¡VENGANZA Y TRAICIÓN!
Go-toubun no Hayanome no me pertenece, todo los derechos reservados a Negi Haruba.
"Hola": personaje hablando.
"Hola": Pensamientos de Fuutarou, solo podrás leer sus pensamientos.
"Hola": Voz de la I.A.
Hola: Notificaciones o opciones del juego.
"Hola": Mensajes importantes o ha tener en cuenta.
"Hola": Voces de objetos o personas hablando por teléfono/celular.
Que onda: Soy yo hablándote.
…
/Pov Narrador\
…
"Muy bien, ¿Estás segura Itsu-Chan que no vas a jugar con nosotras?"
La joven Ichika, vestida de forma casual, habló con su querida hermana pequeña. Itsuki se encuentra observando algún tipo de alfombra con varios colores. Para ser más preciso, estos colores son el azul, verde, amarillo y rojo, todos ordenados en pequeños círculos en una fila horizontal de seis por cuatro. La más pequeña de las Nakano recogió del suelo algún tipo de tablón y le respondió a su hermana mayor.
"No, seré la jueza. Además, alguien tiene que mover el tablero."
Ichika, dejó de acomodar la alfombra de colores y asintió para responder a su hermanita. La hermana mayor observó a Miku, la depresiva mantiene su mirada en el celular, Ichika la llamó y la tercer Nakano respondió apagando la pantalla del teléfono móvil.
"¡Yotsuba!"
La Nakano primogénita gritó el nombre de su cuarta hermana, esta bajó de las escaleras con una sonrisa. Yotsuba saludó a las tres Nakanos, tal parece que la joven de listón verde acaba de terminar de bañarse. La cuarta hermana miró a ambos lados y preguntó.
"Eh, eh Ichika. ¿Nino dónde está?"
La nombrada respondió señalando la cocina.
"Ella está preparando un té para nuestro invitado. Él no merendó."
Yotsuba miró a el invitado, un joven de cabello negro y de ojos dorados, vistiendo una camisa blanca, pantalón negro y zapatos formales. Las Nakanos tratan a los invitados atándolos a una silla y amordazándolos, como un plus extra es el hecho de que la puerta principal está cerrada con llave.
El genio, por algún motivo, se ve tranquilo; pero un poco de ira se escapa por sus ojos. Las chicas saben que él solo intenta parecer calmado para que lo suelten. Ichika aplaudió para llamar la atención tanto de Miku como de Yotsuba. La hermana mayor les habló a ambas.
"Muy bien, Itsu-Chan será la jueza. Las reglas son que solo se permiten apoyar las rodillas, nada más, a excepción de las manos y los pies. Será por turnos."
Todas asintieron y observaron la alfombra/tablero de juego. Itsuki movió la flecha central, esta empezó a dar vueltas y al cabo de dos segundos la flecha frenó, la última Nakano les habló desde el sofá.
"Ichika, pie derecho, amarillo."
El procedimiento se repitió.
"Miku, mano izquierda al verde."
La mujer miró desganada la alfombra de colores y ella comentó.
"¿Por qué tengo que agacharme en la primera ronda?"
Miku se agachó y ubicó su mano lo más alejada de Ichika, todo para no enredarse en la primera ronda. Yotsuba esperó con impaciencia a qué Itsuki le dé una orden.
"Yotsuba, pie derecho en el amarillo."
La nombrada sonrió, al igual que Miku, se separó todo lo posible de Ichika, pero ella terminó estando pegada a su otra hermana. Yotsuba hizo una señal para que el juego continúe.
"Ichika, el pie izquierdo en el rojo."
La primer hermana sonrió tranquila mientras les daba la espalda a las otras Nakanos, tampoco tuvo otra opción, sino sus pies se doblaría por la tensión. Ichika susurró solo para que escuche la hermana del medio, pero Yotsuba también logró escuchar a su hermana mayor.
"Recuerden que le están dando la espalda a Fuutarou-Kun~, espero que no tengan los pantalones rotos."
Miku vio detrás suya y descubrió que es cierto que Fuutarou Uesugi tiene la pista despejada para verlas jugar, ella quiere abandonar el juego. La cuarta Nakano hizo algo parecido, pero ella pensó que no hay de que preocuparse, ya que su pantalón no está roto.
