No saben lo emocionada que estoy con este capítulo, es la primera vez que utilizo una canción en un fanfic!
Quiero agradecer a Scar por su ayuda con la selección de esta canción, encontró la canción perfecta para describir este bello momento y muchos otros que se avecinan y que espero no arruinar. Espero lo disfruten tanto como yo y ya escucho algunos gruñidos que se avecinan jajaja.
Marinette llamó a Tikki, esta era la primera vez que Mei veía a su prima transformarse, por lo que los dragones admiraron por vez primera la transformación de la Kwami de la creación; pero ahora, era su turno.
-Lóng xiōngdì, jiè gěi wǒ nǐ de lìliàng**- Las palabras que la peli jade soltó sorprendieron a Ladybug, observó con sorpresa como las escamas resplandecían en momentos, dejando ver el cambio que la transformación hacía en su prima –Vamos, antes de que se aleje de campo abierto…
Sin pensarlo, Yang abrió la ventana y salió antes que su acompañante, quien tardo solo unos segundos en darle alcance. Cuando el draco-akuma las pudo sentir en otra dirección, él también lo hizo, siguiéndolas hasta la base de la torre Eiffel.
-¿Cómo vamos a encontrar el akuma si todo su cuerpo está cubierto de escamas?- Pregunto Ladybug observando a su enemigo acercarse, no era tan rápido, así que tenían ventaja -¿Tienes algún plan?
-No realmente, esta será la primera vez que nos enfrentemos a un draconico fusionado- A su respuesta, Chat Noir apareció en el escenario, mirando a ambas chicas –Hola gatito, ¿te asusta la oscuridad?
-En absoluto, me encanta- El gato respondió de manera burlesca, como si conociera a la chica de toda la vida -¿Qué pasa Bugaboo?
-Tenemos que encontrar el akuma, pero va a ser difícil…
-Ataquemos en conjunto, ustedes lo distraen y yo le arranco las escamas- Mostró sus manos, dejando ver sus garras, letales y poderosas; esto hizo que Chat Noir pasara saliva –No temas gatito, mientras no te hagas enemigo mío, todo está bien
-Comienzas a caerme bien- Le guiñó un ojo y se alejó.
Ladybug no dijo nada, Yang era ágil para meterse entre las fintas y golpes de ambos héroes parisinos, un golpe mando a Chat Noir a volar, por lo que ambas chicas lo encararon en lo que el gato se recuperaba.
-Su tiempo de regeneración no me deja arrancarle suficientes escamas- Masculló aun atacando al enemigo a diestra y siniestra. Las escamas no eran muy fuertes, pero probablemente su tiempo de regeneración era por parte del akuma –Ambos están cumpliendo su función, necesitamos un golpe contundente
-¿Tienes algo que pueda ayudarnos?- Esa pregunta le rebuscaba la cabeza, era tiempo de mostrar las habilidades que le ofrecían sus dragones; asintió –Perfecto, reagrupémonos
Justo cuando Chat Noir estaba recobrando la conciencia, Yang lo tomó sobre su hombro, y este, por cómodo, no dijo absolutamente nada hasta que la portadora de los dragones lo dejó en el piso y este le sonrió pícaramente.
-Mi lady, creo que nuestra nueva compañera es sumamente efectiva - Jugueteo el gato, luego sintió el filo de las garras de Yang sobre su garganta, acariciándole finamente –Ay…
-Necesitamos ganar tiempo, es imperioso que nos deshagamos de esa armadura eléctrica y…- Sus ojos vieron por primera vez el ataque de sus enemigo, no era un golpe directo, había puntos en todo su cuerpo, golpes que ella había logrado cubrir hacia el gato negro y la mariquita -¡Jiatou!
