DEBERÍAMOS CONOCERNOS MEJOR
Go-toubun no Hayanome no me pertenece, todo los derechos reservados a Negi Haruba.
"Hola": personaje hablando.
"Hola": Pensamientos de Fuutarou, solo podrás leer sus pensamientos.
"Hola": Voz de la I.A.
Hola: Notificaciones o opciones del juego.
"Hola": Mensajes importantes o ha tener en cuenta.
"Hola": Voces de objetos o personas hablando por teléfono/celular.
Que onda: Soy yo hablándote.
…
/Pov Narrador\
…
"¿Crees saber más que yo sobre los generales Sengoku?
Fuutarou está evitando la mirada provocativa de Miku, provocativa en el sentido de *Dilo y te arranco la-*, ella se acaloró un poco por las anteriores palabras de su tutor.
"Bueno, Ehm…"
Uesugi no tiene ninguna idea de que decir, ahora mismo es un humano contra una leona enjaulada. Miku dejó de mirarlo de forma hostigadora y ella abrió la puerta de el departamento.
Miku le dijo a su tutor antes de entrar.
"Veamos cuanto sabes."
Ella habló en su tono de voz habitual, pero contenía una leve pisca de emoción e interés. Uesugi caminó preocupado.
Al llegar, lo primero que notó fue lo silencioso y vacío que se encuentra el departamento. No se escucha ningún ruido de las quintillizas, se escucha de fondo una persona en la televisión hablando y nada más.
"¿Dónde están todas las demás?"
El genio no pudo evitar comentarlo, él miró de izquierda a derecha, normalmente Yotsuba ya baja para chocarse con él y preguntarle si su rodilla esta bien. Al tutor se le hace bastante raro que ninguna haya bajado a saludarlo.
Él miró a Miku y ella tiene una cara algo confusa, Uesugi pensó que no es el único que está algo extrañado por la situación.
Fuutarou siguió mirando la zona y se detuvo en el sofá, él observó una mujer sentada y al ver el accesorio distintivo la reconoció.
"Nino, buenas tardes. ¿Tus hermanas?"
La nombrada se levantó y sonrió de forma *malvada*, la segunda hermana se dio cuenta de Miku y Nino dejó de sonreír. La segunda Nakano habló.
"Bueno, todas tiene cosas que hacer."
Ella no pudo evitar decirlo en forma burlona. Nino pensó un poco, aunque cualquiera puede notar que ella está fingiendo pensar. La segunda hermana habló a sus invitados.
"Itsuki decidió irse a una biblioteca para estar más tranquila. Ichika recordó que tiene trabajo y Yotsuba se enteró que un equipo de básquet en la escuela necesitan un suplente."
La segunda Nakano muestra una cara tranquila, pero Uesugi sabe que ella está haciendo mucho esfuerzo para que la falsedad no se le derrame.
"¡Maldición! Pienso que ella va a cambiar y termina haciendo esto."
Fuutarou se encuentra indignado, él no entiende la cabeza de Nino y hay pocas veces en la vida donde él quisiera entender a otra persona. La segunda Nakano le hace la vida imposible a su tutor.
Miku se encogió de hombros ante la situación.
"Mejor para mí."
La tercer hermana comentó restándole importancia y caminó dentro de la casa. Uesugi vio a las dos hermanas frente a frente y notó claras diferencia. Él decidió tomarse en serio su objetivo de diferenciarlas.
La primera es la ropa. Mientras Miku viste su habitual uniforme de escuela con el saco azulado, Nino lleva puesto un vestido negro con varias decoraciones. Luego esta el maquillaje, él lo único resaltable que puede notar son los labios y las pestañas, Nino pintadas y cuida, mientras Miku no las cuida.
Es como ver un espejo completamente opuesto a lo que es uno. Fuutarou puede usar esto para su favor al descubrir cual es cual.
Nino observó a su hermana menor acercarse y la segunda hermana le comentó con una sonrisa.
"Oye Miku, es buen momento para devolverme la bebida que te-"
*¡Ka-…!*
"-¡Ay! ¿¡Qué demonios!?"
Miku le arrojó a Nino la bolsa con ambas bebidas en la cara, la segunda Nakano cubrió tarde su propio rostro y la lata chocó contra la frente de ella, Nino se agarró la cabeza en la zona del impacto.
Las latas cayeron al suelo.
Miku le habló a la hermana mayor de forma monótona.
"Te regalo una. Ahora estoy ocupada. Nino, hazme un favor y firma esta masacre por mí."
La segunda hermana levantó las latas del suelo y casi se las lanza a Miku, pero Nino se detuvo al escuchar la ultima frase, ella levantó una ceja.
"¿Masacre?"
Miku miró a su hermana de forma amenazante y le comentó con sed de sangre.
"…Si, lo dejaré hecho polvo ."
Miku caminó y se ubicó en el medio de la sala de estar, La tercer hermana señaló unos metros delante de ella y miró a Uesugi, este ultimo se movió a la dirección asignada y esperó.
Nino corrió a la cocina, trajo un cucharon de madera y se lo dio a su hermana menor. La segunda Nakano habló.
"No te ensucies las manos Miku, él no lo vale."
Miku agarró el cucharon y Fuutarou se puso nervioso.
"¿Debería correr?"
"Algo me dice que solo te quedan 00:04:27;49 de vida."
"¡Eso no me calma!'
"En realidad, la señora Miku tiene los latidos del corazón en aumento, ella se encuentra nerviosa."
"…¿De verdad?"
"Ahora que lo revisó bien, solo es tu rodilla hinchada, palpita por la presión de las vendas."
"¡ERES UNA INÚTIL!"
Uesugi se mantiene en su mundo, Miku le señaló con el cucharon a su tutor y ella habló.
"Habías nombrado a Hideyoshi anteriormente… ¿Entonces sabes cual es el verdadero apodó que le dio Nobomaga?"
