente.

- Te he dicho que me sueltes…-gritó la esmeralda con las lágrimas a punto de estallar de sus ojos- Yo no quiero estar contigo…

Kaoru, sin oír a la chica que gritaba de miedo, comenzó a subir la mano por debajo de su vestido, Sakura cada vez estaba más asustada, y no paraba de llorar.

Sin pensarlo ni una vez más, golpeó con su pierna en la parte más débil de Kaoru, dejando casi sin respiración al chico…era el momento de escapar.

No muy lejos de allí Syaoran andaba tranquilamente, intentaba quitarse de la mente a aquella chica…pero le era imposible.

De repente mientras caminaba escuchó unos gritos que provenían de un lugar cercano. Eran las voces de una chica. Rápidamente se dirigió al lugar y lo vio todo escondido de nuevo en unos matorrales. Hasta que se fijo en ella…era la misma chica de ayer y… estaba llorando.

Kaoru imposibilitado del dolor, cogió del cabello a Sakura y la empujó contra el suelo, dejándola inconsciente. Se repuso del dolor, se colocó encima de ella y comenzó a besar y a acariciar todas las partes de la chica que le era posible, mientras ella yacía inconsciente, con lágrimas en los ojos.

Syaoran lo miraba atónito desde el lugar, ese chico estaba a punto de…

Kaoru ardiente de deseo, comenzó a desvestir a Sakura, pero entonces escuchó un fuerte gruñido y algo le empujó desde atrás con fuerza, alejándolo de ella.

Confundido en el suelo, mientras se llevaba una de las manos a su cabeza, miró de nuevo, y se encontró a la bestia…

Un lobo salvaje y que probablemente podía tener la altura de un humano le estaba ¿amenazando? Asustado y sin poder creer lo que sus ojos estaban viendo intentaba retroceder como podía, mientras el lobo se acercaba más y más a él con sus enormes dientes fuera. Estaba tan cerca que ambos podían sentir la respiración del otro.

-Huye…-susurró con furia Syaoran, mientras lo miraba amenazante.

Kaoru asustado salió corriendo de allí, lo más rápido que sus piernas le dejaban. Dejando a el lobo y a la chica en la intemperie.

Syaoran miraba aún con furia como el chico salía corriendo, pero de repente un gemido lo hizo reaccionar. Se dirigió hacia la chica aún inconsciente. Tenía un fuerte golpe en la cabeza.

Estaba nervioso, no sabía que hacer, nunca había estado en una situación así. Pero la miró y su corazón por primera vez sintió ternura. No la dejaría así.

La cogió despacio entre sus brazos y se dirigió entre la espesa niebla hacia el castillo…

Continuará…

La-sakurita: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otro capítulo más. Al fin lo terminé, me lleve unos cuantos días con el capitulo, pero por fin lo terminé …si si soy un poco lenta, pero la inspiración no me llegaba jajaja Además me enganché a un libro y no lo suelto ni loca. Bueno solo espero que les guste el Cap, que en el próximo comenzará la parte S&S jujuju.

Agradecimientos:

Nolee SYS: Ola amiga, bueno primero se bienvenida a mi fic, jejeje y segundo muchas gracias por tu reviews, jeje espero que este capitulo te guste, aunque como tú dijiste esta empezando, pero ahora…llega lo bueno S&S 100 jajaja solo espero que sigas leyendo y me dejes reviews para saber si te va gustando. Muchos besitos.

Mitsuki Himura: Holaaa muchas gracias por tu reviews y me alegro que te guste el fic. Espero que lo sigas leyendo. Muchos besitos Matta ne!

KawaiiDany-ChanHola de nuevo jeje perdóname por la demora de los capítulos, pero tengo un lío mental, que a veces no se ni lo que hago jajaja espero que te guste este capitulo. Y ahora que shaoran salvó a sakura, tendremos más momentos entre ellos dos. Jujuju. Nos seguimos leyendo, y nuevamente muchas gracias por tus ánimos, suerte e inspiración XD aunque esta última se va muchas veces. Besitos.

Renialt ShirouJujuju muchas gracias por leerme amiguis, compañera de defensa a favor de los derechos de los autores (era así? ¬¬U) mi cabeza está loca y se me está yendo la memoria, jajajaj. Bueno pues que espero que sigas leyendo, que yo también seguiré tu fic, que me tienen muy intrigada sakura y Shaoran XD. Muchos besitos y nos seguimos leyendo.

Adazu: Holaaa amiga, me alegro de que habláramos por el MSN. Y como me dijiste espero que actualices pronto tu historia, Cinderella Story me gusta mucho XD y ya de camino deberíamos formar el grupo Disney jajaja, lo digo por que tu llevas el cuento de cenicienta, yo el de la bella y la bestia, y mi amigui Ire-chan con su historia el canto de la sirena, aunque que decir nuestras historias son más ingeniosas jajaja. Bueno pues te deseo mucha suerte en tus Fics, y espero que sigas leyendo. Ah doble gracias por dejarme dos reviews jejeje. Besitos.

Hikary-sys: Ire-chan, mi niña volví jajaja y tú también con un capítulo más de tu hermosa historia. Me encantó como siempre, pero eres mala siempre lo dejas en lo mejor joooo. Jajaja XD, pero bueno así mejor porque se coje con más ganas. Jajaja como ves el lobo era Shaoran Mi niñooo!

Shaoran: He que yo no soy de tu propiedad! ¬¬

La-sakurita: TT me haces llorar, eres malo! Buaaaa, Ireeee riñele no me quiere!

Shaoran: Como quieres que te quiera, si mira el papel que tengo que hacer en este fic. Tengo calor con tantos pelos!

La-sakurita: Pos te aguantas! Si tienes calor metete los pies en agua! XD

Shaoran: Grrrrrr

La-sakurita: Eso a mi noooo!TT los gruñidos a Kaoru! Mira por allí viene! Corre!

Kaoru: Ahhhhhhhh (corriendo) por que a miiii! Kitenmelo de encima TT

XD bueno por donde iba Ahhhh Siiiiiiiiii…quiero Mas Canto de la sirena quiero más…XD. Lokii de Dowerpenguin no hay rastro TT asi que…tenemos que empezar con la brigada AYUDA DOWERPENGUIN! Jajaja ojú que loka toy mejor lo dejo aquí que me va a da un grogui jajaja. Muxos besitos y te espero en el próximo capi. Matta ne!

Matta ne! Dejen reviews!

La-sakurita que os quiere a todos.

Kaoru: ¿Y que pasa conmigo? Socorro!