"Pie derecho al azul."
La tercer hermana se quejó chasqueando la lengua, ella mantuvo su mano izquierda en el verde, luego comenzó a dar la vuelta a la alfombra sin pisarlo y de un salto llegó al azul. Miku apoyó la rodilla derecha en la zona blanca. Itsuki felicitó.
"Buen trabajo Miku, ahora mano derecha al verde."
Le tercer hermana levantó la cabeza para ver a su cuarta hermana y solo decir.
"Intenta no aplastarme."
"¡Déjamelo a mí!"
Yotsuba observó un poco su jugada, ella hizo todo lo posible, pero terminó poniendo un poco de peso en Miku, la cuarta hermana habló.
"¡Perdón Miku, estaba lejos!"
"Agh… Da igual."
Itsuki, después de asegurarse que todas están posando bien los colores y confirmar que ambas no van a caerse, continuó.
"Ichika… Mano derecha al azul."
La hermana mayor observó sus posibilidades para avanzar en el juego, ella no puede caer al azul más lejano por culpa de su hermana con depresión. Ichika, parpadeó en realización. Ella hizo una sentadilla y tocó el color azul justo debajo suya. Nakano primogénita se enrojeció al acordarse de que Uesugi las está viendo.
"Miku, mano derecha al rojo."
Ella movió su cuerpo, quedando de una manera bastante ridícula. Es parecido a una posición de alguien haciendo reverencia, pero de forma brusca y sin gracia.
"Yotsuba, pie izquierdo al azul."
La cuarta Nakano pasó el pie por debajo de Miku, está última sintió que la empujaban, la tercer hermana se molestó porque la poca clemencia de Yotsuba. Itsuki verificó que todo está en orden y volvió a repetir.
"Ichika, mano izquierda al amarillo."
La hermana mayor reclamó.
"¿¡Cómo hago eso!?"
Itsuki se encogió de hombros y le dijo que las reglas son así, el juego no es justo y tampoco injusto. Ichika intentó con todo su ser tocar el color amarillo al lado contrario.
"¡Vaya!"
"Auh."
Nakano primogénita cayó sentada en el suelo, Ichika carcajeó un poco por la caída tonta. Miku frunció un poco el ceño por ser usada como un amortiguador. La hermana actriz habló con alegría.
"Gracias por frenar mi caída, Miku. Al final, terminé perdiendo por mi culpa."
La tercer Nakano asintió de mala gana y habló.
"¿Puedes sacar tu cabeza de mis nalgas?"
Ichika se levantó con tranquilidad y estiró sus piernas, mantener la posición de sentadilla por varios segundos es algo doloroso. Itsuki habló.
"Bien, Ichika perdió primera. Miku pie izquierdo al verde."
La nombrada no tuvo problemas, solo levitó su pierna izquierda y la ubicó en uno de los tres verdes disponibles. Itsuki continuó.
"Pie derecho en el amarillo."
Yotsuba levantó una ceja.
"Ya tengo un pie en el amarillo."
Itsuki tuvo dudas sobre las reglas, pero luego habló.
"Supongo que está bien. No es necesario que te muevas."
La hermana menor vio por curiosidad o por instinto a Fuutarou, él está junto a Ichika, ella le está hablando de algo, pero Uesugi no puede responderle por la cinta en la boca. Itsuki negó con velocidad para volver a la tierra y les dijo a ambas.
"eh… Mano derecha al verde."
Miku suspiró irritada.
"¿Qué broma de mal gusto es esta?"
La hermana del medio se preguntó, ella pasó por debajo de la panza de Yotsuba la mano indicada por el juego, Miku se le están temblando las piernas y la fuerza de sus brazos se están drenando. Itsuki se aseguró que la jugada fue válida y volvió a girar la ruleta.
"Yotsuba, pie Izquierdo al rojo."
La cuarta Nakano movió su pierna a la dirección asignada y ella solo dio un pulgar arriba con la mano libre. Miku está tratando con todas sus fuerzas no caerse. Itsuki miró de reojo a su hermana mayor. Ichika, por algún motivo, comenzó a bailar de forma extraña al tutor y ahora-
"¡Itsuki! Rápido."
