TRABAJOS CULINARIOS
Go-toubun no Hayanome no me pertenece, todo los derechos reservados a Negi Haruba.
"Hola": personaje hablando.
"Hola": Pensamientos de Fuutarou, solo podrás leer sus pensamientos.
"Hola": Voz de la I.A.
Hola: Notificaciones o opciones del juego.
"Hola": Mensajes importantes o ha tener en cuenta.
"Hola": Voces de objetos o personas hablando por teléfono/celular.
Que onda: Soy yo hablándote.
…
/Pov Narrador\
…
"¡Un hermoso día para estudiar!"
"Si, el clima es bastante agradable."
"I.A no hables, voy a estudiar."
"Lo que usted diga joven Fuutarou."
Él comenzó a agarrar sus cuadernos de forma ordenada y fina. Dando a entender la importancia y el cariño que le tiene al libro. La I.A se mantiene silenciada y solo ve, mediante los ojos de su Uesugi, como el anfitrión comienza el laborioso trabajo de iniciar sus estudios. Ellos se encuentran en la pieza del genio, con el tutor vestido aún con pijama y una taza de té con algunas galletas secas para el desayuno. La luz solar entra por la ventana y da una sensación de limpieza y salud.
Aunque todo eso se arruina por los ruidos vehiculares.
"Hoy es domingo, tengo que aprovechar el domingo. No puedo desaprovechar oportunidades como esta, logré mejorar mis notas, pero no sé por cuánto tiempo si no estudio."
Eso lo llevó a recordar un poco su día a día, él repasó el mes y sin duda fue estresante. Las quintillizas y sus notas en descenso lo llevaron a el nerviosismo, incluso se desanimó lo suficiente como para dejar de intentarlo. Al final todo salió bien, pero él sabe que no tendrá otra oportunidad. Ellas se esforzaron, pero aún hace falta más, Fuutarou necesita que ellas den el cien por ciento, es obvio que ellas no lo dieron todo.
Itsuki fue la que más se esforzó desde un principio, pero luego ella se dejó llevar por la ira y la tristeza, consiguiendo que la mujer evite los estudios durante varios días.
Yotsuba ayudó mucho al tutor, pero su desempeño en el estudio y su participación en sus tutorías arruinan la ayuda que ella le dio, además, la cuarta Nakano estuvo evitándolo dos semanas antes del parcial hasta ahora.
Miku, a pesar de sus primeros encuentros catastróficos, ella fue muy participe de sus tutorías y la tercer Nakano pedía ser enseñada durante algunos recesos escolares. Sin embargo, le cuesta aprender por su desinterés a las otras materias que no sean historia.
Nino nunca le prestó atención hasta después de un mes entero, pero hubo varios cambios positivos en la relación de alumna a maestro. Sin embargo, sigue ignorando los estudios.
Ichika, él no sabe si ella quiere estudiar o solo está ahí para molestarlo. Hay días donde la última Nakano presta mucha atención a las tutorías y otros días donde ella lo molesta con sus preguntas con doble sentido, aunque Uesugi sabe que se merece sufrir un poco por como la ignoró durante semanas.
En cualquier caso, las horas pasaron y con eso el sol dejó de iluminar directamente la habitación del genio, pero aún así hay buena infiltración de luz. Después de todo, son las once de la mañana. El genio terminó tres tareas en cuatro horas, eso está bien considerando que todas debían ser resúmenes y desarrollo de ciertos temas. Él siempre inicia por los problemas más difíciles porque sino su cerebro entrará fatigado cuando tiene que dar lo mejor de si.
*Brrrr… Brrrr…*
Él miró de reojo su teléfono celular, observó el número y supo que era Itsuki, él pensó para si mismo que debe de agendarlas para evitar confundirse. Ignoró la llamada por completo, su alumna lo llamó dos veces más y él ni siquiera volteó la mirada. Al final pasó un minuto y ella no lo molestó. Fuutarou sonrió satisfecho.
"Paz y dinero. Eso es todo lo que importa."
"¿No era *paz y amor*?"
Él también ignoró a su ayudante.
"¡Hermano mayor~, Itsuki está al teléfono!"
"Ya voy … ¡Esa mujer es muy pesada!"
"Si bien la señora Itsuki es la que tiene mayor cantidad de grasa en el cuerpo, sugiero no decírselo."
"…Yo lo decía porque es molesta."
"°0°"
El genio volvió a ignorar a la I.A y se dirigió a el comedor, él sonrió a su hermana pequeña y ella le tendió el teléfono con el mismo gesto. Uesugi dejó que se filtrara su desgano en la voz.
"Itsuki, ¿Qué ocurre?"
La respuesta no tardó mucho en llegar, la voz tranquila y alegre de Itsuki sonó en el receptor.
"Uesugi-Kun. ¡Primero buen día! Segundo, ¿Puedes hacerme un favor?"
Él no contestó, solo se quedó mirando al más allá para no decirle cosas malas a su alumna, Fuutarou quiere estudiar con mucha necesidad y deseo. La última Nakano logró percibirlo y le habló de una manera especial para generar pena.
