TENSIÓN ENTRE HERMANAS.
Go-toubun no Hayanome no me pertenece, todo los derechos reservados a Negi Haruba.
"Hola": personaje hablando.
"Hola": Pensamientos de Fuutarou, solo podrás leer sus pensamientos.
"Hola": Voz de la I.A.
Hola: Notificaciones o opciones del juego.
"Hola": Mensajes importantes o ha tener en cuenta.
"Hola": Voces de objetos o personas hablando por teléfono/celular.
Que onda: Soy yo hablándote.
…
/Pov Narrador\
…
Todas terminaron, cada quintilliza entregó la hoja con todas las respuestas del examen que les dio Fuutarou. Uesugi sonrió, en menos de una hora ya tiene todas las pruebas, eso quiere decir que dos o tres tendrán salvación. El genio está rezando internamente para que Nino y Ichika sean las que no necesiten su ayuda inmediata.
Pasaron diez minutos y Fuutarou ya corrigió todas las pruebas. Él vio como todas las chicas están con la cabeza baja. Lo cual es normal.
"Ninguna aprobó... tres de ellas no llegaron a la mitad de la nota aprobatoria."
El joven tutor tiene una vena sobre saliendo de su frente, todo lo que hizo fue una perdida de tiempo, una hora entera desperdiciada. Lo único bueno de esto es que todas están reunidas. Fuutarou se levantó de el sofá y habló en un tono feliz.
"Estoy sorprendido, empezaré una por una. Yotsuba."
"S-Si."
La nombrada realizó un saludo militar cuando su tutor la llamó, este último se acercó con una sonrisa dulce a la chica con listón de conejo. Yotsuba tiene los brazos temblando con miedo. Fuutarou le habló.
"¿Qué nota crees que sacaste?"
Ella dejó el saludo militar y se rascó la mejilla derecha, pensó unos cuantos segundos y le respondió.
"Un… ¿cinco?"
"…Bastante cerca."
Fuutarou le mostró la prueba y el numero ocho en letra roja fue lo más llamativo de la hoja. Ella agarró la prueba con ambas manos y sonrió.
"Uff, por un momento creí que volvería a tener cero puntos."
"¡MI CORAZÓN NO ESTÁ PREPARADO PARA ESCUCHARTE DECIR ESO CON TANTA NATURALIDAD!"
El genio le gritó con furia y decepción, Yotsuba es un desastre en el estudio, Fuutarou tuvo que reprimir una lagrima que se formó debido a la desilusión.
La cuarta Nakano solo pudo prometer mejorar sus notas para tranquilizar a su tutor, tal parece que funcionó.
-1 punto de afecto en Nino.
"¡No le grites idiota, ten algo de respeto!"
La segunda hermana le habló en voz alta a Uesugi, él la miró, ella esta con los brazos cruzados y la mirada endurecida. El joven tutor se arrepintió y le pidió disculpas a Yotsuba.
Las chicas restantes (Menos la bella durmiente) miraron muy inseguras a su maestro, el estallido de Fuutarou fue justificado, pero no estuvo bien que le gritase a Yotsuba, eso le tenia que reconocer a Nino. Aunque él se molestó que ella le pida *respeto* luego de llamarlo *idiota*.
"Genial, perdí un punto de afecto en Nino, definitivamente no valió la pena mi pequeño arrebato. Nota mental, tratar bien a las quintillizas frente a Nino."
Uesugi por dentro esta bastante molesto, no puede bajar la guardia ni por un segundo, él está solo frente a cinco chicas que le harán la vida imposible…
"Tu eres la menos indicada para decir eso."
"Te estas olvidando de alguien Joven Fuutarou."
El genio miró a Itsuki, ella esta mirando a la segunda hermana con la frente en alto. Fuutarou se dio cuenta que se equivocó, esto no es un uno contra cinco, es un dos contra cuatro. Aunque parece que Yotsuba aun no decide a que bando ir.
Nino chasqueó la lengua con molestia, pero no dijo nada, la chica con cintas de mariposas miró a su tutor. Nino agrió su cara y le dijo si iba a continuar o solo se quedara mirando como un estúpido.
Fuutarou accedió al pedido tan amable de la segunda Nakano, él miró la siguiente prueba y luego miró a la mujer que solo se a mantenido durmiendo desde que termino su examen.
"Ichika, despierta."
La hermana mayor bostezó y solo hizo un ademán con el mensaje de *Déjame en paz*. Fuutarou le dejó la prueba en frente de ella, le informó que Ichika consiguió doce puntos y él continuó con la siguiente hermana.
"Miku, estoy contento. Conseguiste el puntaje mas alto, felicidades."
La Nakano con auriculares, agarró el examen y sonrió un poco. Ella empezó a mirarlo con placer.
"…treinta dos puntos."
Fuutarou levantó su pulgar en la dirección de la tercera hermana.
"No aprobaste, pero estuviste cerca."
La sonrisa de Miku se borró, las palabras esperanzadas en su mente se borraron. Ella creyó que Uesugi la había felicitado por aprobar, pero es solo sarcasmo de parte de su tutor. Miku no llegó al cuarenta por ciento de el examen, él solo se está burlando. Eso es lo que ella obtiene por pensar de manera positiva.
"Fuiste muy duro con ella."
"¿Tu crees?"
"Deberías levantarle los ánimos, mira la cara de la señora Miku. ¿Olvidaste la reacción de la señora Itsuki cuando le dijiste que confías en ella?"
Fuutarou le dio la razón a la I.A, Miku parecía un poco mas animada antes de ver su puntaje. Él intentó ponerse en los zapatos de ella y concluyó que no sería lindo que el maestro le felicite; pero luego ve el examen y resulta que él desaprobó.
