TANTO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA.

Go-toubun no Hayanome no me pertenece, todo los derechos reservados a Negi Haruba.

"Hola": personaje hablando.

"Hola": Pensamientos de Fuutarou, solo podrás leer sus pensamientos.

"Hola": Voz de la I.A.

Hola: Notificaciones o opciones del juego.

"Hola": Mensajes importantes o ha tener en cuenta.

"Hola": Voces de objetos o personas hablando por teléfono/celular.

Que onda: Soy yo hablándote.

/Pov Narrador\

"Muy bien… ¿Cuál va primero?"

El genio se encuentra en sus pensamientos, hace unos minutos recibió el número de Ichika y de regalo se llevó una misión sobre conseguir los números o mails de las quintillizas. Algo que él ahora se arrepiente.

"Que tontería."

Fuutarou solo necesita un contacto de alguna quintilliza para que las demás se enteren, no es necesario obtener todos los contactos. Sin embargo, para él es una buena oportunidad de ver las recompensas obtenidas por misiones de dificultad media.

El joven observó su entorno para despejar los pensamientos negativos, el bullicio de los jóvenes y el ruido de pisadas es muy molesto, además, ahora él puede estar haciendo tarea, pero tiene otros asuntos *importantes*.

Al final solo terminó pensando en cosas negativas.

El joven se levantó de la silla escolar y se dirigió a la puerta que da la salida del aula. Él caminó metido en sus pensamientos.

"Quizás comenzar con Miku sea una buena opción."

Él sintió un poco de alivió al ver que la I.A tiene un plan, el joven tutor siguió caminando sin mirar para los costados. Uesugi le respondió.

"¿Por qué? Yotsuba es muy accesible para aceptar las cosas."

"Por ese motivo te sugiero empezar con Miku. Debes saber que la posibilidad del fracaso existe."

"Tsk… tienes un buen punto."

El genio asintió para si mismo y comenzó a buscar a la chica con auriculares. Fuutarou piensa que ella debe estar sola y escuchando música, Miku, al igual que él, no tiene amigos. El joven buscó en el salón donde asiste Miku, pero no la encontró.

Él recorrió gran parte de la escuela, pero no logró ver a Miku y tampoco logró ver a Yotsuba. La única que él vio fue a Itsuki y a Nino a lo lejos, esta última estaba platicando con Ichika.

"¿Dónde están esas tontas?"

El joven se fijó la hora y notó que solo queda un minuto para el final del receso.

"Las buscaré en el siguiente timbre."

...

Uesugi, por suerte para él, encontró a una de las Nakano. Esta chica es Miku. El vestido usual de la escuela más el suéter azulado y los auriculares inalámbricos.

El tutor perdió dos recreos más buscando a las chicas, al final Yotsuba está ayudando a un equipo de baloncesto y él no se pudo acercar. El joven tutor pensó en los encuentros anteriores con Miku en la escuela.

Solo faltando segundos para que tocara el timbre el genio se encontraba a la mujer aburrida, en ese caso solo quedaba unos posibles lugares donde ella este.

"Afuera de la escuela, en el patio o frente al colegio."

El joven tutor esperó un minuto en el tercer receso y caminó al patio escolar, él se encontró con un joven de test morena, el cual recordó como Maeda. Fuutarou solo saludó y le preguntó si no vio a una mujer con cara neutral e auriculares modernos.

El hombre solo señaló detrás de un simple árbol, el genio agradeció y Maeda le dijo *Buena caza galán* y el moreno se fue con un grupo de amigos.

Uesugi tiene el momento perfecto para hablar con tranquilidad a Miku. Sin embargo, surgió un problema.

"¿Qué le digo?"

Fuutarou aprendió que no hay que forzar una conversación que no le interese, pero ahora mismo hasta él sabe que no es buen plan ir y pedirle el número a la joven. El genio solo se quedó mirando a Miku sin saber que decir.

Tampoco es que ella lo haya notado. La tercer hermana se encuentra perdida en su mundo con los auriculares. Él maldijo su suerte, perdió la posibilidad de que Miku comience un tema de conversación.

"¿I.A?"

"Si."

"Ayúdame."

"No puedo darte opciones si solo te quedas estancado. Necesitas conversar y luego yo trataré de guiar la conversación en un estado favorable."

El genio maldijo a los cuatro vientos. Fuutarou miró el tiempo y solo le quedan tres minutos antes de que termine el receso. Él solo se resignó a pensar, esta es una de esas veces donde solo puedes actuar.

Fuutarou se sentó en la hierva a un metro de ella y luego él le tocó el hombro.

Miku parpadeó sorprendida y miró a el tutor, ella abandonó la sorpresa para dedicarle una linda sonrisa. La tercer hermana se quitó los auriculares y habló.

"Hola, buenos días. Ja, me encontraste."

El genio se cruzó de brazos, cerró los ojos y asintió dos veces con total confianza. Él le habló a su estudiante más *inteligente*

"Por supuesto. Puedo resolver cientos de cálculos matemáticos en un minuto, ¿Por qué no podría encontrarte?... ¿Cómo sabías que te estaba buscando?"

