Nota de autor :Esta historia se ubica antes del paso del equipo Natsu al gremio Fairy Nail

Quédate...

El día ha pasado con tranquilidad en el gremio…tan tranquilo como la cuna de múltiples artistas puede llegar a ser; Especialmente hoy que se respira un ambiente festivo en Fairy Nail gracias a la apretada agenda de las puestas en escena de todos los artistas para celebrar el festival de Tekka.

Desde presentaciones de la banda de rock Lacris y el rey de rayo seguidas de la sensación idol juvenil Charlotte. Ni hablar del show conjunto de Wendill y la pareja de comediantes Lizzie y Gazel, los modelajes de las hermanas Minajane y Lisalla de las nuevas marcas locales y las nuevas tendencias de maquillaje…Incluso hay programado un espectáculo conjunto de Glen y Juvina cerca a la clausura del festival en una zona mas madura.

Hoy todo parece marchar sobre ruedas, excepto para mí, aunque se me ha dado el mayor honor de dar clausura al festival de Tekka, no tengo el mejor humor para lidiar con la falta de ideas que están a la altura del cierre de tan importante evento , ¿la razón?, desde hace 2 semanas Lucia se ha venido distanciando de mi todo por un absurdo malentendido causado por una loca fanática que se coló en mi camerino y se arrojó desnuda sobre mí, para mi mala suerte mientras forcejeaba con esa loca para salir de su agarre Lucia entró para encontrarse con la absurda escena.

Desde ese día me evita de la manera más descarada y evidente, arregla nuestras reuniones a horas crazadas, arregla mi agenda y me la hace llegar con alguien alegando estar muy ocupado, ni siquiera se está quedando en su apartamento, y lo peor es que escuché de la misma Cara que Lucia ha estado meditando la posibilidad de dejar de ser mi manager.

Lucia y yo nos conocimos por casualidad hace varias estaciones… en una ciudad donde fui citado para una negociación de un papel protagónico interpretando un demonio creado para la destrucción del mundo, pero la voz chillona de la productora y las millas de vueltas que le daba al tema había hecho que le dejara de prestar mayor atención a los detalles de la propuesta.

- Entonces solo debes teñir el cabello de rojo para la audición – dijo finalmente la productora.

- Si es para una adición no está obligada a tinturarse, usted como productora debe contar con un equipo de maquillaje o de alguien con magia de ilusión para recrear los posibles efectos que requiere – alegó una voz a mi espalda, y al voltearme puede ver a una despampanante rubia hablando con una gran seguridad.

- Si desea interpretar el papel está en la obligación…

- Si usted no ha hecho un contrato para la utilización de su imagen no puede hacer ese tipo de exigencias menos sin haber revisado si cuenta con otros contratos de utilización de imagen que pueden generar un conflicto de intereses a futuro para usted y su nueva obra – contratacó la rubia luego de eso la productora se levantó de la mesa alegando sobre lo mencionado.

- Un poco de paz – susurre al verla alejarse en dirección a una mesa cercana a la puerta de la cafetería.

- Ten mucho cuidado con ese tipo de tratos – escucho a la rubia hablarme – muchas empresas de producción se aprovechan de los jóvenes artistas, te recomiendo unirte a un gremio para recibir su apoyo…Como Fairy Nail, es un gremio de múltiples artistas, desde cantantes hasta artistas del cine de adultos.

No pude evitar reír levemente por la mención del gremio que me vio crecer, al observar más fijamente a la rubia noto que en su mesa hay muchos libros y revistas de entretenimiento.

- Parece que te interesa el mundo artístico – le mencione a la chica.

- No lo puedo negar, mi sueño es poder unirme al gremio Fairy Nail, pero no soy particularmente buena en algo relacionado con el mundo artístico más allá de conocer su historia y los aspectos teóricos que rodean el arte…creo que estoy destinado a ver el mundo artístico desde los textos– dijo un poco desanimada.

