Descargo de responsabilidad: como es bien sabido entre la mayoría de todas las personas que escriben en este medio nada de Harry Potter o El Hobbit, El señor de los Anillos o cualquier referencia a cualquier elemento que mencione en esta historia evidentemente no me pertenece, excepto este crossover que obviamente nunca llegara a valer ni un centavo.
Para diálogos mentales usare: mental.
Para los diálogos en otro idioma de elfos usare: dialogo
No varia demasiado pero al menos da una idea, todo dependerá del contexto.
Anteriormente:
Los enanos no esperaron más, comenzaron a tomar sus armas para arremeter contra los distraídos trasgos, Gandalf seguía cortando, Thorin salto en la ayuda de su gente, demostrando por qué el nombre de la espada, Harry simplemente atravesó a la protuberancia real para desaparecer la espada, sacar las espadas gemelas y comenzar a dividir trasgos.
Saldrían luchando de ese lugar a cualquier costo.
Comenzamos: al final del camino.
Harry estaba cortando cuanto trasgo se pusiera por delante del, al igual que la gran mayoría de enanos que venía a su paso, Gandalf a pesa de tener más edad mantenía el paso con Harry, cortando a los enemigos suficientes para sobrevivir y no buscando una batalla como los enanos o al menos los enanos menores.
Harry se mantuvo al frente corriendo-Gandalf, ¿qué tal es su dominio sobre el viento?-
-bastante bueno señor Potter-comento Gandalf.
-avive el fuego-
Gandalf miro a Harry mientras corrían, el joven mago saco su varita-Incendio-de la punta salió un chorro de fuego, el fuego se adhirió a los trozos de madera que eran parte de los puentes por dónde venían algunos trasgos, el seguidor de Manwë convoco los poderosos vientos incluso bajo tierra impulsando el fuego, este se propago mientras Harry volvía a lanzar un gran torrente de fuego, se sumaron y quemaron todo a su paso, algunos trasgos ardieron como cerdos asados, otros saltaron al vació, Harry sudo un poco, la magia estaba resultando muy pesada, aparte de la poca cantidad de oxigeno que estaba en medio del espacio donde vivían los trasgos.
-¡el tronco!-grito Dwalin tomando el trozo de madera, al igual que los demás enanos, cargaron contra con los enemigos y lograron arrojárselo al resto de los trasgos que venían contra ellos, Harry se sumó lanzando fuertes bolas de aire, aunque le costó mucho aplicarlas, quizá era momento de pasar a otro tipo de magia, se concentró y transfiguro trozos de madera en estacas afiladas que empalaron trasgos y luego las desapareció mientras seguían corriendo, Balin abajo corto uno de los largos puentes colgantes mientras cortaba un par de trasgos, adelante iban Fili y Kili dividiendo trasgos, Harry salto para tomar del cuello de la ropa al anciano enano y lanzarlo hacia arriba, el enano se sintió incomodo en el aire pero corto sin problemas a un iluso trasgo que se lanzó contra él, siguió corriendo detrás de los demás enanos.
Kili estaba en problemas, venían hacia el trasgos con arcos y querían convertirlo en un alfiletero, Harry corrió a su lado y le lanzo un escudo, salto hacia arriba para evitar los disparos de flecha y continuo corriendo, arriba Nori golpeaba trasgos sin piedad, Kili necesito de Fili para levantar el escudo que convoco Harry, los enanos cargaron detrás de ellos.
-¡Harry!-grito Fili cuando vio que iban hacia un abismo, los puentes por donde corrían estaban cortados, el Lycan los miro.
-¡arrójenlo!-así lo hicieron los enanos, el escudo cayó sobre dos trasgos-engorgio-lanzo el mago ampliando considerablemente el escudo, Kili lo pateo junto con Dori, lo usaron como puente mientras Dwalin los contaba, espero que pasara el ultimo y dejo caer el escudo luego de un gran golpe con la parte trasera de su hacha, siguieron corriendo, Harry salto detrás de ellos para continuar corriendo por sus vidas.
Gandalf, Thorin y Balin abrían camino atravesando trasgos a su paso, llegaron hasta el límite montándose en una plataforma movible, algunos lograron arrojarse al otro extremo del puente mientras los demás seguían balanceándose a medida que más trasgos subían para atacarlos, Harry y los demás enanos seguían cortando enemigos sin detenerse, al segundo balanceo se lanzaron para escapar, Kili corto la cuerda de la base de columpio y siguieron escapando.
Bombur siguió corriendo sin detenerse a pesar de tener al menos 5 trasgos montados en él, se lanzó contra la mitad de uno de los puentes, su peso y fuerza de caída le permitió caer al menos 3 puentes y seguir corriendo.
