DISCLAIMER: ¿Realmente piensan que si estos personajes me pertenecieran estaría aquí en FanFiction publicando¿Gratis? Bueno, pues tienen razón, solo la historia es mía, todo lo demás le pertenece a J.K Rowling y a Mazakasu Katsura, y no, no gano dinero con esto... solo lindos y graciosos reviews que alegran mi vida.
ADVERTENCIA: ¿Te gusta Harry Potter¿Te gusta Draco Malfoy¿Te gustaría imaginártelos juntos haciendo cochinadas XD? YAOI... YAOI (Osea: Lemon y Slash, al por mayor.) Si tu respuesta a cualquiera de estas preguntas es no... Pues será mejor que vayas ahuecando el ala... por que de todo lo anterior vas a ver mucho en este fic. Advertidos quedan.
ACLARACIÓNES: He combinado deliberadamente y sin vergüenza alguna el manga de DNA de Mazakasu Katsura y los libros de Harry Potter. Pero no necesitas haber leído el manga -Comic- para entenderle al fic. Así que... adelante.
Este fic se desarrolla en un tiempo alterno, ya se que los personajes no tendrán las edades que yo digo por los tiempos y fechas de nacimiento originales... pero es mi fic y tendrán que vivir con eso. Esto es pura fantasía, y la mayoría no quedara con la línea de tiempo de Rowling, pero como diría mi amiga EriMondLicht: "Si Rowling pudo hacer con las criaturas mágicas y Merlín lo que ella quiso"... yo puedo hacer lo mismo con los personajes que tanto me gustan! así que aquellos que quieran concordancia... mejor márchense ahora.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EN EL FUTURO PODRÍA QUERERTE
Capitulo Dos: "Perdiendo el Control"
(Autora: Luna Escarlata)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
D.N.A2
(Dokokade Nakushita Aitsuno Aitsu... Dentro de este chico se oculta otra persona...)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: En cursiva... pensamientos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Joven rubio se encontraba en un apuro... tenía a un chico ocho años menor que él tratando de seducirlo, el problema era que no le estaba costando mucho trabajo conseguirlo...
.-"Entonces... ¿Me acompañas a una deliciosa aventura... a través del Mundo Mágico de Harrrrrrrry Potter?"
Preguntó el Gryffindor mientras deslizaba su dedo índice desde el pecho del Draco del futuro hasta llegar al borde de la cintura en su pantalón y atraerlo un poco hacia sí.
.-OO Ése soy YO! -Pensó alarmado el Draco joven. ¿Que está pasando aquí?
El Draco del futuro se sintió nervioso, había un extraño magnetismo que lo hacía desear la cercanía entre su cuerpo y el del Gryffindor, pero su mente se negaba, él sabía que eso era provocado meramente por la alteración en el ADN del muchacho, debía resistirse a sus nuevos "encantos". Necesitaba demostrar su inteligencia y auto-control superiores.
.-N-no creo que sea b-buena idea... que te m-me estés acercando así... P-Potter. ¿Tartamudeé¿Yo Draco Malfoy estoy tartamudeando ante un culi-cagado de 17 años! ¿Que mierda estoy diciendo? Empújalo, golpéalo, has algo carajo!
.-"¿Pero por que no quieres que me acerque a ti? -Una sonrisita inocente de Harry- si esto es la mar de divertido... y podría ponerse mejor... si tú eres... flexible... y estás ABIERTO a nuevas posibilidades... juju."
.- O/./O ... Draco tragó saliva, y se quedó mudo.
Una pequeña e ingeniosa zancadilla por parte de Harry, y Draco ya estaba apretando los ojos, por el tremendo fregadazo que el monumento que llevaba por culo se había dado contra el piso.
.-"Uy... perdón... si quieres te sobo -Otra sonrisa pícara y con un movimiento felino Harry se puso encima de él- aunque se hacer mas que solo sobar... también se acariciar..."
Harry acarició la nuca de Draco...
-"Sé besar..."
Se acercó y besó el cuello del ex-Slytherin, que lo único que hizo fue reprimir un gemido... mientras apretaba los ojos, ya que eso era lo único que podía hacer con la poca voluntad que le quedaba.
.-Ah... Mierda! No quiero que pare, esto es... es delicioso. No¿Que estás diciendo? Muévete... es Potter, es Potter!