"Es Ichika. Ella se cayó del escenario y se golpeo la cabeza. Está en el hospital."
Él respiró hondo para calmar sus impulsos de negar la posible petición, Fuutarou no cree que Itsuki le haya llamado para decirle eso. El genio contestó.
"¿Tu necesitas…?"
La contestación no se hizo de esperar, Itsuki habló un poco agitada.
"Si podías ir a verla. Estoy ocupada, Yotsuba dejó el teléfono en casa, Miku no contesta y Nino salió con sus amigas por lo que no quiero arruinarle el día."
Él tutor se llevó los dedos a la frente para pensar, él sabe que todas, a excepción de Itsuki, están desocupadas para ver a su querida hermana mayor. Sin embargo, él quiere desquitarse de esta pequeña sensación.
"Dame la dirección."
Luego de charlar unos cuantos minutos para dar direcciones e instrucciones, él colgó el teléfono de línea para ponerse manos a la obra. La pequeña Raiha escuchó que su hermano terminó de charlar y ella le preguntó sentada desde la pequeña mesa.
"¿Le pasó algo a Itsuki hermano mayor?"
Él se adentro en su zona de descanso para cambiar su ropa, ir en pijama es un poco vergonzoso, inclusive para el genio. Fuutarou elevó su voz para que su hermana pueda escuchar.
"No, Ichika me necesita, así que me voy. Estaré fuera dos horas, vendré para almorzar."
La pequeña Uesugi recibió el mensaje y le dijo que ella lo esperara con la comida preparada, Fuutarou no dudó en que eso es cierto y salió vestido con su típica camisa blanca y pantalón negro. Sus ojos dorados observaron los ojos dorados de su hermana y él se acercó para saludarla. Él genio cruzó la puerta de salida junto con su mochila escolar.
…
"Fuutarou-Kun, eres un dulce caballero lleno de bondad."
"Si."
"¿¡Por qué te pones a leer si vienes a verme!?"
Ichika habló en voz alta, ella está frustrada al ver qué su tutor la saludó y él se sumergió en sus libros a los pocos segundos. El genio se dirigió a la ubicación asignada, él no se sorprendió al ver la calidad del hospital en donde Ichika está siendo atendida, en Japón la gran mayoría de hospitales son inútiles. Es probable que te terminen matando ahí, por lo que el tutor decide siempre quedarse en su hogar ante cualquier enfermedad. Obviamente, hay excepciones.
Esas son cosas sin importancia, lo que importa aquí es que la habitación sanitaria de Ichika es más grande que su casa, Uesugi no pudo evitar envidiarlo un poco. La envidia nace porque él experimentó vivir con las Nakano algunos días y hay mucha diferencia. Demasiada, incluso para alguien que sabe en la situación económica que tiene en sus manos. Él piensa que en algún momento podrá darse el lujo de vivir cómodamente, siempre cumple sus promesas.
"Graduarlas…"
A Fuutarou se le vino a la mente la promesa entre él y sus alumnas, en especial la promesa privada entre Yotsuba y el genio. Uesugi sabe que debe esforzarse mucho para lograr llevar acabo su cometido, sus alumnas no son las mejores.
"Son las peores."
"Joven Fuutarou, ¿Está deprimido?"
"Yo diría que estoy siendo realista."
Él cerró el libro, causando que la primer Nakano sonría al ver qué su tutor va a prestarle atención. Él genio sacó otro libro y lo puso en el regazo de su alumna.
"No tienes tu carpeta, pero podemos hacer la tarea para el martes. Tengo hojas pa-"
"¡No, no quiero!"
Ichika agitó los brazos en señal de rechazo, Uesugi sostuvo el libro que fue lanzado por el sobresalto de su alumna. Él se quejó en voz alta.
"Oye, si se rompe tendré que pagarlo."
Ichika se cruzó de hombros y miró a la venta, ella observó un hermoso edificio y Nakano confirmó que la ventana está hecha de ventana. Todo sea por mostrarse ofendida ante su tutor. Fuutarou levantó una ceja ante la confusión y le dijo a ella.
"¿Qué ocurre? Normalmente intentas ocultar tu desconformidad, ¿Hay algo mal?"
Ichika lo miró y respiró con pesadez, ella observó el techo blanco y le contestó.
"No lo digas como si fueras mi papá. Quiero olvidarme un poco de la escuela, sabes podríamos charlar de algo."
Ella señaló no sutilmente la venda en la cabeza, Ichika está postrada en la cama con una venda en la frente y una en la muñeca izquierda, la primer Nakano está vistiendo una bata de hospital. Ichika no piensa levantarse de la cama ya que tendría el trasero expuesto, Uesugi ya lo sabe por lo que evitará hablar de ese tema, él dijo.
"¿Cómo arruinaste tu carrera?"
Ella sonrió de forma amistosa para no mostrar su irritación, Ichika habló sin ningún timbre de voz que destaque su ira.
"Me golpeé, una escena de la película tenía que caer contra el suelo, bueno. Digamos que pasé el colchón para amortiguar la caída. Me doblé la muñeca y me caí de cabeza, por lo que me trajeron al hospital."
