¡Y AUN EL DÍA NO ACABA!
Go-toubun no Hayanome no me pertenece, todo los derechos reservados a Negi Haruba.
"Hola": personaje hablando.
"Hola": Pensamientos de Fuutarou, solo podrás leer sus pensamientos.
"Hola": Voz de la I.A.
Hola: Notificaciones o opciones del juego.
"Hola": Mensajes importantes o ha tener en cuenta.
"Hola": Voces de objetos o personas hablando por teléfono/celular.
Que onda: Soy yo hablándote.
…
/Pov Narrador\
…
Los juego que eligió Raiha molestó a sus dos acompañantes, en el sentido de aburrimiento. Si bien Fuutarou y Nino respetan las decisiones de la niña/pre-adolecente, que ella elija de primer juego los autos chocadores y luego juegos para niños descontentó mucho a Nakano y Uesugi mayor se aburrió con el tiempo, luego el tutor se molestó al ver que los avances de los puntos de afectos en Nino se estancaron.
El genio necesita darle diversión a ambas, una para que tenga un domingo inolvidable y la otra para mejorar la relación entre ellos. Las elecciones de Raiha lo están afectando de manera indirecta y no ayuda estar en una taza de té que da vueltas en cámara lenta todo el tiempo.
"Jiiiii~, eso fue divertido."
La niña comentó al bajar de su taza de té, Fuutarou, como todo un caballero, bajó después que su hermana y comentó sin una pizca de felicidad.
"Si, por supuesto."
El genio observó a Nino, ella se ve aburrida y apagada, Uesugi la puede confundir con Miku si él la mira de lejos. La Nakano arrugó la cara en completo fastidio y habló disgustada.
"Oye Raiha, ¿Por qué no subimos a algo más intenso?"
Para dar más peso a sus palabras, Nino apretó los dientes en un intento de no reclamar y ella levantó ambos brazos con las palmas mirando al cielo. La hermana de Uesugi asintió en compresión y dijo.
"Ahora quiero subir a ese barco pirata. Vamos~, vamos~."
Nakano observó la dirección en donde Raiha apuntó, es una montaña rusa… básicamente es un óvalo de 4x6, plano, sin subida y sin bajada, la velocidad del bote pirata es decepcionante para un adulto y ni hablar para nuestra mujer adolecente. Nino arrugó la cara y se tapó el rostro, Fuutarou vio esta acción desde los últimos juegos, pero ella nunca se tapó el rostro.
"Si esto continúa, Nino se va a ir, no creo que ella le grite a mi hermana o le hable enojada."
Raiha sonrió ante la actitud mostrada por la segunda Nakano y la pequeña e inocente niña continuó caminando a la atracción, Uesugi tiene que detener esto de alguna manera y él sabe como.
"Raiha, antes de eso, te voy a conseguir un peluche. ¿Qué te parece?"
La hermana de Fuutarou frenó su caminata y ella pensó unos segundos, luego asintió con la cabeza y ella avanzó buscando un juego con algún premio.
Al tutor le impresionó que haya algunos juego de feria en el parque, pero lo vio como una alternativa relajante para algunas personas mayores o con problemas cardíacos. Él se acercó a Nakano y le susurró al oído.
"Te entiendo, yo también estoy algo aburrido. Intentaré convencer a mi hermana para subirnos en algunos juegos."
Nino al principio se tensó al escuchar la respiración y palabras de Fuutarou muy cerca, pero ella se calmó por las *dulces* palabras de el genio. La mujer con problemas de ira solo asintió y esperó lo mejor.
El tutor tragó con nervios al saber que debe aprovechar esta, probablemente, ultima oportunidad.
…
…
…
Uesugi eligió un juego donde se debe disparar una pistola de agua a un payaso para que la cabeza de este explote. Los boletos para entrar en cualquier juego que les dio Nino deben ser muy caros, ya que lograron subirse a varios juegos sin ningún problema.
Raiha se concentró en explotar y atinar al objetivo, la pre-adolecente pensó que su hermano iba a ser el único en intentar conseguirle algo. La niña expresó su disgusto al ver la sonrisa de felicidad/maldad de Nino al obtener el arma, pero aun no pasó nada.
*Plash…*
Uesugi menor observó como el globo del payaso a la derecha explotó, luego vino una risa satisfecha y un comentario.
"¡Gané! ¡otra vez!"
Nino se cruzó de brazos en la sección media del cuerpo y ella levantó la cabeza en señal de liderazgo. Uesugi rodó los ojos.
"Suerte."
Nakano abrió un ojo y luego volvió la sonrisa que mantiene a Raiha tensa, una sonrisa de felicidad, pero también contiene mucha malicia. La niña encendió las alarmas al ver como Nino comenzó a dirigir la pistola de juguete a su hermano mayor.
"¡EH!"
Fuutarou gritó en sorpresa, él observó sus pantalones con algo de agua, luego su mirada se dirigió a Nakano. El genio vio el rostro manchado de agua y el pelo mojado en algunos lugares, el tutor miró en la dirección opuesta su alumna, Raiha está muy nerviosa y asustada. Fuutarou preguntó de forma incrédula.
