DESCANSAR NO ESTA DEMÁS
Go-toubun no Hayanome no me pertenece, todo los derechos reservados a Negi Haruba.
"Hola": personaje hablando.
"Hola": Pensamientos de Fuutarou, solo podrás leer sus pensamientos.
"Hola": Voz de la I.A.
Hola: Notificaciones o opciones del juego.
"Hola": Mensajes importantes o ha tener en cuenta.
"Hola": Voces de objetos o personas hablando por teléfono/celular.
Que onda: Soy yo hablándote.
…
/Pov Narrador\
…
Grandes cantidades de arboles, tierra fértil por todos lados, una hermosa luna acompañada de relucientes estrellas. Eso es lo que puede ver Uesugi Fuutarou, en pocas palabras, él observa un paisaje ejemplar de una película de romance.
Aunque el genio pueda ver toda esta belleza, su rostro es de puro pánico, llegando al punto de desesperación. En su mano derecha tiene un pequeño accesorio roto por la mitad. Ambos brazos están estirados hacia arriba.
Su cuerpo esta acostado en el aire y poco a poco va bajando, cayendo infinitamente sin que él pueda hacer nada. Los ojos de Fuutarou ignoran todo el paisaje y solo observan con atención a una figura oscura, identificable, una figura sin rostro ni cuerpo, pero esa silueta da a entender que es un humano.
A los pocos segundos Uesugi solo pudo ver oscuridad, oscuridad infinita, sus oídos siguieron funcionando. Él pudo escuchar a los insectos volando, las ranas croando, el viento soplando, entre otras cosas de la naturaleza.
"Aaahhh… Jaja-j-j-jaaaaaa-Aaaaghhh..."
¿Una risa o llanto femenino? Eso opacó todo el ruido de la noche, El joven siente su cuerpo muy adolorido como para identificar el sentimiento puesto en la voz femenina, Fuutarou tiene miedo, no puede abrir los ojos y no puede moverse.
"Jaaa-Jajaja… Agk-¡Jajaja-!"
El llanto paró, pero la risa femenina comenzó a ganar volumen, el genio quería escapar de esa risa, pero esta totalmente atrapado. Uesugi jura que puede perder la cordura si sigue escuchando aquella voz de sexo femenino.
"¡Jaaajajaja-ah-Jajaja-Aaaaagagggggghhhh-JajaJA… JAJAJA-!
Más fuerte, más fuerte, más fuerte, él ya no quiere escuchar, Fuutarou quiere llorar, quiere correr, su corazón esta apretado por un sentimiento indescriptible, su garganta está apretada por algún motivo.
*¡Zas!...*
La risa se detuvo, la resonancia de algo chocando llenó la noche, Uesugi pudo sentir que el viento dejó de correr después de aquel sonido. Ya no se pudo escuchar nada más, no hay risa, no hay ningún insecto volando, no hay nada. Solo esta Uesugi Fuutarou, el joven sigue con los ojos cerrados en pura impotencia, deseando poder mover al menos las manos para tapar sus oído, el silenció lo está dejando sordo.
"Se ha roto"
…
…
…
…
…
…
…
":)"
...
"¡AAAAAAAAHHHHH!"
Fuutarou se levantó de un golpe de la cama, el apretó su corazón con fuerza. Uesugi pudo jurar que el colchón lo intentó tragar, él sentía su cuerpo aplastado. Se tocó la frente para secar su sudor.
"¿¡Qué fue-!?
Fuutarou nunca tuvo una pesadilla tan realista en su vida, cada pequeño detalle de su sueño se sentía real, lo que lo dejó con un sudor frio.
La puerta de la habitación del genio se abrió de golpe, Rahia vino con su remera verde a rayas y un pantalón corto azul. Ella se ve preocupada y no tardó en preguntar.
"¡Hermano mayor! ¿¡Estas bien!?"
El genio miró a su hermanita, ella se levantó directo a ver como está su hermano, Raiha se ve descuidada ya que ella no tuvo la oportunidad de ir al baño a arreglarse. Fuutarou se arrepintió de haber gritado, alarmó a su hermana pequeña y él no puede perdonarse a si mismo. El joven habló.
"Estoy bien Raiha, solo tuve una horrible pesadilla… Durmamos otra vez, es tarde."
Uesugi mayor encendió su teléfono un momento, luego de que él se acostumbrara a la luz repentina, vio que el reloj marca las 05:37AM. Es bastante tarde, su padre fue a trabajar hace un poco más de treinta minutos.
Raiha bostezó y asintió, le dijo a su hermano mayor que no sea un idiota y la asuste de esa manera. Sin embargo, Fuutarou sabe que ella se lo dice con cariño, su hermana se fue de la habitación y él se acostó, el tutor miró el techo con algo de curiosidad.
"Debes dormir, te mantuviste despierto hasta las 4:26,33;22 horas de la madrugada. Mañana tu cuerpo no generará mucha energía si no descansas. A pesar de ser domingo, usted debe mantener su cuerpo sano, estás en plena juventud y necesitas terminar de desarrollarte."
"Podrías haber dicho, *duerme o te quedaras enano* y evitar todo el sermón."
Uesugi no sabe si saludar o no a su ayudante estrella, ella, naturalmente, está preocupada por su anfitrión, si Fuutarou no se siente bien hará que ella tampoco. La I.A le replicó sobre ser específico para evitar confusiones, ella quiere hacerle ver lo malo q-
Mientras la ayudante habla, Fuutarou piensa en la pesadilla, fue una experiencia aterradora para el genio, casi sacado de una película de terror. Él se maravillo por la mente humana y solo se durmió con la I.A aun explicándole sobre las desventajas por no dormir.
