¡LA MÁS PROBLEMÁTICA!
Go-toubun no Hayanome no me pertenece, todo los derechos reservados a Negi Haruba.
"Hola": personaje hablando.
"Hola": Pensamientos de Fuutarou, solo podrás leer sus pensamientos.
"Hola": Voz de la I.A.
Hola: Notificaciones o opciones del juego.
"Hola": Mensajes importantes o ha tener en cuenta.
"Hola": Voces de objetos o personas hablando por teléfono/celular.
Que onda: Soy yo hablándote.
…
/Pov Narrador\
…
Fuutarou Uesugi es un hombre que le molestan pocas cosas, si hay algo que le moleste solo lo ignora o intenta arreglar el problema de forma rápida y efectiva. Es una lastima que ahora mismo el joven tutor no tenga ninguna forma de arreglar el problema actual y eso lo molesta. No poder solucionar algo es para él una falta de intelecto.
El genio no pude darse el lujo de echar o sacar por la ventana a cuatro de sus cinco alumnas, ellas están contentas apreciando las trenzas que le hicieron a Raiha, cada una felicitando a la otra y la hermana de Uesugi parece que está en un cumpleaños. Él salió de asearse del baño y las preguntas ya le llegaron a los oídos.
*¿Cómo amaneciste? ¿Dormiste bien? ¿¡Te apetece hacer estiramientos matutinos? Yo les dije que no, pero no escucharon. Esto no es un sueño, somos ángeles. Tu papá fue a comprar algo para que desayunes~. ¡Yo no tuve la culpa de que te quedaras sin desayuno, lo juro! Hoy te ves bien~. ¿Ya no tienes ojeras?*
El tutor hubiese deseado que solo sean preguntas, pero también lo alagaron un poco (Porque sí) y Itsuki le comió el desayuno. La única pregunta que él respondió fue *¿Te preparo un té, hermano mayor?* Fuutarou asintió, él tiene miedo de que se note su voz furiosa, el genio ya está asiendo un esfuerzo mental para verse tranquilo, no quiere agregarle más trabajo a su cerebro.
"La pasiva de Ichika me vendría bien ahora…"
Él se sentó esperando a su hermanita, todas, a excepción de Miku, se enojaron por la falta de respuesta de su tutor. Ellas están acostumbradas a ser mimadas, es normal.
"Joven Fuutarou, ¿Algo le está molestando?"
La I.A, como es costumbre, le habló a su anfitrión para asegurarse de que Fuutarou se encuentre bien. El genio solo respondió con un *Si* mental y siguió con sus asuntos. La I.A volvió a hablar.
"¿Seguro? No ha parado de mirar a la Señora Ichika. La mirada que le está ofreciendo a su alumna es maliciosa."
El tutor se dio cuenta de la verdad, luego de que Uesugi vuelva a el mundo observó bien a la hermana mayor y ella está con el seño fruncido mirando a otro lado. Los oídos de Fuutarou volvieron a funcionar y escuchó una voz apagada a su izquierda.
"Fuutaroo, entiendo que Ichika no te caiga tan bien, ¿Pero no crees que es suficiente?"
Miku lo observó desganada, él miró a su derecha, Itsuki se ve molesta y Yotsuba parece nerviosa.
"¿Cuanto tiempo estuve mirando a Ichika?"
"¡Es suficiente!"
*Pam…*
"Agh."
Uesugi sintió un golpe con potencia, aunque no el suficiente para lastimar de manera seria, el genio observó detrás suyo y vio a su padre. Este hombre lleva una sonrisa pegada al rostro. Fuutarou suspiró y le habló.
"Hola viejo, ¿Qué pasó?"
El hombre mayor de edad solo se encogió de hombros.
"Nada importante, ¡Solo sentí que debía devolverte a la vida!"
El joven tutor se engrano por la actitud infantil de su padre. Yotsuba trató de buena manera a Isanari, ambos tuvieron unas charlas bastante entretenidas y parecen complementarse muy bien, el padre del genio dijo algunas veces frases como *Mi cuñada ya me cae bien* *¿¡Cómo le fue a mi hijo en su primera cita!?* Fuutarou estudió para evitar escuchar esas tonterías (No resulto)
Mientras Yotsuba se avergonzaba en responder algunas preguntas, Itsuki y Miku hablaron con Raiha, bueno, Itsuki habló con Raiha. Miku disfrutó de escuchar a la pequeña hablar y explicar algunas recetas de comida caseras, a Itsuki le encantó la charla. Ichika, como de costumbre, intentó acercarse a Uesugi.
Él, a pesar de no quererla cerca, le interesa ahora charlar con ella. Dos razones importantes se encuentran presentes. El primero es que la actitud de la Ichika pequeña a comparación de la actual es muy distinta. Por lo que Fuutarou vio en los recuerdos de Miku, la hermana mayor solo le importa el bienestar propio y la Ichika del presente vela por la seguridad y salud de sus hermanas, es un cambio muy bruto. La otra razón es para saber si ella lo conoce de Kioto o si ella tiene alguna idea si alguna de las otras chicas lo conoció en Kioto.
