Aaaaaay! Ya se de alguien que me va odiar mucho por esto y de alguien que luego me va a querer matar por lo que voy a hacer después, pero no me importa ¡NO ME ARREPIENTO DE NADA!

Por otro lado, díganme como les va en su cuarentena, yo ya comienzo a sentir los estragos de las clases en línea, ya estoy harta!
Pero aquí sigo, mi productividad de redacción disminuye por estar encerrada, así que andaré algo lenta creo.


El invierno estaba terminando, la primavera comenzaría en un par de días y Yue crecía favorablemente, midiendo ahora tres cuartas partes de lo que crecería finalmente. Iba a ser algo exagerado, pero ella estaba encantada con su gato gigante, pero Eric no, ya que ese gato llevaba su nombre de héroe.

Había ido a casa de los Yang para entrenar, pero vaya sorpresa al oír las palabras del abuelo Yang; los había mandado a conocerse, a platicar, si eran compañeros, debían conocerse mutuamente ¿Por qué creía el abuelo que tenían una mala relación?

Suspiró, sentada a la orilla del canal del rio, mirando los brotes de los arboles listos para florecer, Eric llegó hasta donde ella, entregándole un Chai Latte.

-No sé porque tanta insistencia del abuelo con que nos conozcamos, pero ya que estamos aquí…- Eric se sentó a su lado, destapó su café y lo dejó enfriar un poco – ¿Cuál es tu música favorita?

-¿Realmente eso es lo que quieres saber de mí?

-Oye, la música mueve al mundo, la gente, los amigos, a todos, hasta los niños escuchan música cuando están en el vientre de su madre- Mei gruño, era lo único que Eric sacaba de ella, gruñidos –Debes tener algún cantante favorito, alguna canción, no eres de piedra ¿O sí?

Mei guardó silencio, Eric había tocado un punto sensible de sí misma, pero creo que ese era el punto de este día ¿Podría ella tocar alguno de Eric? Era un niño mimado, rico, que siempre había tenido todo a su disposición.

-Crecimos en mundos diferentes, tú has tenido la oportunidad de crecer sin limitantes, conoces todo o por lo menos, mucho más que yo…- Mei dio un sorbo a su bebida, miró el agua y las aves pasar por medio del reflejo –No conocía lo que era la música, no hasta que llegue aquí y comencé a escuchar a Jagged Stone por medio de mi prima y la banda de mis amigos, aunque la verdad, no he tenido la oportunidad de oír otro tipo de música

Eric había puesto cara de repulsión al escuchar el nombre de Jagged, inflando los cachetes y haciendo que Mei alzara una ceja.

-¿Ese rockero de pacotilla? Pfff, esa es música barata de París, hablo de música de verdad niña- Eric bebió de su café, miró el cielo, a diferencia de ella, que concentraba su mirada en el agua –Zoe… Bon Jovi… debo actualizarte, no toda la música es de Paris, aunque bueno, tu estilo de la moda no esta tan errado

Entrecerró los ojos, Eric estaba pasándose de la raya, esa no era una charla para conocerse, más bien, estaba criticándola por sus gustos.

-Estamos aquí para criticarnos o para conocernos, porque de ser así, odio tu forma de ser- La forma tan directa en la que había dicho esas palabras lo tomaron por sorpresa, había notado su cambio desde la mitad de los entrenamientos, menos taimada, más confianza en sí misma, en su cuerpo, sus palabras –Me molestan tus bromas, la mayor parte de las veces eres hiriente, y si quieres conocerme, deberás volver a ser el mismo chico con el que hable esa tarde en el zoológico

Mei se levantó, dejando a un pensativo Eric sentado a la orilla del rio, pero que pronto se puso de pie nuevamente y alcanzó a la chica. La tomó por los hombros y la giro hacia el…

