LA VIUDA NEGRA.
Go-toubun no Hayanome no me pertenece, todo los derechos reservados a Negi Haruba.
"Hola": personaje hablando.
"Hola": Pensamientos de Fuutarou, solo podrás leer sus pensamientos.
"Hola": Voz de la I.A.
Hola: Notificaciones o opciones del juego.
"Hola": Mensajes importantes o ha tener en cuenta.
"Hola": Voces de objetos o personas hablando por teléfono/celular.
Que onda: Soy yo hablándote.
…
/Pov Narrador\
…
Varios estudiantes regresan de el patio para comenzar sus clases, todos con el uniforme escolar indicado, tanto en hombres como mujeres.
Hay mucho revuelo ya que todas las personas se encuentran charlando de diferentes asuntos con sus compañeros o amigos, aun así, no parece molestarle a nadie el estruendo en el pasillo.
"¡Habrán paso!"
La gran mayoría miró en la dirección donde una voz femenina gritó con clemencia. Una chica con un listón de conejo verde y de proporciones casi perfectas se acerca con velocidad, ella esta corriendo y pidiendo permiso para pasar; pero sin detener su ritmo.
Esto se puede considerar algo normal, ya que puede estar apurada por diferentes razones. Sin embargo, la gran mayoría de estudiantes se quedaron confundidos al ver a alguien muy impopular junto a la hermosa muchacha.
Literalmente, Fuutarou Uesugi se encuentra en los brazos de Yotsuba al estilo de novia. Casi todos se preguntaron del porque el genio se pondría en esa situación y la otra minoría se preguntó del porque una chica como ella tiene contacto con él.
"Escaleras arriba y a la derecha."
Fuutarou le dio instrucciones a su alumna, ella asintió con una sonrisa y subió las escaleras con facilidad. Uesugi se siente un poco celoso, a él le cuesta subir escaleras estos últimos días.
La cuarta Nakano siguió corriendo y en medio de las escaleras se encontró a una chica con la misma cara que ella.
"¡Hola Miku!"
La chica no respondió, ella lleva los auriculares en los oídos y sigue caminando sin prestarle atención a sus alrededores.
Yotsuba iba a empezar a saltar enfrente de Miku para que ella la note, el genio la reprendió y le dijo que le quedan menos de treinta segundos para llegar al salón de clases. La chica con el listón asintió y continuó su carrera.
La tercera de los Nakano notó a su hermana correr delante de ella, pero no le dijo nada y siguió caminando con tranquilidad.
"Voy a llegar, yo se que lo haré."
"Usted lo logrará joven Fuutarou."
Uesugi no lo admitirá, pero esas pequeñas palabras de aliento le hicieron sentir mas seguro de su convicción.
Unos metros más y ambos llegaron al salón *perteneciente* de Fuutarou.
"Perfecto, ahora-¡Yotsuba te pasaste!"
"Ups."
Ella se rio con torpeza e hizo marcha atrás, Fuutarou sintió la tentación de darle un leve golpe en la frete a su discípula, pero se contuvo.
"¡Salón 2-A, offer ty doom!"
Yotsuba comentó con felicidad y agarró el marco de la puerta corrediza. El genio le habló.
"Es *Open the door* tonta. Espera, ¡no-!"
Fuutarou intentó agarrar la mano izquierda de Yotsuba, pero fue muy tarde. La mujer atleta abrió de par en par la puerta del salón de clases.
Todas las miradas se dirigieron a la extraña imagen de una mujer cargando como una novia a un hombre, Uesugi solo sonrió de manera agridulce y Yotsuba aun mantiene su sonrisa de feliz cumpleaños.
Ella pidió permiso, el profesor calvo con dientes de ratón se encogió de hombros y accedió al pedido. La cuarta Nakano caminó por el salón como si se tratara de una jungla desconocida, ella observa con curiosidad todas las cartulinas colgadas con información.
Yotsuba llegó al escritorio del mejor estudiante de preparatoria y lo dejó sentado.
"Oh, ¡Itsuki, hola!"
La Nakano más joven dio un leve saltó en su escritorio, pero respondió.
"Uhm, hola Yotsuba… ¿A que se debe…?"
Itsuki señaló levemente a Fuutarou, ella tiene los cachetes colorados por la extraña presentación de su hermana y tutor. La nombrada se acercó y apoyó ambas manos en el escritorio de la pelirroja.
"Uesugi-San iba a llegar tarde para empezar las clases por culpa de su rodilla. ¡Así que lo traje a tiempo!"
Itsuki pudo escuchar al profesor calvo murmurar algo sobre la suerte de Fuutarou, la chica de pelo largo, endureció un poco sus ojos y levantó un dedo al aire.
"Eso es muy irresponsable de su parte, tuvo suerte esta vez, pero no puede contar contigo todos los días."
El genio empezó a rechinar los dientes con molestia, pero se calmó, miró el reloj y sonrió con dulzura.
*¡Riiiiiiiiiiiiiinnnggg!...*
El timbre escolar resonó por todas partes, Yotsuba empezó a disminuir la sonrisa de cumpleañera. Pronto, la cuarta Nakano empezó a temblar y los dedos de sus manos comenzaron a moverse erráticamente. Uesugi decidió hablar.
