Capítulo 22
Un nuevo año escolar daba comienzo en Hogwarts, los nuevos estudiantes ya habían sido ordenados en sus respectivas casas, y el director había dado comienzo a la gran cena de bienvenida. Como todos los años del comienzo escolar, Hermione se sentó a lado de Luna y las dos comenzaron a platicar sobre sus vacaciones. Cuando la rubia estaba a su mitad del relato sobre haber visto una increíble criatura en el viaje que hizo con su padre, las puertas del gran comedor se abrieron bruscamente y rayos y trueno comenzaron a surgir del techo del gran comedor, por la puerta paso una gran figura que entro cogiendo mientras caminaba a la mesa principal donde se encuentra todo el personal de la escuela.
Poco después el director lo presento como el ex Auror Alastor Moody quien sería su nuevo profesor de DCAO, cuando la cena termino el director dio las ultimas indicaciones, además de dar el aviso sobre que ese año se dará comienzo al torneo de los tres magos y que las dos escuelas de magia una de Francia y otra de Bulgaria llegaran en un mes para competir en el torneo.
La mayoría estaba extasiados por dicha notica pero había otros que no pensaban lo mismo, siendo los más fanáticos del Quidditch ya que debido al torneo de los tres magos, la copa del Quidditch quedaría cancelada ese año. Después del término de la cena todos fueron a sus respectivas torres de casa, y como viene siendo desde hace dos años, Luna y Hermione continúan siendo compañeras de habitación.
A la mañana siguiente da comienzo formalmente el ciclo escolar, mientras desayunaba en su mesa con Luna, el jefe de Casa comenzó a repartir los horarios a los alumnos que ya estaban desayunando. A Hermione no le sorprendido ver de nuevo que la mayoría de sus clases tendrían como compañeros a Hufflepuff, y las otras pocas seria estando las cuatro casas. Al parecer la primera clase del día seria pociones, lo cual sería una pesadilla para cualquier Gryffindor o la mayoría de las otras casa también con excepción de las misma serpientes, pero para ella no lo era tanto, ciertamente pociones es uno de sus temas preferidos junto con Transformaciones, Aritmancia y Runas antiguas, aunque Encantamientos y cuidado de criaturas mágicas tampoco se quedaban atrás.
Aun no sabía lo que haría una vez que se graduara de Hogwarts, ciertamente tenía pensado abrir un negocio, pero aun no sabía de qué exactamente. Aunque había muchas opciones para comenzar un negocio en el mundo mágico de gran Bretaña, ya que ciertamente se encontraban muy atrasados en muchas cosas, inclusive la moda mágica de Bretaña dejaba mucho que desear. Por lo que sin duda había mucho de que escoger para levantar un negocio, por ahora solo tenía un semi contrato con los gemelos Weasley para ser socios en el futuro, y aunque Hermione no se negaba ayudarlos a crear nuevos inventos para su futura tienda, ciertamente no tenía planeado pasar toda su vida trabajando en una tienda de bromas, más bien lo dejaría como un pasatiempo que otra cosa.
Al terminar la hora del desayuno, Hermione se despidió de Luna y camino hacia su primera clase la cual tuvo con un Neville deprimido al tener que pasar dos tortuosas horas en una clase con Snape. Como podía Hermione lo había ayudado durante la clase el año pasado pero debido a que sus nervios siempre le hacían una mala pasada, llevaba a cometer un desastroso error, un error que había llegado arruinar por completo la poción que Hermione había terminado de hacer y la cual había sido perfecta según la opinión de un estoico Snape que había estado analizando en ese momento, y debido al error de Neville había arruinado una excelente poción lo cual había molestado mucho a Snape y había castigado al pobre del Neville, y desde entonces Snape había prohibido que el nervioso Hufflepuff estuviera ni siquiera a tres metros de distancia de la Ravenclaw durante la clase para que no volviera a ocurrir algo así.
Por lo que Hermione había sido emparejada este año con Pansy, mientras Neville lo era con Hanna.
-bien las instrucciones están en la pizarra, tienen una hora y media para completar dicha poción ya que no lleva mucho tiempo hacerla…..ahora comiencen.-ordeno Snape con su clásica voz monótona.
Y así pasa el tiempo, sorprendentemente resulto que Pansy no era una mala compañera de pociones ya que al parecer se entendían lo suficiente bien como para preparar su poción de una forma excepcional y la cual les gano una buena nota con Snape y varios puntos para su casa. Por fortuna esta vez no hubo ninguna explosión de ningún caldero durante la clase, ni siquiera Neville llego a explotar su caldero ya que al parecer Hanna resulto ser una buena compañera para el.
