Descargo de responsabilidad: como es bien sabido entre la mayoría de todas las personas que escriben en este medio nada de Harry Potter o El Hobbit, El señor de los Anillos o cualquier referencia a cualquier elemento que mencione en esta historia evidentemente no me pertenece, excepto este crossover que obviamente nunca llegara a valer ni un centavo.
Anteriormente:
-Arwen-saludo la mujer, Harry alzo una ceja repitiendo el nombre en su mente y se inclinó para besar su mano, la ahora conocida como Arwen se sorprendió por el atrevimiento, nunca antes un hombre o lo que fuera que fuera este ser había actuado de esa manera con ella.
-encantado de chocar contigo Arwen-comento Harry y sus ojos parecieron brillar con aún más intensidad, por alguna razón la elfa sintió que había sido capturada por la vivaz mirada esmeralda.
Comenzamos: Rivendel tiene más de un encanto.
Los dos seres se miraron sin saber que decir, Harry por su lado estaba bastante incomodo, las primeras veces que hablo con Nymphadora, generalmente la burbujeante metamorfomaga era quien comenzaba la conversación, el sencillamente seguía la conversación.
Arwen tampoco sabía que decirle a la persona que estaba frente a ella, aunque realmente le impacto la estatura de la persona frente a ella, a pesar de tener unos 2000 años nunca había visto un humano tan diferente a todo el resto, parecía resplandecer pero a su vez parecía perderse entre las sombras, su vestimenta también era algo que nunca había visto, pantalones de una tela que no conocía, lo único común era su camisa de seda, también noto que sus manos parecían estar quemadas y no le extrañaría que sus brazos también estuvieran en un estado similar.
-bueno no sé de qué hablar-comento Harry con una sonrisa incomoda y nerviosa.
-quizá significa que no debemos hablar-
-no lo creo, bueno ¿de dónde eres?-la elfa alzo una ceja mientras en sus labios se formaba una leve sonrisa-ignora la pregunta-se adelantó Harry completamente avergonzado-es evidente que de Rivendel-
-efectivamente soy de Rivendel, mi padre es Lord Elrond-contesto la elfa esperando la reacción de Harry al escuchar el nombre de su padre.
-el sujeto de las túnicas-murmuro Harry.
-exacto, el sujeto de las túnicas-secundo Arwen perdiendo la sonrisa-los elfos tenemos un muy buen oído-
-es un excelente anfitrión y muy sabio-trato de arreglarlo Harry, le extendió su brazo-¿me darías un recorrido por el bosque?-
-no soy adepta a recorrer un bosque sola con un extraño-nego Arwen, el brillo en los ojos de Harry pareció caer-pero creo que puedo hacer una excepción-agrego mientras tomaba el brazo del mago y todo su cuerpo pareció volverse más cálido a pesar del clima frio del bosque.
-muy amable de tu parte-agradeció Harry mientras mantenían un paso tranquilo.
-nunca antes había escuchado el nombre de Harry en toda la tierra media-la elfa buscando obtener información.
-no soy de la tierra media específicamente-contesto Harry mirándola levemente, aunque se veía renuente a apartar su mirada.
-¿Valinor?-el interés de Arwen aumento en todas las oportunidades que visito a su madre nunca encontró o escucho alguien con el nombre de Harry.
-no soy de este mundo-el forastero se ganó una mirada de intriga de Arwen- atravesé la realidad de mi mundo para llegar hasta aquí por mera casualidad-la respuesta no convenció del todo a la elfa-no me sorprendería que no me creyeras, note que todos en este mundo parecen creer que no existe nada más allá de lo creado por Eru Iluvatar-agrego.
-tienes alguna forma de probar que no eres de este mundo-consulto Arwen mientras caminaban sin un rumbo fijo.
-quizá mi falta de conocimiento de este mundo puede darte una idea, ni siquiera sabía que en este mundo podrían existir los elfos, en mi mundo son creaturas de mitología, incluso en el mundo donde todo o casi todo era posible-contesto Harry.
-no sabes quién es entonces Lady Galadriel, Lord Elrond, que es un Peredhil o Lady Celedrion- Arwen estaba completamente impresionada.
-asumo que elfos, líderes de sus pueblos, no conozco más que el pueblo de Bree, Hobbiton, los bosques que recorrimos hasta llegar a Rivendel, algunos Huargos, Trolls y orcos-
-´¿no sabes dónde están los reinos de los hombres Dunedain?-
-no-hubo una pausa-ni siquiera sé lo que es un Dunedain-
-pertenecen al reino de los hombres, viven muchos años, quizá unos 300 o 500 años-informo Arwen.
-bueno, yo viviré eternamente, si no me matan-murmuro Harry, ganándose una mirada de Arwen que se detuvo y lo miro.
-¿eres una especie peredhil?-
-no sé lo que es un peredhil-
-son los conocidos como medio elfos-dijo Arwen mirando los ojos del mago-mi padre es un Peredhil al momento de realizar su elección prefirió una vida muy larga casi eterna, aunque hay algunos peredhil que decidieron la mortalidad, vivieron muchos años pero eventualmente perecerían de igual forma-
-cuando solo tenía 5 años, enfrente una elección similar, elegí ser un ser que ignorara el paso del tiempo, puedo recuperarme de heridas a velocidades inhumanas pero puedo morir por una decapitación si mi cabeza no vuelve a mi cuerpo en menos de 3 minutos, el tiempo no me llevara al reino de la muerte pero el acero si-explicoHarry mirando los ojos azules de Arwen que brillaban hermosamente, sentía un deseo insano de besarla o acariciar su piel.
La elfa tampoco podía apartar su mirada de Harry a pesar de que debía mirarlo hacia arriba, ningún elfo que había conocido hace tantas lunas o siglos que intentaron cortejarla o seducirla había captado su atención como el hombre que estaba frente a ella.
Harry nunca fue un hombre que pensara demasiado cuando quería algo, pero sabía que si se propasaba con una mujer que recién había conocido reduciría todas sus oportunidades con ella, por lo que lentamente acerco su mano y acaricio el rostro pálido con la mayor ternura que podía aplicar.
Arwen noto lo que quería hacer Harry, con cualquier otra persona se hubiera apartado pero por alguna razón no lo hizo, el toque del hombre que estaba frente a ella acaricio su mejilla con mucha suavidad a pesar de las asperezas de su mano, inclino su cara ante su caricia, Harry cerro la distancia entre ellos, se inclinó, Arwen estaba lista para apartar al lycan por su atrevimiento cuando sintió un suave casi inexistente beso en su frente, Harry se retiró y le sonrió.