Miku le suplicó, ella asintió y giró la ruleta.
"Pie izquierdo rojo."
Nakano del medio abrió los ojos incrédula, ella luego de medir bien la fuerza, la velocidad y la distancia, intentó mover su pie al rojo. Nakano Miku terminó cruzada tanto de brazos como de pierna, pero aún se mantiene en juego. Itsuki continuó, aunque ella sonrió al ver a Miku de esa manera. Yotsuba comenzó a reír un poco.
"Ja, bien. Yotsuba… mano izquierda al azul."
Ella se agachó un poco y pudo ubicar su mano al lugar designado. Itsuki asintió y volvió a girar la ruleta.
"Miku, mano d-"
*Plaf...*
La nombrada empezó a respirar con fatiga, ella se acostó por la caída, Yotsuba abandonó la postura designada y levantó un puño al aire en señal de victoria. Itsuki sonrió y nombró a la ganadora. La cuarta Nakano se acercó a su contra parte y le extendió la mano.
"Te esforzarte mucho Miku. ¡Buen trabajo!"
Ella correspondió al gesto y con la ayuda de su hermana menor se levantó, aún con los brazos y piernas algo acalambrados. Itsuki le trajo un vaso de agua a la tercer Nakano y mientras Miku bebió, la última Nakano preguntó.
"¿Tan difícil es?"
La depresiva le respondió desganada.
"En la siguiente intenta participar y lo descubrirás."
Itsuki, riendo un poco, le contestó.
"Lo pensaré."
Mientras Yotsuba y Miku hablaban, la Nakano más joven caminó en dirección a Uesugi, este último está junto con Ichika y Nino, tampoco hay forma de que él pueda separarse. Itsuki escuchó algunas palabras mientras se dirige allí.
"No, no es un niño pequeño. Olvídalo."
"Vamos~, no tendremos otra oportunidad como esta."
"No quiero perder mi dignidad, además, esto no fue lo que habíamos planeado. Está mal, no me gusta."
"Nino, no seas aburrida."
"Lo vamos a desatar."
"¡Primero vamos a jugar!"
"Me da igual."
La pequeña Itsuki ahora está al lado de sus hermanas mayores, ellas no la notaron, ambas metidas en sus discusiones, Fuutarou miró enojado a Itsuki. Es normal, ella fue la que lo trajo aquí en primer lugar. La última Nakano les habló para llamar la atención.
"Disculpen, chicas. ¿Qué ocurre?"
Ichika y Nino miraron a la izquierda reconociendo a una de sus hermanas. La hermana mayor le sonrió a Itsuki, Nakano primogénita le respondió a la hermana menor.
"Itsu-Chan, el té de Fuutarou-Kun está listo. ¿Lo atendemos de está manera o nos vestimos como sirvientas?"
La pequeña Itsuki se puso algo roja de vergüenza y le respondió su hermana mayor de forma apresurada y algo curiosa.
"¿¡Por qué h-haríamos eso en primer lugar!?"
Ichika fingió pensar y luego habló con ánimos.
"¡Porque se lo debemos! Después de privarlo de su libertad, deberíamos *humillarnos* un poco como compensación."
Itsuki pensó unos momentos, muchas cosas en su cabeza le está diciendo lo mala que es la idea, pero una parte de su corazón quiere servir a Uesugi, con el motivo de verlo feliz. Ese pensamiento la llenó de emociones positivas. Nino, al no escuchar una respuesta inmediata, le habló a su hermana pequeña.
"¡Itsuki! ¿!En serio vas a pensar esto!?"
La nombrada arrugó el rostro en conflicto. La segunda Nakano está algo asustada por la posible respuesta, Ichika se encuentra tranquila como siempre. Fuutarou solo mantuvo en todo momento la mirada en Itsuki, él no está contento.
"No creo que sea correcto. Podría incomodarlo."
Nino suspiró aliviada y le sacó el dedo del medio a la hermana mayor, Nakano mayor hizo un puchero de descontento. Itsuki asintió para si misma.
…
"Lo incomodaremos si lo mantenemos atado."
