¿¡UNA SEMANA LIBRE!?
Go-toubun no Hayanome no me pertenece, todo los derechos reservados a Negi Haruba.
"Hola": personaje hablando.
"Hola": Pensamientos de Fuutarou, solo podrás leer sus pensamientos.
"Hola": Voz de la I.A.
Hola: Notificaciones o opciones del juego.
"Hola": Mensajes importantes o ha tener en cuenta.
"Hola": Voces de objetos o personas hablando por teléfono/celular.
Que onda: Soy yo hablándote.
…
/Pov Narrador\
…
Un fantasma, por así decirlo, está mirando diferentes pantallas flotantes. Para ser sinceros y sin vueltas, Uesugi Fuutarou mira las estadísticas de sus alumnas.
"El corazón cambió de color, ¿Significa que le… gusto a Miku?"
El joven tutor, después de destruir los *conflictos* con la tercer hermana Nakano, se quedó muy preocupado. Los Puntos de Afecto de Miku se elevaron mucho y, además, el color del corazón cambió, eso le dio un mal presagio al joven tutor.
Lo cual es algo normal, él no entiende nada referente al romance, por supuesto, le da miedo cosas relacionadas a ello. También es porque el genio piensa que es una perdida de tiempo.
"Puede ser o puede ser que no… eso puede significar amor o amistad. El corazón tiene diferentes… colores que van cambiando conforme tu relación con ellas… vaya mejorando. No debes preocuparte por esas… pequeñeces Joven Fuutarou."
Esa voz sin ningún tipo de emoción es referente a la I.A, una voz femenina y muerta. Fuutarou no lo va a admitir, pero él la escucha y siente un escalofrío recorrer su cuerpo.
La I.A ya lo sabe, ella puede leer su mente.
"Esta bien entonces, debo calmarme un poco… ¿Qué es eso?"
Al lado del corazón rosado oscuro hay un pequeño signo de exclamación, algo que le interesó mucho a Fuutarou. La I.A intentó responderle al tutor.
"Eso aparecerá cuando consigas veinte P.A en alguna de las quintillizas… No es nada importante."
Uesugi remontó lo que hizo en estas dos semanas después de la salida con Yotsuba, la I.A no paraba de decir que era una cita, él busco una opción para silenciar a ese parasito molesto.
El joven tutor admitió después de un tiempo que disfrutó salir con la cuarta Nakano, algo raro en él. Su papá casi le agarra un ataque cardíaco al enterarse que su hijo tendrá una *cita*, Uesugi se cansó de decirle que no es una cita, Isanari lo molestó mucho, pero luego tuvo una pequeña charla.
"Ser yo mismo, no hablar solo de mi y recordar que las diferencias muchas veces unen en vez de separar…"
El tutor se impresionó por las palabras de su papá, esa última frase significa que no tiene que gustarte todo lo mismo que ella. Es probable que esas diferencias trabajen a favor con él. Aun así, no quita que Isanari sea un pesado con problemas cerebrales.
Siguiendo con el tema inicial, esta semana el joven tutor estudió y le dio clases a las quintillizas. Eran Miku y Yotsuba, algunas veces se une Itsuki, pero sólo pasó tres días en la semana.
Los puntos de afectos de ellas van en aumento.
Itsuki: catorce.
Yotsuba: dieciséis.
Miku: veintiuno.
Nino: cinco.
Ichika: uno.
Por sorpréndete que parezca, Ichika es la de menor puntaje. Sin embargo, Uesugi no entiende del porqué la hermana mayor no para de intentar hablar con él. Nino, con solo cinco puntos de afectos, no lo quiere ver ni en foto o en cualquier lado donde esté su cara.
La I.A le dijo-
"Tener muchos puntos de afecto no necesariamente quiere decir… que te vayan a tratar bien, los P.A es para… saber el grado de relación que tienes con alguien. Si tu o esa persona quieren… ser amigos o algo más, eso es algo con los que los P.A no interfieren."
Fuutarou llegó a la conclusión que de ahí proviene la *posibilidad* de elegir pareja o no, la I.A le dijo eso la primera vez que se conocieron. Algo que ahora él esta muy agradecido. Por como iban las cosas, daba la ilusión que su ayudante le había mentido.
El genio ahora confía más en la I.A y ese pensamiento hizo feliz a la mujer de ultratumba.
"¿Tu crees que mis estadísticas se ven bien?"
Esto es algo normal, Fuutarou se acostumbró a preguntarle la opinión a la ayudante, ella con gusto le dio las opiniones más sinceras. Algo que Uesugi aprecia.
Intelecto: 137 puntos – 11/25 micro puntos.
Social: 22 puntos – 4/10 micro puntos.
Deportes: 3 puntos 7/10 micro puntos.
La I.A analizó las estadísticas de su anfitrión, algo que ya hizo varias veces, luego de unos segundos de silencio, ella respondió.
