DESESPERACIÓN

Go-toubun no Hayanome no me pertenece, todo los derechos reservados a Negi Haruba.

"Hola": personaje hablando.

"Hola": Pensamientos de Fuutarou, solo podrás leer sus pensamientos.

"Hola": Voz de la I.A.

Hola: Notificaciones o opciones del juego.

"Hola": Mensajes importantes o ha tener en cuenta.

"Hola": Voces de objetos o personas hablando por teléfono/celular.

Que onda: Soy yo hablándote.

/Pov Narrador\

El genio se mantuvo escuchando a las Nakano, todas ellas de niñas, bueno, de pre-adolecentes. El tutor sabe que está en el cuerpo de Itsuki y frente a él/ella se encuentran dos de las hermanas. Una es Yotsuba y la otra es Nino, por lo que él pudo escuchar. Son idénticas en cuerpo y la personalidad de cada una es muy parecida.

Con Ichika el genio no le impresionó ver la gran similitud (por no decir la palabra *igual*) a Rena, pero Fuutarou ahora tiene delante a dos Rena y es muy confuso. El tutor intentó no prestarle demasiado la atención a esto y continuó escuchando las charlas de las niñas.

Hablaron de varias cosas, entre esas una información importante, en este momento Ichika y Miku fueron a ver el espectáculo. El genio ya sabe que pasó con las niñas que no están presentes en este momento, pero ellas tres no lo saben y las niñas se preocupan un poco.

"Aún sigo sin saber que es lo importante."

Las chicas no dijeron la razón para ingresar en un subte sin pagar, eso le pareció extraño al genio, pero no le importó en lo más mínimo. Mientras él obtenga información valiosa para llevarse mejor con las Nakanos y aumentar de forma más eficientes los puntos de afecto, eso es lo único que Uesugi necesita.

El subte se detuvo y las niñas bajaron, junto a Fuutarou invisible, él sintió el cuerpo de Itsuki más pesado y el genio se dio cuenta que por fin pudo tomar control de las acciones. El tutor miró las manos suaves y débiles de Itsuki luego observó la ropa de la niña para al final mirar al frente, Nino y Yotsuba se miraron entre sí en la salida del subsuelo, el sol de la tarde hace ver esto como una pequeña escena de película.

La segunda hermana habló.

"Estamos cerca, rápido, la joyería creo que cierra a las 16:00."

Yotsuba asintió y mostró un poco de preocupación en su rostro. La cuarta Nakano observó a Itsuki/Fuutarou, Nino avanzó hacia delante saliendo del subsuelo y Yotsuba hizo una señal con la mano levantada para que la hermana más pequeña la siga.

"¡Vamos Itsuki! ¡No nos queda mucho tiempo!"

El genio miró a ambas hermanas con una sonrisa forzada por la simulación, Itsuki respondió de forma afirmativa y el genio subió las escaleras para terminar de salir del subsuelo. Él/ella se tapó los ojos por la luz del sol dándole en el rostro, el tutor estuvo así unos pocos segundos, luego bajó la mano de su rostro para dejar de tapar sus ojos. La ciudad le sonrió con muchas personas caminando en varios lugares, tiendas abiertas al público y niños riendo, comiendo o llorando junto a los padres.

El tutor se molestó al escuchar tantas personas hablar a la vez, pero Itsuki aún mantiene la sonrisa. Nakano menor comentó para si misma en voz baja.

"Hay muchas personas… es raro no tener a mamá cerca."

El genio supuso que la madre de las quintillizas falleció en este momento, eso es algo que a él lo deja triste. Una de las pocas cosas que puede dejarlo triste. Uesugi solo se limitó a seguir a las Nakano. Yotsuba no es tan considerada en ayudar como antes y Nino parece ser menos agresiva, eso es lo que notó el tutor

Eso se demostró por dos razones.

Una señora con su carrito de bebé pasó al lado de ellas y el bebé tiró el chupete, Yotsuba lo ignoró por completo, aún habiendo estado a solo centímetros del objeto. Después la cuarta Nakano también mostró una actitud algo inusual en ella, se quejó por lo lento que fue el subte, Fuutarou lo único que conoce de Yotsuba es que es alguien que intenta ver el lado positivo a todo.

Nino por otro lado la asustaron dos perros de detrás de una reja, ella después de asustarse se rio. Luego un niño de no más de diez años montó su bicicleta arriba de la acera y casi choca a la segunda hermana, Nino se molestó, pero no mostró nada más.

Personalidades que todavía no se terminan de desarrollar, eso es lo que él pensó.

Otra cosa que él notó fue que, si mira detenidamente un objeto, Itsuki le dirá en voz baja lo que piensa sobre lo que este mirando.

Ropa para chicas.

"Mmnnn, me pregunto si tendrán cinco más de esas."

Ropa de chicos.

"Esos pantalones se ven cómodos~."

Comida.

"No es el momento…"

Por extraño que parezca, Itsuki dijo eso. Algo interesante fue mirar unos pendientes.

"A mamá le gustarán. Espero que esté bien en el trabajo."

Eso confirmó que la mamá de las Nakanos aún vive, el tutor espera y desea que la simulación no muestre los sucesos después de la muerte de la madre de estás niñas. El tutor continuó su camino detrás de Yotsuba y Nino, ellas charlan, por suerte Itsuki responde sin necesidad de que él elija alguna respuesta, eso le sirve para mirar y concentrarse en alguna otra cosa.