Uesugi Fuutarou está libre, las ataduras que lo restringían desaparecieron. Ahora mismo él se sienta en la mesa del comedor, esperando la taza de té que ellas le prometieron. No tuvo que esperar mucho, unos débiles pasos se acercaron a el tutor, miró a su derecha y se encontró con Nino. Ella tiene un pequeño plato con la bebida de hiervas encima. Nakano habló.
"Bébelo y vete."
Uesugi sonrió, él habló y trató con todas sus fuerzas no mostrar su satisfacción.
"¿Así tratas a tu amo?"
El joven transformó esa pequeña sonrisa en una enorme, Nino Nakano miró con vergüenza el vestido. Para no entrar en muchos detalles, la segunda Nakano trae puesto ropa formal de Maid, un vestido clásico de sirvienta. Al final Ichika se salió con la suya. La Nakano malhumorada habló reclamando.
"¿¡Por qué me haces esto a mi!?"
Uesugi se encogió de hombros y respondió.
"Por secuestrarme."
Nino miró a sus costados, ella notó que sus hermanas aún no bajan del segundo piso, la cuarta Nakano acercó el rostro suyo con el del tutor y le habló al oído.
"El plan era retenerte, hablar contigo y liberarte, lo juro, por eso acepté. Además, quise desatarte desde un inicio."
El genio agarró el hombro de Nino y la empujó, ella no puso resistencia y le dio espacio personal al joven tutor. Él le habló.
"No te vuelvas a acercar así. Da igual, tu expediente me da lo suficientes motivos para saber que mientes… Aunque sé que ella no está mintiendo."
La malhumorada chasqueó la lengua en pura molestia, pero Nino no reclamó y reconoció que ella en algún momento tiene que pagar por sus anteriores pecados. El genio le volvió a hablar, quizás para molestarla o solo fue porque él aún está enojado con ellas.
"Por cierto, cumple tu rol de forma correcta. ¿Olvidaste la apuesta?"
Nino suspiró y se mentalizó para no intentar golpearlo, luego ella empezó a alimentar el cerebro con el vocabulario que Nino se acuerda de las sirvientas. La mujer solo se limitó a decir.
"Por supuesto, Uesugi-Sama."
Ella mantuvo sus brazos en la espalda, la cara de la segunda Nakano está roja de vergüenza, pero parece que no va a retroceder. Fuutarou mantiene un rostro indescifrable, él miró a Nino sin decir ninguna palabra, el silencio puede *escucharse* en el ambiente.
"Eso fue extravagante."
"Si, muy raro… Oh, Nino, quien tuvo la idea de secuestrarme. Pienso hacerle pagar por eso."
La segunda Nakano dudó un momento, fue solo un instante, pero ella luego sonrió como una villana de película y le habló al tutor.
"Hicimos una promesa, pero si mi amo me lo pide…"
El silencio volvió a reinar en el comedor, Uesugi solo mantuvo la mirada en blanco, pero incluso alguien como él se incomodó por ser llamado así por otra persona.
"Eso se escuchó espantoso."
…
"Uesugi-Sama… mi mano está cansada. ¿Cuánto falta para que acabes?"
"Muy poco… pocos segundos más."
Miku está vistiendo también un traje de Maid, ella se encuentra moviendo su mano de arriba a bajo frente a Fuutarou. Su actual amo, por así decirlo. Aunque, a diferencia de Nino, la tercer hermana no parece esforzarse en absoluto para poner el honorífico *Sama* a el genio.
El tutor puso un rostro difícil de leer y luego sonrió satisfecho.
"Perfecto, la biografía de Nikola Tesla está lista. Ya puedes parar Miku."
La nombrada dejó de enviar aire con el abanico hacia Uesugi, a ella le encargaron el trabajo de mantener fresco al tutor. Miku se sentó un momento en el sofá junto a él. Fuutarou acomodó las hojas recién escritas, luego las guardó en la mochila. A continuación el genio se levantó, miró a la tercer hermana y se acordó de un gesto que Ichika le enseñó.
"Buen trabajo Miku."
Nakano se sonrojó al sentir que Fuutarou le acarició la cabeza, ella se quedó en el lugar y no protestó por el contacto. Uesugi comenzó a moverse, no sin antes decirle a su alumna cansada.
"¿Sabes lo que debes hacer cuando te recuperes?"
