SIENTO LLEGAR TARDE, PERO…


¡DE VERDAD!

Tranquilamente sacó de su bolsillo su amada novela y con una sonrisa, eso si, un poco pervertida, se dispuso a continuar por donde lo había dejado. Llegaba treinta minutos tarde, pero no había problema : ya inventaría una excusa o por el contrario pensaría en alguna que Obito le hubiese dicho en aquellos tiempos…

"Aquellos tiempos…" una inusual nostalgia se apoderó del Ninja Copia, y solo fue sacado de su ensimismamiento gracias a una voz …

- Vaya, vaya Kakashi-sensei! Todavía sigues con esa costumbre, podrías dejar de leer libros indecentes¿no crees? - le soltó una voz burlona de mujer a sus espaldas.

El aludido se giró y levantó la cabeza de la lectura en la que estaba enfrascado.

- Los malos vicios son difíciles de dejar - se defendió Kakashi junto a una risa tonta.- Y… no me llames sensei ya sabes que…bueno me pone nervio…, bueno que no me gusta.

Desvió la mirada. ¿Estaba incómodo¿Él¿Y a su edad? Estaba claro que esa chica no le había sentado bien, tanto física como psíquicamente. Volvió a mirarla a los ojos, "esos ojos" , marrones tan oscuros, que quien no la conociera los habría calificado como negros noche ; ese pelo ahora tan… ¿corto? "Siempre inventando" pensó divertido Kakashi; de un día para otro era capaz de cambiar de look unas cuantas veces; para ser una kunnoichi, no pasaba desapercibida, seguro que con este extravagante corte de pelo y ese color negro azulado, cualquiera se quedaría con su aspecto (claro que ella no tardaría ni dos horas en ponerse un rojo fuego sin ningún remordimiento por su melena). Sin detener la mirada y descaradamente siguió delineando el cuerpo de la chica con sus ojos… "Perfecta" simplemente perfecta , a pesar de no ser nada del otro mundo, tenía una gracia natural que volvía loco a cualquier ninja o animaba y sacaba una sonrisa a cualquier aldeano (aun que, por supuesto, a veces despertaba alguna envidia, y sobretodo porque siempre iba acompañada de algún ninja '¡Yo no tengo la culpa de llevarme mejor con ellos!' se defendía siempre la chica). Dando por finalizada la 'sutil' revisión Kakashi, tras echar un último vistazo al atuendo que llevaba: una falda negra " ¿a eso se le podría llamar falda¡ pero si es un trozo de tela!" pensaba nervioso él, una camiseta blanca encima de un top negro y por supuesto su inseparable katana; volvió a dirigirse a la oscuridad de sus ojos.

- ¿Ya has terminado?- Preguntó divertida la chica, siempre hacía lo mismo, ser disimulado no era lo suyo.

- Parece ser que estas bien; muy bien , diría yo, Anna-chan - fue la respuesta del ninja, a la cual continuo una risa muy típica suya.

Los colores subieron con velocidad hacia la cara de la chica.

- ¿Y a donde ibas?- Las dos voces se cruzaron, en cambio las miradas se evitaron.

- Tu primero…- ofreció gentil y caballerosamente Kakashi.

- Bueno, me han llamado para preparar el examen de Chuunin, ya sabes ¡ seguridad !

- Por supuesto. Aunque muy pronto ¿no?

- Eso he dicho yo, pero al parecer es necesario que se vaya planeando. Órdenes de Hokage-sama.- comentó encogiéndose de hombros.

Kakashi se quedó pensativo, cuando el pertenecía a los ANBU nunca se había necesitado tanta seguridad.

- En fin, supongo que sus razones tendrá.-sentenció.