"¿R-R-Raiha tu? ¿De verdad tu?... ¿Acabas de disparar a Nino?"
El joven preguntó/afirmó en pura sorpresa, él se esperaba eso de Nakano, no de su hermanita. Raiha se tensó al reconocer el error luego de hacer la acción involuntaria, ella dijo que no fue su intensión, pero la hermana de Fuutarou asiente con la cabeza, una parte de ella si quiso *dañar* a Nino.
"Jajá. Me lo merecía"
Nakano se rio levemente y buscó en su bolso algo para secarse, por desgracia no encontró nada y les dijo a sus compañeros que va al baño a secarse. Uesugi mayor y menor solo la vieron hasta que dobló la esquina, Fuutarou volvió a mirar a Raiha y preguntó con tranquilidad el motivo por el que Nino fue empapada. La niña habló algo incómoda.
"Yo vi que te iba a disparar con su arma y solo actué sin pensar… lo siento."
Uesugi sonrió un poco, que él vea a su hermana menor actuando acorde la edad es muy gratificante, Raiha no suele mostrar momentos de inmadurez como los demás niños a causa de las responsabilidades impuestas por la vida. Fuutarou disfrutó este momento.
El genio le dijo a Raiha que ella debe disculparse con Nino, él no tiene nada que ver, la hermanita asintió y ambos esperaron sentados a Nakano. Un hombre se acercó a ambos, es algo gordito con una camisa blanca acompañado de un moño en la sección del cuello, unos pantalones marrones con tirantes del mismo color.
El señor les dijo que deben elegir un premio, gracias a Nino claro está, ambos Uesugis rechazaron la oferta y le dijeron que la elegida para recibir la recompensa vendrá pronto. Dicho y hecho.
"El baño está lejos, por eso me tarde."
"Señorita, ellos dos esperan a que usted elija un premio. ¡Su tiempo fue de dieciséis segundos! ¡Puede elegir cualquier recompensa de esta sección!"
Pulseras, muñecos, peluches y tickets para descuentos de comida en el parque. Nino se cuestionó *¿Quién es este idiota?*, pero luego reconoció al hombre como el dueño de el juego. Ella observó que los peluches mas grandes solo están disponibles si destruyes el globo antes de los diez segundos, eso la molestó.
"Raiha, ¿Cuál te parece más bonito?"
Nino preguntó sin mirar a la niña, la hermana de Fuutarou le dijo que Nakano elija tranquila sin preocuparse por los gustos de ella, Nino reiteró la pregunta, pero esta vez le agregó que solo quiere saber la opinión de Raiha. Uesugi menor miró todo y eligió un peluche como el más lindo, es una cabeza sonriente con un gorro usual de los lugares nevados.
Nino eligió ese peluche, Raiha ya sabia que Nakano iba a hacer eso, pero no evitó que una sensación de felicidad recorriera su cuerpo y si, la niña también predijo que Nino le va a regalar el peluche.
La niña caminó feliz con el nuevo *juguete* en sus manos, Fuutarou se acercó a Nino y le dijo con una pequeña sonrisa.
"Gracias Nino, pensé que te enojarías con mi hermana."
Nakano lo miró de reojo, no hay ninguna emoción de tristeza, felicidad o desprecio. Un rostro neutral y plano, Ella le habló.
"No puedo enojarme con ella, Raiha te está protegiendo. Enojarme con ella es como atacarme a mi misma."
Uesugi analizó las palabras de Nino, pero no duró mucho. La segunda Nakano mostró emoción en su rostro, el genio lo definió como tristeza, verdadera tristeza y algo de asco. Nino habló en un tono agresivo, contrario a su expresión.
"¿¡Así es como te sentiste!? ¿¡Queriendo hacer las cosas bien, pero aun así yo me interponía!? ¡Es horrendo!..."
+1 puntos de afecto en Nino.
"Ella sola lo hizo."
"En realidad, esto es muy bueno, lo comprendió más rápido de lo esperado."
'¿¡En serio!?"
Nino caminó unos metros y notó la ausencia de su tutor, él mira al frente, pero parece una estatua, el único signo de vida es el pecho bajando y subiendo. Nakano chasqueó la lengua y siguió caminando.
…
Fuutarou reclamó del porqué ninguna lo esperó, ellas lo ignoraron y observaron algunos juegos extras para divertirse. Para sorpresa de Fuutarou y felicidad de Nino, Raiha escogió una atracción más emocionante. Es un círculo grande con varios asientos de los cuales cada uno contienen cinturón de seguridad, lo pueden conocer como Tifón/Samba.
Algunas personas ya están dentro de el juego mecánico y los pre/adolecentes se apresuraron para ingresar a la atracción.
Fuutarou se encuentra en el medio de ambas chicas, Raiha se ve nerviosa e insegura por lo desconocido, Nino ansiosa y con algo de miedo, Fuutarou esperó con paciencia a que el juego de comienzo, sin embargo, él está un poco nervioso.
Un sonido de silbato resonó en el oído de todos y la maquina dio un empujón algo brusco para después dar vueltas con suavidad.