…
…
…
Uesugi se levantó con cansancio, hoy ya es lunes y otra vez se quedo hasta tarde, pero no tanto como el domingo. Cuando él se quejó la I.A le dijo que él se lo buscó. Aun así, la ayudante le dio consejos sobre preparar comidas para aumentar la energía del cuerpo. Fuutarou solo tenia dos ingredientes de los cientos, eran agua y fuego, lo demás lo tiene que comprar.
La I.A se disculpó varias veces.
Al igual que los anteriores dos días, Uesugi ayudó a su hermanita con algunas labores de la casa. Ella aceptó después de pensarlo algunas veces, Raiha siente algunas sospecha sobre la salud mental de su hermano mayor.
Ellos mantuvieron una pequeña charla, entre eso se incluía lo que hará Fuutarou con las Nakano, él le dijo que ayer estuvo trabajando en algunos ejercicios para cada una de ellas. La niña limpió los platos y Uesugi mayor los secó, al terminar las labores matutinas-
+1 micro punto en deportes.
Uesugi suspiró, no es lo que él esperaba, pero el joven no puede dar muchas objeciones. Él terminó y se despidió de Raiha, ella como de costumbre le deseó suerte a su hermano. El tutor salió de su pequeño departamento e hizo una cuadra y media.
"No puedo mas, Ugh… Duele."
La rodilla ya no lo deja moverse bien. Fuutarou no cambió la venda desde que se lastimó, él ahora se está arrepintiendo. Le dio gracias al cielo de que Raiha no se dio cuenta que él salió siete minutos antes de lo usual y que el tutor desayunó más rápido de lo normal.
"Debes hacerte revisar."
Uesugi solo asiente, por ahora debe concentrarse en llegar a la escuela a tiempo.
…
Por suerte, su llegada a la escuela fue tranquila, su rodilla aun duele, pero es algo que por ahora puede manejar, solo debe limitarse a no apoyar la pierna por completo en el suelo. Fuutarou suspiró con alegría, por fin puede sentarse tranquilo en la escuela, hoy le dijo a la I.A que no hará ninguna misión, su ayudante estuvo de acuerdo.
Uesugi logró terminar en la casa de los Nakanos sus tareas de esta semana, pero no comenzó sus trabajos prácticos. También leyó libros para aumentar sus puntos de intelectos y tuvo que hacer algunos trabajos a mano para cada quintilliza. Él esta agotado física y psicológicamente.
El tutor respiró hondo para calmar su cerebro y dolor. Él se dispuso a caminar, miró a su izquierda y vio una limusina negra deslumbrante. Fuutarou pensó que era extranjera y el joven no pudo evitar acercarse con curiosidad.
"Que genial… apuesto lo que sea a que cuesta mas de un millón de yenes (Fuentes: Por que lo digo yo)"
Él miró su bello, perfecto, divino, encantador, hermoso y asombroso reflejo por una de las ventanillas del vehículo. La puerta no tardo en abrirse y las quintillizas lo miraron.
Uesugi abrió los ojos en shock, él aun no esta acostumbrado a la riqueza de las chicas.
Todas se bajaron de la limusina, junto con un hombre de avanzada edad vestido de mayordomo, el señor se inclinó ante Fuutarou. Ichika lo saludó con cariño.
"Buenos días."
Itsuki se rio un poco y le sonrió a su tutor.
"Es grosero mirar fijamente a las personas Uesugi-Kun. ¿Cómo pasaste el fin de semana?"
Yotsuba se acercó y le agarró la mano derecha con la suya. Ella comenzó a zarandear sus manos en un saludo infantil.
"¡Uesugi-San! Buen día. Que coincidencia, Miku habló de ti hace unos segundos."
La nombrada se agarró su mano derecha con la izquierda, ella hizo un gesto dolido y habló en voz baja.
"N-No es eso… solo, planeaba un plan de escape."
Fuutarou solo atinó a decir *oh*, luego sonrió y las miró con serenidad, para después afilar su mirada.
"¿¡PLANEAN HUIR DE MÍ OTRA VEZ!?""
Tres de cinco hermanas comenzaron la carrera, Miku, Ichika y Nino corrieron… mejor dicho, trotaron hasta llegar a la entrada del colegio. El tutor rechinó los dientes y miró a las quintillizas restantes.
Yotsuba miró a el mayordomo, este último se mantuvo callado todo el tiempo.
"¡Mucha gracias por traernos Ebata-San! Saludos a papá."
El señor se inclinó un poco, él dijo *serán dados* y se subió a la limusina, el vehículo aceleró y los tres jóvenes comenzaron a caminar a la escuela. Itsuki aclaró su garganta un poco para llamar la atención de su tutor, ella lo consiguió y le habló.
"Parece que estás metido en otro mundo."
Fuutarou asintió, él solo piensa en como convencer a las otras tres de que estudien. La I.A dijo que mire de lado positivo, puede comenzar con ellas dos y luego concentrarse en las otras. El joven dijo que es una mala idea, luego él pensó un poco…
"Espera, mejor me concentraré en enseñarles a Yotsuba y Itsuki, luego trataré de convencer a las otras."
"Creo recordar que yo dije eso."