"Es mi oportunidad… Ichika, ¿Puedo preguntarte algo?"
La mujer se sorprendió de que Fuutarou le hablara, ella borró el rostro anonadado y volvió a su fachada calculadora/tranquila.
"Puedes preguntar lo que quieras."
"No pierdes el tiempo, ¿eh?"
Uesugi habló para si mismo, él comenzó a pensar un poco, sin embargo, el genio tuvo una mejor idea. Si bien lo usó bastante cuando él salió con Itsuki, no quita que pueda usarlo una vez en este momento.
"Cuenta conmigo Joven Fuutarou."
"Puedes preguntar lo que quieras."
A-) ¿Me conocías antes de ser tu tutor?
B-) ¿Por qué eres tan buena con tus hermanas?
C-) ¿Cuál es el motivo para intentar hablarme todo el tiempo?
D-) ¿Por qué vinieron a mi casa?
E-) ¿Te importaría dejar de molestarme?
El joven tutor observó todas las opciones, el temporizador le informó que le quedan veinticinco segundos para dar su respuesta, él se contentó al saber que el tiempo dejó de fluir. El otro modo de respuestas y preguntas es más peligroso, ya que no hay temporizador y el tiempo disponible es al azar.
La *E* fue la única pregunta que no le convenció, él necesita saber ciertas cosas de Ichika. El genio pensó mucho su respuesta, ya que él recordó algo. En el último segundo eligió una opción lo suficiente clara para evitar que ella coquetee con él. El tiempo y espacio volvió a seguir el ritmo, el tutor habló de manera seria.
"Es un domingo tranquilo y el sol no es tan caluroso, en definitiva es un hermoso día.."
Uesugi miró al techo para hacer que sus palabras tengan más peso, el joven también se demoró un poco en hablar en algunos momentos. Ichika no movió ni mostró alguna otra emoción en su rostro, la hermana mayor sigue sonriendo esperando a que su tutor terminé de formular la pregunta. El genio continuó.
"Lo que quiero decir es.. ¿Por qué vinieron en mi casa? De todos los lugares posibles, ¿mi casa?"
La hermana mayor hizo un puchero molesto y puso sus manos a los costados en desaprobación. Aun así, Ichika se rio un poco por la actitud normal de su *maestro*. Uesugi se cruzó los brazos esperando la respuesta.
La I.A le preguntó a su anfitrión algo que lo dejó pensando, si bien la sirvienta de el genio puede saber a la perfección los pensamientos de él, ella prefiere hablar con Uesugi para mejorar el ámbito social de este.
"Joven Fuutarou, ¿Por qué no le preguntó si ella era la chica de tu pasado?"
El genio sonrió de forma egocéntrica, como si le hubiesen hecho una pregunta estúpida, la I.A no se molestó lo más mínimo ante la actitud *molesta* de el joven tutor. Fuutarou habló en su mente.
"¿Qué no es obvio? Solo puede haber tres formas por la cual ellas no me reconocen. La primera es por mi color de pelo, una de ella solo me conoce por mi tiñe rubio. La segunda es que una no se acuerda en lo más mínimo sobre mí. Pero la verdadera razón por la que no le pregunte fue porque-"
La mirada de él se agudizó y observó de reojo a cada una de las quintillizas, Fuutarou las mira con una leve emoción de asco, luego volvió a mirar a su alumna, la hermana mayor habla sobre querer verlo y ver a Raiha por la insistencia de Itsuki. Él la ignoró como de costumbre y siguió hablándole a su ayudante.
"Hicimos ambos una promesa, algo que se me quedó en mi cabeza durante estos cinco años… algo que obviamente ella no CUMPLIÓ. Tengo que preguntar sobre eso a cada una de forma inesperada, necesito saber la reacción honesta de las quintillizas, si me mienten la chica de hace cinco años significa que cuando le pregunte aun me seguirá miniendo, tengo que quebrar la fachada."
La I.A se quedó anonadada por el análisis del genio, atacarlas por sorpresa sin darles tiempo a reaccionar para evitar más mentiras, algo inteligente, descartar una por una. Para cuando el genio terminó de hablar Ichika cerró los labios con una sonrisa esperando una respuesta del tutor. Él escuchó solo unos segundos a su alumna, por lo que Uesugi respondió de forma cortante.
"Esta bien, para la siguiente al menos mándame un mensaje, para algo tienen mi numero."
La Nakano más grande del grupo suspiró derrotada ante la forma característica de responder de Fuutarou, ella comenta que tratarla de forma gentil la haría feliz, Uesugi ya está en su mundo otra vez, Ichika vuelve a prestar atención a sus hermanas con enfado disfrazado en una sonrisa.
"Por ahora me limitaré a esperar hasta encontrar el momento perfecto para preguntarle a una por separado."
"Como usted deseé joven Fuutarou."
"Fuutaroo, ¿Me escuchaste?"
