PERDÓNAME Y MÍRAME
Go-toubun no Hayanome no me pertenece, todo los derechos reservados a Negi Haruba.
"Hola": personaje hablando.
"Hola": Pensamientos de Fuutarou, solo podrás leer sus pensamientos.
"Hola": Voz de la I.A.
Hola: Notificaciones o opciones del juego.
"Hola": Mensajes importantes o ha tener en cuenta.
"Hola": Voces de objetos o personas hablando por teléfono/celular.
Que onda: Soy yo hablándote.
…
/Pov Narrador\
…
"Debo admitirlo, a pesar del pequeño percance anterior sobre mal explicar tus intenciones, lo hiciste bastante bien."
Fuutarou terminó de guardar sus útiles escolares, él suspiró cansado. El tutor tiene algunas ojeras y su postura es más encorvada de lo habitual. El genio se quejó por no dormir bien y trabajar hasta tarde.
"No se si bien, diría que fue decente. Aun no entiendo porqué Yotsuba cambió de opinión."
Él genio agarró su mochila y miró a la pared inferior del aula, Itsuki aun está guardando sus cosas, ella lo miró y le dijo que se adelante, la ultima Nakano lo alcanzara en pocos segundo. El genio solo se encogió de hombros y se fue del aula, ella ya sabe su problema con la pierna derecha.
Uesugi camina con algo de dificultad, hoy su rodilla comenzó a doler más de la cuenta, él está un noventa porciento seguro de que su rodilla se infectó. El joven tutor llegó a la biblioteca y saludó a la bibliotecaria, pero él se le quedó mirando a ella.
"Una misión de color amarillo…"
La señora miró de reojo a el joven estudiante, este último se dio cuenta que se quedó mirándola por varios segundos. Él solo pudo pensar que esta es la primera vez que ve una misión en amarillo. La gran mayoría son verdes claro y algunas pocas verdes oscuras; pero nunca vio una amarilla en estos cuatro días.
Con algo de duda Uesugi preguntó.
"Perdón, Nori-San."
La señora que ronda los cincuenta años movió su flequillo y miró a Uesugi detrás de sus anteojos. Ella no dijo nada y Fuutarou lo tomó como un *Prosigue*. Él se aclaró la garganta.
"Me preguntaba, ya que nos dejas estar aquí una hora mas después de la escuela. ¿Necesitas ayuda en algo?"
La mujer mayor se agarró el mentón y comenzó a pensar, aunque la mirada cansada de ella daba la ilusión que está aburrida. Luego de unos segundos ella le habló a Uesugi, la voz apagada y tranquila de la bibliotecaria le dio a Fuutarou algo de tranquilidad.
"Hay algo que necesito hacer… pero no puedo dejar la biblioteca. En el salón 1-A la profesora de Ingles olvidó traerme los diccionarios, son veinticinco en total. ¿Puedes traerlos?"
Fuutarou asintió, Nori le dijo que no es necesario que los traiga todos juntos, ella observó los brazos de el tutor y la bibliotecaria volvió a lo suyo.
Uesugi dio media vuelta, caminó un poco y se encontró a Itsuki, él le preguntó si lo ayudaba, Fuutarou se decepcionó un poco cuando ella lo rechazó, pero luego el joven se reincorporó al escuchar que ella quiere aprovechar todo el tiempo posible para estudiar.
El genio se pregunta la razones del porqué está misión es difícil lo único que tiene que hacer es llevar libros.
"Meh, da igual."
Él, como de costumbre, le restó importancia a la situación y siguió caminando.
…
Fuutarou se enteró de porque la misión es difícil. Cada diccionario tiene un tamaño de diez centímetros de largor y de ocho centímetros de ancho. Veinticinco diccionarios completos, japonés-Ingles-Español, todo eso en cada libro.
Uesugi tardará bastante en llevar todo esto a la biblioteca y no puede darse ese lujo. Primero esta su reunión con Itsuki. Segundo, su rodilla comenzará a doler mucho por el peso extra y por varias caminatas.
Uesugi Fuutarou, pensó en rendirse, pero esa idea se borró, el genio debe saber las diferentes recompensas entre una misión fácil y una misión difícil. Sin embargo, sabe que no puede hacer nada contra esto, no tiene el tiempo ni la salud.
"Quien lo diría, la salud si es lo primero ante todo… I.A, ¿Cómo cancelo las misiones?"
La inteligencia artificial le dijo que lo único que tiene que hacer es ir a decirle al que te encomendó la misión, Fuutarou se deprimió un poco cuando la I.A le dijo que es probable que pierda atributos por fallar.
Aun así, el genio no tiene otra opción que desistir y fallar la misión.
…
Fuutarou llevó tres diccionarios con esfuerzo a la bibliotecaria, él le explicó sobre su inconveniente con su propia rodilla. Ella asintió en entendimiento y aun así agradeció a Uesugi. Tal parece que Nori quería cerrar directamente la biblioteca, ahora ella tendrá que buscar los diccionarios y ordenarlos, por lo que se irá mas tarde.
El tutor esta peor que antes, ahora la rodilla le duele más y sus bíceps le piden a gritos que él descanse, eso sin contar la fatiga por las pocas horas de sueño. Fuutarou perdió siete micro puntos en social, dos micro puntos en deporte y ganó un efecto negativo.