-en mi vida hasta ahora he visto muchas mujeres, todas hermosas en su estilo, pero solo una vez me he perdido en unos ojos como lo he hecho en los tuyos-dijo el Gryffindor en Harry, su Slytherin estaba golpeándolo en el estómago mientras su lado Ravenclaw le sostenía los brazos.
No eran las palabras más hermosas o decorosas que Arwen había escuchado pero si las más sinceras que podía haber escuchado, quizá podría darle una oportunidad, quizá podría conocer un poco más a este hombre.
Harry se apartó ante su no respuesta, realmente si sabía cómo cagarla o al menos eso le decían su lado Slytherin y Ravenclaw, pero Arwen no soltó su brazo.
-gracias-contesto ella mientras tenía un ligero sonrojo, era imperceptible-también tienes unos ojos muy lindos-agrego y Harry se sonrojo mientras sonreía y realmente parecía brillar.
El lado Gryffindor les sonreí arrogantemente al lado Slytherin y Ravenclaw (que tenían la boca abierta a más no poder) de Harry a pesar de tener un ojo hinchado, la nariz sangrante y un labio roto.
-es un idiota pero un idiota con suerte-pensaron en sincronía las personalidades de los dos fundadores que vagaban en la mente de Harry.
-sé que no se le debe preguntar a una mujer pero se supone que los elfos o peredhil viven muchos años no-comenzó Harry mientras Arwen asentía-¿cuántos años tienes?-
-nací en los inicios de la tercera edad-explico Arwen como si hablara del clima, ahora si Harry estaba impresionado.
-wow, nunca antes me imagine que eran realmente atemporales, supongo que Lord Elrond es aún más longevo-
-nació en la primera edad-
-tiene al menos 4000 años-comento Harry-no sé cómo lo hacen, yo solo tengo 18 años o al menos eso creo-
Arwen miro a Harry cuando revelo esa información, era realmente un niño para su extensa edad pero aun así parecía tener unos 1000 años o eso reflejaban sus ojos y cicatrices, debió haber pasado su vida combatiendo o enfrentando muchos sucesos psicológicamente fuertes.
-te acostumbras con el tiempo y aprendes a sobrellevarlo-instruyo Arwen, la mirada de la elfa reflejaba ahora su edad y no su alegría o poderosa voluntad, Harry lo noto pero no dijo nada, siguieron caminando mirando los árboles que adornaban el bosque.
-en este mundo no usan apellidos-
-nuestro nombre tiene más significado que un supuesto aditivo pero un aditivo seria Undumiel que significa "el lucero de la tarde"-
-hasta en eso tu nombre deja muy detrás el mío, Potter significa "alfarero"-
-Harry Alfarero-Arwen provo el nombre, la tarde comenzó a caer en el bosque pero ellos no parecían muy interesados en el paso del tiempo, la elfa por alguna razón tampoco estaba sintiendo frio acompañada de Harry.
Si supiera que la vasta magia de Harry se desbordada del y comenzaba a rodear el núcleo mágico que poseía en comparación de Harry, ser la nieta de Galadriel y la hija de Elrond le aseguro una interacción con la magia del mundo.
Mientras recorrían el bosque noto que las pisadas de su compañero de paseo no sonaban al igual que las suyas, era un humano especial pero humano en fin, pero se movía como un elfo.
-¿cómo llegaste a Rivendel?-
-acompañando a Gandalf y un par de enanos-
-los enanos no se llevan bien con los elfos-destaco Arwen sin mostrar aversión o agrado, era una actitud neutra.
Sin hablar emprendieron el camino de regreso hacia la ciudad de Rivendel, ya era suficiente de recorrer el bosque y la escolta de Harry estaría realmente histérica de no encontrarlo.
-mi padre no es alguien confiado, ¿cómo te escapaste de tu escolta?-
-simplemente los perdí-
Arwen lo miro desconfiada, entrecerró sus ojos, nadie perdía un elfo ni menos escoltas a menos que…los matara o dejara inconscientes, antes de que pudiera hablar o actuar Harry se detuvo en seco y ella miro el porqué, los elfos que supuso lo escoltaban lo tenían apuntado con sus respectivos arcos.
-aléjate de Arwen-
-Arwen aléjate del amigo de los enanos-reclamo el otro escolta, Harry suspiro mientras miraba a la peredhil le sonreía y besaba su mano.
-fue un placer hablar contigo Arwen, espero volver a verte nuevamente-se despidió mirándola a los ojos, dándole su sonrisa traviesa.
-lo espero-acepto la peredhil sonriéndole, los escoltas alzaron sus cejas al observar la interacción, Harry camino hasta ellos con una sonrisa, nada de lo que dijeran podría alterarle su humor.
Los elfos guardaron sus arcos mientras caminaban detrás de Harry, antes de perder de vista completamente a Arwen se dio la vuelta y movió su mano, Arwen sintió un objeto en su cabello, llevo su mano hasta su cabello y se la quito de su cabello para ver una rosa de un blanco inmaculado, en ningún lugar de Rivendel o Lothlórien, había visto una flor de características similares, sonrió mientras pasaba su mano sobre los pétalos, sintiendo la textura de estos, se llevó la rosa hasta su nariz aspirando el aroma que pudiera tener, no era un olor muy fuerte pero si agradable, camino lentamente en rumbo a su alcoba, sintió un leve cosquilleo en su estómago y un sentimiento que nunca antes había experimentado o al menos no muy intensamente.
Mientras tanto Harry iba caminando con una sonrisa y un brillo bastante extraño en sus ojos, parecía tener una luz propia, además parecía que Harry estaba volando, su velocidad comenzó a aumentar y los escoltas tuvieron que acelerar su paso, cuando creyeron alcanzarlo se disparó a toda su velocidad, tanta que se volvió un poco borroso, los escoltas lo perdieron de su vista, definitivamente debían avisar a su señor Lord Elrond.
-SIIIIIIIIIIIII-grito Harry mientras corría, después de uno minutos apareció donde sentía el olor de Thorin, Balin y Gandalf, el anciano apestaba a pergamino antiguo y tabaco, después a su nariz llego el olor de Bilbo, se dirigió a toda velocidad hasta el espacio en el que estaban discutiendo.
