AHORA ESTOY AQUÍ.
Go-toubun no Hayanome no me pertenece, todo los derechos reservados a Negi Haruba.
"Hola": personaje hablando.
"Hola": Pensamientos de Fuutarou, solo podrás leer sus pensamientos.
"Hola": Voz de la I.A.
Hola: Notificaciones o opciones del juego.
"Hola": Mensajes importantes o ha tener en cuenta.
"Hola": Voces de objetos o personas hablando por teléfono/celular.
Que onda: Soy yo hablándote.
…
/Pov narrador\
…
"Bueno, eso termina de responde mi pregunta."
Fuutarou Uesugi se quedó mirando a la muchacha de ojos azules detenida en el tiempo. Él observó las características distintivas de la estudiante, el genio no se sorprendió al saber que a ella le gusta la historia. Primero el libro de los Sengoku y luego una habitación con estilo japonés antiguo, él supuso que al ser algo obvio, no le dieron micro puntos de inteligencia.
Fuutarou dejó de observar las palabras en el aire y miró a ella a la cara, el tiempo respondió moviéndose hacia delante.
La chica parpadeó con lentitud y dejó que ambos brazos colgaran a sus costados, ella bostezó y esperó.
Fuutarou se rascó la nariz y la miró a Miku sin hacer un movimiento.
Por unos cuantos segundos nadie decía nada. Uesugi esta maldiciendo para sus adentros por que la I.A no lo está ayudando. Miku miró de izquierda a derecha, ella empezó a ponerse muy nerviosa por la extraña situación.
Al joven estudiante no le quedó de otra que formular palabras.
"Entonces Miku… Ah, tengo que usar tu nombre de pila para no confundirlas."
Él la señaló gentilmente con el dedo índice derecho, ella solo es encogió de hombros y habló.
"No me importa, no es la primera vez que alguien usa nuestros nombres por comodidad."
La voz de ella se puede comparar a ver una tortuga corriendo una maratón de quinientos kilómetros. Uesugi se aclaró la garganta y trato de iniciar otro tema de conversación.
"No lo fuerces."
"¿No forzarlo?"
El pensó unos momentos sobre que decirle a ella, pero las palabras de la I.A lo dejó con dudas. Fuutarou negó con la cabeza, solo esta perdiendo el tiempo en estos momentos.
"Miku, creo que sabes que ocurrió hace unas horas, ¿cierto?"
Ella no respondió y solo se limitó a asentir con la cabeza, Nakano agarró los altavoces de sus auriculares. Fuutarou concluyó que eso es un gesto de ella para calmar los nervios, el joven prosiguió hablando.
"Bueno, mi desmayo temporáneo provocó que hoy no pueda introducirme e enseñarles. Así que mañana a la tarde empezaremos las tutorías."
El genio vio como la ceja de Miku se levanta y una mueca de burla se apodera de ella, él sabe lo que se aproxima. Ella le dijo con voz apagada.
"No pienso hacer las tutorías contigo, digo, vamos al mismo año. ¿No hay alguien más decente en la ciudad o algo?"
"Ay."
El joven estudiante preparó una respuesta, eso lo tomó desprevenido ya que es verdad, pero nunca lo pensó. ¿Por qué alguien millonario como el señor Nakano contrataría a un estudiante para dar clases? Es incongruente, pero no dejara que la oportunidad de ayudar a su familia se le vaya de las manos.
Uesugi apartó la mirada por un momento de debilidad, pero luego se recompuso y la observó con ojos afilados.
"Tendrás que esperar hasta mañana para averiguarlo. Yo tengo que irme a casa, que descanses Miku."
Él saludo con una mano y comenzó a apartarse, Nakano lo miró con ojos desafiantes, pero su rostro esta tranquilo. La joven hermosa le contestó.
"...También descansa, pero no prometo tomar tus tutorías."
Ella cerró la puerta y Fuutarou suspiró agotado. Por lo que él sabe, solo Itsuki querrá tomar sus tutorías…
"¡Aun queda Ichika! No me daré por vencido."
"No te quiero decir nada, pero…"
"Es la primera vez que pones puntos suspensivos, tengo miedo."
El genio se dirigió a la puerta con cuatro rayas. Él golpeó y esperó, continuó esperando y volvió a golpear.
Al pasar treinta segundos se dio cuenta que no había nadie detrás de la puerta, si sus cálculos son correctos, debe ser la habitación de Yotsuba.
"¿Debo disculparme con ella…?"
Fuutarou continuó caminando con cojera hacía la ultima habitación, él chasqueó la lengua con desdén. Ella le pisó la panza, dejándole un moretón verde, ambos están a mano.
Tocando la última puerta esperó, nadie atendió así que volvió a tocar la puerta. Una voz femenina gritó *¡ya voy!, unos muebles moviéndose se pueden oír detrás de la puerta, esta ultima por fin se abrió.
Fuutarou se confundió y le iba a preguntar algo a ella.
"Uesugi-Kun, despertaste ¿Cómo te sientes?"
Ella pasó de entornar la puerta a abrirla de par en par. Uesugi se atragantó.
"¡Uff, casi le llamo Nino!... Itsuki, estoy bien, solo duele un poco."
Ella sonrió un poco y juntó sus manos, luego lo miró con lastima y le habló.
