TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS
Go-toubun no Hayanome no me pertenece, todo los derechos reservados a Negi Haruba.
"Hola": personaje hablando.
"Hola": Pensamientos de Fuutarou, solo podrás leer sus pensamientos.
"Hola": Voz de la I.A.
Hola: Notificaciones o opciones del juego.
"Hola": Mensajes importantes o ha tener en cuenta.
"Hola": Voces de objetos o personas hablando por teléfono/celular.
Que onda: Soy yo hablándote.
…
/Pov Narrador\
…
"Mmmnn… Esto no se parece en nada a lo que planee."
El tutor está mirando un escritorio vacío, actualmente sonó el timbre para el cuarto receso y él tendría que salir afuera y despejarse un poco. Sin embargo, sus problemas lo mantienen encerrado.
Uesugi observó un momento el cielo despejado y quedó hipnotizado por la vista, aunque lo más probable se deba a las escaleras de pensamientos que tiene ahora.
"Yotsuba, ¿Qué pasó con ella?"
La primer candidata es la cuarta Nakano, la mujer más enérgica de las cinco hermanas. Está última semana se distanció del tutor y él no sabe porqué. Muchas veces el genio reconoce que puede decir algo malo y molestar a alguien, aún sin saber que fue lo que él dijo mal, pero en este momento está en blanco. Fuutarou no recuerda tener alguna discusión o decir algo fuera de lugar a Yotsuba, aún intentado rebobinar en sus recuerdos, él no logra ver la falla.
"Sera que ella dejó el estudio…"
Algo que le asusta al genio ya que su trabajo depende de todas ellas, sin embargo, disminuyeron las pocas posibilidades que él tiene para lograr que Yotsuba apruebe el parcial. No es divertido, para nada.
"Miku está bien y está mal."
Pasando a la tercer Nakano, Miku se encuentra en un punto medio para el tutor. La hermana más deprimida no tiene notas buenas, pero tampoco tan bajas a comparación de sus hermanas. Eso no significa que sea bueno.
No hubo ningún avance, Yotsuba e Itsuki se pudieron ver pequeños momentos donde ellas si aprendieron e implementaron en ciertas soluciones. Miku se estancó, aún ayudándola de manera explicativa, ella se mantiene en el margen. Parece que la tercer Nakano solo quiere esperar a sus hermanas. Miku intenta estudiar inglés, la materia a la cual ella no le gusta, él espera que funcione esta vez.
"La bipolar de Nino. le queda perfecto el apodo."
La segunda Nakano no fue un problema, tampoco dio o mejoró su situación, pero algo lo está molestando mucho de ella. En primer lugar, el tutor le preguntó a su hermanita si la propuesta de Nino fue sugerida por la Uesugi menor, Raiha respondió de forma afirmativa y ahora el tutor tiene que tomar clases de cocina. En la primera clase Nino se vio molesta, pero ahora se ve normal, ya no le importa. Lo cual es raro, normalmente se tarda un mes en fingir que no le importa.
Al tutor lo trata mejor, lo que asustó al genio, ella quiere algo y él lo sabe, Fuutarou tienen que averiguar qué es; pero no es el momento y tampoco tiene el tiempo.
"Itsuki…"
El genio miró al techo con ojos cansados.
La última Nakano fue su mejor alumna, por la razón de ser la primera y la que mejor avanza en los estudios, aunque sea un poco. La discusión que tuvo con ella el otro día arruinó todo su trabajo.
No solo no quiere estudiar con Fuutarou, ella tampoco estudia, cuando antes estudiaba hasta en el receso escolar, además, Itsuki oculta su desánimo. No tardarán muchos las otras en darse cuenta y ese será el fin del tutor.
Itsuki es su prioridad.
"Pero…"
Todas son su prioridad, solo falta dos días para las mitad de parciales y aún no hizo avance con ninguna otra Nakano que no sea Itsuki y Yotsuba, estás dos últimas desaparecieron del mapa. Si él falla debe despedir su trabajo, quizás no sea el mejor empleo, pero seguro es uno de los mejores pagos.
"Aunque me gustaría que me pagaran por estudiar y pensar… como los viejos pensadores, personas sabias por el poder del conocimiento, respetados y amados."
"La gran mayoría fueron perseguidos y asesinados joven Fuutarou."
"I.A, ¿Por qué eres así?"
"Porque le tengo cariño, también quiero que obtengas el mejor final. También ayuda saber que si usted perece yo me extinguiré."
"Lo haces sonar como si fueras un parásito… voy a pedir un chequeo neuronal."
"Acaba de lastimarme joven Fuutarou :'(."
El tutor carcajeó suavemente por el último mensaje, él volvió a la realidad y vio que está solo. El genio se levantó con la espalda algo dolida por la mala posición y él caminó directo a la salida del aula. Mantuvo su mirada fría y seria para ocultar su preocupación.
"Necesito un milagro para que no me despidan."
...
…
…
"Felicidades para mí. ¿Vendrán a mi casamiento chicos?"
Ichika preguntó muy alegre a los dos integrantes del grupo, Miku la miró sin una pizca de interés y le dijo.
"No tengo otra opción."
La hermana mayor hizo un leve puchero por lo cruel que fue su hermana pequeña, el tutor observó el dinero falso correspondiente a su personaje del juego. Ellos están jugando al juego de la vida, se trata de armar tu vida conforme vayas avanzando con los dados y las cartas te dan diferentes opciones.