Ella suspiró algo triste al recordar el reciente suceso, el tutor asintió en entendimiento. Él la observó sin una pizca de felicidad, Fuutarou volvió a preguntar.
"¿Cuánto tiempo tienes que estar aquí?"
Ichika sonrió con agradecimiento por la supuesta preocupación del genio, ella le respondió.
"Me dijeron que para antes del anochecer estaré en casa. Papá no me dejará ir tan fácil."
La primer Nakano hizo una señal de disgusto al ver el horario en un reloj de pared, ella habló sin que su tutor le preguntase algo.
"Se acerca la hora del almuerzo, la comida del hospital es horrenda."
Fuutarou levantó una ceja ante la incomprensión.
"No es para tanto, además, es gratis."
Ichika resistió el impulso de decirle que ellos se encuentran en un hospital privado, aún así, la primer hermana tuvo que admitir en su consciencia que su papá es el dueño, por la que la comida si es gratis. Al igual que el tratamiento de ella. Uesugi no tiene ni idea de lo cerca que se encuentra de Maruo.
La mujer le habló con una pequeña sonrisa a su tutor.
"Ya entiendo, ¿quieres comer conmigo~? Puedo mover algunas tuercas y no habrá problema."
Él genio sonrió ante la idea de obtener comida sin necesidad de gastar un centavo, luego recordó que él prometió almorzar junto a su hermana. También ayudó saber que Uesugi debe pasar más tiempo con Ichika si él almuerza con ella. Es un *No* en toda regla.
*Pam…*
Él parpadeó sorprendido por el repentino ataque, el genio agarró el pequeño anillo de plata, levantó su mano derecha cerca de sus ojos. El tutor observó a Nakano, ella está haciendo un puchero de enfado.
"Te distraes con facilidad joven Fuutarou."
Ichika habló.
"¿Y bien? ¿Qué vas a hacer?"
Él pensó un momento la conversación pasada, el tutor dejó de rebobinar sus recuerdos para contestarle a su alumna.
"No, le prometí a Raiha comer con ella. Aún así, puedes lastimarte otra vez y comer juntos."
"Es cierto Fuutarou-Kun, ¿Quieres que me hospitalice el sábado?"
"Si, estoy libre el sábado."
"¿¡Y si mejor te hospitalizo yo!?"
"…Si tuvieras el pelo largo te confundiría con Nino."
Él tutor sonrió un poco, ella se rio, Ichika sabe que fue una pequeña broma, sin embargo, su tutor no cambia el tono de voz y tampoco sonríe cuando bromea. Lo que hace difícil saber si está hablando en serio o bromeando, ella lo conoce lo suficiente, cualquier otra persona se hubiese enfadado. Aunque, Ichika no tiene claro si él al final va a comer con ella, pero no volvió a preguntar.
"Por cierto Fuutarou-Kun, ¿Arreglaste las cosas con Itsu-chan?"
Uesugi asintió con una pequeña sonrisa, tener a Itsuki del lado malo es un gran problema, pero las cosas salieron bien. Tal parece que la última Nakano es una mujer de mente abierta, sin embargo el genio recordó algo que lo amargó un poco y se lo dio a conocer a la hermana mayor.
"Si, todo volvió a la normalidad. Aunque ella me obligó a ayudarla con muchas cosas… entre ellas arreglar su cuarto."
Ichika se rio contenta al saber que ciertas costumbre no desaparecen por conocer a un chico, ella espera que el tiempo tampoco las borre. La Nakano primogénita le respondió feliz al tutor.
"Itsu-Chan siempre fue así. Le cuesta mucho perdonar a alguien, incluso a nosotras. Dos o tres favores y ella te perdonará de corazón."
"¡La ayudé toda la semana!"
Ichika se rio y le sonrió de forma coqueta.
"Entonces ella quería tenerte cerca. Que chica traviesa, hablaré con Itsu-chan."
Él tutor arrugó la cara y solo dijo que Itsuki no llegaría a tal extremo, Ichika le dijo que la última Nakano le cuesta ser sincera, por lo que quizás ella solo quería la atención del tutor y algo más. Fuutarou se avergonzó un poco al recordar a Itsuki, ella le pidió para subirse a su espalda y alcanzar un libro encima de la estantería. Igual que Nino, los pechos de ella le apretaron la cabeza.
"Fueron suaves…"
Ichika levantó una ceja y preguntó con curiosidad.
"¿El qué?"
La hermana mayor observó a su tutor agarrar el cuaderno y volver a meterse en la lectura. Ella infló los cachetes con decepción. Él volvió a cerrar su cuaderno para estudiar y le habló a su compañera hospitalizada.
"Tu trabajo, ¿Va bien?"
La mujer sonrió y asintió con tranquilidad, ella replanteó un poco los pocos días en su carrera y le dijo al genio.
"Al director le gusta mi forma de actuar, en especial cuando tengo que representar el estar enojada o enloquecida. No sé, fingir es algo natural para mí."