Se detuvieron al mirar un televisor gigante colgado en un comercio de electrodomésticos. Nino dijo.

"¡Faltan veinte minutos para las 16:00!"

Itsuki respondió igual de alarmada que su hermana.

"Aún queda mucho por caminar. Tenemos que cortar camino."

Las pequeñas niñas apresuraron el paso, algo difícil por la cantidad de personas y por los semáforos que tampoco están cooperando con las niñas. Todas pararon cerca de una parada de autobuses y observaron un mapa.

"¡Tenemos que dar toda la vuelta!"

Yotsuba gritó con sorpresa al descubrir su ubicación y destino. Ellos deben dar una rotonda completa de aproximadamente unos mil doscientos metros para llegar al otro lado. Itsuki/Uesugi buscó algún lugar donde la rotonda se corte para poder cruzar más rápido. La última Nakano les dijo a las otras.

"Parece haber un callejón aquí. Podemos intentar cruzar."

Nino asintió y dijo.

"Queda poco tiempo."

Las mujeres intentaron guiarse por la suerte y se dispusieron a caminar, Nino se tropezó y casi se cae, pero Yotsuba la atrapó a tiempo. El genio se asustó un poco ya que ellas estaban por cruzar la calle y el semáforo aún está en rojo. Luces verdes para que los vehículos frenen y las personas pasen. Las niñas caminaron apuradas.

"Esto no me gusta."

El tutor observó la leve oscuridad en la tarde iluminada, lo que lo hace más tétrico al no acompañar el ambiente exterior. El genio se quedó detrás de las hermanas Nakanos, esperando, ahora él tiene el control del cuerpo, pero no puede hablar o decir lo que Uesugi está pensando.

Pero Itsuki dejó de sonreír para mostrar su pequeño miedo y ella dijo.

"No me gusta este lugar…"

Nino frenó y vio a su hermana, la pequeña niña identificó la incomodidad de su hermana más pequeña, la segunda Nakano miró a Yotsuba y está última parece tener algo de miedo al callejón. Nino sonrió de la forma más dulce que pudo y les dijo a ambas.

"¡No va a pasar nada! Yo iré delante, recuerden que esto es por mamá."

Nino avanzó un poco e hizo una señal para que la sigan. Uesugi negó con la cabeza en su mente, pero avanzó de todas maneras. La tasa de criminalidad de Japón es muy baja y él espera lo mejor, además, la simulación le dice que Itsuki siga a Nino.

El lugar tiene un aire triste, pero no parece haber signos de agresión o algún tipo de indicio de peligro, eso alivió a Fuutarou y él sintió que el cuerpo de Itsuki se relajó. Yotsuba volvió a sonreír como al principio y Nino aún se mantiene enfrente.

Las chicas mantuvieron el paso acelerado por el poco tiempo. Vieron que en algunos lugares pueden doblar, pero eso los llevará a la calle principal equivocada.

El tutor notó algo importante...

"parece un laberinto… ¿Quién fue el arquitecto que inventó este sitio?"

Nino frenó de golpe, ella observó la pared de casi dos metros y medio. La niña se enojó y dijo.

"¿¡Por qué hoy todo nos sale mal!?"

Yotsuba le masajeó el hombro a la hermana mayor para calmarla. Itsuki/Fuutarou se acercó a la pared, el tutor observó un momento el obstáculo y Itsuki le comentó en voz baja.

"No es tan alto, si nos ayudamos podemos cruzarlo."

El genio obligó a la Nakano más joven mirar para atrás, Nino y Yotsuba parecen estar discutiendo sobre que otra cosa poder regalarle a su mamá. La simulación solo le dio una misión, *encuentra la forma de llegar al otro lado*.

El joven se acercó de nuevo a la pared y se le quedó mirando, Itsuki comentó.

"Un adulto podría escalarla, pero nosotras… Uhm."

El probó otra cosa después de dos intentos más de que la última Nakano les diga a las hermanas que necesitan hacer equipo para cruzar. Itsuki no parece darse cuenta.

Él/ella saltó, pero el pequeño cuerpo de Itsuki no llega a agarrar los bordes de la pared, luego él habló con Nino y Yotsuba, ambas no tienen respuesta. El tutor se dio cuenta que el local de ellas ya debió haber cerrado, pero no parecen apuradas en lo absoluto, él supone que el tiempo se detuvo o todo está programado para que Uesugi avance. Lo cual es obvio ya que es un *recuerdo*.

Luego intentó volver, pero Nino no le permitía o la propia Itsuki decía que debían hacer algo con ese muro. Al final el tutor quedó atrapado, intentó muchas cosas, hasta que dio en el clavo.

"Subámonos una encima de otra."

"¿¡Yo cómo voy a saber que había que hacer esto!?"

El genio miró la pared, Itsuki volvió a repetir que unidas pueden cruzarlos y el obligó a Nakano poner la espalda en la pared y unir ambas manos para que funcionen como escalera. Yotsuba asintió y Nino se sumó a la idea al no tener ninguna otra. Al Final tuvieron que subirse una encima de la otra, porque la pared era demasiado alta.

Obviamente, ellas ya sabían el riesgo.