El tutor observó el rostro tranquilo, pero algo molesto de Miku, ella miró a su futura cita ansiosa por una respuesta. Él se señaló y luego dejó ambas manos encima de la mesa, Fuutarou habló.
"Perdón Miku, estaba espaciado. ¿Qué ocurre?"
La tercer Nakano mantuvo la mirada juzgadora y luego miró las cartas de póker que ella sostiene. Miku Nakano habló con felicidad que solo captaron sus hermanas.
"Traje cartas, ¿Jugamos?"
Uesugi, un genio en los juegos de mesas, no pudo evitar aceptar el pedido de su alumna. Ichika vio la sonrisa pequeña de su tutor, la aceptación y diferencia entre el trato sobre la hermana mayor contra las demás. Eso la desanimó más de lo que ya estaba, pero siguió sonriendo. Fuutarou no puede verle la cara por más tiempo a la primer Nakano, él repudia la sonrisa falsa de Ichika.
El genio se acordó que ahora tiene que soportar a las quintillizas por toda la mañana, con suerte para él, la tarde estará tranquila y sin intervenciones en sus estudios.
…
…
…
Fuutarou Uesugi mantuvo la semana siguiente de forma común y natural, claro, si ignoramos los momentos donde las quintillizas están presentes. En ese caso debemos ignorar el ochenta porciento de toda la semana.
El genio ayudó, ayudó a muchos. Por receso el intenta ayudar al menos dos personas, no es difícil ya que se encuentra a personas en ciclos inferiores o en su propio año de ciclo escolar, eso facilita las cosas.
Él también estudia para sus pruebas y trabajos prácticos, pero en todas sus secciones de estudios no puede quitarse de la cabeza la idea de enseñarle esto o aquello a tal quintilliza. A Fuutarou lo frustra no poder concentrarse al cien por cien en sus estudios. Hablando de estudios, las tutorías van en buen camino, excepto por Nino y Ichika.
La primera se ve más tranquila y menos agresiva, incluso pudo mantener una charla con la segunda Nakano sin que ella le grite por motivos inofensivos. El tutor logró subir un solo punto de afecto en Nino.
Ichika fue algo más difícil de tratar, Uesugi ya no quiere ignorar tanto a la hermana mayor, durante dos días seguido ni siquiera se indignó Fuutarou a dirigirle la palabra a la primer hermana. Ver el pasado de Miku y observar las actitudes malignas de la pequeña Ichika lo enfadó. El tiempo solo calmó su percepción sobre ella, él necesitó ponerse en el lugar de la hermana mayor y la entendió.
Aun así, la comunicación entre ambos es mínima. La I.A nombró varias veces que Ichika está deprimida por las actitudes frívolas de el tutor, él se encogió de hombros. ¿Qué persona se pondría mal solo por ignorarlo/a?
Miku y (Para sorpresa de nadie) Yotsuba ayudaron a Uesugi estos días de tutoría, el genio notó el esfuerzo por aprender de la cuarta hermana. Fue frustrante ver fallar en todo a Yotsuba, pero entretenido y preocupante.
Miku habló sobre unos fuegos artificiales, él rechazó de antemano cualquier propuesta para pasear a otro sitio, Fuutarou piensa estudiar. La tercer hermana hizo un leve puchero, pero luego volvió a lo neutro.
¿Qué está haciendo Uesugi Fuutarou en este momento?
Yendo a puntos clave.
Hoy es domingo y Fuutarou decidió usar la mañana para buscar objetos o dinero. Él utiliza el mapa programado por la simulación y ve puntos de interés en todos lados, esos puntos pueden contener muchas cosas. Dinero, objetos importantes y útiles para el hogar o el uso diario, incluso obtuvo misiones para mejorar su estatus social. Aumentó un poco los micro puntos en deportes por la larga caminata.
Él está tranquilo, ahora mismo se dirige a su casa después de encontrarse un total de dos mil yenes, Fuutarou lo guardó en su inventario. Solo por darle un uso, ya que él nunca tocó esa ventaja de la simulación.
Él vio la pequeña planta a al costado de la puerta de entrada, Uesugi exclamó luego de buscar un poco en la maceta.
"Raiha ya llegó."
Él concluyó eso al no encontrar la llave de la casa. Fuutarou abrió la puerta de su casa y gritó para dar el aviso de que es él. Raiha no tardó mucho en darse a conocer, ella saludó a su hermano con un tierno abrazo y le dijo.
"Buenos días hermano mayor, no te vi en toda la mañana y falta poco para que empiece la tarde. ¡Al menos déjame una nota! Me preocupé un poco."
Fuutarou sonrió al ver a su hermana moviendo ambos brazos para aclarar el punto, uno de forma los brazos se mueve de forma más lenta, pero eso se debe a que su mano derecha esta sanando correctamente. Ahora Uesugi puede dejar sola a su hermana, no le gusta la idea, pero la aceptó ya que él también tiene otras responsabilidades.