La almeja apareció, engulléndola e inflándose pocos segundos después, no sin dejar de ver los rayos salir de su interior; cuando la almeja desapareció, Yang tenía heridas y quemaduras. Hasta ese momento, creyeron que era algo sumamente fácil de manejar, pero se dieron cuenta de que no era así, Chat Noir y Ladybug sintieron temor, pero no nada más ellos, por vez primera, Yang temió no poder derrotar a ese draco-akuma.
-No lo vi venir- Gimió la chica entre sus palabras, cierto era que había protegido a sus compañeros, jamás creyó recibir tanto daño –Chat Noir, nosotras lo distraeremos, en cuanto puedas asestar un golpe con tu Gataclismo… hazlo…
Sin darle oportunidad a Ladybug de reaccionar, Yang se adelantó, desenfundando ambas espadas y atacando a su enemigo repetidas veces donde, de vez en cuando, Ladybug era también participe. Solo bastaba un descuido, un tropezón y ahí aparecería Chat Noir, pero incluso para ambas era difícil de imaginar que un enemigo tan habilidoso como el fuera capaz de tropezar.
Ladybug lo había amagado con su yoyo, Yang lo sostenía con sus vestiduras y soportaba las descargas eléctricas, pero no por mucho, ya que Chat Noir vio la oportunidad y atacó.
-Seres inferiores…
Los relámpagos bajaron de las nubes, y con ellos la lluvia también ¿Qué hacían? ¿Cómo podían derrotar a este nuevo enemigo? Perderlo de vista les dio un respiro, pero físicamente no tenían energía ya.
-Chat Noir, ve y recobra tus energías, Yang y yo planearemos algo…
-Necesitamos tu Gataclismo para poder vencerlo, sin él, no ganaremos esta- Interrumpió Yang al gato, que estaba por reprochar el plan de la mariquita -Date prisa…
Sin más preámbulos y en silencio, el gato se alejó, dejando a ambas heroínas a solas. Yang se desplomó en el piso, como muchas veces había pasado en su ciudad natal, pero ahora no estaba sola, tenía la ayuda de sus amigos.
-Pude ver un cinturón…- Murmuró mientras trataba de recuperar energías, esto sorprendió a la mariquita, ya que había estado peleando a su lado un buen rato y no había podido ver nada –Pienso que ese podría ser el objeto akumatizado, sin embargo, no sé cuántas escamas pueda tener dicho objeto, pero tampoco identifico a cuál de los dragones alucen las escamas
Un rayo pasó rosando sus cuerpos, esto les indico que no podían pensar más. Las alas aparecieron en su espalda ¿Por qué no podía ella desplegar sus alas también? Poseía cuatro dragones, pero en ningún momento, le permitían volar.
-Yazi, lanzas de escama- De su cuerpo salieron varias escamas que se dirigieron a su enemigo como flechas, algunas se incrustaron en su cuerpo, otras perforaron sus alas, provocándole una caída inminente contra el piso, y ya estando ahí, aparecieron en sus muñecas y pies grilletes de escamas que lo sostenían contra el concreto – ¡Chat Noir, ahora!
-¡Gataclismo!- El ataque se había esparcido por la armadura de escamas, por lo que Yang aprovecho para cortar el cinturón y lanzárselo a Ladybug.
-¡No puedo romperlo!- Exclamó la mariquita, por lo que Yang se acercó a ella y con sus garras, logró deshacer el cinturón, dejando escapar a la mariposa y cayendo cinco escamas al piso.
Yang tomó las escamas, Ladybug purifico la mariposa, pero aun había un problema…
-¿Cómo restauraremos todo esto?- Pregunto la mariquita caminando sobre el tejado, Yang se asomó al fondo, donde yacía el cuerpo del hombre draco-akumatizado y saltó -¿Yang?
-Tengo que purificarlo, aunque no estoy segura si la purificación va a servir con la akumatización, intentare que no vuelva a caer bajo los efectos de Zhao- Yang se sentó a un lado del hombre, una vasija apareció entre sus manos y con el inicio de un rezo, el humo comenzó a cubrir al hombre y a toda la ciudad.