Él miró a Miku durante unos momentos, él solo se encogió de hombros ante la pregunta tan poco ortodoxa y le respondió a su alumna.
"*Rata calva*, ese era el verdadero apodo, el falso fue *mono*"
Miku lo miró de forma desafiante, ella suspiró y solo dijo.
"Correcto… Entonces, sigamos."
Fuutarou se esperó varias cosas a excepción de la situación actual, Uesugi se encuentra respondiendo a las preguntas de Miku. Él tiene que admitir que es un ejercicio algo raro, pero muy útil, además, el genio disfruta de mostrar su asombrosa inteligencia.
Nino movió la cabeza de derecha a izquierda, ella decidió hablar mientras Miku piensa en otra pregunta.
"Miku, no entiendo nada, ¡pero parece que este tipo te esta ganando! ¡Vamos hermana, demuéstrale quien manda!"
Miku parpadeó sorprendida por la repentina fuente de apoyo y la tercer hermana sonrió un poco.
"No te preocupes Nino, lo derrotaré."
La segunda hermana levantó un puño al aire en señal de entendimiento y ella habló.
"Yo se que puedes Miku. Te estaré dando ánimos desde mi habitación."
Nino caminó, subió las escaleras y cerró la puerta de su propia habitación. Miku se sintió algo traicionada, pero ignoró el sentimiento para seguir preguntando a su tutor.
…
Miku y Fuutarou disfrutaron la tutoría. Al principio la tercer hermana se lo tomó como una competencia, pero al pasar las respuesta y ver que Uesugi le daba un pequeño dato de cada general Sengoku, ella terminó disfrutando el juego y también disfrutó compartir sus gustos con alguien más.
Uesugi, a pesar de responder todas las preguntas bien, estaba nervioso, un paso en falso y el tutor terminaría arruinando el avance que hizo con Miku, él aun no sabe bien como tratar a Miku para que no le bajen los P.A a ella.
El joven estudiante está feliz con su trabajo, el juego terminó luego de que Miku pareciera satisfecha, ella cedió a que él le enseñe. Ambos se mantuvieron enfocados en *Historia* pasando un aproximado de hora y media.
El genio aprovechó y observó a Miku, lo más notorio de ella son los auriculares, también tomó nota del tono de voz aburrido y poco simpático. Él probó algunas actitudes, fue gentil, luego sincero, después frio y por último actuó como es él en la realidad.
Fuutarou vio que ser el mismo le funciona muy bien.
El tiempo voló para Miku, ella se sintió feliz, la tercer hermana pudo ser ella misma y alguien la aceptó. Fuutarou sin querer le dio a Miku lo que ella necesitaba.
Nino, se mantuvo alejada, aunque revisaba la situación durante unos segundos y luego volvía a la habitación. La segunda hermana les dio bebidas y galletas a Miku y Uesugi.
La segunda Nakano se enojó cuando vio que Miku y Fuutarou comenzaron las tutorías, luego notó la forma en la que ellos hablaban, Nino comentó la repentina cercanía entre ambos.
Miku le pidió que no moleste. La segunda hermana se fue enojada, pero obedeció. Itsuki e Ichika puede enterarse que ella interrumpió las tutorías de Uesugi y Nino terminaría teniendo problemas otra vez.
Ella los observó algunas veces, la segunda Nakano no pudo evitar notar dos cosas.
La primera es que el genio mostró como es él en realidad y Miku pareció aceptarlo. La segunda fue ver a Miku sonreír varias veces y la tercer hermana habló mucho. Nino no pudo evitar contentarse de ver a su hermana menor tan activa.
Miku no suele sonreír y hablar mucho, pero hoy parece otra persona. Fuutarou terminó llevándose cinco puntos de afecto en Miku y dos puntos de afecto en Nino.
"Por hoy vamos a parar."
Uesugi decidió terminar la sección de estudio, Miku parece ya cansada por las clases de Fuutarou. Él la entiende, si uno no esta acostumbrado a escuchar durante mucho tiempo puede terminar aburriéndose o cansado psicológicamente.
"Esta bien."
Miku bostezó tapándose la boca y se le cayó una pequeña lagrima por el bostezo, ella al terminar de bostezar le dio una sonrisa a su tutor.
"Al final terminé tomando tus tutorías… Me arrepiento de no tomarlas antes."
Fuutarou, mientras ordena los papeles y libros, miró a su estudiante, él habló orgulloso.
"Bueno, no puedo culparte por tu error."
Ella hizo un gesto sorprendido, luego suavizó su rostro y suspiró algo divertida.
Ambos hablaron un poco. Uesugi se enteró que la afición de Miku se debe gracias a Yotsuba, él aprovechó la oportunidad y le pidió a la tercer hermana que le enseñé los juegos, con el objetivo de contentar y subir los P.A de Miku.
La tercer hermana pareció algo indecisa, pero después de unos segundos ella aceptó.
Primero (y por algún motivo que el genio aun no entiende) tuvieron que convencer a Nino para que él pueda entrar en la habitación de Miku.
Fuutarou no le gustó nada los juegos, aunque él no lo dijo se forma sincera, si bien eran educativos e informativos, le molestó varias cosas y entre esas esta algo muy importante…
"¡Como es posible que una persona pueda acabar con más de medio ejercito!"
Miku le mostros dos tipos de juegos por petición de Uesugi, el primero fue dirigir a un ejército. Le pareció algo realista, pero también muy irreal.
Los conceptos de guerra fueron muy pulidos y entendibles, pero pareciera que te daban todas las pistas en cada texto, además, por causas del destino todos los infiltrados obtenían información vital de los planes de la armada rival.
El otro juego fue como vivir una guerra gracias a el modo *Primera persona*, pero también fue irreal. Literalmente Miku se infiltró en la base enemiga con más de miles de soldados y ella pudo matar a todos, luego se fue a otra base y mató a todos otra vez.
