TERMINEMOS EL TUTORIAL

Go-toubun no Hayanome no me pertenece, todo los derechos reservados a Negi Haruba.

"Hola": personaje hablando.

"Hola": Pensamientos de Fuutarou, solo podrás leer sus pensamientos.

"Hola": Voz de la I.A.

Hola: Notificaciones o opciones del juego.

"Hola": Mensajes importantes o ha tener en cuenta.

"Hola": Voces de objetos o personas hablando por teléfono/celular.

Que onda: Soy yo hablándote.

/Pov narrador\

"Ya quiero acostarme."

Fuutarou Uesugi bostezó de cansancio. Él se está dirigiendo a su casa, la rodilla no lo deja a el joven caminar con precisión; pero el tutor intenta ignorar el dolor para aparentar estar bien.

Uesugi piensa que si Raiha ve el estado de su hermano mayor, ella le obligará a reposar todo el día de mañana y el genio no lo permitirá. La noche es templada, la luna llena ilumina el camino de el joven estudiante y las estrellas lo guían en la dirección correcta.

Fuutarou caminó con un pequeño block de notas, tal parece que ese block contiene resúmenes de varios temas. El genio se quejó un poco por su rodilla, pero no piensa detenerse por más que la pierna le pida descanso.

"Creo que deberías hacer caso a tus instintos y sentarte para evitar alguna lesión en los nervios o músculos."

Uesugi pensó para que las palabras de la I.A desaparezcan. Fuutarou arrugó la cara al ver que no funciona, intentó borrar el mensaje con la mano, parecía que él intentaba matar una mosca, el joven suspiró y se resignó a darle atención a su *compañero*.

"Estoy a cinco cuadras de llegar a casa, olvídalo."

La I.A borró el mensaje, el genio sintió satisfacción, sin embargo, duró muy poco.

"Aun no te cuento todo lo relacionado con los *puntos de afectos*, si se elevan obtendrás beneficios excelentes."

Fuutarou leyó el mensaje y chasqueó la lengua, a él le agarró curiosidad sobre aprender más con respecto a la simulación. El joven sabe a la perfección que es lo que la I.A trama.

"¿Me lo vas a decir, Oooh?"

"Siéntate durante diez minutos y lo haré."

Fuutarou murmuró algo inentendible, pero la I.A sabe lo que él dijo. El genio caminó cuatro metros más y se sentó en la punta de la vereda, el joven estudiante se masajeó el abdomen derecho al recibir una pequeña pulsada de dolor.

Uesugi levantó su camisa azul y agachó la cabeza con pesadez, una gran mancha verde se posa en la panza del muchacho. Él dejó su camisa en la posición original y miró el cielo para distraerse.

"¿Qué estas esperando? Dímelo de una vez."

"Acaba de pasar un minuto, faltan nueve restantes."

El joven se resignó a responder y solo se dedicó a esperar. Fuutarou leyó su pequeño block de notas, ruidos de autos se pueden escuchar con claridad por tal tranquila noche. Algunas personas pasaron cerca de el genio, la luna ilumina el block del joven para que él pueda ver, Uesugi está muy agradecido por el gesto tan amable de la naturaleza.

"Supongo que ya es hora."

"Gracias."

El genio se levantó y comenzó a caminar. Él no quiere aceptarlo, pero su ayudante tuvo razón, su pierna se liberó un poco del estrés. Eso no quita que su rodilla siga doliendo.

La I.A le reclamó del porqué se levantó, Fuutarou le respondió que no quiere perder más el tiempo, ya que aun le falta terminar de leer dos libros. El ayudante del joven respondió luego de unos segundos, la I.A dejó de cuestionar a su anfitrión y comenzó su explicación sobre los P.A.

"Los puntos de afectos se ganan mediante buenas acciones o con el tiempo van aumentando de manera involuntaria, aunque el proceso será cien veces mas lento. Los puntos de afectos no son tan difíciles de ganar, lo largo de tu-"

"Solo dime lo que no sepa, estas dando muchas vueltas al asunto."

"Como desee joven Fuutarou."

Uesugi está esperando a que su *compañero* finalice de aclarar sus ideas. Fuutarou se preguntó si la inteligencia artificial podía pensar, él dejó el tema de lado por la poca relevancia que tiene. La I.A volvió a hablar mediante una pantalla.

"Cuando los P.A llegan a cierto numero, usted puede desbloquear diferente tipos de habilidades. Entre más alto sea los P.A, mejores serán las habilidades que obtendrás. Aunque todas la habilidades se manifestaran en forma pasiva."

El genio se rascó la barbilla, él siguió caminando y ya puede ver su casa a la corta distancia. El joven le preguntó a su ayudante.

"No hay forma de que pueda ver las habilidades que obtendré de cada una."

"Por supuesto joven Fuutarou. Necesita decir *Pausa* e ingresar a la sección de *Personajes*."

Uesugi entrecerró los ojos debido a la confusión, él le replanteó la pregunta a la I.A y esta última le respondió de la misma manera. El joven suspiró resignado.