Luego de pociones tuvo Transformaciones para gran alegría de Hermione que le encanta esa clase, además de que luego de que la clase terminara se quedó al último para hablar con la profesora McGonagall, a la cual luego de pensar mucho sobre el tema decidió pedirle ayuda para su entrenamiento de animago el cual había decidido hacer pero como no tenía confianza en si misma para hacer sola esa rama de la magia, que mejor que una maestra en transformaciones que también es animago la ayudara.
-¿está segura que quiere aprender? Ser un animago es muy difícil de llevar acabo.-dijo McGonagall con seriedad.
-lose profesora, pero estoy segura. Es por eso que vine a pedirle ayuda y guía, no me siento con mucha confianza para hacerlo yo misma.-dijo Hermione.
-muy bien te ayudara y guiare. Me alegra que hayas decidido venir a mí para esto, hubiera sido muy imprudente sino lo hubieras hecho y decidieras hacerlo tu sola.-dijo McGonagall.-después del almuerzo ven a buscarme, te daré una hoja de mandrágora la cual tendrás que tener debajo de tu lengua durante un mes sin tragarla, por lo que te recomiendo usar un hechizo pegajoso, esta hoja te ayudara a saber cuál es tu animal interior.-
-de acuerdo profesora, y gracias por ayudarme.-dijo Hermione.
….
….
…
Un mes después
-¿estás bien Hermione?.- pregunto Harry preocupado al ver a su amiga algo pálida.
-estoy bien, solo tengo algo de frio. No entiendo porque tenemos que esperar afuera a que lleguen las otras escuelas.-dijo Hermione tratando de sonreír pero más bien parecía una mueca. Aunque no podían culparla por no estar feliz con la llegada de las escuelas extranjeras en especial la francesa, el solo recodar que la persona con la que tendría que casarse llegara dentro de poco le revolvía el estómago, tampoco ayudaba el hecho de que sus sentimientos por Daphne se hicieran un poco más fuerte.
-si no te sientes bien, podemos ir a la enfermería.-dijo Neville.
-no es necesario, en verdad estoy bien.-dijo Hermione.
Ante de alguno de los dos pudiera volver a insistir fueron interrumpidos por los gritos de algunos estudiantes que señalaban hacia el lago, lo cual los hizo voltear, al hacerlo vieron como un enorme barco salía a la superficie en el agua. Aunque era algo impresionante ver un barco antiguo salir de agua, Hermione solo podía esperar que ese barco no hubiera dañado el ecosistema del lago negro. Si su primo Percy hubiera estado aquí y hubiera visto el barco sumergir del agua sin duda se hubiera emocionado por ver algo así, pero también se le hubiera pasado rápidamente si se diera cuenta que ese barco destruyera algo del ecosistema del lago sobre todo si también hubiera muerto un animal acuático no habría duda que él se hubiera enfurecido tanto que destruiría ese barco y de paso se encargaría personalmente del responsable de eso.
-¡parece que son los estudiantes de Durmstrang!.-
-¿me pregunto si Viktor Krum vendría también?.-
-que guapos son.-
-¡miren! ¡es Viktor Krum!.-
Hermione salió de sus pensamientos cuando los estudiantes alrededor de donde se encontraban comenzaban prácticamente a gritar como banshee cuando en definitiva vieron al famoso jugador de Quidditch. Sinceramente Hermione no entendía porque tanto alboroto por un jugador de Quidditch, si puede que le guste el juego pero eso no significaba que iba estar como idiota por un jugador famoso que ni siquiera sabía sobre el hasta este verano pasado, y si aún hubiera sabido sobre el, tampoco actuaria de forma ridícula.
Como lo estaba haciendo ahora mismo Ronald Weasley al gritar como las típicas fans enamoradas, sin duda tenía más dignidad que eso.
Pero luego del alboroto que se ocasiono con la llegada de la escuela de Bulgaria, la escuela francesa no tardó en hacer su aparición en forma de una carrosa voladora guiada por caballos alados mejor conocidos como Abraxas, los cuales le recordó a Hermione a Enif su hermosa pegasus que también es su leal y fiel amiga, y que tuvo que dejar en el campamento mestizo.
Pero su hermoso recuerdo no duro mucho cuando la puerta de la carroza se abrió y dando paso así a los estudiantes franceses, y nuevamente a Hermione se le revolvió el estómago al recordar quien venía ahí.
Solo esperaba que este año no fuera tan horrible como sospechaba que podría llegar hacer, considerando lo que ha pasado en los tres años anteriores.
..
…
..
..Continuara…