Uesugi ignoró a la I.A y se concentró en lo que tiene en frente, actualmente es el suelo. Fuutarou sintió unas manos en sus pies y otras en sus hombros. Él levantó la cabeza, lo están cargando como si fuera una mesa, Yotsuba adelante y Itsuki atrás. Él parpadeó varias veces y luego habló en un tono bastante confundido y molesto.
"Se podría saber porqué…"
La primera en responder fue Yotsuba, el genio tuvo que imaginar su sonrisa de tonta ya que los pechos de ella no le dejan verle la boca.
"Itsuki notó que comenzaste a caminar de forma renga, no nos contestabas. ¡Así que tuve la magnifica idea de llevarte a la escuela sin que toques el suelo!"
Ella comenzó a menear la cabeza de lado a lado, Yotsuba está feliz y muy contenta con la situación. Fuutarou intentó mirar a Itsuki desde su posición, él no pudo, por lo que tuvo que hablar a ciegas.
"¡Itsuki! ¿¡Por qué estuviste de acuerdo en esto!?"
Fuutarou preguntó con algo de decepción. La hermana más joven se encogió de hombros y rio un poco.
"Bueno, me estabas ignorando, así que quería ver tu cara de sorpresa. Además, revivo viejos tiempos."
El joven asintió en completo entendimiento y sonrió con cariño.
"Son unas estúpidas."
La chica con estrellas en el pelo hizo un puchero y comenzó a hablar sobre dar gratitud a este tipo de acciones desinteresadas que le hacen. Yotsuba se rio algo nerviosa.
Ambas mujeres se pusieron de acuerdo y bajaron con cuidado a Fuutarou. Él pisó el suelo y se arrepintió por haberlas insultados ya que la rodilla le comenzó a doler, aunque no se los dijo. Uesugi solo puede dar la hipótesis de que su rodilla esta comenzando a desarrollar una infección.
Los jóvenes caminaron con tranquilidad hasta la entrada escolar. Un preceptor fortachón les dijo que intenten llegar mas temprano para la siguiente vez. El timbre de inicio de clases sonó cuando ellos ingresaron a la escuela, Yotsuba se quedó con ellos, más que nada fue porque Fuutarou no tiene la rodilla en buen estado.
Sin embargo, Itsuki le dijo a su hermana que vaya a su salón y le habló sobre ser responsables con los compromisos, Yotsuba miró a ambos lados, preguntándose que seria lo correcto. Uesugi le dijo a la chica con listón que le haga caso a su hermana, la cuarta hermana hizo un tierno puchero, pero los saludó con alegría y les deseó suerte en sus clases.
Llegaron al salón de clases donde asisten Uesugi y Itsuki. La joven Nakano va a abrir la puerta, pero dudo por un momento, ella miró a Uesugi, este último le devolvió la mirada algo irritado. Itsuki suspiró para calmarse, pero sus mejillas ya están coloradas.
Nakano abrió la puerta y acompañó a su tutor para que él se siente. Las miradas llegaron enseguida y la joven Nakano está avergonzada, ella ubicó a Fuutarou y se fue a su lugar.
Los susurros no tardaron en llegar, Uesugi recibió *tres micro puntos en social* por los chismes generados, él solo puede pensar que las personas no tienen nada mejor que hacer.
Itsuki se sentó y algunas compañeras que hizo contacto ayer le susurraron curiosas sobre la relación entre Nakano y Uesugi. No falta decir que ella se puso más roja.
Fuutarou aun se pregunta de porqué su alumna se esfuerza tanto por él si luego Itsuki termina de esta manera.
…
El joven tutor se encuentra respirando libros. La biblioteca de la escuela Asahiyama es un lugar bastante elegante, limpio, con cientos de libros para elegir y leer en paz y tranquilidad. Básicamente, un lugar donde alguien como Uesugi Fuutarou puede disfrutar.
Lo único malo para el tutor es la cantidad de auras de color verde claro y oscuro, hay muchas misiones que el estudiante puede completar y él esta seguro que puede hacer todas las misiones antes de que termine el día; pero hoy no quiere y tampoco es que le interese.
Las auras lo están molestando, él mantiene su lectura con tranquilidad y cada un minuto aparece una notificación nueva de una nueva misión. La I.A le dijo-
"Joven Fuutarou, al tener las misiones tan cerca después de unos cuantos segundos, se le avisara para evitar la indiferencia hacia estas."
"Cállate, estoy estudiando, apágalas."
"Entendido, pero no puedo apagarlas."
"Siléncialas."
"No puedo."
"¿Por?"
"Porque no."
"¿Porqué no?"
"Si, porque no."
"Entendible."
Uesugi siguió leyendo tranquilo, ¿Qué libro esta leyendo?, la era Sengoku. El joven tutor necesita leer mas sobre esto, él no es muy culto en estos tipos de historias, el genio conocía a Hideyoshi porque fue uno de los hombres más importantes del periodo Sengoku.
El genio agarró su celular para ver la hora, solo le quedan tres minutos para que las clases comiencen.
"Habrá que irse."
Él tiene que sacrificar dos minutos de su tiempo, su rodilla no lo deja moverse bien y el tutor debe subir escaleras. El genio comenzó a caminar por el pasillo escolar, encontrándose con algunos compañeros de escuela. Él notó que una pequeña minoría comenzó a saludarlo.
No hace falta decir que le restó importancia.
"I.A, lo estuve pensando ayer, intentaré subir los puntos de afecto de Yotsuba."