"Pausa."

Él obedeció la palabra de su ayudante, al terminar de decir la frase, Fuutarou sintió su cuerpo muy pesado y luego todo se quedó congelado. Al siguiente instante Uesugi puede verse así mismo, él no puede emitir ni una palabra debido al shock.

Los *ojos* del joven comenzaron a volar hacia el cielo, en un punto frenó bruscamente y miró la tierra. El genio tiene una vista hermosa a la ciudad, al segundo la ciudad se ilumino varias veces con destellos blancos y, al terminar los destellos, la ciudad quedó completamente desenfocada.

Unas palabras comenzaron a volverse más nítidas. Uesugi Fuutarou aun está intentando procesar todo lo ocurrido. De estar caminando como un joven normal en la acera, pasó a volar cientos de kilómetros por encima del suelo. Él miró las palabras y las leyó con atención.

"Inventario, personajes, estadísticas, mapa y opciones…"

Fuutarou intentó tocar la pantalla con su mano derecha, pero él se dio cuenta de que era imposible. Las manos de Uesugi desparecieron de la existencia misma, al igual que el resto de su cuerpo. El joven entró en pánico y quiso moverse a como de lugar, ni siquiera puede mover la dirección de su cabeza ya que no tiene cuello ni cabeza.

Su lucha duró durante varios segundos, incluso intentó gritar y cerrar sus ojos; pero su voz fue silenciada por completo y sus ojos no tienen párpados. Lo único que el genio podía hacer es mirar las palabras flotantes con marcos negros y letra blanca.

Él no sabía que hacer, está completamente solo en este momento, si tan solo-

"No, por favor ¡I.A, I.A! ¿¡DÓNDE ESTÁS!?"

Uesugi *gritó* con todas sus fuerzas, esperando lo mejor. Fuutarou le parece extraño que su ayudante estrella (En realidad es su único ayudante) no haya contactado con él en todo este tiempo.

"Me alegra… que hayas aguantado la situación… hasta el final, joven Fuutarou"

Si Fuutarou tuviese cuerpo, estaría congelado debido a la voz que acaba de escuchar; pero bueno, no es muy diferente a no tener cuerpo.

"¿…I.A?"

Una voz femenina había resonado por el cerebro de el genio, la voz era neutral y seria, la I.A respiraba con cada pausa que ella hacia. Lo que congelo a Fuutarou fue la poca o inexistente emoción que emitía la I.A con cada palabra, parecía que Fuutarou había escuchado a un muerto.

"Si, si, si… soy yo, joven Fuutarou. Estoy feliz de verte… aunque solo es tu presencia espiritual… estoy feliz."

Uesugi no sabe que responder, ella tiene la voz tan apagada y sin vida, él no puede saber si la I.A habla en serio o no. Fuutarou, en estado de shock y procesamiento, soltó unas palabras.

"I.A, te imaginé más amigable, me haces acordar a algunos psicópatas que leí una vez."

El joven no sabe las dolorosas palabras que usó y tampoco le importa, él, desde que se conectó con la I.A, siempre fue hiriente contra ella y Fuutarou no está acostumbrado a medir las palabras. Aunque ahora mismo se esta arrepintiendo un poco.

Ella habló después de unos segundos de silencio.

"Oh, perdón por no cumplir tus expectativas… pero no puedo hacer nada para remendarlo… es complicado de explicar, quizás lo haga otro día… Joven Fuutarou, déjame saciar tu curiosidad. Bienvenido al menú principal, un lugar donde puedes controlar tu progreso para saber que tan lejos llegaste desde que empezaste la aventura. Hay diferentes tipos de-¡JAAAAAAAUUUUUMM!"

Mientras ella hablaba su voz se empezaba a escuchar mas aguda debido a la falta de aire, al final ella respiró con desesperación y la I.A exhaló con placer. Uesugi olvidó todo lo relacionado con la extraña situación y preguntó.

"Vaya, I.A, no te esfuerces demasiado. En primer lugar ¿Si tienes problemas para respirar, por qué hiciste eso?... ¿¡Por qué necesitas respirar en primer lugar!?"

El mundo no emitió sonido durante varios segundos, el joven se quedó esperando a la respuesta de la ayudante. La I.A estuvo callada durante varios segundos, pero retomó la charla.

"Perdón, quería explicarle todo sin cortes… para que usted pueda comprender las cosas sin interrupciones… Otra vez, lamento no poder llegar a sus expectativas. ¿Del por qué respiro?... Mi conexión contigo es neuronal, necesito de oxigeno… para mantenerme funcional, de lo contrario entrare en un estado de coma... Esta es la versión resumida. Es algo mas complicado de explicar."

El genio repasó lo dicho por su ayudante, él entendió un poco la situación de la I.A. Sin embargo, no le interesa todo lo demás, Fuutarou le prestó atención a las letras flotantes.

"Entonces I.A ¿Qué es todo esto de *Menú principal*?"

