La Belleza Del Interior

Historia de: la-sakurita (excepto los personajes que son propiedad de Clamp)

Summary: Syaoran un príncipe déspota tras un hechizo debe encontrar el amor y ser correspondido...pero tiene un inconveniente...No todo el mundo es capaz de amar a una bestia...

¡Disfruta y Deja reviews!

¡Seguimos!

-Capítulo 4: Deudas-

-"El amor no puede conseguirse a la fuerza"-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Una bocanada de aire frío entró por los ventanales de la habitación…La chica que aún yacía en la cama, comenzó a abrir lentamente los ojos al sentir el roce helado del viento en su rostro.

Se incorporó y se llevó la mano a la cabeza mientras hacía una mueca de dolor. Se restregó los ojos al compás de su bostezo y volvió a abrir sus verdosos ojos sorprendida.

-¿Dónde estoy?...-dijo la castaña saliendo rápidamente de la cama mientras recorría con la mirada cada detalle de la habitación.

Era realmente una habitación amplia y hermosa…pero seguía sin saber donde se encontraba.

El golpe que produjo el aire en el ventanal aún abierto, la sacó de sus pensamientos. Se acercó lentamente, mientras se abrigaba con sus brazos, y se asomó sigilosamente.

La visión del paisaje era bastante borrosa debido a la niebla que cubría todo, no obstante se percató de que se encontraba en un sitio bastante alto…probablemente ¿un castillo?

Estaba asustada, no sabía ni recordaba como había llegado hasta allí. ¿Y si había sido victima de un secuestro? La piel se le erizó y un escalofrío le recorrió toda la espalda al escuchar el chirrido de la puerta de la habitación que se había abierto un poco, y unos ruidos detrás de esta.

Tragó saliva y con todo el valor que sus piernas le permitían en ese momento, se acercó sigilosamente hasta colocarse justo delante del pomo de la puerta. Pensó en coger algo para protegerse en caso extremo, pero lo único que se le ocurrió fue quitarse una de las zapatillas que llevaba para atacar a lo que fuese que estuviera detrás de la puerta.

Acercó lentamente la mano temblorosa para coger el pomo, respiró hondo y la abrió completamente…

¿Quién anda ahí?- gritó Sakura con la zapatilla aún alzada.

-¿Se…se puede…? - dijo una chica con voz nerviosa al ver la cara decidida de Sakura y con una zapatilla a punto de estamparse en su cara.

- ¿Quién eres tú…?- preguntó desconcertada la castaña, mientras observaba lo que estaba a punto de hacer con la zapatilla y la guardaba avergonzada detrás suya- Ahhhh…per-perdona yo no sabía y…bueno…yo- balbuceaba nerviosa

- No importa…-dijo la chica mientras sonreía- La culpa es mía, debí llamar antes…pero con todo esto no podía…-dijo señalando la bandeja de comida que llevaba encima.

- ¿Es para mí…?

- Si, es tu desayuno…-dijo entrando en la habitación y dejando la bandeja encima de la cama, mientras se llevaba una de las manos a la cabeza para secarse el sudor- Ah, no me presenté…soy Nakuru la criada del castillo, todo lo que necesites solo tienes que pedírmelo- digo la chica inclinando la cabeza en señal de respeto.

- Yo soy Sakura…muchas gracias por todo, pero… no hace falta no voy a quedarme mucho tiempo aquí…

-¿Qué?... ¡A Syaoran no le hará mucha gracia eso!- susurró

-¿Quién es Syaoran?...Y ¿Cómo llegué hasta aquí?-preguntó la castaña

- Ups Syaoran…es mi amo, el dueño del castillo. Él fue quien te trajo aquí…-sonrió Nakuru mientras veía a Sakura aún pensativa- Bueno la verdad no se mucho, sobre lo que pasó, porque el no es muy "comunicativo" con nosotros, pero llegó muy preocupadoJamás lo había visto así- dijo Nakuru mientras se llevaba un dedo a la mejilla y recordaba todo.

De todas maneras fuese lo que fuese, estoy segura que te vio herida y te trajo hasta aquí… -continuó- Aunque la verdad, no conocía esa etapa tan caritativa y solidaria en él…-reía

- Entonces supongo que debería darle las gracias… ¿Dónde puedo encontrarle?- preguntó la esmeralda.