"De verdad lo siento ¡Pero deberías de haberme dicho que serias nuestro tutor!"
"Vaya."
Fuutarou se impresionó por el cambio de actitud que tuvo Itsuki, de parecer que ella fuera a llorar, pasó a regañarlo. El joven ignoró esa extraña bipolaridad y le habló a la chica.
"No hay problema, además, no fue tu culpa. Solo venía a despedirme y darte las gracias por hospedarme cuando me quedé inconsciente."
Itsuki sonrió con honestidad y asintió con la cabeza, ella le respondió.
"De nada… ¿Puedo decirte algo?"
Fuutarou solo levantó una ceja ante esto ultimo, ella parecía insegura, pero se ve que Itsuki no retrocedería. El genio asintió para que ella prosiga.
"Yo no quiero tomar tus tutorías…"
El tiempo se detuvo, bueno, para Fuutarou se detuvo. Él se sorprendió por esas palabras hirientes. Uesugi quería creer que es mentira lo que él escuchó, pero la realidad es otra.
"Al final todo lo que hice…"
Fue en vano, el joven estudiante pensó en todo el tiempo perdido en Itsuki para que ella solo lo rechace. El genio no puedo evitar fruncir el ceño con claro enojo, para él, ella era la única con la que podía contar.
Itsuki observó este cambio corporal y ella negó con las manos rápidamente, la joven se apresuró a hablar.
"¡No lo tomes mal, solo quiero tomar tus tutorías en la escuela! En casa… no quiero tomar las tutorías en casa, me da..."
La menor de las Nakano suspiró de alivió, la cara de Fuutarou se relajó, pero su rostro aun muestra ira.
Él le agarró ambos hombros con ambas manos, Itsuki chilló sorprendida, pero no apartó la mirada. Uesugi le habló a una descuidada Itsuki.
"Te estas dando cuenta que solo podremos estudiar una hora cuando tus hermanas podrán estudiar tres. Te quedaras atrás ¿Lo sabes?"
El genio le está hablando como un padre le hablaría a su hija. Ella se despidió de la sorpresa inicial y le habló algo enérgica.
"S-Si, me esforzaré el triple que ellas y-Waah."
Itsuki dejó de emitir palabras cuando Fuutarou sostuvo con fuerza sus hombros y acortó un poco la distancia entre ellos. Él mantiene la cara seria y la voz firme, Uesugi continuó hablando.
"¿Sabes que tendré que darte el triple de lo que tus hermanas estudiaran y tendrás dos horas menos que ellas?"
Itsuki se recuperó un poco de el acercamiento, pero su rostro es rojo. Nakano movió la cabeza hacia la izquierda y le habló con algo de nervios.
"B-Bueno, es un precio que e-estoy dispuesta a-¡Ahhh!"
Fuutarou chocó gentilmente su frente con la de ella, a pesar de ser gentil, la mirada del joven pareciera como si devorara el alma de Itsuki. Esta ultima tiene las piernas temblando de nervios y su mirada se encuentra en cualquier lado que no sea Uesugi.
El genio aumentó la intensidad de su mirada y volvió a hablar.
"Tus notas son muy bajas, ¿de verdad crees que puedes llegar a mejorar con solo una hora de tutoría?"
Itsuki podía sentir el aliento de Fuutarou cerca de sus ojos, ella solo respondió con un asentimiento mientras sus pensamientos solo están gritando *¡MUY CERCA, MUY CERCA, MUY CERCA!, las manos de ella estan en el pecho de Fuutarou para evitar que él se acerque.
Uesugi, después de que ella le respondiera, se separó como un perezoso, lento y seguro. Itsuki soltó un suspiro de alivio y golpeó sus muslos para que dejen de temblar.
Ella está con la cara sonrojada y su sudadera roja esta algo sudada, Itsuki notó esto y formo un lindo puchero. Fuutarou se tocó la frente con dos dedos y cerró los ojos.
Luego de unos diez segundos él asintió con la cabeza y le dijo a su estudiante.
"Bien entonces, tendremos mucho trabajo por delante… Me voy a casa Itsuki, nos vemos mañana en la escuela."
"S-Si, gracias."
La nombrada recordó que su tutor no vive con ella, Nakano se despidió de él. Sin embargo, algo la preocupó y no pudo evitar comentar.
"Uesugi-Kun ¿Tienes que ir caminando a casa?"
El joven dejó de caminar en dirección a las escaleras y miró a Itsuki, Fuutarou tuvo que admitir que lo hizo algo feliz saber que ella se preocupaba por él. El estudiante movió sus labios.
"Si, tengo que caminar hasta casa."
La menor de las Nakano sacó su celular y marcó un numero, Fuutarou le preguntó para saber que es lo que ella está haciendo. Itsuki le pidió silencio con el dedo índice señalando el techo.
Uesugi hizo caso y esperó pacientemente.
"¿…Por qué ella pide un taxi?"
"Te estas preguntado el *por qué, pero ya sabes la respuesta."
Fuutarou recordó que la I.A tiene acceso al sistema neuronal de su anfitrión. Él no quiere creerlo, pero Itsuki cortó la llamada y ella terminó de sacar las dudas de el muchacho.
"Espera cinco minutos, un taxi vendrá a buscarte."