"Que pena, alguien recibirá una media falta por llegar tarde a clases. Considéralo una leve venganza."
La Nakano con listón verde movió los brazos como si intentara volar y se le caía dos lagrimas en los ojos. No paraba de decir que *Fuutarou es cruel y malo*. Itsuki comenzó a dar un sermón sobre la responsabilidad, pero Yotsuba desapareció en un instante.
El salón se quedó en silenció por unos segundos muy intensos.
+3 micro puntos en social.
"No lo puedo creer."
"¿Uesugi-San y la nueva chica se conocen?"
"Parece que conoce a ambas… Ya fue, voy a comenzar a comer libros."
Los murmullos son audibles tanto para Itsuki Nakano como Fuutarou Uesugi.
La joven Nakano se le transformó la cara en una remolacha y hundió su rostro en su carpeta.
El joven tutor se enrojeció un poco, pero comenzó a pensar en un plan de venganza para Yotsuba, contra Itsuki ya sabe que hacer.
…
…
…
Las clases pasaron, Fuutarou esperó a que sea el horario del almuerzo para encontrar a Ichika. ¿Por qué? Su rodilla no está en buen estado, si algún profesor lo ve seguro que le llamará para hacerlo revisar y le demandaran que él vaya a su casa para que Uesugi haga reposo. También esta el hecho que no puede darse el lujo de recorrer la escuela y llegar tarde a su siguiente sesión de clases.
Uesugi estuvo en sus recreos yendo a la biblioteca, la cantidad de estudiantes repasando para las pruebas fue muy grande, todos necesitaban ayuda en algo, a él le pareció algo sospechoso y oportuno. Ayudó a varios y recibió *dos micro puntos de intelecto* y *doce micro puntos en social.*. Ahora su nivel social es de tres y necesita dos micro puntos más para llegar a cuatro.
Fuutarou caminó con tranquilidad y despacio para evitar el dolor de rodilla, de reojo logró ver entre algunos estudiantes unos auriculares algo familiares. El genio apresuró un poco el pasó y como él había predicho, Miku camina tranquila por el pasillo.
Fuutarou analizó toda la situación, él necesita acercarse a las quintillizas. Uesugi sabe que tiene en su palma a Itsuki, Yotsuba también se les unirá en el estudio y eso deja una nota de tres de cinco. Fuutarou pensó en un tema de conversación con Miku, la materia que a ella más le gusta es historia, pero no quiere que sus hermanas se enteren, por lo que tendrá que esperar para llegar a ese punto.
"I.A, voy al ataque, prepárate."
"Algunas veces la mejor defensa es un buen ataque."
Uesugi se acercó por detrás y se puso un poco adelante de ella. Él solo esperó a que ella lo notase. No tardó mucho, Miku levantó la vista de su teléfono para ver el camino y vio a su costado a Fuutarou, este último hizo una señal para que ella se quite sus auriculares.
"¿Qué?"
Uesugi comparó la voz de la I.A con la de Miku y según él no hay mucha diferencia. El joven tutor le habló.
"Solo quería charlar, digo, soy tu tutor, pero también soy tu compañero de escuela."
Ella se encogió de hombros.
"Puedes charlar conmigo en casa."
Fuutarou sonrió de la manera más forzada que existe.
"Estoy seguro que te esconderás en tu habitación."
+1 micro punto de intelecto.
"Tengo que empezar a dejar esas bromas, que me llevo sorpresas innecesarias."
Miku desvió la mirada y agarró los parlantes de sus auriculares para clamarse. Ella le volvió a hablar, esta vez se acercó a él con sutileza y le habló en un volumen bajo.
"Mira, solo… Yo no quiero un tutor."
Fuutarou replicó con el mismo tono de voz mientras cruzaba los brazos.
"No quieres, pero lo necesitas."
Ella chasqueó la lengua e hizo un tierno puchero.
"N-No, no lo necesito… Yo puedo reprobar-¡A-aprobar! Por mi cuenta."
Uesugi no necesita ser muy social para saber que ella se encuentra muy nerviosa. Fuutarou respiró hondo, pensando que no puede perder esta oportunidad.
"Ayer hablé con Itsuki ¿Ella les informó a todas sobre esperarme reunidas?"
Miku abandonó su puchero y juntó las manos, ella miró al frente y se dio cuenta que ya están en la cafetería. Ambos jóvenes comenzaron a hacer cola para pedir su almuerzo. La chica depresiva le respondió.
"Si… Ella parecía muy animada, no se que le dijiste, pero mi hermana estaba muy feliz."
Uesugi, mientras pedía su almuerzo, pensó en que contestar.
"No hay otra manera."
"…mi hermana estaba muy feliz."
A-) No le dije nada de tu incumbencia, pero es importarte que todas estén reunidas.
B-) Nada importante. Ahora, solo quiero ver quien necesita mis tutorías.
C-) Si Itsuki no te dijo nada, yo tampoco. En cuanto a lo otro, es algo que necesito hacer, ¿Cuál es tu materia favorita?
D-) Solo le dije lo justo y necesario. Voy a probar que se equivocan.
E-) *Procede a tocarle un pecho*.
El evento es a tiempo real ya que Miku aun esta hablando, ella se rascó el hombro derecho.