-lo que nos ocupa en este momento no es algo que le incumba a los elfos-refunfuño Thorin obstinadamente.
-Thorin enséñale el mapa de una vez-exigió Gandalf mirando al enano.
-es el legado de mi pueblo, no puedo perderlo frente a los elfos, así como todos sus secretos-se excusó el enano mientras Balin se movía molesto.
-que testarudos son estos enanos, tu orgullo será tu perdición-agrego Gandalf recargándose en su báculo-es de los pocos elfos capaz de entender lo dicho en ese mapa, muéstraselo-insistió el maiar.
Elrond miraba la interacción mientras Bilbo miraba en todas direcciones, Harry suspiro ganándose la atención de todos los ocupante de la sala, dirigió sus paso hasta Thorin mientras se inclinaba para hablarle.
-no te diré como ser un rey, porque tu pueblo te considera uno, en la guerra el enemigo de mi enemigo puede resultar ser mi amigo, estas aquí con un propósito más grande que solo un mapa, el orgullo y obstinación te harán perder a personas que pensaste que siempre te acompañaron, amigos que se sentaron a tu lado-en los ojos de Harry se veía la tristeza capturando la mirada del rey enano y Balin-es solo un mapa, no es más que un simple papel que te dará la oportunidad de recuperar lo que es suyo por derecho, además si intentan quedarse con él, lo traeré de vuelta a ti sin demora-prometió Harry.
El enano miro a Harry y después a Balin y asintió, metió la mano dentro de sus ropas y le dio el mapa a Elrond aunque con un poco de reticencia.
El elfo lo miro a él y después el mapa-Erebor-murmuro Elrond luego de observar el mapa y el enano-¿cuál es su interés en particular?-
-meramente intelectual-hablo Gandalf antes de que el enano pudiera haber hablado-estas reliquias a veces contienen textos ocultos-
-viejo, una mentira más o manipulación de tu lado y tu barba será de color rosa todo el viaje-expreso Harry mirándolo-es un medio para un fin-agrego mirando a Elrond que asintió-tiene como 4000 años de experiencia y conocimientos, esperas mentirle con algo obvio-reclamo Harry mirando al maiar, el acusado se removió incómodo.
Thorin y Balin también miraron de mala forma al maiar, Gandalf generalmente mentía pero a su vez sabía que no era una mentira como tal ya que la mayor parte de conocidos que tenía habían vivido mucho tiempo y era muy poco probable que los engañara.
-supongo que aun lees el lenguaje de los enanos antiguos-Gandalf sobrellevo la acusación y realmente estaba temiendo por su barba.
-ahh esto es quirs ridiom-
Elrond miraba en la esquina del mapa.
-runas lunares-tradujo Gandalf-claro es fácil no verla-
Miro a los personajes del lugar en especial a Bilbo que poco le falto para alzar sus hombros.
-las runas lunares solo pueden leerse con la luna en la misma fase y estación que fue escrita-
Elrond explico mirando a Thorin, Balin, Bilbo y Harry, era evidente que Gandalf conocía las condiciones que les compartió a sus invitados.
-¿puedes leerlas?-consulto Thorin con esperanza en sus ojos, Balin también se removió un poco esperanzado.
El líder elfo los insto a seguirlo hasta un acantilado o al menos a la mitad de uno, habían atravesado la roca esperando y llegaron hasta un altar, tenía vista hacia el vació y parte de cascadas se lograban ver, la luz de la luna entraba de forma excelente, Harry no dudo y de su bolsillo saco una bolsa, la abrió y saco un objeto extraño para todas las personas del lugar.
-estas runas fueron escritas en un solsticio de verano a la luz de una luna creciente hace casi unos 200 años, parece que estabas predestinado a venir a Rivendel-
Elrond dijo mientras acomodaba el mapa sobre la piedra, por su lado Harry coloco la cámara frente a sus ojos para tener una buena vista, controlando lo mejor posible su magia tomo una fotografía que fue expulsada y guardada inmediatamente.
-para el recuerdo-
Se excusó el lycan mientras los demás lo miraban sin entender que había hecho.
-la suerte esta de tu lado Thorin escudo de roble-
Señalo el elfo mientras miraba al dicho enano.
-la misma noche brilla en el firmamento esta noche-agrego.
La luz atravesaba las aguas descendentes de las cascadas iluminando la roca que reflejo la luz sobre el mapa y comenzaron a aparecer las runas, Thorin se acercó, estaba un paso más cerca de su objetivo y la historia de sus ancestros, Harry miro con atención, tenía ganas de tomar una fotografía pero se contuvo.
"estén cerca de la piedra gris cuando el zorzal los llame y el sol poniente ilumine con sus últimas luces el día de Durin, brillara sobre el ojo de la cerradura"
Termino su lectura el elfo quitando el mapa de la piedra y examinando cualquier otra información del mapa.
-¿qué es el día de Durin?-pregunto por los dos desentendidos del tema Bilbo.
-es el día de año nuevo de los enanos cuando coincide la luna de otoño y el primer sol del invierno-explico Gandalf.
-es un problema, el verano ya termina y se acerca el otoño-
Thorin expreso preocupado mirando a Balin.
-aún tenemos tiempo-
Señalo el enano con cabellera blanca con mucha más energía que en cualquier otro momento.
-¿tiempo para qué?-
Fue la pregunta que hizo Bilbo pero Balin levanto su mano haciéndolo callar.
-debemos estar en la montaña en ese momento, en el lugar indicado a la hora indicada, así y solo así se puede encontrar la puerta-
Explico el enano de mayor edad en la compañía.
-ese es tu propósito-
Elrond dijo mirándolos sin crítica alguna sino curiosidad.
-¿hay algún problema con eso?-
Fue la pregunta que Thorin hizo con tono hostil al elfo.
-algunos podrían considerarlo como algo no muy sensato-
Elrond contesto a Thorin entregándole el mapa que el enano tomo rápidamente.
-o algunos verían esto como la oportunidad para evitar o adelantarse a los planes de otras personas valiéndose de la necesidad de otras buscando un bien mayor según su perspectiva-
Fue la respuesta enigmática que dio Harry mientras miraba a Elrond y después el resto de los seres que se mantenían en el lugar, su mirada pareció detenerse un milisegundo en Gandalf que se removió incomodo, por su parte Elrond admiro la mente aguda del que parecía alguien muy despreocupado y casi iluso con los hechos de esta nueva tierra a la que se enfrentaba, además eso le dio la confirmación a sus pensamientos sobre la no tan noble misión del maiar.