El joven tutor miró con confusión a su alumna, Miku se encogió de hombros. La joven muchacha tocó la hierva a sus costados y luego viajó en sus memorias para encontrar una respuesta.

"Ichika dijo que nos estás buscando, ella dijo algo sobre una apuesta, la verdad que no le presté mucha atención. Da igual, solo me pidió que me esconda de ti hasta salir del colegio."

Ella se tocó los audífonos para bajar sus nervios y calmarse un poco, Miku elevó su voz poco a poco porque Uesugi la esta mirando fijamente, ella no está acostumbrada a recibir tanta atención a excepción de sus hermanas. La tercer Nakano continuó.

"No me dio motivo, tampoco a Yotsuba. Le pregunté a Yotsuba en el primer timbre y ella me dijo que tampoco sabe el porqué."

Uesugi chaqueó la lengua en pura molestia, sin saberlo, el genio perdió mucho tiempo. Se mantuvo buscando a Miku aun habiendo encontrado a Yotsuba, ahora él no sabe si la cuarta hermana aparecerá en el comedor.

Fuutarou no conoce muy bien a las quintillizas, pero algo tiene claro.

Itsuki es muy determinada y testaruda. Yotsuba trata de cumplir y ayudar a todos ignorando el costo. Miku es muy neutral y a ella no le importa nada. Nino es demasiado testaruda y no muy abierta de mente. Ichika es insistente y, cuando ella quiere, es molesta.

"Entonces, Fuutaroo. ¿Puedo saber que apostaron y porqué nos estás buscando?"

Miku preguntó curiosa y sin curiosidad, ella habló de forma interesada, pero su rostro refleja lo contrario. Uesugi se acordó de su misión original, el genio abrió la boca.

"Para mí es más que suficiente"

"¿Puedo saber que apostaron y porqué nos estás buscando?"

A-) No es importante nuestra apuesta. Necesito tu número de teléfono.

B-) Solo es un juego de Ichika. ¿Podría tener tu número de teléfono?

C-) No.

D-) Pedí el número de teléfono a Itsuki y ella se enteró, solo apostamos a que no podía conseguir el número de todas para hoy.

E-) Ichika me delatará en contra de Nino por una tontería. Puedes ayudarme, solo dame tu número.

El genio revisó para ver si el tiempo se encuentra en descanso. Él lo confirmó al ver el cabello de Miku con un zarandeo infinito y algunas hojas que no pueden tocar el suelo. Eso es todo lo que puedo ver, él no puedo mover la cabeza para ningún lado.

El joven tutor replanteó y pensó todas las posibles conversaciones de una sola respuesta. Él las analizó de arriba a abajo. El genio no le gustó que todas incluyeran pedirle el número a Miku. Eso es algo que quiere hacer por su propio medio (Orgullo de hombre).

Por lo que no le quedo otra opción.

"El caminó mas difícil es el de mayor recompensa."

El tiempo abandonó el breve descanso, Miku siguió mirando a Uesugi, él solo negó con la cabeza.

"Miku, sinceramente."

Ella estiro la cabeza para escuchar mejor a su tutor, Fuutarou continuó.

"No."

Miku hizo un puchero de descontento y ella miró a otra dirección. El genio volvió a tener el control de su cuerpo y él se dispone a hablar con su estudiante.

"Créeme, no necesitas saber… Necesito algo de ti."

"Que mala elección de palabras."

La I.A consiguió la razón al ver como la tercer Nakano abrió los ojos con mucha confusión y duda. Ella preguntó el *¿qué es?*, Miku se vio muy insegura. El joven tutor no le importó la situación y terminó su pedido.

"Dame tu número de celular."

"…¿Eso es todo?"

Miku bajó todas sus defensas al escuchar la humilde petición, Uesugi en realidad esta demandando a la chica, suerte para él que ella no se dio cuenta. La tercer Nakano miró su celular y entrecerró los ojos, ella le habló a él sin mirarlo.

"¿Por qué me pides mi número? Estoy segura que ya se lo diste a alguna de las otras."

El genio se sorprendió por la hipótesis exacta de Miku. Él descubrió que ella no parece descontenta por darle el número, Miku parece abatida al pensar que ya se los dio a las otras hermanas. Fuutarou preguntó de *¿Por qué piensas eso?* y la tercer hermana le respondió al instante.

"Con uno de nuestros números puedes contactar a todas."

Uesugi asintió de acuerdo, él ya había pensado eso antes y Miku confirma que es una tontería pedir el número de las otras. Ella habló de nuevo.

"¿Para que necesitas mi número?"

El genio se encuentra con la espalda en la pared, él no puede decirle que solo lo quiere por una apuesta y nada más, es una tontería y probablemente ella se enoje por el débil motivo , el genio no tiene otro motivo aparte de enviar tarea, pero Miku ya respondió del porque es inútil tener el número de todas.

Entonces solo queda una forma de conseguir el número de Miku.

"Aparentar que estoy interesado en hablar con ella o algo."

Sin embargo, él sabe que estaría mintiendo, incluso él sabe que va a estar muy mal usar la confianza de la tercer Nakano de esa manera. Claro, si su plan funciona.