"Itsuki, no era necesario, yo-"
"No, No señor, con la rodilla en ese estado no dejaré que des ni un paso más. Creo que es mejor que mañana hagas reposo para evitar sobre esforzar la rodilla."
Mientras Itsuki imaginaba productos y escenarios que él pueda usar para mejorar su rodilla, Fuutarou tiene unas gotas de sudor rodando por su cabeza.
"¿Es mi mamá o algo así?"
"Si quieres yo puedo tomar el rol de madre. Seria un honor."
"Cállate."
Uesugi decidió ir a sentarse ya que no le veía sentido esperar parado y tener a Itsuki hablando como loca no ayudaba.
Él sin querer se tambaleó un poco, aun así, logró recuperar el equilibrio y él iba a continuar caminando. Fuutarou frenó todo pensamiento y movimiento al sentir a alguien colándose debajo de su brazo derecho.
Itsuki le sonrió.
"Déjame ayudarte."
"…¿Nunca escuchaste sobre el espacio personal?"
"…¡Con que derecho lo dices tu!"
Uesugi suspiró y le dio indicaciones de que quiere ir a sentarse, ella actuó sumisa y siguió las ordenes de su tutor. Fuutarou se acercó a la escalera y recordó algo muy importante.
Él llamó la atención de la joven Nakano y prosiguió.
"¿Ese cuarto de quien es?"
Él señaló la puerta con solo una línea, ella le respondió casi de inmediato.
"Es la habitación de Ichika."
"Ups."
"Creo que le debes una disculpa a la señora Ichika."
Uesugi Fuutarou solo pudo estar de acuerdo de forma agria. Itsuki notó la cara pensativa de su tutor y le habló
"Uesugi-Kun, ¿Pasó algo con Ichika?"
Él se quedó en un debate interno y no sabia que responder. A la larga o a la corta, la joven estudiante se enterará del error de Fuutarou. El joven no sabe mucho de mujeres, pero si Nino casi lo golpea por confundirla, entonces…
"Debes responder."
"Uesugi-Kun, ¿Pasó algo con Ichika?"
A-) No, está todo bien."
B-) La confundí contigo y con Yotsuba.
C-) ¿A ti que te importa?
D-) Fue solo un pequeño error de mi parte, nada de que preocuparse
E-) …
El joven notó que el tiempo se detuvo, él sonrió internamente y analizó respuesta por respuesta.
"La *C* no. La *A* parece ser una opción factible, pero ella no tardará mucho en saber que mentí. *B*… No tengo idea de como tomará Itsuki el saber que la confundí. La *E* me hace parecer sospechoso…"
"Este es tu juego."
El tiempo volvió a moverse, permitiendo que ambos jóvenes sigan caminando a la sala de estar. Fuutarou miró a una Itsuki curiosa y le habló.
"Si, un pequeño problema, pero no es nada grave."
Ella lo miró con duda, pero él devolvió la mirada y la suavizó lo más que pudo. Fuutarou terminó de hablar.
"Créeme, fue solo un pequeño error de mi parte, nada de que preocuparse."
Itsuki cambió la mirada por algo más amable. A Fuutarou le parece muy raro la bipolaridad de ella. En cualquier caso, él se dio cuenta que solo le queda esperar a que venga el taxi para-
"¡Pero si no tengo dinero!"
Los bolsillos vacíos le recordaron su situación económica, Itsuki solo levantó una ceja y le habló.
"No te preocupes, yo lo llamé y yo lo pago."
Fuutarou no sabía si ella lo decía por ser amable o por presumir, tampoco es que le importe mucho. Uesugi está mas preocupado por Raiha, la joven hermana aun debe estar esperando que su hermano mayor cruce la puerta.
...
…
…
"Ya llegamos a su parada."
Un taxista frenó en la casa de los Uesugis, es una noche hermosa con un clima cálido, perfecto para dar una vuelta. El joven Fuutarou y la joven Itsuki se encuentran adentro del vehículo.
Itsuki tuvo que convencer a sus hermanas para que ella pueda ir con él, más bien tuvo que convencer a la segunda hermana mayor. Ichika dormía, Yotsuba no llegó y Miku contestó con un *Ok…*
Antes de eso Itsuki tuvo que cambiar su vestimenta. Ella lleva puesta una camisa sin mangas de color azul marino y una pollera larga grisácea, Nakano en el brazo izquierdo tiene una cartera grande de color marrón.
Luego de que Itsuki pagará y Fuutarou se preocupara por la cantidad de dinero que el taxista pedía, ambos jóvenes se despidieron.
"¡El hermano mayor por fin llegó, la comid-! ¿¡QUÉ TE OCURRIÓ!?"
La voz alegre de una niña se escuchó detrás de Fuutarou, aunque duro poco. Ella vio la remera de él manchada con algo de sangre y el pantalón negro en el mismo estado. él observó la vestimenta usual de su hermana y habló.
"Hola Raiha."
El genio lo comentó con frialdad, pero su voz también logró sonar feliz. La nombrada corrió hacia su hermano, ella lo abrazó con fuerza y comenzó a inspeccionar el estado de Uesugi.
La niña, al ver que las heridas de Fuutarou fueron tratadas, le dijo que, como la comida ya esta lista, se cambie de ropa y luego de comer él se bañe. Fuutarou no tuvo de otra que aceptar la petición.