-¿que es lo que quieres decir?-
Consulto Gandalf a Elrond tratando de evitar el momento o la acusación de Harry.
-no eres el único guardián de la tierra media-
Expuso Elrond mirando a su amigo mientras se alejaba del lugar a paso firme.
-tampoco el más noble-agrego.
Dul Guldur.
La noche y el frio golpeaba fuertemente la cima de la antigua fortaleza de orcos, pero eso poco y nada parecía importarte a un orco de gran tamaño sin cabello o vello alguno, tenía su torzo descubierto y el resto de su cuerpo cubiertos por pieles de algunos animales, estaba acompañado por muchos huargos pero había uno que estaba a su lado y era de un extraño pero imponente color blanco.
Era Azog el profanador si mirabas su cuerpo donde antes hubo un brazo ahora había una vara de metal con varios picos filosos, lo único que podría generarle algo de calor era el que se emitía de una solitaria antorcha.
El líder del grupo de rastreo que había huido del ataque de los elfos cuando se adentraron en su territorio caminaba con temor hacia su amo mientras miraba desconfiado a los huargos que gruñían y parecían saborear el sabor de su carne.
-los enanos señor-
Fue lo único que dijo antes de sentir la mirada de su líder y hablar nuevamente antes de que su amo perdiera la paciencia.
-los hemos perdidos-
El huargo blanco le gruño y el orco se encogió-nos tendieron una emboscada con los malditos elfos-
-no quiero escusas-
La voz oscura y malévola calo profundo en los oídos del orco, el pálido orco camino hacia el temeroso rastreador, para el orco fue como sentir la muerte que se cernía sobre de la mano de su líder.
-quiero la cabeza del rey de los enanos-agrego mientras acariciaba a su huargo y se acercaba aún más al orco.
-nos superaban en número-
Fue lo único que pudo decir el orco rastreador mientras el segundo al mando de los orcos rastreadores temía por la vida de su líder de unidad.
-no podíamos hacer nada-
Quizá debió quedarse en silencio el orco mientras el líder lo miraba casi piadosamente.
-casi me costó la vida-
-mejor hubieras pagado con tu vida-
Fueron las duras palabras de Azog mientras acariciaba casi maternalmente la cabeza del orco pequeño que ahora temblaba, abrió su boca y le gruño un poco, después con su brazo de tres puntas metálicas perforo la garganta del orco y lo arrojo a los huargos que saltaron sobre el para devorarlo.
El segundo al mando miro a su líder ser devorado sin ser capaz de moverse por el miedo que le provocaba la macabra escena, después miro a su amo que caminaba como si nada pasara hasta el lugar donde antes estaba volviendo a la iluminación de la antorcha.
-esa escoria enana no permanecerá escondida por demasiado tiempo-
Fue lo que dijo mientras caminaba.
-corran la voz-
Todos los huargos se pusieron de pie mientras sus jinetes se montaban en ellos.
-he puesto precio a sus repugnantes cabezas-
Sin nada más que decir los jinetes salieron a toda velocidad tras los enanos, cualquier cosa era mejor que permanecer cerca de su amo cuando estaban de mal genio.
Mañana siguiente, Rivendel.
Bilbo estaba recorriendo los cuantiosos pasadizos de Rivendel, paso por una estatua que tenía sus brazos extendidos mientras sostenía algo que simulaba un escudo u objeto, donde descansaban los restos de una espada.
Frente a la estatua había un cuadro o al menos eso simulaba, relataba una escena o momento de una batalla donde un hombre estaba en el suelo, frente a él había un hombre muy alto con una gran armadura y un casco con muchos picos, en su mano empuñaba una espada y un anillo que brillaba poderosamente.
Eso capto la mirada de Bilbo hasta que Harry le coloco una mano en el hombro asustándolo bastante.
-sí que saben captar la esencia del momento estos elfos no-
Comento Harry a Bilbo mientras le daba una mirada a la imagen.
-definitivamente-
Siguieron caminando recorriendo los bellos paramos de Rivendel impresionados realmente por la belleza del lugar, Harry tomo varias fotografías y tomo un par de Bilbo, después de explicarle a Bilbo ligeramente como manipular su cámara Bilbo le tomo un par de fotos, claro que las primeras solo le fotografiaron los pies o la mitad de la cara, después de un rato logro sacar fotografías correctamente, se detuvieron en un balcón para apreciar desde las alturas el lugar.
-veo que decidieron no acompañar a sus compañeros de viaje-
Elrond se anunció caminando detrás de ellos, para apoyarse en el balcón.
Bilbo lo miro con una ligera sonrisa al igual que Harry.
-no me echaran de menos-
Fue la afirmación un poco incomoda de Bilbo-de hecho ni siquiera creen que debo viajar con ellos-
Elrond lo miro para después mirar a Harry y notar como este parecía ignorarlos mientras apreciaba el paisaje.
-ha sí, he oído que los hobbit son muy fuertes-
Fue la simple respuesta que dio el peredhil al hobbit, Bilbo se rio un poco pero al notar la mirada seria de Elrond dejo de reír.
-¿realmente?-
Fue su pregunta un poco esperanzada y sorprendida.
-si pero también he sabido que aprecian realmente las comodidades-
Bilbo asintió mientras tomaba un poco de valor-también he escuchado que no es bueno escuchar los concejos de un elfo primero te dicen que si pero luego te dicen que no-
Si Harry debía reconocerle algo al hobbit era su línea de pensamiento rápida y afilada, Elrond lo miro con expresión seria, asustando un poco al habitante de Bolson cerrado, pero después noto una ligera sonrisa en la expresión del peredhil y se relajó.
-si lo desea puede quedarse aquí en Rivendel un tiempo-
Elrond dijo mientras colocaba su mano sobre el hombro de Bilbo y caminaba hasta Harry-lo mismo para ti señor…-
-Potter-
Contesto Harry mirándolo-sobre ese punto me gustaría hablar con usted Lord Elrond-
El medio elfo lo miro interesado por la pregunta de Harry y decidió saciar su curiosidad.