La morena suspiró con resignación, se notaba que no tenía precisamente ganas del dichoso examen, porque seguro que a ella le tocaba organizar algún equipo. "Anda que si cuando tu te examinaste, los organizadores fueran tan vagos…¡Es tu deber!." se reprendió a sí misma. Un aluvión de imágenes y recuerdos de sus exámenes y pruebas desde la academia hasta convertirse en ANBU, pasaron por su cabeza, y por supuesto , Kakashi estaba en medio de esa línea de tiempo (o mejor dicho ocupaba toda el tiempo). "Kakashi.." Suspiró. ¿Cuánto tiempo había pasado¿Un año ya? No, dos. Pero pensar en ello le hería en lo más profundo, todo había cambiado por un motivo que desconocía. Sacudió la cabeza para desechar esos pensamientos nada agradables y continuó la conversación, esperando que el ninja no se hubiese dado cuenta de su nostalgia.

- Y tu¿ a dónde ibas, Kakashi-kun?

- Pues yo…-"¿A dónde iba?" se preguntó desconcertado, esa chica siempre conseguía quitarle las cosas de la cabeza, y más en ese momento. Se había quedado mirándola hipnotizado (le había pasado tantas veces, que no se sorprendió) . Sabía perfectamente lo que rondaba por esa cabeza. Y que él tenía gran protagonismo en esos pensamientos, estaba seguro.- Ah! Ya!- soltó de repente recuperando el hilo de la conversación, sobresaltando a Anna.- Soy el sensei de tres gennins!

Tras parpadear un par de veces la chica sonrió.

- ¿En serio?

- Si..- Confirmó Kakashi confundido.

- Los compadezco … - susurró entonces ella burlona, en un tono audible para él.

- ¡Eh¡eh¿Acaso no fui buen profesor! - preguntó fingiendo estar ofendido e irguiéndose con orgullo.

- Por supuesto, por supuesto. Si no fuese por el pequeño, bueno , por pequeños detalles, bueno por grandes detalles…

- Vale, vale. He pillado la indirecta.Prefiero no saberlos. - se adelantó Kakashi bajando la cabeza.

- Mejor. - concluyó la morena con una sonrisa.

Gracias a un intento de apartarse el pelo (aún sabiendo que por lo corto que estaba , volvería a su posición inicial: tapándole un lado la cara) los rayos, del ya elevado Sol, se reflejaron en su melena. Esto hizo despertar a Kakashi

- Ah! Por cierto, estas muy guapa, te queda muy bien ese corte.- piropeó él.

- Eres un pelota, Kakashi-kun. - pero aún así no pudo evitar sonreír. Claro que no tendría por qué haber dicho ese cumplido, ella había notado la reacción del ninja, en la pequeña revisión producida nada más verle. Y había sacado como conclusión que había aprobado y con muy buena nota, diría, el examen que le había realizado el jounin, al juzgar por la mirada y la sonrisa imperceptible debajo de su máscara.

Los dos se quedaron mirando en distintas direcciones. Claro síntoma de haberse quedado sin conversación; y justo en el momento de retomarla ,con alguna pregunta trascendental, pasaron un par de ninjas (con sus protectores con el símbolo de Konoha bien visible) y avisaron a Anna de que ellos ya iban a la reunión y si quería que la esperasen. Eso si, antes le dirigió al hombre con el que hablaba su compañera una mirada un poco nerviosa, que se calmo al ver que ella asentía en señal de que no había problema ni peligro en hablar sobre la reunión delante de él. No sabía por qué, pero a la chica no le gustaba la mirada que algunos jounin (muy pocos) le dirigian a Kakashi. "Pura envidia" pensaba ella, y le dirigía su mirada cargada de absoluto desprecio a quien osase decir algo en contra de su Kakashi. En cambio cuando contemplaba miradas de admiración en algunos y de respeto en otros, sabiendo que quien tenían delante era el famoso 'Ninja Copia Kakashi' se enorgullecía de ello. Con educación contestó que no hacia falta y con una sonrisa les agradeció el ofrecimiento.

- Hasta ahora Anna-chan- se despidieron los jounin, junto a una inclinación de cabeza.

