Esto fue muy pronto, lo siento, pero me están fluyendo ideas algo rapido, espero no irme por la tangente y luego arreglarlo con fantasías. Mi intención aquí no era que Mei conociera a Luka todavía, pero cuando me di cuenta, ya lo había escrito y... no encontré la manera de cambiarlo, me gustaba y, debí arreglarlo de una manera muy absurda y horrible (para lo que realmente me había imaginado).
Por ahora, a darle con este capitulo y pues, ya en el siguiente verán en... no, no spoilers xD (Ya me voy a poner a trabajar en el villano)
noir0: Quiero aclarar que odio rotundamente a Lila, lo siento, no la veo con nadie, absolutamente nadie (absolutamente ridiculo, me senti cloe xD). Por otro lado, espero con ansias el día en que Juls reciba el kwami del tigre y pues, la verdad no estaría mal, pero no imagino a una Juleka sin su Rose (las amo).
Jill gray man: En algun momento quisiera llevarlos como a la piscina, una alberca, algo; sería muy gracioso ver a Marinette como tomate por ver a Luka en paños menores. Por lo de Man, la verdad no lo se, soy católica y en ningun momento la serie me ha ofendido, lo malo de la gente es que en esta época todo les ofende y todo es satánico; desde mi punto de vista, al ficción es ficción y no tiene porque afectar la trama o los gustos de las personas. Hay muchas series que involucran la creación, los pecados, dios, los santos, ángeles y demonios y nada es malo, espero entiendas mi punto.
Manu: Odie a Felix, completamente, no se que desarrollo o participación tendra en la nueva temporada, pero mis ideas no son tan descabelladas como para emparejarlo con LB o Marinette, mi mente es muy compleja, pero no a ese punto XD. Y si, conozco a Sonic (Soy generación 92, crecí con el).
La peli jade volvió a casa, se cambió de ropa y se disponía a ayudar en la panadería, cuando su tío la detuvo de golpe, quitándole la harina de las manos.
-Hoy no Mei, tienes algo muy importante que hacer con Marinette- Parpadeo unos segundos, sin entender a lo que se refería su tío –Ella te llevara a conocer la ciudad, así aprenderás a andar por la ciudad mientras estés aquí y podrás salir a buscar cosas que necesites
-Pero, hoy iba a…- Tom le puso un dedo sobre los labios, haciéndola callar de golpe, lo que la sorprendió –Tío…
-No todo es trabajo Mei, tal vez no estés yendo a la escuela, pero eres joven y tienes cosas que aprender de los demás chicos- Le dijo Sabine mientras la sacaba de la cocina de la panadería –Ahora ve arriba, desayuna algo con Marinette y vayan a divertirse
Mei observó con tristeza la panadería y a sus tíos, soltó un pesado suspiro y subió a la cocina de la casa, donde encontró a Marinette preparando el desayuno. Se sentó a la mesa en silencio mientras observaba a su prima cocinar, por lo que se sorprendió cuando vio comida normal y desconocida (para ella) frente a sus ojos; con curiosidad y tomando un cubierto normal, probó la comida mientras sus papilas gustativas se invadían de ese nuevo sabor.
-Esta delicioso Mari- Ella se llevaba a la boca otro trozo de pan francés, su trago amargo en la mañana había pasado con una buena comida -¿Qué es? ¿Cómo se llama?
-Es pan francés, huevos estrellados y tocino- Marinette se sentó a la mesa con su plato frente a ella, comenzado a desayunar casi de inmediato –Mamá dijo que podía prepararte el desayuno hoy, así que me alegra que te haya gustado
-¿Gustado? Me encanto- Alzo los brazos, mostrando más emociones; emociones que no podía mostrar en su ciudad –Sabes, en china es muy complicado para una mujer ser completamente expresiva, al menos a mí me enseñaron que siempre debía ser callada y solo responder cuando se me pidiera mi opinión. Nuestros mundos son muy diferentes, no sabes cuánto…
Mei jugueteaba con el tenedor y un trozo de tocino, había pasado de la felicidad a la tristeza en un tan solo unos minutos, algo que le preocupo a Marinette.
-Sabes, aquí no tienes por qué guardarte nada, puedes decir todo lo que sientas y quieras- Con una sonrisa en su rostro y el brillo en los ojos de su prima, Marinette comprendió que Mei no pertenecía completamente a China; ella debía estar allí –Te va a encantar París, la gente es muy amable, aunque tienen sus excepciones
Ambas rieron, Marinette sabía que Cloe era siempre la excepción, aunado a ello, no tenía por qué mencionar tampoco a Lila, quien era mucho peor que la rubia egocéntrica. Pero Marinette no deseaba que conociera lo malo de Paris, ella quería enseñarle lo maravilloso y hermoso que es caminar por las calles, buscar a André, ir a la pista de patinaje, la feria local y todo lo que pasaba en Paris sin que Hawk Moth interviniera.