- Al parecer la niña tiene razón en lo que menciona – hablo la productora llena de amargura.

- Mi nombre es Lucia – se presentó con autosuficiencia la chica.

- Y por lo que puedo notar tu aparente desinterés fue una treta para lograr una mejor evaluación de la propuesta…Al parecer eres más listo de lo que pareces – me dijo mordazmente la productora.

- No lo tome a mal, pero los suyos tienden a omitir detalles de manera descartada o incluso olvidan mencionar las letras pequeñas y hacen hasta lo imposible por evitar artistas asesorados por un buen manager, por eso le pidió a Lucia que se sentará en otra mesa , al parecer fue una buena idea – le mentí descaradamente

- Bien…tú ganas, haremos una nueva propuesta y haremos la negociación con tu manager, estaremos en contacto con la señorita Lucia – dijo la productora antes de marcharse.

- ¿Qué acaba de pasar? – se preguntó en voz alta Lucía.

- Que me has salvado de la más tediosa y desventajosa reunión, guarda todo, nos vamos y no te preocupes por la cuenta hoy invito yo, para celebrar esta pequeña victoria – le dije antes de sacar el dinero para pagar y halarla en dirección a la estación de tren.

- ¿A dónde me llevas? – me preguntó.

- A Tekka, necesitamos que te registres en el gremio para que puedas acompañarme a la próxima reunión con esa productora.

- ¿Tekka?

- Si, dijiste que querías unirte a nuestro gremio…así que eso harás, serás miembro de Fairy Nail y mi manager.

- ¿De qué hablas?, ¿Quién eres?

-Soy Nack – le dije antes de que empezara a balbucear…

El simple recuerdo del momento en el que nos conocimos mejoró un poco mi ánimo, se bien que soy muy quisquilloso y de la manera más arbitraria procuro tener toda su atención incluso si es por mínimas tonterías, pero temo que si nota que no soy un grandioso artista me deje de lado, aunque se me tilde de tener apariencia de tonto conozco muy bien sus gustos, fortalezas y temores…tiene un poco de pánico escénico, pero no hay mejor libreto u obra que los que ella escribe en secreto.

Lucia se ha vuelto una constante en mi vida desde ese primer encuentro, y ahora desde esa inolvidable noche no concibo imaginar mi presente y mi futuro sin ella a mi lado…será un poco cursi de mi parte, pero desde esa noche siento que somos 2 piezas que encajan a la perfección y deben estar juntas.

Esa noche de fiesta intensa en el gremio para celebrar el último premio ganado por la banda de rock Lacris y el rey de rayo, esa noche mágica que la vi a lo lejos retocar su maquillaje con ayuda de una copa, cuando bailamos como si no hubiera un mañana y luego fuimos a pasear por la ciudad solos, para terminar en su apartamento en una noche inolvidable. Aún ronda en mi mente cada detalle de esa noche.

Mis tímpanos se sintieron a reventar con el volumen desorbitado de la banda de rock de Lacris, hoy se celebra a lo bárbaro su último premio y su placa por ventas, lo cierto es que me siento un poco agotado de un largo día de grabación, pero Lucia me convenció de la importancia de celebrar los logros de nuestros compañeros como nuestros.

Luego de un largo suspiro entro al gremio y busco a Lucia con mi vista, la localizo cerca de Cara y Lisalla retocando su maquillaje con el reflejo de su copa, me causa algo de gracia ver su ingenio en acción, sin más me acerco, Lucia nota mi presencia y me sonríe mientras me extiendo una copa de mi bebida favorita, sin duda es una experta en su trabajo.

Me quedo cerca bebiendo y hablando con el maestro del gremio mientras ella conversa y baila con las chicas cosas relacionadas con vestuarios y próximos trabajos hasta que Minajane vino por su hermana y el novio de Cara hizo su aparición estelar, noto a Lucia un poco desanimada por perder a sus acompañantes de baile así que por un extraño impulso bebi de golpe mi bebida para bailar con ella luego de despedirme del viejo Makov.