Después de verlos desaparecer por la esquina, Kakashi preguntó interesado:

- ¿ No os reunís directamente con la máscara?

Anna comprobó que no había nadie, no era cuestión que toda la aldea supiese que ella pertenecia a los ANBU.

- Bueno, acordamos que no, ya sabes, puede que haya alguien bajo la máscara que en realidad no pertenezca, así que con la excusa de una reunión de algunos jounin, planificamos las misiones; solo nos la ponemos cuando es necesario...

Kakashi asintió con determinación, hoy en día no te podías fiar de na… "Que ojos tiene!"

El tema de conversación había acabado de nuevo, por la mente de Ana solo rondaba un pensamiento: "Lo que me falta es que hablemos del tiempo"

- Parece que mañana lloverá - Sentenció muy seguro Kakashi , mirando hacia el cielo.

La chica sonrió y afirmó con la cabeza intentando entender cómo podía afirmar algo así de seguro cuando hacía un día precioso y soleado.

El silencio volvió a caer más pesado que antes.

- Bueno…- suspiró el jounin.

- Bueno…

- Ah! Perdona, que me toca, bueno…

La chica soltó una carcajada, un poco más estridente de lo que pretendía pero cualquier muestra de humor con tanta tensión era recibida con ganas.

- Oh!- la morena (ahora peliazul mejor dicho) abrió los ojos de golpe, claro de gesto de haberse acordado de algo- ¿tu no habías quedado con tus alumnos?

Esperando una reacción de impaciencia por el hombre que tenía enfrente, solo recibió un 'Por desgracia' susurrado junto a una mueca de desgana, que seguramente ella solo podía percibir, Tanto tiempo junto a él, le había enseñado a distinguir sus expresiones y muecas debajo de esa 'horrible máscara' (en opinión de ella), sabiendo perfectamente en cada momento lo que expresaba.

" Este hombre no sirve para enseñar" pensó la chica poniendo los ojos en blanco cuando escuchó el suspiro del jounin.

- En fin, supongo que tienes razón , además tu tienes prisa¿no? - afirmó.

- S-si, pues ya, ya nos veremos¿no? - se despidió Anna, con una sonrisa brillante.

- Mañana voy a por ti, tarde, porque tendré una interesante misión para ellos, seguro que sabes cual es…

- ¿Qué? No iras a hacerle la prueba de los cascabeles ¿verdad?

Kakashi sonrió complacido ante el hecho de que no había puesto ninguna oposición a la invitación, y guiñándole un ojo (el libre de sharingan y protector), continuó, lentamente por supuesto, su camino hacia el lugar de encuentro, mientras se despedía con la mano alzada.

"Este hombre nunca cambiará" pensó divertida mientras ella se dirigía, rápidamente , a la reunión.

- Ey! Chicos!

El chico de pelo alborotado rubio, Naruto, y la alocada pelirrosa , Sakura, gritaron al unísono un '¡LLEGAS TARDE!'

En cambio el tercer gennin, no mostró ningún signo de que le importase lo más mínimo.

- Hai hai, siento llegar tarde, pero resulta que me encontré con una chica preciosa ¿sabéis? y me pidió que quedáramos , y al final maña-

- ¡MENTIRA!


Hola!

Bueno, es un fic, como habéis leído de Hatake Kakashi.

No será muy largo… los próximos capítulos (o próximo) tratará sobre una aventura (esta palabra tiene doble sentido, sí) entre Anna y Kakashi.

Como debéis saber Kakashi y los personajes del manga/anime NARUTO es de MASASHI KISHIMOTO-sempai.

Por último, esta conversación se sitúa el primer día de Kakashi como sensei de Sakura, Sasuke y como no, Naruto; ya sabéis antes de la prueba.

En fin, espero que os guste, y que me mandéis algún review, es la primera historia que subo, así que… ¡necesito apoyo:D

Muchos besoooooos!