El tutor siguió mirando sin ánimos los pocos billetes, él se ríe en voz baja para luego golpear la mesa con un poco de fuerza. Él habló tranquilo.
"Oigan, en vez de jugar, ¿Por qué no hacemos algo productivo por nuestras vidas y estudiamos?"
Miku suspiró desganada e Ichika se rio un poco nerviosa, la hermana mayor no tardó en dar su punto de vista.
"Fuutarou-Kun, ¿No crees que es demasiado? Estuvimos estudiando las dos todo el día."
Miku asintió de acuerdo, Uesugi se frotó la frente con un poco de sudor en el rostro. Él observó el pequeño automóvil de juguete en la mesa del tablero.
"No es suficiente."
"Fuutaroo te ves preocupado. ¿Algo anda mal? No dejaste de mirar la bandeja de comida en el comedor, lo que es muy raro. Tu siempre estudias cuando comes."
"Si, me van a despedir… pero solo les generare presión y eso es lo que menos quiero en estos momentos."
La hermana mayor se mantuvo pensativa unos segundos, ella sonrió ante una ocurrencia.
…
"¿Comenzaron a descansar?"
Nino llegó con una leve sonrisa en su rostro, ella caminó hasta llegar al lado del genio. La segunda Nakanos agarró uno de los vehículos y dijo.
"Bien, me uno… ¡Woa! ¡Tienes poco dinero!"
Ella miró asombrada y divertida la pequeña cantidad de capital del genio, al tutor no le hizo ninguna gracia.
"¿Haces que tú estilo de juego sea lo más parecido a tu realidad? Interesante. Eres un genio Joven Fuutarou."
"Luego Ichika se queja de que yo no sé alagar."
Miku miró algo mal a su segunda hermana y le dijo en el clásico tono de voz monótono.
"Terminamos esta partida y luego te nos unes."
Nakano Nino observó el tablero y comentó.
"¿Qué? Solo avanzaron diez casillas, no habrá diferencia si empiezo un turno tarde."
La segunda Nakano agarró un segundo su celular, ella pensó que el pequeño inconveniente se solucionó, pero la tercer Nakano le respondió.
"¿Cuál es el apuro? Solo espera unos minutos."
Nino dejó el celular luego de mandar un pequeño mensaje, ella miró a su tercer hermana con un signo de pregunta, la segunda Nakano respondió.
"No estoy apurada, pero no es necesario que las espere."
Miku se encogió de hombros.
"Quiero hacer las cosas justas."
La malhumorada, confusa, le dijo.
"Entonces, tengo mis dos tiros en mi primera mano."
Miku se limitó a mirar con el mismo rostro aburrido y desinteresado, la segunda Nakano la observó y al pasar unos pocos segundos ella dijo.
"Bien. Juego en la siguiente. De mientras lo ayudaré."
Nakano Nino miró a Uesugi y los pocos ingresos que él tiene, la segunda hermana tiene el motivo de solo querer pasar el rato de forma amistosa y tranquila. Miku arrugó el rostro para dar a entender su desconformidad, al genio no le importó todo este pequeño debate, él solo piensa que enseñarles a continuación.
Ichika es un caso distinto, ella está sonriendo de forma forzada e incómoda, la hermana mayor intentó cambiar un poco el tema.
"Dime Miku, ¿Has visto a Itsuki?"
La tercer Nakano dirigió su mirada a su mayor, Miku asintió sin apresurarse y ella señaló las escaleras, luego dijo.
"La vi entrar a su cuarto."
Nino aprovechó para comentar.
"Creo que está enferma. Ayer no raspó la olla para comer lo que quedó, eso es raro."
El tutor suspiró cansado, con suerte no le preguntarán nada. Él miró la puerta de Itsuki, el genio no puede creer que su alumna se desmotivara tanto como para dejar los estudios parcialmente. Fuutarou negó con la cabeza en señal de incomprensión.
Una de ellas notó esto.
"Fuutarou-Kun. Hoy te vas a quedar, así que puedes bañarte temprano. Lo sugiero, somos cinco y solemos tardar."
Ichika comentó con una linda sonrisa. Él solo respondió de forma afirmativa para evitar seguir jugando, alejarse de todas y poder pensar un poco más. El tutor, luego de obtener su ropa, se metió en la bañera.
Las mujeres continuaron jugando, todo bien, hasta que llegó un tema en común con la situación de Itsuki.
"Yotsuba también actúa raro. Nos está evitando."
Miku lo dijo al aire y sintió la mirada molesta de Ichika en la frente, Nino se encogió de hombros ante el dato dado por su tercer hermana. Miku volvió a hablar.
"Alguien más a estado actuando raro, t-"
"Miku, ¿Tienes algún problema? Estoy aquí, dímelo sin vueltas."
Nino miró a la hermana del medio sin una pizca de gracia, la depresiva también observó a su hermana de forma seria y molesta. Ichika se dedicó a observar, esto es solo una pequeña discusión y no necesita que ella intervenga.
"¿Qué le hiciste a Yotsuba?"
La segunda hermana no se sorprendió ante la pregunta juzgadora, Nino mostró las dos palmas de las manos y dijo.
"YO no hice nada, nunca les haría algo malo a ustedes."
La tercer Nakano le respondió con asco.
"Es la primera vez que no te creo."
La malhumorada rodó los ojos y le dijo a su hermana del medio.
"Miku me da igual, has lo que quieras. Enseguida vuelvo."