El genio asintió como respuesta y él pensó que tiene que tener en cuenta el pequeño detalle, *fingir es natural para mí* eso puede ser un problema en el futuro, ella puede hacerse pasar por las demás y será para el tutor un dolor de cabeza. Él pasó y pasa minutos observándola a cada una, Ichika ya lo sabe, en especial por que ella le da la espalda y comienza a hacer movimientos erráticos o ella empieza a imitar a sus hermanas. Eso lo molesta.
Lo más común en Ichika es su sonrisa y forma de hablar, a diferencia de sus hermanas, ella parece tener un tono meloso al final de cada palabra.
"-Por lo que sí, es un pequeño paso a la grandeza."
"No sé de qué estábamos hablando."
"Sobre las habilidades actorales de la señora Ichika."
El tutor agradeció a la I.A, la ayudante se contentó en respuesta. Él piensa un momento, pero la I.A decidió que ya es momento de hacerse cargo de los asuntos actuales. Él genio observó las respuestas.
"-Por lo que sí, es un pequeño paso a la grandeza."
A- ¿Tienes algún vídeo de tu actuación?
B- Lo harás bien Ichika.
C- No escuché lo que dijiste.
D- Bien. (Abandonarla en el hospital)
E- …
Fuutarou vio que la hermana mayor ya no puede moverse, él sonrió para sus adentros al saber que tiene unos sólidos veinte segundos para elaborar una respuesta. Las únicas candidatas al premio del años son la respuesta *A* y *B*, las otras tres no les parece indicadas al genio, la *D* no la entiende.
"Joven Fuutarou, cualquiera puede saber que tú no quieres estar en el hospital."
"Si, es cierto… en ese caso."
Él genio observó fijamente una de las respuestas y esta última se marcó en amarilla.
"¿Ya te sientes alguien importante?"
El genio miró serio a su alumna y él le habló.
"Ichika, me gustaría ver tu forma de interpretación, ¿Tienes algún vídeo de tu actuación?"
La mujer empezó a negar con las cabezas muchas veces, ella se sonrojó un poco, aún así, Ichika le respondió que no puede mostrar ningún set de grabación hasta que la película no haya llegado a los cines. Eso fue suficiente para Uesugi, él no pensó en ningún momento esa posibilidad. Él le pidió a ella que no se mueva, Nakano mayor comentó que a pocos lugares puede moverse. Él caminó afuera del hospital, entró en un local y luego volvió a su lugar en la habitación hospitalaria de Ichika Nakano.
"Ten."
El tutor le compró a la hermana mayor una barra energética dietética, ella observó el regalo con una pequeña sonrisa.
+1 punto de afecto en Ichika.
"Me alegra saber que nuestro pequeño problema se arregló."
"Oh, pensé que seguías un poco molesta."
Ichika abrió el envoltorio y habló después de dar un pequeño mordisco.
"No, ni siquiera un poco. Aún no se el motivo para que me hayas tratado mal, pero me quedo satisfecha sabiendo que reconociste el error. Gracias Fuutarou-Kun, por cuidar a mis hermanas."
Uesugi negó con la cabeza confundido, ella hizo un gesto para que él se detenga y Ichika volvió a hablar.
"No lo intentes negar."
El genio solo respiró hondo y observó el ventanal, él le comentó a ella.
"Es un hermoso día."
Ichika asintió y le respondió.
"Si, esta ventana refleja bien el edificio del frente."
A penas se pueden ver los rayos solares por culpa de un edificio imponiéndose contra el hospital.
...
El tiempo pasó volando. Ellos hablaron sobre los exámenes de mitad de parcial, fue un gusto para Ichika saber que él no se rindió en hacer un progreso con todas, Fuutarou ya dejó en claro que ellas no volverán a fracasar. Ichika luego comentó sobre Yotsuba y la actitud extraña de la cuarta Nakano, él asintió y concordó con la Nakano primogénita, Yotsuba lo está evitando algunas veces. Fuutarou sabe que debe hablar con ella.
Al final, Ichika le pidió a Uesugi que le lea la historia del libro, es un trabajo para el martes y ella aún no lo leyó. La primer Nakano dejó ver una pequeña sonrisa mientras escucha a su tutor.
Itsuki llegó al hospital, el genio sonrió al saber que se irá para almorzar con su hermana. Saludó a la última Nakano y se despidió de ambas.
Antes de salir del hospital Fuutarou buscó su teléfono para avisarle a su propia sangre que está en camino para el hogar, sin embargo, encontró el anillo que Ichika le tiró en la cara. Él no quiere que la primer hermana diga algo sobre casamiento en la escuela, por lo que se lo llevó ahora mismo.
"Entonces, ¿Del uno al diez?"
"Miyako se lleva un ocho, la comida es excelente y los onigiri rellenos, cualquier relleno, son muy ricos; pero la atención al cliente es algo lenta. Osako es un nueve de diez, Miso oorole y los mariscos al fuego son espectaculares, junto con el sushi. Todo está bien cocido y el sushi tiene una presentación deliciosa. Ellos deberían poner más personal, eso es todo."
Ichika escuchó atenta a su hermana pequeña, pero la primera dejó de escuchar a Itsuki cuando vio a alguien muy enojado, ella retrocedió con inconciencia y Ichika se cayó de la cama. La Nakano menor se preocupó por su hermana, pero antes de poder ayudarla, una mano firme la frenó.
