Saludos, aquí regreso con la historia. El prólogo creo que lo dejé muy corto, así que espero poder hacer este capítulo un poco más largo. En este capítulo ya voy a poner vistazos de la aldea ninja, (o konoha xD) y a su hokage. Así como los detalles de la misión de sasuke y un poco más sobre el general sasuke (Oo).

Sugerencias, quejas, preguntas y/o ideas en un review.

Disclaimer: la rentable ($$$) idea de naruto no es mía (por desgracia TT)

Así cuando narra sasuke (o yo)

Personaje- Así es un diálogo

Capítulo 2

La misión

El pájaro de fuego se defendía de los shinobis. Peleaba bravamente, defendiendo su vida mientras los ninjas hacían sus mejores técnicas y lanzaban shurikens y kunais, pero todos los ataques los repelía con su aliento de fuego y con su cola que era afilada y dura como una espada.

Mientras, él veía como su hombres trataban de cazar al pájaro, el fácilmente pudo haber salido y haberlo matado, pero aquel pájaro le recordaba al espíritu de lucha del shinobi: el valor de enfrentarse a varios enemigos el solo, el no temer a la muerte, y siempre una actitud digna y honorable; a la mente le vinieron las palabras de su padre: "Firmes y dignos". Aquel pájaro, aunque fuera su enemigo, el lo veía como un igual, como un hermano, como un maestro, como un aliado……. como un amigo.

El hokage se despertó de golpe, una vez más ese sueño: sus ninjas atacando a un pájaro de fuego. No era una pesadilla, solamente le inquietaba ese sueño. No le molestó despertarse, ya faltaría poco para que tuviera que salir el sol y el también

Se levantó de la cama, volteó a ver a su esposa, la vio tan delicada y tierna como siempre, esbozó una sonrisa y se dirigió al balcón.

Cada vez que soñaba con ese pájaro se dirigía ahí. Desde el balcón de la casa del hokage se veía toda su aldea, toda Konoha. Le parecía igual de hermosa que siempre, como siempre vio la roca de los hokages, recordó a sus sucesores y a su padre. Era madrugada, pronto tendría que partir. En eso sintió una presencia y al ver quien era descubrió al primo de su esposa, uno de sus mejores capitanes.

Neji- hokage-sama, los hombres están listos- dijo haciendo una reverencia

Hokage- bien, avisa a los demás capitanes que pronto saldremos.

Neji- de acuerdo hokage-sama

El hokage miró al frente, vio una vez más a su aldea, y se dispuso a prepararse para salir.

Sasuke

Me levanté temprano, pronto vería a Itachi pues teníamos que partir pronto, ya que teníamos que encontrarnos en unos días con uno de los consejeros del país del fuego, el hombre que nos contrató.

Preparé mis cosas: un poco de ropa (N.A: su ropa es la de los uchiha, solo que también lleva una chamarra negra encima, Itachi viste igual), instrumentos de exploración, y mi inseparable katana. Desde niño prefería practicar con una espada a practicar puntería con un rifle, no es que fuera malo con el rifle, tengo una de las mejores punterías del país, es solo que al manejar la espada siempre sentía una gran libertad, como si alguna energía mía fluyera a través de ella.

Me encontré con Itachi, y salimos rumbo al país del fuego, al verme lo primero que hizo fue burlarse de mi espada, no me extrañaba, siempre se ha burlado de que yo use una katana, decía que era un arma para primitivos. En todo el viaje procuramos no estar hablándonos mucho.

El país del fuego es bastante peculiar, hay árboles por todos lados y también muchas montañas. Llegamos con el que sería el encargado de acompañarnos todos los días, enseñándonos costumbres y cosas así, nuestro relacionador con aquel país. Nos recibió en la frontera del país del fuego y se presentó ante nosotros, no sin antes haberlo esperado cerca de dos horas.

Kakashi- saludos lamento la tardanza, es que camino acá me encontré con unas señoritas que me pidieron les tomará unas fotos y…..

Itachi- si, si, no hay problema, mi nombre es Uchiha Itachi, y el es mi hermano menor Uchiha Sasuke, somos los enviados a entrenar y dirigir a su ejército en la rebelión.

Sasuke- hmp…

Itachi- encantado, mi nombre es Hatake Kakashi.

Kakashi era una persona bastante extraña, usaba una camisa que apenas y le dejaba ver la cara, y también tenía una cicatriz cerca del ojo izquierdo, y un muy extraño cabello blanco-grisáceo.