Gandalf seguía adelante cortando con su espada y golpeando con su callado, lanzo una variante del encantamiento bombarda, dejando caer una gran roca que los enanos empujaron para que arroyaran trasgos, la dejaron correr hasta un risco, doblaron y siguieron corriendo.
Siguieron corriendo hasta que llegaron a un puente que le permitiría salir, cuando desde el suelo apareció la bajeza real.
-¿creían que podían escaparse de nosotros?-pregunto con altanería, tenía una herida en el estomagó, de alguna forma sobrevivió a la estocada de Harry.
Gandalf estaba al frente y evito los golpes del garrote de la inmundicia real, Harry camino al frente cambiando su espada, apareció la terrible espada negra, Gandalf se hizo a un lado, el Lycan en un estallido pateo hacia atrás a la bajeza real y salto hacia el rebanándole el cuello sin piedad alguna, la cabeza cayo, Thorin y los demás enanos sonrieron cuando el puente cedió, cayeron por el peso, Harry salto para ir con ellos al frente, chocaron contra rocas, Harry se encargó de endurecer la madera para que resistiera.
-¡Arresto momentum!-grito Harry dejando fluir su magia, se detuvieron bruscamente pero evitaron estrellarse contra el suelo.
-bien hecho señor Potter-reconoció Gandalf mientras saltaba al piso, eran al meno metros de altura pero los viejos huesos resistieron, los enanos lo siguieron, Harry miro hacia arriba y vio como caía el cuerpo de la inmundicia real, nuevamente el Lycan cargo su magia, todos lo miraron.
-Alarte ascendare-todos vieron como la magia arrojaba en otra dirección el cadáver.
-¡Gandalf!-grito Thorin mirando como descendía una cantidad insana de trasgos, dispuestos a matarlos.
-no podemos con ellos, son demasiados-Dwalin protesto, Harry suspiro mientras nuevamente sentía su magia, saco su varita.
-Lumus Solem-nuevamente una esfera de al menos 1 metro de diámetro surgió y se elevó por las alturas iluminando el lugar, todos cerraron los ojos al sentir la luz emergente, Gandalf levanto su callado para impulsar el viento y arrojar hacia arriba la esfera.
-vamos, no los detendrá por mucho, solo la real luz del sol puede acabarlos completamente-advirtió Gandalf, Harry salto, sintió un poco de drenaje mágico, no muy fuerte, ninguno tan grande como el del hechizo ventus, siguieron corriendo.
Harry corrió detrás de todos, salieron a los pies de las montañas pero no pudo evitar sentir un objeto muy oscuro cerca del, no le tomo importancia y siguió corriendo, también sintió el olor de Bilbo pero no lo pudo encontrar.
Salió y comenzó a correr más rápido, saltando por sobre troncos caídos adelantando a todos, tenía que asegurarse de que no hubieran más amenazas en el bosque, los demás lo siguieron, sintió que detrás de ellos iba un rezagado, sus ojos cambiaron, vista térmica, vio a todos seguirlo, detrás de ellos venia una fuente de energía pequeña, supuso que era Bilbo.
Gandalf conto a todos los enanos y no encontró a Bilbo- ¿y Bilbo? ¿Dónde está Bilbo?-
-maldito mediano ahora lo hemos perdido-Harry los miro decir eso de Bilbo, sabía que el hobbit estaba cerca, Gandalf lo miro y los ojos de Harry le dijo que estaba cerca-pensé que estaba con Dori-
-no me echen la culpa-
-¿Dónde lo dejaste?-pregunto Gandalf.
-yo lo vi escabullirse cuando nos atraparon-Nori aporto su punto de vista.
-¿Qué paso después de eso? Dímelo-exigió Gandalf.
-yo sé lo que paso, el señor Bolson vio lo que paso y decidió escapar, no ha dejado de pensar en su cómoda cama y hogar desde que partió, no volveremos a ver a nuestro Hobbit, debe estar lejos-
Thorin informo a los integrantes de la compañía, Harry los miro sin decir nada y pendiente de las amenazas que pudiera haber.
-no, no tanto-informo Bilbo apareciendo detrás de todos-
-Bilbo Bolson, nunca me había alegrado tanto de ver a alguien-
Gandalf estaba feliz de ver a su amigo.
-Bilbo-saludo emocionado Kili-no esperábamos verte-
-¿Cómo lograste escapar del lugar?-era la pregunta de Fili y de todos.