-lo escucho señor Potter-
Fue su respuesta, Bilbo al notar que no era requerida su presencia se movió alejándose del lugar para poder pensar en la oferta del elfo.
-con permiso, seguiré explorando Rivendel señor Potter-
-adelante señor Bolson puede que después lo alcance-
Cuando Harry escucho que los pasos de Bilbo a pesar de ser silenciosos se alejaron suficiente del rango de audición de Bilbo comenzó a hablar.
-ayer tuve el placer de encontrarme con su hija en los bosques de Rivendel-
-estoy al tanto del hecho señor Potter, mis hijos Elladan y Elrohir, gemelos, me hablaron sobre el problema que les causo y su peculiar regalo a mi hijo-
-bueno resultó un poco lentos al correr-
Si esa era una respuesta Elrond y Harry consideraron que era bastante vaga.
-lamento el inconveniente Lord Elrond pero considerando que es un hombre con bastantes conocimientos y experiencia no debe ser sorpresa para usted que me veo muy interesado en Arwen-
-no sé si usted se encuentra en conocimiento señor Potter que algún tipo de relación con mi hija presenta un inconveniente significativo, los elfos somos considerados las especies con mayor esperanza de vida de la tierra media y por lo que se dé usted es un hombre, podrá tener poder en la magia pero no creo que este cerca de vivir ni siquiera un doceavo de lo ha vivido Arwen-
-comento que tenía más de 2000 años-
-exactamente señor Potter además mi hija tampoco me ha comentado que se sienta interesada en usted-
-bueno señor Elrond como dije no pertenezco a este mundo y mi nacimiento como mi crecimiento es bastante especial, hice mi elección y para tener el poder suficiente, cambiar mi vida y sobrevivir me convertí en un ser atemporal como usted, creo que podría ser considerado un peredhil como me dijo Arwen-
-eligió la vida casi eterna-
Elrond se repitió en su mente, esto era una nueva variante para el en lo que sabía sobre el hombre que acompañaba a Gandalf.
-Arwen dio algún indicio de sentirse cómoda en su presencia-
-bueno Lord Elrond realmente no estoy aquí buscando un permiso para casarme o unirme, como le llamen en este mundo, no sé si mis sentimientos son correspondidos pero al menos parezco serle una persona grata con la que puede pasar un poco de tiempo, solo solicito su permiso para volver después de la misión a Erebor y compartir un poco de tiempo con ella-
-buscas cortejarla-
-no exactamente, aprender más sobre ella y ver si desarrollamos sentimientos profundos y no solo el de simpatía, hay momentos en que uno ama y no es correspondido, otros en los que el amor es mutuo pero no se llega a desarrollar, hay momentos en que solo ser amigos o conocidos está bien, pero si voy a pasar la eternidad cerca de estas tierras me gustaría conversar con alguien que vivirá una cantidad de tiempo similar a la mía o superior-
Fue la respuesta que le dio Harry, era diferente a lo que se hacía en su mundo o al menos lo que él hizo cuando conoció y cortejo a su esposa Celebrían, pero era bastante correcto, el hombre frente a él no estaba diciéndole que se había enamorado con solo ver a su hija, solo buscaba conocer más a su hija para ver si se desarrollaban sentimientos ya sean románticos o solo fraternos.
-no busco ofenderlo señor Potter pero no tiene nada que ofrecerle a mi hija, ninguna forma de protegerla, no sé qué es lo que espera obtener de su participación en la expedición de Thorin escudo de roble, se dice que el oro de esa montaña transforma a las personas y el abuelo de Thorin fue el máximo ejemplo-
-efectivamente Lord Elrond no poseo nada de valor más que un par de miles de monedas de oro que probablemente sean gastadas en pro de la expedición, pero si tengo la magia de mi lado, puedo construir una casa lo suficientemente segura para mantener alejada a Arwen de cualquier amenaza, pero realmente no considero que deba hacer planes sin su opinión sobre esto, como dije aún es incierto que lleguemos a algún tipo de relación pero me gustaría contar con su autorización para ingresar en Rivendal sin tener que evitar a toda la guardia de elfos-
-intentaras verla aunque me niegue a dar mi consentimiento-
Interrogo el peredhil mirándolo críticamente.
-ya tengo su aroma y créame podría encontrarla aunque este al otro lado del mundo o en protección de los Valar-
Fue la respuesta de Harry a la interrogante de Lord Elron.
-hablare con mi hija, si ella me dice que se siente incómoda o no tranquila en su compañía deberé prohibir que la vea pero si ella se siente cómoda dejare que se conozcan-
-muchas gracias Lord Elrond-
Harry dejo escapar el aire que no creía que estaba guardando en sus pulmones además de que su expresión se relajó.
-bueno Lord Elrond me retiro aún hay bastante Rivendel que descubrir-
Elrond asintió y camino en dirección contraria a la de Harry camino en dirección a la habitación de su hija donde esperaba que estuviera para hablar pero Lindir lo intercepto.
-señor, en la cocina ya no dan abasto, ya casi no queda vino, ¿Cuánto cree que se quedaran con los enanos nosotros?-
El elfo a cargo de la recepción, muy similar a un ama de llaves, pregunto preocupado.
-eso está por decidirse-
Elrond contesto a la interrogante de su amigo, aunque realmente se vio tentado a enviar fuera de Rivendel a los enanos cuando los encontró desnudos bañándose en una de las esculturas que tenía para aprovechar las cuantiosas corrientes de agua, no tenían ni el más mínimo decoro.
Harry se encontró con Bilbo mientras miraba una par de estatuas y el mago aprovecho de tomarle unas fotos, cuando lo alcanzo comenzaron a recorrer las distintas partes de Rivendel, secretamente Harry esperaba encontrarse con Arwen cuando pasaron cerca de los bosques pero por desgracia no la encontró.
Cuando volvieron bien entrada la noche, mientras los enanos se divertían entre ellos con su humor característico, comenzaron a subir las escaleras cuando escucharon la voz de Gandalf.
-claro que pensaba decírtelo, esperaba una oportunidad como esta, puedes confiar en lo que estoy haciendo-
-sabes ese dragón lleva dormido por al menos 60 años, si la bestia despierta-
Le dijo Elrond caminando al costado de Gandalf conversando sobre los problemas que podría acarrear.