"Bueno, será un gusto explicártelo… mira la sección de *Estadísticas*."

Para Fuutarou fue obvió ver esa palabra, él no puede mover sus ojos del frente. Sin embargo, la I.A, según él, lo trató como un idiota ya que todas las palabras se vieron borrosas a excepción de *Estadísticas*, además, una flecha verde señala la palabra.

El genio habló.

"Gracias I.A, no lo había notado, de verdad gracias."

"De nada, estoy feliz de ayudar… ahora concéntrate y mira fijamente las palabra *Estadísticas*… Mantén la mirada fuerte e imagina que abres una puerta."

Fuutarou aun está muy perplejo por la situación, él sabe que no puede negarse a ninguna petición de la I.A, también está el hecho de que Uesugi quiere irse de aquí.

El genio observó con los ojos abiertos la palabra e imaginó que él agarra un picaporte y jala para abajo. A los dos segundos *Estadísticas* parpadeó dos veces y Fuutarou sintió que lo jalan con fuerza.

"¡I.A! ¿¡Qué-?!"

Los ojos del estudiante se acercan a el suelo, antes de tocar el suelo se elevan y viajan a gran velocidad. Fuutarou parpadeó y ahora puede ver un escritorio con algunos libros y notas; pero lo que más destacó de este lugar fueron unas estrellas amarillas depositadas en el escritorio.

"¿Esto es la habitación de Itsuki?"

"Por supuesto, lo notaste muy rápido. Recién aparecen tus estadísticas…"

Ella tiene razón, el joven vio que el escritorio se distorsiona un poco y luego apareció varios cuadros en frente suyo.

Nombre: Fuutarou Uesugi.

Ocupación: Estudiante, Tutor (temporal)

Estado actual: Lastimado y cansado. Es recomendable el reposo y un baño con jabón desinfectante en la rodilla lastimada. Se recomienda tomar sopa caliente para mejorar tus defensas por virus o bacterias, la herida fue expuesta al mundo exterior durante treinta minutos como mínimo y la probabilidad de contraer alguna enfermedad se eleva.

Dinero en efectivo: 2300¥

Dinero en cajero/tarjeta: 0¥

Dinero total: 2300¥

ESTADÍSTICAS IMPORTANTES.

Puntos sociales: 2/100 puntos sociales - 3/10 micro puntos sociales.

Pasiva en aspecto social:

Ninguna.

Siguiente pasiva a obtener: Tienes mayor facilidad para entablar temas de conversaciones y para leer el *ambiente*.

Social: Entre mejor sea esta estadística, mayor probabilidad de conseguir favores y misiones.

Bonificación por puntos sociales.

De 0-25: No eres muy conocido y no te tendrán en cuenta varias veces. Tendrás que hablar con las personas para que te tomen en cuenta.

De 26-50: ¿?

De 51-75: ¿?

De 76-100Max: ¿?

Puntos de Intelecto: 134/200 puntos de intelecto - 16/25 micro puntos de intelecto.

Pasivas en aspecto intelectual:

Pasiva: Tu cerebro se acostumbrara más al uso prolongado, disminuyendo el cansancio neuronal.

Pasiva: Tu comprensión en cualquier materia aumenta considerablemente, además, puedes llegar a conclusiones casi perfectas con información mínima.

Siguiente pasiva a obtener: Todo lo que aprendas se te guardara para siempre, es momento de que aprendas todo lo que tu quieras. Ya no tienes que preocuparte por repasar las cosas.

Inteligencia: Aumenta el CI y ayuda a resolver problemas de la mejor manera.

De 90-110: Tienes una inteligencia bastante normal y te costara mucho aprender.

De 111-125: Tu inteligencia es ligeramente mejor que el promedio, sin embargo, aun te costara aprender nuevos temas.

De 126-150: Una inteligencia increíble, prácticamente eres un líder nato. La facilidad para comprender y resumir cosas es mucho mas alta que la media.

De 151-200Max: ¿?

Puntos de deporte: 0/100 puntos de deporte – 5/10 micro puntos de deporte.

Pasivas en aspecto deportivo:

Ninguna.

Siguiente pasivas a obtener: Tu resistencia aumenta el doble y los dolores musculares sanan más rápidos.

Deportes: Esto te ayudara a facilitar algunas misiones que requieran esfuerzo físico.

De 0-25: Eres puro hueso, haz algo de ejercicio.

De 26-50: ¿?

De 51-75: ¿?

De 76-100Max: ¿?

Uesugi Fuutarou leyó todo detenidamente sin saltearse nada, aunque las *Estadísticas de deportes* casi se las salta, pero el genio vio que no era mucho texto. Él al terminar de leer repasó todo y sonrió.

"Uff, que inteligente que soy de verdad. Alguien tiene que darme algún premio o algo."

"Joven Fuutarou parece más animado… estoy orgullosa, te hice feliz. En cualquier caso… Joven Fuutarou aquí podrás encontrar tu progreso actual… Seguro que ya lograste comprenderlo antes de decírtelo, pero… es mi trabajo confirmar y resolver tus dudas. Quieres ir a otra sección."