La mujer con problemas de ira se levantó tranquila, pero con una mirada algo interrogativa. Ella subió las escaleras e Ichika aprovechó para reprender a Miku. Esta última no le importó en lo más mínimo.
…
"Ya perdí la cuenta de todas las veces que me hospedé en la casa de mis alumnas."
El genio solo se hundió en el baño espacioso, se sorprendió la primera vez que él vio el cuarto de baño. Uesugi no puede evitar agradecerle a Ichika las oportunidades que ella genera, siempre fue la primer Nakano la que intenta juntar a las demás, eso él lo sabe. La relación con Ichika mejoró, pero aún no es momento para decir que ellos dos se llevan bien, la hermana mayor sigue actuando igual que antes y Fuutarou también, pero él le permite a ella charlar un poco más de lo habitual.
Fuutarou debe pensar en un plan para animar o al menos alegrar a Itsuki este día, pero el genio no sabe cómo hacerlo.
"¿Hay alguien en el baño?"
El tutor miró en la dirección de la voz, él por reflejo y costumbre dijo.
"Me estoy bañando, no tardaré mucho."
La respuesta no tardó en llegar.
"Uesugi-Kun, voy a-"
"¡Espera! Itsuki, no te vayas."
"Solo tienes una cosa para decir joven Fuutarou."
"¿¡No puedes ayudar!?"
"No puedo idear respuestas con una mente en blanco."
El tutor no escuchó pasos y él dedujo que la última de las Nakano aún se encuentra afuera. Fuutarou solo suspiró para calmar sus nervios y evitar decir algo de más, Uesugi dijo.
"Perdón, me deje llevar por completo y no pensé con claridad. Déjame seguir siendo tu tutor y no abandones tu estudio por una estupidez que dije."
A pesar de todo de no poder ser visto, el genio se inclino en señal de respeto u clemencia, el agua de la bañera salpicó un poco por el movimiento repentino del genio. El tutor quiere salir y secarse para ver a Itsuki, el silencio lo está matando. Por fin llegó la voz de detrás de la puerta.
"¿Qué te pasó?"
El genio no pensó mucho y solo dijo lo que tenía en su cerebro en este momento.
"Tu papá dijo que si una de ustedes reprueban la mitad de parciales me terminaría despidiendo. Creo que sabes por lo que pasa mi familia y no puedo permitirlo…"
Fuutarou se inclino un poco más, pero está vez de miedo. Recordó a su hermana y su progenitor, el no quiere ver los rostros de su familia al descubrir su fracaso. Itsuki volvió a hablar.
"Hubieses dicho eso desde un principio… todo lo que me dijiste el otro día, ¿De verdad te arrepientes?"
El genio levantó la cabeza salpicando más agua en el suelo, él asintió para si mismo.
"¡Si, yo sí confío en ti y eres muy capaz de hacer todo por ti misma! Pero por esta vez, déjame ayudarte como a las demás…"
El genio miró esperanzado la puerta. Ella habló.
"Puedo pasar, ya no quiero seguir hablando detrás de esta puerta."
"U-Un segundo."
El genio terminó de lavar un poco su cuerpo y se secó con la toalla, luego la acomodó en su abdomen para taparle la zona baja de la cintura. Fuutarou dio el visto bueno y la puerta se abrió.
"Así que era eso. Alguien ve mi punto y no es de la familia, eso apesta."
"¿…Nino?... Ella se acaba de enterar que…"
La segunda Nakano no prestó atención al torso superior desnudo de su tutor y mucho menos a la zona tapada por la toalla, ella caminó con una sonrisa triunfal. Nino le dijo.
"A ti también te lo dijo. *¡Puedo lograr todo por mi misma!* Ella aún no se lava los… No, no estoy simpatizando contigo y esas cosas son privadas."
Nakano se tocó la pera dando a entender que ella está pensando, luego de eso le dijo al genio.
"Vas a hacer despedido. Es inevitable y una pérdida de tiempo, además, no pienso ayudar. Disfruta el resto del día. Adiós tu tutorías y adiós mi tutorías."
Nino dio media vuelta, el pensamiento de Raiha llegó a la cabeza de ella, pero Nakano intentó ignorarlo, cerró la puerta del baño. El genio solo entrecerró los ojos derrotado y se sentó en una de las esquina de la bañera. Él le dijo.
"Tienes razón, es inútil seguir con estas tutorías."
Ella volvió a abrir la puerta para mirarlo y escuchar la voz de realización del tutor. Fuutarou continuó.
"Itsuki ya no está estudiando, Yotsuba no se porque trata de no juntarse conmigo. Con eso era más que suficiente para saber que no lo voy a lograr."
"Joven Fuutarou. Si usted falla, yo me extinguiré para siempre. No se rinda."
El genio miró a Nino, él dijo.
"Incluso ahora una tonta parte de mi cree que tiene una oportunidad."
El silencio comió el baño, Nakano miró de forma sería al tutor y Fuutarou respondió mirándola de forma tranquila, él ya aceptó y sacó todo lo que quiso decir toda esta semana.
Nino volvió a pasar al baño y habló enojada.
"¿Vas a mirarme como idiota sin hacer nada?"
Él solo asintió sin necesidad de alargar la respuesta, ella se enojó más, pero no gritó ya que está en el baño junto a él y no quiere que sus hermanas la vean.
"No pensé que te rendirías, no te conozco mucho, pero sé que eres muy cansador e insistente. Deja de actuar como idiota y has algo… Tsk, te ayudaré, pero por esta vez."
Él solo abrió los ojos asombrado por las palabras más extrañas que el genio escuchó.