Pero no se movió. Entonces el Gryffindor liberó al cuello de sus "atenciones" y le miró directamente a los ojos. Con una mirada que ciertamente nadie le había visto jamás...
.-"Y beso mejor... en otras partes. ¿Quieres probar? "
.-"Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii -Emmm... eh, esto..."
.-"El que calla otorga... Dragoncito."
.-Ah que mono es...
.-"Petrificus Totalus!"
Se escuchó a lo lejos, a espaldas de ambos.Y de pronto Harry se quedó petrificado .El Draco del futuro se vio asistido por el otro Draco. Era él quién había petrificado a Harry. Aún algo confundido el Draco adulto se sacudió la ropa... el otro Draco no dejaba de mirarlo con los ojos llenos de indignación.
.-"Ahora me explicas por favor ¿Que cojones esta pasando aquí? -Draco se miró a sí mismo y se sintió extraño- ¿Tú... eres yo... verdad?
.-"S-si... Mierda, aún me tiemblan las manos..."
.-"¿Y por que carajo no te has quitado a Potter de encima? Me podría preguntar a mi mismo por que yo tampoco lo he hecho... ¬.¬;"
.-"Es que... no podía. Ah, como era de jodón cuando joven."
.-"¿Que clase de respuesta mediocre es esa? Bueno... tiene sus motivos..."
.-"Que no podía¿No ves que Potter tiene un efecto sobre nosotros? Y un culo... que..."
.-"-Si, si lo veo, y lo sentí... Potter tiene una especie de magnetismo Y un culazo que... ¬/./¬ Dime... ¿Que está pasando¿Por que estás aquí... cómo llegaste? Y... ¿De dónde?
.-"Si... por favor -Dijo una voz familiar detrás de los dos Dracos- explíquenos ¿Que es lo que está pasando aquí?
.-"DUMBLEDORE!"
Gritaron ambos rubios al mismo tiempo, mientras Harry los miraba a los dos desde el piso.
o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oo000o0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Y ahí estaban los tres en la oficina del Director... el Draco Malfoy del futuro, el Draco Malfoy del presente... y Harry Potter... ese de siempre. XD
.-¿Como he podido hacer esas cosas?... y lo que les he dicho! Jamás podré levantar la cara de nuevo! Malditos Malfoy's U/./U
Pensaba Harry, con la cabeza muy abajo, sentado en la oficina de Dumbledore.
-"Muy bien Sr. Malfoy -Dijo Dumbledore, interrumpiendo los pensamientos de Harry- ¿Podría usted contarme a que debemos su viaje en el tiempo?"
.-"S-si Señor."
Dijo el aludido, quien continuación le contó todos los motivos y circunstancias al Director de Hogwarts... el cual escuchó silenciosamente, sin interrumpir ni una sola vez.
Harry había vuelto a ser el mismo simplón de siempre
(N.A: Me disculpo con las fans de Harry, no tengo nada en su contra, pero en este fic debe ser RE-marcado lo simplón que es... XD)
Harry estaba muy confundido, sin entender que era lo que lo había hecho actuar de esa manera y mucho menos que lo había detenido.
."Bien... entonces, no veo otra opción... -Dijo el Director poniéndose de pie- mas que dejar que usted se quede en el colegio, el tiempo que sea necesario."
.-NOOOO... ¿DOS MALFOYS EN HOGWARTS? -Pensó Harry desesperado- ¿Por que a mi?
.-"Muchas gracias, Señor."
Dijo el Draco del futuro, inclinando un poco su cabeza en señal de agradecimiento.
.-Ú.Ú "¿Señor¿Cuantas veces mas le va a decir así¿Que rayos me pasa? Pensó el Draco joven. Parece ser que en el futuro mi cerebro dejará de funcionar como es debido... "
.-"Claro que no podemos dejar que todo el estudiantado se entere de esto... -Dijo Dumbledore ofreciéndoles a todos dulces de limón- estoy muy contento al ver lo bien que ambos, el Sr. Potter y el Sr. Malfoy han tomado este asunto, pero no podemos asegurar lo mismo de todos..."
El único que acepto el dulce del director fue el Draco del futuro, el Draco joven frunció el entrecejo...
"Pero si a mi no me gustan los caramelos... y menos de este vejete...". Pensó disgustado el rubio "Aquí hay gato encerrado..." concluyó sin apartar la vista de los otros ojos grises que miraban al alegre director.