"¿Y si buscas en tus memorias?"

"¿Eso de que me va a ayudar?"

"¿No hay alguna misión pendiente o oculta?"

La I.A ignoró la pregunta del tutor respondiendo con otra pregunta, él comenzó a pensar, si la I.A lo dice significa que hay algo que Uesugi esta pasando por alto. Miku se puso nerviosa al encontrar el silencio del tutor, al principio fue cómodo, pero ahora ella se siente disgustada y tímida ante la falta del habla.

El genio rebobinó una y otra vez… sin embargo, no logro pensar en algo clave para el asunto. Él habló.

"Tienes razón Miku, es una tontería tener el numero de todas… me voy."

Ella lo vio levantarse, la mujer observó la cara con algo de enfado e insatisfecha del genio, Miku le habló.

"¿Qué ocurre? No pareces tan seguro, eso es raro. Dime lo que tengas que decir, no voy a enojarme.. creo."

Miku habló en su usual tono tranquilo, pero también se escucha empático, como si ella ya haya vívido esos momentos que esta sufriendo el tutor. El genio la miró, él tiene otra oportunidad, pero aun no tiene respuesta. El gruñó con impotencia.

"Que mal, estoy algo decepcionada, pero confío en que encuentres la respuesta pronto."

"Cállate."

La ayudante solo hace sentir peor a Fuutarou. Pocas cosas hacen enojar a Uesugi, entre esas es el no saber algo, eso lo enfurecerá y trabajará hasta el final para obtener la respuesta. Él respondió de la forma más natural posible.

"Estoy bien Miku, ya dije todo lo que tenía que decir. Nos vemos en la cafetería."

El genio se fue, él apenas escuchó el *Nos vemos* de Miku, Fuutarou está metido en sus pensamientos y camina de forma lenta. Uesugi busca como loco en sus recuerdos para encontrar la pieza faltante del rompecabezas, la I.A no puede mentir, eso fue lo que ella le dijo a él la primera vez que se conocieron.

"Y amigo, ¿Hubo beso?"

El genio miró a su derecha, él observó a Maeda con una pequeña sonrisa divertida, él parece estar bromeando, pero Fuutarou no sabe eso. El genio respondió.

"No se de que hablas, pero no. Déjame en paz."

Maeda dejó la sonrisa y puso un seño algo triste, el joven de tés morena negó con la cabeza, Maeda habló con tono militar.

"Siempre te recordaremos como un héroe."

Fuutarou entrecerró los ojos y habló confuso.

"¿Por qué?"

Maeda no pudo evitar reírse por el rostro enojado y pensativo de Uesugi, aunque el joven muchacho no se ríe de la situación de Fuutarou. Maeda dejó de reír y habló de forma seria.

"Mira amigo, apuntaste muy alto. Esa chica es un ocho… ocho cincuenta de diez para mí. A pesar de vestir mal, tiene una cara bonita y bueno, otras cosas."

Maeda golpeó el hombro de Fuutarou en forma amistosa, el tutor se tambaleó un poco por la fuerza puesta en el golpe, el joven moreno continuó hablando, ahora él habla de manera tranquila-agresiva, como de costumbre.

"Conseguirás otra cita con alguna otra, no dejes de intentar."

El genio se molestó por la actitud poco madura del joven, Uesugi abrió los ojos con pura sorpresa, algo hizo clic en su cabeza. Algo que él mismo dijo, pero se había olvidado completamente.

(-"¿Qué? ¿Obligarme? Yotsuba, fui yo el que te invitó a salir hoy. Quizás salga con Miku otro día, ahora nos toca a nosotros…"-)

La *promesa* de él con Yotsuba, incluso Yotsuba no le dijo nada a Uesugi después de salir con ella. La cuarta hermana también se habrá olvidado de lo comentado por Fuutarou. El tutor sonrió un poco y miró a Maeda.

Este último asintió de forma comprensiva, Fuutarou le habló.

"Necesito tu ayuda en algo… No puedo volver y decirle que me acordé, va a sonar poco creíble. Así que otra persona debe hacerlo."

Maeda respondió de forma positiva y Uesugi comentó su plan, el joven moreno le dijo que hará lo mejor posible para no sonar falso, Maeda se aclaró la garganta y habló en un tono algo alto.

"Una pena amigo... ¡Estoy seguro que para la siguiente tendrás el valor de invitarla a salir!"

Uesugi hizo un ademán para que Maeda baje el volumen.

"Tampoco tan alto."

Fuutarou suspiró y vio que el timbre comenzará a sonar pronto. El *amigo* de Uesugi le habló con un tono bajo.

"Lo habrá escuchado."

Uesugi se encogió de hombros.

"No lo sé, ella puede tener los auriculares puestos. Hay que esperar lo mejor. Le hablaré a Miku otra vez en la cafetería, gracias Maeda-San."

El nombrado levantó un pulgar, el joven pandillero le habló a un Fuutarou que se esta alejando.

"Si eso no funciona, no sé, escríbele una carta o algo. Adiós, amigo."

Uesugi asintió dando a entender que él escuchó lo dicho por Maeda, el genio ahora tiene que ver una cosa.