Luego de que Fuutarou se disculpara con su única hermana, él fue feliz a su santuario llamado dormitorio, una lastima que el genio no haya notado la mirada ansiosa de Raiha, ella está esperando a que el tutor entre al cuarto.
Uesugi pensó en los libros que debe estudiar, no puede perder el tiempo, sus estudios y concentración se vio afectado por sus alumnas, además, el tiempo disponible que él tiene para estudiar es muy limitado.
El joven entró y observó su dormitorio, todo limpio y arreglado, él estuvo acomodando su cuarto todas las mañanas para ganar al menos un micro punto en deporte. Algo es algo.
"Tsk, Raiha acomodó mi habitación. Le dije que no, da igual."
Hoy no movió su ropa y tampoco hizo su cama, ya que él salió de su casa temprano para ver los puntos de interés, el genio iba a hacer su cuarto a una hora tardía.
Uesugi vio algo.
"¿Qué?"
Algo que no tiene que estar en esté lugar.
"¿Eh?"
"Esto es inesperado."
Una joven de diecisiete años esta agarrando ropa de su armario, ella lo huele y lo pone aparte de otra pila de ropa, toda de el genio. Fuutarou se le quedó mirando en shock.
"E-E-Esta b-bien… ¡QUE HACE ELLA AQUÍ!"
Uesugi apretó los dientes al sentir que su privacidad fue violada, sin embargo, no puede hablar debido a lo rara que es la situación. Él estuvo analizando a todas las quintillizas para diferenciarla una de la otra.
"Sin estrellas de mal gusto en el pelo, no auriculares, sin listón, el pelo muy largo… quizás este pasando por alto algo, otra vez."
"Joven Fuutarou, sus conclusiones fueron exactas, es la doceava vez que estudias el cuerpo de ella."
"¡Cállate!'
"¿Puedes dejar de mirarme y decir algo?"
La mujer miró a Uesugi de forma agresiva, pero tiene una pequeña sonrisa en su rostro. Nino volvió a hablar.
"Al final si eres un violador. Me miraste mucho tiempo, ¿Qué planeas?"
A pesar de mantener un tono de voz amenazante, su rostro muestra todo lo contrario, ella se ve relajada y la pequeña sonrisa de Nino da a conocer que todo esta bien. Fuutarou abandonó el shock al escuchar la palabra *violador* él se enojó un poco y habló.
"Eso YA está zanjando, tengo dos preguntas importantes que hacerte, tu-"
Uesugi frenó su charla al ver que la quintilliza frunció el seño y hizo una señal de *espera* con la mano. Ella habló sin malicia.
"Estaba siendo sarcástica, no te lo tomes mal. Me disgustó ver como me miraste tanto tiempo, pero parecía que te agarraría un ataque al corazón en cualquier momento."
Ella señaló el ropero casi vacío, el genio levantó una ceja cuando Nino terminó de señalar ese objeto y ella volvió a hablar, pero su tono malicioso fue remplazado con neutralidad.
"Tu hermana me pidió que dividiera tu ropa sucia con la limpia. Ella dijo que tu sentido del olfato apesta, así que me tomé la molestia."
Fuutarou relajó su postura, al menos él sabe que Nino no se infiltró en su casa así porque sí. El joven tutor observó todo su entorno, el techo también fue lavado, él también notó el balde azul con agua caliente mesclado con desodorante de piso.
"Ella, ¿en serio?... ¿Tu limpiaste mi cuarto Nino?"
El genio esperó la respuesta de su alumna más problemática, ella asintió y se encogió de hombros, luego habló.
"Si, no fue la gran cosa. Me esperaba una habitación sucia con cosas dispersadas en cualquier lugar… Si… p-p-p…perdón por prejuzgar."
La segunda Nakano se ahogó un poco al terminar la frase, él pensó divertido que ser de naturaleza sincera puede jugarte en contra muchas veces, Fuutarou decidió que ya es hora de llegar al plato principal, sin embargo, Uesugi va a aprovechar el momento de debilidad de Nino.
"Eso es bueno, una de las claves para conquistar a una chica es no dejarla pensar, atacar de forma constante y usar las aberturas es una excelente idea."
"Entonces no me sentiré culpable… No te disculpes, viniendo de tu parte me sorprende, te lo agradezco mucho."
El genio hizo un esfuerzo mental para decir palabras neutrales, pero de gran peso para ella. Nino sabe cuando él miente, por lo que Fuutarou debe tener cuidado al hablar. La segunda Nakano miró a otro lado y apretó algo los dientes, ella entrelazo las manos y se acarició para si misma, Nino suspiró con un leve sonrojo.
"De nada."
El genio se molestó un poco por no recibir puntos de afectos de ella.
"Interesante, la señora Nino hace un esfuerzo para no aceptarte."
"Pero su naturaleza sincera y cariñosa no se lo permite… ¡SERAS MÍA!"
"Eso suena muy mal sin contexto, joven Fuutarou."
El genio pensó que no importa el tiempo, ella lo aceptará en algún momento, eso alivió un poco a Fuutarou ya que al menos se asegura que Nino no será un problema para siempre. El tutor volvió al mundo actual y miró a su peor alumna con mala cara.