Uesugi no le gustó los juegos e intentó idear escusas para no poner triste a Miku, ella habla con tanta pasión sobre estos juegos que incluso a él le parece muy cruel decirle *No me gusto los juegos*.
También tiene la presión de Nino, el genio sabe que ella lo esta mirando por la bocallave.
Gracias a la I.A él pudo sonar lo más sincero y suave posible al opinar sobre los juegos, Miku se decepcionó, pero luego se recuperó y le respetó la decisión.
Ambos bajaron de nuevo al sofá.
Nino bajó las escaleras (Después de esconderse en la habitación), ella se acercó a la mesa y levantó los platos y vasos. Miku le llamó la atención y la tercer hermana le preguntó a la segunda Nakano.
"Nino, puedes traerme los Matcha de la heladera."
Esta ultima dijo que no era ninguna sirvienta y se fue algo enojada. Uesugi se preocupó por su propia seguridad, quizás Nino lo ataque a él por culpa de Miku.
Sin embargo, la segunda hermana le trajo dos Matcha a la hermana menor, esta última agarró los dos y le extendió uno a Fuutarou.
"Ten, te lo ganaste."
Nino gritó.
"¡PENSÉ QUE ERA MÍO!"
Ambos la ignoraron.
Uesugi recogió su premio y abrió la lata sin dudarlo, luego el tutor junto los labios con la boca de la lata y bebió la bebida favorita de Miku.
*¡Pffffstttt…!*
El joven estudiante escupió la liquido de su boca. Él comenzó a toser y agarrarse la panza, luego se limpió la boca con una mano. Uesugi miró al frente y encontró a Miku manchada por culpa de Fuutarou. Él se puso nervioso y la respuesta de su alumna no se hizo esperar.
"Jajá No, no, por favor no te preocupes. No le puse mocos al Matcha."
El genio no entendió nada, pero aun así solo dio a conocer sus pensamientos.
"Nunca pensé en eso Miku. La bebida es muy amarga, por eso la escupí. Perdón, te ensucié sin querer."
La tercer hermana se quedó mirando a su tutor, la falta de reacción de el genio la dejó confusa, ella volvió a decirle sobre los mocos y él solo se quedó pensando sin saber que comentar.
Ella solo dijo algo decepcionada.
"Ya veo, este es tu límite."
Miku sintió que sus manos están melosas por culpa de su tutor, la tercer Nakano teorizó que el pelo lo tiene en un estado similar, ella se levantó del sofá y miró a el tutor con una leve sonrisa.
"Me voy a bañar. Gracias por la tutoría de hoy."
Miku lo dijo aburrida y se fue al baño. El genio solo pensó por mucho tiempo la frase de su estudiante. Él terminó sacando una conclusión.
"No entendí la referencia. Hay algo oculto en eso de los mocos, ¿verdad?"
Nino vio como su hermana menor subió las escaleras, la segunda hermana hizo una mueca de disgusto y habló.
"Luego se pregunta porque le cuesta ser sociable. Te tiraron saliva en la cara y luego dices algo sobre mocos. ¡Eso es asqueroso!"
Ella luego de pensar en voz alta, miró a su tutor y lo señaló.
"¡Tu ya puedes irte! No hay necesidad de que sigas… ¿Te encuentras bien?"
Nino escuchó los murmurios de su tutor, ella logró rescatar nombres japoneses, algo sobre mocos y referencias. El genio mantiene la mirada en el suelo y sus manos se encuentran en un triángulo que tapa el rostro a los costados.
La segunda hermana fue a la cocina, agarró un trapo con lavandina, refregó la mesa y parte del sofá para limpiar el error de Uesugi. Ella terminó y volvió a prestarle atención a Fuutarou.
Este último sigue murmurando.
Nino ve su cara y ella hizo una mueca dolida. La segunda Nakano habló.
"¿Me puedes decir que diablos te pasa?"
Uesugi le respondió, él no sabe si fue para complacer a Nino o para poder desahogarse.
"Miku dijo una referencia y no logré entenderla. Ella se fue por mi culpa… estudiaré toda la noche si hace falta, pero lograré encontrar la referencia."
El genio mira las notas y papeles en la mesa, buscando desesperadamente una respuesta. Él no puede dejar que Miku se le escape de las manos por esto, de ser así, Fuutarou nunca podrá enseñarle.
Algo exagerado.
Nino rodó los ojos y le dijo desganada.
"Bueno, si tu lo dices. Vete a tu casa."
Él agarró su propia nariz.
"Olvidé que estoy hablando contigo… Aun me quedan dieciséis minutos, luego me iré."
La chica con cintas de mariposa se encogió de hombros y fue a la cocina. Fuutarou continuó pensando, él recordó cada nombre y situación de todos los generales Sengoku; pero no obtuvo suerte y terminó mas perdido que antes.
Un vaso cubrió la visión del genio, el observó el liquido anaranjado, lo agarró y notó la frescura del vaso. Fuutarou miró a Nino, él preguntó confundido.
"¿Por qué tan servicial conmigo?"
El joven estudiante esperó gritos y cólera de su alumna más intolerante, ella solo lo miró a él de forma curiosa y le dijo tranquila.
"Nunca te vi tan decaído. Eso es todo."
"Esto es muy raro…"
"¡PERO NO QUITA QUE DEBES IRTE, BEBE EL JUGO Y DESAPARECE! No están mis hermanas, así que te echaré a patadas."
"Esto es mas normal…"
Nino pisó el suelo con ira, ella esperó al lado de su tutor. El genio pensó que la segunda Nakano iba a intentar sacarlo por la fuerza, al final ella no se irá al menos que él se vaya. Fuutarou, quiso comentarlo para molestarla, pero descartó esa idea en un instante. Aun así, él no le dará el gusto a la segunda Nakano y se quedará hasta terminar el horario asignado.