-pero si lo logramos, si los enanos logran recuperar Erebor, nuestras defensas en el este serán mucho mejores-
-es peligroso Gandalf-
-también es peligroso no hacer nada, vamos, el trono le corresponde a Thorin, ¿qué temes?-
-has olvidado lo que sucedió hace tantos años, la marca de la demencia sigue a esa familia, su padre sucumbió a la misma demencia, puedes jurar que él no caerá en la misma demencia, estas decisiones no nos corresponden solo a nosotros, dibujar el mapa de la tierra media es algo complejo y los elfos hemos decidido mantenernos al margen-
Harry suspiro mientras movía la cabeza desaprobatoriamente, camino en dirección a Thorin que lo había escuchado, el enano le había dado la espalda a la escena, preocupado por su destino.
-Thorin, por lo que me han dicho el oro de esa montaña tiene sobre si una maldición, he destruido cosas así antes, también puedo colocar protecciones sobre las personas que se ven afectadas, además el tesoro de un dragón siempre se ha caracterizado por generar codicia y corromper a las personas, te ayudare cuando llegue el momento, pero todo dependerá de tu voluntad, si estás preparado para asumir la responsabilidad de todo un reino-
El rey enano miro a su amigo, le dio confianza el hecho de que supiera sobre el tema y lo que rodeaba a Erebor, también había notado la codicia y arrogancia de su padre por todo el oro existente en esas minas y el amor insano de su abuelo, en realidad había llegado a comparar su padre con Smaug.
-pero hay algo de lo que debo advertirte-
Llamo su atención Harry.
-y también a usted señor Bolson-
El hobbit se volvió hacia Harry.
-Gandalf no es alguien en quien poner demasiada confianza ni mucho menos las personas que lo rodean, no me malinterpreten, son seres con demasiada edad y aunque no quieran reconocerlos les gusta el poder que ejercer, actuar como dioses, ellos ven las cosas a largo plazo, bajo su estándar su deber es velar por el futuro inminente, tengan cuidado ya que no dudaran en usarlos para lograr su objetivo, en este momento Gandalf los está usando, he sentido como la magia oscura se hace más fuerte, significa que algo muy malvado esta por volver a azotar este mundo, Morgorth o Sauron se aliaron con dragones cuando aterrorizaron la tierra media, Gandalf está usando tú expedición y deseo de recuperar tu patria para eliminar un enemigo poderoso-
Thorin y Bilbo escucharon lo dicho por Harry, ellos siempre habían tenido dudas de Gandalf pero inconscientemente el anciano les generaba algo de confianza pero ahora con lo dicho por Harry la forma en que veían al mago cambio bastante.
-¿cómo sé que eres alguien de confianza?-
La pregunta del enano dio en el clavo.
-en mi mundo tuve que vivir bajo las maquinaciones de gente como Gandalf y Elrond o quienes sean los seres capaces de ejercer magia como la que se está reuniendo ahora, lo mejor es irnos ahora, mientras están ocupados, me asegurare de protegerlos-
Thorin asintió, el chico frente a él hasta ahora siempre había sido directo, tampoco le gustaba andar por las ramas, de un momento a otro los ojos de Harry brillaron y rápidamente metió las manos en su bolsillo para sacar dos delgadas cadenas y colocárselas sin que se dieran cuenta.
-váyanse ahora alguien está intentando hurgar en sus mentes-
Harry en un susurro les comunico su orden, saco la espada envenenada y se la dio a Thorin, pero antes esta brillo en verde.
-llévala contigo, algo me dice que tendré que salir por la fuerza de este lugar, si no vuelvo en un día la espada te pertenece-
Harry caminaba bajando las escaleras cuando Lindir apareció a su lado-señor Harry-
-señor Lindir-
-Lord Elrond lo llama, si fuera tan amable de acompañarme-
-guie el camino-
Bilbo y Thorin miraron a Harry que caminaba por el mismo lugar que recorrieron antes Elrond y Gandalf.
-movamosno señor Bolson-
Thorin tomo la empuñadura con fuerza y se alejó del lugar seguido de Bilbo a toda velocidad.
Mientras tanto Harry caminaba tranquilamente aunque reforzaba las barreras de su mente no pensó o contemplo que en este mundo no había alguien capaz de leer la mente, por suerte su mente tenía una barrera impenetrable pero no deseaba correr riesgos.
Cuando llego hay, encontró a Gandalf sentado, un hombre de cabello blanco al igual que sus túnicas, Elrond y una mujer que tenía un brillo etéreo, era mucho más poderosa que las personas del lugar, ella debió haber sido quien había buscado hurgar en su mente.
Una vez identificadas las amenazas continúo su caminata.
-Lindir puedes retirarte-
Elrond despidió al escolta de Harry mientras todos en el lugar lo miraban, noto de inmediato como la mujer brillante intentaba entrar en su mente, del hombre de blanco encontró una mirada calculadora, en los ojos de Gandalf encontró la incomodidad.
-permítame presentarle a Lady Galadriel y el líder del concilio de magos en la tierra media, Saruman-
El líder de las tierras de Rivendel le presento a Harry las personas que estaban frente a él en ese instante.
-¿hola?, asumo que este es un tema de entidades mágicas en las que sinceramente no quiero verme involucrado si me permiten retirarme-
Antes de que Harry pudiera retirarse hablo una voz melodiosa.
-no puedo ver nada sobre ti-
Galadriel estaba sumamente interesada y temerosa de esta nueva persona, podía notar que su magia era muy fuerte, pero esta habitaba en él y no debía convocarla para poder usarla, además de tener la capacidad de proteger su mente de la suya, cuando su don había sido entregado por los altos Valares para velar por el futuro de la tierra media.
-bueno esa es la idea de una barrera mental-
Harry continúo aun de espaldas a ellos.
-quien eres-
-Harry Potter, mago, viajero dimensional y bromista de medio tiempo-
Gandalf movió su cabeza aunque no pudo reprimir su ligera sonrisa.
-el señor Potter es un mago de otro mundo que decidió acompañarnos en la misión para recuperar Erebor-
Explico lo mejor que pudo el mago gris, pero al igual que todos estaba bastante sorprendido que lady Galadriel no fuera capaz de meterse en su mente, también les estaba generando incomodidad, Harry realmente era un enigma, había travesado a este mundo, tenía magia propia, quizá de alguna forma Morgoth logró escapar de más allá del Vacío Intemporal, poderoso entre los Ainur era Melkor/ Morgoth y no se conocían límites de su maldad, también fue conocido por ser capaz de proteger su mente de cualquier poder mental.