La I.A le dijo que Fuutarou desde hoy no puede realizar misiones, el efecto desaparece a las 00:00AM. El joven estudiante maldijo su estado físico, quizás la I.A tenga razón y él debería…
"No, ni en mis mejores sueños."
La simple idea de entrenar su propio cuerpo le parece interesante, pero no puede hacerlo. Los puntos de deportes son innecesarios para él y Uesugi no puede darse el lujo de entrenar, según Fuutarou.
"Solo le enseñaré a Itsuki, perdí mi tiempo como un idiota."
De algo él esta seguro, hoy se hará revisar su rodilla.
…
El joven tutor está algo saciado, los resultados de Itsuki son diminutos, pero muy notorios. Ella mejora poco a poco y eso le da una pequeña esperanza a Fuutarou, la sola idea de que todas se gradúen es muy tentadora. Sin embargo, Uesugi no se tiene ninguna pizca de fe, él piensa que esa idea es muy fantasiosa y surrealista. Todas las Nakano son muy estúpidas
Ahora mismo él y ella salieron del colegio, uno con una mirada perdida y otra sonriendo un poco y mirando el cielo.
Hoy el genio notó dos cambios en Itsuki. La primera es la voluntad de ella en estudiar, Uesugi la notó mas centrada y atenta, al punto que ella hacía preguntas muy interesantes en varias materias. Fuutarou sonreía de satisfacción. Sin embargo, él tuvo que explicarle cosas que ya vieron, Uesugi espera que ella pueda entrenar su memoria con el tiempo.
Lo único malo de la sección con Itsuki fue ver que ella confundió la palabra *Pick Up* con la palabra *Dick Up, Uesugi tiene que admitir que se puso algo nerviosos, en especial porque Itsuki tenía mucha curiosidad por saber que significaba lo que ella escribió.
Lo segundo, la distancia. Itsuki se disculpó por hacer que él vaya primero a la biblioteca, ella admitió que tenia vergüenza por sus compañeros. Sin embargo, no explica el repentino "rechazo" que ella tomó de su tutor.
Itsuki evitaba mirarlo, rechazó que él se levante de su lugar para ayudarla y ella solo le explicaba desde sus lugares. De pasar a estar frente a frente, pasaron a estar cruzados de frente. Por último, ella se volvió mucho mas seria de lo habitual.
Esto, a pesar de que no le importó a Fuutarou en lo mas mínimo, le llamó la atención. Ambos caminaron de caminó a la casa de los Nakano. Uesugi se dio cuenta de que ella esta separada dos pasos de él.
Además, Itsuki no intenta comunicarse con el genio.
"I.A, esta vez no me dejes solo."
"Aunque no lo creas, yo siempre estaré en tu corazón Joven Fuutarou."
El joven tomó esto como un *Si*, el genio ignoró las dulces palabras de la I.A y se acercó a su discípula. Itsuki salió de sus pensamientos. Ella observó la repentina cercanía, la joven se impresionó, pero borró el asombro y le habló.
"¿Cuál es el problema Uesugi-Kun?"
Fuutarou rodó los ojos, Itsuki solo se está haciendo la tonta, Uesugi la miró con rudeza, pero le habló de forma amigable.
"Eso es lo que te iba a preguntar. Hoy me estuviste evitando."
Itsuki sonrió algo nerviosa y miró a otro lado.
"N-No se de que hablas Uesugi-Kun, yo-"
"Nada de eso."
La Nakano más joven paró en secó y miró a su tutor, ella se impresionó por la orden, Itsuki sintió la necesidad de obedecer en silenció ante la voz autoritaria de Uesugi. El genio se maldijo para sus adentro, él tiene que actuar de forma gentil, pero la última Nakano es mala mintiendo y tan terca que deja a su tutor nervioso.
El joven continuó.
"Itsuki, si hay algo que te molesta o si te molesté de alguna forma, solo dímelo. No tienes ninguna necesidad de ocultármelo."
La hermana menor observó a su tutor con la boca abierta de admiración, el genio sudó un poco por la expresión soñador. Ella se recompuso y solo suspiró.
"No tengo ningún problema, solo no me siento bien, es todo."
Uesugi dejó la charla, ella tiene algo extraño, pero Itsuki no está dispuesta a decírselo a su maestro. El genio se encogió de hombros, mientras los puntos de afecto de su alumna no bajen, todo esta bien. El joven estudiante solo pensó con indiferencia *Que se encargue de ella sus hermanas*.
Fuutarou se alejó y ella, después de unos segundos, se acercó a su tutor. Uesugi con esto solo comprobó que ella no tiene problemas con él, por lo que no se meterá en los asuntos de su alumna.
"Uhm, Uesugi-Kun. ¿Te puedo preguntar algo?"
Fuutarou levantó una ceja ante esto, pero volvió a restarle importancia, él dijo que prosiga, ella no pensó mucho la pregunta.
"¿Qué piensa de mis hermanas?"
Fuutarou puso los ojos en blanco, pero por dentro está preocupado. El genio tiene que sonar gentil con Itsuki, sin embargo, ella no se *comerá* algo como *Todas me caen bien*. La joven Nakano lo esta mirando expectante, aunque ahora que Uesugi observa mejor, ella ve que sus ojos son mas tranquilos.