"¿Eso era lo importante…?"
Itsuki volteó la mirada y no se inmutó ante el tutor, ella solo miró al cielo y le dijo a él tranquila.
"No me arrepiento de nada."
Itsuki hizo una muñeca por la presión de su hombro por culpa de Uesugi.
"Joven Fuutarou, estás dañando a tu posible esposa."
El apretó más fuerte el hombro de su alumna, causando que Itsuki se ponga nerviosa y le pida perdón muchas veces.
…
…
...
"Bien, ya tengo el arroz glutinoso."
El tutor agarró la pequeña canasta y puso el paquete de arroz dentro del objeto para no tener que llevarlo en la mano. Él continuó caminando y miró a algunos productos de la sección de la tienda. Uesugi miró los precios, muchos están por encima de lo que él paga, llegando a haber una diferencia de cien yenes. El genio habló.
"Entonces, ¿Qué más falta?"
La mujer al lado suyo miró una hoja con algunas anotaciones, ella luego de leer observó a su acompañante con aburrimiento, la joven habló con la misma emoción que su rostro.
"La nuez molida y los frijoles anko."
El tutor asintió ante lo dicho por Miku, ellos siguieron caminando por el hipermercado. A sugerencia de Miku, Fuutarou la acompañó para comprar algunas cosas que ella necesita, el tutor no tuvo problema, Itsuki hoy no va a tener las clases particulares con él, ella necesita hacer otra cosa importante. Uesugi no se molestó en preguntar, ya sabiendo la respuesta él evitó pasar un mal rato.
El genio miró de reojo a su alumna más callada y le habló.
"¿Qué es lo que vas a hacer con esto?"
Ella sonrió un poco con tranquilidad y le respondió de la misma manera.
"Prepararé un Ohagi. Quiero practicar la cocina."
Fuutarou levantó una ceja ante ese último comentario, es raro que ella no le pida ayuda a Nino o que Miku se meta en las tutorías de el genio con la segunda hermana.
"Debo admitirlo… al final sirve para algo."
"La información es poder, incluso conocer un pequeño detalle puede marcar la diferencia."
"Eso ya lo sé."
"Me disculpo por la intromisión joven Fuutarou."
El genio practicó recetas ordinarias con Nino, él le encontró el gusto después de un tiempo. Uesugi le mostró su nuevas habilidades culinarias a Raiha y la pequeña niña está encantada, la cocina de él no es perfecta y tiene varios errores, pero al menos es comestible.
Fuutarou solo esperó a que esto valga la pena para que Nino comience a tomar las tutorías.
…
Las clases de este día fueron buenas, Itsuki llegó algo tarde a la casa, pero la última hermana se unió a los estudios. El genio sospecha que ella se siente culpable por no tomar las tutorías de este día y por lo del domingo. Ichika está trabajando, por lo que ella no pudo venir.
Yotsuba y Miku mostraron un avance, al contrario que otras veces, está vez fue notorio. Sin embargo ellas aún les falta mucho para aprobar un parcial, eso incluye a Itsuki. El genio les dio un descanso a todas, Miku lo aprovechó para llevar acabo su plan.
"Entonces… ¿Qué es esto?"
"Croquetas."
Miku mostró su magnífica obra, sería magnífica para alguien ciego y sin olfato. Los Ohagi que la tercer hermana cocinó se vieron en vueltos en un incendio, las croquetas de arroz están oscuras por pasarse de cocción. Yotsuba quiere abandonar el sitio, Uesugi agarró una bola de arroz para probarlo y la cuarta hermana siguió el ejemplo del tutor con una sonrisa sufrida.
"Joven Fuutarou, eso no se ve saludable."
"Comida gratis."
"Por favor, no lo ingiera, puede lastimarlo."
El tutor fue persuadido por un momento, luego masticó la croqueta ignorando a su ayudante. El joven muchacho miró al techo buscando saborear la comida para darle una reseña a su alumna deprimida.
"No exageres I.A… ¡Son decentes!"
El joven tutor posó como Superman, la pose se arruinó porque Yotsuba escupió la comida
"¡Son muy malos!"
La cuarta hermana se levantó y buscó un vaso para llenarlo con agua, Miku se vio confundida por la contradicción en las declaraciones, la tercer hermana se preguntó a quien debe creerle. Fuutarou observó a Yotsuba bebiendo agua con avidez, él negó con la cabeza y le dijo a su alumna más hiperactiva.
"Tus gustos son muy exclusivos, ¿No es así Yotsuba?"
La cuarta hermana dejó el vaso con un suspiro satisfecho y le dijo al genio.
"No, tus gustos son malos Uesugi-San. ¡Son malos!"
"Joven Fuutarou, ¿Se encuentra bien del estómago?"
El genio no prestó atención al mensaje y le respondió a su alumna.
"Por ahora dejémoslo así, sigamos estudiando."
…
Miku no permitió eso y continuó cocinando para que el genio siga comiendo, el tutor no le quedó de otra que dejar a su alumna cocinar, la mirada de Miku lo asustó. Ésta es la quinta porción que Miku le entregó a Uesugi, el genio ya no quiere seguir comiendo, su estómago le está diciendo que él pare dándole pulsadas de dolor.