Nino estiró su cabeza para ver más a la derecha de Uesugi y le habló a la niña.
"No te preocupes. Solo disfruta."
Fuutarou asintió de forma positiva el consejo y la niña les sonrió a ambos. La sonrisa desapareció al sentir como la maquina comenzó a inclinarse hacia delante, atrás, adelante y la velocidad aumentó de forma considerable.
"¿¡Esto de verdad es seguro!?"
Uesugi mayor habló asustado al ver el suelo tan cerca de su rostro y luego chilló al elevarse por los aires de forma brusca. Raiha cerró los ojos ante la proximidad del suelo y se aferró al asiento con todas sus fuerzas. Nino se ve feliz y con miedo, ella está disfrutando el juego.
…
"¡Ahora donde vamos!"
Nakano preguntó con inquietud, Uesugi pudo jurar que ella se parece a Yotsuba en este momento. Fuutarou se tambaleó un poco al pisar tierra firme después del juego y Raiha tembló mucho al bajarse.
La niña, aun habiendo sufrido, admitió que se divirtió un poco, en especial al escuchar a su hermano gritar como una niña. Uesugi mayor arrugó la cara en molestia, Nino se rio y le dio la razón a la pre-adolecente.
…
Los juegos siguieron, la silla giratoria, la noria/vuelta al mundo, Fuutarou probó un juego para medir su fuerza, él dijo que la maquina esta averiada. La pasaron bien, llegando a ser las 16:30PM. Al final se divirtieron bastante y fue gratificante para los tres.
Para Raiha por vivir experiencias nuevas y disfrutar un momento de su niñez.
Nino para revivir viejos momentos y compartir algo con otras personas a parte de sus hermanas.
Fuutarou pues…
"¡tres! ¡tres! ¡tres! ¡Tres puntos de afecto, le aumente tres puntos de afecto en un día! ¡Lo puedes creer I.A!"
"No, no puedo creerlo. Las cosas se dieron de manera diferente, conseguiste mejorar significativamente este presente que tu otro presente."
Uesugi no entendió lo que su ayudante dijo, él esta satisfecho. No pudo estudiar toda la tarde, pero esos P.A de Nino son muy valiosos, acaba de adelantar el trabajo de ocho o nueve meses en solo unas horas. No está desconforme con el resultado.
Uesugi fue a buscar algo para beber y les dijo a las chicas que esperen un minuto, ellas obedecieron sin rezongar. Ambas mujeres apoyaron sus glúteos en unos de los tantos bancos de el parque. Raiha habló.
"Nino, perdón por lo de la pistola de agua."
La niña tuvo la intención de decir algo más, pero ella se abstuvo y esperó una respuesta. Nakano negó con la cabeza.
"Esta bien, ya dije que lo merecía. No te preocupes."
Nino mostró una actitud más relajada de lo usual e incluso la propia Nakano notó su tranquilidad inusual. Raiha solo asintió ante el comentario, la niña no vio ningún tipo de necesidad para discutir, por más que ella quiera, Uesugi menor no quiere arruinar la tarde por un pequeño error.
Así que Raiha va a arruinarlo a lo grande.
"Entonces… ¿Mi hermano te cae mal?"
La segunda Nakano se sorprendió por la pregunta pasiva/agresiva, ella solo se encogió de hombros y le habló con la verdad.
"Si. En casa no lo quiero ni ver."
La hermana de Uesugi pensó en vez de enojarse, no tardó mucho en hacerlo y ella habló como de costumbre.
"¿En serio? Ambos se tratan como amigos y parecen llevarse bien."
Nino quiso reírse, pero ella apretó sus labios y cerró su garganta, Nakano negó con la cabeza y con la mano.
"Imposible… ¡Bien! No nos odiamos el uno al otro, pero no nos podemos llamar amigos. Siempre que hay alguien con nosotros lo trato como basura y él intenta hacerme pasar vergüenza. Esa es nuestra relación."
La hermana de Uesugi se vio confundida, notó a Nino triste en algunos momentos, pero la voz de Nakano fue fuerte y clara, su voz dejó inexistentes las dudas de la declaración. Raiha preguntó muy curiosa.
"Entonces, ¿Qué me hace especial?"
Nino levantó una ceja por la incomprensión, Raiha reiteró su pregunta, pero esta vez la niña le agregó.
"Lo tratas como basura cuando hay alguien cerca, yo estoy con ustedes, vi algunos momentos donde tus intensiones fueron algo malas, pero nunca con el fin de dañarlo. ¿Por qué conmigo no y con los demás si?"
La segunda Nakano parpadeó en confusión, son contados con los dedos las veces que Nino no entiende algo de si misma, no tener una respuesta a esa pregunta fue humillante para ella. Nakano luego de rebuscar durante tres segundos solo dijo.
"No sé."
Raiha observó a Nino con la sonrisa de niña inocente, pero Uesugi menor la esta analizando, la niña asintió y le dijo.
"Nino, ¿Puedes hacerme un favor?"