Uesugi releyó las cosas de nuevo, llegó a la conclusión que aumentar sus estadísticas sociales pueden serle útiles para mejorar su relación con las Nakano, él ve el *Deporte* como algo inservible y según Fuutarou esa estadística no avanzara.

Él joven le pidió a la I.A que pasen a otra sección, ella no se negó y le dio instrucciones para avanzar. La Inteligencia Artificial le dijo que se concentré en moverse a la izquierda.

Él le hizo caso y al cabo de unos segundos su *cuerpo* se movió y vio oscuridad, luego se encontró con una habitación simple con un listón verde tirado en el suelo. Él notó esto después de un tiempo.

"…Yotsuba."

Ese fue el pensamiento que se le vino a la mente, Fuutarou jamás podrá olvidar a una chica tan tonta y molesta. Aun así, él la recuerda mejor por la nariz rota y sangrante de la pobre muchacha. Bueno, pobre digo yo, Uesugi nunca pensó esto.

"Te tardaste un poco mas en reconocer el lugar, dime Joven Fuutarou… ¿Qué podría significar?"

"Es sencillo, tuve que aguantar mucho a Itsuki, algunas veces es molesta."

"Vaya, Me alegra saber que al menos son *Algunas veces*… En cualquier caso, te presento la sección… ¡De personajes!"

Como por arte de magia, a parecieron varias imágenes y cuadros. El cuadro rojizo oscuro lleva la cara de Itsuki. El cuadro verde claro lleva la cara de Yotsuba. La de Miku es de color celeste. La de Nino rosado y, por último, la de Ichika no esta no existe. Fuutarou se quedó muy confundido, donde debería estar la imagen de la hermana mayor de las Nakano, solo hay una silueta de ella de color negro.

"I.A ¿Por qué Ichika se ve así?"

Ella no tardó mucho en responder la pregunta del joven estrella.

"Joven Fuutarou, algunas cosas se verán con ese tipo de silueta, significa que aun no conociste o desbloqueaste algo."

La I.A infló sus *pulmones* de aire, la explicación fue mas larga de lo usual para ella. El joven repasó todo lo vivido horas atrás y comentó.

"Pero yo ya la conocí."

"Ella nunca se presentó, solo conoces… su nombre."

Uesugi, de muy mala gana, admitió la derrota frente a la I.A. Él miró con dureza una foto de una quintilliza, la primera elegida fue Yotsuba. El cuadro pequeño se agrandó hasta abarcar toda la visión del joven estudiante, ahora la foto es de una Yotsuba en cuerpo completo.

Al lado del *cuerpo* de la joven quintilliza se pueden ver diferente tipo de información. La personalidad, edad, medidas de los pechos y estado emocional actual. Hay cinco cosas más, pero aparecen con un signo de pregunta.

"I.A, ¿Cómo hago para desbloquear esto?"

La nombrada se tardó unos segundos en responder y luego su voz sin emociones resonó en el lugar.

"Tienes que conocer a todas las quintillizas para ver esa información… Es muy útil, contiene todas las habilidades que obtendrás… al subir tus puntos de afecto."

Fuutarou se molestó, no prestarle la mínima atención a Ichika lo terminó perjudicando. Él decidió que mañana encontrara a esa quintilliza faltante y la obligara a presentarse.

El genio revisó las otras chicas y nada parece fuera de lo común, a excepción de que Itsuki es la más gorda de las cinco, lo cual no fue una sorpresa para él. En estos dos días Fuutarou observó que la pelirroja tiene un estómago equivalente a tres personas, aunque la observó de lejos, ella evita tener mucho contacto con Uesugi. Itsuki no le explicó el porqué.

Sin nada más que obtener en este lugar, Uesugi se dirigió a otra sección. Él siguió el anterior ejemplo y pudo moverse a otro cuarto. En el cuarto solo pudo ver una pared.

"Miku."

Fuutarou solo tuvo que observar el estilo de las paredes para darse cuenta, al poco tiempo vio unos auriculares colgando en la pared, algo muy distintivo de ella; pero él ya la había descubierto. Uesugi le dijo a su ayudante que le muestre todo sobre esta sección.

La I.A respondió con acciones. Una pantalla con varios cuadrados vacíos a la izquierda y unas letras a la derecha; Fuutarou tuvo que leer un poco para saber donde esta.

"Entonces, este es el *inventario*"

"Si, aquí podrás guardar todo sin ningún límite de fuerza física… puedes llevar varios objetos, por ahora solo tienes un limite… de cuatro cosas, pero aumentara como recompensa… al completar misiones."

Uesugi le dijo que entendió y revisó su *inventario*, encontró abajo a la izquierda una imagen de una hoja con una pluma negra. Él concentró su mirada en la hoja, sus ojos se movieron en contra de su voluntad y observó varias cosas.