El hombre que llegaba, poderoso en la magia, con una mente impenetrable para la más poderosa en el arte que había en esta tierra y quizá en tierra media fuera de Valinor, astuto, indomable y travieso por naturaleza, era alguien que preocupaba a Gandalf, era capaz de leerlo como un maldito libro abierto y solo decía tener 18 años, era peligroso, por eso lo mantenía cerca del, parecía llevarse muy bien con Thorin y agradarle al osco enano era un milagro si no pertenecías a alguien de su especie.
Saruman observaba al hombre frente a ellos, un nuevo usuario mágico corriendo suelto en la tierra media eran problemas para el concilio de magos, como líder debía tener control sobre la nueva pieza que surgió en el tablero, hasta ahora parecía ser un peón pero al igual que la simple pieza podría convertirse en la reina, él siempre se aseguraba de ser el rey y tal como en el ajedrez lograría que la pieza con capacidad de protegerlo estuviera bajo su mando o le diera lealtad.
Elrond miraba a Harry con ojo crítico, este era el hombre del cual no podía aprender demasiado, era la incógnita en la ecuación, un cabo suelto, que parecía ir directo a las manos de la muerte, al enfrentarse a un dragón, pero quizá también estaban guiando a un mal más terrible que incluso Morgoth, quien les aseguraba que no fuera capaz de someter al orgulloso dragón a su voluntad, convertirlo a su causa y destruir con él la tierra media, antes había visto el poder de Melkor, quien era capaz de asegurarle que este chico no era realmente una entidad quizá tan mala como lo fue Melkor cuando vago por tierra medio producto de sus caprichos.
Pero sumado a eso este humano inmortal parecía estar interesado en su hija, para él no era una novedad, muchos (elfos) comparaban a su hija con una reencarnación de Luthien, la semidiosa más hermosa que haya pisado la tierra, pero este chico tenía un enfoque distinto, buscaba conocer a su hija y desde ese punto ver qué rumbo tomar, además no era un alianza política o económica, aparte de magia no creía que portara algo valioso.
-no creo que nada bueno venga de las afueras de lo creado por Eru Iluvatar-
Saruman expuso escaneando con su mirada a Harry, también sintiendo su fuerza en la magia.
-sigue recorriéndome con la mirada anciano y sabrás porque un calvo usa gorro-
Fue la respuesta de Harry como siempre mostrando y poco nada de respeto por gente que no era muy de su agrado.
Galadriel miro la interacción, no pudo negar que la cara puesta por el siempre estoico Saruman pudiera demostrar tantas emociones o al menos sus ojos, que parecían salir de sus cuencas-debe ser porque no está acostumbrado a ser tratado como una persona normal-
-bueno alguna vez que su ego se vea regulado-
Galadriel se puso rígida mientras volvía su mirada lentamente hacia Harry que tenía fuego en los ojos.
-no me gusta la gente que se mete en la mente de otras, no lo vuelvas a hacer nuevamente o sentirás lo que sienten las demás personas cuando violas su libertar mental-
La guardiana de Lothlórien dio un paso en retroceso, cerrando sus ojos intentando con todas sus fuerzas de sacar a Harry de su mente, tanto que ejerció su control otorgado por Manwe para apartarlo.
-no muerdas más de lo que puedes masticar-
Esa fue la voz de Harry que escucho Galadriel alejarse de su mente, la reacción de la dama de Lothlórien no pasó desapercibida para nadie en el concejo, Elrond se había acercado a ella, mientras Saruman tomaba su báculo con fuerza listo para atacar a quien sea que atacara a la luz del concejo, Gandalf deseo haber traído consigo su báculo y no solo la espada maldita entre sus ropas.
Harry después de masajearse la cabeza y controlar sus niveles de magia, en realidad esa mujer frente a él, era poderosa, como lo empujo de su mente y el control que ejerció sobre el viento demostró una parte interesante de su poder, pero Harry logro asaltar su mente, no era gentil o delicado, era como un hierro al rojo vivo atravesando al materia gris del cerebro, no tenía ni el más mínimo interés en ser suave contra el idiota que estableciera el lazo al buscar en su mente, la guerra no le enseño piedad alguna.
Camino hacia la mesa del concilio invocando su vaso de confianza para llenarlo de hidromiel y comenzar a beber.
-de una u otra manera insistirán que me quede por lo que vamos a los temas de interés y dejemos de perder tiempo-
Harry se expresó mientras se llevaba la copa a la boca para continuar bebiendo, espero que Saruman volviera a sentarse, Elrond se mantuvo de pie al igual que Galadriel.
-el dragón sigue ocupando tus pensamientos-
Fue lo que le dijo Galadriel a Gandalf, Harry dejo de beber y suspiro, esa mujer no aprendía, no importaba si irradiaba luz como la luna en su mejor momento, había algo que no le gustaba de ella, no era su problema, siguió bebiendo.
-es verdad mi señora, Smaug no debe su lealtad a nadie, de aliarse con el enemigo el efecto podría ser devastador-
El mago gris respondió mientras encontraba muy interesante traer nueva información.
-que enemigo, el enemigo fue derrotado, el seguidor de Morgoth, Sauron fue derrotado, nunca podrá recuperar toda su fuerza-
Señalo Saruman en respuesta a las declaraciones de Gandalf.
-no te preocupa que el ultimo anillo de los enanos desaparezca, con su portador, de los 7 anillos, 4 fueron devorados por dragones, 2 se los llevo Sauron antes de caer en Mordor, el destino del último es un completo misterio-
El lugar quedo en silencio mientras el interés subía, Harry debía reconocérselo, el anciano sabía cómo generar interés y manejar al público.
-el anillo que llevo Anarion a la guerra-
-aun así sin el anillo de poder, los 7 carecen de valor para el enemigo, para controlarlos todos necesita el único, el cual está perdido hace mucho, mucho tiempo, fue arrastrado hasta las aguas del mar-
Gandalf se movía incomodo ante las palabras del líder del concejo, no le gustaba lo que le decían.
-Gandalf, llevamos 400 años ya viviendo en paz, una costosa y muy vigilada pero necesaria paz-
Elrond intentó calmar a su inquieto amigo, Galadriel estaba resistiendo el impulso de meterse en la cabeza de Harry que bebía sin preocuparse su hidromiel.
