Ay disculpen ustedes la precaria información de este capitulo, pero ame escribir este y sobre todo la canción que utilice.
Iniciar su cumpleaños con un abrazo grupal le había hecho cambiar de opinión sobre la fecha, si todos sus próximos cumpleaños iban a ser así, entonces deseaba mil cumpleaños más, rodeada de sus amigos.
Cuando volvieron a casa, los problemas no tardaron en llegar; un nuevo draco-akuma había aparecido, pero no solo había comenzado con destrozos y pánico en las calles, sino que estaba ya destruyendo más de la mitad de la ciudad.
-Creo que alguien se levantó de muy mal humor- Bromeo Chat Noir, algo que hizo reír a Yue, más no a Yang o a Ladybug –Es domingo y mira la hora que es mi lady
-No estamos para bromas gatito, tenemos que encontrar la forma de derrotar a este enemigo- Soltó Ladybug, mirando a lo lejos todos los edificios derribados, el fuego, el polvo -¿Habías visto algo similar?
-No, nunca…- Murmuro, observando el paisaje, estaba comenzando a trazar su ruta de ataque –Primero que nada, hay que evitar que siga avanzando, mantenerlo en la zona de destrucción es vital, necesitaremos todas nuestras habilidades para poder derrotarlo…
-Vaya, que rápido piensas cariño- Yang miro a su compañero dragón con los ojos entrecerrados, Chat Noir salió de en medio, sintiendo la tensión entre estos dos. Una cosa eran sus bromas, pero parecía que las de su nuevo compañero de batallas no eran gratas para la chica –No seas tan cruel, no podemos parecer serios todo el tiempo
Sin decir nada, Yang y Ladybug avanzaron, seguidas de Chat Noir y finalizando con los pasos de Yue detrás de ellos. Una roca en el aire se dirigía hacia ellos, pero fue Yue quien la destrozo con un solo movimientos de sus puños.
Los ojos de Yang lo miraron con sorpresa ¿Cómo podía tener tanto poder? Su mente quedó en blanco, por lo que el siguiente golpe no lo pudo evitar, un puño se había encajado entre sus costillas, sofocándola y en un segundo, haciéndola chocar contra un edificio.
-Este no es uno de los fáciles- Musito el chico, notando lo pasmados que habían quedado los portadores de la caja del origen. No había tenido tiempo de meditarlo, pudo sentir la ráfaga, deteniendo el golpe que el enemigo le había tratado de dar –Este draco akuma está en otro nivel, alguien vaya a auxiliar a Yang, el otro me cubre…
-Chat Noir, tu ve por Yang, yo ayudare a Yue…
…
Los escombros estaban sobre ella, no podía quitárselos, el aire apenas estaba regresando a sus pulmones; cuando la silueta del gato negro apareció sintió cierto alivio, le quito los ladrillos y pudo ver, por primera vez, el miedo que mostraba un ciudadano ante el ataque de un draco-akuma.
-Tranquila, deja que el aire vuelva a tu cuerpo lentamente- Chat trato de tranquilizarla, estaba ahogándose por querer hablar, por lo que trato de mantenerse en calma, no logrando del todo su objetivo –Oye, Yang…
-Si no lo… detenemos… acabara mal…- Soltó, con el poco aire que había recuperado, Chat la levantó, luego vio a lo lejos el combate que Yue libraba contra él y a Ladybug pisándole los talones mientras salvaba a la gente –Las escamas… tienen que usarlas…
-¿Escamas?- Yang abrió su mano y mostró un frasco de cristal donde había cuatro escamas diferentes -¿Cómo lo hago?
Yang le explico cómo funcionaba cada escama en base a sus poderes, dejándolo elegir, ella apenas se estaba recuperando cuando el gato se fue, por lo que trató de seguirle el paso a su compañero. Cuando los alcanzó, se pudo dar cuenta de la diferencia de poderes y habilidades que había entre ellos, sobre todo en la fuerza física.
Salvó a un hombre de algunas rocas, pidiéndole que huyera a un área mucho más segura; activo los poderes de Baxia, que a pesar de hacerla más pesada, le otorgaban más fuerza.
-Tardaste mucho ¿quieres una pastilla?- Yang lo miró con odio, sus bromas no le iban nada bien, no cuando estaba en desventaja –Je, los poderes de Baxia no te servirán… necesitas algo más
-¿Y qué sugieres sabelotodo?- Cuestiono, bloqueando un golpe, pero siendo lanzada más lejos que su compañero –Tsch, no puedo enfrentarme a él ¿Por qué? ¿Qué ha hecho Zhao esta vez?