"Intentaré hablar con Itsuki, pero nada más. Cambia la cara, las otras se darán cuenta que algo anda mal y me volverán a echar la culpa a mi."
La puerta se cerró luego de esas palabras, un hombre es lo único que quedó en la habitación sanitaria. El narcisista se encogió de hombros y solo pudo decir.
"Bien."
"Ese fue un golpe de buena suerte."
…
Por desgracia Nino no pudo convencer a Itsuki de salir de el cuarto, ella intentó animar a su hermana pequeña de forma cariñosa y cuando no funcionó impuso autoridad. Nada de eso sirvió y Nino solo pudo concluir que es Uesugi el que debe hablar con Itsuki, aunque a la segunda Nakano le moleste pensar eso.
Nakano Nino de todas formas no le dijo nada al tutor, todo porque la última Nakano le dijo a su hermana mayor que él la llamó *idiota*. Nino se enojó, pero no al punto de buscar al genio, ella ya sabe que él está arrepentido.
Ahora mismo Nino se encuentra cerca de las tutorías de Fuutarou, ella planea escuchar algo y con suerte acordarse en el parcial. No piensa estudiar con ellos.
Miku si se esforzó por estudiar e Ichika lo intentó, aunque no mucho. Fuutarou volvió a su forma sería y poco divertida. Yotsuba aún está en la habitación correspondiente y Itsuki también.
A todo esto, llegó una pregunta bastante peculiar, *¿Qué tipos de mujeres le gusta a Uesugi?*. Algo sin interés, pero que genera curiosidad. Él aprovechó esto para hacer estudiar a Ichika y Miku, ambas se esforzaron y al final el genio no reveló el tipo de chica que a él le gusta. El tutor solo describió a su hermana pequeña.
Miku se vio desanimada por algún motivo, motivos claros para Ichika.
La hermana mayor intentó acercar tanto a el genio como a su tercer hermana. Uesugi pensó.
"Espero que Miku no tenga caspa."
Fue lo único que a él se le vino a la mente cuando acarició la parte superior de la cabeza de Miku por culpa de Ichika. La hermana mayor quiso saber las emociones de Fuutarou en ese momento, él no dijo mentiras al decir que no sintió nada. Causo un puchero de ambas.
Nino trajo algo para beber, él vio esto como una pequeña oportunidad para descansar.
Miku revisó su celular, luego subió las escaleras, cuando ella bajó perdió sus auriculares. Haciendo que el genio se confunda un poco y por un momento pensó que ella era Itsuki. Ichika, llamó Uesugi un momento para mirar las estrellas.
"Hay una vista preciosa aquí afuera, no podemos permitirnos perderla…"
Él escuchó a su alumna, miró el hermoso cielo estrellado acompañado de la ciudad en su máximo esplendor, el viento fresco sopla con fuerza y las bocinas vehiculares pueden escucharse a la distancia. El tutor se acercó con una leve sonrisa y admiración por tal espectáculo natural, él le dijo a Ichika.
"Me alegra ver que pueden disfrutar todo esto sin pagar."
El genio recordó los recuerdos de Miku e Itsuki, la pobreza de las quintillizas era algo casi impensable para él, pero fue una realidad que ellas vivieron y Fuutarou no sabe por cuánto tiempo lo sufrieron sus alumnas. Ichika se rio, él preguntó y ella le respondió contenta.
"Sigo sin acostumbrarme, me estás hablando bien sin echarme, haces feliz a esta mujer. Pensé que vivirías rechazándome hasta terminar tus tutorías."
Fuutarou rodó los ojos por esa respuesta tan disparatada a lo que fue la conversación inicial. Aún así, él le respondió a ella.
"Ya pasó, no tienes porque preocuparte por eso."
+1 punto de afecto en Ichika.
"¿Estoy haciendo lo correcto?"
El joven se preguntó con cautela, el sigue sin saber que es lo correcto, una decisión difícil y él está esperando no equivocarse. Ichika asintió satisfecha y le dijo mirando las estrellas.
"¿Recuerdas que te agradecí cuando despertaste después del festival?"
El genio había olvidado por completo ese día, pero él tiene un vago recuerdo de la hermana mayor haciendo exactamente eso. Fuutarou asintió y ella respondió feliz.
"Pasé la audición gracias a ti."
El zumbido de un avión se escuchó a lo lejos y el viento volvió a hacer acto de presencia al soplar con más viveza. Fuutarou se cruzó de brazos y su cara pasó a incomprensión, Ichika sonrió y agarró la barandilla del balcón con ambas manos.
"Ellos querían una actriz para interpretar una alumna graduada que se despide de su profesor… Me acordé de ti, según mi manager dijo que vio una persona tan feliz, pero también triste y mi rostro fue muy sincero con las emociones, obtuve el papel… En cualquier caso, felicitaron a mi manager por esa idea en la película."
La hermana mayor hizo un leve puchero por los recuerdos negativos en su cabeza, al tutor no le importó en lo más mínimo y tampoco le interesó saber el logro de Ichika. Lo único importante aquí es que ella no deje los estudios por un sueño que posiblemente no se cumpla. Nakano primogénita le habló de nuevo al genio.
"Fuutarou-Kun, no he podido evitar notarlo ¿Algo te está preocupando?"
El genio miró sus pies descalzos, él pensó sobre que respuesta dar a esa pregunta. Uesugi no desea preocupar a Ichika para evitar que ella piense en otras cosas aparte de los estudios. Sin embargo, él puede decirle algo que seguro la hermana mayor ya notó.