-los trolls bajan de la montaña, atacan aldeas, están destruyendo granjas, los orcos nos atacaron por el camino-
Expreso el mago gris con mucha energía.
Elrond camino hacia el con tranquilidad.
-no es el preludio de una guerra-
Saruman también agrego sus palabras regañándolo.
-siempre entrometiéndote, buscando problemas donde no los hay-
-terminaron de regañar al pequeño Gandalf-
Harry intervino dejando de beber mirando a Saruman y Elrond.
-dejen que hable-
Galabriel ahora también se sumó para que hablara Gandalf.
-algún mal se está extendiendo, más allá de Smaug, algo mucho más poderoso, podemos ignorarlo pero no nos pasara por alto, se los aseguro, el bosque verde ha enfermado, sus habitantes lo llaman el bosque negro, también dicen…
-¿Qué?-
Pregunto Saruman interesado, había demasiadas pruebas que se sumaban.
-no te detengas, cuéntanos que dicen en el bosque-
-se habla de un nigromante que habita en Dul Guldur, un hechicero que invoca a los muertos-
-eso es absurdo, no existe poder semejante en este mundo, un nigromante no es más que un simple mortal, alguien que coquetea con la magia negra-
-vamos viejo antes de que me señalen como un posible negromante muéstrales la espada rota que te dio el mago natural-
Harry intervino cuando comenzó a sentir la mirada de Elrond sobre él y la de Galadriel.
-mago natural-
Consulto Saruman.
-si un tal Radagas-
-Gandalf, no me digas que todo esto se creó por lo que dijo Radagas, tu sabes que abusa demasiado de los hongos alucinógenos-
Mientras Saruman seguía despotricando contra Radagas Harry noto como Galadriel estaba jugando a conversaciones privadas con Gandalf.
El mago gris saco la espada cubierta por pieles y la puso en la mesa, todos sintieron la magia negra que parecía irradiar.
-¿qué es?-
Fue la pregunta de todos menos Harry y Gandalf.
-creo haber dicho un pedazo de espada-
-es una reliquia de Mordor-
Fue la respuesta de Galadriel mientras Elrond quitaba su mano antes de tocar la piel que la cubría.
-una hoja de Morgul-
Elrond se apartó mientras todos miraban la espada negra, mientras Saruman se removía incómodo.
-hecha para el rey brujo de Angmar-
Reconoció Galadriel el origen de la reliquia oscura.
-se…se le enterro con ella cuando callo Angmar, los hombres del norte se llevaron su cuerpo y todo lo que poseyera con él, lo ocultaron en los Altos Páramos de Rhudaur, lo enterraron muy profundo, en un lugar tan oscuro que nunca vería la luz-
-no es posible, un poderoso encantamiento protege esa tumba, no pueden ser abiertas-
Elrond dijo incrédulo, se suponía que fue enterrada con su rey para nunca más ver la luz del día.
-que prueba tenemos que esto viene de esa tumba, que sea del rey Angmar-
Era la opinión de Saruman y Harry lo miro.
-ya entiendo porque este supuesto concejo no es efectivo, teniendo un líder tan poco competente, que prefiere decorar su báculo y sentarse a elegir que túnica es la más adecuada para salir, realmente es la misma mierda, puedo aparecer en otro mundo y seguirán existiendo idiotas incompetentes-
Saruman estaba rojo de ira y lo manifestó con su magia arrojando lejos a Harry por los aires mientras se ponía.
-ningún humano insignificante me había irritado más que tú, sucio ser, aprende tu lugar y no te consideres especial por tener un poco de magia en tu cuerpo, soy el líder del concejo porque no reacciono como pollo sin cabeza frente a cualquier suceso-
Gandalf miro a Harry ser regañado por Saruman que se alzaba poderoso mirando a un joven hombre que estaba tirado en el suelo, Elrond camino en su dirección para ver su condición y Galadriel miro todo sin decir nada, cuando lo sintieron, fue lento, al principio una risa que se la llevaba el viento luego una risa demente, antes de que Elrond llegara donde estaba Harry, este se sentó mientras se reía, cuando sus ojos acuosos vieron a Saruman la risa seso, mientras comenzaba a brillar, cuando se puso de pie un aura azul oscuro cubría a Harry, dio un paso en dirección a Saruman y parecía que todo el ruido se evaporo de todo Rivendel, no estaba ni cerca de ejercer una presencia mágica del nivel de un Valar pero realmente era algo, el poder de Saruman palidecía en su comparación, todos esperaron ver alguna habilidad mágica cuando Harry desaparecía de vista, lo siguiente que vieron fue al líder del concejo de magos, escupiendo sangre arrodillado y su báculo roto por la mitad, ahora Harry se alzaba poderoso y volvió su mirada a Gandalf.
-si es de tu agrado puedes seguir perdiendo el tiempo esperando que tu líder haga algo, de mi parte no esperen que tenga piedad la próxima vez que vea a este idiota, Lord Elron me despido, entregue esto por favor-
En las manos de Elrond apareció una rosa azul brillante, similar a la que Arwen ahora tenía adornando su habitación, el peredhil asintió.
Harry miro a Galadriel y después al derrotado Saruman-te lo advertí-
En un simple estallido Harry desapareció sin dejar un rastro de su presencia.
Todos miraron a Saruman que ahora era un hombre calvo y sin barba, un hilillo de sangre corría por su boca.
Con la compañía.
Thorin sintió la espada de Harry temblar en su mano y brillar, todos se detuvieron cuando su líder se detuvo, ya se habían alejado un poco de Rivendel, por instinto al sentir la espada calentarse la arrojo frente a él y en un segundo después apareció Harry refunfuñando.
-malditos políticos, maldito Cornelius Fudge-
Rivendel, con la reunión de concejo.
Gandalf hacia todo lo posible por reprimir la risa que le generaba ver a Saruman completamente calvo, era realmente muy gracioso, verlo sin un solo trozo de cabello además de una nariz sangrante y rota.
Galadriel tuvo una ligera sonrisa.
Elrond también parecía disfrutar la escena que se desarrollaba hasta que apareció un preocupado Lindir.
-señor, los enanos se han ido-
Y listo, hice este capítulo en honor a los 5 comentarios recibidos en menos de un día, espero les guste y estoy probando un nuevo estilo de diálogos para que no sea tan monótono.