Nino de repente pareció algo distante y miró a la puerta de salida. Ella comentó más para si misma que para Fuutarou.
"Itsuki nunca tarda más de una hora en una biblioteca… Esto es raro."
La segunda Nakano se perdió en su mundo y tomó asiento a la derecha del tutor (Obvio, ambos separados en distancia), Uesugi solo se encogió de hombros.
"¿Quizás ahora se esfuerza más?"
Nino lo miró y le dijo.
"Esa tonta siempre se esforzó de más."
Las palabras de Nino son despectivas, pero el tono de voz calmó cualquier tipo de ataque a Itsuki, Nino sonaba feliz y triste al mismo tiempo.
Uesugi se acuerda que la segunda Nakano mencionó anteriormente que Itsuki *desperdició* la infancia. Eso le produce una leve sonrisa, a pesar de cuentas, ella no quiere que sus hermanas sufran.
Pero no va a evitar que Fuutarou hable sin leer el ambiente.
"Le dices *tonta* a la única que se esfuerza en estudiar. Decir eso es tonto."
Nino alejó toda pequeña emoción de tristeza, ella lo miró pensativa, suspiró para calmarse y cerró los ojos un momento. La segunda hermana abrió los ojos brutamente, ella apretó los dientes y gritó.
"¿¡ME DIJISTE TONTA!?"
Él asintió, Uesugi se mantiene concentrado en buscar una respuesta a la referencia, le dijo.
"Si."
Nino agitó sus brazos como niña, algo que a Uesugi lo distrajo y él le prestó atención, ella elaboró en un instante un insulto que dejará a Fuutarou herido de tal forma que a la noche él no pueda dormir.
"¡TU ERES EL TONTO QUE LEE LIBROS!"
"¿Me esta insultando o alagando?"
Uesugi no pudo evitar pensar con diversión, los ojos del tutor se mostraron divertidos, la situación poco común lo esta ameritando.
Nino se levantó del sofá y se acercó al tutor, ella habla con él.
"¡Él tonto eres tú y te lo-! Oh no."
La segunda Nakano tropezó con sus pies y cayó de cara en el sofá al lado de Fuutarou, este último se quedó mirando a Nino por unos momentos, él terminó sonriendo en forma de burla y Uesugi no pudo evitar comentar.
"Que vergüenza."
Él esperó lo inevitable, una mirada asesina dirigida hacia el genio, pero Uesugi pensó que valió la pena mofarse de ella. Nino se levantó y sigue con los dientes apretados, ella abrió la boca para hablar, la mujer molesta dio un paso y-
*Pam…*
Ella comenzó a gemir de dolor contenido.
El genio se preguntó del porque, él miró en la dirección del pequeño ruido y observó que el dedo pequeño de su estudiante chocó contra la mesa pequeña.
El tutor se tapó la boca y nariz con la mano derecha, él tuvo que aguantar su risa para al menos evitar que Nino se enoje mucho con él.
La segunda Nakano habló desganada.
"No vale la pena."
Ella se sentó en donde inició la rabieta, el genio se concentró y calmó su sonrisa burlona.
Ver a Nino humillarse sola fue algo extraño para el tutor, pero divertido, él le preguntó por el dedo pequeño de el pie, ella solo respondió diciendo que a el genio no le tiene que importar, Fuutarou vio que la segunda hermana se masajeó el dedo golpeado y él le habló con sarcasmo.
Nino ignoró la burla y ella solo señaló la puerta.
"¡Ahora que te encuentras de humor, puedes irte de aquí!"
Uesugi observó que solo le quedan diez minutos de tutorías.
"Creo que esta vez le haré caso…"
Él suspiró satisfecho, al final pudo levantar sus ánimos y Nino no lo amenazó o lo golpeó. Fuutarou se levantó del sofá y guardo sus cosas en la mochila.
Él solo saludo, Uesugi le dijo a la segunda hermana que él se irá a su casa, el genio le explicó a ella que él aun tiene que estudiar para encontrar la referencia de Miku. Fuutarou jamás admitirá que fue como una *recompensa* para Nino por haber alegrado su noche al humillarse ella misma.
Nino lo *ayudó*, literalmente lo empujó y cerró la puerta.
Uesugi lo tomó como algo normal y caminó para la salida del edificio. Bueno, primero bajó por el ascensor, no va a bajar por las escaleras. El joven tutor observó que el tráfico se relajó un poco y la ciudad esta más tranquila.
"Joven Fuutarou, tus niveles de estrés bajaron considerablemente."
"¿Eh?"
El genio siguió caminado por la acera, él observó a algunas personas comiendo a las afueras de la noche, el tutor sintió que su estómago le pidió alimento.
"Le había mencionado anteriormente que debe relajarse y olvidarse un poco de sus problemas. La risa es una buena cura, debe reír más."
"…Por más que quiera negarlo, tienes razón. Aunque es muy difícil hacerme reír con chistes, ver a Nino humillarse a si misma fue gratificante y divertido."
Él se mofó de su alumna, el joven pensó en que quizás él pueda chantajear a la segunda Nakano para no comentarle a las hermanas sobre lo de hoy. Fuutarou podría realizar las tutorías tranquilo.
"Entendido, humillar a otros es divertido."
"¿¡Qué!? No, no me divierte humillar a la gente, lo disfruto. Que los demás se humillen solos me parece divertido. Aun así, no me interesa hacerlo, solo lo hago si es necesario o me están molestando."
"Recibido y corregido, joven Fuutarou, es una persona muy dulce."
"Ja jajá."
Algunos peatones miraron al chico soltar una leve carcajada de la nada, pero luego todos siguieron con sus asuntos. Pasaron unos cuantos minutos y el genio agarró su celular para llamar a su hermana, él piensa que es necesario decirle que ya va a llegar a la casa. Sin embargo, el joven notó algo que lo dejo con la piel de gallina.