"Itsuki a dejado de estudiar."
Ichika asintió con la cabeza, ella miró el cielo estrellado y le respondió.
"Te sientes culpable verdad."
El genio miró con sorpresa a Nakano, está última en vez de esperar una respuesta le dijo a su tutor.
"Es probable que hayan chocado en algún momento… ambos son parecidos, dándolo todo por el bien de los demás y no darse por vencido, sin contar sus similitudes al hablar con alguien."
Nakano Ichika se rio del último comentario, el genio siguió mirando a Ichika con asombro, él no puede creer que la hermana mayor haya acertado en la raíz del problema. Excepto por lo de ser parecidos. Ella le dijo al genio.
"Obvio se meterán en problemas, son orgullosos y les cuesta a ambos ser honestos. Quiero ayudar a Itsuki y no puedo enojarme contigo, aún sabiendo que tu eres el causante de que ella se haya cerrado, aunque me hayas tratado mal desde el primer día, no puedo ignorar que eres una buena persona. Intentaste cambiar para alegrar a todas y no paras de ayudar a chicos en la escuela. ¿Quién te ayuda a ti? ¿Tienes tiempo para tus estudios?"
El genio sintió un poco de alegría al escuchar esas palabras, palabras sinceras con una sonrisa sincera, algo raro en Ichika. Además, escuchar a alguien nombrar tus sacrificios y reconocerlos es satisfactorio.
"¿Esto es lo que sintió Itsuki cuando le dije que confío en ella?"
Él rebobinó en el tiempo y se acordó de las lágrimas derramadas por su mejor alumna. El genio asintió para si mismo y su convicción para ayudar a todas volvió a encenderse. Llevarlas a todas para graduarse.
"Sabes, eres una buena hermana Ichika."
Él sintió la necesidad de acariciarle la cabeza con una mano, al igual que a Miku hace unos minutos. Ichika levantó una ceja y cortó el momento.
"¿Qué estás haciendo?"
…
…
...
El tutor durmió con placidez en la habitación de Miku, Ichika no permitió que Fuutarou vuelva a dormir en el sofá porque según ella merecía un buen descanso. Nino no puso objeción, Yotsuba le pareció una buena idea, Miku ofreció su cuarto y Itsuki no dio opinión.
Los rayos del sol son débiles y casi inexistentes en el cuarto de la tercer Nakano, en especial porque el tutor tiene una sombra protegiéndolo de los rayos solares.
"¿…Cuando entre a mi cuarto?"
Una Miku confundida observó con miedo el cuerpo durmiente de su tutor, ella se dio cuenta al minuto que compartió la cama con el genio. Miku se levantó de forma apresurada, pero sin movimientos bruscos para no despertar al genio. Que la tercer Nakano solo lleve puesto un pijama azul solo hace la situación más vergonzosa.
"Si Nino me encuentra lo meteré en problemas."
Ella habló en voz baja al no poder organizar sus pensamientos. Nakano Miku abrió la puerta para salir de su cuarto, es algo temprano a la mañana y ella observó el pasillo. La tercer Nakano pensó en ir a lavarse el rostro.
"Miku buen día."
Una Itsuki con el pelo desordenado y un pijama la saludó, la depresiva se asustó al escuchar a su hermana. Sin embargo, Miku se recompuso rápido para responder sin demora.
"Buen día Itsuki. Voy al baño a lavarme la cara."
La hermana menor asintió con la cabeza y le dijo que le diga Miku cuando finalice de usar el baño. Itsuki volvió a su habitación y la tercer Nakano sonrió para sus adentros.
"¿Miku? ¿No acabas de salir de tu habitación?"
Itsuki asomó la cabeza por las bisagras de la puerta, la depresiva maldijo a su pequeña hermana por ser tan perspicaz incluso estando media dormida. Nakano Itsuki entrecerró los ojos y le dijo.
"¿Uesugi-Kun no está durmiendo ahí?"
Nakano Miku dijo lo primero que se le ocurrió.
"Vine a buscar algo, pero no lo encontré."
Itsuki dejó ver la mitad de su cuerpo y le habló con sospecha.
"Define *algo*."
La tercer Nakano se tocó los auriculares para calmar los nervios, pero la recibió su cuello desnudo, eso le dio una idea.
"Mis auriculares, no se dónde los dejé."
Itsuki pasó de juzgadora a culpable, la última Nakano le dijo que tiene ella los auriculares. La tercer Nakano se alivió de que Itsuki haya creído esa mentira inocente, sin embargo, no evitó que la mujer con estrellas le diga lo inadecuado de parte de Miku irrumpir en una habitación cuando alguien está durmiendo.
La depresiva solo pensó que la mañana va a ser difícil.
…
A pesar de los percances y de escuchar a un Uesugi alterado por despertarse tarde, tres de cinco fueron a la biblioteca, Yotsuba, Miku e Ichika. Fuutarou no puede molestarse por el pequeño grupo, sin embargo, aún quedan dos más para poder estar más tranquilo.
Aunque hay una que de a poco está acercándose, pero no tiene tiempo y desea lo mejor. En especial después de tener ese sueño dónde todas aprueban.
Les pidió a todas que lo esperen, el tutor debe buscar a alguien más o al menos intentarlo, ya todo está en juego en este momento. Con la falta de un día para el parcial, el mundo se le viene encima al genio.