"El Intelecto te cuesta subirlo, pero ya es muy alta, por lo que es… normal. Lo Social vas muy bien, las personas hablaron bien de ti en estas tres semanas… esa estadística esta subiendo con velocidad. Con respecto a Deportes… Haz mas ejercicios, nunca se sabe cuando-."
"En ese caso, todo en orden."
Nada a cambiado y Uesugi no quiere escuchar la ultima parte, Fuutarou se siente mal ahora, triste y algo decepcionado.
"¡I.A, no juegues con mis sentimientos!"
"Perdón, solo quiero ayudarte… no debo interponerme en tus elecciones, no lo volveré a hacer."
"La ultima vez dijiste lo mismo… da igual, voy a volver."
"Como deseé joven Fuutarou."
La pantalla frente a el tutor parpadeó varias veces y luego desapareció en fragmentos, la habitación con cultura japonesas se dejó ver por un pequeño segundo.
"Aquí vamos."
Luego el genio fue a una gran velocidad, salió de la residencia Nakano por la ventana, después cayó en picada al suelo, pasó por varios auto móviles y entre algunas personas. Se metió por la ventanilla del baño escolar, después fue directo al salón de clases donde el reside.
El genio logró verse así mismo y todo se oscureció.
"Es una experiencia increíble."
El tutor lo dijo cuando sintió las extremidades de su cuerpo, él se estiró un poco y luego miró a su hoja, el joven tutor solo comenzó a escribir como si le preguntaran por su nombre, apellido y sexo. Él terminó y se levantó.
El genio sintió la mirada envidiosa, celosa y confundida de sus compañeros, delante de Uesugi se encuentra un maestro con dientes de ratón, este último esta asustado y sudando un poco. El maestro le habló a Fuutarou aunque suena más para él mismo.
"Imposible… solo pasaron cinco minutos, no, no puede ser… ¡Dame eso!"
El maestro dio un paso delante y le quitó a Fuutarou la prueba de la mano, el hombre con dientes de ratón observó el papel y agarró una lapicera de un alumno.
"¡Oye!"
El chico se quejó, pero a nadie le importó. El maestro comenzó a anotar en la hoja los errores, él ignoró todas las respuestas correctas…
"Tu-tu…"
El maestro no se rindió y miró la caligrafía con el objetivos de encontrar errores ortográficos. Sin embargo, su rostro confirmó lo inevitable.
El maestro miró como Fuutarou le dio la espalda y se aleja lentamente.
"¡Fuutarou… Uesugi!"
Todos pensaron una sola cosa.
"Que exagerado."
El joven tutor se sentó y solo se dedicó a mirar a sus compañeros, en eso, su mirada se dirigió hacia su alumna, Itsuki.
Ella esta mirando la prueba sin mover un musculo, luego levanta la lapicera, pero ella niega con la cabeza y vuelve a mirar la prueba.
"Tendremos que trabajar eso… Me pondré a estudiar yo mismo."
...
…
…
Fuutarou hoy ayudó a muchas personas en la biblioteca y ahora pasan cosas extrañas para él, los estudiantes lo miran con alegría y tienen confianza en él, luego y lo más raro, van a buscarlo para pedirle ayuda o consejos. Eso aumenta su ego, pero para él es molesto. Aunque son pocas las personas que buscan su ayuda.
Incluso le pidieron ayuda en el almuerzo. Son molestos, como si no fuera suficiente con las quintillizas.
Además, tiene a Yotsuba en su mesa todos los días. No es algo molesto, pero es muy infantil y ella habla sobre cualquier cosa o cambia de temas bruscamente.
Algo que notó Uesugi, es que la velocidad que ganaba P.A de Yotsuba bajo mucho, casi disminuyó en un sesenta por ciento.
No le interesa, pero le parece extraño.
Por suerte para él, solo queda esta última clase para irse a su casa… mejor dicho, para ir a la residencia Nakano.
"…Ichika…"
Los encuentros de *coincidencia* con Ichika se fueron apagando, algo que lo dejó extrañado. No es que él la quiera cerca, pero ese cambio de un dia para otro lo terminó confundiendo. Sin embargo, sus visitas son frecuentes, aunque cortas.
Fuutarou no entiende la razón de la hermana mayor al querer acercarse tanto a él, Uesugi no intentó entablar conversación y la rechaza constantemente, pero ella sigue volviendo.
"…Quizás sea una acosadora... no, estoy exagerando."
Pensar en esas cosas solo van a hacer que le de sueño.
"Clase, necesito un segundo de su tiempo."
La maestra de aspecto joven habló a todos los estudiantes, en Japón, como es costumbre, todos los alumnos miraron en completo silencio a la maestra. Esta última continuó con una voz dulce, pero firme y autoritaria.
"Juntos al salón de segundo *B* y segundo *C* tenemos pensado ir a una feria de ciencias, se hará en un salón lejos de la escuela. El siguiente lunes les informaremos sobre el lugar donde se concurrirá. Su trabajo es simple."