Cuando al fin terminaron de desayunar y charlar, ambas salieron de la casa, no sin despedirse de los adultos y caminando hacia la torre Eiffel. Faltaban cinco para las diez, hora en la que acordaron verse en dicho lugar.
-Justo a tiempo- Soltó Alya mientras veía a ambas chicas llegar, saludando a ambas y tomando a Mei por los hombros –Muy bien chicos, ella es Mei Ling, es la prima de Marinette de quien les he contado
Todos las saludaron, Alya le presentó a todos y cada uno de ellos, aunque fueron Rosa y Alix quienes la abordaron inmediatamente; Marinette tuvo tiempo de acercarse a Alya.
-¿Dónde está Adrien?- Pregunto la chica con nerviosismo al no ver al rubio modelo entre sus compañeros de clase –Pensé que vendrían todos
-Al parecer nos alcanzara en algún punto del recorrido- Murmuró en el oído de su amiga, lo que le provoco un escalofrío –Así que tranquila, mostrémosle todo lentamente y esperemos a que Adrien llame a Nino para encontrarnos con el antes de llegar con André
Marinette comenzó a fantasear con el rubio, hasta que Milen, Juleka y Alix la trajeron de nuevo a la realidad al comenzar el recorrido por la ciudad, empezando por la mismísima Torre Eiffel. Para Mei era sorprendente el ver la ciudad desde esa altura, habían accedido a lo más alto de la torre y usado los mira lejos, dejándole ver más allá de lo que sus ojos podía ver.
Bajaron y la llevaron al museo del Louvre, Alix se encargó de darle un pequeño recorrido por el lugar, y aunque Marinette iba detrás de ella, no veía necesario el que interviniera, ya que su prima parecía feliz y muy alegre de conocer la ciudad.
-Es como si ella quisiera quedarse aquí- Murmuró Tikki en su bolsa en un momento en que la portadora de la Catarina se habría quedado atrás –Aunque…
-¿Qué pasa Tikki?- Mari había volteado a ver a la pequeña Kwami, pero unos pasos acercándose la hicieron alzar la vista, por lo que prefirió seguir adelante –Luego hablamos…
Más allá del Louvre, la Torre Eiffel y el puente de los enamorados, se fueron a mostrarle los lugares que más solían frecuentar, como el cine, el parque, tiendas de ropa, centros comerciales y…
-Oigan, Adrien y Kagami nos alcanzaran con André- Dijo Nino al recibir un mensaje de su amigo, aunque recibió una mirada represora por parte de su novia –Este, perdona…
-¿Por qué Kagami siempre anda con él?- Gruño Marinette, llamando la atención de su prima, quien se acercó a ella y la miró con curiosidad, por lo que se mordió la lengua –Eh, ¿te estas divirtiendo?
-Sí, pero tú estás demasiado estresada- La aludida se congelo en su lugar –Ya te diré como bajar el estrés cuando volvamos a casa
Continuaron su recorrido, buscando al heladero y corriendo de un lado para allá, incluso hasta se separaron y, extrañamente, Mei decidió ir con Alix y Milene que con Marinette. Esto le dio tiempo a su prima de hablar a solas con Alya.
-Qué vergüenza, Mei ya se dio cuenta…
-¿Y qué tiene de malo? Todas lo sabemos- Dijo Alya señalando a Rose y Juleka, quienes iban tomadas de las manos, siendo la más pequeña quien buscara por todos lados al heladero –Escucha, si ella lo sabe o no ¿Qué importa? Tú debes continuar luchando por el amor de Adrien, aunque sería más fácil si dejaras de tartamudear cada vez que lo vez
Marinette se cubrió la cara con las manos, entonces recibió un mensaje de Milen en su celular, donde aparecía una fotografía de ella con Alix, Mei y detrás de ellas estaba Luka, el hermano mayor de Juleka; sin embargo, en el fondo de la fotografía, podía verse a André sirviendo helado a varias parejas parisinas.
..
Una vez reunidos todos cerca de André, le enviaron su localización al rubio, quien no tardo más que unos cuantos minutos en llegar junto con la espadachín, momento para el cual, Marinette dejó escapar sus celos nuevamente, sin embargo, se controló cuando recordó que debía presentar a su prima con ambos chicos.