Nakano, con el fin cobarde de cambiar la conversación, respondió afirmativamente a la pregunta y Raiha volvió a preguntar.
"Mi hermano a intentado cocinar, pero es muy malo. Dijo Itsuki que tú eres muy buena cocinando, ¿puedes enseñarle a mi hermano?"
La joven Nakano abrió los ojos con sorpresa al escuchar esa extraña petición, Nino jugó con sus dedos pulgares para pensar una respuesta. Aceptar esa petición significa mantener a Uesugi más cerca de lo habitual y ella no quiere eso.
Una lástima que la respuesta tenga que esperar, Fuutarou apareció con tres latas pequeñas de jugo, está demás decir que son las más baratas del parque, él se acercó a ellas con una leve, pero verdadera sonrisa en su rostro. A Fuutarou lo puso contento saber que tiene un treinta y cinco porciento de descuento gracias al boleto dorado de Nakano.
Las mujeres decidieron *olvidar* el tema puesto anteriormente y hablaron mientras bebían, mientras tanto caminaron por el parque de atracciones. Nino les dijo algo interesante a ambos.
"Tengo tiempo para dos o tres juegos más, ¿Dónde vamos Raiha?"
La pequeña niña miró a su alrededor, la mayoría de atracciones de las cuales ella podía subir eran muy limitadas por su corta estatura, aún así, hay juegos algo intensos para Uesugi mayor y la joven Nakano de los cuales Raiha puede subir.
Sin embargo, la niña sonrió de manera sincera y les dijo a sus superiores.
"En realidad yo ya estoy bien. Ustedes dos súbanse al juego que quieran."
Fuutarou cuestionó esto y Nino solo se mantuvo apartada, ella no invitó a Uesugi por nada. La marimacho y el antisocial decidieron buscar un juego para ambos, luego de que Raiha persuadió a su hermano durante diez minutos. Nino propuso algo *divertido*
"Se me acorta el tiempo, hagamos una cosa, entremos a una atracción de terror, el que se asusté menos puede elegir el último juego. Inútil, ¿Te apuntas?"
Ambos hermanos vieron innecesario el insulto al final, pero no sé lo hicieron notar a Nino, Uesugi aceptó con gusto, él es muy difícil de sorprender o asustar. Nino sonrió con afán y le pidió a sus compañeros que la sigan.
…
"Llegamos."
Por afuera parece una atracción grande, se usan un carro con dos asientos que recorrerá toda la casa abandonada. El lugar se ve algo tétrico e incómodo para entrar por la noche e incluso por el día, musgo, ventanas tapadas por madera, vidrios rotos y paredes viejas con algunas rupturas. Él genio le pareció raro un tobogán que sobre sale de la atracción, eso mató un poco el aspecto de la casa.
Aún así, Uesugi admitió que el aspecto de el juego es muy convincente, pero no le dará más crédito hasta entrar, Raiha se ve algo incomoda y Nino siente que está en su mejor cumpleaños. Nakano habló.
"Cada año cambian los sustos o agregan algo nuevo, hace dos años que no vengo al parque, así que será nuevo tanto para mí como para ti."
Uesugi asintió, Nino es sincera y eso da más peso a sus palabras, además, por la leve emoción en el tono de voz da a entender que esta atracción no va a decepcionar. Fuutarou caminó derecho a la fila inexistente para ingresar al juego, Nino siguió el ejemplo. Raiha se quedó fuera esperando a ambos y les deseó suerte.
Mostraron los boletos dorados y el dueño de la atracción les dio vía libre para sentarse en los carritos dentro de la casa enorme, aunque primero les preguntó si algunos de ellos sufría algún problema cardíaco. Nino se sentó al lado de Uesugi sin dar ninguna objeción, pero si con algo de asco. Un joven con audífonos y ropa de obrero se acercó a ellos por la oscuridad y les deseó suerte. Fuutarou miró como la oscuridad empezó a absorber toda su visión. Nakano habló.
"Estamos en marcha, ¡Será divertido!"
Uesugi podría confundir a Nino con Yotsuba al escuchar la alegría inocente y pura, eso es muy raro, Fuutarou se asustó. El genio no puede ver nada en este momento, al igual que Nino. Ambos se prepararon de forma psicológica para los sustos, pasaron diez segundos y escucharon gritos lejanos de sufrimiento dónde ellos empezaron el juego. Sin embargo pasaron quince segundos y aún nada los había atacado o intentaron asustarlos.
"…Esto es raro."
Nakano lo comentó en voz baja y el tutor respondió de el mismo modo.
"¿El qué?"
Nino miró a Uesugi, aunque apenas puede distinguir su rostro. Ella habló.
"No suelen tardar mucho en empezar el espectáculo… solo es por eso."
Ambos jóvenes se quedaron en silencio, lo único que ellos pueden escuchar es el leve sonido del carro contra las vías. Fuutarou mentiría si dijera que no se está poniendo nervioso, es un silencio incómodo e innatural. Nino también está nerviosa y ansiosa. Pasaron otros quince segundos y Nakano se tensó, pero luego se relajó y dijo a su compañero.
"Tsk, no aproveches esto para tocarme el brazo."