"…Lo que temía."

El joven tutor arrugó la cara en descontento, es la hora del almuerzo y varios estudiantes ya están tranquilos en las respectivas mesas del comedor. Entre los estudiantes se pueden encontrar a las quintillizas, aunque ahora mismo solo hay cuatro de ellas.

Yotsuba no se encuentra en ningún lado, lo cual es muy malo para él.

"Aunque tengo que hacer algo primero…"

El genio observó de forma disimulada la mesa donde se encuentran las Nakanos, el miró a Miku entre todas.

"Necesito sacarla de ahí, ¿Pero cómo? Además, ¿Ella habrá escuchado a Maeda?"

El tutor devolvió la mirada en un pequeño block de notas, Uesugi lee y también piensa en un posible plan. Él no puede ir y presentarse como si nada, Itsuki e Nino lo verían raro, a Miku no le importaría e Ichika entenderá el motivo.

Él no quiere tener que dar explicaciones a la segunda y últimas hermana, por lo que Fuutarou debe jugar a lo seguro.

"La única abertura es cuando ella se levante para dejar la bandeja… Aunque esta la posibilidad de que las otras la acompañen... Tsk."

Uesugi ve un problema en todo plan, llegando al punto de que en vez de pensar soluciones, solo agrega problemas. El tutor terminó su Yakiniku sin Yakiniku y se levantó de su mesa.

"Ahora no puedo hacer nada. Debo encontrar a Yotsuba… conociéndola, ella estará ayudando a alguien."

El genio dejó su bandeja vacía y caminó a la salida del comedor escolar, él observó que algunas personas lo saludaban, eso lo amargó.

Uesugi camina por toda la escuela, con la única cosa en mente que es encontrar a Yotsuba. Algo que no consiguió.

"Ah-Ah, Ahh… Me muero…"

Uesugi se encuentra respirando con pesadez y esta machando la camisa blanca con su sudor. Él agarró su teléfono celular y apretó los dientes con ira.

"Todo, Ah, por esta estupidez… maldita tecnología."

Los números faltantes de tres quintillizas lo pone nervioso, no puede completar algo tan sencillo y eso lo frustra, sin embargo, aun tiene una leve esperanza antes de que termine el horario escolar.

Él miró el hermoso cielo celeste con algunas nubes, pero gran parte del cielo está despejado. El logró ver una pequeña nube muy parecida a su casa y otra a un listón de conejo muy familiar.

"…I.A."

"Si, aquí estoy joven Fuutarou."

"Tu no tenías algo llamado *Mapa*."

"Si, por supuesto, en mi introducción al-"

"*Pausa*."

El salón de básquet es bastante grande, un lugar hecho perfectamente para competiciones o juegos amistosos. Es perfecto para aquel que quiere practicar a encestar desde grandes distancias.

Siendo la hora del almuerzo no hay nadie en la sala de básquet, excepto una persona. Una mujer para ser exactos con una mirada aburrida y sin una pisca de risa. Ella solo observa la cancha vacía.

La mujer levantó la pelota de básquet y tiró con desgano hacia la cesta derecha.

"Tres puntos para mí…"

La estudiante se rascó un poco el hombro-

*Brrrrrrggg…*

Ella se sostuvo la panza con una mano y optó por poner un rostro que refleja tristeza, su estómago pide comida. La mujer se agarró el abdomen con las dos manos y suspiró.

"…Yotsuba."

"¿¡Aaah!?"

La nombrada se puso rígida y miró a su derecha, un joven con una ceja levantada le está mirando. Yotsuba se enderezó y sonrió con felicidad al recién llegado, ella pensó que no se notó lo forzado.

"¡Uesugi-San! ¡Que agradable sorpresa! ¿¡A ti también te gusta el básquet!?"

La estudiante se rio con nervios y se rascó la nuca, Fuutarou entrecerró los ojos de manera juzgadora. Él habló.

"No, sabes bien que no me importa ningún deporte, ¿Qué estás haciendo aquí?"

Ella pensó un poco para formular una pregunta, sin embargo, Uesugi volvió a hablar.

"Vámonos. Aún quedan quince minutos para que el comedor cierre."

La estudiante parpadeó sorprendida ante la despedida tan casual, Yotsuba se avergonzó, las mejillas enrojecidas no mienten. La cancha de gran tamaño y vacía trasmite eco, lo que quiere decir que el estómago de Yotsuba fue lo suficiente ruidoso para ser auditivo.

"Yotsuba. ¿Vienes o vas a quedarte mirando a la nada con cara triste?"

"¿C-cuanto tiempo tu…?"

"Lo suficiente."

Ella vio como el genio se esta yendo, él abrió la puerta de salida/entrada del salón de básquet, Fuutarou dio media vuelta y esperó a que la cuarta hermana lo siga.

Ella luego de unos segundos sonrió y bajó las escaleras del estrado lo más rápido que pudo. Uesugi se apartó a tiempo evitando el abrazo de Yotsuba.

Ella frenó la carrera e hizo un puchero, Yotsuba le reclamó.

"¡Oye, eso fue cruel!"

Fuutarou asintió.