Al cabo de un rato, el humo se disipo y todo había vuelto a la normalidad y aunque el hombre aun no recobraba la conciencia, Yang terminó su rezo y solo quedó la lluvia del enemigo derrotado.
-No siempre puedo usar mi magia para restaurar la ciudad, así que espero la próxima puedas apoyarme con tu amuleto encantado- Yang se oía agotada, Ladybug entendió cuanta magia podían contener los dragones –Gracias por su ayuda, ahora podemos descansar. Muchas gracias gatito, sin ti no hubiera sido posible esto
Yang beso la mejilla del gato negro, Ladybug observó la escena, levantando una ceja y viendo a Yang alejarse bajo las intensas gotas de lluvia.
-Miauch- Chat Noir volteo a ver su compañera, quien lo miraba con una sonrisa traviesa en el rostro y con los brazos cruzados –No pienses mal mi lady, ella es solo una amiga, tú siempre serás mi bugaboo
-Lo que tú digas gatito- Lanzó su yoyo y se alejó.
…
Lo único que hacía era observar, estaba preparado para actuar aunque nunca hubiera combatido, pero notó que esa chica, diferente a los héroes que conocía, parecía utilizar bien sus poderes. Cuando vio caer al enemigo sintió alivió, por no tener al menos que intervenir y mostrarse, por lo que se alejó velozmente al ver que cada una de las chicas tomaba su camino.
…
Ambas se reunieron en la habitación de Marinette, donde los mensajes de sus amigas no pararon de llegar, pero fue la video llamada de Alya quien más insistente fue. La morena alegaba a la aparición de una nueva heroína que aparentemente no tenía relación alguna con Ladybug, pero que de igual manera les ayudaba los héroes a salvar la ciudad.
Mei se encargó de alimentar a los dragones y a Tikki, por lo que no fue participe de la conversación entre ambas amigas. Tenía la espalda apoyada contra la pared debajo de la ventana, eran las diez en punto, pero ella estaba ya agotada después del combate.
-Las noticias no dejan de hablar de Yang- Murmuró Mei cuando Marinette había terminado de hablar con la morena, por lo que se giró a verla –En china nadie le tomaba importancia, pero aquí… todo es diferente…
Marinette y ella hablaron sobre lo que hacían ellos como héroes, detrás de la máscara de Ladybug y Chat Noir eran solamente los héroes de cientos de personas que los admiraban, y lejos de querer la fama y reconocimiento de los ciudadanos, debían aceptarlo por cortesía.
Cuando Mei se fue a dormir a su habitación, la lluvia continuaba cayendo, cada vez con más insistencia, como si aquellos relámpagos hubieran traído la lluvia para llevarse la tristeza que la invadía ¿Pero porque se sentía así? No tenía motivo alguno para sentirse desesperada, mucho menos como una carga.
Dormir en ese momento era su mejor anestesia, pero a su mente vinieron los recuerdos de los últimos días, había creado lazos y amistades inolvidables, la rodeaba gente que veía por su felicidad, que le gustaba verla así ¿Podía pedir más? ¡Por supuesto que no! Ella había encontrado su lugar en gente que tenía poco menos de un año en conocer, y desde ese momento se juró a sí misma no volver caer, ni con el más mínimo tropezón.
…
Esa mañana había despertado con una nueva visión, despertándose temprano y ayudando a Tom en la panadería, al cabo de unas horas, Marinette también apareció, haciendo sus famosos macaron y compartiendo tiempo con la familia entera.
Marinette entonces pidió permiso para ir con Alya y Nino a un evento que la morena anhelaba asistir y reportar en su lady blog, aunque no tuviera relación alguna con dicho tema; entonces Mei supo que había hecho algo mal ¿o no?