Bilbo se demoró en responder pero Harry noto que escondía algo en su bolsillo, tenía forma de anillo, el mago gris tampoco lo perdió de vista.
-por en medio de la montaña-informo Harry, todos lo miraron-un trasgo cayo con él, estaba vivo pero adolorido, siguió bajando o al menos eso creo, no importa demasiado, nadie está herido-
-sí importa, quiero saberlo, ¿Por qué nos seguiste?-interrogo Thorin.
-sé que dudas de mi-reconoció Bilbo-sé que no crees que deba ir con ustedes, es cierto, pienso en mi tierra, en mis libros, el sillón, el jardín, soy de Bolson cerrado, mi hogar, por eso volví, ustedes perdieron su hogar y los ayudare a recuperarlo, su hogar-
Todos se quedaron en silencio, menos Harry-buen discurso, ahora señoritas sigamos moviéndonos, dragones que matar, tesoros que obtener y aventura esperan-los ojos de Harry se abrieron y sus sentidos se dispararon-¡huargos! ¡Corran!-todos siguieron la orden, segundos después llego el aullido de las poderosas bestias, Harry salto a un árbol, se acomodó por un breve segundo, apunto viendo las manchas que se movían, contrajo la respiración y disparo, mientras los enanos corrían Harry derribo 2 de los 5 huargos, salto al siguiente árbol y al siguiente, el que seguía de ese y disparo nuevamente, derribo uno más, apunto nuevamente, el huargo salto en otra dirección pero le dio en el muslo, el huargo se detuvo luego de caer, se mordió la flecha para sacarla y siguió, llegaron hasta un risco, Harry estaba en las alturas disparando, los enanos habían derribado a los 3 huargos que quedaban, Bilbo por suerte logro enterrarle la espada en el cráneo a uno de los huargos, todos se volvieron para enfrentarse a lo que fuera, Harry transfiguro escudos que los enanos tomaron, para al menos presentar resistencia.
Bilbo se demoró en subir pero lo logro, Harry derribaba huargos como si no hubiera un mañana hasta que las flechas se le acabaron, maldijo por no poner el hechizo replicador infinito en su carcaj.
Al menos 10 huargos estaban en el suelo, muertos, Kili también disparo varias flechas con gran efectividad paro los huargos parecían no terminar.
Mientras Gandalf hacia su magia hablando con una mariposa pidiendo ayuda, el hibrido saco su varita, comenzó a disparar bombardas a los huargos derribándolos, algunos lacerate, pero mejor ahorro su magia, sintió la magia de Gandalf actuar y espero algún ataque del mago pero no llego, Gandalf lo miro-espera-leyó en sus labios, asintió.
Los huargos se volvieron cuando vieron al alfa llegar, montado en él venía Azog, con una maza y si la contracción de labios elevadas y brillo en los ojos estaba feliz de tener atrapado a los enanos.
Thorin se volvió y miro al orco-Azog-escupió el nombre.
El orco aspiro y presumió-no los huelen, ¿el olor del miedo?, recuerdo que tu padre apestaba a eso Thorin, hijo de Thrain-el heredero de la Erebor conocía algunos idiomas, especialmente el de los orcos, estaba furioso.
-ese olor se llama poca higiene, aunque bien sabido es que la carne de orco apesta, debes saberlo, por lo que veo cauterizaste, eso, parece un brazo, ¿aun sientes frio en el invierno?-todos vieron a Harry que lo miraba tranquilamente, el orco gruño, pero apunto a Thorin.
-él es mío-
-y así dicen que los que pelean se aman, aunque creo que es unilateral, Thorin no parece demostrar indicios de amor para ti Azog, ¿quizá por eso te cortas?, la depresión del amor no correspondido-nuevamente Harry arrojo un poco de mierda en la situación.
Los enanos y todos ahí llegaron a la misma conclusión, el pelinegro estaba loco.
Los huargos seguían atacando buscando derribar los arboles donde estaban o echar a tierra los mismos, los enanos se mantenían agarrados fuertemente, Harry salto para bajar por las ramas, quedando al alcance de los huargos donde comenzó con los hechizos.
-diffendo-partió a un lobo por la mitad.
-Istari-escupió Azog, su amo le había advertido de un nuevo usuario mágico, no pensó que acompañara al bastardo escudo de roble.
Gandalf comenzó a encender piñas de los pinos, le lanzo unas a Kili que encendió una piña cercana y luego se la paso a Fili, Fili hizo lo mismo para luego dársela a Nori, que repartió más piñas encendidas y comenzaron a lanzarlas.