"Joven Fuutarou, sus niveles de estrés subieron un poco."
"¡MI BILLETERA!"
El genio no le quedó de otra que volver a la casa de las Nakano. Él caminó tranquilo, pero con clara irritación, su rodilla no esta sana por completo y ahora debe volver a la casa de sus estudiantes. Tampoco es que le preocupe dejar su billetera en la casa de ellas, las chicas tienen dinero de sobra y él no creen que le vayan a robar algo.
El genio sabe que Itsuki lo regañará por olvidarse algo importante, él espera a que la Nakano más joven no se encuentre en la casa.
El tutor, para distraerse un poco y evitar pensar en los problemas, observó su ambiente. Muchas luces en los edificios, dando vida a la ciudad. Personas paseando con la familia y disfrutando el resto del día. Varios vehículos transitando por la calle y el cielo despejado para dar a conocer una luna partida a la mitad.
La I.A felicitó a Uesugi por tratar de calmar los pensamientos, Fuutarou tuvo mucho trabajo que requiere del cerebro, además, él durmió mal en éstos días.
El genio llegó a su destino.
*Pam…*
Y se volvió a chocar la puerta.
Uesugi insultó al creador de tal invento vil e inútil, luego se dirigió a la pantalla que le enseñó Miku. El joven trató de recordar las breves instrucciones de la tercer Nakano y luego de unos segundos logró hacer las cosas correctamente.
El joven esperó, algo impaciente, él quiere hablar con Raiha y decirle que ya se dirige para la casa… Uesugi está algo hambriento, eso también lleva peso a la necesidad de hacer las cosas rápido.
"¿Hola?"
La voz tímida de el parlante llegó a los oídos de el genio. Fuutarou presionó un imagen parecida a un micrófono y probó suerte.
"Miku, soy Uesugi. Olvidé mi billetera."
La respuesta no tardó en llegar, la voz de Miku sonó algo animada y la timidez dejó de existir.
"Esta bien, la puerta esta abierta. ¿Sabes? podrías haberme saludado antes de irte. Estoy en mi habitación."
Como por arte de magia, la puerta automática corrediza se abrió delante de el tutor, él soltó unas palabras de alivio y le agradeció a Miku.
Fuutarou pasó por el elegante pasillo y se adentró en el elevador. A los pocos segundos el ascensor abrió la puertas y él bajó con calma.
*Toc-Toc-Toc…*
Fuutarou golpeó y abrió la puerta del departamento Nakano.
"Con permiso."
Él lo dijo sin fuerza y algo irritado, el genio no quiere levantar la voz. Fuutarou caminó unos segundos y dobló la esquina.
Él frenó en secó.
Una hermosa mujer se está secando el pelo, ella ignoró todo tipo de sonido gracias al ruidoso secador de pelo.
"¡Mierda, mierda, mierda!"
Fuutarou sacó cuentas, él no vio pasar a Yotsuba, Itsuki e Ichika. Miku entró a bañarse hace varios minutos, por lo que queda una sola.
"¡Esto es malo, muy malo! Tengo que irme y golpear la puerta con fuerza."
¿Por qué es malo? La segunda hermana está vestida solo con una toalla blanca.
El genio dio media vuelta y caminó lento para evitar ser escuchado. Para la mala suerte de él, ella terminó de secarse el pelo y apagó la maquina. Uesugi rezó a quien sea para que ella no mire a la izquierda… Nino se tensó y miró justo donde esta Fuutarou, ella no se sorprendió en absoluto.
"¿¡Cómo sabe donde estoy todo el tiempo!?"
Fuutarou solo esperó a la muerte, él cerró los ojos, el genio sabe que Nino lo matará en unos instantes, además, la segunda Nakano ya debe de estar enojada con él por auto humillarse ella misma.
"Miku, ¿Qué carajos te ocurre?"
Uesugi pensó que la tercer Nakano vino a su rescate, abrió los ojos y no se encontró a nadie más que a la segunda hermana.
Fuutarou miró los ojos de Nino, los ojos de ella son tranquilos.
"¿Por qué…?"
Nino volvió a hablar sentada en el sofá.
"¿Planeabas asustarme o algo? Ja, primero tienes que ocultar esa aura depresiva tuya."
Fuutarou, miró detrás suyo muy confundido y no encontró a nadie, al final solo queda una hipótesis disponible.
"Ella no puede verme, ¡su vista es muy mala! Claro, Itsuki usa anteojos, debe de ser algo hereditario."
Nino se estiró para relajar los músculos y luego suspiró de alivió. Ella tocó cerca del sofá y agarró un celular con funda de conejo. La segunda Nakano volvió a hablar.
"Me puedes alcanzar los lentes de contacto."
Ella señaló débilmente a la izquierda, Uesugi siguió las instrucciones de Nino y observó un armario en el suelo y una alacena pegada a la pared.
El joven notó algo importante arriba del armario.
"¡Mi billetera!"
El genio se acercó, pasó enfrente de Nino, él sintió un escalofrío recorrer su espalda, pero ella no hizo ningún movimiento brusco.
"¿Qué quieres comer hoy?"
Fuutarou agarró su billetera, luego comenzó a buscar en los cajones para darle los lentes a Nino y irse lo mas rápido posible.
"¿Miku? Tonta, te estoy hablando."
Fuutarou dejó de buscar entre los cajones.
"Si me mantengo callado ella eventualmente me descubrirá."
El genio no le quedó de otra que improvisar, él movió su billetera cerca de su propia frente, imitó que tecleaba algo en el objeto y luego el joven se tocó los oídos con ambas manos.
Fuutarou esta sudando de los nervios.
"Tsk, ¡Estás con tus auriculares! Estuve hablando sola todo este tiempo."
Uesugi casi suspira aliviado.