"Itsuki es bastante seria y se la pasa la mayor parte del tiempo en su habitación… verla compartir tanto hoy a la mañana fue extraño. N-No le digas que te dije eso."
Uesugi Fuutarou esta tratando de conseguir explicaciones sobre porque la última opción es tan descabellada. Según su ayudante, es solo una idea retorcida del subconsciente de Fuutarou. Miku agarró su almuerzo, nada extravagante, incluso es algo barato.
"Nino está molesta, pero… Si se entera me matara, pero ella esta agradecida con lo que sea que le dijiste, aunque no te lo dirá… Yo también, te lo agradezco."
Miku se quedó esperando con la bandeja en la mano, para acompañar inconscientemente a Fuutarou y para recibir una respuesta.
"Guardar silenció puede condenarte."
"Bueno, no me considero alguien muy sociable. No soy bueno para subir el autoestima de alguien más."
Fuutarou recibió su Yakiniku sin el Yakiniku, le agradeció al portero encargado de la comida y se acercó a Miku, ambos con sus respectivas bandejas de comida. El genio continuó su palabrería.
"Sin embargo, Itsuki pasó por algo de lo cual yo tenia experiencia. Digamos que solo le dije lo justo y necesario. Hoy probare que tu y Nino se equivocan, les demostrare que si necesitan mi tutoría."
Fuutarou le habló de forma irrefutable, además, el tono serio y calculador le esta dando mas peso a sus palabras.
Miku hizo una mueca incomoda, ambos jóvenes caminaron juntos y ella le habló.
"¿Por qué estas tan seguro?"
Fuutarou miró el comedero escolar, él notó algunas miradas hacia ambos jóvenes, Miku parece no darse cuenta. Uesugi resopló un poco. Él continuó hablándole de forma autoritaria.
"No estoy seguro, todo lo contrario. Sin embargo, siempre he querido ser alguien que los demás necesiten, aunque no sea muy sociable, eso es lo que quiero."
El joven tutor, asintió para si mismo, reconociendo su propio objetivo. Él suavizó un poco su tono de voz, pero no dejó de ser autoritario.
"Daré todo lo que pueda dar para ustedes cinco, quiero probarme a mi mismo que si puedo lograrlo, por más que todo el mundo crea lo contrario."
Miku lo miró de reojo, ella sintió envidia, es un chico algo inseguro, pero que tiene clara sus metas y tiene el valor para realizarlas. Eso es algo que a la tercera hermana le gustaría ser, tener la confianza en si misma para levantarse cada día y decir *Comencemos*. Uesugi remató con una última frase.
"No me rendiré, por más que tu quieras o alguna de tus hermanas lo quieran, no lo haré."
La hermana del medio, lo miró con algo de admiración, ella bajó la mirada y le habló.
"Espero que puedas respaldar esas palabras."
El joven tutor sintió que retoma el control de su cuerpo. Solo se limitó a asentir, a él se le hizo extraño que los puntos de afectos de Miku no subieran. Quizás los P.A suban cuando Uesugi le demuestre a ella que puso sus palabras en practica.
"¿¡Q-Q-Q-Qué haces aquí!? Miku ¿¡Por qué lo trajiste a él!?¿¡Por qué estas junto a él!?"
El genio dejó todo sus pensamientos ante el tono hostil de una mujer. Mirando a la izquierda observó una mesa con dos bandejas y sentada está una hermosa joven, a un metro está de pie otra linda mujer.
Fuutarou notó el pelo rosado rojizo y la cara agriada de cierta estudiante femenina, ella esta mirando al genio y lo apunta con el dedo. También notó la mirada coqueta de cierta peli rosa que está sentada en la mesa.
Uesugi sonrió, apartó la mano y la cara de Nino, él se acercó a la mesa.
"Ichika, hola, quería disculparme."
La segunda Nakano apretó los dientes y le agarró los hombros a su tutor. Nino no perdió el tiempo a hablar.
"¡No me ignores, vete a tu lugar, no-!"
"Nino, Nino, cálmate, Fuutarou-Kun~ acompañó como un caballero a Miku y ahora se esta disculpando conmigo. Creo que se ganó la atención de estas bellezas."
En la ultima frase miró a Fuutarou y le guiñó un ojo, Miku se sonrojó un poco, pero habló en un tono normal.
"En realidad, charlamos y sin querer lo traje con nosotras."
Nino miró la cara algo roja y despreocupada de su hermana, la segunda Nakano apretó los dientes y su voz tembló un poco.
"Ya veo, te gusta este tipo de chicos. Tan simple y aburrido, mira ese peinado tan horrendo."
Uesugi intenta con todas sus fuerzas no lanzarse al cuello de la peli rojiza, el cabello se lo suele arreglar Raiha y que estén insultando a alguien de su familia lo pone algo impetuoso; pero él no puede darse el gusto de arremeter contra ella, aun tiene que ver que beneficio le dará tener los P.A elevados de Nino.
Miku hizo un leve puchero y miró de reojo a la hermana agresiva.
"No saques conclusiones, la cara de él me parece muy mala, diría que hasta espantosa."
El joven tutor solo puede ignorar todo esto, él iba a hablar, pero la hermana mayor lo interrumpió.
"Vamos chicas, no exageren. Por cierto, acepto tus disculpas. Es normal confundir a cada una. Así que recuerda mi cara, Ichika Nakano, la hermana mayor."