El tiempo se pasa muy rápido pero muy lento a su vez; perdí la cuenta de cuantas copas hemos tomado mientras bailamos; Lucia me convence de salir a cambiar un poco de aires, hace tiempo Lacris dejo de tocar y la música del sintetizador ya comienza a sonar toda igual.

Honestamente no podría decir con certeza qué hora es, pero las calles de Tekka se ven totalmente desiertas, hablamos de tonterías y lo ridículos que habían sido algunos contratos que me habían ofrecido antes de que Lucia hizo su magia como manager. No sé en qué momento llegamos a su departamento, pero finalmente entramos y nos sentamos en la mesa ratonera de su sala a tomar un par de cervezas.

Con el alcohol en mi sistema comienzo a alegar que si yo estuviera enfocado en la música tendrá más premios que Lacris y Charlotte juntos, ella solo se ríe mientras dice que mi voz no es para tanto…que le cante algo para dar un voto imparcial, y en ese momento el alcohol hizo su jugada.

- Lucia, sabes mejor que nadie que no hago puestas en escena gratuitas, si quieres un concierto privado mínimo me tienes que besar – bromeo, justo antes de sentir sus labios cereza sobre los míos.

Mi cuerpo reacciona mientras la rodeo con mis brazos en su espalda baja para acercarla a mi cuerpo, mientras ella rodea mi cuello ayudándome a eliminar cualquier distancia entre ambos. Luego de ese beso nos miramos directo a los ojos y lo supimos, esto ha sido un punto de quiebre en nuestra relación, respiro hondo antes de iniciar un nuevo beso el cual ella responde con igual o más entusiasmo.

- Me parece un precio razonable – dice sobre mis labios al cortar nuestro beso, hubo que continuar su juego y cantar una melodía popular, sus ojos brillaban no sabría identificar si a razón de mi voz o del alcohol.

- Creo que ya he probado mi punto – digo luego de terminar de entonar la melodía y tomar un sorbo de mi cerveza – Entonces, ¿Si he di ganar premios con mi voz?

- Sin duda alguna Nack arrasarías con los premios – dice.

- Creo que cobrarte solo 2 besos fue muy barato – digo en broma mientras poso con sumo cuidado mi mano en su regazo.

- Entonces cobra lo que considera – responde colocando su mano sobre la mía y nuevamente me adueño de sus labios cereza mientras intento acortar nuestra nula distancia.

- Lucia, si quieres que me detenga dilo ahora, porque si continuamos no creo tener el autocontrol para parar – digo sobre sus labios impidiendo arbitrariamente su mirada marrón.

- ¿Y si no quiero que te detengas Nack? – pregunta justo antes de pasar su lengua sobre sus labios y este es mi punto de no retorno.

Tomo posesión nuevamente de sus labios mientras la subo a horcadas sobre mi para sentir mejor su cuerpo, mis manos comienzan a trazar caminos indescifrables por su espalda mientras me dejo inundar de la sensación de sus manos sobre mi pecho.

Sus manos empiezan a aventurarse cada vez más sobre la apertura de mi traje mientras las mías empiezan a batallar con los botones de su blusa, todo sin dejar de besarnos, sus labios tienen un leve sabor frutal combinado con el alcohol que hemos bebido a lo largo de la noche.

Me dejo intoxicar de su aroma y su sabor, honestamente en nuestro tiempo trabajando juntos he de admitir que mi mirada en más de una ocasión se ha desviado hacia su esbelto cuerpo por lo que tenerla en este momento entre mis brazos se siente tan irreal que temo que esto sea solo otro sueño, pero el estimulante sonido que hace cuando empiezo a tocartear su pecho no puede ser producto de mi necia imaginación.

Siento caer mi camisa por el peso de la gravedad y su boca se posa sobre mi cuello sin concretar ningún toque, se siente como una dulce y estimulante tortura, poco a poco mi necesidad de tenerla se incrementa y la ropa comienza a fastidiarme, me deshago rápidamente de su blusa y poso mis manos sobre su escultural trasero para ponerme de pie mientras la sostengo.