Nino dejó que la voz adquiera un tono frustrado y enojado, ella observó a el tutor y la segunda hermana notó algo importante.
"Miku, están arriba no abajo… Para que hablo si no me escucha."
El tutor cerró las puertas del armario, cuando él se dispuso a buscar en la alacena sintió algo suave en su espalda. Él observó de reojo a Nino, ella se aferró a el hombro de su tutor y la segunda Nakano estiró su pie para alcanzar la alacena.
"...Estaban por aquí."
Uesugi no puede más de la vergüenza, él se apartó y Nino chilló sorprendida. Ella logró mantenerse de pie ante la sacudida, la segunda Nakano se enojó un poco.
Ambos se miraron, Uesugi ya tiene su billetera, él cuando tenga la oportunidad se larga de este departamento. Sin embargo, todo depende de su suerte. Nino le habló.
"¡Demonios! Me pude haber caído… Joder."
Nino hizo una señal para que Fuutarou se sacará los auriculares inexistentes.
El genio maldijo su suerte.
"¿Ahora que hago? ¡No puedo hacer nada! ¡En el momento donde ella me pregunte algo descubrirá que soy yo! ¿Qué tan bien imitaré la voz de Miku? ¡No, se que me va a salir mal! ¿Correr? ¡Imposible ella se enterará que soy yo, Miku aun sigue aquí y tengo que hablar con ella sobre esto! ¿Matar a Nino? ¡No puedo, Raiha se enojaría! ¿I.A? ¡I.A ayúdame!"
"No te preocupes joven Fuutarou. Ella no tiene la fuerza suficiente para enviarte al hospital."
Uesugi mira por todos lados en busca de alguna salida para esta situación, pero él no encuentra ninguna.
"¡Miku, si vez que te habló al menos quítate esa basura por un segundo! Como sea, ya los tengo."
Ella mostró dos pequeñas cajas con forma redondeada. Nino abrió una de las tapas y Fuutarou supo que se acabó.
"Me las pondré en mi habitación, no quiero volver a perderlas."
Ella cerró la pequeña caja. Uesugi sintió una alegría indescriptible recorrer su cuerpo. Nino se acercó a él, ella frenó a dos metros de distancia y levantó la voz.
"¿Puedes hacerme un favor?"
Uesugi no notó el acercamiento anterior y casi salta sorprendido, pero él mantuvo la compostura y asintió. Nino habló.
"Deberías decirle a ese tipo sobre la… ¿Referencia? Creo que era una referencia."
Ella rebobinó unos momentos en el tiempo, Fuutarou levantó una ceja ante lo dicho por la segunda hermana. Nino asintió para si misma y continuó hablando.
"Si, una referencia sobre los mocos, perdón por lo que voy a decir, pero eres rara… No es que me importe, pero él se veía muy perdido. Me recordó a Itsuki cuando, bueno, ya sabes."
Uesugi no entiende nada, pero asintió lento y con dudas. Ella continuó.
"Él comenzó a decir cosas en voz baja y leer sus notas. Creo que se lo tomó muy en serio. Se veía muy decaído..."
"No, es imposible, ella no está preocupada por mí. Aquí hay algo oculto."
Mientras Fuutarou intenta realizar una hipótesis, Nino dijo algo que lo dejó impactado.
"Logré levantarle el animo. No fue difícil, como yo le caigo mal solo actué de forma ridícula y listo."
"…"
Uesugi intentó procesar aquellas palabras, él cree que no puede ser verdad. Sin embargo, recordó algo importante en Nino, algo que él ya lo tiene memorizado.
Cuando Nino se enoja, los ojos de ella se vuelven frío y enloquecidos, pero en esa vez…
"Ella si estaba fingiendo… ¿Qué?"
Ella se cruzó de brazos y chasqueó la lengua, luego volvió a hablar.
"Me recordó a Itsuki y no puede evitarlo. Aun así, cuando se fue dijo que pasará toda la noche estudiando, mejor dile a ese idiota la referencia, si mañana llega a la escuela cansado Itsuki le preguntará y ya sabes. Ella seguro te dará un sermón y no pienso detenerla, ya te advertí."
Nino sintió que la toalla se desajustó y ella la acomodó. Fuutarou ahora mismo está muy perdido y confundido. Miles de preguntas pasan por la cabeza del joven muchacho, todas tratando de responder una pregunta.
"¿Por qué?"
Uesugi se acordó de una cosa, Nino le dijo excusas antes para evitar admitir las verdaderas intenciones. Fuutarou está seguro que la segunda hermana está ocultando algo.
"Lo que sea, ¿Qué quieres comer hoy? ¡Estoy siendo muy amable, casi me haces caer hace un ratito, es más, hoy no debería cocinar!"
Nino hizo un puchero amenazante.
Le genio se acordó de la situación comprometedora, ahora debe responder y él no sabe como ella reaccionara cuando descubra que le habló a el tutor todo el tiempo.
En especial después de lo que ella admitió.
"¿¡QUÉ HACEN USTEDES DOS!?"
Ambos miraron de donde provino el grito, Fuutarou observó ese pelo levantado en forma de hoja y supo al instante quien era.
"¡Itsuki! Necesito explicarle."
"Eh, ¿Itsuki? Solo estoy hablando con Miku."
La nombrada se confundió mucho y observó a Uesugi. Él señaló a Nino, luego golpeó con un dedo su propia sien, después se señaló así mismo, prosiguió señalando el cuarto de Miku, el genio juntó las palmas de sus manos y puso un dedo de forma vertical entre sus labios.
El mensaje fue algo claro.
*Nino piensa que yo soy Miku, por favor guarda silencio.*
Itsuki asintió en compresión y trató de idear un plan para sacar al joven hombre de esa situación.
"Si ya lo se, lo puedo ver, es obvio que él es Miku."
"¿… Qué *él* es Miku?"