Fuutarou se rio por dentro.
Ichika inclinó su cuerpo para mostrar su camisa desbotonada a Uesugi, la intención es obvia, ella sonrió y lo miró con ojos dulces. Ambas manos de la hermana mayor se encuentran en sus muslos y sus piernas están juntas.
El joven estudiante observó la escena que tiene delante y pensó-
"Me cae mal."
"¿A qué se refiere joven Fuutarou?"
"Se que puedes ver el futuro, por lo que seré breve. La sonrisa de Ichika es molesta y esos ojos parecen que se clavan en mi alma."
La I.A le dio la razón y le dijo que vea la personalidad de su siguiente interés romántico. Fuutarou espera a que sea el último interés romántico de este año.
Pasatiempo: Actuar.
Personalidad: Burlona, relajada, descuidada y coqueta.
Edad: 17 años.
Le gusta: Avergonzar a otros, ver a sus hermanas felices y dormir.
No le gusta: Que sus hermanas peleen, sacar a la luz su antigua actitud y no poder descansar.
Uesugi leyó y releyó de nuevo las características de Ichika, entre todo eso pudo rescatar algo muy importante.
"Ya veo, tienes dos caras…"
Él le miró los ojos, aunque no pudo evitar la curiosidad y mirarle los pechos por un segundo; obviamente se reprendió al instante. El tiempo volvió a fluir como un rio tranquilo. La hermana mayor volvió a su posición original, sentada correctamente en la silla. Ichika le habló riendo un poco.
"¿Por qué tan callado?"
Fuutarou se aclaró la garganta y la miró de forma seria.
"Soy Uesugi Fuutarou. Mucho gusto y adiós."
El genio comenzó a irse para dirigirse a su mesa, un lugar tranquilo y pacifico para Fuutarou. Su huida no duró mucho, una mano se posó con suavidad en su hombro derecho. Él miró para atrás y Ichika le esta sonriendo de forma dulce.
"Puedes comer con nosotras, Itsuki se pondrá feliz si comemos todos juntos."
No hace falta decir que Nino empezó a los gritos, ella comenzó a empujar a Fuutarou y a decirle que se vaya a su lugar. La hermana mayor iba a intervenir, pero ella sintió como un sensor y miró detrás suya, notó a dos personas, una se dirige con un semblante serio a la escena y la otra sonriendo de oreja a oreja.
La segunda hermana le decía a Fuutarou que deje de resistirse y se vaya a su sitio, él no paraba de decirle que ella le esta pisando las zapatillas.
Nino por fin le hizo caso a su tutor, ella le habló.
"¡Deja de entrometerte y vete!"
La mirada de Nino podría matar hasta un león hambriento, Fuutarou solo asintió con la cabeza, no puede darse el gusto de bajar sus puntos de afectos, por lo que se resignó y se fue.
Nino vio que él dio media vuelta, ella lo miró y espero diez segundos. La segunda hermana suspiró con satisfacción, ella habló para si misma.
"Perfecto, no te acerques a Itsuki. Tengo que hablar con Ichika al respecto."
Nino relajó su postura y sonrió, La segunda Nakano vio a Fuutarou sentarse solo mientras ella retrocedía, ver que su tutor se sentó en soledad la hizo sentir algo disgustada consigo misma, *¿Qué tan solitario es este tipo?* se preguntó ella. Nino castigó a su mente por tenerle lástima a él, además, El genio le había dicho a la segunda hermana que él no quería que le tengan lastima.
"¿Por qué no puede acercarse a mi?"
Nino cortó su respiración, Itsuki la esta mirando con un seño fruncido. La segunda hermana miró a otro lado por un pequeño momento, luego la miró a los ojos.
"Itsuki, escucha, ese tipo es un mentiroso, solo te estoy protegiendo."
Nino intentó sonar lo mas gentil y dulce posible, algo que no funcionó. La Nakano más joven frunció el ceño con más fuerza, pero le habló a su hermana mayor con tranquilidad.
"¿Mentiroso en que sentido y protegerme de qué?"
Un listón verde pasó por al lado de ellas dos y se dirigió a la mesa de su tutor.
Nino sabía que perdió esta guerra, Itsuki es muy testadura, la hermana menor es difícil de convencer.
La segunda hermana siempre se sintió orgullosa de ser un pilar para su hermanita menor, la palabra de Nino tiene mucho peso en ella. Sin embargo, ahora mismo no esta tan segura de si misma.
"Se que tu no puedes diferenciarlos, pero ese sujeto no tiene buenas intenciones."
Nino lo señaló y miró a el genio, la chica con cintas de mariposa chasqueó la lengua al ver a Yotsuba charlando con Uesugi. La segunda hermana esperó una respuesta neutral o positiva, Nino por primera vez sintió la necesidad de abandonar su orgullo e irse.
Itsuki está apretando los dientes y sus ojos están afilados; pero sus ojos no están contraídos. Esa mirada es muy común en Nino, una mirada que la segunda hermana muestra hacia las personas que desprecia. Esa mirada esta dirigida a ella.
"¡Vaya, lo entiendo! ¡Soy una tonta! ¿¡Verdad!?"