"Por favor, no se separen…"

Nino dijo de debajo de la pared, Itsuki y Yotsuba están encima viendo a la segunda Nakano. Nino se sacrificó por sus hermanas. Uesugi sonrió internamente, eso es algo que de seguro él haría, así que comparte los sentimientos de la Nakano con problemas de ira, aunque ahora ella no los tiene.

Las chicas le dijeron que esperan a Nino en la tienda, la primera en saltar al otro lado fue Yotsuba y le siguió Uesugi/Itsuki.

Caminaron a paso ligero en total silencio, pasaron dos personas más, pero ignoraron a las niñas. Luego de unos pocos minutos llegaron al final del callejón. Ellas sonrieron (Uesugi no lo hizo) cien metros más y por fin llegaron al destino.

Una tienda de accesorios, mayormente joyerías. Anillos, pendientes, collares, aros, etcétera. Yotsuba e Itsuki entraron en silencio al local, aún no cerraron por suerte para ellas, un hombre vestido de forma elegante miró a las nuevas invitadas, el señor con camisa y corbata dejó el escobillón aun lado para saludar a las clientas.

"Buenas tardes chicas, ¿En qué las puedo ayudar?"

El joven señor caminó detrás del mostrador y esperó la elección de las Nakanos. Ambas mujeres sonrieron y se acercaron con una creciente confianza.

Yotsuba miró unos aros al igual que Itsuki, el tutor observó la estética del lugar, él asintió internamente ante la combinación de rojo y blanco. El joven se preguntó que tienen que comprar estas niñas. El tutor uso la cabeza y se acercó al mostrador.

Nakano Itsuki habló luego de mirar al hombre bien vestido.

"Disculpe, la oferta de los aros Ehmm… de acero químico (?)."

El hombre sonrió y negó con la cabeza, el tutor observó la cantidad de anillos de plata que se pueden ver por la vidriera del mostrador. El señor encargado de la joyería habló.

"Creo que estás hablando de los Aros de acero quirúrgico."

Itsuki se puso roja al equivocarse y el genio escuchó la risa de Yotsuba, Nakano Itsuki fingió no tener vergüenza y le respondió al hombre.

"Si, ¿Podría verlos?"

Las chicas compraron unos aros redondos y pequeños a un valor de ¥720, dinero mal gastado según el genio, pero le pone un poco contentó saber que es un regalo para la mamá de las niñas. El tutor descubrió que el dinero que pudieron reunir entre todas las niñas fue gracias a evitar el desayuno escolar por turnos. Fuutarou reconoció lo obvió desde un principio, vandalismo, entrar al subte sin pagar, Miku queriendo a toda costa comer algo y Ichika siendo glotona.

"Eran pobres… ¿Quién lo diría?"

(-"¡Nunca le negaría un plato de comida a alguien!"-)

"Esa frase ahora tiene mucho peso."

Las palabras de Nino cobran mucho sentido para el genio en este momento, incluso también toma bastante sentido la desesperación de Itsuki al comer, que Yotsuba quiera ayudar a todo el mundo también puede ser por culpa de la pobreza. Todo eso fue lo que se le pasó por la cabeza a Uesugi.

Ahora dos de las cinco hermanas Nakanos están mirando la calle, sentadas, esperando a la llegada de su hermana mayor. Lo único que se escuchó y vio fue el humo de las tuberías vehiculares y el sonido de las llantas tocando el suelo a gran velocidad, Yotsuba fue la primera en intentar comenzar un tema de conversación.

"Dime Itsuki, ¿Crees que a mamá le guste?"

Fuutarou miró a Nakano Yotsuba al no escuchar respuesta de la última Nakano, ella respondió.

"Pienso que si, pero no estoy segura… quizás se enoje porque no usamos el dinero para el desayuno o almuerzo en la escuela."

Incluso siendo joven, Itsuki ya tenía ese carácter serio y analizador, aunque sigue siendo una tonta. La cuarta hermana asintió con la cabeza y le dijo a su hermana pequeña.

"Espero que no se moleste tanto. Aunque es difícil saber cuando mamá está molesta."

Itsuki asintió de forma afirmativa, a pesar de todo, ellas quieren ver a su mamá feliz, eso dejó a Uesugi con un pequeño sentimiento cálido. Nino aún no llega, por lo que el genio pensó que la conversación debe seguir. Él solo miró a Yotsuba hasta que Itsuki dijo algo.

"¿Ichika y Miku estarán bien? No me gustó dejarlas solas…"

La cuarta hermana puso un rostro algo dolido y le respondió.

"A mi tampoco, pero ellas parecían que de verdad querían ver el espectáculo."

Yotsuba sonrió y habló de forma amistosa y segura.

"¡Pero no te preocupes, nuestra hermana mayor sabe cuidarnos a todas!"

A la pequeña Itsuki se le cayó una pequeña gota de sudor.

"Sabe cuidarnos cuando ella quiere."

"¡Si~, pero tú siempre eres la excepción!"

Yotsuba hizo un lindo puchero al recordar que la hermana mayor tiene una favorita, Itsuki se sonrojó un poco. El tutor comprendió que Ichika pequeña aún es alguien que cuida a sus hermanas, pero en menor medida y él lo experimentó de primera mano.

Pasaron los minutos y Nino Nakano hizo acto de presencia, la segunda hermana preguntó si ellas están bien, luego de recibir la noticia afirmativa, Nino preguntó sobre el regalo. Nakanos se alegraron por conseguir un regalo para su querida madre, luego se pusieron en marcha.