Miku Nakano levantó el pulgar y contestó.
"Claro que sí, Uesugi-Sama."
El tutor, aún sin acostumbrarse al honorífico, abandonó a la tercer Nakano y caminó hasta otra con el mismo vestido de Maid. Ella se encuentra sentada y mirando un punto en específico de la pared, el tutor se acercó y la Maid notó su presencia por los pasos. Ella habló.
"Oh, Uesugi-San."
El genio, respondió sin darle muchas vueltas al asunto.
"El mismo, ¿Cómo te trata la pared Yotsuba?"
La cuarta Nakano arrugó un poco el rostro en molestia, aunque se ve muy tierna haciendo eso. El genio no esperó mucho para recibir la respuesta de la Nakano más atlética.
"¡Aburre! No entiendo porqué esto es un trabajo."
El tutor solo se encogió de hombros, no encontró una mejor escusa para Yotsuba cuando le indicó que ella tiene que mirar la pared hasta nuevo aviso. Fuutarou le habló en su habitual tono de voz.
"Vine a liberarte."
Ella sonrió y dio media vuelta para poder mirar a su tutor, sin esperar, la cuarta hermana le preguntó al tutor si él está hablando en serio. El joven asintió, pero luego dijo otra cosa.
"Venia a hacerlo, pero no usaste el honorífico Sama… Está bien, observa esa pared hasta que alguna de tus hermanas terminen su tarea."
A Yotsuba se le empezaron a caer las lágrimas, una chica tan hiperactiva le cuesta demasiado mantenerse en un mismo lugar, en especial si son demasiadas horas.
…
"Nino, ¿Cómo-?"
"¡Yo no sabía que esa opción la iba a matar! ¡No los sabía! ¡No sé lo que estoy haciendo!"
La segunda Nakano está en la pieza de Miku jugando a un videojuego, tal parece que Uesugi usó algo de información trasmitida por la tercer Nakano para descubrir una pequeña debilidad de Nino. Ahora mismo ella está completando la historia de un juego que se trata principalmente de elecciones. No solo eso, también se debe tomar acción y matar personas.
Un juego muy malo para personas sensibles.
El genio vio como la Nakano más problemática está con las manos en la cabeza y negando repetidas veces su culpabilidad.
"No quiero imaginar si ella pasa por algo parecido en la vida real."
"Es probable que ella acabe adquiriendo traumas. Mantén alejada a la señora Nino de los peligros, joven Fuutarou"
"Jugará unos minutos más, eso será suficiente para terminar su castigo."
El tutor comenzó a cerrar la puerta del cuarto de la tercer hermana, no sin antes escuchar.
"¡Esquiva la espada, idiota! ¿R tres? ¿¡Cuál es el R tres!?"
…
"Oh~, Uesugi-Sama~, es un honor que mi señor vea y se preocupe por esta sexy pueblerina."
"…Estoy seguro que la parte de *sexy* la agregó ella."
"Si bien es cierto, ella puede respaldar sus palabras."
"Cállate."
El genio observó a Ichika trabajar, el tutor se adentró en la habitación de la hermana mayor por culpa de Itsuki, ya que ella lo empujó al mostrarle el traje de Maid. Eso lo molestó, pero fue una sorpresa desagradable ver la habitación de Ichika. Él siempre pensó que este cuarto pertenece a Nino.
Al final el genio le ordenó limpiar el cuarto sin ayuda de ninguna otra, eso es tarea suficiente para que ella se mantenga ocupada unas dos horas. Tiempo suficiente para que las demás también terminen sus tareas. Aunque la segunda Nakano deberá parar antes que las otras, Uesugi vio que Nino puede tener pesadillas por su culpa.
El tutor, al terminar de comprobar que Ichika solo le falta barrer y trapear el piso, él se fue.
"¡Uesugi-Sama! ¡Bendíceme con tu voz Uesugi-Sama!"
"Luego te pondrás a estudiar."
La hermana mayor hizo un tierno puchero, desconforme con la ignorancia del tutor. Sin embargo, ella observó que arriba de la mesa hay un objeto que no se encontraba antes. Un café recién preparado. Ella sonrió con cariño al ver ese pequeño, pero valioso presente, a pesar de todo, Uesugi la quiere de alguna manera.