-Ok, perdona…- Mei notó en los ojos de Eric que estaba nervioso, como si algo de él no quisiera salir al exterior –Crecimos en mundos diferentes, eso es verdad, pero creo que lo que quiere el abuelo es evitar que ambos nos distanciemos. Como guardianes, debemos estar unidos, juntos… conocernos es esencial para nosotros como guerreros, la barrera que tratamos de romper es nuestro enemigo, si tú y yo estamos juntos, podemos hacer muchas cosas en batalla, pero para eso, debemos estar sincronizados

No se trataba del divide y vencerás, el abuelo era la clave para que ese equipo funcionara, el día que él no estuviera, uno de los dos tomaría el control de la caja del panteón draconico; entender los sentimientos de Eric en ese momento le abriría la puerta a cosas mejores; tal vez no solo debía entender los sentimientos de su compañero, sino también los de ella misma ¿Cuánto tiempo llevaba siendo feliz lejos de sus recuerdos del pasado?

-¿Algunas vez has pensado en suicidarte?- Eric abrió los ojos, sorprendido por sus palabras, notando como ella lo miraba con seriedad y firmeza –Es un sentimiento extraño, quieres desaparecer, dejar de sufrir, sin importar que puedas hacer sentir a los demás, llorando mientras decides cual es la mejor forma de quitarte la vida; cuando sientes el filo del metal cortar la piel, el dolor te hace sentir vivo, te hace querer más, porque lo disfrutas hasta cierto punto ¿Qué locura, no? Pero es verdad, sientes la sangre correr por tus brazos, y de pronto, todo se oscurece…

Se miró las muñecas, ahí donde se encontraban las finas líneas blancas que contrastaban con su piel bronceada por el sol de parís; Eric las vio, entendiendo a lo que se refería. Los brazos de Mei cayeron a sus costados, sintiendo que se había quitado un peso de encima al decir aquello.

-Mei…

-Desperté en el hospital…- Suspiró, tomando la mano de Eric y apretándola con fuerza –Y desde entonces fui diagnosticada con depresión mayor, siempre llevo conmigo mis antidepresivos, aunque no he necesitado de ellos en estos meses gracias a Marinette y sus amigos, los entrenamientos con el abuelo me hicieron ganar confianza, ver que mi cuerpo cambiaba me ayudo a ver más positivas las cosas, y ahora con Yue, siento que eso solo fue un trago amargo de mi vida y que no tengo porque estar preocupada de que algo así vuelva a pasar, aparte de haber perdido a mis padres, me aterroriza más el hecho de intentar quitarme la vida nuevamente

Eric guardó silencio, entendió porque al inicio había sido tan reservada, su sonrisa que aparentaba felicidad y cosas que había visto a simple vista desde que había ido a entrenar con él. Mei esperaba a que él hablara, por lo que, mientras se decidía, lo llevó de nuevo hasta la orilla del canal, donde volvieron a tomar asiento.

-La muerte siempre esta implicada en los pasados tristes y las personas que aparentan ser felices- Comenzó el chico mientras miraba esta vez el agua correr –No me gusta hablar de esto tanto como a ti, así que entiendo una parte de todo lo que has dicho; yo no era hijo único, tenía un hermano mayor, yo lo admiraba mucho, pero lo perdí…

Mei esperó con paciencia, entendiendo que si él había sido paciente con su discurso, ella mostraría el mismo respeto para con él.