Raiha se dio cuenta de cierta chica pelirroja sentada en el taxi y se apresuró a hablar.
"Oooh~, ¿¡quien es ella!?"
La menor de los Uesugis saltaba de felicidad y miraba expectante a Fuutarou. El joven iba a responder, pero su hermana le ganó.
"Claro, tiene que ser tu estudiante. No puede ser demasiado bueno para ser verdad."
La menor de los Uesugis dejó de saltar y su rostro mostraba decepción, Fuutarou parpadeó un par de veces.
"¿Qué fue eso último?"
Raiha ignoró la pregunta y se acercó a el vehículo, Itsuki le sonrió con dulzura a la niña. La hermana de Uesugi fue la primera en entablar conversación.
"Hola~, soy Raiha."
"Itsuki Nakano."
Mientras el taxista se preguntaba cuanto tardaran, Raiha juntó ambas manos a la altura de su pecho.
"Si esta bien contigo ¿quieres comer con nosotros?"
"¿¡eh!?"
La joven Nakano no sabe que responder ante la solicitud, la niña parece desbordar tanta dulzura que te agarrará diabetes si te quedas mirando. Fuutarou chasqueó la lengua y se acercó nombrando a su hermana, él la tomó del brazo y la jaló.
"Itsuki es una chica ocupada, vamos adentro."
Raiha intentó detener a su hermano, pero ella no puede zafar del agarré, a la hermana pequeña solo le quedó una opción.
"¿E-es V-verdad?"
Raiha enrojeció las mejillas y casi se le salen las lagrimas. Fuutarou se congeló, él sabe lo que está por venir.
Raiha consiguió 1000 puntos de afecto en Itsuki.
"…¿Es necesario refregármelo en la cara?
"Perdón."
La joven Nakano se bajó del taxi y caminó hacia los hermanos, Itsuki no tardó en hablar para calmar a la niña.
"¡Para nada! No tengo nada que hacer, con gusto me quedaré a comer."
Fuutarou intentó argumentar del porque no debería acompañarlos e irse, pero no funcionó. La hermana de Uesugi solo miraba a Itsuki y esta última no podía negarse a nada. El genio suspiró en derrota y caminó a su departamento.
"Esto es malo… Si el viejo esta ahí me intentara hacer pasar vergüenza, los puntos de afecto de Itsuki podrían bajar."
Él chasqueó la lengua de impotencia, lo único que Fuutarou puede hacer es rezar para que su papa no sea tan estúpido y que el cabeza de familia no se pase de la raya.
Los tres entran al pequeño y hogareño departamento, los hermanos caminaron por su habitad natural, mientras que Itsuki observa los alrededores con curiosidad.
"Papá ya volví, el hermano llegó y trajo una invitada."
"Querrás decir *Traje una invitada*."
El hombre de mediana edad con cabello rubio se asomó desde la cocina y les habló.
"Raiha, ya saqué el curry del fuego y-¡No me lo puedo creer Fuut-! ¿¡QUÉ TE OCURRIÓ!?"
"Bueno, él pudo empezar peor."
"Siempre es bueno mirar el vaso medio lleno."
"Tengo que darte una lección sobre el sarcasmo."
"Esta bien joven Fuutarou, lo anotare en mi libreta invisible."
"Cállate."
Fuutarou intentó explicarse lo mejor posible sobre porqué lleva ese aspecto tan deplorable. El padre abandonó su mirada preocupada y suspiró de satisfacción.
Isanari extendió las manos al aire y gritó con todas las emociones positivas que existen.
"¡Valió la pena tu sufrimiento! ¡MI HIJO TRAJO UNA CHICA A CASA!"
Fuutarou se tapó la cara con ambas manos y negó con la cabeza en decepción y vergüenza. Itsuki sonrió forzadamente e intentó tomarse todo con humor.
Uesugi mayor bajó los brazos y abrió los ojos, él se fue a la cocina, abrió la heladera y sacó una pequeña caja de leche.
"Hijo, ten tómalo. Necesitaras proteínas para sanarte."
Fuutarou sacó sus manos de la cara, una caja de leche se estrelló en su frente. Itsuki actuó rápido-
Pam…*
Ella atrapó la pequeña caja a tiempo y Fuutarou se cayó de espaldas contra el suelo, Nakano se cuestionó si era posible que un objeto de este tamaño pueda noquear a un adulto.
Itsuki ayudó a Fuutarou a levantarse, él le agradeció y Fuutarou fue a cambiarse. En un minuto, Fuutarou apareció con una camisa azul y un pantalón azul.
Ambos jovenes se sentaron el suelo frente a la mesa pequeña. El joven Uesugi miró extrañado la caja de leche.
"Ya vamos a comer, ¿Por qué me das esto?"
Isanari se sentó frente a Itsuki y a su lado derecho está Fuutarou. El cabeza de familia dio vuelta el envase y le mostro unos números a su hijo.
"Caducara en una semana ¡Hay que tomarla antes de que se ponga fea!"
Fuutarou chasqueó la lengua y observó a Itsuki, esta última parece estar metidas en sus pensamientos. El genio pensaba que a ella le disgustaría saber que la familia Uesugi no esta estable económicamente.