La segunda hermana entrecerró los ojos en un gesto de incomprensión, Fuutarou casi se golpea la frente con la palma de su mano. Itsuki movió sus manos en negación.
"¡Perdón, perdón! estuve estudiando muchas horas en la librería y estoy algo exhausta."
La hermana más joven rio con nerviosismo, Nino solo dijo *esta bien*, acto siguiente la segunda Nakano les informó que se va a cambiar para empezar a cocinar. Nino subió las escaleras y se metió en la habitación que le corresponde a ella.
Uesugi soltó un suspiró que mantuvo durante más de cinco minutos y habló en voz baja.
"Me salvaste Itsuki, te debo una."
La última Nakano se acercó a su tutor, le agarró del brazo y salió afuera con él. Ella lo soltó y lo miró con el seño fruncido.
"¿Algo que decir?"
Fuutarou chasqueó la lengua con irritación, sin embargo, él ya sabia que ella le preguntaría eso.
"Es una historia divertida."
…
"-deberías haber considerado la posibilidad de esperar a que habrán la puerta, también debiste decirle a Nino que eras tu en primer lugar. Menos mal que fui yo la que los encontró, otra persona podría haber mal interpretado todo, tuviste suerte. ¡Recuerda siempre revisar tus pertenencias! Si se te pierde la billetera en un lugar publico es muy probable que nunca lo vuelvas a recuperar, para la siguiente pon más atención. Oh, será mejor que no lo vuelvas hacer, Nino es muy sensible y se pondría a llorar si descubre algo como esto. También debiste despedirte de Miku o decirle adiós antes de que ella se vaya. ¿¡QUÉ ES ESO DE JUGAR EN LAS HORAS DE TUTORÍAS!? Te están pagando por esto, si tu no te responsabilizas los demás tampoco lo harán. Si Nino te vigila todo el tiempo solo dile que te incómoda, ella te entenderá y es probable que deje de hacerlo a menudo, siempre debes trabajar de la forma más cómoda posible. ¡No puedo creer que te hayas olvidado otra vez la puerta de entrada! ¿Qué intentas? ¿Crees que no te responsabilizaras si rompes el vidrio? Para que sepas vale muy caro y no puedes darte el lujo de pagarlo. Debes pensar en los demás antes de actuar, tus acciones pueden lastimar a tu familia. ¡Como te atreves a escupir a alguien solo porque no te gusta el sabor de algo! Debes saber que no todo el mundo es como Miku, hay otras personas que se enojaran o incluso utilizaran la fuerza física por tu descuido. ¿Me olvido de algo?"
Ambos jóvenes se encuentran en la salida del edificio donde reside la familia Nakano. Uesugi está mirando sin ninguna alegría la hermosa noche, Itsuki está dedicando un puchero a su tutor.
"No… No te olvidas de nada."
El joven Uesugi solo quiere terminar la noche, Itsuki dejó el puchero y sonrió, ella aferró de forma amistosa una mano al hombro del genio, este último la miro. Ella le dijo de manera calmada.
"En ese caso, me alegra que todo haya salido bien… ¿Seguro que no quieres comer con nosotras?"
"No."
El tono frio y agresivo del genio hizo retroceder a su alumna, ella asintió en respuesta y fue al departamento. Fuutarou le habló.
"No olvides decirle a Miku."
Él habló en un tono serio y autoritario, ella movió un poco su cabeza en dirección a el genio y Itsuki le habló de forma alegre.
"Se lo diré, confía en mi. Hasta mañana Uesugi-Kun."
"Hasta mañana-"
El joven tutor movió algunas hojas de lado a lado, él le habló a ella.
"-Y buen trabajo por terminar antes de tiempo la tarea que te di."
+1 punto de afecto en Itsuki.
Ella sonrió y dijo que sin problema. Uesugi ya tuvo suficiente del día y comenzó a caminar a su casa. Él aprendió su celular y llamó a su hermana pequeña…
…
…
…
*¡Riiiinnnnnggg…!*
Llegó el receso escolar y todos los estudiantes salieron de sus aulas. Muchos contentos y en grupo, lo cual es muy normal, son las una en punto y es momento del almuerzo.
Aunque hay alguien que tendrá que esperar para comer.
Fuutarou Uesugi, se encuentra leyendo libros, no puede darse el lujo ahora mismo de comer algo, además, él ya esta acostumbrado a pasar momentos largos de hambre.
"…Aquí tampoco."
Fuutarou esta algo frustrado, pero no se detendrá, seguirá leyendo hasta que él pueda encontrar-
"Itsuki tenia razón."
El joven estudiante desplazó sus ojos fuera del libro y miró a su costado. Unos audífonos conocidos lo saludaron.
Miku hizo una señal de hola y se paró al lado de su tutor. Ella observó los libros y habló algo contenta.
"No comer solo para darme una respuesta… eso es… Mitsunari Ishida bebió un té que contenía mocos de Kichi Oya. Eso era todo."
Ella sonrió con dulzura, los ojos de Miku se llenaron de felicidad. El tutor parece avergonzado por haber sido descubierto, él ya no ve la pena en seguir ocultando sus verdaderas intenciones
"Quería descubrirlo por mis propios medios."
Fuutarou ahora cree que Miku no volverá a tomar las tutorías con él.
Ella se sentó al lado de Uesugi, le dijo suavemente a su tutor que *Ya no es necesario.* Miku observó las ojeras de el genio y muy probablemente él tenga hambre. El joven tutor está dispuesto a pasar por esos dolores solo por ella.
Eso es algo que Miku jamás experimento, logrando que el corazón de Nakano se acelere un poco.
"Te estas esforzando mucho. Es algo… amable, pero no vale la pena."
Ella convirtió su rostro en algo agridulce, Uesugi la observó y decidió preguntarle al respecto. Ella le contestó algo insegura.
"Soy la más idiota de las cinco, eso es todo."