-Estábamos de vacaciones, habíamos ido a alguna parte del amazonas, no recuerdo bien, yo tenía unos cinco años, era muy ingenuo y confiado, así que me desvié y mi hermano me siguió, pero lo perdí de vista- La mano de Mei aferraba la de él, quien cubrió su mano con la otra, tomando fuerza de ella –La policía me encontró, pero no a mi hermano, días después encontraron su mochila y su sombrero cerca de un nido de cocodrilos y desde entonces, cargo con esta culpa… mis padres aceptaron su perdida, pero yo no, así que me sobreprotegieron…

-No volveré a llamarte niño mimado…- Dijo en un murmullo mientras acariciaba el dorso de su mano suavemente –Ambos perdimos algo…

-También perdí a mi madre…- Mei respingo, sorprendida por lo que escuchaba –Hace unos años el cáncer terminó con ella, luchó ferozmente, siempre con una sonrisa, hasta su ultimo día; mi padre viaja por negocios, así que el abuelo es quien me ha criado prácticamente

-Lo lamento mucho Eric…

-No lo lamentes, ahora nos entendemos mejor ¿no crees?- Alzó las manos de ambos, haciendo que ella se sonrojara –Tranquila, creo que ahora te entiendo un poco más

-Odio admitirlo, pero digo lo mismo- Rieron, una risa sincera que los despejo –Odio la comida caliente, la puedo comer fría o tibia, pero nunca hirviendo, sin embargo, el té es mejor caliente

-Suenas como el viejo panda…- Esto los hizo reír de nuevo –A mí no me gusta la comida picante, y con mucha dificultad, como cosas dulces

La plática se alargó, por primera vez sentía que las barreras entre ellos se terminaban, cuando ambos se disponían a volver a sus hogares, un auto se detuvo a un lado de ellos, de donde la rubia bajó y tomó la mano de la chica.

-Al fin te encuentro, llevo horas buscándote- Explicó a toda velocidad sin darle oportunidad a Eric o Mei de decir algo –Te acabo de inscribir en un concurso de pasteles, es dentro de una semana y el premio es en efectivo

-Espera Chloe ¿Qué has hecho que?

-Oye, rubia oxigenada…- Con la boca abierta y los ojos como platos, Chloe miró a quien se había atrevido a llamarla así –Creo que antes de hacer cualquier movimiento, Mei debería estar dispuesta a aceptarlo ¿No crees?

-¿Cómo te atreves a llamarme rubia oxigenada? ¿Qué acaso no ves que todo esto es natural?- Se señaló a si misma de pies a cabeza, sacudiendo su rubia cabellera -¿Y quién eres tú para estar tan en confianza con mi amiga?

-¿Son amigas?- Bufo divertido, haciendo enojar aún más a Chloe, pero no a Mei, quien no sabía cómo detener la discusión tan infantil de estos dos –Mei Ling nunca se haría amiga de alguien como tú…

-¿Qué has dicho?

Y mientras Eric y Chloe discutían, Mei se sentó a la espera del momento en que las cosas aminoraran.

Tirada en su cama, boca abajo, trataba de hacer que se le pasara el dolor de cabeza, había estado esperando por casi tres horas a que ambos chicos terminaran de discutir, por lo que al ser completamente inútil, prefirió volver a casa sola por su propio pie.

Yue se recostó sobre la espalda de la chica, comenzando a ronronear y amasar su espalda, el dolor disminuyó, la tensión fue menor, cuando sintió que su dueña se relajó, se acostó a un lado de ella y lamió su cara.

-Gracias pequeño bribón- Le acarició la cabeza, por lo que el ronroneo se intensifico -¿Qué tipo de pastel puedo hacer para el concurso? Ni siquiera se las bases del concurso

Se sentó a la orilla de la cama, estaba pensando en añadir algunos aditamentos a su habitación aun medio vacía. Pero por ahora, tenía trabajo que hacer con respecto al concurso en que Chloe la había inscrito sin su consentimiento.

-Tío…- La voz de Mei lo había tomado por sorpresa, estaba limpiando las mesas, dejando de hacerlo para ponerle atención a su sobrina, Sabine también la miró con curiosidad -¿Podrías ayudarme con algo?

-Por supuesto Mei- La sonrisa de Tom se ensancho y sus brazos mostraron la emoción que esto le provoco, aun no lograba entender como un hombre tan grande podía expresar tanto –Dime ¿Qué necesitas?