Subiendo otra vez por el elevador (él desarrolló un pequeño miedo a las escaleras) se dirigió al domicilio Nakano. Abrió la puerta sin pedir permiso y se adentró. Él vio a Nino, le preguntó en dónde se encuentra Itsuki y la segunda Nakano respondió, pero le dijo que es mejor no entrometerse con la Nakano más joven.
El tutor le preguntó los motivos y tal parece que la pequeña Itsuki mejoró su comportamiento y actitud, aunque sea un poco. Él asintió y le prometió a Nino no causar ningún problema. Ella le dejó subir las escaleras, pero Nino tuvo muchas dudas sobre el plan del genio.
Golpeó la puerta y la llamó, pero no hay respuesta, él miró por el cerrojo (primero se aseguró que Nino no lo esté vigilando) y observó a Itsuki con los auriculares de Miku. Fuutarou abrió la puerta sin pensarlo y se acercó a ella.
Miró la materia que ella está estudiando y él se rio un poco. Uesugi señaló con el dedo una parte del párrafo escrito en la hoja. Itsuki vio la intención, se sacó los auriculares al ver a su tutor. Él solo dijo.
"En realidad, la energía fotovoltaica es la menos contaminante. Pusiste la eólica y está bien, pero la fotovoltaica es un poco mejor."
Nakano Itsuki miró su error marcado con el dedo, ella ignoró su falta de saber y le dijo al genio.
"¿Vienes a burlarte de mí? Déjame sola Uesugi-Kun. No recuerdo haberte dado permiso para entrar."
"¡Solo quise romper el hielo!"
Ella amargó su rostro y lo retorció en desprecio. Fuutarou sonrió de forma agridulce al descubrir que Itsuki tomó mal su comentario, él solo respiró para sus adentros y le dijo a su alumna.
"No, no me voy a mofar. Me pone contento ver qué retomaste tus estudios. Como hace unos días no tuvimos tus tutorías, bueno, me preocupé un poco."
El tutor miró las hojas para sacarle toda la información posible, se encontró con un buen resumen de los diferentes tipos de energías y un buen desarrollo sobre la energía eólica. Al menos el joven sabe que sus enseñanzas no fueron en vano. Él le dijo con tranquilidad.
"Puedes llamarme idiota si quieres… Has mejorado, te felicito."
La última Nakano se le desmoronó su rostro agriado, ella se sonrojó un poco por el cumplido del tutor y no pudo evitar avergonzarse por la felicidad impulsada de su corazón. Itsuki dijo algo enojada.
+1 punto de afecto en Itsuki.
"¡S-Si, si, eres un idiota! ¡Idiota!"
"Se está desquitando."
"Supongo que es algo justo. La señora Itsuki se vio muy dolida por aquel fatídico día."
"¿Era necesario hacer esa rima?"
Mientras el joven tutor se peleaba internamente con una de sus neuronas, Nakano continuó hablando, aunque ahora un poco más contenta.
"No te culpo, a pesar de todo soy muy lenta para aprender y debe ser frustrante para ti… no fuiste el único que se enojó por eso."
El genio notó la mirada perdida de Itsuki al decir lo último, él lo anotó en su mente para otro día. Ahora mismo el joven tiene que darle a entender una cosa a su mejor alumna. Fuutarou habló.
"Si, es algo deprimente. Itsuki, escucha."
Uesugi sostuvo a la última Nakano de los hombros, ella miró arriba por la diferencia de altura, Itsuki está prestando mucha atención al genio. Él le dijo de forma seria.
"No te forzare a estudiar conmigo y las demás, solo me queda este día y mañana serán las mitad de parciales. ¿Puedes hacerlo? ¿Puedes aprobar el parcial?"
El genio habló en un tono casi suplicante, ella lo siguió mirando, pero los ojos de Itsuki recorren el lugar buscando una respuesta. Ella dijo apenada.
"No lo sé."
Él la soltó, la mirada de Uesugi no cambió en lo más mínimo, su rostro sereno y serio. Fuutarou asintió con la cabeza y se dirigió a la puerta, él dijo antes de irse.
"Vamos a estar en la biblioteca cerca de tu departamento. Perdón, por lo del otro día. No me disculpé como es debido, estuve mal, te dañé y lo siento… No se si se cambiarán de escuela si fallan, el padre lo hizo una vez, seguro lo hará de nuevo."
Itsuki se quedó sola en su cuarto, ella miró la puerta con indecisión, la última Nakano suspiró y borró toda su explicación sobre la energía eólica, ella ahora debe hacer todo de nuevo con la energía fotovoltaica. De todas maneras.
Itsuki no fue a la biblioteca. Pero si estudió con el resto en su hogar.
…
…
…
"El de crema con arroz es muy rico."
"¿Segura? Creo que el onigiri tradicional sigue siendo el mejor."
"Vamos Uesugi-Kun, hay que probar otras cosas."
"No conozco todos los gustos. ¿Alguna sugerencia?"
"Bueno, está el de-"
"¿¡NO ESTAMOS APURADOS!?"
Nino gritó con rudeza al ver a su tutor e Itsuki intentando decidir cuál dulce comer, ellos se encuentran a pocos minutos de que inicie el horario escolar. Los jóvenes cayeron dormidos y despertaron a solo quince minutos de iniciar las clases. Ahora mismo están en una carrera contra reloj.
Yotsuba se adelantó y desapareció.
Miku comenzó a ayudar a ancianas.
Nino se maquilla mientras va caminando.
Itsuki tiene hambre y se quedó sin energía para continuar.