Él empezó a subir las escaleras, esta maldiciendo su rodilla mientras espera la respuesta de su ayudante.
"¿Sobre tu resolución y reflexión del día anterior? Estoy de acuerdo contigo."
Él asintió en respuesta, Fuutarou repasó los eventos de ayer y sacó una conclusión entre todo el desastre de ayer. Yotsuba es la mas fácil de llevar a los veintiséis P.A para desbloquear su primer beneficio, que al principio a él le resultó inútil la habilidad de la cuarta hermana, pero gracias a Nino se dio cuenta que es necesario desbloquear ese beneficio.
"I.A, prepárate, necesito tu ayuda en esto. Las relaciones humanas no son mi fuerte, si no fuera por ti, estoy seguro que ninguna se hubiese acercado a mí."
Uesugi vio la puerta de su salón de clases y sonrió con satisfacción, por fin puede relajar su rodilla un poco. La I.A se tardó un tiempo en responder.
"Me estas alagando. Me estas apreciando. Me estas reconociendo. Te estas entendiendo. No faltara mucho tiempo para que yo ya no sea necesaria."
Fuutarou, por algún motivo, se sintió mal por la estrofa final. Sin embargo, no dijo nada, solo se encogió de hombros, pensando que fue una de las cosas sin sentido que suele decir la I.A. ¿Él? ¿Alguien capaz de socializar por su cuenta? Eso es un chiste malo.
…
La hora del almuerzo, bueno como es de esperar, nuestro protagonista esta tranquilo con su bandeja llena de Yakiniku (Sin Yakiniku) y él esta observando.
Estudiantes comiendo, caminando, charlando, riendo, jugando. Sin embargo, el esta buscando la palabra *clonados* y no tardó mucho en encontrarla.
Dos mujeres, una de pelo largo de color rosa rojizo y la otra de pelo muy corto de color chicle, ellas están tranquilas, charlando y ingirieron su comida. Uesugi se disgustó.
"De las cinco solo ellas dos…"
Ahora Fuutarou no sabe que hacer, él tenía planeado decirle a Yotsuba que lo acompañe para hablar en otro lado, sin embargo, ahora es imposible. Uesugi pensó en sus posibilidades de obtener una respuesta aprobatoria, las posibilidades son nulas.
Por lo poco que él conoce de Ichika, es que es una mujer que le gusta molestar a los demás, incluso lo dice en su descripción. Nino es… no necesito explicarlo.
"Puedes intentarlo."
El genio lo pensó un momento largo, el joven tutor llegó a recibir miradas por mantenerse parado en el medio del comedor. Por suerte, lo ignoraron rápidamente.
"Ya no me interesa tener los P.A de ellas dos, ¡hagámoslo!"
"Si piensas que el resultado no va a cambiar, hay que darlo todo, aun sabiendo que es el final."
El joven caminó con la frente en alto, el texto escrito por su ayudante le dio un pulso de confianza. La primera en notarlo fue Nino, por raro que parezca, ella miró justo en su dirección y la mal aprendida no se sorprendió al verlo, Uesugi pensó que ella tiene un detector contra él. Ichika notó que su hermana no le esta prestando atención y siguió los ojos de esta ultima. La hermana mayor sonrió de forma juguetona.
Uesugi se quedó parado delante de ellas.
Nino se levantó de la mesa y se posicionó delante de él.
"Siento que acabas de perder tu confianza."
"¿¡Tu qué crees!? ¡Mira esos ojos de psicópata!"
Ambos jóvenes miraron mutuamente, Fuutarou tiene una pequeña gota de sudor, pero su rostro refleja seriedad. Nino lo mira con ira para nada contenida, Uesugi se preguntó que dentífrico usa ella para tener los dientes tan resistentes.
Ichika suspiró con cansancio, sin embargo, no dijo nada y esperó un poco; pero ella no piensa quedarse callada, va actuar en el momento que alguno de los dos muestre hostilidad.
La segunda hermana cerró los ojos, ella inhaló mucho aire y lo exhaló rápido. Nino suavizó sus ojos y hizo una mueca *feliz*, el joven notó que ella esta forzando la sonrisa. Ella habló.
"¿Qué necesitas?"
El genio pensó que algo la esta reteniendo, pero no desperdiciara su oportunidad de tener una charla *civilizada* con ella.
"Solo estoy buscando a Yotsuba, ¿saben donde p-?"
"No, no se nada, adiós."
Nino lo despidió, él no se impresionó en lo más mínimo, era obvio que algo como esto iba a pasar, con ella no puede hablar de ninguna manera…
"Con ella no, pero… Con permiso."
Fuutarou apartó a Nino, ella abrió los ojos con sorpresa frente al acercamiento y al pequeño empujón. El genio se situó al lado de Ichika.
"Hola Ichika."
Ella sonrió ante la actitud despreocupada de su tutor, detrás de él hay un volcán apunto de hacer erupción.
"Hola Fuutarou-Kun. ¿Comiendo lo mismo del otro día?"
Uesugi miró su bandeja y arrugó la cara por un segundo, luego volvió a su mirada seria y le respondió a la mujer sentada.
"Digamos que es mi comida favorita, en cualquier caso. ¿Sabes donde esta Yotsuba?"
Ichika tiene que admitir que le desilusionó un poco el hecho de que el joven pregunte eso, él da a entender que quiere terminar la conversación rápido. Sin embargo, ella no va a per-
Nino habló.
"Deja de ignorarme y de apartarme."