-Bueno…- Ambos adultos se acercaron a ella, y después de unas cuantas muecas y un suspiro, habló –Chloe me inscribió en un concurso de pasteles, claro que me molesta que lo haya hecho sin haberme preguntado antes, pero a la vez me emociona que haya pensado en mi para algo tan… ¿fuerte? Después de todo, para muchos no es la mejor persona del mundo…

-Creo que el hecho de que ella confie en ti dice más que mil palabras, y eso no debe importarle a nadie más, porque has sabido ver dentro de sí misma- Respondió Sabine, acariciándole una mejilla –La convocatoria llegó a tu tío hace unos días, obviamente él no quiere participar y estábamos pensando en ti, así que, Chloe solo adelantó lo que nosotros estábamos planeando

-¿En serio?- Se sacudió las ideas de la cabeza, feliz de que ellos también pensaran en ella en ese momento –Digo… bueno, yo solo trate de hacerla una mejor persona, y creo que, lo mejor que puedo hacer es ganar ese concurso

-Así se habla hija mía- Tom se quedó de piedra, tanto como Mei y Sabine, pero la peli jade solo pudo abrazarlo, no diciendo una sola palabra; Tom le correspondió el abrazo, Sabine solo los miró con ternura y sentimiento –Ahora, hablemos sobre los ingredientes y reglas, este viejo tiene mucho que enseñarte

Los días siguientes Mei se dividía el tiempo entre la escuela, los entrenamientos físicos y la preparación que le daba Tom para el concurso, Marinette y sus amigas eran las elegidas para probar las mezclas de sabores que se le ocurrían a la chica, quien no estaba tan errada, aunque las chicas ya estaban empalagadas de tantas pruebas, necesitando a la fuerza un café o un té.

-Necesito un descanso…- Dijo Alix al beber de un trago su café, despejando todo el sabor dulce que tenía en la boca –Pero estas cerca ¿aun tienes más?

-Solo quedan dos pruebas más…

-Las probaremos, pero danos unos minutos- Replicó Alya, pidiendo una segunda taza de té –Que locura, Chloe parece estar haciendo bien las cosas…

-Ya tiene mucho que no pelea con Marinette- Agregó Juleka, Rose le dio la razón con la cabeza –Sera posible que Mei…

Todas miraron a la peli jade, que escuchaba con atención a Tom, ambos hacían mímicas con las manos, como si trazaran algo sobre un pastel, movimientos como si llevaran la manga del betún sobre las manos y cosas que solo ellos entendían.

-Pues todo parece indicar que sí- Agregó Alya, sonriendo con autosuficiencia, Marinette sonrió al afirmar eso y más tranquila, de no tener que pelear con Chloe la mayor parte del tiempo – ¡Estamos listas para la última ronda!

El sabor al fin estaba decidido, ahora solo debía trabajar en el diseño que llevaría el pastel por fuera, algo que no le era tan difícil dados sus conocimientos en artes.

Algo cansada de tener tantas actividades en los últimos días pero sin poder detenerse, Mei llegó a casa de los Yang, entró a cambiarse y cuando entró a la sala de entrenamientos, vio a Eric bailando y cantando.

I don't wanna be needing your love

I just wanna be deep in your love

And it's killing me when you're away

Ooh, baby, 'cause I really don't care where you are

I just wanna be there where you are

And I gotta get one little taste

Sus miradas se cruzaron, Eric sonrió divertido, acercándose a ella mientras bailaba y cantaba, tomándola de la mano y jalándola, comenzando a bailar con ella el coro.

Sugar

Yes, please

Won't you come and put it down on me?

I'm right here, 'cause I need

Little love and little sympathy

Yeah, you show me good loving

Make it alright

Need a little sweetness in my life

Sugar

Yes, please

Won't you come and put it down on me?

Tardo poco en adaptarse a los movimientos, Eric era ligero y ella también, la sincronía no era del todo perfecta, pero ella trataba de adaptarse.