Jadea de sorpresa y yo solo río por su tierna reacción, apoyo su espalda contra la pared y comienzo a trazar un camino con mis labios sobre su cuello, su clavícula y finalmente me encuentro con sus senos, siento como su corazón se acelera y su respiración parece descontrolarse.

- ¿Esto es…un…su…sueño? – pregunta entrecortada.

- Te aseguro que es real y será mil veces mejor que tus sueños – le respondo con autosuficiencia mientras la tomo nuevamente para dirigirnos a su cama.

Deposito su cuerpo con suma delicadeza y empiezo nuevamente con mi misión de trazar caminos en su piel con mi boca, su falda se convierte en un obstáculo que no me demoro en quitar, para que mis manos se aventuren a sus piernas tornadas y su húmedo centro , pero sus pernas cortan mi paso por su cuerpo.

- ¿Es tu manera de pedir que me detenga? Porque si es lo que quieres lo…

- ¡Ni se te ocurra Nack! – ruge ante mis palabras.

- Lucia, tomamos mucho esta noche, es normal que ahora que estamos... – dejo de hablar en el momento en el que toma mi rostro para obligarme a verla directo a los ojos.

- Esto es algo que quiero hacer desde hace tiempo, incluso cuando estoy totalmente sobria, pero no tengo el valor de dañar nuestra relación profesional y por ello creo que ahora el alcohol me dio el valor de traspasar ese límite autoimpuesto…quiero hacer esto, pero tengo miedo de no ser suficiente, se bien que has estad… - sin más la bese para evitar que se lastimara a sí misma con sus palabras.

- Lucia, no hay nada que hagas que me pueda decepcionar, más considerando que no eres la hacer querido que desde hace tiempo ha esto – en ese momento mi mano logra llegar a su objetivo y le humedad de su centro hace estragos en mi cuerpo , pero aun no esta lista para recibirme.

Trazando un camino de besos desde su pecho bajo en dirección a su centro y mi boca se encarga de darle placer mientras mis dedos se aventuran uno a uno a entrar en su interior, gime por la intromisión y comienza jalar mi cabello mientras me nombra entre jadeos , es una vista sin igual la de sus ojos cerrados y su respiracion irregular.

Cuando llega a la cumbre del placer y explota en mi boca sé que esta lista para recibirme, y con una velocidad sin igual me deshice de mi ropa inferior quedando en igualdad de condiciones.

Para mi sorpresa la mano de Lucia toma mi hombría mientras con movimientos pausados empieza a estimularme, me reduzco a un manojo de jadeos ante la agradable sensación y antes de que pueda darme cuenta es Lucia la que está sobre mí.

- Creo que ahora es mi turno – dice con voz traviesa antes de a cercar su boca a mi miembro, solo atine a poner mi mano sobre su cabeza, antes de notar su traviesa mirada chocolate que registra cada gesto que logra generar con cada lamida.

- Será mejor que te detengas – le digo luego de un rato – no quisiera terminar tan rápido esta noche.

Lucia simplemente sonríe antes de sentarse horcajadas de mí, mientras me mira se posiciona justo sobre mi erección y posa sus brazos sobre mi pecho para procurar que no me sienta, me dejo guiar por sus deseos, me estimula con giros de su cadera sobre mi pelvis y antes de poder decir algo posicionó a mi miembro en su entrada y comenzó a deslizarse, se detuvo un momento y solo pude tomar su mano derecha y acariciar su rostro para verificar si estaba bien.

Cuando nuestras caderas se unieron completamente me sentí en paraíso, su estrechez me preocupó un poco así que contra su voluntad de quedarme acostado me incorporé sin separar nuestros cuerpos para poder abrazarla y preguntarle si estaba bien, cuando se sintió mejor solo me beso y continuó marcando su ritmo, coloque mis manos en si cadera mientras me sentía un punto de desfallecer.