Ahora a lo que de verdad importa, ¿Qué decirle? Él comenzó a pensar un poco y consiguió que se genere un silencio incómodo en el comedor.
"¿Uesugi-Kun?"
Itsuki preguntó con algo de inseguridad, su tutor no deja de ver a la hermana del medio. Nino ya se esta molestando. Yotsuba no esta prestando atención y ella se mantiene ocupada mirando su propio examen y el de Ichika.
Miku notó que Fuutarou no le apartó la mirada de encima, esto le disgustó un poco y la intimidó. Él suspiró y acercó su frente a la de Nakano con auriculares. Fuutarou habló de forma firme, pero era algo amable, parecido a cuando él habla con Itsuki.
"Miku. Estuviste cerca de aprobar, es cuestión de tiempo para que logres demostrar que no me necesitas como tutor. ¿O te rendirás tan fácil? Si es así, Hideyoshi se pondría levantar de su tumba."
La hermana del medio ya había quedado asombrada con el pequeño discurso alentador, pero la frase final la dejó pasmada, ninguna de las presentes entendió el mensaje final. Miku sonrió un poco y asintió, Uesugi pudo jurar que avivó una fogata, la hermana con auriculares le habló con una leve sonrisa.
+1 punto de afecto en Miku.
"No creas que un pequeño contratiempo lleve a abandonar mi orgullo."
La atmosfera incómoda pasó a ser un ambiente tranquilo. Itsuki asintió, ella sabe que si hay algo que destacar de Fuutarou, es que él usa las palabras de forma muy eficientes e inesperadas.
Uesugi sintió la mirada aprobatoria de tres mujeres y él se puso algo nervioso. El joven tutor pensó mucho que decir, no es bueno alentando o alagando a las personas, sin embargo, tener ya mucha información previa lo ayudó mucho. El genio tuvo que admitir que la I.A hace un trabajo excelente cuando le da opciones para elegir, no es nada fácil usar las palabras.
Al contrario de las otras hermanas satisfechas con la pequeña sonrisa de Miku, Nino está apretando los dientes de una forma poco saludable. La chica con cintas de mariposa está enojada porque no entendió la última parte del mensaje y también por la *falsedad* de su tutor, la mente de Nino la está castigando con palabras dolorosas *Él conoce cosas de tu hermana que tu no conoces ¿¡No te da vergüenza!?*
La segunda hermana aferró las uñas al sofá, una sombra se posó sobre ella. Nino miró arriba y Fuutarou le esta mirando, él le habló.
"Y tu Nino, ¿Qué nota crees que sacaste?"
La marimacho se calmó, no puede mostrarle a sus hermanas el estado tan deplorable en el que ella se encuentra. Nino se encogió de hombros y le respondió.
"Dieciocho o veintidós si tengo algo de suerte."
Uesugi sonrió de manera forzada y su ojo derecho parpadeó erráticamente, él le habló en un tono de voz normal.
"Si ya saben sus limitaciones, ¿Por qué me hicieron perder el tiempo en esto?"
Todas miraron a otro lado. Uesugi solo pudo pensar que ellas querían hacerle perder el tiempo a su tutor, el joven estudiante se cruzó de brazos por el desgano de estudiar de cada hermana.
Fuutarou le entregó la hoja a Nino y pasó a hablarle a la última de las Nakano. Itsuki, alías *pozo sin fondo*, miró a su tutor. Uesugi le devolvió la mirada y se quedaron así durante unos segundos.
Itsuki sonrió y lo señaló.
"Treinta puntos."
"veintinueve."
"Ahhh~."
Itsuki bajó los hombros con vergüenza y miró el suelo. Fuutarou se preguntó si la Nakano más joven está triste porque reprobó o porque ella no acertó el resultado de el examen. En cualquier caso, está más impresionado de que ella casi haya acertado el resultado, esto habla muy mal de ella.
Uesugi se colocó detrás del ventanal para mirar a las quintillizas, él tuvo que reprimir un suspiro irritado al ver que Ichika no se despertaba. El genio habló en un tono oscuro y molesto.
"Podrían decirme, ¿Por qué se cambiaron de escuela?... Aunque ya se la respuesta."
Nino se levantó, miró a su tutor con ojos desafiantes y lo señaló. Ella no habló porque él le devolvió la mirada con el mismo tipo de sentimiento, Fuutarou solo pensaba que tiene que elevar todos los puntos de afecto de cada una para que ellas le tomen confianza y estudien sin problema, eso lo dejó con la cara de un asesino en serie. La segunda Nakano se acobardó.
Uesugi se confundió mucho cuando Ichika se levantó con la mirada llena de vitalidad.
"¡CORRAN!"
Tres hermanas siguieron el ejemplo de la primogénita, Ichika, Nino, Yotsuba y Miku están subiendo las escaleras. Fuutarou volvió a sus sentidos después de la sorpresa inicial, él caminó hasta llegar a el primer escalón de la primera planta. El genio habló en voz alta, el tono de voz es amargo.
"¡Vuelvan aquí, teníamos una promesa… Promesa."
El joven tutor observó a las hermanas llegar a el segundo piso, él gritó antes de que cada una se vaya a su habitación.
"¡Yotsuba! ¿¡Como planeas cumplir nuestra promesa si huyes!?"
El genio sonrió con maldad, no puede verle la cara a Yotsuba ya que esta de espaldas, pero que ella se haya detenido es una señal de que él tocó algún nervio. Ichika se metió en su habitación, por lo que la hermana mayor no escuchó. Miku no le interesó lo que dijo Fuutarou, ella se fue a su habitación tan tranquila como siempre. Nino, como era de esperarse, fue la única que dio media vuelta, la cara de ella es de alguien confundido.