Nino negó con la cabeza con exasperación y le habló de forma seria y molesta, Itsuki ya perdió la compostura y Nino sabe que su hermana menor creara una escena.
"¿Qué?, vamos Itsuki. ¡No digas eso!. Tu solo-"
"¿¡*Tu solo no puedes cuidarte sola*!? ¿¡Es eso!?"
Uesugi esta prestando atención a la situación, al igual que varios estudiantes. Yotsuba dejó de sonreír y su listón parece triste.
"…"
Nino pudo sentir como se le aprieta el corazón, no suele tener los mismos gustos que Itsuki, pero ambas se llevan bastante bien. La segunda Nakano sintió una gran chispa intentando incendiar un bosque en su interior, Nino lo sabe mejor que ninguna de sus hermanas. Itsuki ya no dará marcha atrás y defenderá a Fuutarou a como de lugar.
Nino sabe que el bosque esta apunto de consumirse en llamas, ella debe irse. La cabeza de la segunda hermana está abatida, Nino sabe que atacara a Uesugi en cualquier momento.
"Él, él… solo está endulzando sus palabras, confío en que puedas darte cuenta, antes de enojarte conmigo."
Itsuki levantó una ceja ante el tono apagado de su hermana mayor, sin embargo, la joven Nakano notó los puños de Nino, los puños de ella están apretados se forma severa.
"No estoy enojada contigo por eso…"
La estudiante malhumorada pensó unos segundos, ella se dio cuenta de una cosa. Itsuki no le esta reclamando por echar a Fuutarou, entonces ¿Por qué? Desde ayer que ellas charlaron a la noche, Nino notó un brillo en los ojos de su hermana, pero no puede saber que significa, además, Itsuki desvió y no respondió ninguna pregunta.
"Ya vuelvo."
La mujer por cintas se fue rápido, ella ya puede sentir como su corazón se retuerce y sus ojos humedeciéndose, la ira y confusión la están comiendo, la garganta de Nino esta muy apretada por aguantar sus gritos.
Yotsuba no esperó un segundo y comenzó a correr en la dirección donde se fue Nino. Itsuki dejó su mirada de odio al escuchar la frase *confío en que puedas darte cuenta*, la Nakano mas joven se sintió mal, pero abandonó su empatía al recordar las palabras de Nino.
Ellas dos hicieron una escena en la cafetería, la chica con accesorios de estrellas se sonrojó un poco, ella tiene pensado ir con Fuutarou, pero ahora mismo no puede mirarle el rostro. Dio media vuelta y fue a sentarse junto con Miku y Ichika, ambas con miradas preocupadas.
Todo el comedor volvió a sus asuntos, aunque la gran mayoría hablan de lo que acaba de pasar. El genio miró la puerta en donde se fueron Nino y Yotsuba.
"Joven Fuutarou, hay cosas en las cuales no debes involucrarte."
"Lo se… Sin embargo, Nino tiene razón, ella está en lo cierto. Saber que ella solo esta protegiendo a su hermana, eso es algo que yo haría por Raiha, debo de admitir que me compadezco un poco de esa mal aprendida."
Fuutarou suspiró con impotencia, él sabe perfectamente que su presencia frente a Nino avivará las llamas, debe dejar que Yotsuba se encargue de ella. El genio solo negó con la cabeza e intenta olvidar lo que acaba de suceder, sacó su libreta y comenzó a comer.
Él no dirigió ninguna mirada hacia las mujeres Nakano
…
…
…
Para mala suerte de Fuutarou, el sonido del último timbre resonó por la escuela. Los estudiantes ya guardaron todo, algunos conversaron entre ellos y otros se fueron del aula. Fuutarou se dirigió a el lugar de encuentro preparado para estudiar con Itsuki Nakano.
Ella agarró su mochila, le dijo a Fuutarou que ya pueden irse. Aunque fue claro para el genio, ella no está animada en estos momentos. Itsuki "peleó" con Nino y ambas se mostraron algo desanimadas.
La de estómago de hierro estuvo metida en sus pensamientos desde el almuerzo, incluso Fuutarou pudo ver que Itsuki no está prestando atención en clases. Otra veces, cuando él se levantaba para escribir en el pizarrón, Fuutarou la descubría observándolo, Uesugi tragó saliva ante la situación poco ortodoxa.
Con respecto a Nino, el joven tutor solo la encontró tres veces, en el primer recreó después del almuerzo, la segunda hermana estaba con sus amigas, Uesugi notó que su expresión y actitud no cambió en absoluto alrededor de sus amigas. Luego el genio la encontró saliendo del baño, ella mantenía una postura cabizbaja, Fuutarou no logró ver su rostro.
La ultima vez fue en la cancha de futbol, el genio necesitaba pedirle a uno de los jugadores que le devuelva un libro de la biblioteca para cumplir una misión. Él la observó sentada en el pasto, algo raro ya que ella parece cuidar su ropa.
Uesugi se quedó mirándola por unos momentos, pensando en los problemas que él tendrá cuando llegue a la residencia Nakano. El sexto sentido de la mujer mal hablada se activó y la mirada de ella se dirigió a su tutor.
Lo primero que pensó Uesugi es que lo tratará como un acosador. Sin embargo, ella solo frunció un poco el ceño, pero Nino aun mantiene la mirada fija en él, una mirada algo irritada y tranquila.