"Se que soy la menor de las cinco."

Itsuki habló más para sí misma que para sus hermanas, sin embargo, estás últimas escucharon atentas a la quinta Nakano. La pequeña Itsuki sonrió con determinación Y les dijo.

"Pero yo también las ayudaré a todas."

Itsuki miró el pequeño regalo envuelto para su principal cabeza de familia. Yotsuba sonrió con admiración y le preguntó a su hermana menor.

"¿Por qué Itsuki?"

Nino también se preguntó lo mismo, pero ella pensó que la última Nakano estaba por dar la razón en unos momentos, por eso no preguntó. Itsuki pequeña sonrió a ambas y solo dijo.

"Puedo lograr todo por mi misma."

"Puedo lograr todo por mi misma."

"Puedo lograr todo por mi misma."

"PUEDO LOGRAR todo por mi misma."

"PUEDO LOGRAR TODO POR MI MISMA."

...

El tutor abrió los ojos y sintió una llama de fuego llena de perseverancia en su interior, él se enderezó muy rápido, algo anormal para él y todo volvió a la normalidad. El genio dejó de mirar con convicción y observó su hogar…

"Genial."

Más bien el hogar de las Nakano, él miró el sofá dónde Nino le vendó la rodilla hace un tiempo atrás. Fuutarou escuchó una pequeña risa y miró a su derecha.

"Se que no es tu casa, pero tampoco es para poner esa cara."

"Itsuki."

El genio observó a la Nakano sentada junto a él, ella de parecer cansada pero con ánimos para otra ronda más, ahora se ve cansada y sin ánimos para vivir.

"Soy Miku, Fuutaroo."

Ella suspiró con algo de tristeza, el genio se disculpó de inmediato por confundirla. Como defensa para Uesugi, él aún está algo somnoliento. La mujer adolescente volvió a mirarlo sin interés y le habló.

"¿Qué te preparo para desayunar?"

Miku se ofreció a servirle al tutor sin necesidad de que él diga una palabra, el genio se levantó de su cama improvisada y negó con la cabeza, él respondió.

"Quiero lavarme primero. Luego veo si me hago algo o me voy a casa… ¿Raiha?"

La tercer Nakano miró de reojo el cuarto de la hermana más imperativa, Uesugi entendió que Yotsuba y su hermana pequeña aún duermen. Fuutarou preguntó por las demás, Itsuki en el baño, Nino en la cocina, Ichika durmiendo y Yotsuba jugando con la hermana de Uesugi. El tutor le molestó lo último, despertarse a primera hora solo para pasar el tiempo, una perdida de tiempo total.

Al final todas las Nakano se alistaron, el genio y Raiha subieron por primera vez a una limusina, ambos se sentían poderosos e imparables, como si nada pudiera detenerlos dentro de ese vehículo. Las Nakanos no les importaron la cara atontada de los Uesuigis.

Fuutarou charló con Ichika, está última no se ve enojada con él. La primera hermana le agradeció al genio y él no sabe porqué, eso lo molestó. Las demás se rieron de Uesugi, eso lo molestó más. Al final Nakano Ichika dijo que por fin consiguió un papel importante.

"¿Eso significa que dejará el estudio? No creo que sea tan tonta… no, ella si puede ser más tonta."

Aún viendo las sonrisas de todas, el genio no compartió el pensamiento optimista de cada una, mucho menos el de Ichika, sin embargo, no es algo de lo cual merece su atención en este momento.

"Aún no logré estudiar nada…"

Pasaron por la casa de Uesugi, despidieron a Raiha y Fuutarou recogió sus útiles escolares para partir.

La escuela pasó muy rápido para el genio y eso lo decepcionó, pero no puede enojarse en este momento ¿Por qué? Ahora mismo hay cuatro de cinco Nakanos sentadas en la biblioteca esperando a su tutor, él estuvo apunto de decir un chiste malo, pero se abstuvo.

Yotsuba está aquí para aprender, Miku también. Ichika volvió a acercarse a él, pero de forma más tranquila y sin invadir su espacio. Por último Itsuki, ella vino con el pretexto de ver como Uesugi le enseña a sus hermanas.

"Es raro que Nino aún no esté aquí. Sus P.A son más altos que los de Ichika."

"Estoy seguro que la señora Nino no te odia más, pero aún no es lo suficiente abierta de corazón para admitir querer estar contigo."

"Entonces…"

"Hay que esperar, todo llega a su debido momento."

"Esta bien por ahora… Yotsuba, deja de hacer grullas de papel."

"¿Eh? ¡Pero es para mi amigo que está hospitalizado!"

"¡Ponte a estudiar!"

El genio se quedó la mitad de las grullas de papel que hizo Yotsuba para ayudarla a llevarlos, una acción que no pasó desapercibida para Ichika. Las sesiones de estudios fueron normales, para suerte de el genio, aunque no hizo ningún avance. No solo eso, él también debe estudiar.

Ayer no logró poner su rostro en un libro y eso lo mantuvo tenso todo el domingo, además, inició el día en las casas de las Nakanos, eso no ayudó en lo más mínimo. Sin embargo, debe darle su total atención a las quintillizas, no falta mucho para los primeros exámenes.