My broken pieces

You pick them up

Don't leave me hanging, hanging

Come give me some

When I'm without ya

I'm so insecure

You are the one thing, one thing

I'm living for

Había comenzado a hacer las paces con su compañero, por lo que esto era algo nuevo y relajante, sacándola de sus pensamientos más recientes sobre el concurso; había comenzado a entrar en pánico, por lo que cerró los ojos, confiando en su compañero.

I don't wanna be needing your love

I just wanna be deep in your love

And it's killing me when you're away

Ooh, baby, 'cause I really don't care where you are

I just wanna be there where you are

And I gotta get one little taste

Eric estaba complacido con la participación de ella, últimamente había estado delirando ¿pero porque? Trataba muchas veces de sacar ese sentimiento de su cuerpo, de su mente, dejarlo de lado, incluso el creía que esto era un problema; pero en este momento, eso no le preocupo.

Sugar

Yes, please

Won't you come and put it down on me?

I'm right here, 'cause I need

Little love and little sympathy

Yeah, you show me good loving

Make it alright

Need a little sweetness in my life

La siguiente estrofa la canto a todo pulmón junto con la pista, sorprendido porque ella mantuviera los ojos cerrados.

"…Sugar

Yes, please

Won't you come and put it down on me?"

Una risa, más música para sus oídos, le gustaba verla feliz, al menos después de conocer su pasado; no quería que ese momento terminara, porque probablemente, ese sería el mayor acercamiento que tuvieran en quien sabe cuánto tiempo.

Eric coreo la siguiente estrofa, con una sonrisa en los labios…

"…Yeah

I want that red velvet

I want that sugar sweet

Don't let nobody touch it

Unless that somebody is me

I gotta be a man

There ain't no other way

'Cause, girl, you're hotter than the southern California day

I don't wanna play no games

I don't gotta be afraid

Don't give all that shy shit

No make up on

That's my…"

Iba a comenzar a volverse más loco que de costumbre, ella no entendía como lo hacía perder la cordura.

Sugar

Yes, please

Won't you come and put it down on me?

I'm right here, 'cause I need

Little love and little sympathy

Yeah, baby, you show me good loving

Make it alright

Need a little sweetness in my life

Sugar

Yes, please

Won't you come and put it down on me?

La última estrofa llegaba, Eric sabía que una vez terminara la canción, los golpes serían inminentes, pero había disfrutado cada segundo y cada roce.

Sugar

Yes, please

Won't you come and put it down on me?

I'm right here, 'cause I need

Little love and little sympathy

Yeah, you show me good loving

Make it alright

Need a little sweetness in my life

Sugar

Yes, please

Won't you come and put it down on me?

Down on me, down on me, ooh

Mei estaba entre sus brazos, abrió los ojos y miró los orbes esmeraldas del chico con una sonrisa en los labios, estaba mejor que cuando había llegado, con menor tensión y mayor inspiración para su concurso.

-Gracias…- Murmuró, separándose un poco de él y sin soltarle las manos –Estoy más relajada

-Me alegra haberte ayudado- Sonrió de lado, con mucha confianza y luego mostrándole una blanca sonrisa –Ahora, a lo que nos concierne…

El día del concurso había llegado, Había trabajado toda la noche en la mezcla, la decoración la había practicado unas dos veces y ambas habían quedado espectaculares, cuando llegó la hora de hacer el pastel frente a los jueces, estaba muy confiada y segura de que todo iba a salir bien.

Estaba colocando la última frambuesa cuando el cronometro llegó a cero, los jueces comenzaron a revisar primero la estética de cada uno de los pasteles, cuando pasaron por su mesa, algunas muecas se vieron en los rostro de los jueces, Tom se mordía las uñas, Marinette también; cuando llegó la hora de partirlos y probarlos, los jueces estaban muy complacidos con el sabor del pastel de la peli jade.