.-"Así que he decidido darle el puesto de Maestro de Pociones -Dijo Dumbledore sonriente- pareciera ser que era el destino que usted llegara justamente hoy -Dumbledore hizo una pausa y miró fijamente a las tres personas frente a él, dándoles a entender que este punto del destino era importante, aunque nadie lo tomo como debía ser.- ... bueno, pues resulta que su profesor de Pociones, Severus Snape, ha salido de viaje, para re-abastecer su colección de ingredientes... y ya que la mayoría son muy raros tardará algo de tiempo en volver... así que usted podrá sustituirlo Sr. Malfoy... teniendo así una buena excusa para su estancia en Hogwarts, sin levantar sospechas de los demás maestros o de los alumnos."
.-"Disculpe Señor -Intervino el Draco del futuro- pero si hacemos eso, creo que es más que obvio que se darán cuenta de que soy yo... bueno de que soy Draco Malfoy."
.-"O tal vez, un familiar muy cercano..."
Dijo Dumbledore sonriendo, todos lo miraron con asombro... era tan simple que no lo habían pensado.
.-"Bien -Dijo Draco sonriendo ante lo simple que se estaba volviendo todo- creo que lo mejor será decir que soy su... mi tío perdido, por parte de mi madre, ya que la familia de mi padre es demasiado conocida, y se sabe todo acerca de nosotros, de alguna manera siempre han salido a flote todos nuestros asuntos personales, todos sabrían que es un engaño... y de mi madre se sabe muy poco... si no es que nada, pues el abuelo y la abuela eran muy discretos, como cualquier Black... pero claro que lo que no es ningún secreto es que el abuelo... era un marido poco fiel. Así que eso facilita la invención de un tío ¿No cree?."
.-"Bueno eso es verdad... de mi madre casi no se sabe nada...-Pensaba Draco mientras se veía a si mismo con desconfianza- y el abuelo si era muy rabo verde, tal vez si soy yo... ¿Pero es posible que vaya a cambiar tanto? No! debe ser un engaño, una muy buena treta!"
.-"Si, creo que es una buena historia... -Dijo Dumbledore pensativamente- los Black siempre han sido famosos por sus hijos ilegítimos... será una buena coartada, sin embargo eso mancharía el nombre de su abuelo... y eso no lo podrá cambiar después."
.-"Bueno... eso realmente no me parece un inconveniente -Dijo el Draco del futuro- el abuelo manchó su nombre él mismo, mucho antes de que yo naciera."
.-"Bien, entonces así se hará."
Dijo Dumbledore sonriendo, pues sabía que Draco tenía la razón, se puso de pie y con esa sonrisa les indicaba que se había acabado la reunión.
.-"Señor... necesito la muestra de sangre del joven Potter."
Dijo el Draco del futuro, sin rastro de agresividad o burla en sus palabras.
.-"¿DEL JOVEN POTTER?"
Pensaron escandalizados, al mismo tiempo los dos chicos de 17 años.
.-"OH claro -Dijo Dumbledore- por favor Harry, acompaña al Sr. Malfoy a Hogsmeade... donde supongo tiene usted todos sus artefactos ¿Cierto?"
Pregunto Dumbledore, por encima de sus gafas de media luna.
.-"Si, está en lo correcto."
Fue la simple respuesta del rubio.
.-"Bien, entonces -Dijo el Director ya casi a punto de abrir la puerta- Sr. Malfoy... joven, usted regresará a sus actividades normales del día de hoy, y no mencionará nada de esto a nadie, usted Sr. Potter, acompañara al Sr. Malfoy... adulto, cooperará con su misión y después le ayudará a traer todas sus cosas desde Hogsmeade, sin magia, ya que de lo contrario las barreras los harán pasar un mal rato, cuando lleguen, el Señor Filch les mostrará la habitación que le proporcionará el colegio a su nuevo profesor... después de eso, esperará las órdenes del Señor Malfoy adulto. Deberá obedecerlo de ahora en adelante."