Raiha estuvo todo este tiempo poniendo los cubiertos a Itsuki, la menor de los Uesugis le sirvió curry a la invitada de su hermano y la hermana de él procedió a sentarse.
"Me alegra que mi hermano mayor pueda comer con nosotros hoy. Yo pensé que no llegarías a tiempo, como tu horario de trabajo es hasta las veintiún horas…"
Raiha habló en un tono alegre, ella calentó el corazón de todos en la mesa, logrando que cada uno sonriera un poco.
"Ah ¿La tutoría va bien?"
La hermana menor con ojos amarillos preguntó con felicidad, en la mesa solo Isanari está sonriendo. Fuutarou se atragantó con su comida y Itsuki se sonrojó un poco para luego desviar la vista al plato de comida.
Raiha observó y analizó las expresiones de ambos jóvenes, la sonrisa de la hermana menor se mantuvo, pero ella expulsó un aura peligrosa de su cuerpo. Raiha habló sin malicia.
"Hermano mayor ¿Las tutorías? No me digas que-"
"¡Fueron de maravilla, Uesugi-Kun es un buen maestro!"
Itsuki habló como una bala, Fuutarou tomó agua ya que no puede generar ninguna palabra. Raiha miró a la invitada, pasaron unos segundos y el aura maligna desapareció. La mas joven de la casa habló.
"Si~, me alegra escuchar eso."
Fuutarou terminó el agua se su vaso y le pidió a Raiha si le serviría mas agua, ella aceptó con gusto. Mientras su hermana está ocupada, el joven Uesugi susurró un *gracias* al oído de su alumna.
Itsuki le respondió con un *De nada*. Isanari observó el desenlace y se le escapó una lagrima.
"Hombro con hombro sin estar casados ¡Muy buena elección hijo!"
Itsuki se separó unos centímetros de Fuutarou, este último le pidió por favor a su papá que detenga esos comentarios. El mayor de los Uesugis se rio al ver a la joven mujer como un tomate.
"Por fin, la deuda de tantos años será saldada."
El joven estudiante dejó de lado la vergüenza y le habló a su hermana de manera fría.
"Raiha, esos comentarios están demás, tenemos una invitada."
Raiha le respondió de forma arrepentida y le dio el vaso de agua a su hermano mayor. La niña pequeña se sentó y el genio miró a su huésped.
"Ahora que se enteró de esto, ella…"
Para su sorpresa, Itsuki lo miró a él con una sonrisa. La sonrisa de ella le trasmitió unas palabras que él intenta negar *Te entiendo*.
"Debe ser producto de mi imaginación."
Fuutarou solo borró ese estúpido e improbable pensamiento, el genio estuvo haciendo muchas cosas hoy y esta agotado mentalmente.
"Itsuki-San ¿Está rica la comida?"
"Pff, como si una noble pudiera disfrutar de una-¡AY!"
Fuutarou recibió una cucharada en la frente, Raiha le molestó el comentario de su hermano mayor y no pudo evitar tomar cartas en el asunto. La niña le habló a él.
"Necesitas arreglar esa actitud sarcástica."
"Ella me conoce desde ayer, ya sabe como soy."
La pequeña niña hizo un puchero y trató de inclinarse frente a la invitada.
"Me disculpo de antemano por el descerebrado de mi hermano."
Itsuki se sorprendió un poco, pero luego comenzó a reírse. Fuutarou le reclamó a su hermana por la palabra *Descerebrado* él joven tutor comenzó a contar sus logros mientras comían.
Todos en la mesa escucharon con atención. La familia Uesugi escuchan a el genio por la confianza y felicidad que trasmite, ver a su hijo/hermano de esa manera deja a la familia muy feliz.
Nakano Itsuki lo escucha con atención. Notas perfectas, felicitaciones a el padre de parte de los profesores y escuchar la dedicación que él puso en cada materia… Ella admitió para sus adentros que esta celosa.
Por eso, Itsuki sonrió con tranquilidad y miró al Fuutarou que tenia delante, la imagen de un chico frio, gentil y seco desapareció. Ella ve a un joven feliz, cálido y gentil.
De pronto, Fuutarou dejó de hablar, con un pequeño *Eso es todo*. La mas joven de las Nakano le preguntó a su tutor.
"¿Qué hay de tu escuela primaria o tus primeros años de secundaria?"
Nakano se arrepintió de preguntar eso, Fuutarou volvió al ser el de siempre, pero su cara esta algo roja.
"Bueno, Uhm…"
"Mi hijo era un desastre andante, no había día en el que me llamaran de la escuela por algo que él hizo."
El joven estudiante intentó callar a su padre, pero ya es tarde, Raiha se unió a la conversación.
"Según papa, el hermano mayor se escapaba de la escuela, él ponía insectos en la comida de los demás y la única materia que no se llevaba era educación física."
"Nunca lo hubiese imaginado..."
Fuutarou miró al suelo derrotado y esperó a que Itsuki continué hablando… Sin embargo, las palabras, los cubiertos y vasos chocando la mesa, todo se detuvo.
El genio miró al frente suyo.
"Ya es hora."
"Nunca lo hubiese imaginado..."
A-) Si, ríete si quieres.
B-) Ese Fuutarou ya murió.
C-) Supongo, que yo era muy estúpido.