Los jueces debatieron, de los cinco concursantes, las más sobresalientes eran Mei y otra chica que venía de Londres, pero algo en su perfecto pastel no les agradaba, por lo que terminaron por colocar la medalla del primer lugar sobre el cuello de Mei, haciendo saltar de alegría a la chica y a todos sus amigos.

El haz de luz lo iluminó, estaba listo para atacar y este era su mejor momento…

-La envidia, los celos, el juego injusto, la ira… todo esto te lleva a una sola cosa…- El frasco había llegado a él días antes, entregándole a la mariposa las escamas ya trabajadas; la mariposa alzó el vuelo –Ve mi preciado akuma, hagan su trabajo juntos…

La mariposa aterrizo en su guante, el antifaz cubrió su vista, y nadie se había percatado todavía de lo que estaba a punto de suceder; pero Mei si, sus dragones lo presintieron, por lo que volteó a ver a su rival comenzando a transformarse.

Cuando comenzó a atacar frenéticamente, se había ido contra ella, por lo que Marinette y los demás tuvieron tiempo de escapar y ella, por ende, distraería al akuma hasta que Marinette pudiera transformarse en Ladybug.

-Estoy sumamente agradecida con el entrenamiento del abuelo- Dijo velozmente mientras corría, esquivando los pasteles voladores de la draco-akumatizada -¿Dónde demonios esta Eric cuando más se le necesita?

Una sombra paso a su lado, tomándola entre sus brazos y viendo a Yue a la cara, petulante, sonriente.

-¿Me llamabas, dulzura?- Mei rodó los ojos, negando con la cabeza -¿Qué hiciste para hacerla enojar?

-Nada, gané justamente el concurso…

-Ella no lo ve así…- Ladybug y Chat Noir habían aparecido, distrayendo a la repostera, por lo que Yue la dejó sobre un tejado –Ahora transfórmate, te necesitamos indudablemente

Mei se transformó, a lo lejos divisó a Chat y Ladybug pelear contra quien fuera su enemigo, por lo que comenzaron la marcha camino hacia el combate, los cuatro no podían contra ella, era demasiado rápida.

-Tenemos que encontrar la manera de atacarla de un solo golpe, noquearla y quitarle el guante que lleva en su mano izquierda- Dedujo Yang al verla atacar tan ávidamente, deseaba detener el tiempo, tener una segunda oportunidad –Tal vez…

-Amuleto encantado…- Ladybug había hecho uso de su magia, un bastón apareció en sus manos -¿Qué tiene que ver un bastón con este akuma?

-Yo si- Murmuró Yang, viendo la forma del bastón, el cual era el mismo al que llevaba el abuelo Yang –Yue, te encargo esto, Ladybug, necesitamos una segunda oportunidad, se que tienes un aliado capaz de ayudarnos

Yang se fue, la segunda oportunidad ya estaba elegida, solo debía ir por el miraculous y el portador, así que ella también se fue.

-¿Y qué hacemos nosotros dos contra ella?- Señalo Chat Noir al ver que se había quedado solo con Yue – ¿Le entras a los guamazos?

-Lo mejor será mantener la distancia con ella, no querrás convertirte en uno de sus pastelitos con piecitos ¿verdad?- Le soltó el otro dragón, por lo que Chat gruño, recordando porque le caía mal –Escucha gatito, solo podemos ganar tiempo para ellas, así que a trabajar

-Sabía que pronto vendrías por tu quinto anillo- Dijo la voz de viejo Yang, miró a la chica dragón mientras veía por primera vez a la chica transformada con sus cuatro anillos -¿Tienes idea de a quién tomar?

Yang guardó silencio, el abuelo la miró y le mostró la caja, pero no se acercó de golpe, ya que no conocía a los dragones ni sus poderes.