Él replanteó esto y solo atinó a pensar.
"Genial, ella cree que les tengo confianza a todas o algo así."
Uesugi sintió la necesidad de maldecir al aire y las repentina obsesión ir a su casa para descansar.
"La verdad es dolorosa, la mentira es alevosa."
"¿Qué piensa de mis hermanas?"
A-) No querer hablar del tema.
B-) decirle lo que piensas de todas con sinceridad.
C-) Tratar de sonar lo más dulce posible, pero dejarle en claro las cosas.
D-) Intentar desviar la pregunta.
E-) Posponer el tema.
Fuutarou notó que las opciones son en tercera persona, él en vez de preguntarle a la I.A pensó y sacó la conclusión que las respuestas serian demasiado larga y la I.A no puede dar el texto completo.
+1 micro punto de intelecto.
"Soy demasiado para este mundo."
"Joven Fuutarou, el tiempo corre."
Fuutarou comenzó a pensar él sabe que Itsuki no lo dejará de molestar al menos que le responda, el genio le dolió, pero tuvo que tachar la respuestas *E* y *A*. La *B* no es buena en absoluto, él no sabe que dirá cuando elija una opción, por lo que eliminó esa opción.
Uesugi lo pensó mucho, la joven Nakano es algo despistada, sin embargo, si ella llega a enterarse de él intentando cambiar el tema…
"La honestidad es la mejor política."
Él tiempo se reanudó y los jóvenes volvieron a caminar, Fuutarou sintió que en el momento que él abra la boca comenzar a responder. El genio pensó en cosas positivas para sonar lo mas dulce y gentil posible, de mientras mira los edificios y vehículos pasar, también a personas y familias caminando con calma en el medio de la tarde.
El tutor volvió su mirada a su alumna, ella aun mantiene su mirada curiosa, pero ahora parece algo insegura.
"¿Que qué pienso de ellas? Bueno. Ichika es una chica molesta y me disgusta que disimule ser la adulta, pero es una buena persona. Por lo que he visto, ella no tiene malas intenciones."
Itsuki asintió en reconocimiento, tal parece que ellos dos están de acuerdo con lo de Ichika. Él aguantó un suspiro de alivio y continuó.
"Nino… ella, ella es… se que es buena, lo sé, pero… ¡Ni siquiera la I.A puede mentir en esto!"
"Lo entiendo, no es necesario explicarte."
Fuutarou le agradeció internamente a Itsuki por comprender, Uesugi sabe porque Nino es mala con él, pero por ahora no puede hacer nada para arreglar la relación entre ambos. Él siguió explicándole.
"Luego esta Miku, ella no me a causado problemas, pero no quiere que sea su tutor. Lo cual es una pena, la conozco poco, pero se que ella tiene mucho potencial. Me gustaría enseñarle, además, tu hermana Miku es tranquila, por lo que ella me agrada."
El genio notó que Itsuki no cambió la expresión ni un poco, ella parece no querer mostrar ningún tipo de reacción. El joven estudiante pensó que eso es un problema, no es-
"…"
"…"
Uesugi pensó un poco, el tutor comenzó a entrar en cólera. La simulación siguió su curso y el genio continuó hablando.
"Luego esta Yotsuba, bueno ella es alguien muy alegre, pero es la más tonta de las cuatro. Ella por ayudar a los demás se pierde mis tutorías, no me gusta que Yotsuba no valore lo primordial. ¿Eso responde a tu pregunta?"
La Nakano más joven asintió, en respuesta y luego de pensar un poco le habló.
"Tienes problemas con todas, pero seguro que con el tiempo ellas te aceptaran."
Itsuki sonrió feliz, además, está algo sonrojada. Uesugi asintió en confirmación y arrugó la cara, la joven Nakano notó este cambio de actitud y levantó una ceja.
"¿Uesugi-Kun?"
Él sonrió de manera forzada y le habló de forma fría, la gentileza ya no existe en su tono se voz.
"No pasa nada, solo me enoja que digas las mismas palabras de aliento."
El genio se detuvo y aferró su mano izquierda en el antebrazo derecho de su alumna, Itsuki se atragantó.
"No, te est-¡Espera no m-!"
Se impresionaría un espectador cualquiera si viera como el tutor le quitó todo el cabello a Itsuki. Las estrellas amarillas cayeron al piso, junto con la confianza de Uesugi. El joven tutor apretó los dientes, él habló enojado, pero trató de no mostrarlo en su tono de voz.
"Pero si fuiste tu Miku, no cuenta."
"Ah… Ah… Uhm… ¿Sorpresa?"
La tercera hermana quedó desconcertada al ser descubierta, ella esta en shock y tiene miedo, Fuutarou esta enojado. Como Miku no puede gestionar las palabras, Fuutarou habló otra vez.
"Es muy cruel intentar sabotear mi relación con Itsuki, no pensé que fueras a hacer eso Miku."
Uesugi, para descargarse un poco, tiró con algo de fuerza la peluca pelirroja hacia la tercera hermana. Ella se cubrió la cara en reflejo y comenzó a respirar con algo de dificultad.
Miku retrocedió estirando una mano hacia su tutor, con la otra mano se esta sosteniendo el cuello, no tener sus auriculares la esta poniendo mas nerviosa de lo normal. Ella habló tranquila, pero en voz alta.