La segunda hermana, le agarró la mano a su cuarta hermana y le dijo algo que Fuutarou no pudo escuchar, Yotsuba asintió y ella miró a su tutor con una mirada media decaída.
"Perdón Uesugi-San, ayudare a Nino a pintarse las uñas y luego iré contigo a estudiar."
"Eh, espera tu-"
*clic…*
La puerta de la habitación de la hermana marimacho se cerró y dentro se encuentran Nino y Yotsuba. Fuutarou sintió que su confianza comenzaba a desmoronarse y que su respiración se agita.
El genio abrió los ojos con sorpresa cuando alguien le tocó la espalda dos veces para llamar su atención, el tutor dio media vuelta y Itsuki le esta sonriendo de forma empática, ella le habló.
"Te costará, pero se que con el tiempo comenzaran a aceptarte."
Fuutarou suspiró con cansancio, frente a Itsuki él puede actuar de forma más relajada, Uesugi sabe que la Nakano más joven entiende la situación en la que el genio se encuentra.
El joven tutor le agradeció (Le costó mucho) a su alumna y le preguntó sobre estudiar con él, ella pareció molestarse un poco y le reclamó por el acuerdo que ellos habían hecho. Fuutarou admitió de mala gana que violar los códigos de forma tan temprana no es bueno.
El genio desistió a convencerla y se despidió de ella. Itsuki le dijo que en otro momento le explicará de porque no estudia con él, según ella *Es algo de familia*.
Itsuki subió las escaleras y se metió a su cuarto. Él solo la vio irse y luego se desplomó en el sofá, Fuutarou se rascó la cabeza con ambas manos.
"Otro día perdido "
Un pitido se escuchó en su cabeza.
"Tu forma de pensar es negativa, las cosas saldrán mal si piensas de esa manera."
El joven tutor asintió desganado y se quedó mirando la habitaciones de las quintillizas. Él se levantó y comenzó a subir las escaleras.
"No vale la pena."
Resignado, bajó a la primera planta y se volvió a sentar. La I.A le regañó y él solo le comentó que prefiere asegurar las cosas, Fuutarou piensa que lo único que conseguirá de ir a buscar a las Nakano será rechazo tras rechazo.
"Me pondré a repasar los exámenes de ellas."
Uesugi estuvo unos veinte minutos mirando y leyendo las pruebas detenidamente, solo pudo concluir que les falta a ellas de cerebro lo que tienen de cuerpo. Cada prueba era muy diferente, es más, cada una tenia un tipo de caligrafía diferente e incluso notó que acomodan sus hojas cada una de diferente maneras.
Luego de eso él miró la hora, 19:34H de la tarde, aun le queda una hora y media.
"I.A"
Uesugi llamó a la ayudante, ella no tardó en responder.
"A su servicio joven Fuutarou."
Cuando el joven lee esas palabras se imagina a alguien enérgico hablándole, él aun asimila que la voz detrás de la I.A es la de una mujer sin emociones. Fuutarou se recostó y miró el distante techo.
"Dime, ¿A cuál quintilliza le aumento los puntos de afectos?"
La I.A respondió casi al instante.
"Tu ya viste las bonificaciones que te darán cada una, tu debes decidir que camino tomar."
Fuutarou asintió para confirmar las palabras, él miro las hojas arriba de la pequeña mesa situada a su izquierda. El joven tutor habló en un tono pensativo.
"Miku y Yotsuba, ambas se ayudan a si mismas con sus beneficios y tienen una mejora considerable frente a sus hermanas. Si tengo que mejorar a una, seria a Yotsuba, ella es la que peores notas escolares tiene."
Él dejó de mirar las hojas, se sentó y observó las puertas del piso de arriba.
"Nino y Itsuki, a diferencia de las otras dos, sus beneficios ayudan a todas sus hermanas… la diferencia entre Itsuki y Nino, es que Nino no tiene ningún efecto negativo o eso quiero creer. Sin embargo, elevar los P.A de Nino va a ser mas difícil que los de Itsuki."
Fuutarou agarró su mochila negra y comenzó a buscar en sus pertenencias, él revisó su mochila y sacó una carpeta junto a su cartuchera. Él se inclinó un poco y comenzó a buscar en las hojas de la carpeta escolar.
"Ichika, ella mejora cosas sobre mi, eso incluye a la inteligencia y social… pero su efecto negativo, a largo plazo será muy malo, da miedo saber lo que podría pasar si no se controla."
Él suspiró con pesadez, su vida en estos cuatro días fueron muy agotantes y el joven tutor sabe que su sufrimiento recién comienza.
"Solo ignoraré a Ichika por el momento y tratare de subir los P.A de las demás."
Esa fue la conclusión que el desarrolló, Fuutarou comenzó a hacer su trabajo en casa. Él no tiene otra cosa que hacer.
No puede darle un trabajo a cada quintilliza porque no se acercan a él, Itsuki se lo aceptó en la biblioteca, el genio espera que ella este resolviendo los trabajos que le dejó. Yotsuba esta con la segunda hermana, eso es un *no* rotundo. Miku parece ser tranquila y bastante tratable, pero no quiere estudiar. Ichika seguro está durmiendo.
El joven se quejó, en la escuela, mientras Fuutarou ayudaba en los recesos, él les hizo trabajos a cada quintilliza. Una desgracias, esos trabajos tardarán en ser resueltos.
"Ohm… Uesugi-San."