Ichika siendo Ichika.
Al final llegaron tarde a la escuela porque ayudaron a un pequeño niño a encontrar a su mamá. Eso lo hizo engranar, pero no puede evitar sentir un pequeño alivio al ver a ese pequeño hombre contento por encontrar a la mamá.
El genio se quedó otra vez en la casa de las quintillizas, nadie dio objeción y por petición de Miku casi todos durmieron en el sofá de la galería. Ella se veía nerviosa al intentar entrar a la habitación.
Los estudios fueron regulares, en especial teniendo a Yotsuba desapareciendo y apareciendo en algunos momentos. El genio de verdad quiere saber porqué la cuarta Nakano actúa de esa manera.
Todas lograron entrar a la escuela disfrazadas de Yotsuba (tampoco sé como funcionó), Fuutarou también entró disfrazado de Yotsuba, pero él fue directo a la sala de preceptores por culpa de un conserje enojado.
Un hombre con un simple bigote se encontró enfrente de el tutor, ese señor se ve de una edad avanzada y podemos observar que de hambre él no sufre. Su simple camisa blanca con pantalones negros le da un toque de elegancia, pero su mirada molesta lo está arruinando.
"Uesugi Fuutarou-Kun, ¿Podrías explicarme por qué llegaste tarde?"
"Aaaah… Tuve un pequeño contratiempo, eso es todo."
El hombre levantó las cejas y asintió, el señor volvió a hablar.
"Parece que estás empezando a tener contratiempos, incluso en tus materias."
El hombre sacó unas pequeñas pruebas, dentro de ellas mostró el nombre Fuutarou Uesugi con notas con un puntaje de 98-99,50-97,75. Notas que no llegan al cien por cien. Él miró su fracaso y suspiró cansado, el hombre suavizó su rostro y le dijo
"Muchacho, esto no fue de un día para otro. Ahora por primera vez llegas tarde. Si algo le está impidiendo estudiar, puede decirme e intentaremos solucionarlo. No debo meterme en estos asuntos, pero no puedo ignorar que mi mejor estudiante empezó a decaer en tan solo un mes."
El genio respiró con pesadez, el asunto de las quintillizas lo dejaron cansado y sin tiempo. Además, él se mantuvo ayudando a muchos estudiantes y no tuvo su momento de estudio en estos días. A pesar de que su intelecto este aumentando, de poco le sirve si no alimenta su cerebro con información. Él solo le dijo al profesor/preceptor.
"Estoy trabajando, es por eso que no puedo darme el lujo de estar estudiando todo el día. Créame que me gustaría… por cierto, me preparé muy bien para el parcial, me gustaría empezarlo cuanto antes."
El hombre mayor asintió en compresión, él agarró un cuaderno y escribió un breve texto. Luego el señor le dio el cuaderno a Uesugi junto con un papel explicativo de porque el genio aún no llegó a clases. Fuutarou debe admitir que su preceptor si tiene muchos puntos a favor para retenerlo.
"Creo que está será la última vez en la que vendré aquí, todo va a acabar… eso te incluye a ti I.A."
"Una desgracia, joven Fuutarou. Le deseo lo mejor."
…
...
…
Al final las parciales terminaron junto con el resto de mañana y luego de almorzar todos se reunieron en la biblioteca, el punto en concreto no se hizo de esperar. Las chicas mostraron sus resultados, unos números bastantes deprimentes.
El genio suspiró derrotado y dijo en voz alta.
"Estuve realizando las tutorías por poco tiempo… debería haberme concentrado en enseñarles en vez de haber pasado varias horas tratando de familiarizarme con todas. Es mi culpa que todavía no sean capaces."
Las mujeres arrugaron la cara en tristeza/desconformidad e ira. Cada una reaccionó de una manera diferente a las otras. Yotsuba no se acercó a él, pero ella intentó aliviar la *culpa* de su tutor con palabras positivas. Lo mismo con Itsuki. Nino comentó que todas aprobaron en diferentes asignaturas y Miku comparó esas notas con las anteriores.
Fuutarou no pudo evitar darle la razón a ambas y admitir que hubo una mejora significativa.
"Por cierto Miku. Buen trabajo en conseguir un sesenta y ocho en sociología. Intenta enseñarles a tus hermanas todo lo que sabes sobre esa asignatura. Desde el primer día dije que eres la más lista."
En este momento una Nino o Itsuki estaría reclamando porque el genio hace diferencia entre todas, porque una se esfuerza mucho y la otra cree que son iguales. Sin embargo, ellas no dijeron nada. Él continuó y dejó a Miku confundida.
"Yotsuba, tus errores son innecesarios, sabes la respuesta, pero no te concentras para desarrollarla bien. Por cierto, ayudar a los demás está bien, pero intenta ayudarte a ti misma de vez en cuando."
Yotsuba se rio nerviosa y solo atinó a decir *entendido* junto a un saludo militar. Él observó a Ichika, ella miró a otro lado y Uesugi le dijo.
"¿Necesito decir algo? Creo que ya sabes todo lo que voy a decir."
La hermana mayor se rascó la mejilla derecha y solo negó con la cabeza. El tutor pasó a la segunda Nakano, está última se ve neutral y él le dijo.
"Una vez que nos empezamos a llevar mejor, tenías razón, no había razón en intentarlo. No dejes los estudios Nino."
La malhumorada solo arrugó el rostro en insatisfacción al escuchar eso. Miku escuchó a Uesugi todo este tiempo y ella le dijo al tutor.