"Que demonios. ¿Se te olvidó todo lo que te enseñé? Comer chocolate solo no es bueno.
El tutor observó el rostro decepcionado de la segunda Nakano, él solo se encogió de hombros y le respondió.
"Esto lo cocinó Miku y es Ohagi, no chocolate."
"¡Eso es una croqueta! ¿Intentas intoxicarte?"
Fuutarou parpadeó al ver cómo Nino arrebató la bandeja repleta de croquetas, ella se las llevó a la cocina y observó a sus hermanas, tanto Miku como Yotsuba no le prestaron atención por estar concentradas en el sartén. La marimacho les habló algo enojadas a ambas.
"¡Chicas!"
Ambas miraron, Miku se fijó en el plato lleno de Ohagis, Yotsuba retrocedió un poco. Nino continuó hablando y levantó el plato con croquetas
"Para la siguiente pídanme ayuda."
Nino tiró el plato encima de la encimera, ella abrió el tacho de basura. Miku no pudo evitar enojarse y levantó un poco su voz.
"Las hice yo. No te atrevas a tirarlas, Fuutaroo no probó esas."
La segunda hermana miró a la tercer Nakano, Nino solo suspiró y se acercó a su hermana, ella vio que Miku cocinó mucho para el tutor e incluso Nakano segunda se preocupó. Yotsuba aprovechó la distracción entre ambas para irse. La marimacho le respondió tranquila a su hermana menor.
"Bien, pero mejor prepara otra cosa. El carbón puede ser muy dañino."
Nino, riéndose de su propio chiste, se arremangó y comenzó a agarrar los ingredientes para hacer una comida más liviana. Miku la observó y le dijo a ella.
"No necesito tu ayuda. Vete a tu cuarto."
La segunda hermana se rio otra vez, Nino movió sus antebrazos de izquierda a derecha, ella le habló a la tercer hermana.
"Perdón, sé que lo intentaste. No me burlaré otra vez. Vamos a-"
"No me interesa, vuelve a tu cuarto."
La segunda Nakano observó a su hermana, la primera mencionada negó con la cabeza algunas veces. Nino respondió.
"Miku, perdón, pero no eres buena en esto. Nec-"
"Yo me hago cargo, vete de una vez."
Nino arrugó el rostro irritada y Miku frunció más el seño al ver como su hermana mayor aún intenta persuadirla. La segunda Nakano señaló los Ohagis quemados.
"¿Esa es tu manera de encargarte?"
"Si, aprenderé por mi cuenta. Por eso quiero que te vayas, no tienes nada que hacer aquí."
Nino elevó la voz y ya está algo enojada, enojada de verdad.
"¡Voy a hacer el almuerzo! ¡Sino quieres aprender, entonces vuelve con él y espera a que yo termine para que puedas continuar asiendo ese veneno!"
Miku acercó su rostro para verse como una amenaza mayor, la tercer Nakano formó una expresión de ira y le dijo a su mayor.
"A él le gustaron, no son ni las doce del medio día todavía tienes tiempo para hacer el almuerzo. Vuelve a pintarte esas uñas falsas y déjanos en paz."
Miku y Nino nunca se dieron cuenta que Yotsuba se fue. La segunda Nakano entrecerró los ojos, la marimacho preguntó incrédula.
"No me digas que, ¿Haces esto por él? Bueno, su apariencia es igual de asqueroso que tus gustos."
Miku, pasó de sonrojarse por ser descubierta, a mostrar los dientes un poco. Ella le tocó con un dedo arriba del pecho a su hermana con rudeza.
"Lo único desagradable aquí es tu maquillaje."
"¡No vuelvas a tocarme Miku!"
La nombrada empujó dos veces a Nino con un dedo, pero ese dedo golpea para lastimar y Nino puede sentir su sangre brotar. La segunda Nakano le empezaron a temblar las manos porque ella está reprimiendo sus impulsos. La tercer Nakano le respondió enojada.
"Lo volví a hacer. ¿Qué harás?"
Nino la observó unos momentos detenidamente, para sorpresa y alivio de Miku, la segunda Nakano suavizó su rostro y ella asintió. Nino dio media vuelta y solo dijo.
"Tu ganas."
La joven depresiva, miró con confusión la espalda de su hermana, Miku suspiró con muchas emociones positivas detrás y continuó cocinando. A los pocos minutos la tercer Nakano contiene otro plato de croquetas, ella se los dio a Uesugi.
"Me tardé un poco más porque… ¿Fuutaroo?"
Corrección, ella se los quiso dar a Uesugi. El comedor se encuentra vacío, Miku caminó en dónde estaba antes su tutor. Ella visualizó un pequeño papel con letras en el. Miku dejó el plato en la mesa y intentó quemar el papel con la mirada.
…
"¿Gelatina?"
"Si, eso va a aliviar tu dolor de estómago."