El joven tutor observó a su derecha y una mujer joven con un listón de conejo se paró frente a él, el genio saludo, él sabe que ella está aquí para estudiar. Yotsuba devolvió el saludo y se rascó el brazo derecho con la mano contraria.
"Tengo que decirte algo…"
Ella sonó muy apagada, Uesugi sintió que su corazón comenzó a latir más rápido, el genio ya empezó a sentir como la ira lo come vivo.
"¿Puedes decírmelo Yotsuba?"
La forma de hablar de el genio es apagada y brusca, eso dejó más insegura a la cuarta hermana. Ella juntó las manos y se inclinó un poco.
"Tal parece que-digo, hay un servicio voluntario para dar juguetes a los niños… Me preguntaba, si tu…"
El genio esta mirando el inútil intento de la cuarta hermana, ella hace la voz más gruesa y autoritaria, pero es algo parecido a que un chihuahua te ladrase. El joven pensó que esto tiene que ser obra de Nino.
"Bien, Nino le habrá ensuciado mi imagen. Ya se como limpiarla… ¿Quieres ayudarlos?"
Yotsuba asintió y lo miró de forma seria, sin embargo, la chica del listón en cualquier momento va a ponerse a suplicar. Fuutarou le volvió a hablar.
"Hazlo, los niños se pondrán muy felices. Si no estuviera en mi trabajo, te aseguro que iría contigo."
"Esa fue la mentira mas cruel que dijiste."
Yotsuba se quedó mirando a su tutor, la cuarta hermana se le iluminaron los ojos de felicidad. Ella se inclinó ante Fuutarou y le agradeció, la actitud alegre de Yotsuba volvió en un segundo.
+2 puntos de afecto en Yotsuba.
Uesugi notó que los puntos de afecto de la cuarta hermana suben mucho más rápido que los de Itsuki, el pensó que solo es por la personalidad alegre de ella.
Fuutarou miró su carpeta y-
-1 puntos de afecto en Nino.
Error los puntos de afecto de-
"¡YA LO SÉ!"
Sonrió de forma macabra cuando él leyó la notificación, el joven tutor se enteró que la segunda hermana está escuchando a escondidas. Seguro que Nino iba a intervenir cuando él rechazara la petición de Yotsuba.
Uesugi se agarró la cabeza con pura impotencia, él solo piensa que de esta manera jamás podrá subir los puntos de afecto en Nino. Tiene que actuar de forma diferente con las otras hermanas, pero tiene que actuar normal con la marimacho, para él va a ser imposible contentar a Nino.
Arriba del tutor deprimido, están las dos mujeres que acaban de ser nombradas. La cuarta hermana salió de su habitación vestida de forma casual, la chica con cintas de mariposa le habló.
"No puedo creerlo, es tan falso."
Yotsuba frenó frente a ella y le tocó el hombro a su hermana, la cuarta Nakano sonrió.
"Te dije que él es un chico bueno."
Nino se rio de el *chiste* de su hermana menor, ella apartó la mano de Yotsuba y le dio un abrazó. Se separaron y la segunda hermana le habló.
"No hables como si ya conocieras a ese tipo… Cuídate, si necesitas algo solo llámame a mi o ha Ichika. ¿Esta bien?"
Yotsuba se limitó a asentir con entusiasmo y bajó las escaleras, ella saludó a un Fuutarou pensante y se fue del departamento. Nino se metió en su habitación.
Mientras tanto, el joven tutor esta pensando en como sacar adelante esta mediocre situación. Él decidió esperar hasta mañana para saber que hacer, por ahora se pondrá a hacer sus trabajos.
…
…
…
"Alguien viene."
Pasando los cuarenta minutos Fuutarou pudo escuchar que alguien baja de la planta alta. Él miró de reojo las escaleras y se encontró con una de las quintillizas bajando. Lleva una blusa blanca con unos pantalones negros, obviamente ella está descalza.
Uesugi escuchó los pasos acercándose, luego los pasos se detuvieron. El joven tutor se tragó su suspiro amargo y miró a su derecha.
Una chica de pelo corto le saludó con una sonrisa dulce, a Uesugi le molestó la sonrisa de Ichika.
"Fuutarou-Kun~, pensé que te habías ido."
Él se encogió de hombros y le respondió de forma desganada.
"Que mala suerte, sigo aquí. ¿Vienes a estudiar?"
"Quizás deberías ser mas amable con ella."
"No vale la pena."
ella se rio aun sabiendo que el tutor haya respondido de mala forma, Ichika se sentó cerca de él, según Fuutarou demasiado cerca. La hermana mayor miró los papeles de el joven alumno.
"Vaya, vaya, definitivamente esto solo lo haría un cerebrito. Terminaste todas las tareas de esta semana, yo aun no empecé."
Fuutarou levantó una ceja y vio la oportunidad.
"Te ayudo, solo trae tus cosas."
Ichika lo miró con los labios abiertos, luego se comenzó a reír. Fuutarou quiere irse o que se vaya ella. La Nakano mas grande estiró los brazos en dirección al techo.
"No, gracias. Sabes, es bastante raro… pero interesante. Hay cinco hermosas chicas en cada habitación y tu aquí estudiando."
Él solo rodó los ojos, su papa le dice ese tipo de estupideces cada vez que él ve estudiar a su hijo. Ese tipo de argumentos son cosas que Fuutarou Uesugi no puede y seguro jamás comprenderá. El genio le respondió.
"Hago lo que me gusta, aun sabiendo que la mayoría de las personas me critiquen por esto, yo estudio porque lo disfruto."