La hora del almuerzo llegó, el tutor tuvo su momento de descanso, no vino Yotsuba y eso lo dejó confundido, pero aprovechó la ausencia de ella para estudiar un poco más en la hora del almuerzo. Pasaron los minutos y el genio agradeció la comida, pero se quedó sentado, caminar todo el día de ayer le dejó las piernas algo debilitadas.

Tuvo su pequeño momento de tranquilidad estudiando, revisó su libreta para ver las siguientes pruebas y trabajos de esta semana para asegurar las materias más difíciles, aunque es algo ridículo pensar eso para alguien como Uesugi.

"¿Qué? ¿Estás solo?"

"Uuuuhhh… Aaaahhhh…"

El tutor suspiró en su mente y miró a su derecha, si bien hace un tiempo atrás esto significaba una molestia muy grande, ahora es solo una molestia. Él respondió.

"al menos que puedas mirar fantasmas. Sí, estoy solo."

La mujer levantó una ceja molesta ante la broma, ella suspiró y le preguntó al genio.

"No has visto a mis hermanas."

Fuutarou decidió responder esto rápido para estar tranquilo otra vez.

"No. Solo se que Itsuki está en la biblioteca y Yotsuba fue a ayudar a alguien de nuevo."

Nino Nakano chasqueó la lengua, ella movió su bandeja de comida adelante del genio, la mujer se sentó frente a él, Nino sacó su teléfono celular y comenzó a escribir algo en él. Fuutarou preguntó.

"¿Te piensas quedar?"

La segunda Nakano asintió en respuesta, ella sonrió por algo que vio en su teléfono móvil. Uesugi suspiró y le preguntó.

"¿Ahora que quieres?"

Nakano miró al tutor, ella dejó su teléfono al costado suyo y le respondió enojada.

"¿Qué podría querer de alguien cómo tú? Mis amigas no tienen espacio en la mesa y no pienso comer con la bandeja en el aire. Pensé que aquí estaría Yotsuba, pero tú me sirves."

El tutor leyó entre líneas, ella no quiere comer sola y punto. Al genio no le molesta mientras ella no empiece a despreciarlo o intentar descubrir algo para chantajearlo.

"Quién diría que la *Mariposa social* se quedaría sin amigas para comer… amigas…"

El tutor abrió los ojos en realización. Nino no observó al tutor en ese momento, por lo que ella no se dio cuenta. La segunda Nakano le habló a él.

"Por cierto, ¿Te gusta cocinar? ¿Quieres que te ens-?"

Nino dejó de hablar al ver que el tutor se levantó de la mesa, él, por raro que parezca, se disculpó con su alumna.

"Perdón, pero tengo que hacer otra cosa. Nos vemos después para las tutorías… Mika y Hoshi, quedé con ellas para estudiar hoy en la escuela. Todos mis otros horarios están ocupados, tiene que ser ahora."

Nakano intentó protestar por la maleducada manera de cortarle el rostro, Nakano Nino observó como el genio abandonó el comedor. Ella se molestó porque ahora está comiendo sola, algo muy triste para alguien tan social como ella.

"El idiota olvidó su cuaderno."

Nakano observó sin interés el cuaderno de estudio y lo guardó para ella, seguro se lo devolverá después.

Una habitación muy adorable, con muchos peluches y colores bastantes llamativos, aquí ya se durmiendo una chica muy hermosa, aunque ya la he nombrado muchas veces. Nino Nakano se le cae un poco la baba y su postura para dormir es algo desordenada, con un pijama estilo vestido, este último no está protegiendo bien la zona más íntima de la joven. De poco importa, ya que ella se encuentra sola en la habitación.

*Brrr.. Brrr… Brrr…*

El teléfono de Nino sonó una y otra vez, ella se movió con incomodidad al escuchar el pitido de mensaje y la vibración. La mujer abrió un poco los ojos con sueño.

"Tsk…"

Ella puso una posición fetal en la cama y trató de volver a dormir, pero el celular sigue sonando. Nino, después de otros diez segundos, agarró su teléfono móvil, ella lo desbloqueó y miró con los ojos entrecerrados el teléfono.

"¿Quién envía mensajes a esta hora?"

Un número desconocido apareció en la pantalla, ella abrió los mensajes. Nakano estuvo apunto de bloquear el número sino fuera por los mensajes escritos en este.

"Aaaaaggghhh… Olvidé de darle ese cuaderno."

Nino cerró los ojos un momento, luego los abrió enojados.

"No era necesario enviar mensajes tan temprano… si, lo tengo yo."

Ella respondió el mensaje y no pasó más de diez segundos y Uesugi respondió. Nakano rodó los ojos sin creer el mensaje escrito.

"¿Cuál es el apuro? ¿Quién te dio mi número?"

Nino respondió, pero a pesar de que el mensaje fue enviado, Fuutarou no lo lee. La segunda Nakano supo que es algo importante para él.

"Conociéndolo entrará a mi cuarto sin permiso… ¡Agh! No me quiero levantar~."

Nino se estiró en su cama, tirando algunos peluches en el proceso. Ella, aún estando adormecida, se levantó e hizo su camino hasta el baño.

"Supongo que él tendrá algo importante en ese cuaderno… Ya que me despertó temprano y ayer me dejó sola comiendo, es justo que de un pequeño vistazo."

"Fuutaroo, Buen día. ¿Qué haces tan temprano en casa?"

Miku preguntó algo confusa al ver a su tutor agitado en la puerta de su hogar. El genio le explicó la razón a la tercer Nakano y ella levantó una ceja y le dijo.

