Hello a todos .Este es el tercer capitulo de la historia mas egocéntrica que eh hecho y publicado(jajaja de verdad se quere el compadre este) ,en este cap. explico varias cosas de la historia como el por que de lo ocurrido en los sueños medios raros que tengo.
De antemano agradezco los consejos que me han dado en ambas historias que tengo en la pagina (la otra es ¿HAS JUGADO DEMASIADO RESIDENT EVIL? por que…..así que si se les plazca y están aburridos léanla por favor.)y les reitero que si tienen alguna queja contra las películas del juego,(la 1 y la APOCALIPSIS) los sigo por que en ambas no mantuvieron la historia base y…….ya no sigo, mejor empecemos con lo nuestro.
-RESIDENT EVIL NO ES MIO , SUS PERSONAJES TAMPOCO ,UMBRELLA MENOS Y LO PEOR DE TODO ES QUE SHERRY TAMPOCO….SNIF…MALDITOOOOOS LOS DE CAPCOM .CREARON EL MEJOR JUEGO DE SOBREVIVENCIA Y NO LE VENDEN LOS DERECHOS A LOS FANATICOS!.
RESIDENT EVIL
"THE LAST CHANCE FOR THE FIRST APOCALIPCIS"
( la ultima oportunidad para el primer Apocalipsis)
CAPITULO 3."EL COMIENZO DEL FINAL"
17 de Septiembre del 2009 ,12:23 PM
-Iba como loco gritándole al conductor del taxi ,así como muy alterado y contento por que con Nina iba progresando (buen motivo como para estar contento).
Llegando a la plaza de Raccoon City (N DE AUTOR :así se escribe ,sorry por no hacerlo bien pero ahora me di cuenta) Salí corriendo del taxi ,tirándole varios dólares al conductor ,el cual me quedo mirando con una cara de pocos amigos como si quisiera matarme por lo hecho.
Estaban los tres ,como me lo suponía ,estaban igual a como los conocía en la escuela secundaria.
Al parecer estaban hablando de música entre ellos (Héctor y Marcos) ,el único que se dio cuenta que había llegado fue Ariel, el cual al verme lanzo un grito de salvación(por que quien no se aburre oyendo a esos dos hablar de música) .
-AL FIN LLEGASTE , MALDITO BASTARDO!-Grito desconsideradamente mi buen amigo.
-NO TODAVIA ESTOY EN EL PARQUE TRATANDO DE ENGRUPIRME A UNA AMIGA (sarcásticamente)!-Le respondí sin importar que la demás gente nos estuviera mirando un tanto extrañado .(y eso de verdad que ocurre)
-QUE!-
-Nada OH…. Y como están? – dije tratando de sacarme la pregunta ya formada por mi amigo
-BIEN ¡!-Contestando en coro el trío de idiotas…
Empezamos una larga charla sobre nuestro estado actual. Después comenzamos a caminar sin un rubro aparente, diciendo lo bien que lo pasábamos en la escuela y en la banda.
Llegamos no se como a un centro comercial en el cual vendían cosas como juegos y objetos OTAKU ,empezamos a recorrerlo tranquilamente ,viendo y comprando Merchant easy (juguetes pequeños , llaveros y demás estupideces raras) ,especialmente de FINAL FANTASY Y RESIDENT EVIL (el juego en mi historia acontecía en otra parte y no en Raccoon City).
Sin darnos cuenta terminamos en una tienda de armas blancas y decidimos entrar para ver la mercancía.
En la tienda había toda clase de cuchillos, navajas, sables, katanas y otras de una muy rara forma. Como andábamos con dinero y teníamos para gastar de más cada uno compro la que mas le gusto.
Marcos eligió un espada con una forma no muy particular ni tampoco muy extravagante, Héctor se decidió por una katana muy parecida a la que usaba Runouri Kenshin (ya que el era OTAKU asumido no era difícil de imaginar) ,Ariel compro una daga pequeña y de forma rectangular la cual era igual al puñal progresivo de los EVANGELION y finalmente yo al cual no le interesan mucho las armas blancas ,por lo menos no como las de fuego, elegí una cuchilla simple .(igual a la de LEON de RE 4).
-Compramos algo de ropa según el estilo de cada uno y nos fuimos a comer algo en un restaurante cualquiera .La fachada de este no era mala, así como la atención y la comida. Cada uno ordeno a su gusto.
El par de músicos ordenaron lo mismo ya que tenían gustos muy parecidos ,el Ariel ordeno algo así como langosta con salsa blanca acompañado de una pasta media amarilla ,yo únicamente ordene unos espaguetis con salsa boloñesa mas un vino de mi parte.
Comimos lentamente mientras platicábamos de las estupideces que hacíamos en los ensayos de la banda de la escuela., aunque hubiera sido mejor no sacar el tema por que oscarin y marcos empezaron a emborracharse en la platica .así como, aburrirnos a nosotros también.
Terminada la cena cada uno pago lo suyo mas algo de propina que le dejamos al mesero por soportarnos…Ya que gritamos y reímos muy fuerte ,molestando a los demás comedores cercanos.