-Ella es Mei Ling, Mei, te presento a Adrien…
-Hěn gāoxìng rènshí nǐ**- Hablo Adrien en su idioma, por lo que la sorprendió -¿Lo dije bien?
-Wánměi**- Respondió Mei haciendo una reverencia, luego rio –Necesitas mejorar la pronunciación, tal vez pueda ayudarte, y tú a mí con el francés
Ambos sonrieron, luego Kagami se interpuso, mirando a la peli jade algo molesta por haberla ignorado. Mei guardo sus expresiones, miró a la japonesa y luego ladeo la boca en algo así entre sonrisa y mueca burlona.
-Tú debes ser Kagami, es un placer- Dijo Mei haciendo una reverencia y luego sonriéndole a la chica –Si no nos damos prisa, no alcanzaremos a André y deberemos volver a perseguirlo, así que vamos…
Mei entendió en ese momento el disturbio que podría causar si continuaba hablando con Adrien, por lo que tomó la mano de Marinette y la llevó hasta donde el heladero, por lo que los demás la siguieron. Luka les pisaba los talones, y los tres quedaron frente al heladero.
-Ah, la belleza del amor juvenil se respira en el aire, y también la de una nueva cara, nunca te había visto pequeña- Mei sonrió, el heladero había tomado tres conos y velozmente los lleno y decoró para los tres –Todo sabor sutil necesita un poco de menta y chocolate, pero para ti hice algo muy especial con nuez y pistacho cubierto de chocolate y el toque dulce de una cereza ¡Que lo disfrutes!
Mei había tomado su helado con mucho cuidado, sentándose a un lado de su prima y mirando con fascinación y adoración lo que veían sus ojos. La risa de Marinette y el sonido de la cámara del teléfono la hicieron volver a la realidad, esto hizo que todos rieran.
-Disfrútalo antes de que se derrita- Le dijo Alya al momento de sentarse a su lado, Nino siguió a su novia y asintió –Como te puedes dar cuenta, recorremos kilómetros para poder encontrar a este hombre y sus deliciosos helados
Mei no espero más, dio una probada a su helado, quedando maravilla tanto por su textura como por su sabor, un grito ahogado les indico lo satisfecha que estaba la chica, por lo que continuaron sus respectivos helados.
-¿Puedo probarlo?- Le pregunto Marinette a la peli jade, por lo que asintió, tomando solo un poco –Esta delicioso, nunca había probado el de nuez ¿Quieres probar el mío?
-Por supuesto- El helado de Marinette era una mezcla de choco menta y limón, un dúo de sabores demasiado contrastantes, sin embargo, para Mei, era una delicia –Esta muy rico, podría hacer esto todos los días…
Al cabo de casi media hora, los chicos se reagruparon para tomarse una fotografía, momento para el cual, Luka se acercó a Mei, tomándola por sorpresa.
-Disculpa, creo que Marinette olvidó presentarnos- Mei abrió sus ojos de par en par, sorprendida por la cercanía del chico –Soy Luka, el hermano mayor de Juleka
-Es un placer Luka- Dijo ella, sonriéndole, Luka observó en ese momento el detalle bordado en su qipao, un dragón casi invisible –Mei Ling Cheng a tus servicios
..
Juleka, Rose y Luka caminaban hacia el Liberty, el sol se escondía lentamente mientras divisaban el barco a lo lejos. La mente de Luka divago en la tonalidad que Mei le había provocado, algo similar a lo que una vez Marinette le hizo pensar.
-Una nota brillante, un sonido suave…
-¿Qué estás diciendo hermano?- Pregunto Juleka al escuchar a su hermano hablar solo -¿Te volviste loco?
-No me hagas caso hermanita, vamos, tenemos una cita pendiente con esa película de terror- Luka las halo de los brazos hacia el barco, entraron y alistaron todo para esa noche de películas –Tranquilidad…
..
Cuando ambas chicas volvieron a casa, la cena estaba lista, por lo que se lavaron las manos y se sentaron a la mesa. Esta vez, Sabine había cocinado algo para todos, dándole opción a la peli jade de comer con palillos o cubiertos; pero eso no le importaba mucho a ella, tomó los cubiertos y comenzó a comer.
-Es bueno saber que tienes buen apetito- Comentó Sabine al ver que Mei, a pesar de comer con todos los modales que se le habían inculcado, disfrutaba la comida como quien prueba el manjar más delicioso del mundo -¿Se divirtieron?