El árbol donde estaba Bilbo se desraizó, todos caerían, como si fueran dados, un árbol golpeo al siguiente y todos terminaron agarrados del árbol donde estaba Gandalf mientras gritaban, pero siguieron lanzando piñas.
Azog sonrió al ver el final de los enanos, pero no noto como el piso estaba en llamas, Harry que había terminado en el suelo había despachado a dos huargos más que intentaron ir por él, su brazo izquierdo estaba herido, los huesos resistieron, ya se estaba recuperando, se quitó la capa que usaba, con un movimiento de su mano, quedando solo con su armadura sin mangas, los brazos aún tenían cicatrices y piel quemada, era poca pero estaba, era difícil purgar magia negra de su cuerpo mientras el ambiente estaba cargada de ella, se concentró en su magia y avivo el fuego con más fuego, sonrió, había magia negra ¿porque no redirigirla?
-Crematorium-los cadáveres de huargos caídos se encendieron levantando una considerable pared de fuego, ningún orco pudo acercarse, ni siquiera lo intentaron.
Los enanos sonrieron pero las risas acabaron cuando el árbol pareció caer, sus raíces no fueron lo suficientemente fuerte, Harry miro a sus amigos estar al borde de la muerte, retrocedió para ver de ayudarlos de alguna manera.
Thorin se alzó al sentir la mirada de Azog, lista para la batalla, camino y luego corrió hacia él, Harry se detuvo y partió a la carga, Bilbo los miro incrédulo, todos pusieron atención o al menos los que pudieron y no se sostenían para mantener su vida.
-el huargo es mío -advirtió Harry y acelero, salto para derribar a Azog que casi lo parte a la mitad con su maza pero el hibrido le clavo los talones en la nariz, sonó al romperse ¿o era el hueso de la nariz, donde estuvo antes una nariz?, Harry se giró para evitar el mordisco mortal del huargo y siguieron peleando, Thorin ataco a Azog que lo mando a volar con un golpe de su maza, se levantó adolorido, Azog le golpeo la cara apenas se levantó con su maza arrojándolo nuevamente al suelo, Harry estaba enfrascado en una lucha contra el huargo alfa, evitando arañazos y mordiscos, le clavo la espada en el vientre cuando la bestia se levantó pero pago eso con un corte asqueroso en la espalda su columna sintió como era dañada, Harry retrocedió lastimado pero no flaqueo, corto cabezas de orcos oportunistas, su espalda comenzó a sanar.
Azog le golpeo la espalda a Thorin con su maza disfrutando romper al líder enano, Dwalin intento socorrerlo pero no pudo, la rama donde estaba se quebró y tuvo que sostenerse por su vida, antes que pudiera darle el golpe mortal Harry lo pateo alejándolo de Thorin y cargo contra él.
Azog arrojo a Harry lejos con un mazazo, ahora mataría al Istari que amenazaba el poder de su amo o veía como un peligro, la espalda de Harry suplicaba descanso pero el mencionado no se dejó intimidar, estaba listo, corto la pierna de Azog cuando este ataco con un golpe descendente de su maza.
El segundo al mando de Azog cargo contra el indefenso Thorin, el seria quien derrotara a Escudo de Roble y se ganaría el favor de su líder, Bilbo lo derribo, se giró para darle muerte al hobbit que tenía contra el suelo pero Bilbo le corto la mano y luego le enterró la hoja en el estómago, saco la espada, se subió sobre él y le atravesó la espada por el pecho, Harry por otro lado estaba evitando lentamente los golpes de Azog o simplemente deteniéndolos, su espada no se mellaba, su espalda se fortalecía, le lanzo una daga al vientre al orco que retrocedió lastimado.
Gandalf miro impotente como se desarrollaba el escenario, él estaba sosteniendo a Ori y Dori para evitar que cayeran al vació, vio la mariposa llegar, los dejo caer sabía que había tenido una respuesta.
Bilbo se mantuvo firme defendiendo al indefenso Thorin que ahora estaba inconsciente, huargos montados por orcos lo acechaban, Azog retrocedió herido, cuando Harry intento cortar hacia el lado con la daga que estaba enterrada en el feo orco, los soldados saltaron a protegerlo, Harry enfrente a más huargos montados, Fili, Kili y Dwalin saltaron a la defensa de su líder y Bilbo, Harry invoco nuevamente su magia, lacerate, corto a cualquier enemigo cercano, Depulso, los alejo y finalmente incendio, los quemo.
Dori y Ori cayeron al vacío cuando un águila los rescato, era muy grande, siguieron gritando aun así.