Ya había anochecido y teníamos la idea de ir a carretear (carretear :significa ir a fiestas y no aparecer durante varios días ) pero antes de que fuéramos a molestar a alguna parte Ariel nos detuvo acordándose de algo importante al parecer .
-Antes de irnos acompáñenme a ver como esta ella?...será rápido no se preocupen-Dijo este con una cara de preocupación .
-ELLAAAAA?-La expresión sonó como un coro por parte del par de músicos.
-Quien es ella?-pregunto marcos extrañado y con una cara de asombro innombrable
-No me digas que te casaste al fin…. Y fue con la Jazmín, no es así?-Continuo Oscarin con la misma cara que tenia Marcos .
-Ya la conocerán –dije mientras nos levantamos de la mesa para retomar el camino.
-Vamos que ya es muy tarde, le dije que volvería temprano a casa – menciono Ariel para que nos apresuráramos un poco.
-jejejeje…mira que ironía –agregue sarcásticamente
-Haaa cállate ..A ella no me gusta preocuparla-
-quien será?-preguntándose uno a otro el par de músicos.
Tomamos un taxi y nos dirigimos a la casa de mi amigo, la cual quedaba muy lejos de donde estábamos ,nos acomodamos en el asiento de atrás únicamente para molestar al conductor ,dentro del taxi nos fuimos callados y muy apretados por la entupida idea .
Yo quede en la ventana izquierda , oscarin y marcos juntos en medio y Ariel en la otra ventana… El silencio era mutuo por parte de nosotros ,tanto el par de músicos se susurraban cosas muy raras .
Lentamente nos acercamos (N/A :cada uno por su extremo) para oír mejor lo que decían.
(lo que este escrito en letra cursiva es dicho en voz baja)
-Como crees que sea ….-pregunto oscarin en voz baja.
-No lo se …pero ya sabremos cuando lleguemos- respondió el otro.
-mmmm…que haremos cuando llegamos a casa- interrogo el primero.
-Que queres hacer?...?
-No se ,lo que hicimos ayer ..podría ser?-
-nosotros al oír esto hicimos como si durmiéramos, pero solo para que pudieran hablar tranquilos (sospechábamos algo pero queríamos comprobarlo) ya que si hacíamos algo ellos no querrían hablar por miedo a que los rechazáramos.
-queres o no? Si no te gusto lo del otro día lo podríamos mejorar- pregunto el mismo.
-Bueno…- respondió oscarin, reposando en el hombro de marcos.
Sin mas que poder escuchar, por que ya se habían callado, hicimos como si de repente despertáramos para poder charlar de algo(aunque nos iba costar mucho entablar una conversación después de saber que Vivian juntos y que eran gay) para poder romper la cariñosa escena que habían entablado y que nosotros los hicimos reaccionar cuando despertamos.
-Al fin llegamos a unos departamentos en la zona media de Raccoon, eran grandes pero no muy llamativos. Entramos rápidamente por que teníamos prisa por salir rápido ya que el taxi nos iba a estar esperando para dejarnos de nuevo en el restaurante.
Entramos en el departamento, el cual milagrosamente estaba ordenado(Ariel nunca había sobresaltado en el orden de su casa)…Nos quedamos boquiabiertos al ver que la casa también estaba limpia y que se podía ver el suelo.
-ES..EST…Esta todo muy …li..limpio y ordenado!-Dijimos los tres invitados al mismo tiempo.
-Le he dicho que no lo haga pero no me hace caso…-Dijo Ariel al ver nuestra expresión .
-Entiéndelo, nadie te hace caso-Agregue saliendo de mi show por la impresión que me había llevado.
-De pronto se escucharon pequeños pasos que al parecer venían rápidamente a nuestro encuentro…
-ONEEE CHANNNNN!...llegaste….-Se escucho una voz muy dulce como la de una niña.
-No me digas así…!-
-ONEE?-me pregunte interiormente
-CHAN?-se preguntaron los otros dos pero en voz alta.
-Nos pusimos a reír tan fuerte que nuestro amigo se enojo al ver como nos revolcábamos en el piso.
-De que se RIEN?-pregunto este enojado al vernos reírnos de la expresión usada por la chica.
-jajajajajaja-no pudimos articular palabra alguna.
-ONEEE CHANN!-se volvió a escuchar la voz dulce de la niña.
-Muy de pronto y sin darnos cuenta entro en el recibidor una chica de unos 12 años de cabello rubio y melenado .La chica llevaba puesta una camisa que le quedaba grande y una falda que le llegaba hasta las rodillas (algo así como chii-de chobits)
La niña se lanzo sobre nuestro amigo y sin dejarle decir nada (a nosotros tampoco) le dio fuerte abrazo, esto hizo que mi amigo casi perdiera el equilibrio, pero controlándose la recibió entre sus brazos.
Me sentí algo raro al verla, me la imaginaba de una forma muy distinta, y yo el era único que la concia no en persona claro si no que por comentarios que me había dicho Ariel .Pero al verla me di cuenta que era mas linda de lo que me imaginaba…
La niña al vernos se desprendió rápidamente de su querido acompañante, el cual la regaño por hacer siempre lo mismo.