Harry miró a Draco con recelo... ¿Como que obedecerlo? Si todo este embrollo era culpa de la maldita serpiente¿Por qué a él le tocaba el castigo?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y sin más estaba hecho, Harry iba caminando detrás de Malfoy, quien parecía estar evitando mirarlo a toda costa. Claro que no lo podía ignorar por siempre... el Gryffindor era el centro de toda su misión... y Harry creía que había más que decir acerca de todo el asunto... pero estaba seguro que si Malfoy no se lo había dicho a Dumbledore, mucho menos se lo diría a él. Este iba a ser un año muy extraño, y eso era mucho decir, considerando lo 'normales' que habían sido sus años anteriores en Hogwarts.
Harry miró hacia adelante, y notó que el rubio le sacaba mucha ventaja, soltó un suspiro y apresuró el paso. Debido a lo agitado que estaba, Harry no notó como su corazón se aceleraba por otros motivos ajenos a la caminata, y mucho menos las pequeñas chispas eléctricas que salieron de sus dedos, provocando de nuevo, pero muy levemente, esa extraña sensación de calidez en todo su cuerpo... definitivamente este año iba a ser inolvidable, para bien o para mal...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un rato después Harry se encontraba en el cuarto que Draco había rentado en una pequeña hostelería en Hogsmeade, mirando al joven rubio que revisaba el cuarto, asegurándose de no olvidar nada.
.-"Hmmm, creo que tendré que ir a comprar algunos ingredientes para la poción, antes de regresar a Hogwarts."
Dijo el joven rubio para sí mismo, mientras echaba varias cosas a una maleta encantada.
Harry le ayudaba en lo poco que podía. Entonces, aún pensando en lo que acababa de decir en voz alta, Draco se sentó en la cama, y tomó una libretita.
.-"Uña de dragón unicornio... dos cabellos de duende... -Apuntaba el rubio, mientras lo decía en voz alta- una lágrima de hada de luz y cinco gramos de cuarzo amatista..."
Harry lo miraba con curiosidad, mientras seguía metiendo libros y artefactos extraños en la maleta que parecía no tener llenadera.
.-"¿Para que poción sirven esos ingredientes?"
Preguntó Harry, ya sin poder contener su curiosidad. Draco dejó a un lado su libretita, y recargó ambas manos sobre la cama, reclinándose hacia atrás, sonrió de una manera arrogante, como solamente él sabía hacerlo.
A pesar de los años, esa manera de sonreír era una de las cosas que no habían cambiado en el rubio... Harry sintió que todo su cuerpo hormigueaba.
.-"Simple -Dijo Draco, jactándose de sus conocimientos- es para cambiar el color de mis ojos... para así verme aún mas distinto. La amatista, es para que sean violetas."
Harry sintió que su corazón se aceleraba, al imaginar a este Draco, maduro y de cabello largo con ojos color violeta... aún así hubo algo de lógica en sus pensamientos.
.-"P-pero... -dijo Harry intentando disimular su alteración- ¿Por que simplemente no compras pupilentes?"
.-"¿Estás loco? -Dijo Draco- Prefiero tomarme la molestia de hacer esa poción, que dejar que algo Muggle funcione como parte de mi cuerpo... aunque la verdad es, que no se me había ocurrido. ¬/./¬"
El rubio se sintió un poco tonto, no le diría a Harry, ni a nadie, sin importar cuanto lo torturaran... pero iría a buscar pupilentes Muggles en cuanto pudiera.
Obviando el hecho de que Harry había tenido una buena idea, el rubio siguió pensando en los detalles de su plan. Solo por costumbre, y no por que este le estorbara, el rubio se pasó la mano por el cabello, que en estos momentos estaba suelto sobre su amplia espalda.
Esta escena, que podía parecer común se le había hecho muy sensual al moreno e hizo que la respiración y el corazón de Harry se aceleraran a un 200. De pronto lo sintió de nuevo... esa extraña calidez por todo su ser, esas vibraciones, esa sensación de choques eléctricos... el valor y la tenacidad invadieron su mente y su cuerpo de tal manera que no pudo evitar actuar como si fuera otra persona... o por lo menos, actuar como nunca se hubiera atrevido a hacerlo antes.
.-"OH Draco -Dijo Harry con una sonrisa- que bien te ves así..."
Draco abrió los ojos con sorpresa... ¿Que?
OH... ya lo entendía, ya no estaba tratando con Potter... ahora era el 'Harry-cachondo', por lo menos así lo había nombrado el ex-Slytherin en su mente. No podía dejarse sorprender de nuevo... ¿Conque se veía muy bien así?