"¿Qué haces en mi casa? ¿Y porqué tu de todas las demás?"
Ella arrugó la cara en desprecio y furia.
"Es una historia estúpida."
(-…
…
…
Las Nakanos se encuentran discutiendo en la mesa principal, esto sucede muy a menudo, normalmente para decidir donde ir algunos fines de semanas o quien tiene el control remoto en la hora de la cena.
Aunque solo hay cuatro de cinco, la segunda hermana más grande se encuentra cambiándose en el cuarto correspondiente. Mientras tanto las otras hablan entre sí.
"No tengo problema, yo puedo ir."
Miku, como de costumbre, habló de forma súper emocionada y con una sonrisa de mil voltios, es todo lo contrario a lo que escribo. La tercer hermana no suele cambiar la cara de querer suicidarse.
"Con sinceridad, la mejor opción soy yo. Ustedes solo lo van a molestar y le harán perder el tiempo con sus estudios, yo solo realizaré el labor y me iré."
Itsuki mantiene su postura disciplinada y madura, aunque al terminar de hablar se metió un cucharón de helado en la boca, eso le quitó credibilidad.
"¡A mi me gustaría ver a Uesugi-san!... ¡PERO NO TENGO PROBLEMAS EN DEJAR QUE VAYA OTRA!"
Yotsuba se disculpó y vendió su satisfacción para alguna de sus otras hermanas, sin embargo, ninguna de las otras notó la sonrisa incómoda y triste de la cuarta hermana.
"Hace diez minutos que estamos discutiendo y no llegamos a ningún lado…"
Ichika, aunque parezca raro, se escucha enojada y cansada, está más que claro que ella no quiere estar en este sitio durante otro minuto. Miku levantó una ceja.
"¿Y si vamos todas?"
Ichika miró molesta a su tercer hermana, la joven con auriculares achicó los hombros ante la mirada dura de su alfa. La hermana mayor habló.
"Por quinta vez, solo vamos a dejarle un sobre, no hay necesidad de ir todas. Además, debemos prepararnos para el festival."
Yotsuba parpadeó y observó cansada la mesa, ella se fijó en las tazas con helado, algunas más vacías que otras, excepto una taza, la taza que destaca de las otras está llena de helado. La cuarta hermana pensó (Es raro, lo sé) y sonrió para si misma.
"¡Chicas! Tengo una idea."
…
…
…-)
"Cuando baje me quitaron la llave de casa, me echaron a empujones y me dijeron que te diera un sobre con tu dirección."
Uesugi sonrió algo divertido al ver el rostro abatido de la segunda Nakano, él suspiró cansado y pensó.
"Un sobre, Uhm… ¿Qué tiene el sobre que es importante?"
Nino lo miró con confusión por un segundo y luego levantó las cejas en realización, ella le pidió que la siga, él hizo caso. Salieron de su habitación y Raiha desembolsó una sonrisa al ver juntos a su hermano mayor y una de las quintillizas. Nino sabe a la perfección los pensamientos de la pequeña Uesugi, la Nakano la dejará creer lo que Raiha quiera. Fuutarou solo piensa que su hermana siempre es una pequeña alegre.
Luego de una leve explicación sobre Raiha dejando entrar a Nino en la casa, ellos fueron al asunto importante. Nino sacó de su bolso un pequeño sobre de papel marrón y lo tiró a la mesa de forma poco femenina. La segunda Nakano habló.
"Es tu paga de este mes. Ábrelo para que pueda irme."
Raiha, por un momento, perdió la sonrisa, sin embargo, esta última volvió en un parpadeo. El genio agarró el objeto de papel y luego de abrirlo sacó treintaicinco billetes, cada uno tenia impreso el número diez mil.
Fuutarou se atragantó con el aire y su hermanita quedo en shock por un momento. Nino entrecerró los ojos y le molestó la actitud de ambos Uesugi, aun así ella no dijo nada, por ahora.
Raiha comentó que Yukichi llegó a su casa, la pequeña hermana caminó sonriendo de verdad y miró una foto donde se encuentra una mujer. La hermana pequeña dijo con orgullo *Mamá, mira, mi hermano mayor lo logró…*. El tutor se mantiene en un leve shock y balbucea palabras como *¿Tanto?* *Asombroso…* *La deuda por fin podrá ser…*.
Nino leyó a ambos Uesugis, la segunda Nakano miró de forma empática a Raiha y a Uesugi. El joven tutor negó con la cabeza y dejó el dinero en la mesa.
"No puedo aceptarlo."
La Nakano abandonó todo rastro de empatía y volvió a mirar a Fuutarou de forma neutral/agresiva. Ella gritó.
"¿¡Qué!? ¡No es tu decisión aceptarlo o no! ¡Y aunque lo fuera no lo permitiría, eso te lo ganaste! ¿Quedó CLARO?"
Uesugi no sabe si ella lo está felicitando y alabando o solo intenta buscar una escusa para gritarle a él. Fuutarou respondió.