"¡N-N-No, mi intención no es esa! ¡Fue Itsuki la que me p-pidió hacer esto!"
El joven tutor se confundió, pero su ira aun no se apagó, él le preguntó a la mujer intimidada.
"¿Por qué Itsuki te pediría algo así?"
Ella dijo *Bueno…* y comenzó a pensar, la mujer estuvo unos cuatro segundos pensando y su cara se transformó en un ceño complicado de descifrar, ella habló con decepción.
"No puedo decirte, pero fue importante. De verdad, yo-"
"¡Cállate!
Miku está asustada y muy apenada por la situación, la voz de Fuutarou contiene un minúsculo tono de tristeza. Ella se siente culpable.
Uesugi no necesitó ser alguien muy social para saber que la tercera hermana está mintiendo y eso le aumentó su molestia. Miku dejó ir sus pensamientos y miró a su tutor con valor fingido.
Ella sintió escalofrío por todo el cuerpo, al punto de no poder moverse, la mirada de Fuutarou es muy aterradora, la mujer tímida vio que el mundo se apagaba y solo quedó Fuutarou, este último haciéndose mas grande conforme se acerca.
La voz de Fuutarou resalta de eco.
"Volveré a preguntar, ¿Por qué te lo pidió Itsuki?"
Miku sintió sus jugos gástricos subiendo por su faringe, ella intentó calmarse en vano, Uesugi no escuchó su respuesta y presionó.
"De verdad pensé que podríamos llevarnos mejor, me equivoqué, traidora."
"Joven Fuutarou, es mejor detenerse."
La I.A razonó con su anfitrión para calmarlo, sin embargo, causó el efecto contrario. Fuutarou se siente decepcionado y cansado. Ichika, Nino y con Yotsuba aun no se sabe nada, ahora Miku. Él se siente atrapado, por lo menos tres hermanas solo quieren molestarlo y arruinar su trabajo.
Pero Uesugi no está enojado por eso, él esta acalorado porque intenta ser mas amigables con todas, a excepción de Ichika. Todas le están dando la espalda y ahora siente que Miku está tratando de arruinar su relación con la única que de verdad se esfuerza por aprender.
La I.A es un ser conformado por neuronas de su cerebro, aun así, su ayudante le pide que se calme, Fuutarou se sintió enfermo.
En conclusión: Cansancio, estrés, decepción, miedo, inseguridad, angustia y ira. Esa son las emociones de Uesugi Fuutarou.
La tercera hermana agachó la cabeza, ella tiene miedo, mucho miedo, aunque Nakano no conozca bien a Uesugi, Miku sabe que él es una buena persona. Por eso las ultimas palabras de su tutor la dañaron.
Fuutarou, ya con los estribos más tranquilos, decidió seguir caminando. Sin embargo, soltó un último comentario.
"Eres igual a Nino."
Uesugi caminó, su rodilla le recordó el estado en el que se encuentra, él chasqueó la lengua con puro agotamiento, solo quiere llegar a la casa de las Nakano para ver a su hermana lo antes posible.
"¡Aaagh! No lo puedo creer. Seguro que ella usará lo que yo opino de todas para chantajearme… ¿Uh?"
El genio miró a su derecha, no hay nada, el joven tutor miró detrás suyo y observó a Miku aun cabizbaja. Uesugi logró escuchar como ella respira con dificultad por la nariz y como su boca aspira algunas veces de forma errática. Fuutarou pensó lo peor.
Miku soltó una lagrima.
"Oh no."
"Algo obvió, algo normal. Ella es tímida y es muy probable que la mujer nunca haya estado en esta situación. La señora Miku no sabe que hacer, llorar es la única forma que ella tiene para desahogarse."
El tutor vio como algunas lagrimas caen por las mejillas de su estudiante, Miku mira a el suelo sin darse cuenta que llamó la atención de Fuutarou.
El genio se preguntó del porqué los puntos de afecto de la tercer Nakano no bajaron, su ayudante le dijo que Miku debe estar culpándose así misma o a Itsuki. Uesugi suspiró y se dio cuenta que se le fue la mano.
Ella es una chica tímida, él pensó que decir todo eso la terminará encerrando más, ahora el joven tiene que arreglar la situación. El tutor caminó lento hacia ella, con la intención de tener mas tiempo para pensar en algo que anime a Miku.
Él terminó al lado de ella, Nakano aun no lo nota.
"Guu-Gu-Gu-Buuuuu…"
Uesugi pudo escuchar el leve llanto de su aprendiz. Él se siente muy inseguro, pero ya no hay marcha atrás.
"Miku, oye."
La nombrada se asustó y miró en dirección contraria a Fuutarou. Ella apretó los puños, Uesugi sintió un escalofrío, sin embargo, la I.A dijo que hay una posibilidad que ella haya presionado sus palmas para calmarse así misma.
La tercera hermana habló.
"Pensé que te habías ido a casa, estaré allí en un momento…"
La ayudante de Fuutarou tiene razón y acertó con la hipótesis, el genio solo suspiró con cansancio. Él no sabe que hacer y esta pensando, Fuutarou nunca estuvo en una situación parecida y la I.A aun no le da opciones, necesita pensar bien en-
(-"No lo fuerces."-)
Las palabras pasadas de su ayudante resonaron, el joven asintió para sus adentros. Uesugi decidió actuar con sinceridad y esperar lo mejor.