Después de presentarse nos llevó a la capital, donde veríamos al consejero encargado de contratarnos, y de ahí visitaríamos al señor feudal del país. Al llegar a la casa del consejero me sorprendió el decorado, casi todo eran esculturas y cosas en forma de serpientes. Al entrar, nos recibió un hombre un poco mayor, de pelo negro y con la cara que parecía una serpiente.

Orochimaru- bienvenidos a mi casa, mi nombre es orochimaru, consejero del señor feudal y encargado de actualizar el país.

Kakashi- saludos señor orochimaru, ellos son los generales que han venido a entrenar al ejército y combatir a los rebeldes.

Itachi- mucho gusto, general Uchiha Itachi.

Sasuke- general Uchiha Sasuke.

Orochimaru asintió en señal de entendimiento, y nos guió a su despacho, dentro nos mostró unas sillas, una vez instalados comenzó a hablar.

Orochimaru- antes de comenzar, ¿gustan alguna bebida?

Sasuke- whisky

Itachi- igualmente

Kakashi- yo solo un poco de sake por favor.

Orochimaru dio la señal a un sirviente para que se dispusiera a servir las bebidas.

Orochimaru- como ya estarán enterados, el país del fuego está en una constante actualización, por eso es que la ciudad está en constante movimiento, y se compran mercancías de otros países, y también se compran armas nuevas y se contratan expertos militares de otros países, ya que como cualquier otro país tenemos rebeldes que se oponen al señor feudal.

Kakashi- en el país del fuego hay un antiguo arte, el arte de los ninja o shinobis. Originalmente eran los encargados de la seguridad del país, pero con la actualización eso pasó a manos del ejército nacional, y se le consideró a ese arte como algo más cultural.

Orochimaru- pero hay una aldea, es en donde antes se formaba a la gran mayoría de los ninjas, solo que ahora se niegan a dejar totalmente sus costumbres y mucho menos dejar sus armas. En consecuencia se han enfrentado varias veces al ejército del país, como nuestro ejército aun es inexperto han tenido constantes derrotas, es por eso que compramos armas nuevas y los contratamos a ustedes que son expertos militares.

Itachi- entendemos, estamos a sus servicios.

Orochimaru- correcto, entonces procederemos a ir a visitar al señor feudal y luego les mostraré el campamento militar donde se hospedarán y entrenarán a los soldados.

Ambos asentimos y nos encaminamos junto con orochimaru a visitar al señor feudal.

El palacio me pareció extraordinario, pero lo que se me sorprendió realmente fue el señor feudal, era solo un joven, de mi edad se podría decir. Kakashi nos dijo que delante de el debíamos ser respetuosos y callados, y solo hablar cuando el nos preguntara algo. Orochimaru se puso de pie a un lado de donde estaba sentado el señor feudal. El señor feudal tenía una túnica blanca con azul, pelo rojo y ojos verdes. Orochimaru se dispuso a presentarlo.

Orochimaru- el señor feudal del país del fuego, Sabaku no Gaara. Le presentó a los generales enviados para entrenar al ejército nacional, general Uchiha Itachi y general Uchiha Sasuke.- ambos nos inclinamos haciendo una reverencia.

Gaara- gracias por venir a ayudar al país del fuego- dicho esto se inclinó levemente, tenía una voz muy suave, hasta cierto punto tímida.

Gaara- veo que usted es un general muy joven, pero no dudo de su capacidad. Solo una pregunta ¿ha estado en combate real?- me preguntó muy curioso, por un momento recordé lo de aquella vez, pero inmediatamente reaccioné y respondí.

Sasuke- si, he estado en combate real su excelencia.

Gaara- fue un placer conocerlos a ambos- hizo otra pequeña reverencia y se volvió a sentar.

Dimos uno pasos hacia atrás, hicimos otra reverencia y nos retiramos.

Después de eso nos dirigimos hacia el campamento, nos instalamos, y acordamos que al día siguiente empezaríamos con el entrenamiento.

Itachi- bueno, mañana nos veremos hermanito, procura dormir.

Sasuke- hmp – solo le dirigí una mirada rencorosa por aquel comentario, ya estaba acostumbrado.

Antes de dormir quise revisar algunos datos sobre los ninjas y su líder. Me enteré que al líder le llamaban Hokage; que no usaban armas de fuego, lo cual me sorprendió bastante y basaban sus técnicas en algo que ellos llamaban chakra. Por último leí el nombre del Hokage, la persona con quien nos enfrentaríamos, su nombre era: Uzumaki Naruto.