Nino se enojó con Fuutarou, pero por dentro ella está agradecida, un poco de contacto humano es reconfortante ante está situación extraña. El joven tutor levantó una ceja en la oscuridad y le respondió.
"¿De qué hablas? Yo… ¿N-Nino?"
Uesugi se paralizó por un momento, Nakano notó el cambio de voz muy bruto de su tutor y ella prestó atención. El genio volvió a hablar.
"¿Me acariciaste el pelo cómo si fuera un perro?"
"…Ehm, ¿Qué?"
Ambos jóvenes se observaron, aunque no pueden verse por la falta de luz, tres segundos después escucharon el metal chocando contra el metal, ambos miraron al frente y una pequeña luz se aprendió.
Algún tipo de abominación humanoide gritó de forma maniática, desfigurado y con sangre en todos lados les apunto con una hoz a ambos, ellos no pueden detener el carro.
"¡TU £¢€¥ MADRE!"
"¡Aah!"
La joven Nakano insultó sin pelos en la lengua a lo que fuera eso, Fuutarou dio un leve grito. Antes de ser empalados, el vehículo dobló.
Fuutarou reprimió un suspiro de alivio al evitar su posible fallecimiento, Nino respiró hondo para calmar sus nervios. Sin embargo, duró poco. Un cuadro *cobró* vida y Se cayó al suelo generando un ruido grave y desagradable.
Nino volvió a insultar de forma súper femenina y Uesugi apretó las manos en los reposa brazos.
Luego de eso hubo una diminuta bajada, pero muy brusca, los tomó a ambos por sorpresa y gritaron con un poco de pánico. Nino habló más para si misma que para Fuutarou.
"¡E-Esta bien, está bien! ¡Estamos b-LA C¢€¥£¢!"
Un calavera bajó a la altura de los ojos de ambos jóvenes a pocos centímetros de distancia, de repente el carro se detuvo... Uesugi y Nakano no parpadearon y solo miraron a la calavera con dificultad por la leve luz. Cinco segundos de silenció absoluto y los jóvenes aún no apartan la mirada de el cráneo.
*Plaf… Plaf…*
Se escucharon pasos leves detrás de ellos, los jóvenes dieron vuelta la cabeza de manera sincronizadas y miraron el pasillo envuelto casi en total oscuridad.
Varios gruñidos adoloridos empezaron a ser más claros conforme pasaron los segundos. A solo treinta metros se vieron criaturas con sangre y con estructura deformada para el ser humano, sin embargo lo que mejor notaron ambos integrantes fue al joven que inició la atracción, aunque fue el torso lo que notaron con claridad, la parte inferior del cuerpo fue desgarrada dejando ver una vista horrible a Uesugi y Nakano.
El joven sin torso dijo con dificultad la palabra.
"Ayuda."
Nino y Fuutarou esperaron un poco, pero el carro aún no se mueve. Uesugi va a comentar eso, pero una mano atravesó la madera enfrente de ellos dos. Eso llevó a gritos, ambos se asustaron porque las criaturas también gritaron detrás de ellos dos, como si aún no se enteraran que los jóvenes están en la atracción, los monstruos caminaron más rápido, se ve que no pueden correr. Más madera se empezó a romperse detrás de ellos a los costados y debajo.
"¿¡QUÉ PASA!? ¿¡QUE HACEMOS!?"
Nino olvidó la apuesta por completo y mostró de forma natural el pánico y miedo que le está recorriendo. Fuutarou también olvidó la apuesta, ahora está golpeando el carro desesperado para que avance.
*Clic-CLANK…*
La traba de metal que mantenía a ambos jóvenes pegados al vehículo se destrabó, ellos vieron esto y se levantaron del asiento como si sus vidas dependieran de ellos. Uesugi miró detrás y observó a uno de los monstruos, su aspecto es de una boca enorme y dientes podridos, ensangrentado con varios cortes y ojos blancos sin párpados. Están a unos pocos pasos de distancia, Fuutarou dio una expresión de asco y retrocedió de forma instintiva.
Un brazo se aferró al de Uesugi y se lo llevó, Nino corrió junto a un Fuutarou que se mantiene analizando toda la situación y no se despierta de su sueño.
"Joven Fuutarou, escaneé esos seres y puedo confirma la veracidad de sus cuerpos, la definición de monstruos es muy precisa para ellos."
Si Uesugi estaba asustado ahora entró en pánico.
Nino, que corre por la casa en puro horror, fue sorprendida al sentir que su compañero se adelantó y los roles se invirtieron.
"¡Salgamos de aquí Nino!"
El genio se arrepintió de no mejorar sus puntos en deportes, la situación amerita un estado físico decente, además, Nino no ayuda.
*Pam-Crack-Pam-¡PAM!...*
Las maderas con clavos puestas en las ventanas se rompen y de esos lugares salen manos cortadas, quemadas o mutadas. Nino gritó en pánico al sentir que una le tocó el pelo. Fuutarou sintió más adrenalina correr por su cuerpo.