Ichika lo miró con unos ojos bastante prejuiciosos, él sintió dos gotas de sudor recorrer su cara. Ella otra vez sonrió con esa mueca molesta, la hermana mayor habló.
"A pesar de verte débil o tímido, eres alguien con una lengua afilada. A Itsuki le caes muy bien, ¿Qué te gusta de ella?"
Fuutarou ordenó sus hojas y respondió casi al instante.
"Que ella si me deja hacer mi trabajo."
Ichika tardó un poco en responder, pero habló con el mismo tono de voz.
"Je~, que directo. Si eso fuera cierto ella estaría aquí."
Uesugi la miró y le habló en un tono molesto.
"Si tu de verdad piensas así, entonces no conoces a tu hermana."
"Fuiste demasiado lejos."
El joven tutor trató de ignorar la pantalla transparente para ver a su discípula. Ella endureció los ojos y su sonrisa se borró, la mirada no contiene enojo, pero claramente esta enojada. Fuutarou solo esta esperando, él no necesita aumentar los puntos de afecto de Ichika, no le interesa lo que ella opine de él.
Ella habló, su tono de voz ya no es divertido y despreocupado.
"Es extraño... Si Itsuki se lleva bien contigo significa que eres una persona amable. Que me hayas dicho eso, me cuesta creer que mi hermanita se lleve bien contigo"
Ichika lo siguió observando con esa mirada sin emociones, pero sus ojos trasmiten algo de ira. El genio solo se encogió de hombros.
"Bueno, si te pones a pensar, Itsuki fue la única que no se hizo a un lado. Vuelvo a preguntarte, ¿Quieres estudiar conmigo?"
El comedor se quedó en silencio, ambos jóvenes mirándose, ellos mantienen sus ojos en un pequeño juego de ver quien desvía la mirada primero. Los segundos pasaron, Ichika cerró los ojos y luego sonrió sin nada de gracia.
"Ya entiendo la razón del porque actúas así, eso es…"
Ella volvió a abrir los ojos con lentitud y levantó un poco su mano derecha, luego-
*Pam…*
Un golpe retumbó en la sala de estar, Uesugi miró su hombro izquierdo, mas precisamente donde Ichika golpeó de forma juguetona.
"¡Tan varonil!"
"…¿Qué?"
A Ichika se le iluminaron los ojos y ella agarró sus propias mejillas, la hermana mayor sonrió, una sonrisa verdadera.
"Enfrentarte a la hermana mayor para demostrarle que el amor que sientes por Itsuki es real. ¡Me encanta!"
+1 punto de afecto en Ichika.
Uesugi miró la notificación, se preguntó si esto es algún tipo de juego macabro, ya q-
"Si, se puede considerar un juego."
"Cállate."
Ignorando a la I.A, el genio observó a la hermana mayor. Ella comenzó a hablar sobre su valentía al demostrar sus sinceras emociones hacia Itsuki y hacia ella, luego Ichika comenzó a hablar sobre primeras citas, casamientos e hijos.
Fuutarou comenzó a sudar.
"¡Para de una vez!"
Ichika se detuvo y se levantó del sofá, ella se rio por la cara algo enrojecida de su tutor, enrojecida por la vergüenza y por los nervios que él tiene. La hermana mayor se dirigió a la cocina, mientras ella hacía eso, Fuutarou solo maldijo por lo bajo.
"No eres un mal chico, solo eres diferente al resto. Eso te hace interesante."
Ichika lo elogió, Uesugi chasqueó la lengua con molestia.
Todo le salió cuesta abajo al tutor privado, no solo le agradó a Ichika, sino también aumento los puntos de afecto de ella. La I.A le recordó que necesita un total de cincuenta y un puntos para activar el efecto negativo, su ayudante le pidió a Fuutarou que se tranquilice.
Esto funcionó y evitó que Uesugi comenzara a pensar en cosas negativas, pero aun esta enojado por como terminó todo. Él escuchó unos pasos y miró en dirección a la cocina, Ichika se encuentra con cinco vasos en una bandeja de plata, cada uno con diferente estilo.
Él notó uno celeste azulado con un diamante dibujado en el medio, un vaso amarillo con un círculo hecho de flores y luego dejó de prestarle atención. Lo que a él si le llamó la atención fue el vaso situado en el centro, un vaso común sin ningún dibujo o diseño.
La Nakano primogénita le sonrió y le dejó el vaso simple junto a las hojas arriba de la pequeña mesa.
"Debes tener sed, luego de trabajar tanto~. No se que tipo de bebida te gusta, así que elegí lo mismo para ambos. Un rico frappuccino llega a la mesa."
Ella dejo el vaso con crema batida en la corona del objeto, Ichika volvió a retomar la palabra.
"Voy a llevarle esto a mis hermanas."
Ella levantó levemente la bandeja y continuó.
"Disfruta… Una última cosa, somos un caso perdido, el estudio no es nuestro fuerte. Solo, no pierdas tu tiempo. Hasta luego Fuutarou-Kun."
Con eso dicho, la hermana mayor se fue a la segunda planta. El joven tutor solo negó con la cabeza, la *hermana mayor* también esta en su contra, eso no es bueno, pero poco puede hacer él.
Fuutarou Uesugi solo espera a que las cosas se solucionen con el tiempo.
…
…
…
El tiempo pasó, a Fuutarou solo le queda menos de veinte minutos para irse de este lugar, él quiere ver a su hermana. El genio mentiría si dice que no se decepcionó un poco.
Yotsuba no estudió con él por ayudar a repartir juguetes, Itsuki tiene algún tipo de secreto o orgullo que no le permite estudiar con él, Ichika y Nino le dicen que se rinda; pero cada una a su manera. Miku no le esta dando una oportunidad, pero parece ser que no le costara mucho convencerla.