- Ahhhhhhhh…verás…es que…-dijo nerviosa llevándose la mano a la cabeza mientras pensaba en algo creíble- "Si Sakura ve a Syaoran…" -bueno…etto…a el no le gustan mucho que lo molesten, quiero decir…se lleva las horas metido en el comedor sin salir y…Ups…

- ¿Está en el comedor?...Por favor llévame hasta allí…

- Yo…

- Te lo ruego…necesito irme de aquí, mi abuelo debe estar muy preocupado…

-Pero…- miró a la chica que le suplicaba, respiró hondo y accedió a duras penas- Está bien.

Ambas chicas salieron de la habitación. Nakuru iba delante, Sakura la seguía mientras observaba embobada el castillo. Era precioso…

La segunda planta en la que estaba ubicada la habitación estaba llena de grandes cuadros que podían medir incluso más de 3 metros de altura. Eran muy lujosos y se mostraban escenas del campo, la cuidad… pero tenían colores muy apagados y tristes. Todos eran muy parecidos…

Todos, Excepto uno…que era ocultado por las sombras…

El cuadro no resultaba excesivamente grande como los demás, más bien era pequeño pero tenía unas tonalidades mucho más alegres.

En el aparecía una familia de 7 miembros. Sentados en un amplio sillón se encontraba una mujer hermosa de mediana edad y largos cabellos, junto a un hombre al cual agarraba del brazo. Detrás de ellos, de pie, se encontraban 4 chicas probablemente de la misma edad. Todas eran muy parecidas, excepto en el color de los ojos y corte de pelo. Mientras que en el suelo sentado, se encontraba un niño pequeño de cabelleras rebeldes con unos expresivos ojos ámbares, llenos de ternura.

Sakura no podía dejar de mirarlo, sin duda alguna era un cuadro hermoso, todos los personajes sonreían, especialmente el pequeño, que parecía extremadamente feliz.

Pero… ¿por qué un cuadro tan bello como ese, estaba tan oculto entre las sombras?

La voz de la criada sacó a Sakura de sus pensamientos y prosiguió el camino volviéndose a veces hacia atrás para contemplarlo de nuevo.

La simpleza de los personajes y la ternura que reflejaban los ojos del pequeño la habían cautivado.

Bajaron por una gran escalera de forma circular hasta llegar a un amplio recibidor, y continuaron hasta una sala situada a la izquierda de las escaleras. Esta daba a un largo pasillo con muchas puertas.

Llegaron a la segunda y entonces Nakuru se paró. Esa puerta daba al comedor.

- Ya hemos llegado…-musitó la criada

- Grac…

- Espera…-dijo Nakuru interrumpiendo a la castaña- Déjame que entre yo primero, por favor…- continuó mientras la esmeralda aceptaba.

La muchacha entró delicadamente en la oscura habitación, dejando sin darse cuenta la puerta semiabierta.

Syaoran se encontraba sentado en el mismo sillón de siempre, de espaldas a la puerta, sumido en sus pensamientos…ni siquiera se había percatado del sonido de la puerta al abrirse.

- ¿Señor…?-dijo temerosa la criada

- ¡Nakuru, dije que no quería que nadie me molestase…!- gruñó enfadado

- Ya…p-pero…veras…es que- decía nerviosa mientras giraba sus manos- la…chica está aquí

Syaoran seguía aún inmóvil en su sillón, pensante… con la mirada triste y perdida en algún punto de la habitación- Dígale que no tengo ganas de visitas en este momento…

-Pero…-insistió Nakuru

- ¡He dicho que no!-gritó encolerizado asustando a la criada.

- Perdone…-dijo una dulce vocecilla que retumbó en toda la habitación y que puso los pelos de punta al monstruo- Yo…siento molestarle en estos momentos, pero solo venía a…agradecerle por todo lo que ha hecho por mí y bueno a despedirme…

- Nadie te ha dado permiso para que te vallas…-dijo furioso Syaoran

- Eh, bueno…se lo estoy pidiendo a usted.

- Lo siento, pero eso no se encuentra dentro de mis planes…-dijo con voz fría- Aún me debes algo…

- No entiendo…-musitó la castaña

- ¡Syaoran, no lo hagas!- gritó la criada mientras Sakura la miraba aún confusa empezando a asustarse.

- ¡Cállate!-gritó furioso- Sal de la habitación Nakuru…

- No pienso…

- ¡Vete!- la interrumpió gritando aún más fuerte, haciendo que la chica saliera con la cabeza agachada.

- ¡No tiene porque tratarla de esa manera!-gritó la castaña mientras dirigía la mirada hacia aquel sillón del que procedía la voz.

- ¡No te consiento que me digas lo que tengo o no que hacer!...

Su voz era dura y fría.

- ¿¡Y quien es usted para hablarme de esa manera, e impedirme que me valla?-gritó enfadada Sakura.