Una mancha negra apareció, golpeando al enemigo y logrando haciéndolo retroceder, cuando se detuvo, pudo ver el rubio cabello de Chat Noir, solo que ahora su traje relucía, cubierto de escamas negras, su vara ahora tenía una afilada punta y su cola ahora no era su cinto, era más gruesa y parecida a la de un dragón.
-Vaya, esto comienza a gustarme- Sus garras relucían más de lo normal, y sus orejas eran más puntiagudas y delgadas –Así que esto es la fusión de una escama dragón y un miraculous cualquiera…
-Hmmm, no es gran cosa- Soltó Yue, molesto por que el chico ahora tuviera la misma ventaja que el –Si vas a usar eso, entonces más te vale que seas de ayuda, las escamas de dragón no son un juego
Yue se precipitó contra el enemigo, Chat Noir le siguió el paso y, aunque ella quisiera estar en los zapatos de alguno de ellos, prefirió trazar una estrategia. Ladybug apareció, había elegido una escama de Jiatou, lo que le otorgaba un escudo adicional a parte de su yoyo y, al igual que con Chat, su traje estaba lleno de escamas ahora, su cabello se había hecho más largo y ahora terminaba en colores holográficos, no cambiando tanto su aspecto físico.
-¿Crees que con esto sea suficiente?- Preguntó la mariquita a su compañera, en quien pudo ver una grieta en su armadura ¡una grieta! –Estas muy lastimada
-No importa, creo que podemos derrotarlo- Agregó, aunque era cierto que esa grieta la debilitaba lentamente –Será mejor que invoques el amuleto encantado, no creo poder utilizar mi magia esta vez, pero de que lo derrotamos, lo derrotamos…
Ambas seguían los movimientos de ambos chicos desde lejos, Ladybug había invocado su amuleto desde hacía rato, pero Yang era demasiado observadora, por lo que pudo notar un punto débil en sus movimientos, algo extraño de ver si se trataba de alguien que conocía del combate cuerpo a cuerpo.
-Tengo un plan…- Dijo finalmente al momento en que se acercaba a la mariquita, ambas se detuvieron, no tomándole importancia a la inminente destrucción que había a su alrededor –Debo ser el señuelo, necesito que te quedes en la retaguardia, sin ti, la ciudad no podrá ser reconstruida y tampoco podríamos purificar el akuma, sé que sabrás el momento en que esta campana deba sonar
Yang se refería al amuleto, por lo que dejó a la Catarina y se adentró en la batalla, explico el plan, por lo que ambos chicos se alejaron, esperando el momento oportuno. Chat Noir había activado su Gataclismo, pudiendo utilizarlo ahora en ambas manos, Yue mostro una mueca de desagrado, sintiéndose traicionado al no saber que las escamas podían combinarse con los miraculous de estos portadores.
Por su parte, Yang trataba de mantenerse completamente a la defensiva, y aunque sabía que Yue podía derrotarlo, no quería quedar tampoco en segundo plano, pero si su compañero era derrotado y ella también ¿Quién iba a purificar el cuerpo de este hombre? Era más fácil enseñarle a Yue los rezos de Suanni que dejar un cuerpo sin purificar.
Pero esta batalla le costaría muy caro, entre todas sus habilidades, ninguna funcionaba, y no solo estaba muerta de cansancio, sentía que los moretones quedarían en su cuerpo, que el labio estaría reventado aun volviendo a su forma civil, estos detalles la preocupaban; vaya cumpleaños el que estaba pasando.
-Chat Noir, ¡Ahora!- Grito Ladybug, haciendo sonar la campana y confundiendo a su enemigo, lo que le dejo una abertura muy grande en su costado, recibiendo un golpe de Yue y permitiéndole a Chat Noir destruir su escamosa armadura –Yue, el cinto…
En efecto, el cinto que llevaba el hombre era el objetivo, era este el segundo competidor de eventos que era akumatizado en tan poco tiempo, vaya que el deporte no era tan bueno como todos pudieran decir que lo era.
El akuma había sido purificado, pero el hombre en el piso aún no lo estaba; Yue se acercó a Yang, quien le entregó una vasija con incienso.