Aun así, no quita que este día fracasó, al igual que ayer.
"Guardare mis cosas ya para irme."
Uesugi comenzó a guardar y mientras lo hace piensa sobre que le dirá a Raiha. Necesita mentirle a su hermana para contentarla, la pequeña querrá escuchar como estuvo su tarde en la casa de los Nakanos.
"¿¡Aun sigues aquí!?"
"El día era demasiado tranquilo."
El joven tutor reprimió un suspiro y miró en la dirección de la voz, una peli rosado rojizo con cintas de mariposa lo esta mirando con ojos filosos. Uesugi piensa que ella ya lo hace por molestarlo.
El genio le respondió de mala gana.
"Si, aun sigo aquí. Hola."
Nino se cruzó de brazos y lo miró con desdén.
"¡Nada de *hola*, vete ahora!"
Ella dejó de cruzarse de brazos y le señaló la puerta de salida, él reprimió un suspiro cansado y amargo. Uesugi comenzó a pensar en la posibilidad de que esta mujer este loca o tenga algún trastorno mental.
El joven tutor le habló intentando no sonar enojado.
"Lo haré cuando termine mi jornada laboral, aun faltan quince minutos."
La mujer con malhumor chasqueó la lengua y suspiró de forma pesada. Ella señaló la cocina y lo miró a él con claro enojo.
"Tengo que ponerme a cocinar y tenerte cerca me va a asfixiar, no tienes nada mejor que hacer, ¡así que vete!"
Uesugi ya esta cansando y algo estresado, han pasado dos días y solo a conseguido enseñarle un poco Itsuki, luego no hizo nada más. Su trabajo es tan precario que aun no sabe que cara poner cuando se encuentre al señor Nakano.
Él a estado socializando con muchas personas para subir sus puntos en la rama social, también estuvo actuando de forma amable con Itsuki lo que lo dejó exhausto mentalmente, sin contar su rodilla adolorida.
Una de las raíces del problema esta al frente de el genio, Fuutarou se levantó del sofá y miró a Nino de forma desafiante, ella retrocedió un paso. El joven tutor le habló.
"¿Cuál es tu problema? ¿Qué fue lo que te hice? ¿Por qué te entrometes tanto en mi trabajo? Lo hablamos ayer, pensé que me entendías "
Él sonó enojado, ya al punto que no le importa si alguna otra quintilliza baja a el comedor y lo escuchen hablar de esa forma. Aun así Fuutarou no levantó el tono de voz.
Él piensa que si va a perder otro día, al menos que le den la razón de porque Nino y Ichika no quiere que él les enseñe a ninguna.
La chica con cintas hizo una mueca incomoda, ella le respondió a su tutor.
"¡No me hiciste nada! Mi problema es que estés actuando como un buen chico alrededor de mis hermanas… Y olvida lo de ayer, fue un momento estúpido."
Uesugi suspiró para calmarse, por fuera parece tranquilo, pero por dentro es un desastre flameante. Todo el progreso que él realizó ayer fue para ella algo *estúpido*. El joven tutor se separó un poco de Nino y le habló.
"Como sea, solo me quedan quince minutos así que si no te importa ni un poco lo que me pase, no me molestes y ve a tu cuarto."
Nino solo se le quedó mirando, ella respira con tranquilidad y mantiene un rostro sereno mientras el genio se sienta en el sofá. Los recuerdo llegaron, como él la humilló, como su tutor la hizo pelearse con Itsuki, como el genio logró atravesar sus dos trampas sin problemas y la dejó mal posicionada. Lo peor, como el joven tutor se ganó la aprobación de Itsuki y ahora la de Yotsuba.
La segunda hermana apretó los dientes y puños de furia, le gritó a su tutor.
"¡Lo que falta es que tu vengas a mandarme en nuestra casa!"
Ella se acercó a él a paso rápido, cuando Uesugi se dio cuenta de la situación ya lo levantaron con rudeza del sofá.
"¡Afuera!"
"Ugh, mi-rodilla Ah, ¡Ahg!"
*¡Plaf…!*
Él, por el dolor, no pudo mantenerse estable y cayó al suelo. La segunda Nakano se tambaleó, pero logró mantenerse erguida, ella observó a su tutor sosteniéndose la rodilla con una mano y el abdomen en la otra.
Nino se atragantó, la camisa de su tutor se enrolló un poco y se logró observar un moretón de color verde, ella ya sabe lo que le pasó a la rodilla de el joven tutor. La segunda hermana extendió su mano derecha un poco por la situación tensa, pero la retuvo unos pasos acercándose a la dirección de ambos jóvenes.
Fuutarou se sentó en el suelo, él acomodó su camisa y vio a Ichika e Itsuki, ambas con caras preocupadas. La primera en hablar fue la hermana mayor.
"¿Qué ocurrió? Escuche un golpe."
Itsuki asintió para confirmar. La primera y ultima Nakano observaron a Fuutarou sentado en el suelo, a ambas le preocupó la mirada algo dolida de su maestro, a centímetros de él se encuentra Nino de espaldas.
Ichika evaluó la situación y sacó la conclusión de que Uesugi cayó, la pregunta es *¿Cómo?*. Lo obvió seria culpar a Nino, pero ella no quiere sacar conclusiones precipitadas.
Itsuki pensó lo mismo que su hermana, sin embargo, la hermana menor si quiere sacar conclusiones precipitadas.
"Nino, te escuché gritar. ¿Qué fue lo que pasó?