Hubo un silencio…pequeño pero muy incomodo. Sakura seguía mirando fijamente el espaldar de aquel sillón. De repente se escucharon unas pisadas y una figura pareció moverse por las sombras de la habitación.

Los ojos de la castaña se abrieron de par en par y su cuerpo se quedo inmóvil. Un ser extraño con forma de lobo se reflejaba en sus verdosos ojos.

- Syaoran…y te guste o no, soy el dueño absoluto de este castillo

Sakura intentó vocalizar pero le era imposible, ¡Estaba paralizada! Sus ojos comenzaron a llenarse de finas lágrimas…y el recuerdo de aquel lobo que vio en el bosque le inundó su mente.

Apenas podía fijarse bien, por la escasez de luz dentro de la habitación, pero recordaba perfectamente cada facción de aquel ser, y sus ojos, esos ojos llenos de tristeza... Sin duda alguna era él.

- ¿Es que acaso no te esperabas que fuese un monstruo?- dijo en tono burlón

- No pienso que sea un monstruo…- musitó la chica con voz entrecortada

Syaoran se sorprendió por el comentario y desvió la mirada triste. Respiró hondo y se volvió a erguir mirándola de nuevo a los ojos con furia- Me importa muy poco lo que pienses…

- Le pido por favor que deje irme…

- No…-contestó fríamente- Como ya te dije, me debes algo…Te quedarás aquí hasta que yo te lo ordene-dijo Syaoran poniéndose de espaldas a la chica- Es el pago que te impongo por haberte salvado.

Sakura sintió como las piernas le temblaban y poco a poco se derrumbaban hasta chocar con el suelo. Su mundo se desvanecía en pocos segundos, todo lo que más quería, jamás lo volvería a ver. Allí estaba…sentada en el suelo sin poder quitarse esas palabras de la cabeza: "Te quedarás aquí hasta que yo te lo ordene".

¿Por qué? ¿Por qué tenía que renunciar a todo lo que ella más amaba?

Sin darse cuenta, una lágrima cayó de sus ojos y chocó con el suelo. El sonido de esta al caer pareció ser escuchado por Syaoran, que se giró para mirarla. Por un momento el corazón se le encogió.

Intentó acercarse un poco a la chica, pero esta rápidamente se levantó y salió corriendo de la habitación llorando.

-Sakura, espera…- gritó Nakuru que había estado escuchando toda la conversación detrás de la puerta.

Intentó alcanzarla pero no pudo. Se encerró en la habitación. Seguramente estaría llorando, y la comprendía, ella hubiera hecho lo mismo si de un momento a otro le privasen de sus sueños, su libertad, su mundo… Lo mejor sería dejarla sola.

La criada volvió rápidamente al comedor, donde Syaoran se encontraba de nuevo sentado en el sillón.

- ¿Cómo has podido hacerle eso?- gritó enfurecida la criada, sin pensar un momento con quien estaba hablando.

- Parece que no me conoces. Nunca he hecho algo a cambio de nada- dijo en tono arrogante- Tenía que pagarme por el favor que le hice y… que mejor que quedarse aquí…así podrá romper mi hechizo.

- ¿Es que no puedes pensar por un momento en alguien que no seas tú…?

- No. Nadie piensa en mí…

- ¿Y no puedes pensar en esa chica?- insistió Nakuru- Sabes que…le acabas de quitar todas sus ilusiones y todos sus deseos, y aún así solo piensas en que ¿quizás pueda romper tu hechizo?

Me sorprendes Syaoran- continuó- Nunca pensé que llegases a ese punto. Nunca se romperá tu hechizo, si sigues sin valorar lo que tienes a tu alrededor. Y por mucho que quieras someter a esa chica a que se quede aquí, si sigues comportándote de esa manera, nunca conseguirás su amor.

¡"El amor no se puede conseguir a la fuerza"!-gritó

-¡Cállate!- gritó la bestia tapándose los oídos mientras salía corriendo de la habitación.

Corría y corría…lo único que quería era salir de el castillo, aquel lugar que lo único que estaba consiguiendo era volverle loco. Intentaba quitarse las palabras de su criada, "El amor no puede conseguirse a la fuerza" pero no lo conseguía. Seguían martirizándole.

Llegó al jardín, y con toda la furia acumulada en su cuerpo comenzó a romper todo lo que se encontraba en su camino.

-Pero quienes se han creído para decirme lo que tengo que hacer- dijo andando de un lado para otro cuando su furia se había calmado- Grrr…Se creen que soy tonto o… ¡Y tú! ¿Qué estas mirando?-gritó a un pequeño pajarillo posado en una rama haciendo que este huyera asustado.