.-"Si, ya lo sé."
Dijo Draco, intentando controlar la situación, antes de que le volviera a pasar lo de esta mañana. Harry dio un paso hacia enfrente acercándose al atractivo rubio, este se mantuvo tranquilo, estaba tratando con todas sus fuerzas mantenerse a sí mismo bajo control ante el 'Harry cachondo'
.-"¿Me estas provocando Dragoncito?"
Dijo Harry, sonriendo, mientras daba otro paso hacia Draco, que seguía sentado de una manera relajada sobre la cama.
.-"Que mono es... No. Claro que no te estoy provocando... -Dijo Draco- deja de decir tus tonterías, y vamos, de una buena vez, a terminar de recoger todo."
Harry se acercó mucho más al rubio, este último ya se esperaba algo así por parte de este 'nuevo' Harry, así que ni se inmutó.
Aún así... Draco sentía una extraña atracción apoderarse de su cuerpo...
.-"Claro... -Dijo Harry mordiéndose el labio inferior provocativamente- vamos a re... coger, todo lo que tu quieras... rubio."
Draco se sorprendió un poco, muy a su pesar. Esto aún era algo extraño, a pesar de estar preparado para comentarios de ese calibre todavía se le hacían demasiado viniendo de esos labios que proyectaban inocencia, y esos ojos que generalmente estaban llenos de miradas muy distintas a las que veía ahora... sin mencionar el simple hecho de que venían de parte de Harry Potter. Tenía mucho que el no sabía nada de Potter... y ahora que lo veía actuaba así... esto era muy extraño para el ex-Slytherin.
.-"No sé que te hace pensar esas cosas... -Dijo Draco, haciendo uso de gran parte de su autocontrol- yo estoy hablando enserio, quiero terminar esta misión y volver a casa. Así que deja de actuar como si yo te estuviera incitando."
Harry hizo un pequeño puchero, que lo hizo verse adorable a los ojos de Draco.
.-"Debes saber el efecto que tienes sobre las personas... ¿No?"
Preguntó Harry, dando otro paso, que lo dejó tan cerca de Draco que este podía jalarlo con facilidad hacia la cama, si así lo deseaba.
.-"Claro que lo sé... -le dijo Draco, intentando mantenerse tranquilo- pero no puedo evitarlo... es algo... natural en mi."
.-"Ay, pero que malo eres... -le dijo Harry recargando una rodilla en la cama, entre las piernas abiertas de Draco- sabes lo que me provocas, y juegas conmigo."
Draco sonrió, se sentía atraído magnéticamente por Harry, el rubio era muy astuto y sabía que las palpitaciones en su pecho podían ser ocasionadas por la medicina Muggle... pero no podía evitar la creciente necesidad que se iba acumulando en su cuerpo.
¿Que diablos quería demostrar reprimiendo su creciente deseo? Harry lo volvía loco, siempre lo había hecho sentir así... pues era un muchacho atractivo, y aunque con el tiempo había aprendido a disimularlo y a enterrar este sentimiento en lo más profundo de su ser... no podía negarlo... además...
¿Por que justamente ahora que Harry, el mismo y por voluntad propia se le ofrecía en bandeja de oro le iba a rechazar? Bueno... haría caso omiso de que el Gryffindor estaba influenciado por la medicina... esta era la mejor oportunidad que había tenido en la vida... ¿Por que rayos la estaba dejando pasar? Algo muy dentro de sí reaccionaba a estas insinuaciones...
.-"Claro que lo hago deliberadamente Potter... -dijo Draco sonriendo pícaramente- por que eres un niño, y es muy fácil para mi... jugar contigo... sin contar lo divertido que me resulta, claro está."
Harry se mordió el labio inferior y acarició una de la orejas de Draco mientras lo miraba pícaramente. Al rubio se le erizaron absolutamente todos los bellos del cuerpo. TODOS.
.-"¿Y no se te antojaría... -Dijo el moreno- hacer algo... aún mas divertido?"
Draco arqueó una ceja, de una manera extremadamente sexy, y sin retirar la vista de los ojos de Harry, sonrió de una manera muy lasciva...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras tanto...
El joven de ojos grises se encontraba haciendo una rabieta silenciosa en su cuarto, ya en las mazmorras de Hogwarts...