Luego de correr por dos pasillos llegaron a la sala principal. Lo más destacable es las escaleras que van al segundo piso y la puerta doble de salida, el genio se acercó a este último y agregó fuerza a la puerta de salida para abrirla, pero está sellada.
*Crrk-¡CRACK!...*
"¿¡EH!?"
Una mano atravesó la puerta de madera y agarró el brazo del tutor, Fuutarou en desesperación, tironeó su brazo para liberarse, lo logró con éxito. Claro, no había fuerza detrás del agarre del monstruo.
El tutor se acercó a una Nino muy asustada, él vio la salida tapada por todos estos monstruos, detrás de él vio a los demás y a sus costados también hay más de ellos. Uesugi, sin muchas opciones, subió las escaleras aún tironeando a su acompañante. Llegaron al segundo piso de la casa maldita, él ahora no sabe que hacer.
¿Abrir las puertas y luego qué? Las ventanas están cerradas y reforzadas con madera, es claro pensar que detrás de las puertas hay solo habitaciones.
"¡ALLÍ!"
Nino casi tira a Uesugi al suelo por la desesperación, ella vio como esas cosas están tropezando en la escalera, el tutor siguió a Nino de forma involuntaria, ella vio un agujero al lado de una pared y parece dar con otra zona de la sala principal.
Las abominaciones, como si fuera una señal, subieron las escaleras y ahora intentan acercarse a los jóvenes. Fuutarou observó el rostro de su compañera gracias a las pequeñas fuentes de luz y vio la indecisión en Nino.
"¡Perdón!"
"¿¡QUÉ HACES I-!? ¡AAAAH!"
Él agarró en un abrazo de oso a Nino y se metió dentro del agujero, ambos en vez de caer se deslizaron, un destello blanco segó a Uesugi. Fuutarou miró con horror la infinita oscuridad y Nino no paró de gritar en los brazos del genio.
Otro destello blanco…
Él tutor parpadeó en confusión al ver el sol.
"¿E-eh?"
"¡Hermano mayor, Nino-San!"
El tutor soltó a Nino, ella abrió los ojos llenos de lágrimas y se levantó del tobogán, temblorosa, miró de izquierda a derecha para verificar su seguridad. De forma tonta Nakano preguntó.
"¿T-ter-terminó?"
Fuutarou se levantó del tobogán de forma brusca y abrazó a Raiha, la niña se quedó muy sorprendida. Fuutarou solo la abrazó sin decir nada, solo con una leve respiración agitada, pero su hermana pudo sentir el corazón del genio latir a doscientas pulsaciones por segundo.
"¡Muchas gracias por jugar! ¡Espero que la experiencia haya sido gratificante!"
Él genio soltó a Raiha como si fuera una muñeca de trapo y le habló muy preocupado al dueño o empleado de la atracción.
"¡Esas cosas de ahí están vivas, son reales!"
El receptor de la información se sorprendió, pero luego sonrió al encontrar esto muy divertido, Uesugi va a reclamarle otra vez sobre los monstruos, pero una risa le llamó la atención. Una de esas criaturas está charlando con el supuesto empleado muerto, ellos miran a Fuutarou de forma disimulada y se vuelven a reír.
El genio casi se desmaya de la confusión y miedo.
"Joven Fuutarou, soy una neurona de su cerebro, ¿De verdad usted cree que yo puedo escanear algo fuera de su cuerpo? Es una hazaña imposible para mí. Solo fue una broma :)"
El tutor miró a la nada, apretando los dientes por haber sido engañado de forma ridícula, él confía mucho en la I.A y eso le pasó factura. Él hubiese evitado toda esa humillación si no hubiese escuchado a la I.A. Sin embargo, él no puede enojarse ahora que está con mucha tranquilidad y feliz de ver que esos monstruos no son reales, en el lugar de la I.A, el genio hubiese hecho lo mismo.
El hombre con el que Fuutarou hablaba antes chasqueó los dedos para despertar a Uesugi, el tutor lo miró algo irritado por ser sacado de su momento para pensar, el señor le dio dos imágenes y se despidió de Uesugi. El genio las miró y arrugó la frente en disgusto.
"¿Esto es necesario?"
Una es él con los ojos casi saliendo de sus cuencas mientras abraza a Nino, ella está de espaldas a la cámara, la otra es muy parecida, pero el tutor ahora se ve que está gritando un poco por el miedo, aparte de la expresión horrorizada.
"Tsk… la apuesta."
Él recordó la apuesta amistosa con Nino, Fuutarou recuerda los gritos de terror de ella, pero la cámara muestra otra cosa. El tutor miró detrás suya y vio a Raiha calmando a Nino, Nakano se ve mejor y menos pálida que antes, además, su expresión agriada volvió.
Nino observó a su tutor, mejor dicho, ella miró las imágenes a lo lejos y se acercó curiosa, el genio intentó ocultarlas tarde y luego trató de convérsela de no verlas, pero eso aumentó la sazón.
Raiha les robó las fotos y las miró, la hermana pequeña se rio mucho por la cara de Uesugi, la niña hubiese molestado a su hermano por ver que él abrazó a Nino, pero ver la cara de puro terror le hizo ignorar ese detalle.