"Perdón, pero quiero mantener mis costillas intactas."

Yotsuba se rio un poco del sarcasmo de Uesugi y gritó *¡Vamos~!*, Ella empezó a marchar como una militar y Fuutarou caminó al lado de ella de forma normal.

El genio la miró de reojo y habló con admiración.

"Debo de admitirlo, te recuperas muy rápido. Hace unos minutos parecía que querías colgarte o algo por el estilo."

La cuarta hermana se rascó la nuca y levantó las orejas del listón de conejo. Ella respondió inclinándose un poco para delante.

"Bueno, ¿Cómo no quieres que esté contenta? Viniste a buscarme y te preocupaste por mí. En el fondo eres un chico muy bueno, aunque algo cruel."

Uesugi chasqueo la lengua y se tapo un poco la cara, él habló.

"Verte así me pareció raro. Solo me preocupe un poco. Solo un poco. Muy poco. Casi nada."

Yotsuba gritó como una niña.

"¿¡Ves, ves!? ¡Eres cruel!... Un poco. Solo un poco. Casi nada."

Fuutarou observó la sonrisa más sincera de Yotsuba hasta el momento, eso lo tomó por sorpresa, causando que la felicidad se trasmita sin ninguna defensa por el cuerpo de el tutor, logrando que el haga una mueca sonriente.

Caminaron tranquilos por el pasillo, algunos estudiante los vieron y los saludaron, otros observaron esto y se rascaron los ojos para ver si su vista está fallando.

"Por cierto… ¿Aún necesitas mi número de teléfono?"

El genio salió de sus pensamientos y respondió casi al instante.

"Por supuesto."

Yotsuba asintió satisfecha y sonrió un poco.

"¡Está bien, ahora te lo doy! ¿Lograste convencer a las demás?"

Uesugi agradeció internamente porque ella no gritara que le iba a dar el número de celular. Fuutarou vio la entrada al comedor y él habló.

"Ya hablé con Miku, pero aún no obtuve el número de ella. Me preparo para hacerlo... Yo ya almorcé, pero te acompañaré en la mesa."

La cuarta hermana dejó de buscar en su teléfono su número y ella miró sorprendida al genio, Yotsuba asintió con un pequeño rubor y dijo.

"¡Mientras no sea problema para ti, Uesugi-San!"

El genio solo pensó.

"Quizás pueda conversar con Miku en el comedor, mientras ella esté ahí. Es una posibilidad… Espera, ¿Cómo supiste que necesitaba tu número?"

"¡Miku me lo dijo por mensaje!"

"…espero que no se lo haya dicho a Nino."

Al final el tutor consiguió el número de Yotsuba, pero Miku aún no se a acercado y ni noticias de Nino. Él creé que es imposible conseguir el número de la segunda hermana, por el simple hecho de que es él el que se lo pide a Nino.

Uesugi está pensando en como lograr obtener el número de las Nakanos faltantes. Ichika, Yotsuba e Itsuki ya se encuentran fuera de la lista.

El genio suspiró aburrido escuchando a la profesora de inglés, Fuutarou tiene que admitir que es la única materia que se le representa un reto, un reto fácil, pero eso ya es un logro.

Uesugi revisó su mochila para encontrar un libro para la clases de inglés. Algo le llamó la atención.

Levantó una hoja de papel doblada en forma de cuadrado, el tutor miró atentamente este pequeño objeto, el genio revisó que la maestra no le está prestando atención a Fuutarou, por lo que él se dispuso a desdoblar la hoja.

"Estoy segura que estás ocupado, así que haré esto de la forma más rápida posible: 090-69143- 73641

¿Pensaste que estaría todo el día en la cafetería?

Miku."

El genio guardó el papel y sonrió un poco, esa sonrisa tranquila y humilde pasó a ser algo siniestra.

"No vas arruinar esto Nino…"

"¿Joven Fuutarou? Asesinar a alguien no es la solución."

"Tranquilo, no la mataré. Papá se enojaría."

"Confío en usted joven Fuutarou."

"Al final el plan que hicimos con Maeda funcionó."

La voz autoritaria y gentil de la maestra es un hermoso canto para Uesugi, en estas situaciones calmarse y pensar con la cabeza fría es una de las mejores elecciones.

"Solo queda Nino… pero solo falta un receso, tengo que asegurarme de que ella esté sola para hablarle, ¿Cómo lo hago?"

"Ya sabes cómo hacerlo. Ya te dieron la respuesta y ya averiguaste que funciona."

Le genio se confundió mucho, pero luego de pensar unos momentos asintió con la cabeza. El joven estudiante se levantó con brusquedad de la silla y levantó la mano.

La maestra frenó su palabrería y habló con una ceja levantada a el tutor.

"Dígame Uesugi-San. ¿Hay algo que lo moleste?"

El dijo que sí en un susurro y habló en voz alta.

"Necesito ir al baño."

La maestra asintió, el genio caminó, pero la profesora de inglés le habló una vez más.

"Pero primero, dilo en inglés."

"…"

"No todo plan puede ser perfecto."