…
El tutor necesitó bajar al comedor para agarrar su mochila, luego comenzó a caminar para subir una vez más por las escaleras.
"Bien, solo nos falta una."
"¿Nos falta Fuut-Uesugi-Sama?"
Miku se frenó junto a él, escuchándolo hablar en tercera persona. El genio se golpeó la frente al recordar esa pequeña incongruencia, él solo respondió tratando de sonar lo más natural posible.
"Perdón, es una rara costumbre mía, algunas veces me nombro en plural."
La tercer hermana asintió algo curiosa por ese tic verbal, la mujer con depresión siguió su camino y dejó a Uesugi en paz. El hombre negó con la cabeza y intentó anotar en su mente no volver a hablar en voz alta de esa forma.
"Con suerte ella se olvidará de esto."
"Es probable, siempre y cuando no llames la atención de esa manera repetidas veces."
El genio se limitó a responder para sus adentros, él caminó un poco hasta llegar al cuarto de Itsuki, Fuutarou observó la habitación ordenada, limpia y sencilla. Uesugi tiene de preferido el dormitorio de la quinta Nakano por la poca extravagancia, es muy normal y cómodo para él.
Lo raro es la persona atada en la silla.
"Hola."
Él la saludó. Ella no puede hablar con la boca amordazada. El tutor le sacó la cinta de los labios y Itsuki no tardó en hablar.
"Uesugi-K… Sama, dijiste que nos darías trabajos a todas. ¿Por qué me ataste?"
"No sé, será por qué TU tuviste la idea de atarme a mí en primer lugar… Por llamarme y mentirme sobre estudiar. Lo que va a pasar ahora es simple."
El abrió su mochila, la revisó unos momentos y luego sacó algunas hojas guardadas en una funda de plástico. El hombre la dejó en las piernas de su alumna amarrada. Él le habló.
"Cuando terminen de comer tendrás que hacer las tareas junto con todas, mañana en la escuela me darás los trabajos hechos."
Itsuki lo pensó un poco, vio la cantidad de trabajo, al ser cinco no parece tanto, ella asintió con dudas. El genio se agachó y la observó unos momentos fijamente, ella, después de ver los ojos de él unos segundos, apartó la mirada. Fuutarou entrecerró los ojos y le preguntó.
"¿Qué soy para ti?"
Ella levantó una ceja.
"No te entiendo Uesugi-Sama."
Él respondió sin perder el tiempo.
"Ya no necesitas llamarme Sama. Nuestra relación, ¿Para ti hasta qué punto llegó?"
La Nakano atada miró abajo a la derecha, ella luego frunció las cejas con algo de ira. Después de unos segundos ella le habló.
"Han pasado casi dos meses desde que te conocí… Ehm, para ser sincera. Para mí, eres un buen conocido."
Él cerró los ojos y procesó la información, el genio se levantó pensativo, luego le acarició la cabeza a Itsuki, ella se paralizó, pero al cabo de dos segundos se tranquilizó y disfrutó el tacto. Fuutarou le dijo a ella.
"Gracias, lo necesitaba."
La joven se preguntó si él necesitaba esa respuesta o el contacto con ella. El tutor empezó a salir fuera de la habitación, la última Nakano preguntó asustada.
"!U-Uesugi-Kun! ¿Me dejaras aquí?"
Él se encogió de hombros y respondió.
"Si, no te preocupes. Cuando las otras se desocupen vendrán a buscarte."
Ella volvió a hablar antes de que el genio cierre la puerta.
"Yo… perdón por engañarte, de verdad lo siento… quería verte y olvidarme de los estudios por unos momentos. Por eso te mentí, sé que no vendrías si decía la verdad.'
El tutor la observó, ella miró a otro lado y su cara está roja de vergüenza. El genio solo dijo algunas palabras
"No olvides de hacer los trabajos."
Él cerró la puerta
…
…
…
"Terminé, ah… ¿Dónde está todo el mundo? ¿Fueron al bingo?"
Ichika preguntó al aire, ella terminó de limpiar su habitación después de un tiempo algo largo, la mujer bajó las escaleras para encontrarse con alguna de sus hermanas, pero no hay nadie presenté en la sala. Bueno, hasta que notó cierta figura mirando a la pared.