D-) ¡Tenia nueve años en esos tiempos!.. ¡Bueno fue hasta los doce años, pero aun era pequeño!
E-) Yo confío en ti.
El joven leyó las respuestas una por una, él no veía problema en ninguna, pero la respuesta *E* lo dejó muy intrigado.
"¿Confío en ti?"
Uesugi no paraba de preguntarse de porque él diría algo como eso, esa pregunta lo está matando de curiosidad. Pensó y recordó, también mira la cara de su estudiante…
"Ya lo entiendo ¡Lo entiendo!"
1 micro punto de intelecto.
"Una elección precisa y perfecta, Joven Fuutarou."
El tiempo corrió como de costumbre y Fuutarou Uesugi levantó la cabeza y le contestó a sus padre y hermana.
"No estaba en mi mejor momento, tienes razón viejo, era un desastre."
El joven tutor miró a Itsuki, ella prestó atención a lo que él iba a decirle.
"Como ya escuchaste, no era muy bueno estudiando…"
Él se inclinó hacia delante y suavizó sus ojos. Raiha notó este comportamiento e incluso Isanari levantó una ceja ante tal expresión. Fuutarou continuó hablando.
"Así que, puedes mejorar. Tienes mucho para mejorar. Aunque tu no lo creas, yo me volví en algo que pensé imposible. Se a la perfección que te costará entender las tutorías, necesito que pongas empeño de tu parte. No te conozco mucho, pero por lo poco que nos conocemos, puedo decir-"
Él relajó su postura y sonrió a su alumna sin mostrar los dientes. Itsuki Nakano lo observó y escuchó atentamente, ella no tenia preparado su corazón.
"YO confío en ti."
5 puntos de afecto en Itsuki.
"Lo sabía."
Uesugi recolectó todas las pistas hacia esa respuesta, era claro, en especial por las palabras de Nino *Ella estuvo casi toda su vida metida en un cuarto o una biblioteca, para lograr nada*. El pensó que Itsuki vivió su vida de fracaso en fracaso.
Llegando al punto en que su familia no llegue a confiar en ella y él sabe perfectamente como se siente que nadie confié en tu palabra.
Itsuki se le quedó mirando, con el corazón a mil por hora, ella puso su mano en el pecho y sonrió de alegría.
"¿D-De verdad?"
Uesugi sintió que volvía a obtener el control de su cuerpo, él volvió a una postura recta y su mirada fría regresó. Fuutarou, inconscientemente, sabe que todo lo que él dijo es cierto. Excepto lo de confiar en ella, pero el joven no puede dar marcha atrás.
"Yo estaba peor que tu, así que estoy seguro de que puedes hacerlo."
Nakano sonrió, una sonrisa sincera, de pura alegría y satisfacción. Ella tuvo que limpiarse una lágrima de su ojo izquierdo y luego otra y otra.
Itsuki no tuvo mas remedio que pedir permiso para pasar al baño. Fuutarou sabe que ella tiene un problema similar al suyo, pero verla llorar lo sorprendió un poco.
"Creo que llegó al punto en el que no confía en si misma."
"Observa tu entorno joven Fuutarou."
Él se preguntó del porqué, pero le hizo caso a la I.A. Luego de que Fuutarou registrara toda la habitación, Uesugi le preguntó a la I.A que es lo que ocurre en su casa.
"No puedo ayudarte con esto, es parte del pasado y no se me permite."
El genio comenzó a preguntarse del que significa esas palabras.
Plas-Plas-Plas…*
Fuutarou dejó de pensar cuando escuchó unos aplausos viniendo de su izquierda, Isanari veía a su hijo como el ser por encima de todo y el papá habló.
"Bien hecho hijo, ve a consolarla."
"Ella está en el baño."
"Hazlo desde detrás de la puerta."
Pam…*
El Uesugi mayor recibió una cucharada en la cara, Raiha le dijo *Cállate* y luego le explicó a su papa del porque él no debería dar esas ideas.
La niña miró a su hermano con una sonrisa.
"¡Eso fue muy tierno de tu parte hermano mayor! Me sorprendiste mucho, normalmente eres malo para dar halagos."
Uesugi se rascó la mejilla derecha y le respondió.
"Bueno, fue algo que en un tiempo atrás me ocurrió, supongo que eso me ayudó a levantarle el ánimo."
"Cuando miente su voz se le hace mas gruesa, joven Fuutarou."
"Cállate"
Raiha asintió ante lo dicho por su hermano mayor y ella les dijo a todos que coman ya que se enfría. La menor de los Uesugis observó el plato de su invitada.
"Vaya~ ¡Itsuki-san ya se comió todo! Hoy hice muy rica la comida. Le serviré más."
Raiha sonrió con orgullo, fue a la cocina con el plato de la invitada para volver a servirles. Ahora solo quedaron los dos hombres sentados en la mesa, Fuutarou miró a su papá y él le devolvió la mirada.
Isanari abrió la boca un poco sorprendido y luego chasqueó los labios, el mayor de los Uesugis habló.
"¡Lo se hijo y lo entiendo, no te preocupes!"
Fuutarou se confundió demasiado, pero no le dijo nada y dejó que él siga.
"¡Entre mas gorditas, más para agarrar!"
Uesugi siente la necesidad de desaparecer de la existencia.