El genio se mantuvo esperando en el salón, saludó a Itsuki y le dijo a ella que le diga a Ichika que él estará allí en unos minutos. La última hermana sintió curiosidad sobre por qué Uesugi quiere charlar con la hermana mayor, pero ella se lo guardó para más tarde y le confirmó a el genio que realizará la petición.

Luego de unos diez minutos el genio de levantó con tranquilidad y caminó por la escuela, miró unas escaleras que llevan a el piso más alto de la escuela. Un lugar donde Uesugi nunca fue y él tampoco tiene pensado ir, pero las cosas nunca salen como uno quiere.

El tutor subió las escaleras con tranquilidad, él miró el picaporte que da a la entrada a la terraza.

"Bien, no tengo muchas expectativas"

"Siempre hay que levantar la cabeza joven Fuutarou."

Como de costumbre, la I.A le dio a Uesugi palabras de aliento. Fuutarou apretó con *fuerza* el picaporte y destrabó la puerta.

A él no le interesó el cielo anaranjado con toques azulados, tampoco le importó la ciudad semi-iluminada con los autos pasando de lado a lado, el tutor no le prestó atención a los árboles meciéndose con suavidad por el leve viento.

Fuutarou solo observó la figura femenina de una mujer con pelo rosa rojizo, la estudiante se encuentra mirando el hermoso panorama, ella miró tranquila atrás suyo al escuchar el ruido de la puerta y al verlo ella frunció el seño. La mujer habló en voz baja, pero algo irritada.

"Cinco minutos. No más, ¿Qué quieres?"

Uesugi suspiró aliviado, dio dos pasos delante y respondió tranquilo.

"Cinco minutos es suficiente. Me sorprende que hayas aceptado mi petición."

La mujer se rio de mala gana y habló de forma desinteresada.

"Por supuesto que iba a aceptar. ¡Literalmente me amenazaste!"

Uesugi se encogió de hombros.

"No exageres."

La estudiante sacudió las manos de arriba a abajo de forma agresiva, a pesar de verse tierna, su voz trasmite lo contrario.

"¡NO LO HAGO!"

Fuutarou se mofó de ella, tal parece que juntarse con Nino le ayudó a perderle el miedo a ella, que la segunda hermana esté a más de cinco metros también ayuda. El genio le respondió.

"Solo dije que le contaré a tus hermanas lo que me hiciste."

"¡Eso es chantajear, es peor!"

"…Esto no va hacia ningún lado."

"Me alegra que tú sistema cognitivo funcione."

El tutor le agradeció a la I.A por "preocuparse" por él, Uesugi se aclaró la garganta y solo dijo seis palabras.

"Nino, escucha."

La nombrada lo miró expectante y esperó a escuchar la voz de su tutor, con los puños y dientes apretados claro.

"Necesito algo de ti."

Nino parpadeó algunas veces y luego se abrazó el pecho con ambos brazos, ella respondió.

"¿Qué necesitas de… mí?"

El tutor se asustó un poco, lo cual es normal.

"Ella se oyó muy insegura, da miedo… directo… ser directo… ¿Funcionará? Es arriesgado ser sincero, pero si ella odia cuando no son directos y sinceros, entonces…"

El genio se siente mareado ante dos opciones, él sabe gracias a la I.A sobre lo que le gusta a cada una y que le disgusta, eso es algo positivo, sin embargo, hay cosas en las que él no está de acuerdo de cada una.

"Para este punto crítico, ya da igual… Necesito tu número de teléfono, por favor."

El genio pudo escuchar el silencio, pudo ver el viento, logró sentir el cantar de las aves, todo eso gracias al increíble silencio que se generó.

Nino dejó de cubrirse el pecho, ella entrecerró los ojos y luego los abrió con algo de pánico, sin embargo, poco a poco la ira se va mostrando en su rostro.

"Podría darte opciones, pero solo hay disponibles dos. Guardar silencio o explicarle la situación a la Señora Nakano."

El genio supo después de eso que no puede quedarse callado, él no sabe si lo que dijo causo mucha vergüenza en ella o que Nino se sienta acosada. Esto último es una posibilidad, ya que según ella Fuutarou la *extorsionó* entonces puede parecer que Uesugi se esté aprovechando de la situación de la segunda hermana.

"¡Hice una apuesta con Ichika de que conseguiría todos los números antes de que termine la escuela, es por eso que te lo pido!"

El tutor pudo ver como las fracciones de Nino se calmaron un poco, él continuó asegurándose de que cada palabra tenga peso.

"¡No le diré nada a tus hermanas, está bien si no me los quieres dar, pero si lo haces!.. si lo haces… No puedo decirle que Ichika va a empeorar mi relación con Nino, iba tan bien."

Uesugi apretó un poco los dientes al cortase de forma brusca, ¿Qué decirle a Nino para que ella le crea al tutor? El genio no lo sabe.

"I.A, ¡Ayúdame!"

"Ya tienes la respuesta."

"¡No es momento I.A!"

Nino observó como Fuutarou dejó de hablar repentinamente y ella se lo hizo notar.

"Si te doy mi número. ¿Qué ganas?"

Uesugi maldijo a la I.A, él no es bueno para pensar en momentos de tensión y el tutor sabe que la segunda hermana es una bomba de tiempo.