"Nino, solo fueron tres de cinco, no hice un buen trabajo."
"¿Te dejamos hacer el trabajo?"
El genio reconoció el acercamiento repentino de su estudiante y los ojos juzgadores, él se quedó mal parado por el repentino ataque y respondió sin pensar.
"No, no lo hicieron, pero t-"
"¿Qué te detiene entonces?"
Otro acercamiento, el rostro de Nino cada vez se acerca más a la ira y sus ojos se vuelven amenazantes. La I.A habló para Fuutarou.
"Es algo muy lindo lo que estás pensando, te sugiero decirlo joven Fuutarou."
El genio no cuestionó la opinión de su ayudante estrella, él habló de la forma más calmada posible e intentó sonar neutral, por adentro siente mucho dolor.
"Mi papá trabaja diez horas afuera todos los días y viene cansando, pero sonriendo y con buen humor. Yo solo trabajo tres horas al día y a penas quiero hablar con él o le dirijo la palabra, ¿Cómo puedo ganar más dinero de lo que él gana? No es justo…"
Esta vez no hubo ayuda de la I.A y Fuutarou no se concentró en mentir, fueron palabras sacada del corazón, una señal de asco al nombrarse así mismo y su frente se frunció en enojo al mencionar que él obtiene mas efectivo que su padre. Pequeño detalles que uno puede pasar por alto, ya que el tutor mantuvo su voz normal.
Nino se rascó la chaqueta y se apartó de el genio, ella no pudo emitir palabras y decidió cerrar la boca. Raiha abrazó a su hermano mayor de forma tierna y le acarició la cabeza para tranquilizar el ambiente incómodo.
La pequeña Uesugi dijo de forma maternal.
"Ya~, Ya~. No sabía que el hermano mayor se sentía mal consigo mismo."
"Raiha, no tengo depresión, deja el teléfono."
Fuutarou se adelantó a los hechos y evitó que su hermana agarré el teléfono fijo, ella hizo un puchero, pero obedeció a su hermano. Nino habló después de chasquear la lengua.
"Tienes un buen punto… Si te sientes culpable por eso, entonces gasta el dinero en algún regalo para tu papá o lo que sea. Yo no pienso devolver el dinero y me voy a mi casa."
La hermana Nakano se levantó de el suelo y se estiró un poco, Fuutarou miró los yenes frente suyo y juntó todos sus dedos en forma pensante. Él sonrió un poco.
"¿Lo harás?"
"Nino es más dócil cuando sus hermanas no están cerca… Raiha, ¿Algún lugar donde quieras ir?"
La pequeña Uesugi sonrió de oreja a oreja y habló emocionada, Raiha dijo que quiere ir a las recreativas, un lugar donde las maquinas de juegos abundan en su totalidad. El joven asintió en compresión y luego observó a la segunda Nakano ponerse los tacones de bajo tacón.
"Nino, ¿Vienes con nosotros?"
La nombrada abrió la boca con sorpresa y comenzó a procesar las palabras, Raiha también abrió la boca, pero esta última parece que rompió sus músculos de los labios por el shock. La quintilliza entrecerró los ojos de forma amenazante.
"No, por supuesto que no. ¿Qué te hace pensar que aceptaría en primer lugar? ¿¡Crees que diría *Si* solo por ser un poco amable contigo!? ¡No me dejaré ARRASTRAR a tu pequeño juego! ¿¡NO SOY CÓMO MIS… HE-H-HERMANAS!?"
Uesugi tomó nota del tono rencoroso de Nino al final de la pregunta, Raiha habló con la segunda Nakano, la hermana de Uesugi puso sus clásicos ojos de perrito y miró de forma entristecida a la invitada.
"¿En serio no quieres venir, Nino-Chan?"
Nakano suavizó la mirada al ver a Raiha, Fuutarou no sonrió en lo más mínimo, él sabe que eso no la va a derrotar. Nino habló algo enojada, pero le agregó dulzura a sus palabras.
"No, tengo que hacer algunas cosas. Diviértete con tu hermano."
La hermanita paso de triste a enojada con un pequeño puchero.
"Creo que es buen momento."
Fuutarou sacó su teléfono celular, él apretó unos números, puso en altavoz el dispositivo y esperó unos pocos segundos.
"¡Uesugi-Kun! Hola."
Nino frenó su despedida y escuchó la voz de Itsuki por el dispositivo Android. Raiha gritó y saludo a la última Nakano, ambas chicas hablaron de forma amistosa. El genio saludó a su estudiante y luego le comentó.
"Sabes, creo que hoy tengo la intención de salir a algún lado."
"Oh, ¿en serio? ¿Quieres que te acompañe? Estoy libre hasta las dieciocho horas."
Fuutarou miró a la segunda hermana, él solo está esperando de forma paciente, Nino se dio cuenta que si no es ella será otra de sus hermanas. La joven Nakano suspiró derrotada y miró al tutor con un rostro mezclado en enfado y resignación, ella asintió. El genio volvió a hablar por teléfono.