-Pon la vasija a un lado de él y reza…
-Pero no se los rezos- Yang estaba en el piso, por lo que le pidió una mano al chico para que la enderezara y le murmuró al oído lo que debía decir –Pan comido…
Chat Noir y Ladybug permanecieron al lado de su amiga, cuando el ritual terminó, Ladybug lanzó la campana al aire y todo volvió a la normalidad. Yue volvió a tomar en brazo a Yang, llevándosela de nuevo a la casa donde vivía él.
-¿Por qué siempre me traes aquí?- Preguntó, molesta por estar nuevamente en esa enorme casa que aún le causaba conflicto, los dragones salieron de sus anillos, agotados y sin una sola pizca de energía -¿Qué quieres decirme ahora?
-Necesitas entrenamiento ¿no viste como te dieron una paliza hoy?- Eric alzo la voz, esto hizo que la joven agachara un poco la cabeza, luego escucho una puerta deslizarse y los pasos cansados del hombre mayor –Abuelo…
-No puedes forzar al rio a ir en contra corriente, al contrario, debes dejar que siga su cauce y que el agua continúe fluyendo- Eric rodó los ojos, pero por alguna extraña razón, Mei entendía a qué se refería –Lo único que puedes hacer, es guiar el agua hacia donde se necesita…
Mei tomó a sus dragones, dándole una galleta a cada uno y mirando al hombre que estaba frente a ella. Gao sabía todo lo que ella necesitaba, lo que había perdido en este combate y lo que se había llevado el draco-akuma con cada golpe; el orgullo de un guerrero.
-Escucha Mei Ling, no podemos hacer que tu cause vaya en sentido contrario, pero yo puedo guiarte para que sea más ligero, fluido, que el poder no sea una limitante- Con muchas dudas en su cabeza, Mei miraba al hombre, que en ningún momento le quitaba la vista de encima –Tienes el potencial para llevar otro anillo, ser más fuerte que ellos, elevarte y poder domar a cualquier oponente que se te atraviese…
Miró al hombre directo a los ojos, analizó sus opciones y la probabilidad de que todo fuera una trampa, pero no había nada de maldad en ese hombre, su aura era pura y tranquilizadora ¿Qué más podía pedir de un hombre tan sabio y viejo como él? ¿Un ataque sorpresa? Probablemente un golpe con su bastón, pero fuera de ahí, no conocía a Gao Yang como para decir que fuera peligroso.
-¿Qué tengo que hacer, maestro?
Ese sería el inicio de un martirio que estaba dispuesta a pagar, por lo que Gao le dio una breve descripción de lo que sucedería durante los siguientes días, dejándola partir cuando creyó que la chica tenía toda la información.
Volvió a casa, por suerte, no había estado en su casa al momento del ataque, así que no había problemas. Se escabulló desde la entrada hasta su habitación, dejándose caer en la cama y mirando el techo aun sin pintar ¿Cuánto tiempo llevaba ya tratando de terminar su habitación?
-Hey…- Marinette asomó la cabeza al abrir la puerta, entró y vio a su prima, notando el labio y los moretones de los brazos -¿Cómo estás?
-Bien, creo…- Se encogió de hombros una vez estuvo sentada, Marinette notó lo desganada que se encontraba –Digamos que solo he perdido mi orgullo, acepte entrenar con Eric y su abuelo a partir de mañana
Con una sonrisa dulce, Marinette se sentó a un lado de ella, abrazándola por lo hombros, luego le tendió una pequeña caja, la cual contenía unas zarcillos que ella misma había hecho. Cuando hubieron cubierto los golpes más notorios, ambas bajaron, pero Tom y Sabine notaron el daño que su sobrina llevaba encima.
-¿Qué paso Mei?- Pensar rápido era ya una costumbre para ella, por lo que, mientras Marinette tartamudeaba, Sabine insistió en la pregunta -¿Qué fue lo que paso?
-Estaba tratando de escapar de los escombros, pero algunos alcanzaron a caerme encima- Sabine revisó a su sobrina, aunque tomó su rostro entre sus manos y mirando fijamente los ojos de la peli jade –Estoy bien, no tienes por qué preocuparte, solo fueron unos golpes superficiales
Con una sonrisa y un beso en la frente, Sabine dejó a su sobrina, por lo que se dispuso a seguir cocinando, Marinette y Mei se quedaron a ayudarla, y aunque la comida era para festejar su cumpleaños, no le importó ayudar en todo lo que pudo.