La segunda hermana se coló en la visión de el tutor, ella no lo mira de forma bonita. Uesugi asintió y le corrió la cara a Nino para un costado.
La segunda hermana apretó los puños con impotencia, ella miró a Ichika, esta última no le prestó atención a su hermana y siguió mirando a su tutor. Nino los miró a los dos, ellos comenzaron a hablar con tranquilidad, Ichika le esta haciendo bromas sobre que Itsuki se pondrá celosa de Yotsuba, él se puso un poco rojo de vergüenza, pero le está argumentando de porque eso no pasara.
La segunda Nakano convirtió su rabia en incompetencia, ella se sentó e intentó comer ignorando a su hermana y tutor.
Sin querer, Fuutarou se quedó charlando mas de cinco minutos con Ichika, la charla no era nada relevante, solo es la hermana mayor tratando de molestar a su maestro. Él, por culpa de su rodilla, terminó sentándose al lado de Ichika y mantuvo la charla *constructiva*.
"-Es por eso que debes de empezar a vestirte mejor, un hombre bien vestido y perfumado es muy atractivo."
El genio arrugó su frente y se rascó el tabique con su mano derecha, él le habló irritado.
"No, no me interesa ese tipo de cosas. Además, los perfumes son muy caros."
Ichika aplaudió contenta ante una idea que se le vino a su cabeza. Ella le habló de forma picara a su tutor.
"Ya se, te regalaré tres perfumes si invitas a Itsuki o Yotsuba a una cita, ¿Qué te parece Fuutarou-Kun~?"
*¡Cof!...*
Nino se empezó a golpear el pecho, ella se ahogó y tosió con fuerza, la segunda Nakano inhaló oxigeno desesperada. Él miró a la segunda hermana levantando una ceja.
"Pensé que te habías ido."
Nino ignoró a Uesugi y señaló a su hermana mayor.
"¡No digas esas cosas Ichika!"
La nombrada le sonrió de forma tranquila a su hermana y hizo un ademán con las manos para decirle que se calme. Ichika le dijo a ella.
"Nino, sabes que bromeo, no te pongas tan a la ofensiva."
Uesugi solo arrugó la cara, él aun no tiene lo que quiere, el tutor solo pide saber donde esta la cuarta hermana. Una voz detrás del tutor dio acto de presencia.
"Ichika siempre hace esas bromas. En lo personal no me gustan."
El genio movió un poco su cabeza y se encontró a una estudiante con audífonos en el cuello, ella tiene puesto el uniforme escolar con un suéter azulado. Fuutarou la pudo reconocer como Miku, esta ultima se dirigió a la mesa con la bandeja de comida, él vio que ella se acerca a su lugar y se levantó agarrando su propia bandeja de comida. La tercera hermana colocó su bandeja al lado de Ichika.
La hermana mayor golpeó juguetonamente a su hermana con audífonos y Ichika le habló.
"Vamos~, cuando te disfrazas de mi disfrutas hacer esos chistes."
Miku se sonrojó un poco y encorvo su espalda, ella habló mirando la bandeja.
"No me juzgues."
Fuutarou se cansó, él solo está perdiendo el tiempo y no le están prestando atención, ahora solo charlan entre ellas. El tutor solo dio media vuelta y comenzó a caminar. Sin embargo, una voz lo detuvo.
"¿Eh?, pensé que comerías con nosotras."
Fuutarou quedó completamente confundido, él miró a Ichika por instinto, pero ella tiene una cara de asombro muy exagerada. El joven miró al responsable de la llamada, Miku aun lo está mirando para saber su respuesta.
"¿Quieres que yo almuerce con ustedes? Esa es una petición muy elevada."
La tercera hermana entrecerró los ojos en confusión, ella miró a Ichika y la hermana mayor parece una niña por la cara de asombro. Miku miró a Nino, la segunda Nakano la está mirando con atención y los ojos de ella están algo apagados.
La estudiantes con auriculares entendió el mensaje.
"¿T-Tu solo te habías quedado a charlar? Uhm, Ehm. Y-Yo no…"
Miku se sobrecalentó y las palabras ya no las puede elaborar, el tutor entendió que ella malinterpretó la situación anterior, él no pudo culparla ya que el joven se había sentando en la mesa con anterioridad.
Uesugi no pensó mucho y va a declinar… Sin embargo, ayer Nino le dijo que aun mantendrá esa actitud hacia él, ella ahora esta algo dolida por algún motivo y él va a explotarla.
"Supongo que no tengo muchas opciones."
Fuutarou se encogió de hombros y se acercó a ellas, Ichika empezó a mirar de izquierda a derecha y hizo un ademán que decía *¿Qué esta pasando?*. Miku aun está roja de vergüenza, pero ver que Uesugi aceptó su *bruta* petición la calmó un poco, es más, ella sonrió en gratitud ya que ella se avergonzaría frente a él si su tutor declinaba.
El joven se deleitó al ver a Nino mirarlo con ojos llenos de incredulidad y miedo, p-
"Esa no es la reacción que esperaba, pero esta bien."
Fuutarou se sentó en una de las esquinas de la mesa, él va a almorzar tranquilo, tendrá que dar una o dos palabras, pero valdrá la pena mientras ellas se mantengan ocupadas en sus cosas.
"Uuhhh, ha pasado tiempo desde que no almuerzo con personas. Aprovecharé esta oportunidad para ver si puedo subir los P.A de Miku."
"A pesar de ser una pequeña venganza en contra de la señora Nino, usted aprovecha el máximo de las situaciones, una mente brillante."