Itsuki no preguntó, ella lo dijo de una forma que daba a entender las palabras *Ya se lo que pasó*
La hermana mayor solo observó, ella no se va a meterse hasta que Nino confiese o explique del porque su tutor parece haber recibido un golpe contra el suelo, luego de eso Ichika actuará.
La segunda hermana pudo jurar sentir frio por todo su cuerpo al escuchar la *pregunta* de Itsuki.
"Supongo que se te acabó el juego Nino."
"Salvo que tu cambies el destino."
"…¿Qué fue lo que ocurrió?"
A-) *Observar la escena en silencio*
B-) Ella me tiró al suelo.
C-) Tuvimos una pequeña discusión y ella me hizo caer sin querer.
D-) Le pregunte de porqué no quiere mis tutorías y me empujó contra el suelo.
E-) *Agarrar su mano*
Fuutarou no lo puede creer, de todos los momentos donde la I.A pudo actuar, decidió aparecer justo ahora. A el tutor le da igual, él cree que la segunda Nakano se merece ser despreciada por sus hermanas.
Esta vez Uesugi no permitirá que ella se salga con la suya, en estos dos días le causó a él problema tras problema. Ahora el joven puede…
"…Aunque, podría aprovechar está oportunidad, también me molestaría que las hermanas se peleen."
"Algunas veces uno niega lo que realmente es, eso te convierte en alguien muy especial."
El tiempo decidió correr otra vez. Nino miró a Fuutarou, este último tiene la cara ensombrecida, ella sabe lo que significa. La Nakano con cintas de mariposa no sabe que hacer, ella se siente muy insegura en este momento.
"Responde Nino."
Itsuki exigió a su hermana una respuesta, la hermana menor esta ofendida, la respuesta inexistente de Nino es suficiente para Itsuki.
Ichika esta expectante, la hermana mayor se acerca sutilmente a la hermana más joven, la intención de Ichika es aferrarse a el brazo de Itsuki cuando Nino responda. Ichika sabe que Itsuki no le hará daño a la segunda Nakano, pero las palabras suelen herir mucho y Nino es muy sensible, la hermana mayor ya está preparada para sacar a la menor de este lugar.
Nino aun está pensado en una respuesta neutral, ya que en el fondo, ella sabe que cometió un error muy grande. La mujer con cintas de mariposas maldijo por lo bajo a su naturaleza impulsiva, ella no tiene de otra que hablar con la verdad y-
*Plas…*
Dos palmas se juntaron, Nino sintió la mano de alguien junto a la suya, ella observó a Uesugi sonreír de forma forzosa.
"Gracias Nino, algunas veces soy un poco torpe."
La segunda hermana se paralizó, él tironeó la mano de Nino sin nada de fuerza detrás, ella inconscientemente entendió el mensaje y lo jaló para levantar a su tutor.
Fuutarou se puso de pie y observó las caras de las presentes.
Ichika esta con una ceja levantada y sonriendo, Fuutarou piensa que ella ya sabe lo que él planea. Itsuki tiene una mirada juzgadora, Uesugi tendrá que decir algo para convencerla. Nino aun lo mira con una gota de sudor, seguro que ella esta esperando que él la mande al frente.
El joven tutor sintió que el control de su cuerpo volvió a él, Fuutarou se preparó para hablar con las hermanas, una de las anteriores opciones fue de mucha ayuda.
"Me choqué contra la mesa, perdón por hacerlas asustar, estaba discutiendo con Nino y me tropecé."
"Por un momento pensé que dirías la verdad."
"Yo pensé lo mismo."
Itsuki hizo una mueca insatisfecha con la respuesta, la hermana mas joven observa a Nino y esta última aun no se da la vuelta para mirar a sus hermanas. No vivieron juntos diecisiete años por nada. Itsuki comentó.
"Uesugi-Kun, me cuesta creer que alguien como tu se tropiece. Es más, me cuesta creer que Nino aun no haya dicho ni una palabra."
Fuutarou pudo sentir como temblaron sus huesos.
"¡Nino te intento defender, pero no me estás ayudando, di algo!"
El genio miró a la responsable de esta situación en busca de ayuda, ella parece no saber que hacer. Nino está luchando, no le gusta mentir, pero la relación con Itsuki se vera afectada en gran manera sino lo hace.
"Mi linda hermanita siempre pensando demás."
"¡Eh-eh S-Sueltame!"
Ichika comenzó a apretar la panza de Itsuki y esta ultima intentó zafarse, luego de unos pocos segundos la hermana mayor soltó a la menor. Itsuki comenzó a regañar a Ichika por la pequeña broma, la hermana menor miró a Uesugi y ella se puso colorada. Ichika se rio y les explicó a el pequeño grupo.
"Itsuki, es obvió decir que Nino esta asustada, digo, estos últimos días ustedes dos se han llevado peor de lo usual. Ella sabe que no vas a creerle."
Nino mantuvo la cabeza en dirección a Fuutarou, pero ella no lo está mirando. La segunda hermana se ve abatida, Ichika la está defendiendo y la segunda Nakano interiormente sabe que está equivocada. Por más que Nino quiera negarlo, la culpa la está comiendo.
Itsuki se recuperó del sonrojo y como era de esperarse ella no se ve muy convencida. La hermana más joven miró a la mujer malhumorada.
"Nino, mírame y dime que eso es verdad."
Nino sabe que debe cumplir esa petición, la culpa la está terminando de devorar. La segunda hermana siente mucho frio recorrer su cuerpo, Nino necesita decirle que lastimó a su tutor.
Uesugi levantó el tono de voz antes de que otra hermana hablara.