Nino y Fuutarou se encuentran sentados afuera de un restaurante, con un plato abundante de gelatina. El tutor aceptó salir unos minutos con su alumna porque ella le ofreció algo para el dolor de panza, él lo vio de forma positiva, Fuutarou nunca imaginó comer tantos Ohagi durante varios minutos. La I.A se enojó con él, Uesugi es muy orgulloso para admitir su error.
Aún así, se sintió un poco mal por dejar a Miku y Yotsuba sola, él piensa que la cuarta Nakano tendrá que sufrir el destino de el genio. El joven Uesugi comenzó a comer el postre antes de la comida, Nino siguió el ejemplo y también comió la parte correspondiente de ella.
"Hoy no tuvimos clases de cocina."
Fuutarou intentó hacer una conversación para al menos poder elevar un punto de afecto en la Nakano más problemática, a él le queda poco para que Nino llegue a los veinte P.A. La segunda Nakano asintió ante esa afirmación.
"No, hoy no. Voy a comprar comida hecha, no estoy de humor para cocinar."
Fuutarou levantó una ceja.
"¿Pasó algo?"
Nino movió la mano para dar un mensaje de que es de poca importancia.
"Me peleé con Miku otra vez, pasa a menudo."
Él dejó la cuchara en la mesa y miró a Nino con curiosidad, Fuutarou le habló.
"¿Puedo hacer una prueba?"
La segunda Nakano le prestó atención y le preguntó a qué se refería, el tutor le dijo que cocinará él hoy para ellas en el almuerzo, todo con el fin de demostrar que aprendió algo. Nino negó con la cabeza, pero antes de que ella pudiera responder, Fuutarou se le adelantó.
"Si no vas a cocinar, déjame hacerlo a mí. Por algo estoy aprendiendo."
La segunda Nakano lo pensó mucho y ella miró a otro lado.
"Eres extraño."
Fuutarou hizo una mueca de desaprobación por la burla, ella lo notó y le dijo con una pequeña sonrisa.
"Eso no significa que sea malo… ¡Olvida que dije eso!"
…
…
…
El genio al final hizo comida para todas y para él mismo, la comida estaba decente, aunque Nino metió una que otra mano para ayudarlo, además, ella hizo una que otra pequeña porción para las demás. Las quintillizas comían cosas distintas y eso era lo que le dificultaba a la segunda Nakano. De todas formas, él logró hacer la comida.
El tutor vio que Miku y Nino charlaron, pero ambas no mostraron signos de arrepentimiento o alguna agachó la cabeza en señal de disculpas, ellas se vieron más molestas que antes. Él espera que esto no le afecte en los estudios a la hermana deprimida.
Sin embargo, Fuutarou logró captar algunas palabras.
*Envidia* *repelente* *impresentable* *manipuladora* *egoísta* entre otras palabras más agresivas, él intenta pensar poco en esto, Nino le había dicho que es algo habitual las peleas entre ella y la tercer hermana.
"¿Creer que haces lo correcto?"
"¿A qué te refieres?"
"Confiar en que ellas puedan resolver las cosas o intentar ayudarlas en sus problemas. No sé sabe cuál es la elección correcta, algunas veces, sufrir las consecuencias es inevitable."
"¿Tu que opinas?"
"Sufriste mucho estrés, dormiste mal, hiciste cosas que no te gustaron y eso te llevó a deprimirte un poco, por un momento tu determinación y confianza se apagaron, te lastimaste mucho desde el principio y aún te estás dañando."
El genio dejó el cubierto en la mesa al leer todo eso, Ichika observó la mirada pensativa de Fuutarou, las demás se mantuvieron en las charlas cotidianas y pasaron por alto al tutor. Uesugi observó su plato de arroz casi terminado.
"Todo esto es para un mejor futuro para usted y ellas, pero por esta vez, deje de lado a la familia Nakano y piense en usted mismo. Por favor, joven Fuutarou priorice su salud mental y física."
"Fuutarou-Kun."
Una mano se posó en el hombro del tutor, levantó la mirada y sus ojos se encontraron con una Ichika preocupada. La característica sonrisa tranquila y despistada desapareció, la sonrisa se mantuvo presente, pero esta vez refleja la disposición a escuchar y entender. La primer Nakano continuó hablando en un susurro.
"Iba a hablar contigo después, pero te ves un poco mal. ¿Estás bien?"
El genio solo observó a Miku y Nino, él, luego de pensarlo por varios segundos, le respondió en un susurro a Ichika con la misma voz neutral y apática del genio.
"Miku y Nino, se pelearon… Lo haría por mi cuenta, pero no es mi lugar. ¿Puedes asegurarte de que ellas se perdonen o al menos arreglen las cosas?"
La primer hermana comenzaría a molestarlo por admitir su pequeña preocupación a sus hermanas, pero Ichika sabe que él no está con los ánimos suficientes para no enojarse con ella. La primer hermana le aseguró que ella se encargará, el joven tutor asintió en respuesta y le agradeció a la hermana mayor. Fuutarou volvió a comer.
"Muchas gracias :')"
"Oye."
Uesugi dirigió su mirada a la segunda hermana ya que ella lo llamó, Nakano con problemas de ira comió un poco del arroz blanco con huevo y luego le dijo a él.
"Buen trabajo."