-París es fantástico- Exclamó Mei, haciendo reír a sus tíos y Marinette –Sus calles, su gente… todo me encanto, y los amigos de Marinette son excepcionales
Se quedaron charlando a la mesa un rato más, escuchando con atención como la chica parecía feliz de estar ahí. La idea no era muy rebuscada, pero debían considerarlo al hablar con el abogado, tal vez le darían más tiempo antes de tomar la decisión correcta.
..
Ambas subieron a la terraza, donde Mei observó nuevamente la ciudad, feliz de estar ahí.
-Esto es París…- Murmuró mientras observaba la Torre Eiffel -¡Esto es París!
-Estás muy emocionada- Dijo Marinette entre sonrisas mientras bocetaba un nuevo conjunto basado en los qipao, Mei se sentó a su lado -¿Qué opinas?
-Creo…- Mei miró con ojo analizador el dibujo de su prima, tomo su lápiz y dibujo en la esquina un árbol con flores –Cambia el dragón por las flores, sería mejor visto, para mucha gente el dragón siempre infunde terror, amedrentando a los enemigos, por eso lo utilizaban en las armaduras, aunque también es protección, si quieres algo más femenino, utiliza las flores
-Pensé que te gustaban los dragones- Marinette señalo la pijama de la chica, la cual llevaba un dragón bordado en hilo dorado sobre el corazón -¿Hay algo que no sepa?
-Me gustan, los amo, pero hablar siempre de lo mismo es cansado- Mei miró las estrellas, había tenido tantas emociones en un solo día… que su corazón estaba cansado y su mente distante –Luego te contare más sobre los dragones, creo que por ahora, lo mejor será descansar
Cada quien en su cama encontró el descanso que se merecía, pero esa noche, como quien no quiere la cosa, Bax y Yaz salieron de su escondite, siguiendo el aroma de las galletas que Marinette tenía para Tikki en el cajón de su escritorio.
-No deberíamos desobedecer a Mei, la meteremos en problemas- Les dijo Sua mientras volaba hacia sus hermanos, Jia permanecía dormida, si no, ya hubiera despertado a Mei –Baxia… Yazi…
-Tengo hambre, Mei olvido alimentarnos y aquí huele bien- Baxia al fin logró abrir el cajón, observó las galletas y… ¡Pum! -¡Ouch!
Tikki salió de detrás de unos cuadernos que Marinette guardaba en el cajón, observando a los tres dragones y sorprendiéndose; hubiera salido volando a avisar a Marinette, pero Jia la detuvo con su almeja
-¿Qué no es la Kwami de la Catarina?- Murmuró Yazi mientras levantaba a Baxia, por lo que Sua y Jia se encogieron de hombros –Déjala ir, Jiatou
-¿Qué hacen ustedes aquí?- Pregunto Tikki molesta mientras los señalaba -¿Quién es su guardián?
-No podemos decírtelo, así como tu… oye… tu guardián es esa chica- Dijo Yazi señalando a la Kwami de la creación –Que mala pata…
-Su guardián es… ay dios santo…- Tikki comenzó a dar vueltas, entendiendo la gravedad del asunto. Mei y Marinette eran primas, y ambas eran guardianes, pero ¿Qué hacían cuatro de los nueve hijos dragones ahí? –No dejen que Marinette los vea, no todavía, esto debe saberlo el maestro…
Tikki desapareció, el cuarteto se quedó en el cajón, comiéndose las galletas de Tikki hasta que quedaron satisfechos, aunque debieron esperar a Baxia, ya que el golpe había sido bastante duro para él. Volvieron a su escondite, donde volvieron a rectificar su error.
-Cuando Mei se entere, se va a enojar mucho con nosotros- Jia lloró, introduciéndose a su almeja –Somos malos…
-Pues ella no parecía muy decidida a delatarnos- Sua lo analizó, aunque le era extraño que hubiera desaparecido tan rápidamente -¿A quién se refería con el maestro? ¿Qué opinas Baxia?
El aludido estaba roncando, dormido después de saciar su hambre, a un lado de él, estaba Yazi, por lo que Sua también se acercó, negando con la cabeza y acurrucándose junto a sus hermanos. Cuando Jia se dio cuenta del silencio, salió de su almeja y se acercó a sus hermanos para dormir junto a ellos.
..
La llegada de Mei Ling a Paris no solo había alterado la vida de los Dupain-Cheng, sino que también, había llegado a Paris una nueva amenaza. El portador de la mariposa podía sentirlo, y no solo el, el maestro Fu también lo sintió desde su hogar, algo que comprendió con más claridad al tener ahí a la Kwami de la creación entre sus manos.
**Hěn gāoxìng rènshí nǐ: Me da gusto conocerte (No saben lo dificil que es entender al traductor de google T.T)
**Wánměi: Perfecto