-Tía…- La mujer volteo a ver a su sobrina, quien acomodaba algunos panes en las cestas, aunque ella le daba la espalda –Yo, quería saber si puedo salir más tarde con unos amigos… vamos a ir a ver una película al aire libre
Sabine se sorprendió, ya que usualmente solían ir juntas a todos lados, que Mei comenzara a querer salir sin Marinette la tenía no preocupada, pero si saber a dónde iría, ya que no tenían algún medio de comunicación donde localizarla.
-Y… ¿Con quién iras?
-Luka me invitó a ir con él, Rose y Juleka... hoy en la tarde…
¿Cómo decirle no a esa chica que estaba ahí, frente a ella, luchando por su nueva vida? Sabía que los amigos de Marinette la ayudarían, y nunca estuvo equivocada al pelear por lo que creyó era la mejor decisión para su sobrina. Que formara amistad con la pequeña Rose y Juleka le conmovió, ya que varias veces había tenido la dicha de convivir con ellas, así que sabía que estaría segura.
…
Cerca de las cuatro con treinta, Mei había subido a darse un baño, había pasado toda la tarde en la panadería, incluso cuando Marinette se hubiera ido con sus amigos, por lo que no tuvo tiempo de pedirle consejos de como peinarse para la ocasión.
-Yo creo que sea cual sea tu decisión, te verás espectacular- Le aconsejo Jia mientras revoloteaba alrededor de ella, dejando caer pequeños destellos de escamas sobre su cabello –Eres hermosa Mei…
-Mira lo que encontramos- Bax y Sua sostenían en sus manos un juego de diademas para el cabello de diferentes colores y grosores –Pruébatelas
Mei las tomó, recordó entonces que Marinette las había tomado en la boutique, alegando que se le verían divinas mientras usaba el cabello suelto ¡Que acertada estaba! Agradecía a su prima por su espontaneidad y su franqueza, pero sobre todo, por sus conocimientos de moda.
No podía pedir más, estaba encantada con el resultado, su cabello a media espalda lucía sus tonos jade con esas ondulaciones naturales, la diadema, una sombra durazno sobre sus párpados y un poco de rímel la hacía ver casual y natural.
Luka estuvo puntual a las seis, por lo que Tom y Sabine se enternecieron de ver salir a la chica con tan hermoso atuendo y tan feliz; verla tan independiente y valiente, les hacía ver lo afortunados que eran de tenerla como su sobrina.
…
A Luka le había parecido buena idea sacarla de su rutina, había escuchado de parte de Juleka que habían estado distrayéndola para que no se estresara con sus clases, y había visto avances considerables con sus apuntes. Quería ser partícipe de esa distracción, por lo que, cuando Juleka lo invitó a él, inmediatamente había pensado en invitar a Marinette, y aunque deseaba ir con ella, recordó a su compañera de clases.
-Qué bueno que la lluvia de anoche no afecto al clima de hoy
-Sí, yo también creí que estaría un poco más fresco, pero todo parece indicar una buena tarde- La soltura con la que sus palabras fluyeron la sorprendió, para ella se había vuelto difícil hablar en presencia de Luka, por lo que no pudo evitar sonrojarse un poco al darse cuenta de eso -¿Puedo saber qué tipo de película será?
-Me creerás si te digo ¿Qué yo tampoco lo sé?- Esto provoco que Mei riera, una risa pura y libre que merecía ser escuchada por muchos, algo que activó un mecanismo en su cerebro y su cuerpo de manera instantánea, no sabiendo cómo interpretar aquello, pero que su cerebro supo guardar en su memoria –Gracias por aceptar mi invitación…
La mirada gris oscura de la chica se posó sobre sus orbes azules, y esta vez fue inevitable no sentir que algo se revolvió en su interior. En esos momentos, lo único que Luka deseaba, era poder experimentar junto con ella la felicidad naciente de una libertad absoluta.
No sé decir lo que me gusta de ti,
Algo me mata pero me hace vivir.