Uesugi trató a Raiha de traidora cuando su hermana les dio las fotos a Nakano. La segunda hermana observó ambas imágenes y ella chasqueó la lengua con molestia, para sorpresa del tutor, Nino admitió que si ella no estaba de espaldas hubiese sido un empate, pero Nakano luego se rio y dijo que es una pena.
"¡Ya sé a que juego subir!"
Nino miró a Fuutarou de forma burlesca y soberbia, Uesugi creyó por un momento que ella cancelaría la apuesta, pero la segunda Nakano es sincera, ella no es justa.
"Es bastante asombroso, ella se recuperó muy rápido de los sustos."
"Nino es muy fuerte de mente. Aunque carece de paciencia."
Uesugi tiene que reconocer la velocidad en la cual Nakano volvió en si, ya que ella parecía que en cualquier momento iba a llorar.
…
Nino condujo a Raiha y a Fuutarou a una de las atracciones de él parque, Uesugi vio un juego a lo lejos, una especie de montaña rusa dónde las personas se sientan en asientos separados con los pies en el aire, los visitantes de la atracción solo pueden estar sujetos con un cinturón de seguridad y una plaqueta de metal que se les pega al cuerpo, nada más.
El genio se preocupó un poco, la peligrosa atracción se está haciendo más grande conforme avanza para seguir a Nino. Él terminó pegado a la entrada de la montaña rusa.
"El mejor juego del parque. ¡No me pienso ir hasta subirme a este juego!"
Raiha, la cual normalmente siempre está sonriendo, se ve muy angustiada por el tamaño y lo inseguro o peligroso que puede ser la atracción, Uesugi está en una situación similar a la de su hermana, pero él se le ve normal.
"Ella se ve feliz, emocionada también… está bien, un sacrificio necesario."
"Eso es correcto joven Fuutarou."
Nino miró a ambos Uesugis, Nakano observó a su tutor acercarse y él habló.
"Cuanto antes nos vayamos mejor, subamos."
Nino asintió contenta por la aceptación y ella siguió a Uesugi a la fila inexistente de personas. Raiha se quedó atrás por que su estatura no es suficiente, la hermana menor de Uesugi miró como sus mayores tomaron asiento en el juego.
"Esto fue una mala idea…"
La niña se arrepintió de soltar la correa de Nino, Nakano fue demasiado en solo dos juegos, lo cual es alucinante para la pequeña niña y ella planea disculparse con su hermano por haber cometido ese error.
…
Decir que Fuutarou no disfrutó el juego es decir la verdad, él odió y asqueó el juego; pero su alumna está con una sonrisa satisfecha y feliz, Nakano está muy tranquila.
La montaña rusa asustó mucho a Uesugi, pareciera y sentía que él se iba a caer del asiento en cualquier momento, la velocidad, vueltas y la poca seguridad que transmitía el asiento puede asustar hasta al más valiente. Una experiencia inolvidable, en el mal sentido.
Ya todo acabó, ellos ahora salieron del parque de diversiones, llegaron a el final de la vereda y los tres se miraron entre sí. Raiha fue la primera en hablar.
"¡Muchas gracias por todo Nino-San! ¡Me divertí mucho!"
Eso es mentira, pero no es buena idea arruinar el día en el último momento. Fuutarou habló, no porque quiera, sino porque él quiere irse lo más rápido posible, aún tiene que estudiar y hacer trabajos escolares.
"Estuvo bien."
La hermana de Uesugi le pegó con el codo en la cintura, él suspiró para sus adentros y volvió a hablar.
"Fue entretenido… espero que se repita(?)"
"Joven Fuutarou, está aprendiendo muy rápido, estoy orgullosa."
"¡No sabía que más decir! ¡Fue lo único que se me ocurrió!"
Raiha hubiese asentido en felicidad, si la Nakano de frente no hubiese sido Nino. Está última levantó una ceja, pero su rostro no se retorció en ninguna emoción negativa, ella se ve neutral, Nakano habló.
"Bueno, espero que sepas esperar, esperar mucho."
Una pequeña sonrisa se asomó en los labios de Nino, diminuta, a penas puede notarse la sonrisa.
+1 punto de afecto en Nino.
Uesugi resistió el impulso de alabarse y decir que todo estaba planeado, la I.A felicitó a Fuutarou solo para complacerlo o porque era divertido, una de dos. Nino iba a continuar, pero el sonido de su teléfono celular interrumpió su acción, Nakano contestó la llamada al ver el nombre de su hermana más pequeña.
"Itsuki, hermana, ¿Cómo estás?"
Fuutarou arrugó su rostro al saber que ahora tendrá que esperar a que Nino corte la llamada para despedirla, Raiha no se ve enojada por esto en lo absoluto, es más, la pequeña Uesugi se puso contenta al escuchar el nombre de Itsuki. Nino continuó hablando.