"*Aumentar tus puntos Sociales en veinte, Recompensa: aumenta tu casilla de inventario en uno* *Aumentar tu-*"

Varias misiones iguales a la primera, misiones para perder el tiempo según Fuutarou, excepto la de leer dos libros con mas de doscientas paginas en un dia. Él decidió que ya no tiene que perder mas el tiempo aquí, por lo que avanzó en su *Menú principal*.

El procedimiento es el mismo que los anteriores, por lo que se le hizo mas fácil el *moverse* de habitación en habitación. En la siguiente habitación solo pudo ver una cama con peluches de todo tipo, pero no había distintivo. El joven estudiante pensó unos momentos, quería adivinar a la dueña de dicho cuarto.

"Uhm, de lo poco que se de eells, diría que es de… Ichika."

"Lo descubrirás pronto… Bienvenido a la sección de opciones, aquí… podrás elegir como realizar la simulación."

Uesugi observó las palabras frente a él, todas apiladas y con diferentes colores, le recordó a su escuela primaria. Solo hay cinco opciones.

"Puedo borrar mis emociones. Elegir si quiero que aparezca notificaciones en mi visión. Cambiar mi color de pelo de negro a amarillo. Que aparezca un contador cuando se detenga el tiempo y Modo de juego *quíntuple o global*. La verdad es que no entiendo lo ultimo."

La I.A no tardó en darle información a su anfitrión.

"*Quíntuple* es que solo se puedan enamorar las señoras Nakano de ti, *Global*… es que cualquier mujer puede caer a tus pies. Por defecto, solo esta activada… la opción *Quíntuple*"

Fuutarou chasqueó su lengua invisible con cansancio, el tema del romanticismo en la simulación lo está dejando muy angustiado, parece como si le obligaran a elegir pareja. Aun así, él piensa en las recompensas que tendrá si sigue con la simulación, la posibilidad de tener un coeficiente intelectual de doscientos es muy tentadora.

"Esta bien, vi todas las opciones y quiero hacer pocos cambios. Lo primero, activar la opción de tener un temporizador, eso me da mas calma para responder alguna pregunta. Lo segundo, activa el modo *Global*, por lo poco que vi de todas, no las quiero en mi vida. Eso es todo."

La I.A no tuvo mas remedio que obedecer, lo que dijo Fuutarou se realizó y las opciones se actualizaron. Por algún motivo una advertencia se posó frente a el joven estudiante.

Advertencia: El modo *Global* hará que algunas misiones o situaciones sean más complicadas de llevar. ¿De verdad quieres activar este modo?

Si – no

"…No le veo el problema."

Activando la opción *Si* Fuutarou se quedó contento con la situación. Él pensó que entre mas difícil es una misión, mejor recompensa tendrá. La parte de *Situaciones* lo dejó algo confuso, pero no le dio mucha importancia.

"Avancemos."

Fuutarou fue a la ultima habitación y lo primero que pensó-

"Este chiquero definitivamente es de Nino."

Esta es la única habitación donde Fuutarou tiene una imagen completa, sin embargo, él desea borrar la imagen. Montones de ropa tirada, papeles de comida en el suelo, platos usados y sin lavar, por último, una cama mal tapada con un montículo debajo de las sabanas, él no quiere saber lo que hay ahí dentro.

"Quiero terminar ya con esto."

Para sorpresa de Uesugi, hay un cuadro mucho mas grande de lo normal. Lo primero que él notó fue una flecha negra arriba de una línea blanca, lo segundo que notó fue que a pocos centímetros de esa flecha se encuentra su cara.

El genio miró su cara con una ceja alzada, preguntándose del porque su cara esta ahí, repentinamente salieron unas palabras de su cara-

"*Residencia Uesugi*, esto es el mapa. Es interesante, las líneas tienen que ser las calles y la flecha soy yo… Si ahí esta la *Residencia Nakano* la imagen es cinco meniques unidos, es obvia la referencia. Luego le doy un mejor vistazo."

Con eso dicho Uesugi Fuutarou se dispuso a salir de el *Menú Principal* y, naturalmente, le preguntó a la I.A como volver a su cuerpo. Ella no tardó en responder, según la I.A es tan fácil como decir *Reanudar* y todo volverá a la normalidad.

"Déjame advertirte de algo Joven Fuutarou… Una vez que vuelvas a la realidad, no podrás entrar al *Menú Principal*… durante una hora en la vida real."

Eso fue un dato que a Fuutarou no le afectó en lo mas mínimo, ya que según él lo único útil en este lugar es el *Mapa*, lo demás lo ve como una perdida total de su tiempo. Aun así, le agradeció a la I.A por advertirle y el genio procedió a irse.

"Gracias por tu visita Joven Fuutarou, espero con ansias la siguiente."

Unas palabras hermosas que son opacadas por la voz sin vida de ella, Uesugi no le importó, pero asintió en afirmación, aunque no tiene cuerpo para hacerlo. Él dijo *Reanudar* y sus ojos abandonaron la residencia Nakano, el joven observó varios departamentos y casas muy borrosas por la velocidad a la que él iba. No tardó mucho en frenar.