-No tengo la menor idea de quien podría ayudarme…

-El dragón que tomes te dará más poder, depende de ti encontrar el resto- El abuelo Yang observó a la chica dudar sobre cuál sería la mejor opción – ¿Qué es lo que buscas?

-Conocimientos, mente… algo que pueda ayudarme a derrotar a mi enemigo, no nada más requiero de velocidad…

Sonrió, el abuelo tomó un anillo rojo y se lo dio en la mano, volvió a la normalidad y se colocó el anillo en el dedo índice de la mano derecha, Mei observó al pequeño dragón mostrarse.

-Saludos portadora, mi nombre es Sardior, y yo te daré los conocimientos que necesitas- Expresó el pequeño dragón rojizo con negro –Ahora transfórmate para que pueda fusionarme con mis hermanos y ayudarte…

-Maestro…- El abuelo miró a Mei y asintió, ella se transformó –Tendrá de vuelta el anillo al término del combate…

Salió por la terraza y se apresuró en llegar a donde había dejado a sus amigos, en el camino, se topó con Ladybug y el portador que les ayudaría. Se detuvieron al estar cerca, viendo a Yue y Chat pelear contra la repostera.

-¿Cuál es el plan?- Preguntó Ladybug al ver la manera tan veloz con que atacaba -¿No subió su velocidad?

-Sí, se ha adaptado a la akumatización y a las escamas que Zhao fusiono- Murmuró Yang, sintiendo el poder de Sardior recorrer su cuerpo -¿Cuál es tu nombre?

-Viperion…- Soltó el chico, mirando más de cerca a la chica, notando el color rojizo en su cabello y traje -¿Tu traje no era diferente?

-Que observador niño, hoy porto un quinto anillo para poder derrotar a nuestro enemigo, pero necesito tener más de una oportunidad para atacar- Yang se acercó a Viperion –Si Ladybug te trajo, es porque puedes ayudarnos…

-Con el miraculous de la serpiente puedo retroceder cinco minutos el tiempo, pero nadie recordara nada, solo yo- Yang entrecerró los ojos, asintiendo -¿Qué tengo que hacer?

-Dado el hecho de que deberé confiar en ti ciegamente, dejo en tus manos nuestros poderes y el mejor momento para atacarla…

Sin más que decirle, Yang dejó al chico al lado de Ladybug.

-¿Siempre es así?

-La mayor parte del tiempo, es algo… huraña, en veces… jeje

Después de unas cuantas nuevas oportunidades, Viperion tenía el plan de ataque, por lo que inmediatamente al regresar del second chance llamó a todos. Debió decir rápido el plan, ya que tenían solo unos pocos segundos antes de que los encontraran.

El plan consistía en que Yue y Chat, junto con Ladybug distraerían a la draco-akumatizada, por lo que Viperion se centraría en darle a Yang el momento exacto en que debía moverse, así como el lugar indicado.

-¿Estás seguro de que funcionara?- Pregunto con intriga la dragona mientras lo seguía hasta unos edificios altos –Estamos muy alejados…

-Dijiste que confiabas ciegamente en mí ¿no es así?- Yang lo miró con recelo –Vamos, no falta mucho para que lleguen al punto clave

Continuaron avanzando, Yang estaba comenzando a perder la paciencia ¿realmente confiaba del todo en él? Ambos se detuvieron entre dos edificios, ahí, Viperion le mostró el punto exacto en que debía esperar.

-Cuando veas a Chat Noir pasar, tú podrás tomar el guante- Soltó Viperion, por lo que ella comenzó a prepararse –Confía en mí, te garantizo la victoria…

Viperion desapareció, Yang no estaba del todo contenta, varias veces había hablado con Marinette en lo referente a no querer saber quiénes eran sus los otros portadores, por lo que no tenía idea quien era Viperion pero, no le caía para nada bien.

Chat Noir pasó, por lo que se preparó y pudo ver en descuido la mano izquierda de la draco-akumatizada y de un ávido movimiento, quitárselo, rasgando el guante y dejando escapar la mariposa y tomas las escamas.