Aun así, no evitó que el tutor suavizara un poco su voz.
"Miku, me disculpo. Estoy cansando y no medí mis palabras. No quiero verte llorar."
Eso era lo que él pensó desde un principió, ahora debe esperar a que la situación se calme por si sola. Miku movió un poco su cabeza, pero aun no lo esta mirando.
"No, yo no, no estoy… Solo, perdón. No quería esto…"
El genio cree que Miku no quiere decirle sobre la razón del porqué Itsuki y ella cambiaron lugares. Ahora mismo a Fuutarou le da igual, si ella llegó al extremo de llorar y arrepentirse por lo que hizo, significa que no fue con mala intenciones.
El joven terminó de calmarse por completo y ahora reconoce que actuó mal contra ella, eso no va a evitar que debe preguntarle a Itsuki sobre el intercambio. Uesugi se cruzó de brazos y se enderezó un poco, él habló.
"Acepto tus disculpas, pero aun no aceptaste la mía."
Miku apretó sus puños otra vez, pero al menos ya no esta llorando, algo que Fuutarou notó, ella después de unos segundos habló.
"No es necesario que te disculpes."
De forma directa y fría, pero cualquiera puede notar la tristeza en su voz. Fuutarou se preguntó si ella sufre de algún trauma, es tímida, introvertida y ahora parece no mostrar afecto así misma. El genio decidió responder esas preguntas luego, por ahora debe motivar a su estudiante.
"¿Te olvidaste de mi?"
"No es necesario que te disculpes"
A-) Tu misma dijiste que no querías hacer esto, además, no puedo perdonarme por hacerte llorar.
B-) Lo que tu digas, vámonos.
C-) No nos moveremos hasta que aceptes mis disculpas, yo soy el responsable de hacerte llorar.
D-) Lo hablaremos despues con Itsuki, por ahora tenemos que movernos, se me hace tarde para dar mis tutorias.
E-) …
Miku dejó de apretar los puños y juntó sus manos, ella por fin dirigió la mirada a su tutor, sus ojos están un poco colorados. La tercer Nakano habló en voz baja.
"Yo fui la culpable, no debí aceptar la petición de Itsuki... T-Tu debes tener mucha presión por culpa de nosotras, perdón por acerté pasar esto."
Ella volvió a bajar la cabeza de forma amargada, el genio sigue pensando la mejor opción, la *A* y la *D*.
Sin embargo, cuando Miku terminó de hablar las opciones se volvieron amarillas y parpadearon algunas veces, una opción fue elegida.
"No, ¡No!, ¡NO!"
Él miró a su alumna de forma indiferente, ella por la falta de respuesta observó un momento a Uesugi, ella vio como su tutor dio media vuelta y comenzó a caminar. Él habló.
"¿Sabes qué? Lo que tu digas, vámonos."
Frio y sin nada de tacto, Miku agarró su propio cuello por los costados y comenzó a masajearlo, pero no pudo evitar poner una cara dolida. Ella comenzó a caminar unos metros detrás de él, metida en sus pensamientos.
Al igual que Uesugi.
"¡I.A dame el control, deja de caminar!"
"No puedo, la respuesta implicaba ir hasta la residencia Nakano, cuando usted llegue volverá a tener el control, al menos que la señora Miku le pregunte algo."
"¡Maldición!"
Fuutarou suspiró en su interior. El genio notó que los P.A de Miku no bajaron en absoluto, eso le hizo confirmar que ella debe sufrir algún trastorno al igual que Yotsuba.
Miku no se acercó a Fuutarou.
…
…
…
Ambos compañeros se subieron al ascensor, Miku aun no dijo nada a Uesugi. Ahora están encerrados durante unos cuarenta segundos, ella lo pensó mucho, esta puede ser la oportunidad de oro para al menos saber una cosa de él.
Miku se armó de valor y preguntó con timidez.
"¿Aun estas enojado?"
El joven tutor por fin pudo sentir sus extremidades otra vez. Él sonrió… pero no duró nada.
"¡Aaahhh, Aaaggghh!"
El genio se aferró a su rodilla derecha y cayó al suelo, Miku retrocedió hasta chocar con la pared del ascensor, ella se impresionó por el repentino cambio de su tutor, sin embargo, Miku quedó asombrada y asustada por dos segundos, ella se agachó junto a él.
"¿¡Q-Qué ocurre!?"
El joven tutor solo intentó mostrar una pequeña sonrisa, pero ella solo se preocupó más al ver el claro dolor en la expresión de su maestro.
"¡Como duele, I.A, la simulación ignoró mi dolor de rodilla!"
El genio caminó de forma normal todo el caminó hasta el edificio, la simulación hizo más mal que bien. Ahora el tutor solo puede sostener su rodilla y *llorar* de impotencia.
Miku vio la puerta del ascensor abrirse y no perdió el tiempo, la voz de Miku es más viva de lo habitual.
"Vamos, déjame ayudarte."
Fuutarou vio la mano estirada de su alumna, él aferró su mano izquierda con la de ella. Con algo de esfuerzo Miku pudo poner de pie a su tutor.