"¡Por fin!"

El joven tutor se tocó el pecho y la cabeza, tal parece que él quería sentir su propio tacto. Prosiguió su camino luego de que Fuutarou dijera que extrañó su hermoso y perfecto cuerpo, el revisó su celular y se alegró al saber que no pasó ni un minuto desde que se fue al *Menú Principal*. La noticia de que el tiempo se detiene lo deja mas tranquilo, lo que menos quiere es desperdiciar su tiempo por cosas triviales.

Uesugi caminó tranquilo por la vereda y mantuvo sus pensamientos en el día de hoy, fue un día bastante malo y no puede rescatar nada bueno, lo único que hizo este día fue fracasar en todo.

"No te estas dando nada de crédito, hiciste cosas buenas, no todo fue irrelevante en tu día. Descubriste el uso sobre el *Menú Principal* y diferentes funciones, además, la señora Itsuki esta muy contenta y ella dijo que confía en ti."

"Todo lo que acabas de decir ¿Va a afectar en mis estudios?"

"No, sin embargo, tu-"

"Entonces si es irrelevante. Solo quiero llegar a casa y bañarme para acostarme, necesito terminar de leer ese libro."

La I.A no interrumpió más al joven muchacho, este último por fin llegó a su hogar. Él sube las escaleras con mucha tranquilidad y también intenta caminar recto para evitar la atención de su hermana.

Golpeó la puerta y Raiha atendió al instante. Un abrazo y una explicación de que Itsuki se encuentra bien, fue suficiente para alegrar a la niña. Uesugi suspiró de cansancio y se dirigió a el baño para ducharse.

"Hermano mayor ¿Qué ocurre?"

Fuutarou se detuvo en la puerta del baño y su cuerpo esta tenso, él mantuvo la postura durante unos segundos, pero luego se relajó. Uesugi miró a su hermana pequeña y trató de calmarla con una sonrisa, sin embargo, se ve muy forzada.

"Si, no pasa nada."

"¿Seguro? Porque-"

Él se metió dentro del baño y le cerró a su hermana la puerta en la cara, esta última invocó un puchero que casi derrite la puerta.

Dentro del baño, el joven miró la pequeña bañera con mucho miedo e inseguridad. Luego de un minuto el genio habló.

"¿I.A?"

"Dígame Joven Fuutarou."

Él se rasca la mejilla izquierda con la mano izquierda, unas gotas de sudor recorren su frente.

"Se supone que eres mujer. ¿Verdad?"

"Técnicamente represento al genero femenino, pero aun así, no puedo decir que soy una figura femenina al cien por cien, mi ADN también esta mezclado con el genoma Y. Sin embargo, para responder tu pregunta correctamente, si, soy una mujer."

Uesugi se quejó internamente por la cantidad de texto que la I.A le envió para responder una pregunta de *Si o No*. El genio apretó los puños y su cara se tornó algo roja.

"Eso quiere decir, que todo este tiempo estuve siendo observado por una chica."

Fuutarou esperó una respuesta, sin embargo, nadie esta respondiendo. El joven tutor hirvió un poco de rabia ante la cobardía de su ayudante. El genio habló entre dientes.

"T-Tu, eres tan…"

"Si sirve de algo, tu pene es dos centímetros mayor al normal. Estoy orgullosa :)"

"¡AAAAAAAAAAHHHHHH!"

Al inició del día, Fuutarou tuvo que convencer a su hermana de que lo deje ir al colegio. Uesugi mayor le tuvo que explicar a la niña que tenia la rodilla en mal estado porque se cayo en la casa de los Nakano, obviamente tuvo que sacar a la luz eso. Su grito de anoche asustó mucho a toda su familia y vecinos, pero Fuutarou no pudo detenerse.

La vergüenza que sintió al saber que fue observado todo este tiempo lo hizo enojar mucho, además, le daba información de su cuerpo que solo lo avergüenza más. Estos dos días pensó que estaba juntó a un producto de su mente nada más, pero se equivocó y la I.A es un ser pensante e independiente. También es una mujer.

Ella prometió no mirar más cuando el joven haga sus necesidades básica y íntimas, él solo puede conformarse con eso ya que no quiere finalizar la simulación.

Fuutarou desarrolló un trauma para ir al baño.

Logró convencer a su hermana luego de ayudarla en los labores matutinos de la casa. Sus micro puntos de deporte subieron en uno, por lo que fue un ganar y ganar, aunque le genio preferiría obtener otro atributo.

El genio corrió apurado a la escuela, está a diez minutos a pie, pero solo le quedan cinco para llegar temprano. El presentismo es algo de lo que él está orgulloso.

Por suerte, llegó dos segundos antes de que el timbre de comienzo de clases suene, un preceptor bastante en forma le dijo que no se descuidé y ponga siempre una alarma para acordarse de la hora. Fuutarou lo ignoró y el preceptor se quedó hablando solo.