La docente caminó hacia el pizarrón y agarró una tiza, luego escribió unos palitos que representan personas, cuatro en total. Ella dio la vuelta y les habló.
"Formaran un grupo de cuatro personas, pueden incluir a cualquiera del salón dos *B* y *C*, para mañana quiero los grupos listos. *X* cantidad de grupos concurrirán a la feria de ciencias a la mañana y otros a la tarde. ¿Quedó claro?"
Todos los estudiantes asistieron o solo dijeron un débil *si*, la gran mayoría solo piensan a quien incluir para ir en grupo. Uesugi Fuutarou solo piensa que escusas poner mañana para no ir a la feria y aprovechar el tiempo estudiando.
Él miró a su costado y Itsuki le esta sonriendo, fue automático.
"No."
La ultima hermana se impresionó porque siquiera le dio la oportunidad a ella de hablar, Itsuki hizo un leve puchero con molestia. Ella le dijo con frustración.
"¡Por favor! Se que no te interesan estas cosas, pero te aseguro que será divertido."
"I.A, guárdatelo."
+1 micro punto de intelecto.
"Una predicción increíble. Entonces, maneja la situación joven Fuutarou."
Uesugi supo que la I.A estaba por incluir opciones, algo que él ahora mismo lo ve innecesario. El genio necesita estudiar y ya esta perdiendo mucho tiempo. Tiene que hacer trabajos para las chicas, él tiene que estudiar y hacer sus propios trabajos, ayuda a muchas personas para aumentar su inteligencia y intentar mantener una buena relación con las quintillizas.
Aunque en lo último esta fallando un poco.
"Itsuki, escucha. No puedo ir."
La voz algo triste, pero seria del tutor, dejó a la joven Nakano muy sorprendida, ella le pregunto el *¿Por qué?*. Fuutarou no tardó en responder.
"Estoy atrasado en mis trabajos y he abandonado mis estudios un poco. Debo aprovechar el tiempo."
Itsuki hizo una mueca triste, pero también molesta. Ella asintió de mala gana.
"Esta bien…"
"Gracias por comprender."
El tutor se quitó un peso de encima, ahora él puede estar tranquilo de que ella y las demás no se enojen por faltar a la feria de ciencias. El genio observó la hora y solo faltan cinco minutos para irse a sus tutorías.
"…Uhm, Uesugi-Kun."
Mirando a su derecha se encontró a Itsuki aun parada. Esta última parece avergonzada y esta tocándose el pelo con la mano derecha. El tutor se preguntó que quiere ella, la Nakano más joven vio que la atención se dirigió a ella y le habló a Fuutarou.
"Bueno, Uhm… Sa-Sabes… yo quiero…"
Itsuki suspiró e inhaló para calmarse, ella se tocó en la zona del corazón y luego se cruzó de brazos, la mirada de Itsuki se volvió fría.
"Dame tu número de celular."
"¿…Soy yo o ella se ve cómo Miku? Espera, ¿mi número?"
El genio se confundió ante la extraña petición, pero en vez de preguntarle él pensó los motivos que tendría Itsuki para pedirle tal cosa. Fuutarou en este mes conoció a Itsuki más que cualquier otra quintilliza, eso se debe a la actitud tan similar entre ambos.
Lo más probable sea que ella quiera el número de Uesugi para preguntarles sobre dudas, actualizar los trabajos y para informarles a las demás sobre algunos temas.
Él se dio cuenta de la excelente idea.
Volvió a mirar a Itsuki, esta ultima perdió toda fachada de una mujer con desafecto y ahora parece un perrito apunto de llorar.
"¿Cuánto tiempo me quedé pensando?... Esta bien."
…
…
…
Varias personas están terminando de guardar sus cosas para salir o solo están esperando a alguien para retirarse. Uesugi Fuutarou se encuentra en la salida de la escuela. Ahora solo saludara a las quintillizas y se irá dentro de la biblioteca con Itsuki.
Al final, ellos dos terminaron yendo a una biblioteca pública, ya que Nino e Ichika comenzaban a sospechar de que su hermana menor no las acompañara . Por lo que ahora Itsuki va hasta la residencia Nakano junto a sus hermanas y luego va a la biblioteca más cercana del edificio.
Fuutarou las saluda y toma otra ruta para evitar sospechas.
"Todo eso solo para contentarla… que estúpido."
*Beeepppp-Beeeeeeppppppp-Beeepppp…*
"¿Me llaman?"
El joven tutor agarró el teléfono para contestar la llamada, él miró el número de celular que lo intenta contactar y levantó una ceja confundido.
"El viejo… Es raro que me llame."
El genio no dudó y atendió la llamada telefónica.
"Viejo, ¿Qué ocurre?"
"¡Buenas tardes hijo! ¡Estoy muy bien gracias por preocuparte!"
El tutor estuvo apuntó de decirle que no se refería a eso, pero solo dejó que fluya la emoción de su padre. Isanari continuó hablando, esta vez de forma algo seria.