Él con mucha humildad dijo que todo eso es cierto, la primera en retomar la charla fue Ichika, ella hizo lo obvió.
"Vaya. ¿Quién lo diría? Ya tienes a Fuutarou~-Kun al lado tuyo Miku. Adelante y da el primer paso."
La tercera hermana negó con la cabeza con rapidez y explicó el mal entendido.
"No, no. Es que desde que comencé a pedir mi almuerzo lo vi a él sentado junto a ustedes y pensé que tu ya lo habías invitado a comer con nosotras y bueno, cuando me acerqué y él se alejó me pareció muy extraño. Por eso le dije eso, no fue porque quería que él se uniera a nosotras, solo malinterpreté la escena."
Fuutarou dejó de comer y mirar su pequeño block de notas para verle la cara a Miku, el tutor solo puedo pensar que fue muy extraño que ella hablara tanto.
En cualquier caso, el joven genio pensó un momento que decir. Él intentó poner cara dolida y habló algo *enojado*.
"Ya entiendo, perdón por la intromisión."
Él se levantó de la mesa, agarró su bandeja y comenzó a dirigirse a su lugar de siempre, esperando y esperando… él se dio cuenta de la situación cuando se sentó en la mesa alejada de las chicas.
"¿¡Por qué no me detuvieron!?"
Uesugi se sintió un poco traicionado, pero no le tomó importancia y siguió comiendo, luego sacó su pequeña libreta para repasar temas anteriores.
Él suspiró por no haber subido los P.A de Miku. Pasaron los minutos y el estudiante siguió leyendo, aunque luego escuchó a duras penas alguien gritándole.
"¡Malvado!"
Uesugi observó como viene la cuarta hermana con un puchero y unas lágrimas en sus ojos, Fuutarou dirigió su mirada a la mesa de las quintillizas, Miku se mantiene en lo suyo, Ichika esta sonriendo y con un pulgar levantado, Nino está mirando muy molesta a su hermana mayor
La chica con listón golpeó la mesa en donde esta Uesugi.
"¡No me esperaste para comer, no seas malo conmigo!"
El genio se molesto por la actitud infantil de su alumna, él le restó importancia y le dijo de forma seria.
"Nunca dije algo de comer juntos. Yotsuba, quería decirte algo importante."
La cuerta Nakano se emocionó en anticipación y lo miró con ojos de cachorros para que él revele las cosas, Uesugi vio esto muy innecesario, pero en el fondo le pareció divertido. Ella le habló.
"Dime, que necesitabas Uesugi-San."
Fuutarou iba a responder, pero se acordó de algo que lo dejó un poco intrigado.
"¿Qué ocurrió? Me pareció raro que no estés con tus hermanas almorzando."
Yotsuba se rio algo nerviosa y se rascó la cabeza del lado izquierdo, ella habló con duda.
"¿Cuál seria tu respuesta si te digo que ayude a un compañero a hacer aviones de papel?"
Él la miró expectante y con un rostro neutro, a pesar de estar en un estado neutral, la cuarta Nakano sintió el miedo en su espalda. Ella se rio y puso sus manos en forma de puños en su cintura, Yotsuba habló con falsa confianza.
"¡Pues te aseguro que hice cosas productivas, nada de hacer aviones de papel!"
El genio decidió imaginar que ella dice la verdad y se limitó a suspirar con incredulidad, Uesugi fue al punto importante de la llamada a Yotsuba.
Fuutarou inhaló y exhaló, concentró todos sus sentidos para que sus ideas no se malentienda y miró con determinación a la mujer delante suyo. Yotsuba se sintió sumisa ante la resiliencia de el gran y único Uesugi Fuutarou.
Él extendió el brazo derecho con la palma abierta hacia ella sus ojos pasaron de serios y desagradables a dulces y amables, su camisa se pegó a su cuerpo notando su cuerpo débil, pero algo cuidado. Él habló con pura alegría.
"Yotsuba, ¿Te gustaría salir conmigo algún día?"
"¿Eh?"
La cuarta hermana miró a Uesugi, ella mantuvo una mirada feliz, luego cambió a un rostro neutral, luego a uno de miedo y por último a pánico. Ella empezó a decir *¿Eh?* y mirar a todos lados, Yotsuba se señaló a si misma y preguntó a su tutor si él lo dice en serio. El joven le aseguró que sus palabras son verdaderas, los ojos de Fuutarou se convirtieron en pequeñas estrellas.
Yotsuba tartamudeó mucho.
"T-T-Tu, ¿B-basta de b-bromas Uesugi-San?"
Él cambió su mirada soñadora a una seria, se levantó para sobrepasar la altura de ella.
"Cuantas veces tengo que decírtelo, ¿puedes salir conmigo algún día?
A Yotsuba se le revolvió el estomago, ella por primera vez en años, tuvo que actuar de forma madura. Yotsuba sonrió con confianza.
"¡VAS MUY RÁPIDO!"
"¿Qué?, oye, ¡vuelve!"
La cuarta hermana corrió para irse de el comedor, Uesugi no reaccionó a tiempo y se le escapó, el genio se volvió a sentar. Un sonido llamó su atención.
"Fuutarou, expresaste mal tus intenciones."
"¿Tu crees?"
"Parecías un muchacho muy ilusionado con tener una cita con ella."
Uesugi negó eso, él solo siguió las instrucciones que leyó en un libro para conseguir amigos. Ser amable, entusiasta y lo mas sincero posible. Fuutarou repasó sus palabras.