Tom, Marinette y Sabine apoyaron la noción de una tarde de videojuegos, algo animado y alegre, pero en la mente de Mei se mantenía presente la previa derrota contra el draco-akuma; algo de lo que no podría desprenderse en un buen rato.
…
Comenzó el lunes con buen ánimo, a pesar de que la mitad de su cumpleaños se la había pasado combatiendo contra un draco-akuma, ignorando de momento el hecho de que debía ir a casa de Eric a entrenar con su abuelo, por lo que agradecía eternamente el que su prima la hubiera hecho comprar blusas de manga larga, así podía ocultar los moretones de los brazos ¿y el labio? Nada que un poco de maquillaje no pudiera ocultar.
Cuando las clases terminaron, salió corriendo y dirigiéndose a la casa de los Yang, donde la recibió el mayordomo de la casa y llevándola hasta una habitación donde el abuelo se encontraba.
-Bienvenida- Dijo el, saludándola con una leve inclinación, ella lo imitó y observó el lugar –Antes de empezar con lo más fuerte, debemos fortalecer tus músculos, haremos un poco de cardio, pesas y flexiones, así que espero estés preparada
Había comenzado con una rutina en la corredora, no estaba tan mal físicamente, cuando termino y paso a pesas, se dio cuenta de que no tenía la fuerza suficiente en sus brazos, pero de igual forma, termino la rutina. El abuelo la observaba, sentado en una silla mientras bebía té, notando el esfuerzo que la chica estaba poniendo.
El resto de la semana no cambio mucho, Eric no llegaba hasta que ella casi se iba, y cuando llegaba a su casa, se metía a bañar y bajaba un rato a ayudar a sus tíos en la panadería, comía y subía a su habitación a hacer sus tareas.
Marinette no cuestiono su decisión, solo le quedaba apoyar a su prima en lo que ella había elegido.
…
-Hoy te enfrentaras a Eric- Los ojos de Mei se abrieron sorpresivamente, le habían entregado un conjunto especial para cuando ella fuera entrenar, por lo que ahora lo portaba con algo de pena, seguía sin acostumbrarse a la ropa "civilizada", el abuelo de dio un golpe con su bastón para que se acercara a Eric, que ya llevaba su ropa para ejercicios y estaba listo para enfrentarla –De aquí en adelante, todo depende de tu propia disciplina y de cuanto estés dispuesta a sacrificar…
De un momento a otro el mayordomo hizo sonar una camapana, Eric se lanzó al ataque, algo que la hizo esquivar, para ella, era muy difícil actuar como lo hacía Yang, ambas eran muy diferentes y esto le traía problemas en la vida real; la draconificación la hacía ser mucho más agresiva y segura de sí misma ¿esperaba algo bueno con este entrenamiento?
Bueno, tal vez el golpe que había recibido de Eric directamente ente las costillas la hizo reaccionar ¿Cómo podía caer tan fácil ante una persona "normal"? Bueno, Eric no era del todo normal, era el descendiente directo y había estado preparándose para tomar el lugar de su abuelo cuando fuera necesario ¿Qué había de su madre entonces?
Cuando se pudo poner de pie nuevamente, Eric ya la esperaba, listo para el contra ataque, pero ella no podía derribarlo, no cuando logró dejarla con la espalda contra el piso por segunda vez; su orgullo había vuelto a ser aplastado nuevamente.
-Te dije que estabas en muy mala condición física- Alardeo el chico mientras se acomodaba los guanteletes, dando brinquitos –Estamos perdiendo el tiempo abuelo…
-Cierra la boca, idiota- Dijo el mayor mientras le daba un golpe con su bastón en la cabeza, dejando a su nieto sobándosela –Ella solo necesita un detonante para tomarle sentido a este entrenamiento
Mei se sentó en el piso, el abuelo le dio un bastonazo más ligero, dejándole en claro que no había estado para nada bien. Pero no fue eso lo que la desanimo, sino los comentarios de su ahora compañero, se cuestionó a sí misma si en algún momento sería capaz de tocarlo.
(Diamante – Bulletproof)
They say there's hell to pay
You can keep the change if you want
When you're standing face to face
With the devil taking you on
Hit me with your best shot
You can't make my heart stop
Is that the best that you've got?