"Escucha, tu hermana hoy se dobló la muñeca en educación física. Los médicos dijeron que no fue nada grave y que en solo una o dos semanas estará bien. Estoy trabajando, ¿Puedes ir a ayudar a tu hermana solo por esta semana?"
Fuutarou asimiló la información de manera objetiva, si su hermana tendrá dificultad para usar una mano, entonces se le complicará todo el trabajo en casa. Sin embargo, hay un problema.
"Ahora tengo mis tutorías, hablaré con Nakano-Sama para ver si puedo recuperar estos días en los sabados."
El joven tutor no se tiene mucha fe de que su jefe le deje faltar un día, mucho menos si él trabajó menos de un mes, Uesugi ve poco probable que el señor Nakano lo deje ir. El jefe parece ser alguien serio y que no permite fallos.
"Na, ya le dije a Maruo, así que no te preocupes. Recuperarás los días los siguientes sábados."
Fuutarou recordó su nota mental sobre como el señor Nakano se dirigía a su padre, ahora su padre se dirigió a su jefe por el nombre y sin honoríficos.
"Quizás sean amigos… Esta bien, les diré a las quintillizas, hoy ninguna me dijo algo sobre esto y les haré saber. Adiós viejo."
"¡Eh, vamos! ¿¡No puedes contarle a tu apuesto papá por cómo te fue hoy en la-!?"
Uesugi guardó el celular de donde lo había sacado y esperó con paciencia… luego de diez segundos se molestó. Las chicas fueron al baño y aun no regresaron.
"¿Qué hacen que les lleva tanto tiempo?"
El solo se resignó y comenzó a leer en su pequeño block de apuntes. Mientras leía vio una limusina frenar frente a la escuela. Fuutarou pensó que hoy llevarán a las quintillizas para dar un paseo. Algo obvio, ellas no tienen clases de tutorías con él.
Eso lo molestó, ellas se tomarán los días libres en vez de estudiar.
"Espero que Itsuki, Yotsuba y Miku hagan algo hoy… también tengo los trabajos de ellas, se los voy a entregar."
…
…
…
"Al fin."
El joven estudiante apartó la mirada del block de notas y miró con mucha molestia en la dirección donde unas cinco jóvenes se dirigen hacía él.
"¡Uesugi-San, perdón por la espera!"
La voz alegre y característica de Yotsuba.
"¿Debía esperarnos en primer lugar?"
La voz agriada y molesta de Nino.
"Uesugi-Kun se tomó las molestias de esperarnos, deberías estar complacida por ese acto desinteresado."
La voz firme y seria de Itsuki.
"Fuutaroo no parece muy contento, Itsuki."
La voz apagada y aburrida de Miku.
"Fuutarou-Kun debe estar molesto por otra cosa, ¿quién no querría esperar a estas hermosas damas?"
La voz pícara y tranquila de Ichika.
"Yo no."
La voz seca y seria de Uesugi.
Las chicas comenzaron a caminar hacia la limusina, por raro que parezca, algunas veces viene la limusina para recoger a las quintillizas, pero no es habitual. Algo raro para Uesugi.
Todas charlaron entre ellas y ninguna le prestó atención a Fuutarou. Él tuvo que llamar la atención y levantar la voz.
"¡Oigan, escuchen!"
Él se aclaró la garganta, luego miró a las presentes, todas siguen charlando entre ellas.
"¡Chicas, necesito decirles algo!"
Sin embargo, las mujeres lo siguen ignorando.
El genio se ofendió y molestó, no recibir la atención merecida por sus esfuerzos para que ellas se gradúen lo hizo enojar. Él aplaudió y elevó más la voz.
"¡OIGAN ZOQUETES, ESCÚCHENME CUANDO LES HABLO!"
Por suerte para el tutor, recibió la atención de una de las hermanas. Él se contentó un poco ya que la situación lo dejó desganado. Fuutarou, antes de poder decir una palabra, sintió que alguien le agarró la camisa y lo zarandeó con violencia.
"¡Repítelo nerd escuálido!"
"Bueno, tu te lo buscaste."
"¡Esta no es manera de tratar a un tutor!... Tranquila, Nino, Tranquila."
Un minuto pasó cuando la situación se calmo, Nino se disculpó con Uesugi cuando Ichika la miró, aunque pareció una amenaza de muerte más que una disculpa, ella dijo *Lamento no haberte clavado las uñas…*
Uesugi pensó que tiene que controlar su boca, al menos hasta llegar a tener confianza con Nino.
Ahora que todas tienen la atención en su tutor, él puede por fin dar a conocer los problemas presentes en la familia Uesugi.
"Hoy… Mejor dicho, no puedo darles tutorías desde el martes hasta el lunes de la siguiente semana."
Algunas se vieron afectadas por las noticas, otras no le importó y una se alegró.
"¡Ooohh~, ¿Por qué Uesugi-San?"