Al estar tan cerca de terminar la escucho gritar mi nombre extasiada y siento como su interior se contrae deliciosamente, sin más también me entrego a la cúspide del placer…nos miramos a los ojos y ambos lo supimos, nada volvería a ser lo de antes, luego de unos besos más reanudamos nuestro encuentro hasta que el sol se asomó por la venta del apartamento.

Debe pensar que soy un maldito bastardo, verme con una chica desnuda sobre mí el día después de tan mágica noche y de haberle asegurado que la deseaba, seguramente piensa que jugué con ella.

- Nack – escucho la voz de Glen llamándome.

- ¿Qué quieres? – es la única respuesta que obtiene de mí.

- Juvina está preocupada, al parecer Lucia piensa abandonar el gremio después del festival…no sé qué mierda hiciste hace 2 semanas, pero arréglalo, no quiero que Juvina se deprima por perder una amiga ni yo perder a mi consejera – me dice justo antes de irse

Las palabras del estúpido desnudista calan profundamente en mi… ¿Lucia se irá?, ¿dejaré de apreciarla incluso a la distancia?, siento como mi corazón se estruja ante la idea de no verla más, desde esa noche solo pienso en ella y mi cama parece tan incomoda y gigante si considero lo bien que descansamos en la suya.

- No es un secreto que eres un idiota, talentoso sin duda alguna, pero un gran idiota, a fin de cuentas – escucho la voz de Gazel que me saca de mis meditaciones.

- ¿Qué mierda quieres comediante? – le respondo mordazmente.

- Si ella no quiere hablar, entonces haz que te escuche, eres un artista versátil y tienes el mayor escenario esta noche, así ella no quiere hablar contigo no se perderá tu presentación, después de todo es una profesional, usa eso a tu favor – dice antes de irse.

Es algo que no había considerado…pero se supone que esta noche cante algo para bailar activamente, no una balada romántica…Algo se me ocurrirá, pienso antes de ir a buscar a Romel.


- ¿Estás segura que tienes que irte a Lucia? – pregunta Juvina.

- No puedo quedarme Juvina, no puedo hacer bien mi trabajo ni actuar como si no me afectara la que pasó – le respondo.

- ¿Y qué fue lo que pasó? – pregunta Cara

- Algo que no puedo ignorar…

- Al menos quédate a la clausura del festival, trabajaste muy duro para que Nack haga el cierre, sería tu última tarea – dice Lizzie.

- Tienes razón – es la única respuesta que recibe el comediante mientras el trío de amigas camina en dirección a la obra de Erkis.


- ¡Este ha sido sin duda el mejor festival de Tekka celebrado hasta la fecha, pero, aún falta darle un cierre a la altura, así que sin más Nack hará explotar la pista con ayuda de Biza Romel nuestro versátil productor musical! – dice Erkis dando paso al artista más esperado del festival.

Luego de un largo suspiro Romel empieza la pista que planeamos hace unas horas, estaba decidido a hacer que Lucia me escuche.

Llegué al club con el combo
Rápido la vi lejos
Se pintaba los labios
Y la copa como espejo

Empiezo con el recuerdo de Lucia retocando su maquillaje en medio del bullicio de rock dentro del gremio con el reflejo que le mostro su copa.

Se poco acerco a poco
Y yo queriendo que me baile
Luego me dijo
"Vamos a cambiar un poco los aires"

No podía olvidar el largo tiempo que pasamos bailando luego de que se separara de sus amigas, las copas que tomamos y el momento donde salimos a dar una vuelta por la ciudad casi desierta mientras hablábamos de tonterías.