"En ese caso Itsuki debo desistir a la oferta, estoy ocupado hasta muy tarde, otro día será. Por cierto, la tarea me la deben entregar el miércoles, no el lunes."
"Oh, Ehm, esta bien. ¿Qué te parece si-?"
Uesugi cortó la llamada, él empezó a rascarse la oreja en señal de que alguien esta hablando mal de el genio. La segunda de las Nakanos bajó la cabeza un poco, pareciendo una reverencia con la cabeza, pero ella levantó la mirada al genio y él está temiendo por su vida. Nino habló.
"Iré, por esta vez. No arruinaras mi noche."
Raiha festejó a los cuatro vientos de tener una compañera entre ellos, Fuutarou sonrió al ver feliz a la pequeña Uesugi. El tutor dio la orden de empezar a partir, él aun desea tener el tiempo de estudiar.
…
Fuutarou notó que Nino se relajó un poco mientras caminaron por la calle, ella pasó de estar enojada a molesta, un gran cambio. Por lo poco que el genio la conoce, la segunda quintilliza es muy testaruda, él considera un logro cambiarle el humor.
Al contrario de las demás Nakano Nino avanzó por delante de Uesugi, pocos centímetros, pero da a entender que ella quiere tomar el liderazgo. Raiha hace lo que quiere y a Fuutarou no le importa nada.
Mientras las personas pasaban al lado de ellos y los autos dejaban su podredumbre de gas, Nakano le preguntó a la pequeña niña.
"¿Haz ido alguna vez a ese… parque de juegos? Bueno, donde vamos ahora. ¿Haz ido antes?"
La niña respondió mientras finge balancearse sobre el cordón.
"Solo dos veces, aunque era muy pequeña la primera vez. No me acuerdo de ese día."
Nino asintió en comprensión, y por arte malignas o magia negra, Nakano sugirió de forma tranquila a Uesugi.
"Oye, hay un parque de diversiones a dos kilómetros más o menos. ¿Quieren ir? Yo invito."
Fuutarou fingió pensar la oferta, él está en su mundo y lo primero que pensó fue.
"Estoy noventa porciento seguro que ella solo quiere verme sufrir en algún juego."
+1 micro punto de intelecto.
"Es muy obvio, la señora Nino puede ser cariñosa, pero eso no quita que le guste hacer maldades lisonjees."
Fuutarou no llegó a negarse por culpa de Raiha, pero él no puede sentirse molesto, su hermana se ve más emocionada porque va a conocer un parque de atracciones. El tutor siguió a las dos chicas con tranquilidad.
…
…
…
Nino llegó a ellos con tres boletos dorados, la segunda hermana de las Nakano se ve algo alegre. Fuutarou observó el parque. Muchos juegos, todos limpios por la apariencia, una cantidad decente de guardias de seguridad. El suelo de asfalto, pero completamente liso y simétrico en todos los sentidos. Nino lo sacó de los pensamientos con un leve aplauso.
"Te estoy hablando subnormal… por fin miras, con estos boletos podremos entrar a cualquier juego, mientras Raiha pueda llegar a la altura máxima."
La pequeña se ofendió un poco por el comentario, que le haya dicho enana y que Nakano trató a su hermano de anormal. A Fuutarou no le importó lo más mínimo el ataque.
"Eso es genial. ¿Entramos?"
La segunda Nakano respondió caminando a la entrada y ambos Uesugis la siguieron. Raiha tironeó la camisa de su hermano y él la miró, la niña hizo una señal para que Fuutarou le preste el oído, ella le susurró.
"Hermano mayor, no dejes que ella te trate de esa manera."
El genio movió sus ojos al rostro de Raiha y él pudo ver una cara pidiendo *por favor*, Fuutarou susurró para responder.
"No te preocupes, Nino es así. Tu disfruta de el día Raiha."
Uesugi revolvió el cabello de su hermanita, ella correspondió al gesto con una sonrisa agridulce.
…
La pequeña Raiha observó la gran mayoría de juegos, los que ella no vio fueron los juegos más *peligrosos*, la niña sabe que a aquellas atracciones no puede subir. Fuutarou hizo todo lo contrario, escuchó los gritos de terror y adrenalina de las personas en cada juego, él miró con miedo a Nino de vez en cuando. La segunda Nakano solo sonríe, una sonrisa honesta y nostálgica, ella en un momento le dijo a Uesugi.
"Hace como dos años que no vengo con mis hermanas. Me trae muy lindos recuerdos... ¡No, no caeré en tu trampa!"
"Tu ofreciste a venir aquí."
La primera persona en elegir el juego fue Raiha y como es obvio…
"¡Nino, ya déjame en paz!"
"¡Da la vuelta cobarde!
"¡No sé manejar esta cosa!"
A Raiha le pareció buena idea empezar con los autos chocadores, ella se arrepintió. Él sitió de los autos es bastante extenso, y como el parque de atracciones es caro, la gente no suele concurrir a este lugar de forma seguida. Eso dejó una pista casi libre de obstáculos.