Baby
Algo en la mirada de la chica le hizo entender al abuelo que había encontrado la motivación para seguir adelante. Esa tarde Mei entrenó frente a un saco de boxeo, Eric estaba haciendo algunos deberes y el abuelo la observaba de lejos y notando los golpes que lanzaba al saco; se aclaró la garganta, momento para el cual Eric soltó su computadora y se acercó a la chica, cargándola por la cintura y mostrándole la posición que debía tener su cuerpo ante el saco y enseñándole los golpes.
I can bleed, I can hurt
Knock me down in the dirt
I am strong I'll show you
Even when I'm black and blue
El entrenamiento del fin de semana continúo por los días siguientes, Eric se había propuesto a llegar temprano para poder ayudarle, claro que la chica estaba mejorando, y esto fue notorio cuando pudo dar un golpe que sacudiera el saco de box ¿Cómo podía mejorar en tan poco tiempo? ¿Qué la tenía tan motivada para dar ese paso tan enorme y significativo?
I can bleed, I can hurt
Knock me down in the dirt
I am strong I'll show you
Even when I'm black and blue
De un fin de semana a otro, Eric pudo sentir un cambio en sus movimientos, más ahora que pudo bloquear su gancho derecho.
I'm bulletproof
Eric se sorprendió como había aprendido a utilizar su pequeña estatura para contrarrestar sus ataques, recibiendo un par de golpes en la espalda.
I'm bulletproof
Esos golpes no eran nada para él, pero una mueca de autosuficiencia se mostró en su rostro, el abuelo entendió que ella estaba dispuesta a sacrificarlo todo.
I'm bulletproof
Tenía solo dos semanas y media entrenando, durante ese tiempo los draco-akuma habían bajado su nivel de intensidad, pero no por eso se había dejado amedrentar, había actuado como estaba aprendiendo y cada vez estaba siendo más letal; en palabras del mismo Chat Noir, le pareció notar una mejoría en sus movimientos.
They say that love's a game
I don't wanna play no more
Don't need no Novocaine
I can take the pain or walk out the door
Hit me with your best shot
You can't make my heart stop
Is that the best that you've got?
Baby
Un mes de entrenamiento le habían ayudado a fortalecer brazos, piernas, había dejado de ser delgada, ahora tenía algunos músculos marcados por el entrenamiento, lo que la hacía lucir diferente. Notar esto para muchos era sorprendente, ya que no creían que alguien tan "frágil" mentalmente pudiera estar ejercitándose, pero Eric sabía que era por una causa diferente, y él lo notó, al menos cuando fue ella quien le pedía a él que diera el primer golpe.
I can bleed, I can hurt
Knock me down in the dirt
I am strong I'll show you
Even when I'm black and blue
Un día más, esta vez el abuelo la preparaba mentalmente, una meditación al aire libre, un bastonazo en la espalda, otro en las piernas, las manos, una risa y un bastonazo más fuerte se escuchó al otro lado; pero esto no la hizo perder su concentración, el abuelo caminaba en círculos alrededor de ellos.
I can bleed, I can hurt
Knock me down in the dirt
I am strong I'll show you
Even when I'm black and blue
El tiempo se volvió irrelevante, también el hecho de que el otoño había terminado, pero ella continuaba utilizando ropa algo veraniega, el ejercicio estaba causando en ella un cambio notorio, le había dado más confianza.
I'm bulletproof
Para Eric se había vuelto muy común el que ella no pudiera acertar ningún golpe, pero de unos días para la fecha, ella se había vuelto un poco más peligrosa, por lo que él también había aumentado su grado de dificultad.
I'm bulletproof
¿Ágil? Por supuesto, ahora que había tonificado sus brazos y piernas se sentía más ligera y con más fuerza, por lo que de un momento a otro tomó al chico por la espalda y le aplico una llave que lo dejo inmovilizado, pero se tiro al piso cayendo sobre ella, quien no menguo su fuerza. La campana que hizo sonar el mayordomo les indicó el final de combate.
I'm bulletproof
Pero un día no significaba nada para Eric, un combate no lo decidía todo, por lo que al día siguiente, le demostró a ella que no volvería a caer en la misma trampa dos veces; esta vez le demostraría que podía ganarle nuevamente, por lo que sin avisar, fue el quien aplico una llave inmovilizadora esta vez ¿Pequeña? Sí, pero esto le ayudó a salir del agarre del chico, lo que le dio una nueva oportunidad para tomarlo esta vez de otra forma y darle la victoria nuevamente a ella.