Ella se dio cuenta que él tiene la rodilla derecha adolorida y la tercer hermana se puso del lado derecho de su tutor para serle de apoyo. A Miku se le despertó el lado maternal y le habló de forma tranquilizante.
"Entremos en mi casa para que te acuestes, vas a estar bien."
Fuutarou solo asintió en respuesta, ambos jóvenes caminaron con cuidado y no tardaron en llegar al departamento de las Nakano.
Entraron, Miku se sacó los zapatos con los pies y ella le dijo a Fuutarou que él puede quitarse su calzado más tarde. El genio agradeció internamente el gesto, pero aun así quiso quitarse sus zapatos, ella se resignó y lo ayudó.
Miku acostó con cuidado a Fuutarou, él se quejó un poco por el dolor, su rodilla ya llegó a un punto sin retorno y solo pide descanso. El pobre hombre cerró los ojos un momento para concentrarse.
El pequeño grito de dolor del tutor llamó la atención de una de las hermanas, eso fue lo que dedujo Fuutarou al escuchar unos pasos.
"Miku ¿Qué-? Oh."
Uesugi abrió los ojos un momento para ver a la quintilliza, él miró la cabeza primero y notó las cintas de mariposa.
"Genial…"
Miku miró a su hermana mayor y le explicó la situación. Nino al terminar de escuchar a su hermana, se acercó a el tutor, este último está algo nervioso. La segunda hermana se arrodilló para estar a una altura accesible a él y le agarró la botamanga de la pierna derecha. El genio habló con inseguridad.
"Oye, ¿Qué vas a hacer?"
Nino lo miró con mala cara, pero habló de buena manera.
"Revisar tu rodilla."
Y ella comenzó a arremangar la botamanga de la pierna, sobrepasó la mitad de la pierna de su tutor y ella se detuvo. Una venda esta atada en la rodilla de el genio, la venda tiene sangre seca y aun esta sangrando.
Miku hizo una mueca de disgusto, Nino no cambió su mirada neutral, pero por un momento amargó el rostro. La mujer con cintas llamó a la tercer Nakano.
"Miku, ¿Puedes traerme el botiquín del baño? Creo que lo voy a necesitar."
"C-Claro."
Él y ella se quedaron solos, Nino se detuvo y esperó a su hermana. Fuutarou está admirando a Nino por ayudarlo a pesar de que ella no lo quiere cerca.
La segunda Nakano dobló su cabeza hacia Uesugi, ella notó la mirada confusa y sorprendida de su tutor. La mujer habló ignorando la expresión de él.
"Dime, ¿Te pusiste alcohol en la herida?"
Fuutarou parpadeó luego de volver a tierra y respondió.
"No."
Ella arrugó la cara.
"¿Cambiaste las vendas?"
Uesugi sonrió nervioso.
"Ya se adónde va esta conversación… No, tampoco."
Ella se inclinó hacia él, Uesugi desde su posición hizo un pequeño esfuerzo por no desviar su mirada al pecho de su alumna, ella lleva un vestido negro con toques blancos en el cuello. El joven estudiante sintió intenciones asesinas de parte de ella. La marimacho le dijo con voz peligrosa.
"¿Hiciste reposo?"
Uesugi sintió que su alma quiere desprenderse, con dudas contestó.
"No…"
Él pensó de como es posible que toda la cara de Nino sea tapada por una sombra, pero brillen esos ojos azules oscuros y contraídos.
Fuutarou olvidó su dolor de rodilla.
Nino se acercó más a el rostro de Uesugi.
"Entonces creo que debería dejarte sufrir más por tu terquedad, ¿Estoy equivocada?"
El genio quiso negar eso, pero no solo su familia le pidió que descanse y se cuide, Nino tiene razón por más que él no quiera aceptarlo. Fuutarou miró el techo para evitar la mirada asesina/juzgadora y contestó.
"No, no estas equivocada. Es más, tienes toda la razón. "
Él se avergonzó, pero Fuutarou pudo evitar toda esta situación si hubiera tenido más cuidado y escuchado a su familia y alumnas.
+1 punto de afecto en Nino.
Uesugi miró la notificación hasta que desapareció de su vista. El joven se preguntó de porque ganó ese P.A, miró confuso a su izquierda.
Nino se ve tranquila, pero ella aun no sonríe o no muestra alegría. La estudiante habló.
"De verdad que eres un idiota, pero bueno. Arreglaré tu rodilla de todas maneras."
Fuutarou no lo pudo evitar.
"¿Por qué?"
Ella dejó de inclinarse cerca del rostro de su tutor, Nino lo miró con una ceja levantada.
"¿Por qué, qué?"
Uesugi se molestó, él está seguro que ella solo se hace la desentendida.
"¿Por qué me vas a ayudar? Nino, nosotros no nos llevamos bien y es mi culpa que haya terminado en esta situación. No digas ninguna tontería como *No te quiero matar* o algo de ese estilo."
Ella chasqueó la lengua con molestia y se cruzó de brazos, respondió con algo de ira.
"¡Si, es tu culpa, pero no pienso dejarte con la rodilla en mal estado! Con respecto a lo primero, hablemos mas tarde de eso."
Uesugi miró de forma calculadora y habló con lentitud.