"Le hubieses pedido a Nino que lo lleve a la escuela y te lo dé allí."

El genio asintió en comprensión, pero no puede esperar más. Ahí tiene sus notas más importantes y una foto muy preciada para él, al igual que vergonzosa. Miku se encogió de hombros y le dijo al genio que le va a preparar un té.

Mientras el genio subía, se encontró a Itsuki saludándolo, él la saludo de buena manera, pero cortó la posible charla. La última Nakano se molestó un poco, pero lo dejó en paz, ella aún debe cambiarse el pijama y lavar su rostro.

El tutor golpeó la puerta de la habitación de Nino, pero no hubo respuesta, el genio va a abrir la puerta, sin embargo, la voz de Nino llamó detrás de él.

"En mi habitación no. Ni loca te dejaré entrar ahí. No creo que a Itsuki le moleste si usamos la suya."

El genio arrugó la frente en confusión y le preguntó a su alumna menos efectiva.

"¿Qué? Solo devuélveme mi cuaderno."

Nino sacó el pequeño libro de un bolsillo de su pijama rosa y azul, ella lo zarandeó de forma provocativa y le dijo.

"Nada de eso. Primero me vas a ayudar en algo, además, quiero hablar contigo."

Fuutarou no tuvo opción más que seguir las reglas de la segunda Nakano, él entró al cuarto de Itsuki sin ningún permiso por parte de la propietaria, el genio lo que menos quiere es más problemas, así que desea salir de ahí lo más rápido posible.

"Entonces…"

El tutor esperó paciente a qué Nino de la orden, ella sacó unos pequeños frascos de esmalte para uñas. Fuutarou Uesugi quiere desaparecer. La segunda Nakano miró satisfecha los colores, luego sacó de su bolso una máquina para perforar orejas. El tutor reconoció la máquina al instante.

Nino habló relajada.

"Bien, ya está todo. Píntame las uñas, luego me penetras… Uuuuaaaahh… la oreja. "

La segunda Nakano bostezó, se tapó la boca por respeto para Uesugi o porque ella ya está acostumbrada a hacerlo. El genio reflexionó lo que ella dijo, él preguntó.

"¿Solo las uñas de las manos?"

Nino no pudo evitar sonrojarse un poco de vergüenza, ella ya se enojó.

"¿¡Me lo estás diciendo enserio!? ¿¡Es un chiste!? ¿¡Me rio!? ¡No seas idiota, idiota! ¡Obvió serán las uñas de las manos!"

"Mejor asegurar."

El genio no le importó recibir ese pequeño insulto por parte de su alumna más problemática. El tutor se acercó a ella y agarró el esmalte de uñas, Fuutarou replanteó su vida y del porque se encuentra en esta situación tan absurda.

Nino se ve contenta con tener el control completo y eso lo molestó. Ella está sentada en la cama de su hermana y Uesugi está azulado.

El tutor empezó, no es la primera vez que pinta uñas, el solía hacérselo así mismo y después a Raiha en algunos días importantes para su hermana. La segunda Nakano solo observó los movimientos algo torpes, pero un poco pulidos del tutor y ella lo comentó.

"Quién sabría que el señor come libros tuviera experiencia pintando uñas."

Nino alagó e insultó a el genio, él le restó importancia para terminar esto rápido, aún así, el silencio total hace que se ponga más ansioso en salir. Uesugi le respondió.

"Suelo pintarle las uñas a mi hermana."

Nakano aprovecha este momento y respondió.

"La quieres mucho, así que no es raro que hayas aprendido algo de esto para ella."

El genio asintió y terminó de pasar el esmalte color cielo, Nino acercó la otra mano al genio para que él prosiga.

Fuutarou habló.

"Mi hermana es todo lo que tengo."

"¿…Y tú papá?"

"A sí, ese también."

Nino sonrió encontrando divertido este pequeño momento, obvió, Uesugi bromeó, pero no sonrió lo que hace parecer que lo dijo en serio. La conversación terminó, pero el tutor quiere descargar un poco su frustración y quizás hacer entrar en razón a el principal problema de las cinco.

"Estoy preocupado, las parciales están a la vuelta de la esquina."

Nino arrugó el rostro, ella responde sin importarle.

"No va a suceder ningún milagro. Vamos a reprobar todas."

El genio quiso decir lo tonta que ella es, pero se lo guardó, él no obtendrá nada de eso. Nino notó la mirada molesta de su tutor, la segunda Nakano intentó cambiar el tema.

"Bien, ahora aplica el color rosado encima del celeste, pero solo la mitad de cada uña."

Fuutarou no le gustó la idea en lo más mínimo, pero lo hizo de todas maneras, no sin antes mencionar lo inútil que es esto. Nino le dijo lo aburrido que él es, gritándole a todo pulmón, la segunda Nakano agregó.

"¡No estoy arreglándome el pelo, las uñas y sufriendo en la depilación para que un antisocial me diga que es inútil! ¿¡Tienes idea el tiempo que le dedico!?"

"Podrías dedicar ese tiempo al estudio… lo que te haga feliz."

Nino se calmó un poco, ayudó saber que Fuutarou siempre fue de mente cerrada. Luego de unos segundos la segunda Nakano volvió a hablar.