-Quienes son ellos?-pregunto inocentemente.
-Son los que te mencione, te acuerdas?-
-mmmm…quien es el amiguin?-volvió a preguntar.
-Es el –dijo Ariel apuntándome.
La chica quedo mirándome durante un rato, sus ajos color azul marino me estaban empezando a poner nervioso hasta que ella misma fue la que rompió el silencio que inundaba el apartamento.
-hola!-fue lo único que me dijo.
-hola...Como estas Reichel!-
-Bien y tu?-me respondió con una leve sonrisa en su juvenil rostro.
-Bien, gracias !-
Me sorprendí al ver la educación de la niña, no muchos niños preguntan a sus mayores ¿Cómo están ?o ¿Cómo te ha ido? Sin antes haberlos conocidos.
-Y quienes son los otros dos?-Pregunto de nuevo la adorable niña.
-El de la derecha es Héctor-respondió mi amigo.
-Oscarin?-dijo la niña sin temor a represalias por parte de su protector a causa de su incómoda pregunta.
-El mismo –respondió Héctor con una sonrisa en el rostro (el ya se había acostumbrado a su apodo durante la escuela).
-Y el otro es marcos –continuo Ariel.
-……-No hubo saludo, ni siquiera una mirada de agrado de parte de la niña hacia Marcos, quien ya la había saludado.
Después de las presentaciones fuimos hacia la sal de estar, la cual era muy pequeña pero muy acogedora gracias a los arreglos que había hecho Reichel en esta.
- Y se van a quedar mucho tiempo, para prepara algo de comer?-Pregunto la niña al ver que nos sentábamos y nos acomodábamos en el sofá de la sala de estar.
No…solo veníamos a decirte que te durmieras pronto por que hoy no me iba a quedar en casa –Dijo Ariel acariciándole sus dorados cabellos.
Mientras ellos hablaban yo estaba absorbido en mis pensamientos, trataba de acordarme de lo que me había contado Ariel un día, del como había sido que Reichel llegara a su vida tan repentinamente que ni el se lo creía.
La niña había sido enviada a varios psicólogos por causa de que nadie le creía la verdad de la muerte su familia, la cual era haber visto a su padre matar a su hermano y a su madre enfrente de ella ,lo mas importante para ella no fue el ver morir a sus seres queridos si no el como murieron.
Según lo que me había contado Ariel de la niña, lo cual no era mucho, esta había visto a su padre un científico que trabajaba en la empresa UMBRELLA de productos farmacéuticos ,"comerse" a su madre y hermano a causa de una enfermedad desconocida. Durante ese incidente la niña había salido corriendo de su casa por lo que había visto... corrió hasta la comisaría mas cercana, llevando con ella lo que siempre uso para dormir, su oso de felpa.
Al tiempo de ese incidente fue puesta a varios exámenes psicológicos, pero ninguno demostró que ella estaba loca y por eso fue puesta a cargo de un Psicólogo. En practica… Ariel, quien se termino encariñando mucho con ella haciendo que la niña casi olvidara su oscuro pasado y haciéndolo ver como su hermano mayor.
Yo únicamente miraba a la niña y no podía explicar el por que le toco vivir una experiencia tan dolorosa a una niña tan linda e inocente como ella y lo que mas me inquietaba era el como termino viviendo con mi amigo ,quien era solo un "aprendiz" y no con un profesional o con una familia adoptiva…pero el destino es así y es mejor no preguntarme tantas cosas.
Mientras que la conversación entre mi amigo y la niña continuaba yo solo pensaba…
-mmm…y adonde van a ir?-Consultó nuevamente la niña .
-No lo sabemos todavía…pero no llegare hasta mañana así que duérmete pronto, yo cerrare todo antes de irme.- Dijo Ariel
-Bueno...-
-Oye, cuando vas a venir a visitarnos…?-me pregunto la niña ,sacándome de pensamiento absurdo que tenia o hubiera tenido
-mmm….no lo se cuando, tenga tiempo quizás-Respondí.
-Por que?-pregunte rápidamente.
Entonces la niña se me acerco al oído y me dijo:
-Solo quería preguntarte algo…así que ven pronto!-me dijo casi susurrándome al oído.
-Bueno-fue lo único que respondí.
Sin tener mas que decir o hacer, nos levantamos de nuestro cómodo asiento y empezamos despedirnos de la niña, que parecía agotada por los trabajos caseros y el estudio.
-Adiós, nos vemos!-dije a la niña .
-Xao …ven pronto- me respondió
-Sayonara… -se despidió oscarin.
-bye bye!-lo hizo también Reichel.
-Hasta pronto-dijo marcos.
-………-Reichel no hizo ninguna señal ni siquiera una mirada.
-Hasta mañana…-grito Ariel desde la puerta.
-Que te valla bien!-dijo la niña a su tutor…
-Bien, termine el Cáp. Por que ahora voy a empezar con la masacre en la ciudad , ojala que sigan leyendo esta seudo fic.
Sin mas que Agregar y dando gracias a todos los que me dejan rewies en el has jugado mucho RE me despido. XD