"Aun no contestaste mi pregunta."
Nino levantó una ceja.
"¿Del porqué te ayudo? ¡Eres un idiota! Tan difícil es verlo, mis hermanas se enojaran si no lo hago… Además, siento que fue mi culpa del que estés con la rodilla en mal estado."
Ella no lo miró y continuó.
"Itsuki me contó que nos hiciste trabajos para todas con tal de recuperar los días perdidos y no dormiste bien a causa de ello, tus ojeras no mienten, te esforzaste más de lo necesario y olvidaste cuidarte a ti mismo… Ugh, ¡Perdón!"
La voz de Nino es dura y aun muestra agresión, pero se nota que esta arrepentida por sus micro expresiones. Fuutarou sintió una corriente de felicidad, él piensa que quizás si pueda llevarse bien con ella.
"¿Lo intentarás de nuevo?"
"No queda de otra."
Miku bajo las escaleras, pidió perdón por el retraso y se arrodilló junto a su hermana mayor. Miku comentó algo.
"Increíble, no tiene pelo en las piernas, ¿Tu también te depilas?"
Uesugi dejó su rostro en una cara en blanco, Nino comenzó a desvendar la rodilla y contestó por su tutor.
"No, este tipo no tiene la cara de alguien que se preocupa por su apariencia. Lo mas seguro es que él sea lampiño."
Uesugi demandó a Nino por contestar por él, aun así admitió que ella no esta equivocada. Miku asintió en compresión, en todo este tiempo la segunda hermana continuó desvainando la venda con fines sanitarios.
Nino terminó de sacar la venda y observó el estado de la rodilla de su tutor. La tercer Nakano puso una mueca de malestar.
"Q-Q-Que asco."
Fuutarou tuvo que admitir que es una vista algo desagradable, pero no lo suficiente para decir que es una asco. Nino se sintió enferma y ella tragó su pavor, ella suavizó su mirada y le habló a su maestro.
"Si, esta comenzando a infectarse. De alguna manera rompiste la cicatrización sin tocar la herida, ¡Eres tan denso que seguro estírate la pierna! Como sea, tiene solución. Voy a buscar una aguja."
La segunda Nakano se levantó y dejó solos a los dos jóvenes, se escucharon sus pisadas por los escalones. Miku observó otra vez la rodilla de Uesugi, es una herida justo por encima de la tibia, parece que la rodilla esta *sonriendo* gracias al corte. Hay sangre coagulada y aun sale un poco gracias a la abertura de la cicatriz, la herida esta algo hinchada y morada.
Fuutarou quedó acostado en silenció junto a la muchacha con la vestimenta de Itsuki, él pensó en un tema de conversación en todo el tiempo que estuvo siendo controlado por la I.A.
"Debo de admitirlo, eres una buena actriz."
Miku se tensó ante el comentario, ella no lo miró. Él pensó que su tono de voz fue muy serio, el genio va a intentar dar a conocer sus intenciones, pero la tercer hermana habló.
"¿Cómo me descubriste?"
Uesugi ya había pensando en eso anteriormente, el joven tutor sonrió ante su increíble predicción y habló con orgullo.
"Por tres razones, la primera es que *olvidaste* lo que le enseñé a Itsuki ayer, la segunda es que Itsuki usa anteojos para estudiar y la tercera ya la sabes, Itsuki dijo algo muy parecido a ti *Con el tiempo te aceptarán*… También fue porque tus puntos de afecto subieron cuando hablé de ti, Miku."
La joven Nakano se quedó algo descontenta, pero sonrió. Ella alabó a Uesugi por reconocer a Itsuki por sus pequeñas acciones, Miku admitió que no se junta mucho con sus hermanas últimamente y se le escaparon cosas.
La tercer Nakano le dijo que Itsuki ya le contó sobre el pequeño secreto sobre Uesugi y la Nakano mas joven. El genio se había olvidado que Itsuki no quería que sus hermanas se enteraran que él y ella estudiaban juntos, el tutor agradeció a Miku por guardar silenció.
"Miku, muévete."
La nombrada parpadeó y se movió para darle paso a Nino, ella se arrodilló frente a la herida de su tutor, la segunda Nakano iba a advertirle a Fuutarou que va a doler un poco, pero algo le llamó la atención a Nino y no pudo evitar comentarlo.
"Miku ahora que te veo bien… ¿Por qué estas vestida de Itsuki?"
Miku la miró y se encogió de hombros.
"Larga historia."
…
…
…
Fuutarou sufrió mucho, Nino tuvo que levantar la herida para que se salga la infección, pero no funcionó y la segunda Nakano recurrió a pinchar la hinchazón y presionar la infección para que abandone el cuerpo de Uesugi. Él casi llora, luego Nino vertió alcohol en la herida.
El tutor derramó algunas lagrimas.
Por suerte el sufrimiento terminó y ella vendó la herida, Miku trajo jugo natural para Uesugi y algo para comer, él declinó, pero la tercer Nakano insistió. Fuutarou agradeció a Miku para sus adentros.
"¡Ya termine, Uesugi-San!"
Yotsuba elevó la voz y con emoción agitó su hoja de trabajo, él agarró la hoja de su alumna.
El joven tutor comenzó sus tutorías, la única que se unió fue Yotsuba.