Uesugi parpadeó después de uno segundos y siguió con su misión. Él sabe que ella esta planeando algo, Fuutarou no puede creer que una discusión la tranquilice por completo, hay algo que no esta bien en Nino.
"Uesugi-Kun, ¿Sigues ahí?"
El joven tutor volvió a la realidad, él golpeó suavemente su frente con sus dedos y se estiró un poco. Se concentró tanto que se encorvó un poco al estar sentado en una mala posición.
Ambos jóvenes se encuentran en la biblioteca, ahora mismo solo hay tres personas. Los dos estudiantes y la bibliotecaria, esta última está sentada a unos metros de ellos, la bibliotecaria solo les dio permiso para quedarse en la biblioteca, siempre y cuando guarden silencio.
Ambos casi fallan varias veces.
"No te preocupes por mi Itsuki. Faltan diez minutos para las dieciocho, será mejor que nos vayamos."
Fuutarou se levantó y comenzó a guardar los libros y sus útiles, Itsuki respondió asintiendo y hizo lo mismo que su tutor. Uesugi no sabe como le irá en las casa de las Nakano, pero al menos puede quedarse contento con enseñarle algo a Itsuki. No fue mucho, pero algo es algo.
Ambos caminaron en silenció y salieron de la escuela, el ocaso esta dándole un toque bello a la ciudad. La joven Nakano miró a su tutor.
"Lo arruine, ¿cierto?"
Fuutarou la observó, él dejó de intentar ser inmune al dolor y empezó a cojear por culpa de la rodilla. El genio le respondió a su alumna.
"¿Arruinar el qué?"
Itsuki hizo un puchero con las mejillas coloradas.
"Ya lo sabes. Tu oportunidad para acercarte a mi hermana Nino, ella seguro te echara ante el más mínimo error."
Uesugi chasqueó la lengua, él no puede negar esas palabras. A pesar de ser culpa de Itsuki por actuar precipitadamente y sin pensar, Nino culpara a su tutor porque si. Ahora él tiene que idear un plan para-
"Estas olvidando algo."
Itsuki miró preocupada a su maestro, ella dejó el puchero y hizo una mueca de incomodidad por el silencio creado gracias al genio.
"Pensar que yo pueda olvidarme de algo es improbable… Dime, ¿Qué estoy olvidando?"
"Los puntos de afecto de la Señora Nino aun se mantienen en uno."
Uesugi abrió los ojos con sorpresa, él pensó unos segundos y luego sonrió sin mostrar los dientes. El joven estudiante miró a su compañera, esta ultima parpadeó ante el repentino cambio de emociones. Él le habló.
"No te preocupes, arreglare las cosas y te ayudare a reconciliarte con tu hermana marimacho."
Itsuki frunció el seño. Ambos se detuvieron en un semáforo en rojo. Ella le replicó.
"Nino no es ninguna marimacho, ella es más femenina que todas nosotras juntas."
La hermana mas joven suavizó su mirada y le volvió a hablar.
"Sinceramente, creo que es difícil, por no decir imposible…"
A Uesugi se le cayó una gota de sudor, él va a hablarle, pero ella le ganó y le habló en un tono pensante.
"Y dime estúpida si quieres, pero confío de que lo lograras. No dejare todo en tus manos, te ayudaré."
Itsuki sonrió con dulzura a su tutor, este último la miró con ojos juzgadores.
"Eres una estúpida, aun no te cuento mi plan y ya confías en mí."
Una vena palpita en el rostro de ella, sus dientes se apretaron y esta cerrando mucho los ojos. Itsuki abrió los ojos y le gritó.
"¡Acabas de destruir el ambiente pedazo de tonto!"
Fuutarou sonrió por el insulto algo infantil de su discípula, pero no dejará que su orgullo sea aplastado.
"¿Tonto? Me lo dice la chica que piensa que 0,5 más 0,5 es igual a 0,10, no me hagas reír."
Las personas que pasaron caminando y en automóviles miraron a la joven pareja pelearse entre ellos, la guerra inició desde que Fuutarou dijo ese último comentario. Itsuki le señaló todos los puntos débiles de su tutor, él admitió que ella es buena cuando se trataba de meterse en la piel de los demás.
Itsuki le recriminó muchas cosas, luego fue el turno de Fuutarou. Caminaron varias cuadras de esa manera, hasta llegar al edificio donde se hospeda la familia Nakano.
Itsuki dejó de morderle el brazo a su maestro y este último dejó de pellizcarles los rollos a su estudiante. La primera en hablar fue la bella dama.
"Esta bien, ya llegamos. Ahora Uesugi-Kun, quédate aquí durante diez minutos, luego puedes ir a nuestro departamento."
Él arrugó la cara, pero tiene pocas opciones, sin embargo, observó la hora en su dispositivo móvil y sonrió con malicia. La joven Nakano retrocedió un pasó por el aura de maldad pura que suelta su tutor, Uesugi le habló con normalidad.
"Bueno, creo que sabes que esto es un trabajo para mi. Mira."
Él procedió a mostrarle su teléfono y ella prestó atención al objeto, Fuutarou siguió hablando.