"¡En serio! ¿Era de tu talla?... No, no, no me envíes fotos, ahora voy para casa. ¿El mío también llegó?... ¡Perfecto!... ¿Eh? Si él está conmigo, nos estamos por despedir… ¿Por qué?... No es necesario, yo se los digo, solo dime q-… Itsuki, hermana por favor… ¿Pero por qué? Solo dímelo… ¿¡Qué!?... No, no tengo problemas con Raiha, pero yo s-… ¿Lo decidieron entre todas o solo fuiste tú?... Si, hola Yotsuba… está bien Ichika… De acuerdo, nos vemos en casa… ¡Si, si! Soy una mujer de palabra, ustedes ya lo saben… las quiero, dile a Miku que se aliste y no vaya sucia… ¡Jajá ja jajá!... Adiós, nos vemos pronto."
La segunda Nakano finalizó la llamada y miró el teléfono un momento, ella respiró hondo y dirigió su mirada en ambos Uesugis, Raiha se ve curiosa y Fuutarou está sudando de los nervios. Nino habló.
"Escuchen, creo que ya saben que hoy habrá u-"
"¡Gracias por todo Nino y hasta luego, que disfrutes el resto de tu tarde y que mañana sea un día mejor! Nos vamos Raiha."
Uesugi aferró su brazo al de su hermana y él comenzó a arrastrar a Raiha en contra de su voluntad, la pequeña niña puso algo de fuerza y logró liberarse del agarre.
"Tus bíceps son más denso que un cableado de cobre."
"Cállate."
La hermana de Uesugi se enojó un poco con su hermano, pero ella no puede culparlo ya que Raiha sabe que Fuutarou quiere estudiar y leer algo, al punto de que él tutor puede llegar a ponerse nervioso sin un libro en la mano. Sin embargo, la niña no puede ignorar el esfuerzo que está haciendo.
Raiha no conoce bien a Nino Nakano, pero la hermana de Uesugi logró descubrir por las actitudes y algunas confesiones que el genio no es muy querido por Nino. Así que, la pequeña muchacha va a escuchar a la marimacho.
"Discúlpalo Nino-chan, ¿Qué decías?"
La mujer asintió hacia la niña, aunque primero maldijo en sus adentros, Nino espera que no acepten la invitación.
…
...
…
"¡LLEGÓ NINO!"
Una mujer con un listón abrió la puerta de su casa y gritó de sorpresa al encontrar a su hermana en el otro lado, luego miró un poco a la izquierda de esta.
"¡TRAJO A UESUGI-SAN!"
Un poco más abajo.
"¡AAAAAAHHH RAIHA-CHAN!"
Nino abrió los brazos para un abrazo, pero la empujaron y dejaron de lado sin compasión, por segunda vez en el día, Yotsuba se puso en cuclillas y abrazó a la pequeña niña, está última devolvió el abrazo con gusto.
La segunda Nakano chasqueó la lengua con molestia y entró a la casa sin mirar atrás, Fuutarou esperó a que Yotsuba terminara su parloteo sobre lo linda que es Raiha y cuánto la extrañaba, por suerte solo duró unos segundos.
"¿¡Cómo estás Uesugi-San!?"
La mujer enérgica lo miró de arriba abajo, luego miró en la dirección donde se fue Nino y Yotsuba incomodó a el genio, ella está demasiado cerca de su rostro.
"Dime, dime, ¿Te hizo algo?"
Yotsuba mostró un rostro serio y analizador, aunque la definición correcta es de un pequeño Chihuahua intentando parecer intimidante ante un Rottweiler, Fuutarou no se molestó en interpretar el obvio mensaje, además, es la Nakano más activa y fácil de manipular del grupo. Él habló.
"Yotsuba, aprecio mi espacio personal."
Luego de diez segundos sin que Yotsuba se mueva, Fuutarou habló de nuevo.
"¿Fue Itsuki?"
Yotsuba negó con la cabeza.
"Lo siento Uesugi-San, Ichika dijo que no te diga."
"¿Ella está actuando verdad?"
"No lo creo Joven Fuutarou."
"¿Cómo se supone que voy a hacerla graduar?"
"Amor al trabajo y perseverancia."
"Amo tanto a este trabajo que pienso dejarlo para que otro lo pueda experimentar."
Mientras ambos discutían, Uesugi entró en piloto automático, apartó a Yotsuba y pidió entrar a la casa. La cuarta Nakano asintió en respuesta y le dijo a Raiha que le mostrará la habitación, la niña aceptó encantada.
Fuutarou entró al lugar con desgano y observó al resto de las hermanas Nakano, ellas parecen estar mirando algún tipo de kimono.
"Será una larga noche."
…
/Notas de autor\
…
Como diría la canción, apareciste tu.
Me desaparecí por un tiempo chicos, pasó lo mismo en diciembre y volví, estuve activo y volví a desaparecer, son cosas que me agarran al momento, pero lo vuelvo a repetir, está historia la voy a terminar.
En cualquier caso, tengo poco que contar, solo quiero agradecerles por llegar hasta aquí y seguir leyendo mi historia.
Muchísimas gracias por los comentarios de apoyo y la cantidad de personas que me sigue para leer esta pequeña obra.
les deseo una buena semana.
¡leo luego!