Uesugi tuvo que pasar por el baño de hombres para secar su sudor y masajear su rodilla, la adrenalina se fue y su rodilla comenzó a matarlo otra vez. Aun así, él siguió.

La primera hora de estudio terminó y el receso comenzó, ahora mismo Fuutarou tiene un solo objetivo.

"Disculpa, Itsuki."

La chica nombrada, observó al frente suyo la cara de su tutor. Ella terminó de cerrar su cuaderno y le sonrió.

"Uesugi-Kun, buen día ¿Cómo está tu rodilla?"

El joven se sorprendió un poco, Itsuki pareció no importarle que él le este hablando en público, estos dos días de escuela intentó ser más reservada. Aunque le restó importancia y él respondió.

"Mejor que ayer. ¿Dónde está Ichika?"

Nakano apagó un poco su sonrisa, pero le respondió con voz animada.

"Se encuentra en el salón 2-D, Por cierto, hoy me gustaría-¡Ya te vas!"

Fuutarou se dirigió a la salida del aula, en el caminó le respondió a una Itsuki algo dolida.

"¡Si, luego hablamos!.. Esto de ser gentil se esta volviendo un problema."

"C-Claro."

Nakano lo vio irse, a ella no le hubiera molestado sino fuera porque él no le prestó ni la más mínima atención. Ella se dispuso a seguir guardando sus útiles escolares.

"Uesugi-Kun, idiota, al menos me hubieses dicho *Buenos días*."

"¡Ichika, estas aquí!"

El joven abrió la puerta del aula y vio algunos estudiantes guardando sus útiles y charlando. Llamó la atención de algunos, pero luego volvieron a sus asuntos.

"¿Uesugi-San?"

Un hombre de mediana edad levantó una ceja ante la extraña invasión del genio escolar. Este hombre es algo gordo, su piel es blanca, lleva lentes para ver y obviamente lleva un traje con saco, su estatura es la misma que la de Uesugi Fuutarou.

El joven tutor habló a el maestro.

" Akiro-Sensei. ¿Ha visto a Ichika Nakano-San?"

El hombre se rascó la pequeña barba prolija y le respondió.

"No dijo y tampoco pregunte donde iba, pero creo que fue para tu derecha."

Fuutarou se inclinó un poco y agradeció a su profesor, él solo asintió. Uesugi recorrió la escuela, él cada puerta que ve la abre y pregunta por Ichika, no tuvo suerte en absoluto.

En su onceava puerta repitió el proceso, pero el resultado siguió sin cambiar. Fuutarou se quejó con un chasquido de lengua y se limpió el sudor de su frente.

"Ay, me había olvidado de ti."

Su rodilla comenzó a doler otra vez, corrió a la escuela y ahora esta caminando sin rumbo, la rodilla terminó por perder lo que había sanado. Fuutarou no pudo mantener más la compostura y comenzó a caminar con cojera.

El joven estudiante se castigó mentalmente a si mismo por no pensar mejor la situación, pero su curiosidad por saber las habilidades que obtendrá por subir los puntos de afectos en las Nakano le parecía algo primordial. Eso lo terminó segando.

Saber que quintilliza le ayudara en sus estudios le parece muy útil, él podría evitar perder el tiempo con las otras.

"Maldición, duele mucho."

El genio decidió sentarse en el suelo y descansar un poco. Sin embargo, algo lo hizo sonreír, pero no duró mucho.

"Genial, tu no."

"Eh, ¿Uesugi-San? ¡Hola buenos días!"

Una chica con uniforme escolar viene corriendo a saludar a su tutor, Fuutarou amargó la mirada al ver ese listón verde en su cabeza. Yotsuba se ve muy bien, lo único malo es la nariz cubierta como si fuera una momia.

La cuarta Nakano habla con dificultad, su nariz le debe doler. Uesugi sintió que su rodilla aumentó la intensidad del dolor al ver a la responsable. Aun así, el joven genio intentó ser amable con ella.

"Hola Yotsuba."

Ella se terminó de acercar y le sonrió un poco, su nariz rota evita poder dar una sonrisa radiante. Ella contestó.

"Hola~, lamentó lo de ayer, de verdad lo siento. ¿Tu rodilla esta bien?"

"Si, esta bien."

Él no quiso agregar muchos detalles, además, no es asunto de ella. Yotsuba señaló su propia nariz y habló.

"Ayer tuve que esperar a un medico, usaron una jeringa porque se me atoró la sangre o algo así. Como sea, mi nariz tiene que descentrarse para hacer un ciruelo."

Ella posó con sus dos manos en su cintura y sus pies en forma de *V*. Fuutarou sudo un poco.

"creo que quieres decir que tu nariz debe deshincharse para hacer una cirugía."

"Vaya, estuve muy cerca."

"¡No, dijiste cualquier cosa y deja esa ridícula pose, me recuerda a los Power Rangers! "

Yotsuba se rio con algo de nervios y miró a su tutor, ella le pareció extrañó el hecho de que él este sentando en el suelo. La chica con listón se encogió de hombros y se sentó al lado de él.