"Nino, solo admítelo, di que tu intención no fue lastimarme en ningún momento. Quiero terminar con esto para irme a casa."
Ella se le quedó mirando a su tutor de forma pensativa y conflictiva. Uesugi sabe que dijo lo correcto, él sabe que ella es muy sincera por lo que Fuutarou sutilmente cambió la pregunta inicial.
En vez de que Nino admita que lo empujó, ella solo tiene que admitir que nunca quiso hacerle daño. Solo queda esperar para ver si Itsuki notó este cambio.
Nino, luego de unos cinco segundos dio la vuelta y miró a la hermana menor. La chica con cintas tiene los ojos menos salvajes, pero su postura es potente. Le segunda Nakano habló.
"No quería lastimarlo y si, estoy preocupada y pensé que nuestra relación caería más bajo."
Nino no apartó la mirada, pero ella esta nerviosa, Fuutarou le esta rezando al cielo para que Itsuki no se haya dado cuenta de la pequeña trampa. La hermana más joven siguió observándola… Itsuki abandonó su rostro serio y suspiró con alivió, ella respondió.
"Vaya, ahora me siento mal de haber dudado de ti… lo siento."
Itsuki se acercó y le dio un abrazo a la hermana con cintas, esta ultima devolvió el abrazo y no dijo nada más. Ichika observó esto y sonrió, ella esperó unos segundos y aplaudió para llamar la atención.
"Itsuki, ya que esto esta resuelto, necesito tu ayuda. Perdí en mi habitación dos cupones de todo lo que puedas comer para el-"
"¿¡QUÉ!?"
La hermana menor se soltó del abrazo de su segunda hermana y corrió escaleras arriba. Ichika se rio un poco y le dijo que tenga cuidado al subir las escaleras, la hermana mayor saludó a ambos jóvenes, Fuutarou juró ver que Ichika le guiñó un ojo, la primogénita subió a la segunda planta para entrar en su habitación.
+1 punto de afecto en Ichika.
Un silencio incómodo apareció en el comedor, Nino se rascó el brazo izquierdo y chasqueó la lengua. Fuutarou dejó de mirar la dirección de Ichika, terminó de guardar sus cosas y empezó a irse.
La segunda Nakano lo vio, ella se molesto mucho. Nino esta confundida, este tipo la defendió, aun después de lastimarlo y tratarlo mal. La mujer malhumorada se sintió mal por sus actitudes anteriores y eso la hizo enojar, ella sabe que este sujeto puede meterse en la piel de los demás con facilidad. La Nakano presente le habló a su maestro.
"Incluso en ese momento, justo ahora, tu aun engañas a las demás. No pienses que te tratare mejor solo por esta farsa."
"I.A, ¿Puedo regresar en el tiempo?"
"Eso es imposible joven Fuutarou."
"¿Cuantos años estaré en la cárcel por matar a una persona?"
"?"
Uesugi esta luchando internamente por ir arriba y admitir la mentira, la hermana malhumorada no aprende nada.
"Ya entiendo."
Fuutarou suspiró, ella debe estar pensando que sus intenciones son otras en vez de ayudarla, lo cual es verdad. Sin embargo, Uesugi no va a admitir que ver el abrazo entre Itsuki y Nino lo alegró un poco.
+1 micro punto de intelecto.
El genio no tuvo que pensar mucho en una respuesta que satisfaga a la hermana marimacho.
"Nino, tienes razón. Cuando ustedes dos pelearon en la cafetería Itsuki se sintió mal y no prestó mucha atención en clases, eso bajará sus notas. Además, yo también tengo una hermana, me desagradaría llevarme mal con ella."
Dicho eso, el genio se fue, ya sin impórtale si los puntos de afecto de Nino suben o no. Esa mujer solo es un problema en su trabajo y no piensa perder el tiempo con ella, a pesar de que si la tiene de lado bueno él puede obtener muy buenos beneficios.
Fuutarou Uesugi salió del edificio, él comenzó a pensar en las mentiras que le dirá a Rahia cuando llegue a su casa. Hoy fue un mal día y Uesugi solo quiere acostarse para leer un libro.
…
Esa noche tres de cinco hermanas están pensativas mientras comen, la mesa es puro silencio. La única que no esta espaciada en su mundo es una con auriculares.
"Reconozco que no me gusta hablar, pero esto es demasiado."
Miku solo se encogió de hombros y siguió comiendo, ella estuvo toda la tarde con sus auriculares, la tercer Nakano tendrá que preguntarle a una de sus hermanas para entender el contexto.
Ichika, Nino y Itsuki dejaron de comer y miraron a Miku, esta ultima se dio cuenta de la atención inesperada, la Nakano depresiva solo atinó a preguntar *¿Qué?* y todas se empezaron a reír.
Miku les pidió que paren, pero ellas seguían riéndose, la tercer Nakano habló de forma *cómica* sin querer y ellas lo interpretaron como un pequeño chiste. Miku, sin ninguna intención, logró aliviar la atmosfera algo pesada.
"¡Estoy en casa!"
La voz alegre de Yotsuba terminó de eliminar el ambiente pesado. Por suerte para sus hermanas, la presencia positiva de la cuarta hermana alegró la miserable mesa.
…
/Notas de autor\
…
Terminado y publicado. La verdad es que tengo pocas cosas que comentar en este capitulo.
Si se pregunta de porqué le estoy dando un poco mas de protagonismo a Nino, es porque ella es la antagonista, tengo que darle tiempo en pantalla.
En el siguiente capitulo será más tranquilo y cómico para tratar de borrar estos momentos tensos. Sin nada mas que decir.
¡Los leo luego!