Uesugi le dirigió toda la atención a su alumna.
"¿De verdad piensas eso? Miku, tu eres la mas lista de las cinco."
Ella sonrió ante las palabras de el genio, pero el tono de voz se mantuvo triste.
"Ellas pueden llegar a donde estoy yo. A Itsuki no le falta mucho, no es la gran cosa."
Uesugi se quedó mirando a Miku, las palabras de ella revolotearon en su cabeza. Él recordó algo, hace seis días atrás revisó las pruebas de ellas.
Cada una aprobó una materia diferente a la otra…
"Miku, acabas de convencerme, definitivamente lo lograré."
La tercer Nakano mostró una cara incomprensible, él genio se cruzó de brazos y observó los libros esparcidos en la mesa.
"Haré que todas puedan llegar a la graduación con una sonrisa."
Miku no perdió el tiempo para intentar romper la ilusión.
"Es algo imposible. Todas debemos-"
"No, no es imposible, tu dijiste que no es imposible."
Ella miró a su tutor en busca de explicaciones, Fuutarou se levantó de la mesa y se ubicó al lado de ella. Él dijo con determinación.
"Dijiste que todas podrán llegar a donde tu estas. Todas ustedes son buenas en una materia diferente, eso significa que todas pueden aprobar las materias para recibirse."
Ella escuchó las palabras de su tutor. Miku siempre pensó que no tiene sentido destacar en algo si todas podrán hacerlo, pero nunca pensó que ella podría ser igual de buenas que las demás.
Fuutarou sonrió un poco y le dijo.
"Miku, de verdad te lo agradezco. ¡Mi confianza se elevó por los aires!"
Miku nunca lo vio tan contento y tan vivo, todo por culpa de ella… no, todo gracias a ella. La tercer hermana se agarró un poco el pecho.
"¡SOLO UN POCO MÁS!"
"¡Mi confianza se elevó por los aires!"
A-) ¡Esta vez, gracias a ti, todo será diferente!
B-) ¡Yo las ayudaré y ustedes me ayudarán, para llegar todos a la meta!
C-) No puedo hacerlo solo… ¡Así qué hagámoslo juntos!
D-) ¡Ichika, Nino, Yotsuba, Itsuki e incluso tu Miku, todas pueden graduarse con un puntaje de cien!
E-) Miku, nunca más vuelvas a decir que eres la idiota del grupo. ¡Para mí eres tu la que mejor potencial tiene!
Fuutarou se impresionó, la I.A escribió de forma emocionada, además, las opciones son perfectas.
Él miró a Miku, ella tiene la luz del sol reflejada por la ventana, las mejillas algo rojas y la mano cerca de su pecho. Todo eso la hace ver muy hermosa.
Uesugi se pregunta de porqué hacen poses que les conviene a todas.
El tiempo se reanudó. Fuutarou puso sus manos a los costados de su propia cadera.
"Pero yo no puedo hacerlo solo, es por eso que…"
Él extendió su mano a Miku y sonrió de forma tranquila.
"¡Debemos apoyarnos mutuamente, así que hagámoslo juntos!"
El joven tutor es alguien con unas notas excelentes, alguien muy capaz de llevar a cabo muchas tareas. Un joven muchacho que se dedicó a mirar siempre hacia delante en su vida para llegar a el mejor futuro.
Ese hombre, ese muchacho que es un ejemplo de vida, él le esta pidiendo ayuda a ella.
Alguien que es todo lo contrario, una chica sin confianza, una mujer que ya no se preocupa de el hoy o el mañana. Ver a esos polos opuestos tratando de unirse es…
+1 punto de afecto en Miku.
+1 punto de afecto en Miku.
+1 punto de afecto en Miku.
+1 punto de afecto en Miku.
+1 punto de afecto en Miku.
+1 punto de afecto en Miku.
+1 punto de afecto en Miku.
+1 punto de afecto en Miku.
Uesugi observó las notificaciones. De pronto, el corazón morado al lado de cada notificación comenzó a temblar y a quebrarse.
Explotó el caparazón del corazón morado y ahora ese corazón se coloró a un tono rosado oscuro.
"Para eso fui creada, para eso estoy aquí. Me pone feliz saber que estoy cumpliendo con mi labor."
Fuutarou Uesugi no pudo pensar mucho en aquellas palabras y tampoco analizar el corazón rosado oscuro, Miku le cortó los pensamientos cuando ella le agarró la mano con la suya.
Los ojos de la tercer hermana están por derramar lagrimas.
"S-Si, yo… yo… te ayudaré."
Él asintió y hizo fuerza con la mano para poner de pie a Miku, ella se dejó controlar y ahora ambos están de pie.
"Bueno, vamos al comedor que tengo hambre… También porque la bibliotecaria me esta perforado el cráneo con sus ojos, creo que elevé mucho mi voz."
Ella asintió y caminó cómoda al lado de él, ambos en completo silencio, un silencio que trasmite armonía.
(-"¡Confío en ti!"
"¡Esta bien, será una promesa que no romperé!"
"Ya se porque Itsuki te defiende tanto."
"¿Te encuentras bien?
"…Solo, no pierdas tu tiempo. Hasta luego Fuutarou-Kun."-)
Todas, cada una de diferente manera se preocupan por él. Sin embargo, él se planteó una pregunta.
"¿Yo me preocupo por ellas?... ¿debería preocuparme por ellas o tomar esto como un trabajo y nada más?"
…
/Notas de autor\
…
Terminé, me gusto escribir este capítulo.
Es un capítulo para disfrutar, con algún que otro momento tenso y divertido… vamos a ver por cuanto tiempo dura eso.
…
Respondiendo a Guest de fanfic: me alegra que mi historia te este gustando mucho, espero que este capítulo sea de tu agrado
...
Cualquier duda pueden comentarlo, yo me despido por esta semana.
¡Nos leemos luego!