Él solo decidió explicarles la historia de forma corta, Itsuki fue la más afectada ya que la ultima Nakano si conoce a la menor de los Uesugis. Las demás mostraron caras preocupadas y entendieron el mensaje y la urgencia.
Raiha puede manejarse con una mano, él no tiene duda, pero no puede dejarle toda la casa a su hermana pequeña en ese estado.
"Fuutarou-Kun, como recompensa por no venir con nosotras esta semana. ¿Qué te parece si un sábado te quedas a dormir con nosotras~?"
Uesugi de repente quiere ir a trabajar para evitar ir el sábado.
"¡Ichika, no le des ideas de-!"
"¡Si~, otra noche de juegos con Uesugi-San!"
Nino fue cortada por la voz alegre de Yotsuba, la primera que nombre apretó los dientes en miedo e ira, Miku empeoró la situación.
"No le veo el problema, me divertí esa noche."
"¡MIKU, TU-!"
La segunda hermana no pudo hablar por culpa de la mano de Ichika, esta ultima le esta tapando la boca a Nino. Itsuki asintió con la cabeza de forma afirmativa.
"No me gusta mucho la idea, pero por las molestias que le causamos, es lo mínimo que puede merecer."
Todas se pusieron de acuerdo y empezaron a hablar sobre que juegos de mesa comprar, Uesugi juró escuchar algo relacionado sobre *Maquillar a Fuutarou-Kun* él sintió un enorme escalofrío recorrer su espalda.
El joven tutor observó a Nino, ella esta cabizbaja. El genio decidió hablarle para poder animarla, aun sabiendo que no se lleva bien con ella y él no sabe como levantar los ánimos a las personas.
"¿Quizás pueda hacerle entender que yo no soy el verdadero problema? Más bien, son ellas las que me quieren cerca... Nino."
Uesugi intentó hablarle como le hablaría a Itsuki, frío y gentil, de forma que ella no se sienta atacada. La segunda hermana no lo miró, pero movió su cabeza en la dirección del genio. Uesugi continuó.
"No disfruto estar con ustedes."
Ella apretó los puños y lo miró con violencia, pero habló de forma calmada.
"Entonces, niégate."
Él miró a las otras quintillizas, observó de reojo a Nino mirar en la dirección que él observa.
"En estos momentos, debes hablar con calma y lento, para que tus palabras tengan peso."
"Gracias por el consejo I.A… Mira esas sonrisas."
El genio vio como Nino dejo de mirarlas, pero logró ver el conflicto sobre darle la razón, Uesugi no se va a quedar conforme con eso, él quiere escuchar a ella decir *Me equivoqué*
"Nino ¿Tu podrías negarte? Además, ellas me obligan a pasar tiempo con ustedes."
La segunda hermana se le llenaron los ojos de lágrimas, sin embargo, Fuutarou sintió que algo anda mal. El vio que esa lágrimas no van acompañado de las micro expresiones que ella hace. Uesugi se alejó un paso de forma inconsciente.
Nino habló en un tono de tristeza y rabia.
"Sal de mi cabeza, pedazo de basura humana… No me vas a convencer y jamás lo harás, aunque signifique ponerme en contra de todos, incluyendo a mis hermanas."
El genio pudo ver como ella se esforzó por no elevar la voz.
"¿Tu que opinas?"
"Que la vas a hacer llorar."
Uesugi pensó que ella va a enojarse mucho y golpearle, pero si la I.A dice que Nino va a romper en llanto, entonces él le creerá a su ayudante. Fuutarou decidió alejarse sin decir nada y caminó con las otras quintillizas.
Las demás lograron notar la presencia de su tutor, todas se ven contentas para la actividad que realizaran con Uesugi el sábado. Fuutarou se siente disgustado.
"Bueno chicas, me voy a casa, disfruten la tarde y estudien mientras no estoy."
Él comenzó a caminar en la dirección de su hogar, Yotsuba dio dos saltitos y levantó una mano, aunque el genio no la vio.
"¡Uesugi-San! ¿¡Te llevamos a tu casa!?"
El joven tutor chasqueó la lengua con molestia y cerró los ojos tocándose la nariz de forma irritante.
"No, no quiero... La I.A dijo que sufro un poco de estrés por preocuparme de las estadísticas de todas, quiero mantenerme lo mas alejado posible de ellas, por ahora."
*Pam…*
"¡Ebata-San, ya puede arrancar!"
El sonido de un motor se escuchó alrededor de la calle, el joven tutor miró y se encontró sentado en unos asientos blancos, muy cómodos y de calidad, también se dio cuenta del gran espacio en este lugar.
El genio gritó en confusión.
"¿¡Cómo llegué aquí!?"
Fuutarou miró a la quintilliza más cercana a su lado, él observó los auriculares azules y supuso que ella es Miku. La ultima que nombre habló encogiéndose de hombros.
"Yotsuba te trajo, más bien te elevó por los aires."