"Fuutaroo, ¿Qué ocurre? Parece que te estás despidiendo."
El genio por un breve momento miró a su izquierda para evitar el contacto visual de Miku, él no le respondió a la tercer Nakano y le dijo a su mejor alumna.
"Itsuki. No sé como esperas aprobar el parcial si te quedas estancada diez minutos en cada pregunta. Pasa a la siguiente y esa pregunta déjala para el final."
La última hermana con el orgullo desmoronándose, ella le dijo a el genio que *ya se eso*, Miku quiso reclamar la pregunta que él nunca le respondió, pero el teléfono de Itsuki comenzó a sonar. La Nakano más joven vio el responsable de esa llamada y le dijo al genio que es su jefe, el padre de ellas.
El genio sintió mucha inseguridad y algo de miedo en su interior, él atendió pensando en las palabras más cuidadosas para decirle a su jefe.
"Uesugi al habla."
Yotsuba, Ichika y Miku se preguntaron de porque Itsuki no contestó primero. Fuutarou esperó la respuesta.
"Itsuki está contigo… planeaba escuchar las notas de todas individualmente, pero dejaré que tú me lo digas. No intentes mentirme, puedo saber si lo haces o no."
El genio pensó en la respuesta más suave para darle a entender que él fracaso, el genio habló lo más natural posible.
"A-"
"¡Papá! Soy yo, Nino."
Nakano marimacho arrebató el celular de la mano de Fuutarou, causando que él retroceda por el repentino ataque, Nino se alejó un poco del resto y ella volvió a hablar.
"Dime papá, ¿Por qué lo obligaste a aceptar esa condición?"
La línea telefónica se quedó muda unos segundos incomprendidos, luego Maruo respondió con su voz autoritaria y analítica.
"Es mi responsabilidad dejarlas con alguien confiable. Además, puedo evaluarlo y ver si él merece el lugar que le di, Fuutarou Uesugi-Kun sigue siendo un estudiante de preparatoria."
La segunda Nakano abrió un poco los ojos por una leve sorpresa y ella respondió con desinterés.
"Fue por nosotras, lo aprecio; pero no creo que estos números definan si es el indicado o no."
El padre dijo detrás de la línea telefónica.
"No quita que sea la forma más segura."
Nino frunció el seño en enojo y ella contestó con felicidad cruda.
"Adivina qué papá, las cinco obtuvimos notas aprobatorias en cada materia."
La respuesta tardo unos segundos en llegar, Maruo preguntó con sospecha.
"...¿Es verdad?"
"¿No me crees?"
Fuutarou Uesugi está sudando como loco al escuchar las mentiras de la segunda Nakano, las hermana de ellas están expectantes por la respuesta. El señor Nakano dijo con firmeza.
"Por supuesto que te creo, viniendo de ti Nino significa que es verdad. Bien, en ese caso. Esfuércense hijas, eso incluye a Uesugi-Kun, adiós."
Nino cortó la llamada sin siquiera devolver el saludo y vio al tutor, esté último está apunto de desmayarse por los nervios. La marimacho le habló.
"Oye, todas aprobamos en una materia diferente, así que no le mentí."
El joven tutor se tapó la cara por vergüenza, él se preguntó como hace Nino para decir eso en voz alta. Yotsuba saltó sorprendida preguntándose cuando aprobó todas las materias, la cuarta hermana pasó de feliz a asustada y volvió a dejar de hablar.
Miku se tocó la zona del corazón al saber que su amado tutor no se irá lejos, Itsuki sonrió muy feliz de aún poder mantener cerca la amistad de Fuutarou. Ichika se alegró al ver que todas se pusieron contentas.
El genio les habló.
"Hace unos minutos dije que Estuve desperdiciando horas familiarizándome con ustedes y debería usar las horas para hacerlas estudiar… pero-"
El tutor pensó un poco y miró a otro lado para decir.
"No va a hacer daño salir a algún lado… comer un helado o mirar una película… no sé."
Todas se rieron al verlo tan inseguro y avergonzado, un espectáculo para todas.
"Oh, Uesugi-Kun, ¿Qué puntaje obtuviste?"
"¡No, no mires!"
"Cien en todas las materias…"
"¡Que vergüenza!"
El genio fue perseguido por tres mujeres enojadas, las otras dos no les importó en absoluto la pequeña discusión. Miku aprovechó esto para charlar un poco con Nino.
"Me alegra que podamos seguir estando juntos Joven Fuutarou."
"No te pongas sentimental I.A."
":'( Por un momento creí que mi existencia se vería despojada por el destino."
"Agh…"
…
/Notas de autor\
Capitulo nuevo y publicado.
Me extrañaron, ja jajá, yo sé que no :'(
En cualquier caso, tengo pocas cosas para agregar. En este capítulo hay muchas cosas e información que va a pasar en el futuro.
También tenemos una mejora en la relación de las quintillizas con Fuutarou. Lo que está bien para él.
Por cierto, los puntos de afecto van de esta manera.
Itsuki: 24 P.A
Yotsuba: 24 P.A
Miku: 22 P.A
Nino: 17 P.A
Ichika: 11 P.A
Con eso ya está todo, Uesugi puede ver un poco del pasado de Yotsuba ya que pasó los veinte puntos de afecto. No tardaré en publicar el pasado de nuestra muchacha atlética.
Muchas gracias por leer y espero que les haya gustado el capítulo. Cualquier comentario es apreciado.
¡Los leo luego!