"Sabes, dicen que cambiarse el color del pelo te hace ver más llamativo. ¿Crees que el mío está bien o debería cambiarlo?"

"Lo que te haga feliz."

"Tengo ganas de quemar un cuaderno."

"Estoy seguro que eso no te hace feliz."

Nakano segunda chasqueó la lengua en molestia, ella sacó la mano derecha con fuerza para que Uesugi la soltara, Nino habló.

"No puedo contigo, vete."

El genio cubrió su rostro porque la marimacho arrojó el cuaderno al tutor, él supo que la molestó mucho por la cantidad de fuerza puesta detrás del lanzamiento. Él agarró su cuaderno del suelo y miró a Nino, él respondió.

"No lo arrojes así."

El tutor se enojó con ella, la segunda Nakano no le importó en absoluto. Nino se miró las uñas pintadas, el tutor le falta pintar una uña de una mano y la otra mano entera. El genio suspiró y se agarró la frente con dos dedos, él le dijo.

"De acuerdo, que pasa. Se que estuviste tratando de decirme algo todo este tiempo. No es normal que me mantengas cerca mucho tiempo."

La segunda Nakano lo observó sorprendida, ella se puso algo roja y le dijo.

"Te voy a enseñar a cocinar."

"¿Estás bien? No gracias."

"Por una petición de Raiha. No porque yo quiera."

Eso cambia las cosas para el genio, si es algo que planeó su hermana entonces él duda poder negarse, la pequeña Uesugi puede desanimarse muy rápido. El genio asintió a regañadientes de forma afirmativa, él le preguntó ansioso por irse.

"¿Algo más?"

Nino habló enojada porque el tutor aceptó la humilde petición.

"Este lugar es de nosotras, si haces el favor de desaparecer sería un milagro. Fue por una petición de Raiha."

El genio sonrió un poco por el débil intentó de convencerlo, él dijo.

"Eso suena más como tú. Me iré, cuando ustedes se gradúen."

"Un sueño de niños."

"¿Tengo otra opción?"

La segunda Nakano no le responde, el genio tuvo que admitir que Nino intentó con todas sus fuerzas evitar insultar al genio cada medio segundo, un buen cambió. Fuutarou recordó del porqué su alumna lo echó del cuarto de Itsuki, él le dijo.

"No sé qué color de pelo te gusta, pero si quieres puedo teñirlo para ti."

La segunda Nakano levantó una ceja interesada, ella preguntó.

"¿También tienes experiencia?"

Él habló sin pensar.

"Solía hacerlo."

Nakano pensó un poco y le dijo.

"¿Por qué dejaste de hacerlo?"

Él respondió rápido.

"No voy a hablar sobre eso."

Nakano analizó esa última frase del tutor y ella lo despidió, él asintió y Uesugi fue a la cocina para ver si Miku le terminó de preparar el té.

"Ahora que lo pienso, no perfore su oído. Conociéndola se le va a infectar por burra."

"Te las apañaste bien sin mi joven Fuutarou, tengo miedo de dejar de ser útil."

"I.A, eso fue un desastre."

La biblioteca escolar, a horas después del cierre, es más silencioso de lo normal. Aunque no les importa tanto a la última Nakano como a Uesugi mayor, ambos jóvenes se encuentran estudiando, más bien, Fuutarou le está enseñando a Itsuki historia, aunque el genio de encuentra en otro lado.

"No falta mucho para las parciales. ¿Qué debería hacer? Con la que tuve más avance fue con Itsuki, pero Miku ya es mejor que ella sin ningún avance. Esto es muy malo… Pero no me voy a rendir, soy realista, todas no lo lograrán, sin embargo, con que sean más de la mitad estoy satisfecho."

Él piensa y guía a Itsuki al mismo tiempo sin que ella se de cuenta, esto se volvió una segunda naturaleza para Fuutarou. El genio tampoco quiere acordarse de que él debe estudiar también, el intentar hacer de todo para aumentar puntos de afectos y fingir muchas cosas lo están estresando, no lo dejan estudiar y su cerebro no está en su cien por ciento.

"Les dije a todas que estudien por su cuenta… solo necesitan sacar más treinta puntos, pueden hacerlo."

El tutor recordó lo de hoy a la tarde, Ichika, Miku y Yotsuba esforzándose. Bueno, solo Miku, aunque Yotsuba lo intenta e Ichika parece indiferente, pero ese pequeño detalle le da una pequeña luz de esperanza.

Él se quedará mañana a dormir otra vez en la casa de las Nakanos para una sección de tutoría con las quintillizas, aunque son solo tres de cinco. Cuando el genio volvió a tierra, observó que se encuentra en la salida de la escuela con su mejor alumna a su lado.

Un puente bastante grande con unas hermosas vistas a la ciudad, tener el atardecer apunto de desaparecer le da un toque divino. Aún así, él no notó todo esto.

"No me gusta como esta yendo todo esto. Joven Fuutarou, no se encuentra bien. Le sugiero descansar."

"No puedo, solo tengo una semana."

"Es una mitad de parcial, debes tomarlo con calma."

"…Puedes que tengas razón."

"Sabes Uesugi-Kun, me siento más segura. Las parciales están cerca y creo poder sacar una nota aprobatoria. Por cierto, te acompaño un poco más y daré la vuelta a casa. No quiero que mis hermanas se preocupen."