La chica alegre e infantil asintió varias veces y puso una sonrisa feliz, ella se toco los bíceps en señal de fuerza.
"¡Uesugi-San puede ser liviano como un papel, pero se necesita fuerza para moverte sin que te des cuenta!"
Uesugi Fuutarou solo se preguntó una cosa.
"¿Es posible hacer eso?"
El negó con la cabeza y trató de olvidar lo acontecido. El genio estiró la cabeza para sobre pasar a Miku y observar por la ventana de la limusina. Fuutarou hizo una mueca molesta al ver la ciudad moviéndose. El joven estudiante suspiró con pesar.
"Al parecer la única forma de evitarlas es terminado con la simulación."
Uesugi Fuutarou recordó todos los momentos tensos que tuvo con su compañera, la I.A dándole consejos para llevarse mejor con el infierno. Una voz cubriéndole la espalda en todo momento.
"Si, no puedo hacerlo. Necesito el dinero."
Hay que ser sincero en la vida.
El genio notó que la limusina se mueve sin haberle pedido la dirección a Uesugi, el joven estudiante supuso que Itsuki le dio la dirección al chofer de antemano.
"Oh genial, todas sabrán donde vivo."
"Me da pena que hoy no este Fuutarou-Kun con nosotras, Nino hizo unas deliciosas magdalenas~"
Ichika sonrió de manera pícara al tutor, él pensó que aquellas magdalenas están envenenadas. El genio observó a Nino, ella esta tecleando en el celular con forma de conejo.
Yotsuba *investigó* lo que su hermana mayor esta buscando, la cuarta hermana asintió con la cabeza y sonrió. Yotsuba procedió a ponerse el cinturón de seguridad.
"¿Qué ocurre Yotsuba?"
Miku preguntó con interés y de forma desinteresada. La cuarta hermana respondió en un santiamén.
"Nino esta buscando *¿Cómo fingir qué se habré la puerta de el auto?*"
Miku asintió y se puso el cinturón de seguridad, Itsuki y Ichika siguieron el ejemplo.
"Ah…"
Uesugi también lo hizo, él no sabe si fue por la advertencia de Yotsuba o la presión social. Fuutarou piensa que su vida de verdad esta en peligro, no es la primera vez que Nino le da una amenaza de muerte.
"Aunque ella dijo que no me quiere matar… Por las sonrisas de todas, creo que solo están bromeando."
Itsuki levantó la voz, para llamar la atención y para romper el silenció.
"Creo que ya es suficiente de juegos, Ichika, no comiences con tus cosas de doble sentido."
La hermana mayor se señaló y abrió los ojos en grande, ella negó con la cabeza y hizo un ademán dé *¿Qué?*. Itsuki solo hizo un puchero ante la actitud inmadura. Ichika volvió a hablar.
"Yo no dije nada con doble sentido, creo que fui muy directa. ¿Oh no Yotsuba?"
La nombrada afirmó unas tres veces lo comentado por la hermana mayor, Ichika sonrió victoriosa. Itsuki comenzó a decir lo tramposa que era al escoger a Yotsuba como juez y ellas comenzaron a discutir de forma amistosa.
Miku rodó los ojos ante las actitudes *molestas* de sus hermanas. La tercer hermana le tocó el hombro al tutor para llamarle la atención. Lo consiguió y ella le habló.
"¿Qué hiciste hoy en la escuela Fuutaroo?"
El genio no esperó una pregunta personal. Él dijo lo que hizo hoy de forma resumida. Miku se ve que de verdad le interesa saber las actividades diarias del tutor, algo que lo dejó extraño, pero le gustó. Ahora puede presumir de que su familia no es la única a la cual puede contarle su vida.
El tiempo pasó y la limusina por fin llegó a destino, fueron solo seis minutos, pero para Fuutarou fueron treinta minutos. Él pisó un pie fuera del vehículo y respiró con alivió.
El joven tutor caminó con tranquilidad y se dispone a llegar a su residencia para ver el estado de su hermanita.
"¡Es de mal aprendido no agradecer y saludar cuando te llevan a un lugar!"
Itsuki elevó la voz algo enojada, él solo suspiro y dio media vuelta.
"¿También le tengo que agradecerles?... Chau, gracias. Estudien y no pierdan el tiempo."
El genio lo dijo sin ningún tipo de emoción detrás, aun así todas le saludaron, excepto una que levanto el dedo medio, las chicas le desearon suerte al genio.
Uesugi pudo oír a Ichika reír y decir *No es muy diferente al de papá.*
…
*Pam-Pam-Pam…*
El genio solo esperó tranquilo unos momentos, la voz de una mujer muy joven respondió detrás de la puerta. Al cabo de unos segundos la puerta de madera se abrió y la presencia de una niña pequeña llenó los ojos de Uesugi.
"¡Ah~, Hermano mayor!"
La niña lo abrazó sin esperar un segundo mas, él respondió débilmente, pero de forma cariñosa. El joven tutor le preguntó a su hermana por el dia que ella tuvo, la niña comentó las cosas cotidianas en la escuela. Luego llegó la parte de educación física.