"Faltan tres minutos para que mis clases de tutoría comiencen. Lo que quiero decir es-"
El joven estudiante pasó la mano por su pelo, un viento fuerte elevó sus mechones de cabello y su camisa se empezó a ondular, un avión a chorro sobre voló los cielos y escribió la palabra *El mejor*.
"Con permiso."
Itsuki suspiró cansada al ver como su tutor entra en el edificio. Ella hizo un puchero e hizo lo que mejor sabe hacer, comer para ahogar las penas. Aunque va a ser una comida suave.
"Una hamburguesa completa suena bien."
…
Uesugi Fuutarou entró al edificio lujoso, él puede tomarse su tiempo para apreciar el edificio ahora que no esta corriendo contra el tiempo y también ayuda el hecho que no debe asimilar tantas cosas a la vez.
El genio notó lo acomodado y bien limpio que esta la entrada principal junto con el pasillo principal. Decoraciones en varios lados, en especial floreros, al encargado del edifico le debe gustar mucho los floreros.
Fuutarou esperó el ascensor, cuando las puertas de abrieron el se metió y presionó rápido el botón con el numero treinta. El joven tutor últimamente tiene mala suerte y termina en situaciones que le imponen el ser social. La posibilidad de que alguien se meta junto a él en el ascensor es alta.
Uesugi suspiró de agotamiento, estuvo hasta tarde en la noche estudiando, en la escuela ayudó a varias personas y ahora va a darles clases a las quintillizas. Aunque Itsuki no se unirá.
El ascensor asciende para llegar a su destino. Uesugi aplaudió dos veces y habló para si mismo.
"Lo hare ahora. Espero que mis esfuerzos hayan valido la pena, *Pausa*"
…
…
…
*Pam-Pam-Pam…*
El joven estudiante esperó frente a la puerta con el nombre Nakano impreso en un marco dorado. La puerta no tardó en abrirse.
La puerta se abrió en su totalidad y una chica con una venda en la nariz lo saludó con una alegre sonrisa.
"¡Uesugi-San!, entra."
Ella hizo una señal para que él ingrese, Fuutarou solo asintió, el joven se sacó sus zapatos y los dejó al lado de la puerta.
Pidió permiso y se adentró en el departamento. Él tuvo que admitir que la débil luz del sol cayendo le da un toque tranquilizador al comedor/cocina.
Uesugi sonrió con satisfacción.
Ichika, Nino, Miku y Yotsuba están aquí.
La hermana mayor le habló.
"Hola Fuutarou-Kun."
"Hola Ichika, me aleg-¡No te duermas!"
Ichika se recostó sobre la mesa y empezó a roncar con suavidad. Miku levantó una ceja ante esto y le colocó un almohadón del sillón en la cabeza para que su hermana no se lastime la frente con la superficie dura de la mesa.
Sin embargo, Yotsuba le dijo a Miku que Itsuki vendrá pronto, por lo que volvió a colocar el almohadón en su lugar y la cuarta hermana uso sus muslos para que la mayor descanse.
Fuutarou se pellizcó la frente, no paso un minuto y ya tiene a una fuera de combate. Él les habló.
"Escúchenme, les pedí que se reúnan aquí por una sola razón. Conozco a dos… no, tres personas que creen que no necesitan un tutor."
Nino dejó de mirar su celular y lo miró, Fuutarou tragó saliva. La mirada de Nino es normal y no hay malicia. Uesugi intentó no mostrar su preocupación.
"Esto no me gusta… Entonces, me… ¿Ichika tienes alguna pregunta?"
La hermana mayor levantó la mano y habló con los ojos cerrados y con su cabeza aun en el regazo de Yotsuba.
"Yo también no necesito un tutor."
Los ronquidos volvieron.
Fuutarou se quedó observando a Ichika y al cabo de unos segundos miró fijamente a Yotsuba. Esta última soportó la mirada de su tutor durante unos segundos, pero luego le gritó.
"¿¡Por que me miras tanto!?"
Ella miró para otro lado con mucha vergüenza.
El genio resopló molesto ya que ella no entendió la indirecta, él volvió a hablar.
"Bueno, ahora son cuatro… Voy a darles esto."
Él sacó cinco hojas, tal parece que son pruebas. Todas, menos la bella durmiente, arrugaron la cara con molestia. Fuutarou notó sus expresiones, pero se abstuvo de comentar algo referente a eso y continuó con su monólogo.
"Van a probar que pueden respaldar sus palabras."
Uesugi miró a Miku, ella abrió los ojos y chasqueó la lengua, él continuó.
"Me mostraran que no necesitan un tutor. Si sacan sesenta… no, si sacan cincuenta puntos es más que suficiente para aprobar sus palabras. Ahor-"
"Me niego."
Fuutarou tuvo que suprimir su suspiro de alivio, Nino lo interrumpió, en estos días ella no lo quería cerca, tenerla frente suyo y que la segunda hermana este callada lo hizo poner algo nervioso.
"¿Te niegas?"
Fuutarou preguntó para que ella aclare mejor su punto. Miku prestó mucha atención a Nino, la ultima que nombre habló.
"Aguarda un segundo"
Ella tecleó en su teléfono y pasaron los segundos. Uesugi se mantuvo expectante, pero ya siente que esta perdiendo el tiempo.