Las águilas enormes tomaron a Huargos completos con sus jinetes para arrojarlos al vació, mientras atrapaban enanos o los capturaban con sus poderosas garras para transportarlos, una de las águilas tomo a Thorin junto con su espada y se lo llevo, de paso atraparon a Bilbo que casi muere, también rescataron a Harry que estaba muy cansado y un poco lastimado al igual que los demás enanos.
Azog fue derrotado esta vez pero no sería la última vez que se verían las caras, los enanos estaban sorprendidos mientras Gandalf estaba orgulloso y feliz de ayudar a sus amigos, Harry estaba feliz de nuevamente sentir la sensación de ingravidez, además del frio viento golpeando su cara, se relajó en las garras del águila que lo transportaba.
Las águilas volaron por sobre las montañas y algunas nubes, Harry miro todo maravillado y saco su cámara, tomando muchas fotos, del paisaje, los enanos montados sobre las águilas y claro algunas águilas en primer plano.
Tomo fotos de todo mientras se subía por las plumas del águila que estaba inquieta al sentir como jalaban un poco sus plumas, se giró y Harry salto, los enanos lo miraron incrédulos, momentos después, el águila cerro sus alas mientras los dos caían y lo atrapo para tenerlo ahora montado en su lomo, Harry tomo fotos de toda la secuencia, sonriendo demencialmente, luego tomo las demás fotos parado sobre el ave o simplemente sentado.
Las poderosas aves dejaron a los enanos, mago y Maiar en la punta de una montaña que parecía tener la forma de un águila gritando, todos se movieron rápidamente para ver a Thorin que aún estaba inconsciente.
Gandalf fue el primero en verlo, le transfirió un poco de su energía para despertarlo, suspiro aliviado cuando el enano abrió sus ojos impresionado.
Todos sonreían al ver su líder bien, sobre todo Bilbo.
-¿el hobbit?-fue lo primero que pregunto Thorin.
-está bien-aseguro Gandalf-Bilbo está aquí y a salvo-
Harry miro la escena un poco más apartado, los enanos ayudaron a su líder a pararse.
-tú-gruño Thorin a Bilbo-¿Qué has hecho?-
Bilbo miro a Gandalf buscando respuesta al ver a Thorin enfadado-yo…-
-no has visto que casi te matan-Thorin camino hacia el-no te dije que serias un estorbo, que no sobrevivirías en las tierras salvajes, que no sabía qué hacías aquí, en mi vida he estado más equivocado-el rudo y duro enano abrazo a Bilbo.
Harry no dejo pasa el momento y tomo dos fotos, que vendería por buen oro o solo por el placer de molestar al tipo rudo que aparentaba ser el enano.
Bilbo estaba incrédulo mientras los enanos celebraban.
-lamento haber dudado de ti-se disculpó Thorin.
-no-resto importancia Bilbo-yo también habría dudado de mí, no soy un héroe ni un guerrero, ni siquiera un saqueador-
Todos rieron con esas palabras, luego vieron las águilas retirarse, luego Thorin miro incrédulo el escenario que estaba frente a él, Bilbo se volvió.
-¿eso es lo que creo que es?-
Thorin camino para ver si sus ojos no lo engañaban.
Todos miraron y caminaron para ver lo mismo, a lo lejos se alzaba la montaña de Erebor, Thorin sonrió al igual que todos los enanos, Harry se quedó detrás nuevamente y tomo fotos.
-Erebor-hablo Gandalf-la montaña solitaria, el último de los grandes reinos de los enanos de la tierra media-
-nuestro hogar-proclamo Thorin orgulloso.
-un cuervo las aves están regresando a la montaña-reconocio Oin con su trompeta para escuchar.
-mi querido Oin eso es un zorzal-corrigió Gandalf.
-lo consideraremos una señal, un buen augurio-comento Thorin a Bilbo.
-tienes razón, yo creo que ya paso lo peor-agrego Bilbo.
-ingenuo, cosita-pensó Harry-soñar es gratis amigo Bolson-
El zorzal voló hasta la montaña, donde estrello una roca contra la pared, el sonido atravesó la montaña, que estaba llena de oro, de la nada se escuchó un fuerte suspiro, el oro se movió y cayo por sobre una superficie, el ojo de un gran dragón se abrió, Smaug, el dorado estaba vivo.
Buenos señores/ señoras hemos terminado el primer libro, ahora viene la pregunta del millón de palabras, seguimos con esto?, lo dejamos hasta aquí?, Harry/ Arwen?, Harry /Tauriel?, Harry/ Tauriel/ Arwen? o Harry/ solo?, depende de ustedes señores, no puedo elegir entre tan bellas mujeres, espero su respuesta.