La menor de los Uesugis mostró su mano con una pequeña venda, la niña se quitó la venda como si no la necesitara y le mostró la muñeca inflamada.
"-El médico dijo que solo debo ponerle hielo y que no es nada grave. ¡En poco días podre volver a jugar!"
"Me alegra que no sea nada grave, Raiha."
El tutor observó el entornó, él notó que los quehaceres de la casa aun no se terminan de completar, algo raro, ya que Raiha hace los trabajos hogareños rápido.
Pero hoy es la excepción.
"Perdón."
El tutor miró a la niña, ella parece apuntó de llorar, Raiha habló como si estuvieran pasando la parte final del Titanic.
"No puede barrer el piso y trapear… Es que no puedo sostener bien la escoba… también me cuesta mucho lavar los platos con una mano."
El genio suspiró con desagrado, obviamente, no dirigido a su hermana, él de inclinó delante de ella y le habló de forma seria, dulce y obligatoria.
"El hermano mayor esta aquí para ayudarte, desde hoy hasta la semana que viene me quedaré para hacer los trabajos, tu solo reposa… Practicar ha hablar de esta forma con Itsuki si que sirve."
…
…
…
Uesugi terminó ganando un micro punto en deporte y dos en social. Él nunca pensó que seria tan agotador limpiar el suelo, lavar los platos y acomodar las habitaciones.
Fuutarou está agotado. Lo único que disfrutó fue el hacerle la tarea a Raiha.
"¡ESPERA! ¿Por qué tengo que hacer tu tarea?"
"No se escribir con la zurda~."
"Ah, lo había olvidado."
En cualquier caso el joven tutor logró terminar de hacer la cena, con Raiha al lado indicándole paso por paso. Ellos (Raiha) hicieron un curry, el *famoso* curry Uesugi.
Raiha lo probó primera, ella saboreó el gusto y hacia muecas extrañas, algunas positivas y otras negativas. Fuutarou está algo nervioso.
"¡Eres muy bueno para esto hermano mayor!"
Uesugi parpadeó sorprendido y sonrió un poco.
"¿En serio?"
Raiha junto las manos y asintió, ella le sonrió con aprobación, luego miró al plato y dijo con alegría.
"¡Si~, incluso siguiendo mis instrucciones al pie de la letra, este es el peor Curry que he probado!"
La niña empujó el plato a unos centímetros de ella, Raiha lo volvió a mirar y continuó hablando.
"Buen provecho, se me fue el apetito."
El genio solo la miró de forma agridulce, una mueca sonriente y unos ojos tristes. El joven tutor se cruzo de hombros y chasqueó la lengua de forma enojada.
"No puedo enojarme cuando pone esa sonrisa inocente… Vamos Raiha, no sé que esperabas. Nunca toqué la cocina."
Raiha pensó unos momentos, daba la ilusión de que esta tratando de ver algo a lo lejos. Ella chasqueó los dedos ante una idea.
"¡Podríamos oír radios de cocina!"
"Definitivamente no."
La niña hizo un puchero de ira, aunque ella parece un lindo perrito. Uesugi no puede perder más tiempo, si bien puede poner *pausa* en los exámenes, no le sirve de nada si no sabe la respuesta de antemano. Tampoco puede llevar objetos al menú de *Pausa*.
Raiha volvió a hablar.
"¿Si le pides a alguien que te enseñe?"
El genio contestó al instante.
"Por favor, no conozco a nadie que sepa cocinar y tampoco tengo amigos."
Fuutarou lo dice como si fuera un logro, Raiha no sabe que responder ante algo tan penoso. La niña miró el techo para meterse en sus pensamientos, Fuutarou va a levantar la mesa y limpiar un plato. Él no piensa comer su comida, de cualquier forma, el tutor está acostumbrado a dormir sin comer.
"¿El viejo?"
Raiha lo miró y respondió.
"No sé, pero deberías tires el curry o lo vas a envenenar… Por cierto hermano mayor, ¿Cómo se llevan las quintillizas contigo?"
Uesugi se detuvo un momento a pensar, es muy obvio decir que la relación con ellas no son las mejores, pero tampoco es algo como si no pudieran verse las caras. Bueno, excluyendo a una.
Uesugi solo se limitó a decir que se lleva bien con todas ellas, él piensa que no es necesario contarle sus problemas a Raiha. La niña sonrió con brillos en sus ojos y habló emocionada.
"¿¡Cuando las invitarás a casa!?"
"Oh no… No Raiha, no puedo invitarlas a todas. Además, esto solo es un trabajo."
La niña empezó a hacer lloriqueos y rabietas, Uesugi no sabe que hacer ahora mismo, él intentó calmarla razonando, pero no funcionó. El joven la ignoró, pero Raiha comenzó a agarrar sus blocks de notas y tirarlos. Fuutarou casi se muere.