Desde el primer segundo Nino no paró de acosar a su hermano mayor.
Nakano tomó el control del vehículo con algo de dificultad, pero solo duró quince segundos. Fuutarou quiere acelerar y va marcha atrás. Raiha está en una peor situación.
Eso nos dejó a Nakano tomando carrera y atropellando a Fuutarou de forma continua, se escapó cuando el genio logró salir de ese molesto ciclo. Aunque Nino logró alcanzarlo algunas veces. Ella se reía con cada choque. Fuutarou, ya con algo de ira en su interior, aceleró contra Nakano, él esperó a que ella de marcha atrás y luego el tutor avanzó.
"¡Eh, Nino!"
Ella observó donde se produjo el grito y Nino dio un lindo chillido de miedo.
*KA-…*
Metal contra metal.
Ambos se miraron el uno al otro, él sonrió satisfecho consigo mismo y Nino abrió los ojos sorprendida. Nakano sonrió de forma pícara y le habló de forma juguetona.
"Ooooh~, ¿¡Así va a hacer!?"
Uesugi chaqueó la lengua con molestia.
"¡Tu buscaste la guerra!"
Ambos jóvenes apretaron el volante, una por el regocijo de ser correspondida y él otro por el cansancio de ser un saco de boxeo.
*KA-…*
"¡Ow!"
"¿¡Eh!?"
La niña, que fue ignorada todo este tiempo, entró como una bala para chocarse con ambos a la vez, ella sonrió nerviosa y se disculpó con ellos. Fuutarou le respondió primero.
"¡Raiha! Ayúdame a destruirla."
Él señaló a su archienemiga, Nino se molestó de que la señalaran, Raiha respondió casi al instante.
"Hermano mayor, esto no es una competencia, por favor."
"Jajá, necesitas ayuda de tu hermanita. ¿¡Tan poco hombre e inútil puedes ser!?"
Uesugi apretó un poco los dientes ante el comentario agresivo, el genio le va a responder, pero notó que Nino no lo está mirando a él, Nakano observa de reojo a Raiha. La pequeña Uesugi abandonó su mirada de dulce perrito y ahora se ve enojada, de forma muy sutil, pero la ira se encuentra en sus micro expresiones. La niña respondió por su hermano.
"No estoy de acuerdo, pero esta bien. Al que lo chocan diez veces pierde."
Nino asintió y tomó distancia de ellos, la hermanita de Uesugi le habló a él.
"Hermano mayor, ¿está mal querer atropellar a alguien?"
Fuutarou se encogió de hombros.
"¿En este contexto? No, esta bien."
Raiha fue la primera en acelerar.
…
…
…
"¡Dos contra uno y aun así no pudieron!"
Nino caminó por la salida de la atracción de los autos chocadores, ella se ve contenta y sonriendo de forma sincera, detrás de Nakano solo se pueden ver a dos personas, una deprimida y la otra normal.
Raiha se siente incómoda, no por haber perdido o por estar en un lugar diferente, la niña ve a Nino como un posible peligro para su hermano mayor y eso la deja algo tensa e inconforme. Fuutarou, a pesar de verse neutral, él esta contento-
+1 punto de afecto en Nino.
Esa notificación valió cada segundo que pasó en este lugar, solo pasaron veinte minutos en el parque y el genio ya aumento los puntos de afecto de la Nakano más problemática, él no se esforzó en elevarlos en lo más mínimo y eso es lo que de verdad vale.
"Con esto son nueve P.A."
"Vas por buen camino joven Fuutarou. Sigue disfrutando del día con naturalidad y ellas también lo harán."
La I.A felicitó a su anfitrión por el desempeño inconsciente del mismo, esto da a entender que el comportamiento *bueno* con ellas comienza a ser algo natural. Uesugi miró a su hermanita y él se confundió al verla pensativa. El tutor le habló con curiosidad.
"¿Te encuentras bien?"
Raiha levantó la cabeza para que los ojos de ambos se encuentren, Nino se adelantó a la respuesta de la hermana de Uesugi.
"¡Oigan, vamos! ¡No tenemos toda la tarde! ¿A qué juego vamos?"
Nakano se paró delante de ellos dos y los miró a ambos, Fuutarou asintió y agarró la mano izquierda de su hermana.
"¿A dónde quieres ir Raiha?"
La niña miró a sus mayores y luego de tres segundos de un silencio innatural, ella respondió.
"¡Vamos a ver los juegos y les digo cual!"
...
/Notas de Autor\
…
Hola muy buenas nuevas gente, actualizando de nuevo.
Este capítulo no es muy *Wooooow*, pero creo que es entretenido, además, avanzo en la relación de Uesugi y Nino.
Aclaración: Esto no es una cita. Las cita las voy a hacer en primera persona de las quintillizas, por eso el pov no es de Nino.
Muchas gracias por leer, cualquier duda o comentario es apreciado y con esto me despido.
¡Los leo luego!