…
…
…
La cena continuó sin ningún problema. Los Uesugis no tocaron el tema de Itsuki, todos saben que es un tema personal y delicado.
En el momento que Nakano regresó del baño, todos notaron claramente que ella estuvo llorando. Aun así, Itsuki se veía más relajada y feliz entre la familia Uesugi, fue un cambió que solo Raiha notó. Cabe señalar que Itsuki se sonrojó al terminar su segundo plato de comida cuando los demás solo llevan terminado la mitad del primer plato.
Sin embargo, todos se rieron. Menos Fuutarou.
Itsuki ayudó a Raiha a lavar los platos sucios, la última se negó, pero Nakano insistió varias veces y la hermana de Fuutarou terminó cediendo.
…
Las cuatro personas están paradas cerca de la puerta de salida. Fuutarou vio que Itsuki tenía un aura verde oscura y le preguntó si ella necesita ayuda, Nakano le preguntó si él podía acompañarla hasta la carretera principal, unas cuadras desde la casa de Uesugi.
El genio aceptó, una misión fácil de realizar y ganará puntos por esto.
"Nosotros nos vamos a acostar, hijo, acuérdate de cerrar la puerta cuando salgas."
Isanari despidió a la invitada y les pidió a ambos que se cuiden, el padre lo dijo en el buen sentido. Raiha vio irse a su papá y ella le habló a la invitada de honor.
"Unnn ¿Itsuki-San?"
Nakano dirigió su atención a la niña, esta última continuó hablando.
"Mi hermano no es solo una basura… Bueno, puede tener un gran ego, ser desagradable y bastante grosero."
Fuutarou solo se quedo mirando a su hermana con una sonrisa, Itsuki observó la cara de su tutor, ella intentó no reírse por la mirada agridulce de Uesugi. Raiha levantó el tono de voz y llamó otra vez la atención de Itsuki.
"¡Pero ya lo experimentaste, él tiene muchos puntos buenos también…! Así que, por favor, ¿volverás a comer algún otro día con nosotros?"
Uesugi abrió un poco la boca ante las palabras de su hermana.
"¡No la invites a la casa!"
"Joven Fuutarou, se nota que su hermana lo quiere mucho. Ella ve cada aspecto que debes mejorar y también lo bueno que eres."
No hace falta decir que el joven le dio la razón a la I.A. Itsuki miró a Raiha, parecía que Nakano vio lo más lindo que existe en el mundo. La estudiante juntó e entrelazó los dedos de las manos y dejó la palma mirando al suelo, también estiró el brazo para abajo. Itsuki sonrió, la sonrisa casi se compara con la de Raiha.
"Por supuesto, tendré mucha hambre después de estudiar. Estaré esperando tu cocina."
"¡NOOOOOOO!"
"Joven Fuutarou, se le esta bajando la presión."
La niña abrió los ojos con clara felicidad y abrazó la cintura de Itsuki, ambas se abrazan mientras Raiha no para de decirle gracias. La hermana menor de Fuutarou les abrió la puerta y le deseó a Itsuki buenas noches.
Uesugi se puso celoso, a él no le dijo nada.
Ambos jóvenes caminan en silenció hasta la salida del edificio. Itsuki fue la primera en hablar cuando pisaron la vereda.
"Gracias por aceptar mi egoísta petición."
Fuutarou levantó una ceja y preguntó.
"¿Egoísta?"
"Bueno, me aceptaste en tu casa, me dieron de comer y ahora te pido que me acompañes."
El genio negó con la cabeza, él frenó a Itsuki, el semáforo esta en rojo. Ella se avergonzó y le agradeció, ambos pasan la línea peatonal cuando el semáforo cambió de color. Fuutarou le habló a su discípula.
"Yo nunca te invité a mi casa en primer lugar… No es egoísta, además, pagaste cuatro mil Yenes en un taxi para llevarme a casa. Te lo debo."
Nakano asintió en reconocimiento y le respondió.
"Te llamé, quería hablar de algo contigo…"
Ellos continuaron caminando, Fuutarou miró de reojo a su estudiante, él observó que ella parecía estar debatiendo sus palabras. Uesugi se dedicó a esperar, pasaron los segundos y por fin recibió la respuesta completa.
"¿Lo dices en serio?"
Uesugi parpadeó sin entender nada, Itsuki notó este lenguaje corporal y ella volvió a hablar.
"Lo de confiar en mí. ¿Por qué? ¿Qué hice para ganarme tu confianza?"
Fuutarou se decepcionó y también se enojó un poco; pero él hizo lo mejor que pudo para no mostrar esas emociones mediante sus expresiones faciales.
"Pensé que ese ridículo tema estaba zanjado… Itsuki, por favor. Es bastante obvio…"
Fuutarou se cruzó de brazos y la miró con soberbia, Nakano le prestó toda la atención del mundo.
Cinco segundos.
Diez segundos.
Quince segundos.
"Uhm… ¿Uesugi-Kun?"
Itsuki levantó una ceja y sudo un poco de los nervios, Fuutarou se quedó en completo silencio y ella no sabia que decir.
Uesugi aun mantiene su postura mientras cruza la calle.
"¡I.A! ¿¡Dónde están las opciones!?"
"Joven Fuutarou, usted dijo que es algo obvio."