Ladybug se encargó de la mariposa, Yang de la purificación y de volver todo a la normalidad. Era la primera vez que Viperion veía de cerca los poderes de los dragones, por lo que le sorprendió ver la magnitud de la magia.

-Gracias por tu ayuda Viperion- Dijo Yang al momento de terminar la purificación, por lo que se acercó un poco al portador de la serpiente –No lo habíamos logrado sin ti

-Por nada- Fue lo único que dijo la serpiente, tomando de la mano a Ladybug –Vamos, debo regresarte el Miraculous

-Los veré en otro momento…

Ladybug desapareció junto con Viperion, Yang alzó una ceja y Chat y Yue no pudieron evitar no notar que estaba molesta.

-Oye, Yang…

-No, no digas nada gatito- La palma de la mano de la chica se alzó, luego dejo el dedo índice alzado y señalo a Yue –Vámonos…

Ambos dragones se retiraron, dejando solo al gato, que tuvo que encargarse de llevar a la chica hacia el lugar donde se había llevado el concurso, encontrándose ahí a los Dupain-Cheng, luego vio a Yue llegar con Mei en brazos y a Marinette detrás de ellos.

Lo primero que hicieron ambas contendientes fue hablar, y en esta ocasión Mei no había sido el problema, sino simplemente el orgullo y deseo de victoria de la chica, por lo que le deseo a Mei suerte para el concurso del próximo año.

Sus días no pasaron desapercibidos, el concurso le había hecho la estrella del momento, por lo que los pedidos de pasteles habían aumentado considerablemente, por lo que debió trabajar todo el fin de semana codo con codo con su tío.

-Te ves agotada- Fue lo primero que dijo el chico al verla desplomada sobre la banca escolar -¿Fin de semana pesado?

-No veía el fin para terminar tantos pasteles- Se quejó, alzando el rostro, dejando ver las ojeras que se le habían hecho por las desveladas, malamente, la familia de su madre era tendencia ojos con ojeras marcadas, por lo que ella no estaba exenta –No dormí de sábado a domingo para terminar los cinco pasteles restantes y ayer cocinamos otros diez… me duelen los brazos, ni siquiera recuerdo como traigo hoy el cabello ni que me puse de ropa

-Te vez bien, no tienes nada de qué preocuparte- Quería pensar que lo decía de corazón, pero se trataba de Luka, su corazón se aceleró –Si te quedas dormida podría cubrirte, mientras no sea en la clase de la profesora Mendeleiev

-Créeme, no será en su clase- Rieron, una risa que les hizo bien, luego suspiro –Si no hubiera sido por los héroes, de seguro que esa chica me atrapa

-Sabes, no lo había visto tan a fondo, pero esa heroína… Yang, es algo, rara- Se petrifico, era la primera vez que Luka trataba el tema con ella –Siempre he dicho que es algo salvaje, no es como Ladybug y Chat Noir…

-Ammm ¿en qué sentido?

-Seca, fría… no me gusta su forma de pelear, igual que su compañero, no sé cómo se llama- Oh, ahora el chico creía que era demasiado agresiva, pero no era por ella, sino por la magia de los dragones –Creo que son demasiado agresivos y poco cooperativos…

-Pues Ladybug parece llevarse bien con ellos, Yue es un chico muy atractivo- Obviamente lo decía porque era la primera vez que veía con ojos civiles la forma de héroe de Eric –No sé, creo que Viperion es también muy seco… aunque es la primera vez que lo veo…

-Te falta conocerlo más…

Mei rio, como para darle fin a esa conversación, al menos con el profesor presente. Esa fue la primera y única vez que ellos trataron ese tema, no peleando ni discutiendo por quien era mejor; para Mei era mucho mejor dejarlo así, o podría hacer que Luka comenzara a sospechar.