El genio observó la cara satisfecha de Itsuki, un rostro que solo refleja seguridad ante todo. Fuutarou se limitó a asentir y seguir caminando, el celular de la última Nakano vibró a solo unos pasos de cruzar el pequeño puente elevado. Itsuki sacó el celular sin frenar el paso, sorprendida atendió.

El genio se detuvo cuando su compañera también lo hizo.

"Uesugi-Kun, mi papá quiere hablar contigo."

"No te estreses."

"Es normal que estés estresado."

"¡ME VAN A DESPEDIR! ¡EN UNA SEMANA ME VAN A DESPEDIR!... ¡Maldición!"

El tutor estuvo a un segundo de tirar el teléfono celular al suelo, Itsuki lo hizo entrar en razón en ese pequeño instante. Nakano última agarró su pertenencia y le dijo preocupada al tutor.

"¿Qué dijo papá? ¿Algo anda mal?"

Itsuki se acercó a él, ella puso su rostro cerca del suyo para que él pueda mirarla. Fuutarou encontró los ojos de Nakano muy tranquilizadores, pero solo sirvió un momento. Él levantó la cabeza y dijo.

"Este es mi trabajo, bajo presión no aprenderán nada… Todo está bien. Por ahora ocúpate de estudiar para el parcial."

La última Nakano lo señaló preocupada.

"No estás bien, no paras de sudar."

Él se tocó la mejilla izquierda par sentir su propio líquido salado recorrer su mano. Fuutarou volvió a hablar.

"Tengo calor es todo. ¿Te parece reunirte con nosotros en las tutorías?"

Itsuki se sorprendió, luego respondió con una sonrisa de disculpa.

"Todavía no Uesugi-Kun, pero no falta mucho."

Él se enojó.

"Lo que menos tengo es tiempo."

"Necesitas ayuda. Déjame darte unas respuestas."

"¡No! Tengo que hacerla entrar en razón."

Itsuki se rio nerviosa al ver el entrecejo enojado de Uesugi, ella movió las manos de derecha a izquierda, Nakano habló tranquila.

"Reconozco que aún me falta, quizás no pase la mitad de parciales, pero con esta pequeña ayuda que me das yo-"

"Olvídalo fracasaras."

El corazón de Itsuki se detuvo por un pequeño momento, la palabra "fracasar" la lastimó, en especial viniendo de Fuutarou. Ella volvió a hablar, aún manteniendo su sonrisa nerviosa.

"Bueno si, es otra forma de decirlo, p-"

"No me refiero al parcial, me refiero a todo."

"¿Joven Fuutarou?"

Ella dejó de sonreír y miró dolida al genio, Itsuki negó con la cabeza y e invadió el espacio personal del genio, Nakano le sostuvo el hombro a su tutor y ella habló otra vez con una pequeña sonrisa.

"Uesugi-Kun, deja de bromear. No te encuentras bien, ¿Quieres que te acompañe a casa? Hoy note que estás muy hablador con todos, si hay algún problema puedes decírmelo. Este no eres tu."

Pasaron los segundos sin ninguna respuesta, Itsuki le soltó el hombro, ella suspiró para tranquilizar sus sentimientos y evitar llorar o gritar. Nakano desbloqueó su celular y dijo en voz baja.

"Le diré a mis hermanas que llegaré tarde a casa."

"¿Este no eres tú?"

El genio se rio desganado y apretó un poco sus puños, miró al cielo asintiendo para si mismo y volvió a repetir la misma frase que Itsuki. Nakano levantó una ceja confundida, él miró a su mejor alumna.

"¿Fui yo alguna vez?"

"¿Uesugi-Kun?"

"Tienes alguna idea lo mucho que he sufrido con todas ustedes."

"Si eso es lo que usted desea hacer."

La I.A no va a interponerse, el estrés y los problemas llevaron a Fuutarou a querer desahogarse con cualquier cosa. Itsuki esperó a que él se termine de explicar, no pasó mucho tiempo para que él tutor vuelva a hablar.

"¿Este no eres tú? Incluso en eso eres inútil."

Itsuki se enojó un poco, pero habló tranquila.

"Uesugi-Kun, por favor."

Él, sin pensar antes de hablar dijo algo con el fin de llevar a Nakano al planeta tierra.

"Déjame ayudarte por completo de una vez. ¡Entiéndelo, no puedes lograr nada por ti misma!"

Itsuki no creyó escuchar eso, parpadeo sorprendida y sitió que sus pupilas se empezaron a humedecer. Ella le dijo.

"Tu, dijiste que confías en mí."

"Si lo hago, pero sola no llegarás a ningún lado."

Itsuki miró al suelo, pensando mucho y luego ella le respondió, con un pequeño.

"Ya veo."

Nakano menor le dio las gracias y se fue a su hogar, con la espalda recta y sin mirar atrás, ahora el bello atardecer se volvió agrió y el viento puede dejar sordo a cualquiera. Él habló para si mismo.

"I.A, crees que ella haya entendido."

"Tu intención es hacerla entrar en razón y eliminar ese meta imposible para ella misma. Creo que acabas de destruir su espíritu y eso no es bueno."

"¿Eso que significa?"

"Le deseo buena suerte, Joven Fuutarou."

/Notas de autor\

Aquí volví, la historia continua y ya vamos más de la mitad, espero que les guste este capítulo yo lo disfruté escribiendo.

¡Muchas gracias por ver y los leo luego!