"Fuutarou-Kun que opinas de este."
Ichika también se *unió*. La hermana mayor se acercó a Uesugi cuando Nino terminó de vendarlo, Ichika se quedó con su tutor, pero no estudiaron. Uesugi insistió en enseñarle, ella solo negó todas las peticiones de su maestro.
En cambio, Ichika solo se quedó junto a su maestro para charlar. La hermana mayor comenzó a hablar de citas y cosas que le gustan a las mujeres. Uesugi la echó, pero ella trató de seguir hablando con él.
Ichika hizo bromas, intentó hablar decente e indecentemente con su tutor para llamar su atención, ella le atendió con bebidas y alimentos.
"Yotsuba, dije que lo resumas y parece que solo recortaste una o dos palabras de la Revolución Industrial, también te equivocaste en la pregunta dos. Te pedí motivos beneficiosos del ferrocarril y solo escribiste su función… Ah, Ichika, si, si, te queda bien."
Pero la hermana mayor siguió siendo ignorada por su tutor, eso la frustro, Ichika no quiere estudiar, ella esperaba que él se enojara un poco no que el genio la ignorara en todo sentido.
La hermana mayor hizo un puchero por el desinterés de su maestro, ella le habló desganada.
"Vamos Fuutarou-Kun, al menos intenta mirarme."
Ichika lleva puesto un lindo top blanco con un pantalón negro ajustado.
La primer Nakano anteriormente le pidió a Uesugi que ayude a elegir un atuendo para ella, ya que Ichika tiene que hacer algo importante hoy. Sin embargo, él no le dio ninguna opinión sincera y tampoco le interesó.
La hermana mayor vio como Yotsuba mira la hoja de trabajo de arriba abajo, la cuarta hermana asintió y levantó el lápiz zarandeándolo de derecha a izquierda, Yotsuba gritó que va a arreglar sus errores.
Fuutarou la cortó diciendo que tiene que irse.
"¡Por fin!"
Como si fuera una alarma, Nino baja de las escaleras y dijo que ya puede hacer la cena tranquila. Yotsuba asintió en respuesta y ayudo a Uesugi a levantarse de el sofá, Miku también bajó y comentó que llamaran un taxi para el genio, con intención de que él no camine.
Fuutarou no puede negarse, con la rodilla aun sanando tardará casi el doble en llegar la residencia Uesugi.
Itsuki escuchó *cenar* y bajó para encontrarse con sus hermanas. La hermana más joven escuchó la petición de Miku y ella también está de acuerdo.
Nino solo comentó con un *Lo que sea* y comenzó a dirigirse a la cocina.
Ichika, por frustración por la poca atención de su tutor hacia ella o por su egoísmo, la hermana mayor dijo con falsa indiferencia.
"Fuutarou-Kun, ¿Y si te quedas a comer? También puedes quedarte a dormir, así tu rodilla descansa."
Todos dirigieron su atención a la jefa del grupo, Ichika casi pierde su fachada de tranquilidad, Yotsuba le *salvó la vida* cuando ella dijo.
"Eh, Ichika, ¡es una buena idea! ¿Ustedes que dicen chicas?"
Itsuki lo pensó un poco con una cara neutral, luego asintió y sonrió.
"Si, quizás sea lo mejor."
Nino tiene los dientes de tiburón y gritó de indignación.
"¡ABSOLUTAMENTE NO!"
Miku se encogió de hombros.
Ichika tuvo que suprimir su suspiro de alivio, ella levantó una mano.
"Lo que estén a favor de que Fuutarou-Kun pase la noche aquí, levanten la mano."
Yotsuba levantó las dos y saltó feliz, Itsuki levantó la suya con una sonrisa, Miku acarició sus auriculares y recordó los acontecimientos que le provocó a su tutor por la tarde.
La mano de Miku se levantó con lentitud.
Nino susurró algo incomprensible y apretó su vestido con ambas manos.
La hermana mayor asintió satisfecha y bajó la mano, todas las demás siguieron el gesto. Ichika, en tono de broma, preguntó.
"Los que no~, levanten su mano."
Nino por orgullosa o terca, levantó su mano aun sabiendo su derrota. Miku Nakano observó con la ceja levantada cierto gesto y comentó.
"¿Qué estas haciendo?"
Todas las presentes observaron a su tutor, este último tiene la mano levantada y gritó con ira.
"¿¡Nadie pidió mi consentimiento!?"
Todas lo miraron en silencio, pero duró poco. Las Nakanos se rieron, Nino intentó aguantar su risa, pero fue en vano y se unió a sus hermanas. Fuutarou quiere ser enterrado seis metros bajo tierra.
Ichika aplaudió y cuando todas se calmaron comentó con alegría.
"Esta decidido, Fuutarou-Kun se quedara con nosotras esta noche."
…
/Notas de autor\
…
Terminado, ahora puedo descansar en paz. Este capitulo es tranquilo con algunos momentos tensos, pero divertidos.
No tengo mucho que comentar, solo diré que cualquier comentario es apreciado
Los comentarios que me hagan los responderé por Wattpad, por Inbox en Fanfic (Si no tienes cuenta en FanFic, lo responderé en las notas de autor)
Sin nada más que decir. ¡Nos leemos luego!