Tal vez es amor
Los ojos de Mei reflejaban con cada caminar nuevos matices que le provocaban a Luka pensamientos musicales que le eran difíciles de contener ¿pero cómo podía interrumpir la felicidad de esa chica para hablarle de sus gustos? Ella los conocía, sí, pero no sabía hasta qué punto eran difíciles de contener. Cada mirada le desbordaba una felicidad infinita, los roces de sus manos hacían que la piel ardiera ¿Cuándo había sentido él algo similar? Oh, claro que si lo sabía, pero era muy bueno en ocultar lo que era obvio ¿O no?
Es tu mirada o es tu forma de estar
O la tristeza que me da si te vas
Tal vez es amor, quizás
La película comenzaba a las ocho y quince, por lo que tenía tiempo de llevarla a dar un paseo, algo que pareció efímero cuando el sol se ocultaba en el horizonte y cerca de las ocho se dirigían hacia el lugar acordado. Una persona le pedía sus entradas, por lo que Luka mostró los boletos y ahí, a lo lejos, vieron a Rose alzando los brazos para que se sentaran con ellas.
No sé porque todo me sabe a ti,
Una palabra, un verso, una canción
Es un misterio de mi corazón
Que no me quiere ni contar a mí
Y ahí, bajo el inmenso cielo y frente a la luz que proyectaba la pantalla al frente de ellos, le hizo ver lo sencilla que la chica era, pero claro, era una mujer que venía de un país donde eran constantemente discriminadas, maltratadas, explotadas, donde sus valores no eran respetados ¿Qué podía ella pensar sobre su nueva vida? Nada, no tenía nada que pensar, solo debía vivirla, o eso es lo que él pensaba y claro, él la ayudaría a vivirla al máximo ¿Por cuánto tiempo?
Yo no sé si es amor por ti,
Me temo, me temo que sí
Mei no sabía de amistades incondicionales ni de amores prohibidos, la película era toda una fantasía romántica entre personas, por lo que el ir comprendiendo lentamente la trama, sintió que debía estar equivocada en ciertas cosas, pero trato de alejarlas de su mente, nimiedades que no debían interesarle. Su mano roso el dorso de la de Luka, y el, sin pensarlo, la tomó con firmeza, algo que hizo que le subiera el rojo a las mejillas.
Es tu mirada o tu forma de estar
O la tristeza que me da si te vas
Tal vez es amor, quizás
-Que locura, tantos romances en una sola película- Su voz irónica la hacía reír, una risa que le inflaba el pecho y le hacía feliz –Sabes, a pesar de todo, creo que elegir no estar con nadie fue astuto por parte de ella
-Probablemente, tantos pretendientes solo estaban causándole problemas- Estaba encantada con la trama, los actores y sobre todo la compañía –Gracias por invitarme Luka, ha sido una noche maravillosa
No sé porque todo me sabe a ti,
Una palabra, un verso, una canción
Es un misterio de mi corazón
Que no me quiere ni contar a mí
- ¿Te gusta mirar las estrellas? - Mei se sorprendió por la pregunta, asintiendo, aunque con duda, pero la risa de Luka hizo perder todo temor -¿Qué tal si organizamos una noche en el Liberty con todos para ver las estrellas?
-Eso sería fantástico…
Cuando llegaron a la casa de los Dupain-Cheng, ambos se abrazaron, pero ella se paró de puntillas y le dio un beso en la mejilla, y agradeciéndole nuevamente se metió a su hogar. Luka sonrió, notando lo abierta que la chica estaba volviéndose para con él; había aprendido a conocerla esa semana gracias a la escuela.
Yo no ser si es amor por ti,
Me temo, me temo que sí.
Cuando volvió a su hogar flotante, tomó su guitarra y comenzó a tocar las notas que la chica le transmitía, no había letra, solo una suave melodía que era armonizada por las aguas del río. Juleka conocía la tonada que había hecho para Marinette, por lo que al oír esta, sintió la diferencia y probablemente, tenía la misma sospecha que Alya.
**Hermanos dragón, préstenme su fuerza