El tutor le dijo que le responda de una vez, ella solo levantó un dedo en señal de detenerse. Un minuto pasó, Miku habló con Yotsuba sobre algunos tipos de juegos que querían comprar, eso fue lo único que se escuchó en la habitación. Nino levantó la mirada y el joven estudiante prestó atención.
"¿Qué quieres conseguir con esto?"
Ella preguntó en vez de responder.
"¡TODO ESTE TIEMPO ESPERÁNDOTE PARA SABER TU RESPUESTA Y SALES CON UNA ESTUPIDEZ COMO ESA!"
Uesugi se tapó la cara, no puede evitar mostrar su enojo ante la *respuesta* tan esperada de Nino. El genio pudo jurar escuchar una pequeña risa. Fuutarou se concentró en calmarse, él lo logró y le respondió a su discípula.
"No lo dije, es para que me demuestren que no necesitan un t-"
"¡Mentirás!"
Nino le gritó, la segunda hermana sintió que alguien le tocó el pie. Nino miró a su derecha y ella ve a su hermana mayor mirándola con un solo ojo.
Nino entendió la indirecta de su hermana y se calmó. La segunda hermana continuó.
"Es mentira, papa te pagó por esto. Eso significa que tienes que enseñarnos de todas formas. Entonces ¿Qué quieres conseguir con esto?"
Nino lo señaló, ella sonrió ante la mirada molesta de Fuutarou.
"Maldición."
"Estas en una encrucijada, joven Fuutarou."
Él le dio la razón a la I.A, Fuutarou está atrapado. El joven no sabe bien que quiere conseguir Nino con la respuesta que él le dé.
Sin embargo, desgraciadamente debe contentar a la segunda hermana, él miró las habilidades de cada una y…
"Está bien. La razón de esto es simple. Solo quiero saber cuales son las que estén en peligro de reprobar-"
El habló en un tono normal, pero por dentro esta alerta y con cautela. No sabe porque Nino quiere escuchar esto, pero debe de haber algo mal.
"-Para poder dar mi mayor atención a las que estén en peligro de repetir el año. Eso es todo."
+1 punto de afecto en Itsuki.
El genio se confundió mucho ante la notificación, él se encogió de hombros y observó la cara de todas.
Yotsuba se rascó la cabeza y se rio, su risa es muy nerviosa, Fuutarou sabe que tocó algún nervio de ella con sus palabras.
Ichika lo miró con un solo ojo, luego la hermana mayor sonrió divertida, a Uesugi le disgustó la sonrisa.
Miku se inclinó un poco y ella mantuvo la boca entre abierta. El genio no sabe que significa ese gesto.
Nino lo esta mirando con un ceño confundido y el mentón de ella esta temblando, Uesugi desea el súper poder de leer mentes.
Miku le habló.
"Eso quiere decir, que quieres priorizar a las mas necesitadas, ¿pero aun así ayudar a las otras?"
El genio asintió. La hermana del medio sonrió un poco y se recostó tranquila metida en sus pensamientos.
+1 punto de afecto en Miku.
El joven Tutor no lo pudo aguantar, él suspiró de alivió. Ichika tomó la palabra.
"Ooh~, eso es muy tierno de tu parte Fuutarou-Kun. Aunque si das más importancia a una que a otras, lo que lograras es que nos pongamos celosas."
Ella se rio al terminar de hablar, Miku y Yotsuba reprendieron a Ichika por meterlas en la misma bolsa. Fuutarou rodo los ojos.
"Si no hay duda de que te pondrás celosa si eso pasa, ahora… Nino, ya respondí tu pregunta, ¿Puedes responder la mía?"
Nino apretó las manos con furia y Fuutarou pudo jurar que sus dientes se parecen a las de un tiburón. Uesugi se preparó para que el volcán entre en erupción. La sorpresa de Fuutarou fue muy grande, la segunda hermana golpeó su propia frente con delicadeza y miró a su tutor algo irritada.
"Tsk… Solo no quiero hacer ese estúpido examen."
"No digas eso Nino, chicas hagámoslo."
Fuutarou se dio la vuelta para encontrar a una pelirroja bastante conocida, Itsuki habló y llamó la atención de todas. Uesugi notó la sonrisa tonta de su *mejor* pupila, la sonrisa soberbia de Itsuki no va dirigida a Fuutarou. La hermana más joven continuó hablando.
"demostremos que no necesitamos ningún tutor."
Ella levantó el puño en señal de confianza. Todas las mujeres presentes sonrieron un poco, a excepción de una, una de ellas esta sudando un poco y sus ojos están entrecerrados.
Pronto, todas las Nakano se pusieron de acuerdo y comenzaron a completar el examen de su tutor. Fuutarou está alegre, él podrá saber con quien empezar las tutorías.
"Todo estará bien, solo necesito atacar la raíz para no tener que cortar el arbol."
"Entiendo tu preocupación y esperó que puedas resolver tus preocupaciones."
…
/Notas de autor\
…
Tenis pensado subir esto a las 18:00 de la tarde, pero me había olvidado que era san valentín y se me complicó todo jajaja.
Lo único que tengo que comentar es que de viene lo chido.
Gracias a los que comentan, cualquier duda pueden dejar su Review, que me gusta leerlos.
Sin nada más que decir, ¡Los leo luego!