You stripped me of my pride
You made me feel so small
But you could never take my soul
I'm not the same girl
You met so long ago
I thought you should know
Cuando la camapana hubo sonado nuevamente, ambos se levantaron del suelo, pero el abuelo le dio un bastonazo a su nieto, dejándolo notablemente adolorido por el golpe; a Mei la reverencio, como una forma de felicitación.
I can bleed, I can hurt
Knock me down in the dirt
I am strong I'll show you
Even when I'm black and blue
Su concentración no se vio afectada, después de un tiempo entrenaba sola, sin importarle si el abuelo o Eric estaban en casa, el mayordomo la supervisaba y le ayudaba a entrenar. Pero el saco de box ya no se quedaba inmóvil, se sacudía de un lado a otro mientras ella acertaba todos y cada uno de sus golpes.
I can bleed, I can hurt
Knock me down in the dirt
I am strong I'll show you
Even when I'm black and blue
Los frutos de su entrenamiento fueron notables en el siguiente enfrentamiento draco-akuma, donde la chica había actuado nuevamente de señuelo, el enemigo seguía siendo poderoso, pero poco inteligente.
I'm bulletproof
Sus golpes eran tanto defensivos como letales, peleaba en conjunto con Chat Noir, quien utilizaba una de las escamas que le había entregado desde el combate pasado; pero el gato se había dado cuenta de lo mucho que había mejorado.
I'm bulletproof
Un golpe al aire del enemigo los separo, pero solo el gato negro había salido volando, por su parte, Yang se había quedado firme y en pose de combate. Esto tomó por sorpresa a Yue, quien se enfrentaba contra los civiles transformados ¿Era esto a lo que debía temer?
I'm bulletproof
Esta vez había sido de ayuda, había derrotado al draco-akuma y dejado a Yue hacer la purificación, Ladybug se encargó de la mariposa y la ciudad, por lo que, orgullosa, volvió a casa de Eric, donde el abuelo Yang los esperaba.
I'm bulletproof
-Todo entrenamiento tiene su recompensa, y tú has demostrado ser perseverante, estoy muy orgulloso de tu demostración de esta tarde- Una reverencia, una respuesta, un bufido y un golpe seco –Lograste en meses lo que a mi torpe nieto le llevó años, sigue así Mei Ling y llegaras muy lejos
I'm bulletproof
Satisfecha y feliz de haber avanzado, el abuelo le dijo que podía descansar la semana siguiente, Sabine y Tom estaban felices de tenerla de nuevo en casa y sobre todo en la panadería.
Las cosas serían distintas de ahora en adelante, estaba lista para lo que fuera y, aunque tenía la confianza de que los Yang estaban de su lado, no revelaría todavía la traducción del grimorio que Fu le había dado.
…
-Tú lo has visto, ella logró superar sus miedos…
-¿En verdad la crees más digna que a mí que soy tu nieto?- Preguntó con seriedad el muchacho, mirando a su abuelo –Abuelo…
El viejo Gao abrió los ojos, mirando con seriedad a su nieto, tomó su bastón y se puso de pie, caminando hacia la ventana.
-He dedicado la mayor parte de mi vida a cuidar de la caja del panteón draconico, la siguiente sería tu madre, pero desgraciadamente ella no está más con nosotros- Miró a la derecha, donde descansaba una fotografía de una mujer entre china y francesa, siendo notable el parecido entre ella y el chico –Tú eres el siguiente Eric, aunque tu apellido haya dejado de ser Yang directamente, pero esa chica…
El silencio inundo la sala, el teléfono de Eric sonaba, pero por más insistentes que se volvieron los timbres, él no lo contesto.
Eric entendió que los ojos de su abuelo se habían centrado ahora en la chica, que a pesar de no tener nada que ver con su familia, estaba más lista que el a recibir la caja en caso de alguna emergencia. No es que Eric deseara con afán poseer la caja, pero si quería proteger lo que para él era intocable, su hogar era sin duda París, y si para eso debía ser la mano derecha de esa chica, lo sería, y no porque tuviera ese deber impuesto, algo dentro de sí mismo le decía que sería capaz de llegar lejos por ella.
El abuelo Yang no era tonto, había visto a Eric mirarla en varias ocasiones, el autocontrol era lo más básico de un guerrero, pero los tontos impulsos de su nieto eran incontrolables, por lo que esperaba no metiera la pata.