"…Si, creo que si. Me recordó a una escena de tele novela."
El genio suspiró en derrota y, mágicamente, empezó a escuchar algunas risas. Varios estudiantes están burlándose del intento fallido de el joven tutor, Uesugi observó la mesa de las Nakano.
Miku parece impresionada de alguna manera, la valentía de Uesugi la dejó anonadada y aumentó el respeto que ella le tiene a su tutor. Ichika, por sorprendente que parezca, la hermana mayor se ve avergonzada y arrepentida, ella no le esta viendo la cara a su tutor. El rostro de Nino solo muestra… ¿¡Tristeza y empatía!? El genio se confundió ante esa expresión.
Varios riéndose, varios burlándose, varios señalándolo, el tutor no es alguien de avergonzarse con facilidad, pero esta vez su cara de acero se rompió un poco y la vergüenza lo empezó a derretir.
"Eres muy despistado."
"¿Cómo…?"
El genio sintió que el mundo se silenció, algo hizo que él moviera la cabeza en dirección a la salida del comedor escolar. Una estudiante con un listón de conejo se está acercando a él con felicidad y la cara un poco roja.
Las risas pararon y un porcentaje observó expectante a Yotsuba, la cuarta hermana inclinó un poco su cuerpo ante Fuutarou. Ella asintió diciendo *Uhm, Uhm*, le habló a Uesugi con un poco de timidez.
"Esta bien Uesugi-San. Ehm, solo dime que día te gustaría salir conmigo y estaré encantada."
Yotsuba se ve algo triste, a pesar de estar algo oprobia ante todo este asunto, ella no parece feliz ante la idea de aceptar la propuesta de Fuutarou.
El genio hizo una pequeña mueca que daba a entender su conformidad con el resultado, Uesugi parpadeó recordando algo y él le habló seria.
"Salgamos, pero ya quiero darte a entender que mis intenciones son amigarme contigo, nada más."
No falta decir que varios espectadores, que ya tenían sus mandíbulas flojas por la aprobación de Yotsuba, ahora hayan perdido la capacidad de mover la boca. Uesugi Fuutarou, enviando a la zona de amigos a una chica hermosa, atlética y alegre.
+2 puntos de afecto en Yotsuba.
+2 puntos en social.
Uesugi se confundió internamente por ambos mensajes, aunque no le importó mucho el primero.
"No eran micro puntos."
"Estos son directamente puntos, no micro."
El joven estudiantes asintió mentalmente en compresión, Yotsuba, ahora en vez de parecer triste, parece feliz. Fuutarou resistió el impulso de comentar ese cambio de animo de su estudiante.
-10 puntos de afecto en Nino.
Error. Los p-
"¡Deja esos mensajes!"
+1 punto de afecto en Miku.
+1 punto de afecto en Ichika.
El genio restó y sumó lo positivo y negativo, terminó teniendo un resultado efectivo ya que él no tenía ni tiene P.A con la segunda hermana. El genio se tomó la libertad de respirar tranquilo, al final todo salió muy bien.
Yotsuba saludo y despidió a su tutor, este último solo hizo una señal de adiós y se concentró en la poca comida que aun él tenia. La chica con listón caminó hasta la mesa de sus hermanas.
La primera (Con obviedad) en hablar fue Ichika, ella suspiró de alivió y le comentó a su hermana.
"Por un momento pensé que lo rechazarías, aunque ese suspenso estuvo bien logrado. Me sentí muy mal por él, si hubiese sabido que esas eran sus intenciones no te habría dicho nada, primero lo prepararía."
Miku descansó sus manos encima de la mesa y le dijo a su hermana menor.
"Pero bueno, tal parece que aclaró sus intenciones. Él tiene tanta confianza para decir eso sin vergüenza, increíble"
Miku miró a su tutor y sonrió un poco. Nino chasqueó la lengua con molestia y miró con odió a su tutor.
"Maldito idiota, una vez que siento algo de pena por ti, lo terminas tirando a la basura. Yotsuba, ¿Te lastimó lo que te dijo?"
La cuarta Nakano sonrió y negó con la cabeza algunas veces, ella miró a la mesa unos pocos segundos. Yotsuba aclaró que es eso lo que ella quería y la Nakano deportiva tenía pensado dejarlo en claro, sin embargo, Uesugi se le adelantó.
Ichika le agarró curiosidad y le preguntó a Yotsuba de porque cambió de opinión tan rápido y como llegó la cuarta Nakano a esa conclusión. La cuarta hermana dijo *Veamos…* y ella comenzó a viajar en su cerebro para recordar, no tardó mucho ya que fue reciente.
...
Mientras algunas personas caminan con tranquilidad por los pasillos, otras no.
*¡Clac!-¡Blam!…*
Ese es él caso de Yotsuba Nakano, la joven estudiante empujó con fuerza la puerta que da paso al comedor escolar, asustando a algunas personas desprevenidas. Ella se apoyó en la pared al lado de la puerta que empujó, su espalda tocó el frio de la cerámica y su cabeza golpeó algunas veces la pared.
Los pensamientos de Yotsuba están como unos Huevos Revueltos, lo que quiero decir es que su mente esta en una pelea de ideales, todo por culpa de una cosa.
La propuesta de Uesugi Fuutarou.
La estudiante tiene dos opciones, rechazarlo o aceptarlo, fue en ese momento que su cuerpo se alteró. Ella quiere salir con él, pero no puede salir con él, Yotsuba no puede decidirse.