Luego de algún tiempo el genio suspiró cansado y dijo desganado.
"Bien, pero será una sola quintilliza."
Raiha abrió la boca, pero Uesugi le ganó.
"Eso es todo, tómalo o déjalo."
La niña, luego de pensar por unos momentos, asintió feliz y le tiró un cuaderno con apuntes sobre la Era Sengoku. El genio agarró los apuntes como si su vida dependiera de ello.
"¡Esta bien~, quiero volver a ver a Itsuki-Onee-Chan!"
"Bueno, podría haber elegido una peor. Algo es algo."
El joven miró su teléfono celular y lo observó por unos segundos, él levantó las cejas y pensó unos momentos.
"Ahora que lo pienso, sería un buen momento para aumentar los puntos de afecto de Itsuki… ¿Tengo un mensaje?"
El genio abrió el menú y buscó la aplicación de mensajes, un número reciente le escribió al joven tutor.
"Itsuki aquí Uesugi-Kun. Solo quiero decirte buenas noches y saludos a Raiha, que se recuperé de la lesión pronto. Hasta mañana en la escuela."
El genio releyó el mensaje otra vez y él no puedo evitar responder con un simple *Se los mando, hasta mañana*.
…
…
…
La mañana no cambió mucho para el tutor, lo único diferente fue que se tuvo que levantar más temprano de lo usual, solo para hacer el desayuno de él y el de su hermana. El joven ganó un micro punto en deporte.
Al final Isanari realizó tres horas extras, toda esta semana hasta el viernes el Uesugi mayor trabajará tres horas extras para quedarse con Raiha el sábado y domingo. Algo que ella apreció y comenzó a decir que es el mejor papá del mundo.
Fuutarou pensó que eso fue exagerado y estúpido.
El joven tutor terminó de lavar los platos del desayuno y comenzó a caminar a la escuela, caminó leyendo su mini block. El tutor llegó a la escuela e ignoró todas las misiones disponibles, no puede perder más tiempo.
Al final, en el primer receso, Ichika arruinó su santa lectura, ella le habló al tutor que ahora se encuentra leyendo un libro en su escritorio.
"Buen día Fuutarou-Kun~."
"Buen dia Ichika… Ahora vete."
La joven muchacha le molestó un poco que el genio no la haya ni mirado, aun así, ella sonrió con tranquilidad. Algo que a Uesugi lo molestó bastante.
"No voy a preguntar por tu hermana, eso son temas personales. Solo quería darte mi número de teléfono o mail, como tu quieras."
Uesugi va a declinar, pero un aura amarilla rodeó a Ichika y eso le llamó mucho la atención. El genio le prestó atención y habló.
"¿Si me niego?"
"No quiero ser mala, pero le diré a Nino que solo le pediste el número de teléfono a Itsuki-Chan~ y no a todas."
Uesugi se atragantó con el aire (Sigo sin saber como es eso posible), él habló de forma neutral para no levantar sospecha.
"¿Por qué crees que le di mi número a Itsuki?"
Ichika se encogió de hombros.
"Te envío un mensaje de Buenas noches y que se mejore Raiha, si, me lo envió también a mi por error."
Fuutarou sintió la necesidad de golpearse la frente, pero se contuvo, él suspiró.
"¿Qué es lo que quieres?"
La hermana mayor sonrió con picardía y *pensó* para saber que pedir a cambio de quedarse callada. Ichika se rio un poco y dijo.
"Es sencillo, consigue el numero de teléfono de todas antes de que termine la escuela. Eso es justo para las cinco. ¿Trato?"
Uesugi quiere meterse diez metros bajo tierra, pedirle el número a todas, parece algo sencillo y quizás tanto Yotsuba como Miku estén de acuerdo e Ichika le va a dar a él el número de ella. Pero el problema recae en una persona.
Una de las quintillizas que hace unas horas dijo que Fuutarou es *Una basura humana*, esa mujer es un problema.
"Veo que estas en un conflicto interno sobre aceptar o no el trato de la señora Ichika."
"Ves bien."
"Es entendible tu preocupación. Sin embargo, ¿No recuerdas lo que dije una vez?"
"¿Él qué…?"
"Para hacerlo mas claro, si sabes como va a terminar, da todo de ti en ese intento."
Uesugi Fuutarou pensó esas palabras y su rostro transmitió confianza y determinación, Ichika se maravilló de este cambio tan brusco. El genio aferró su mano derecha con la de la hermana mayor y la zarandeó para cerrar el trato.
"Te traeré todos los números antes de salir de la escuela. No subestimes a el antisocial mas hermoso e inteligente del mundo"
…
/Notas de autor\
…
Nueva publicación, como le va a la gente bonita.
Perdón por las actualizaciones tardías, pero empecé el Instituto estoy estudiando profesorado de Literatura.
Confío en que con el tiempo mis escrituras mejoren considerablemente.
Sin nada más que decir. ¡Nos leemos luego!