"Genial… ¿Qué pasa ahora?"

Yotsuba sacudió las manos y movió la cabeza con velocidad.

"N-No pasa nada, absolutamente nada… Solo, quería disculparme."

Fuutarou se quedó esperando y miró a la joven estudiante, él no se sorprendió en absoluto por la disculpa de Yotsuba. La I.A ya le había dejado en claro que ella sufre de inferioridad, por lo que es normal que ella se disculpe por algo que no la involucra. La mujer continuó hablando mientras mira a otro lado.

"Por mi culpa te quedaste dormido toda la sesión de ayer y no pudiste dar clases… Yo lo siento."

Uesugi miró con ojos juzgadores a la estudiante, él suspiró con cansancio. Mentalmente el joven le dijo a la I.A que no le ayude en este momento, pero que se prepare ante cualquier cosa.

"Yotsuba, no te perdono. Es estúpido."

La nombrada se le bajó el listón como una orejas de conejo y ella miró al suelo con los labios y barbilla temblando; pero sus ojos están tratando de no mostrar dolor. Fuutarou nombró esas palabras con seriedad y fue directo, sin dar vueltas.

Uesugi siguió hablando.

"Ya estamos a mano, tu me lastímate la rodilla y yo te rompí la nariz. ¿No es suficiente?"

Yotsuba levantó la mirada con algo de dudas y habló.

"Si, puede que-... Pero no está bien, yo de verdad-"

"¡Yotsuba!"

Ella paró ante el tono autoritario de su tutor, la mirada fruncida de Uesugi la dejó helada. Él habló con calma.

"No te disculpes, tu no hiciste nada malo, fui yo el que se resbalo en las escaleras… Ya sé, hagamos una promesa. Como soy tu tutor, yo te perdonare si te gradúas y tu me perdonaras si te llevó hasta la graduación. ¿De acuerdo?"

Fuutarou extendió la mano para hacer un apretón con ella, la cuarta Nakano miró la mano de su tutor. Los pensamientos de Yotsuba se mezclaron, muchos sentimientos se encontraron de un segundo a otro.

Nakano bajó la cabeza.

"Eres cruel Uesugi-San."

La cuarta Nakano levantó la cabeza con una sonrisa radiante y llena de vida, Fuutarou tuvo que admitir que le gustó el cambio de actitud de ella. Yotsuba le dijo con felicidad.

"¡Esta bien, será una promesa que no romperé!"

+5 puntos de afecto en Yotsuba.

El joven tutor se sorprendió por la cifra tan alta de *Puntos de afecto*, sin embargo, le restó impotencia ya que sabe la condición de esta joven mujer.

Fuutarou sintió un peso en su mano, ambas manos se juntaron y se apretaron para dar a entender que el acuerdo esta arreglado. Uesugi habló.

"Yo me tomó las promesas muy en serio, esperó que tu también."

Nakano se levantó y dio media vuelta, luego le respondió de espaldas.

"¡Si, jamás rompería una promesa!"

Yotsuba comenzó a alejarse y no miró para atrás en ningún momento. Fuutarou apoyó la cabeza en la pared y cerró los ojos un momento, luego de casi un minuto él abrió los ojos.

El genio decidió que fue suficiente y se levantó, la rodilla aun le arde, pero no se compara al dolor anterior, aun así, no durará mucho su alivió.

"Aun tengo que encontrar a Ichika y-¡NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO-!"

El joven observó un reloj de pared y vio que solo falta un minuto para que la siguiente clase comience.

"¡Ichika debe esperar, tengo que llegar a mi salon de clases ahora mismo!"

Fuutarou se apresuró a moverse y luego se apoyó contra la pared, él aguantó el gritó de dolor en sus mejillas hinchadas de aire. Uesugi soltó el aire junto con una maldición y replanteó la situación.

Él esta en la parte derecha de la escuela cuando su salón esta en la parte izquierda de la escuela, entre cruces y doblar esquinas pueden ser más de ciento cincuenta metros de caminata. Con la rodilla en este estado, él no puede llegar a sus clases a tiempo.

"Maldición, quién… ¡YOTSUBA!"

Fuutarou rezó para que la mujer lo escuchara, él intentó sonar adolorido y su rodilla ardiendo ayudó. Pasó solo dos segundos y vio la silueta de una mujer con listón verde.

"¿¡Uesugi-San, que ocurre!? ¿¡Te encuentras bien!?"

Él sonrió para sus adentros, ella puede tener un trastorno de inferioridad, pero él no creé que ella niegue lo buena que es en los deportes. El genio habló.

"Necesitó un favor."

/Notas de Autor\

Capítulo termino, fue algo lento, la siguiente semana empieza la salsa para el disfrute de todos los lectores.

Muchas gracias por llegar hasta aquí en la lectura, cualquier duda, critica o pregunta pueden hacerlo dejando un simple comentario, se aprecia mucho.

¡Nos leemos luego!