Y nos fuimos en una
Empezamo' a la una
Y con la nota rápido
Nos dieron las tre'
Perreamos toda la noche
Y nos dormimo' a las die'
Ando rezándole a Dios
Pa' repetirlo otra ve'
Y nos fuimos en una
Empezamo' a la una
Y con la nota rápido
Nos dieron las tre'
Perreamos toda la noche
Y nos dormimo' a las diez
Ando rezándole a Dios
Pa' repetirlo otra ve'

El momento en el que terminamos en su departamento con la intención de tomar unas cervezas antes de que el alcohol nos diera el valor de cruzar la difusa línea que hacía tiempo habíamos trazado profesionalmente hablando…esa noche no éramos manager y representado sino 2 personas con una deseo mutuo que se desbordaba a cada segundo.

Dime, beba
Fecha y hora y te paso a buscar
Yo le llego adonde los demás
Tú sabes que no le llegan
Ruido de botellas de champán
De las copas al brindar
Pero solo escucho cómo tarde
Mi corazón cuando veo ese cuerpo 'e escaparate
El traje combina con la Mercede' Granate
No hay otro por más que ellos traten (yeah)

No hay petición fuera de mis roles que Lucia me haga que no cumpla, sé que soy caprichoso y muy difícil de tratar como artista, pero si esa mujer me pide que deje el mundo del entretenimiento lo haría sin dudarlo.

Quédate
Que las noches sin ti duelen
Tengo en la mente las pose'
Y todos los gemido'
Que ya no quiero nada
Que no sea contigo
Quédate
Que las noches sin ti due-eee-len
Tengo en la mente las pose'
Y todo lo que Hicimo'
Que ya no quiero nada
Que no sea contigo

Esta es mi última oportunidad de que Lucia me escuche, en medio de toda esta rara lirica solo hay sinceridad, tal vez no sea poética, pero es mi ruego de ser escuchado, la petición que le hago a la mujer de mi vida.

Dale, guacha, suelta (suelta)
Vente pa' Tekka' sin el equipaje
Y sin viaje de vuelta
Por la ciudad te vo'a dar una vuelta
Bebé, solo avisa
El sábado teteo, el domingo misa
Estoy a ver si me garantiza'
Que te me pegas como quien graba con Biza
Y vi salir a las amigas del party
Y ella se quedó
Mirándonos a los ojos'
No al reloj
Y nos fuimos en plan al apartamento
En privado me pedía que le diera un concierto
Le dije que por menos' de un beso no canto

Cuando por fin la vi en medio de la multitud sin dudarlo bajé de la tarima para tomarla de su mano y llevarla a mi lado al centro del escenario.

Y nos fuimos en una
Empezamo' a la una
Y con la nota rápido
Nos dieron las tre'
Perreamos toda la noche
Y nos dormimo' a las die'
Ando rezándole a Dios
Pa' repetirlo otra ve'

Mirándola a los ojos le rogué que se quedará, porque ya no soy capaz de vivir sin ella a mi lado.

Quédate
Que las noches sin ti duelen
Tengo en la mente las pose'
Y todos los gemido'
Que ya no quiero nada
Que no sea contigo
Quédate
Que las noches sin ti due-eee-len
Tengo en la mente las pose'
Y todo lo que Hicimo'
Que ya no quiero nada
Que no sea contigo

Al terminar la canción la ovación del público me pareció ajena, la mirada chocolate de Lucia era la dueña de mi concentración, en ellos pude notar mil y un sentimientos en conflicto, solo pude tomar su mano para dirigirnos a la enfermería del gremio y así poder hablar en privado.

- ¿A qué quieres jugar Nack? - me pregunta Lucia al llegar a la enfermería

- No estoy jugando Lucia – es mi única respuesta.

- ¿Entonces que es esto?, te lías conmigo la noche de la celebración del premio de la banda de Lacris, la tarde siguiente tienes a una chica desnuda en tu camerino y en vista de que no he hecho bien mi trabajo por pensar idioteces opto por irme, pero antes de hacerlo pides en una canción que no lo haga…que no olvidas lo que pasó esa noche… ¿Qué clase de mal chiste es este? – dice con su mirada dolida.