.-"MIERDA, MIERDA, MIERDA... -Pensaba enfurecido- ¿Que me ha pasado? Tantos años... tantos años refrenándome, y vengo hoy a meter las cuatro... tengo que olvidar a ese maldito cara-rajada de una buena vez... además lo que pasó no fue por que yo le guste... o tenga ganas de estar conmigo... es solo esa estúpida medicina.
Muggle tenía que ser!"
Aunque le había costado muchos años, y muchos problemas, por fin Draco había admitido que eso de pensar en el moreno día y noche no era por que le odiase, si no por que Harry Potter le gustaba mas de lo normal... claro, que si le había costado tanto admitírselo a sí mismo, era obvio que rechazaba ese sentimiento, que se forzaba sobre su ego. Nunca se lo había contado a nadie... y tenía la firme idea de que se iría a la tumba con ese secreto... pero hoy, había sucumbido ante sus deseos... y por eso estaba tan enfadado... claro que le habría encantado... aunque fuera solamente esa vez...
Darle por lo menos un pequeño beso, a esos labios tan-
.-"Nooooo -Pensó, reprimiendo sus ideas- tengo que dejar de pensar estas cosas... esto no volverá a pasar..."
Se puso de pie y un poco agitado, se coloco la túnica decidido a dar un paseo para aclarar su mente. Un Malfoy no podía estar tan afectado por alguien, mucho menos por Harry Potter.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un pensamiento para nada similar atravesaba la mente del mismo rubio... solo que éste no se encontraba en Hogwarts, ni tenía 17 años, si no 25... Y tenía frente a sí, a un chico que muy pocos, si no es que nadie, habría podido rechazar...
.-"¿Algo aún más divertido?"
Preguntó el rubio inclinando su cabeza hacia un lado, dando una apariencia de falsa inocencia, lo cual solo logró excitar aún más a Harry, si esto era posible.
.-"Mucho, mucho mas..."
Dijo Harry, sonriendo, ya lo tenía... de eso estaba seguro... éste no salía invicto de aquí.
.-"Pero si eres un mocoso... -Dijo Draco, tomándole por la barbilla- ¿Qué vas a saber tú de esas cosas?"
.-"Tal vez no sepa mucho... -Dijo Harry, deslizando la mano que tenía en la oreja de Draco, hasta llegar a su espalda- pero... también podría ser divertido si tu me enseñas... ¿No?"
Este simple gesto excitó a Draco mucho más que cualquier otra incitación sexual, que persona alguna a le hubiese hecho en su vida entera. Y 25 años no pasaban en balde.
.-"Vaya, vaya, vaya... -Dijo Draco, tomando a Harry por sus cabellos oscuros como la noche- ¿Qué tenemos aquí... un niño malo?"
Harry se mordió seductoramente el dedo índice de la mano izquierda, mientras miraba al chico rubio de una manera lasciva... la respuesta a la pregunta del ex-Slytherin nunca llegó... pues éste apretó aún más a Harry de los cabellos y lo jaló hacia sí, besándolo apasionadamente
Por fin... después de tanto tiempo, de tanto desearlo, y a pesar de haber desterrado con mucho empeño de sí, hacía ya demasiado tiempo este deseo, Draco tenía a su León, como lo había soñado tantas y tantas veces, imaginando en sus sueños los besos de Harry, su sabor, su aroma... por fin podía corroborar, que efectivamente, el moreno tenía el sabor más dulce, la caricia mas ligera y la pasión más pura de todo el mundo... ese día Draco Malfoy sintió que tocaba el cielo... al mismo tiempo que desvestía con frenesí a Harry Potter.
Fin del Capitulo Dos
CONTINUARÁ...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes por sus comentarios y su apoyo, realmente me animan mucho a continuar... lamento la tardanza, pero he tenido varios inconvenientes últimamente y no había podido venir al Ciber Café.
Por último, si desean que conteste a sus Reviews por favor déjenme su mail en el mismo, para así anotarlo y mandarles la contestación en un mail masivo -jajaja bueno, aunque sean solo dos personas lo llamaré masivo XD- pues no los puedo contestar en los capítulos y no tengo tiempo de hacerlo de uno por uno, aún así deseo contestarle a aquellos que deseen que lo haga.
Gracias por leer mi Fic.
Atte. Luna Escarlata
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