"No, no puede pasa lo mismo que con Miku. Seguiré tu consejo I.A, daré lo mejor de mi en este último intento."

El genio afiló los ojos, él ya se está preparando para una posible explosión femenina. Fuutarou habló con seguridad, pero con algo de miedo.

"Nino, no gano nada. Te diré porque. ¡Solo le di mi número de teléfono a Itsuki y he estado mandando mensaje con ella sola! Ichika me chantajeó con decirte eso a ti si no consigo el número de todas… pero no quiero ocultarte eso."

El genio se quedó callado y ahora solo se limita a esperar, Uesugi pensó que *Si ella va a terminar enojada, ¿Por qué no decirle tú lo que Ichika va a hacer? Al menos le quitas el gusto a la hermana mayor.*

El genio observó como un signo de pregunta de formó en la cabeza de Nino, está última se rascó la frente con dos dedos.

"Entonces, solo quieres mi número para que yo no me enoje contigo por lo que me contaste, pero ya me lo dijiste."

"Si."

"Eso quiere decir que tengo que enojarme."

"…Si."

"¿Eres…? ¿Te has dado la cabeza contra algo últimamente?"

La segunda Nakano se ve muy confundida gracias al genio, Fuutarou pensó que eso es mejor a de que ella le grite, aún así, él quiere una confirmación.

"Nino, ¿estás enojada?"

Está miró a otro lado de forma pensativa, luego devolvió la vista a Uesugi y ella negó con la cabeza.

"No, estoy segura que los mensajes con Itsuki fueron sobre trabajos de la escuela. Eres demasiado denso e idiota como para intentar ligar con Itsuki."

El genio no sabe si sentirse contento por una conclusión inteligente o irritado por los insultos gratuitos. Nino continuó.

"Bueno, ¿Eso es todo? Me quiero ir."

"Tu número, aún no me lo diste."

Nino levantó una ceja.

"¿Para que lo quieres? Ya te dije que no voy a enojarme, da igual lo que me diga Ichika."

"Vaya, tu plan funcionó bien, pero la conclusión del plan terminó fallando."

"¡Cállate!"

El tutor volvió a pensar, ahora necesita una excusa, no le interesa subir el afecto de Ichika o las demás, él quiere ver la cantidad de recompensas que puede darle una misión en dificultad *media*.

"¿Qué le puedo decir?"

Uesugi, sin querer, esta molestando a Nino, Fuutarou no se dio cuenta que la segunda Nakano se acercó a la puerta para irse de la azotea, pero él no se movió del lugar. Nino está perdiendo la paciencia y le dijo.

"¡Si que eres un idiota, terco y inútil!.. Está bien, está bien, te daré mi número ¡Pero no me mandes ningún mensaje! Tampoco es que te vaya a contestar, anota."

La mujer bipolar sacó su celular de el bolso y le mostró a Uesugi un número de teléfono nombrado como *Yo*. Fuutarou no puede creer la extraña situación en la que se encuentra.

"I.A, ¿Estás segura que los P.A no afectan a las personas?"

"Las características de la señorita Nino es ser dulce y cariñosa. ¿De verdad creé usted Señor Fuutarou que yo le daría información no verídica?"

Uesugi se perdió otra vez en sus pensamientos y él de forma inconsciente anotó el número, no dijo nada e incómodo a Nino, esta última no dijo nada sobre esa actitud tan rara.

"¿¡Me puedo ir de una vez!?"

"Eh, a si, vámonos y gracias. Me tomó por sorpresa esto último."

Nino abrió la puerta de la azotea y empezó a caminar escaleras abajo, Uesugi la siguió. La segunda Nakano de forma inconsciente desaceleró el paso para que él la alcance.

La mujer con cintas de mariposas habló en el pasillo oscuro y frío.

"Es que estoy segura que no me vas a dejar de molestar. Eres demasiado denso."

Uesugi hizo una mueca con forma de sonrisa y le respondió a su estudiante.

"Yo lo llamaría determinación."

Nino miró de reojo a su tutor y ella chasqueo la lengua algo molesta.

"Si, también puedes llamarlo así. ¿Todas te dieron su número?"

Uesugi abrió su celular y le mostró a la segunda Nakano los contactos de ella y sus hermanas. Nino notó solo otros dos números importantes y ella se rio un poco.

"¡Felicidades! Somos tus primer y últimos números de mujeres que obtendrás en tu vida."

El genio apagó su teléfono y lo volvió a guardar, él no se enojo, solo puso una cara neutral.

"Se que es de forma exagerada lo que estás diciendo. Yo por ahora no necesito mantener contacto con alguien, sino fuera por este trabajo mis contactos se mantendrían de esta manera hasta terminar mi graduación."

Nino rodó los ojos y aspiró aire con cansancio. Ella le respondió casi al instante.

"Tu y tu soledad. Mientras no me afecte a mi o a mis hermanas, me da igual… Aunque tener un amigo o dos no es tan malo, te sugiero conseguir amigos."

"Lo haré cuando comiences a tomar mis tutorías."

Nino abrió los ojos algo sorprendida, pero luego se rio un poco.