…*Eso es egoísta de tu parte, Yotsuba~.*...
La cuarta hermana, por muy raro que parezca, se molestó. Son recuerdos que ella quiere olvidar, no esta molesta por las palabras que le dijo una de ellas, sino más bien porque el recuerdo vive fresco en su mente y Yotsuba admite que no fue su mejor época.
"Yotsuba, levántate del suelo. Te vas a ensuciar y no esta permitido sentarse en los pasillos."
La cuarta hermana miró arriba, ella observó unas estrellas amarillentas y Yotsuba sonrió reconociendo a esa estudiante.
"Itsuki, que raro, pensé que estabas en la barra pidiendo mas comida."
La menor de las Nakano se le enrojeció la cara de vergüenza y algo de ira, ella infló sus mejillas y le replicó a la cuarta Nakano.
"¡Por quien me tomas! ¿¡Y desde cuando eres sarcástica!?"
Yotsuba sudó un poco y comenzó a negar con sus manos moviéndolos de izquierda a derecha.
"¡No, no, no! No te vi con las demás y pensé que estabas pidiendo comida. Perdón, no quería herirte."
Itsuki trató de ignorar la frase *pidiendo comida*, la última Nakano suspiró para calmarse y le extendió su mano a la hermana atlética, esta ultima aceptó. Yotsuba sacudió su pollera verde para eliminar la tierra.
Itsuki comentó curiosa.
"Dime Yotsuba, ¿Qué hacías sentada en el suelo?"
La cuarta hermana entró en conflicto, contarle o no contarle, Yotsuba pensó en mentir para escapar, pero Itsuki no es tonta. La ultima hermana es crédula, pero no tonta, además, Itsuki siempre observó a sus hermanas mayores, la glotona puede notar con facilidad cuando una hermana esta molesta o esta mintiendo.
Yotsuba se resignó y le dijo.
"Un chico pidió salir conmigo y bueno… supongamos que le respondí y no salí corriendo, eso fue lo que pasó."
La ultima hermana miró a Yotsuba, esta ultima entendió el mensaje *Fue el intento de mentir más pobre que has dicho*. Itsuki pensó unos pocos segundos y ella miró sin gracia a su cuarta hermana.
"Lo que quisiste decir fue, Uesugi-Kun me invitó a salir y empecé a correr. ¿Fue eso?"
Yotsuba puso los labios en forma de beso y parpadeó unas cuantas veces. La cuarta hermana bajó los hombros derrotada, Yotsuba preguntó de como pudo descubrir todo eso, Itsuki le contestó.
"Bueno, llevamos aquí tres días, el único lo suficiente cercano a nosotras es Uesugi-Kun… ¿Pero invitarte a salir de que forma?"
Yotsuba tiene un signo de pregunta en la cabeza.
"¿De que forma?"
Itsuki no necesitó pensar demasiado su respuesta.
"Te invitó a una cita o para salir y conocerte mejor?"
"Eeeehhh."
Yotsuba se quedo pensando, ¿cuáles eran los motivos de Fuutarou? Ella olvidó que también existía esa posibilidad, la posibilidad de que él solo quiera conocerla mejor. Eso para Yotsuba es algo que le encantaría.
Sin embargo, si fuera una cita, ¿Qué pensaría sus hermanas? Él no es algo que se pueda compartir… Además, Itsuki se acercó a Fuutarou más que las demás, existe la posibilidad de que su hermana menor esté interesada en él.
Itsuki volvió a hablar para devolver a su hermana a la realidad.
"Además, Uesugi-Kun es nuestro tutor, es alguien aplicado, es muy probable que respete la relación maestro y alumno."
Yotsuba miró a Itsuki como una mujer sabía, la cuarta Nakano le dedicó una sonrisa.
"Tienes razón, necesito saber sus intenciones. Gracias, Itsuki."
Ella se ruborizó, la glotona miró a otro lado y empezó a decir que no es necesario agradecerle, luego volvió a retomar la charla.
"No hay problema, te acompaño, voy pedir algo para comer."
Yotsuba caminó juntó a Itsuki y la cuarta hermana preguntó.
"Pero, solo faltan quince minutos para terminar el almuerzo."
Itsuki asintió reconociendo las palabras de su hermana mayor, la Nakano mas joven sacó su celular y observó algunas imágenes de libros y notas subrayadas.
"Lo sé."
Yotsuba se confundió ante el tono agridulce de su hermana menor.
…
Ichika, Miku y Nino escucharon con atención, aunque ahora también está Itsuki en escena y comiendo muy rápido, sin embargo, la Nakano más joven ya sabía la historia.
Yotsuba, como de costumbre, ocultó muchos detalles.
…
/Notas de autor\
…
Listo y relisto. Este capitulo es mucho más tranquilo que el de la semana pasada, estoy escribiendo esto en mis vacaciones y no traje las hojas para saber que viene en el siguiente capitulo. Sin embargo, el martes vuelvo, por lo que la siguiente semana habrá capítulo.
Muchas gracias por sus Review en FanFic y también a los comentarios de Wattpad. PD: Subo el capítulo al mismo tiempo en ambas plataformas de lectura, así que no se preocupen.
Si ustedes dejan preguntas no dudare en responderlas al menos que signifiquen spoilers de mi historias, además, sus comentarios me ayudan a mejorar.
Sin nada más que decir, ¡Los leo luego!