Al darse cuenta, se llevó las manos a la cabeza- ¿Qué me esta pasando?-dijo mientras miraba su reflejo en un charco de agua que había en el suelo- ¿Por qué me afectan tanto esas palabras?

Sus ojos se desviaron a la ventana de la habitación de la chica. Se sorprendió mucho al encontrar una figura. Estaba con los brazos cruzados apoyados en el balcón y la cabeza metida entre ambos. ¡Era la chica! y…probablemente estaba llorando.

De nuevo ese dolor en el pecho.

Se estremeció cuando su mirada se chocó con esos ojos verdes que lo miraban con tristeza y desesperación. ¿Será verdad lo que dijo Nakuru?-pensó. La chica al darse cuenta que era observada, entró rápidamente en la habitación, cerrando tras de sí la ventana.

Syaoran volvió a mirar su reflejo en el charco con tristeza.

Ella tiene razón…Soy un monstruo.

-Continuará-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La-sakurita: Hola de nuevo queridos lectores, aquí les traje un nuevo capítulo de este fic. Perdonen la demora, quise actualizar antes pero no pude…lo lamento mucho TT, a partir de ahora intentaré actualizar cada semana. Espero poder conseguirlo , aunque como ya saben en verano se quieren hacer muchas cosas y después no hacemos nada XD pero les prometo que lo intentaré.

Agradecimientos

KawaiiDany-chan: Ola amiga, me alegro que estés de nuevo aquí XD, y me alegro mucho que me hayas dejado reviews, me pone muy feliz. Jeje si a mi también me cae mal Kaoru, es un ·$·"$&/ eso. Pero tranquila que nuestro Syao ya le dio su merecido…pobre X3. Bueno espero que sigas leyendo y me dejes reviews. Muchos besitos wapa. Matta ne!

HiKaRy-09: Konnichi-pu amiguis! Muchas gracias por tu reviews jeje. La verdad yo creo que a nadie le cae bien Kaoru es mu malo.

Kaoru: Joooo ¿yo que hice para que nadie me quiera? TT

La-sakurita: Todo el mundo sabe muy bien lo que hiciste, no te hagas el tonto ¬¬

Kaoru: pero yo solo quería estar un poco con Sakura.

La-sakurita: Espero que no te haya escuchado Syaoran X3

Syaoran: Grrrrrr… ¿Qué fue lo que dijiste? o\/o

La-sakurita: Oh, Oh oO

Kaoru: Ahhhh no otra ves Nooooo! ¡Socorro!

XD Bueno como iba diciendo, espero que sigas leyendo y me dejes reviews con tu opinión. Asi me animo más jeje. Por cierto me gustó mucho tu fic Sentimientos encontrados espero que lo actualices pronto. Muchos besitos Matta nee!

Mitsuki Himura: Konnichi-pu! Me alegro que te guste la historia XD y muchas gracias por dejarme reviews aquí y en mi fic del coraje del amor. Espero poder continuarlo pronto, es que ahora estoy escribiéndolo de nuevo, porque se me quedaron algunas cosillas atrás U, pero espero que antes de entrar de nuevo al cole, lo haya terminado. Muchos besitos y espero tu próximo reviews. No leemos! Matta ne!

Dany-Malfoy17: Bienvenida a mi fic XD me alegro mucho que te guste mi fic. Y muchas gracias por tu reviews , espero que te guste este capi. Muchos besitos y espero tu reviews con tus opiniones. Matta ne!

AdaZu: Ola amiguis de nuevo. Primero darte las gracias por tu reviews y segundo darte la enhorabuena por tus Fics me leí los dos y me encantaron, sobretodo el de Cinderella Story. Espero que empieces otro fic pronto. Muchos besitos y espero impaciente tu reviews. Beshitos y abrazos.

Kathy: Konnichiwa! Bienvenida a mi fic XD muchas gracias por tu reviews me alegro mucho . Espero que este capitulo te guste. Muchos besitos y nos seguimos leyendo. Matta ne! Espero leer algún dia un fic tuyo.

Bueno como ya les dije a partir de ahora intentaré actualizar cada semana XD pero para ello tienen que dejar reviews sino me entristeceré y pensaré que lo que escribo no le gusta a nadie TT. Así que por favor, aunque sea una línea les agradeceré eternamente.

Muchos besitos y abrazos a todos de vuestra amiga la-sakurita que os adora.

Matta ne! Deja reviews!