+1 punto de afecto en Nino.
"Ahora puedo ver el pasado de Nino. Aunque primero veré el de Yotsuba… No hay problema, tu forma de explicar es sencilla e intuitiva."
El tutor reconoció que su peor alumna tiene posibilidades de ser una buena maestra, Nino solo asintió en respuesta dejando conocer que no le interesó, ella solo quiso comentar sobre la comida. Miku suspiró y solo siguió comiendo sin decir nada. Yotsuba e Itsuki apenas le dieron importancia a la conversación de ambos, ellas se mantuvieron ocupadas planificando algo para el fin de semana.
Ichika le sonrió al tutor, una sonrisa verdadera, el genio la ignoró para evitar las burlas.
…
…
…
"Claro, ya estoy en camino…"
El genio cortó la llamada telefónica, él se quedó mirando sin emociones el celular y toda su cara se convirtió en una sonrisa triunfante y la felicidad se trasmitió en su voz y gestos. Fuutarou habló.
"¡Por fin! ¡Ellas me llamaron para estudiar!"
El joven no perdió el tiempo, es domingo por la tarde, él se mantuvo toda la mañana estudiando y *desperdició* el tiempo buscando puntos de interés para aumentar sus atributos sociales y físicos. Aunque esté último da poco resultados. El genio caminó con la frente en alto, observó con total ego los autos pasar, él solo comentó que no faltará mucho para que Uesugi se compre uno. Si, llegó al punto de hablar en tercera persona.
"Joven Fuutarou está contento. Eso es bueno, la felicidad ayuda a mantener las defensas altas."
"Voy a la casa de mis estudiantes. Me pidieron que les enseñe, ja jajá. Todas cayeron ante el mejor."
"No estoy de acuerdo con esa afirmación. Quizás las Nakano te consideran un amigo."
Esa palabra revoloteó en la mente del genio, hace unas semanas atrás él escuchó esa misma palabra por unas chicas desconocidas para él. Lo pensó varios días, pero al final dejó pasar el tema, ahora que la I.A lo volvió a mencionar, las dudas del genio volvieron. Fuutarou pensó un momento y le respondió.
"Les preguntaré a ellas después."
"Claro."
El tutor se molestó por los berrinches de un niño en la otra vereda, el genio pensó que los padres no están haciendo un buen trabajo, algunos padres solo lo son por el título, eso fue lo que él pensó. La ayudante del genio le habló.
"¿Cuál crees que es nuestra relación, joven Fuutarou?"
El tutor se encogió de hombros.
"Eres parte de mi cabeza, no creo que seamos nada. Seguramente esa pregunta la generó mi subconsciente porque hablamos de amistades."
"Bien, yo te consideró alguien muy importante para mí."
Fuutarou sonrió un poco.
"¿Por qué si yo muero tu mueres?"
"No, dejaré que el tiempo te de la respuesta."
El joven genio rodó los ojos, él aún no se acostumbra por completo a las palabras filosóficas de la I.A, además, no le falta mucho para encontrarse con sus estudiantes y Uesugi debe estar preparado al cien pro ciento para intentar elevar puntos de afectos.
…
"¡UESUGI-SAN LLEGÓ!"
Yotsuba gritó y dejó pasar a su tutor, este último dejó sus zapatos en la entrada y avanzó con la cabeza en alto, miró asombrado, todas están en la mesa. Algo muy extraño para el genio, pero no puede quejarse. Él miró la cara de todas, Itsuki parece que se le está temblando los ojos. Miku tiene una soga en la mano, Nino parece que está preparada para correr.
*Clic…*
El observó detrás suyo y Yotsuba cerró la puerta con llave. Uesugi supuso que la cuarta Nakanos se enfoca en él, pero los ojos de Yotsuba se ven sofocados por una sombra antinatural, lo único visible de ella es la sonrisa. El tutor vio bajar a Ichika con un objeto sostenido con ambas manos. Fuutarou leyó la palabra *Twister*. Él retrocedió un paso, miró de izquierda a derecha y habló con algo de nervios.
"Ustedes, ¿P-por qué se ven cómo posibles criminales?"
Ichika se rio, dejó el juego de mesa en el suelo y dijo una palabra que heló la sangre del joven.
"Atrápenlo."
Nino fue la primera en tomar la iniciativa junto con Miku, el tutor puso sus manos como escudo y esperó lo mejor.
…
/notas de autor\
…
Capítulo terminado con un final inesperado, no se preocupen por Fuutarou, él está mejor que todos nosotros.
En cualquier caso, muchas gracias por leer y gracias a todo aquel que comenta en mis historias, saber sus opiniones me ayuda mucho a mejorar y ver errores de mi historia.
Una cosa, a muchos les está gustando la I.A (Inteligencia Artificial). Ella fue un OC creado con el fin de ser la voz de la razón y hacer que Uesugi tome camino diferentes, pero algunos de ustedes se encariñaron con ella, lo cual nunca lo predije y tampoco pensé que la I.A fuera querida.
¿Qué fue lo que le gustó de la I.A? Me gustaría saberlo.
Ahora sin nada más que decir. ¡Los leo luego!