El joven maldijo internamente durante cinco segundos a su ayudante, él se desquitó y comenzó a pensar en una respuesta para Itsuki. Él no tiene una respuesta clara, pero no puede seguir callado.
"Bueno, confío en ti porque… mira no voy a mentirte."
El genio se aclaró la garganta, para hacer que ella suponga que él está nervioso y para que Fuutarou pueda pensar unos segundos más.
"Cuando estudiamos en la escuela, fallaste muchas veces en hacer los cálculos, las suficientes para desmotivar a una persona. ¿No es la primera vez, verdad?"
Nakano se ruborizó con algo de vergüenza y miró al suelo, ella solo asintió con la cabeza y dejó de ver a su tutor. Fuutarou se jactó internamente por lo inteligente que él es, el joven continuó con su respuesta.
"Bueno, yo era como tu. No podía hacer nada bien, aunque lo intentara una y otra vez… Voy a parecer un mentiroso, pero a mis doce años también tuve una tutora, mi tutora tenia doce años. Íbamos al mismo grado."
Nakano levantó la cabeza y lo miró en busca de algún signo de mentiras, ella solo se encontró con la mirada algo insegura de Fuutarou. La estudiante le habló.
"¡La historia se repite!"
Uesugi rodó los ojos y le contestó.
"Si, tal parece que si… ¿Estuviste estudiando sola todo este tiempo?"
Ella se rascó la mejilla derecha y miró a otro lado, Itsuki y Fuutarou frenaron su recorrido, ya llegaron a la carretera principal y solo falta esperar el vehículo. Nakano le contestó.
"Bueno, Miku algunas veces me ayuda con historia y ingles me ayuda Nino, solo un poco… Pero la gran mayoría del tiempo estoy sola."
"¡No puedo hacer esto, yo no puedo hacerlo!... Cambiemos eso."
La joven observó a su tutor, él tiene un semblante tranquilo y está mirando el lado contrario de la calle. Las palabras de Fuutarou son serenas y si escuchas mejor, parece que esta soñando o recordando algo. El genio continuó hablando.
"Hagámoslo, si de verdad tienes el deseó de mejorar y quieres cambiar para mejor, entonces déjame ayudarte. Ya no es necesario que estés sola… Ahora deja esa cámara y vuelve a sentarte, Fuutarou. "
Él sonrió ante su último pensamiento. Uesugi no sabe las palabras que dijo, su voz fue seria, clamada y, para sorpresa de todos, cálidas.
3 puntos de afecto en Itsuki.
Él volvió a la realidad y observó a su ex visita, Nakano esta inclinada y se aferró con fuerza a la zona del corazón, ella parece estar temblando un poco.
"¡S-Si…! ¡S-Si-i-i-iii!"
Fuutarou retrocedió un poco, la voz tan feliz y algo llorona de Itsuki lo dejó desconcertado, ella levantó la cabeza con una sonrisa de oreja a oreja, la luna reflejaba sus ojos azules llenos de vida y felicidad. Nakano le dijo con alegría.
"¡Confío en ti!"
Uesugi no sabe que responder antes tales palabras, no, antes las palabras no. Él no sabe que decir antes tales sentimientos tan cálidos, a diferencia de él, ella de verdad le tiene un gran estima a Fuutarou.
El genio se limitó a asentir y vio que Nakano tiene los ojos llorosos. Fuutarou decidió calmarla, luego él entró en razón.
"Fuiste al baño a llorar y para desanimarte, ¿verdad?"
1 micro punto de intelecto.
…
"Perdón, me emocioné demasiado."
Itsuki se esta secando unas pequeñas lagrimas que se escaparon de sus ojos. Ella le sonrió a él y le habló.
"En cualquier caso, tengo fe y esperanza de que me ayudes a graduarme."
Uesugi asintió, su remera limpia ahora tiene manchas de lagrimas por culpa de cierta pelirroja. Él pensó unos momentos y sonrió, algo que asustó a su estudiante. Fuutarou le agarró los hombros e Itsuki soltó un chillido.
Por fin llegó el taxi.
Fuutarou ignoró el vehículo y le habló a ella.
"¡Eres la mejor Itsuki! ¿¡Cómo no lo pensé antes!? Itsuki, mañana reúne a todas por mi. ¿Puedes hacer eso?"
"Eh, Oh, Ah, Uh, claro."
Ambos jóvenes se despidieron, Fuutarou miró el taxi irse y a los pocos segundos él dio media vuelta. El genio dejó de actuar y comenzó a cojear con cada paso.
Misión cumplida: 2 micro puntos en social.
"Joven Fuutarou, usted debe de tomar reposo."
"Olvídalo, no lo necesito. Una noche de sueño lo arreglara todo."
La I.A decidió no molestar más a su anfitrión. Uesugi Fuutarou quiere renovar sus esperanzas sobre su trabajo.
"No necesito instruirle a todas. ¡Solo a las que están en peligro de reprobar!"
La I.A sintió pena por el joven muchacho.
…
/Notas de Autor\
…
Terminado y publicado, este capítulo me gusto mucho. Por cierto, todas las chicas tendrán su momento en la trama y les quiero comentar que habrá momentos muy hermosos con cada una.
Gracias por llegar hasta aquí en la lectura y sin mas que decir. Cualquier duda, uno es libre de comentar.
¡Los leo luego!