- Esa noche fue la mejor experiencia que he tenido, y tal como dije en la canción tengo presente cada momento de esa noche, lo de esa chica fue todo un malentendido, aun no sé cómo diablos se coló en mi camerino pero puedes verificar que la saqué y exigí que la seguridad sea revisada y duplicada de ser necesario, he intentado hablar contigo pero siempre te las ingenios para evitarme…incluso te estás quedando con Erkis y Cara desde ese día, maldita sea, te he estado siguiendo pero parece una escapista profesional .

- ¿Eso no fue un simple desliz? – pregunta con dolor y duda en su voz.

- ¿Tú piensas acaso que lo que dije esa noche fue mentira?, se bien que soy un maldito bastardo que solo te da dolores de cabeza como tu representado, pero nunca te mentiría y menos jugaría con tus sentimientos – le digo mientras limpio el camino que ha trazado sus lágrimas.

- No es muy profesional de nuestr…

- Al diablo el profesionalismo entre nosotros, estoy totalmente seguro de que quiero que te quedes a mi lado, pero también que si decide abandonar el gremio iré detrás de ti dejando todo atrás.

- ¿Estás loco Nack?, ¿vas a dejar de lado al gremio y tus papeles artísticos?

- Lucia, nada de eso vale sino estás conmigo…Hablo enserio "no quiero nada que no sea contigo", no puedo volver al hacer mi trabajo sino estas a mi lado – le digo antes de atreverme a besarla…ella responde el beso y me rodea el cuello con sus brazos.

- Esto es una locura – susurra al romper el beso.

- Y nada profesional de nuestra parte – bromeo antes de besarla nuevamente.


- ¿¡Es una clase de mal chiste!? – grito perturbando la aparente paz del gremio

- No es ningún chiste Nack – se escucha levemente la voz temblorosa de Lucia.

- Parece una venganza de tu parte… ¡No haré un papel tan absurdo! ¡¿un mago poderoso que me marea con los transportes?! – Grita Nack

- Es un papel basado en las historias que cuentan los viajeros del de Ishgar – balbucea Lucia.

- ¡Ven aquí, vamos a discutir esto! – la tomo del brazo para dirigirnos a la enfermería.

- ¿Me postulaste para ese papel sabiendo que odio las tonterías?

- Tal vez…pero en realidad fue porque te pareces al mago de las historias de Ishgar y el vestuario oscuro con el pecho al descubierto sin duda alguna te quedarán estupendos – dice mientras me rodea con sus brazos.

- No estarás usando tu influencia como mi pareja para convencerme de que tome el papel, ¿verdad? – le pregunto mientas el rodeo con mis brazos.

- Tu utilizaste tu don artístico para convencerme de quedarme, pero en este momento veremos quién termina cediendo – dice antes de besarme.

- ¿Qué se ha creído ese Nack para tratar a Lucia de esa manera?, ¡debería agradecer que al final no se marchara!, ¡pero me va a escuchar! – habla decidida Lisalla mientras va directo a la enfermería.

- Yo que tu no lo haría – es detenida cerca a la puerta por Cara.

- ¿Cómo quieres que este tranquila luego de ver eso? – Habla molesta a la modelo.

- Escucha con atención – es la única respuesta del modelo de pies.

Y en ese momento Lisalla grabó la canción de clausura del festival…Así que no era metafórica, claramente ese par tenían una relación…esos gemidos provenientes de la enfermería lo confirmaron. Bueno al menos Nack prendió su hecho, después de todo Lucia se quedó.

Nota de autor: Desde que escuché la canción mientras releía el manga de FT100YQ y vi el paso del equipo por el gremio de artistas de Fairy Nail supe que era una alegría que no se podia desperdiciar.

Esta ha sido mi primera obra así que agradecería el apoyo a uno de los consuelos canónicos que da Mashima-Sensei respecto al NaLu, quedo atenta a sus comentarios…Mil gracias por haber leído está loca historia