"Estás pidiendo mucho."

Ambos jóvenes se mantuvieron charlando sin complicaciones, si uno no los conociera podrían decir que son amigos o incluso pareja. Como dos maestros que justo cruzaron al lado de ellos.

"Uesugi-San ha mantenido contacto con muchos estudiantes últimamente."

"Si, me alegro por ese muchacho."

Obviamente ellos lo comentaron después de pasar al lado de Nino e Uesugi, una lastima que el silencioso pasillo sea muy ruidoso, ambos jóvenes escucharon la conversación sobre el tutor.

Uesugi sonrió de forma victoriosa.

"¿Ves? Estoy seguro que puedo hacer amigos y sin siquiera esforzarme… ¿Nino?"

Él no había recibido respuesta y cuando miró a su derecha no encontró a nadie, Fuutarou al doblar un pasillo logró ver la silueta de la mujer bipolar cerca de la salida de la escuela. Fuutarou se encogió de hombros.

"Tengo su número, así que no me importa."

"Parece que te olvidaste que estuviste charlando con ella unos diez minutos."

"Si, ya lo sé… ¡Es cierto! Logré una charla pacífica con ella.".

+2 puntos de afecto en Nino.

"Fuutarou-Kun~ tardaste mucho."

Ichika se mantuvo expectante frente a la entrada escolar, ella vio pasar a Nino y solo esperó con paciencia a qué apareciera el tutor. Por suerte no pasó mucho tiempo.

Ichika se acercó a él y le habló de forma curiosa y coqueta, Fuutarou le respondió.

"Tomó más de lo esperado. Lo logré, tengo el número de todas."

"¿¡En serio!?"

La hermana mayor abandonó la fachada de mujer adulta y tranquila, ahora mismo ella parece una niña en una dulcería, la sonrisa de tonta lo confirma. Uesugi le habló.

"Es la primera vez que su sonrisa no me molesta… Si, no fue para nada fácil y me tomó toda la mañana y gran parte de la tarde. Debo reconocer que infravalore tu apuesta."

Ichika se calmó un poco y volvió a su fachada, ella le habló a Uesugi.

"No hubiese apostado si no sabía que sería difícil, incluso para ti."

Fuutarou suspiró aliviado, él terminó por fin toda esta *batalla*, el tutor hoy no la pasó bien, su cerebro sufrió mucho para idear respuestas y planes en solo segundos. Sin embargo, Uesugi no puede decir que no se entretuvo, que las cosas sean difíciles le recordó viejos tiempos.

El genio se acordó de algo importante.

"¿Qué ganaba yo al completar la apuesta?"

Ichika sonrió de forma dulce, Uesugi odia eso, ella le habló.

"El número de cada una, ¿Qué más puedes pedir?"

Fuutarou sintió que su estómago comenzó a hervir y sus manos comenzaron a convertirse en puños, Ichika pudo recibir el mensaje corporal de su tutor y ella levantó un pulgar.

"Bueno, que tengas un buen día Fuutarou-Kun, cuida bien de tu hermana. ¡Chau~!"

La hermana mayor comenzó a correr en dirección a la familia, el genio la vio irse, de todas forma él se va a terminar cansando de perseguirla y luego no le quedarán muchas energías para ayudar a Raiha.

+3 puntos de afecto en Ichika.

Felicidades, la misión fue completada con éxito:

+15 micro puntos sociales.

+7 micro puntos de intelecto.

+4 micro puntos en deporte.

Felicidades conseguiste los micro puntos necesarios en:

+1 punto social.

+1 punto en deportes.

Fuutarou observó los textos flotantes y se relajó. Él comenzó su camino a casa, observó a lo lejos la figuras de las cinco alumnas.

"Son solo un dolor de cabeza."

"En el fondo las quieres."

"Si las quiero, de lejos."

/Notas de autor\

Por fin una actualización, a pasado bastante tiempo.

No voy a hablar de este capítulo ya que es fácil de entender. Me gusto mucho este capítulo ya que él interactúa con todas las quintillizas, a excepción de Itsuki.

Pero no sé preocupen, el siguiente capítulo lo compensare.

Ahora, las preguntas.

¿No ibas a subir esto el Jueves o el Viernes? Si lo iba a hacer, pero por las dudas me releí los capítulos diez hasta el trece, lo que fue correcto he hice varias correcciones de errores a este capítulo.

¿Por qué no actualizaste estos dos meses? Sinceramente, no quería escribir, además llegó el LoL Wild Rift y me vicie un poco. No quería escribir, también está la universidad, pero es solo una excusa ya que unas dos o tres horas de ocio tengo por día, pero solo jugaba a Wild Rift.

¿Vas a actualizar más seguido? Por supuesto, actualizaré una vez cada una o dos semanas.

No es sencillo escribir esta historia, respetar el carácter de cada una, leer el manga y tratar de dar indicaciones en los capítulos para que ustedes sepan en qué parte del manga estamos, de trescientas palabras del borrador escribir unas seis a siete mil palabras. Es difícil.

Pero ya está todo.

Muchas gracias por leer y nos vemos pronto.

¡Los leo luego!