"Yotsuba… ¿Qué haces?"
La nombrada salió del transe y le contestó a Ichika.
"Nada, solo imaginando a un oso peleando con un pulpo. Va ganando el venado… ¡TERMINASTE TUS TAREAS!"
La hermana mayor se tapó los oídos un momento, ella luego le respondió de forma afirmativa a la cuarta Nakano y esta última se levantó llorando y se acercó a Ichika para moverla de un lado a otro, repitiendo una y otra vez.
"¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS-!"
Nakano primogénita dejó a su pequeña desahogarse, luego de unos segundos Ichika terminó golpeando con suavidad la espalda de Yotsuba. La hermana mayor, después de consolar a la cuarta hermana, le preguntó.
"¿Dónde están todos?"
Yotsuba se rascó la barbilla inexistente y al recordar habló.
"Miku en la cocina, Nino no la escuché bajar e Itsuki tampoco. Uesugi-Kun se fue."
Ichika miró la puerta de salida.
"¿De verdad?"
Yotsuba asintió muchas veces, luego agregó.
"Él ya preparó el castigo para la perdedora, creo que Miku es la encargada de dar el castigo."
Nakano mayor asintió, luego se levantó para apartarse de la atleta, Ichika miró las escaleras y le dijo a Yotsuba.
"Buscaré a las otras."
…
Resultó que Nino entró al baño y no salió de ahí hasta que Nakano primogénita la fue a buscar, le costó mucho sacarla de la melancolía. Tal parece que Nino se sintió muy culpable por matar a personajes ficticios. Luego Ichika encontró a Itsuki, esta última estaba llorando en silencio, la hermana preguntó preocupada por ella y Itsuki solo respondió con dos palabras.
"Lo arruiné…"
Ichika intentó sacarle más información para poder ayudarla, pero Nakano menor parece estar muy dolida consigo misma. La actriz decidió abordar el problema para después, ahora mismo Itsuki necesita calmarse.
Todas esperaron en la mesa de la cocina, Miku dijo que el último mandamiento de Uesugi fue que ellas se reunieran en la mesa del comedor, las chicas pensaron que la tercer Nakano nombrará a la perdedora junto con el castigo. O eso fue lo que Yotsuba dijo.
Al final, Miku preparó la comida… Las chicas entendieron la indirecta de Fuutarou. Itsuki comió la comida con determinación, ella habló con seguridad.
"¡Voy a redimirme!"
Ninguna entendió lo que le sucede, Miku solo está contenta de que a la hermana pequeña le guste la comida. Las demás chicas se acostaron sin comer.
…
…
…
"¡joven Fuutarou, usted es precioso!"
"I.A, por favor. Doy asco, lo cual es raro, soy el ser más hermoso e inteligente que pudo pisar la tierra."
El tutor, con una peluca amarilla, se observó a un espejo de la biblioteca escolar. Ahora mismo él hombre se encuentra en total soledad. El joven tutor no pudo evitar fruncir las cejas al ver su reflejo, es Uesugi Fuutarou de hace cinco años, algo que él no aprecia en lo más mínimo. Su ayudante no está de acuerdo con esto.
"No estás tan lejos de la realidad. Te ves muy bien tanto con el pelo azabache como con el rubio. ¡La cúspide de la belleza!"
El genio negó esa afirmación y luego caminó hacia una caja llena de máscaras, él observó algunos de estos disfraces, pensando cuál de todos quedarían bien para el gran evento proveniente. Uesugi, mientras revisa, le habló a la I.A.
"I.A, se más realista."
"¿No lo recuerda? Yo no puedo mentirle. Además, para mí eres el ser más hermoso que existe."
"¿Eso es algún tipo de coqueteo? Tú eres yo. ¿Lo olvidaste?"
"Es un cumplido. Incluso si tú no puedes verlo, yo sé que es así."
"Si, ajá."
El tutor se concentró en lo que tiene entre manos, al final eligió una máscara parecida a la de un payaso, pero con dientes largos y anchos. Él se conformó con esto, de todas maneras aún le queda tiempo para terminar el resto de su vestuario. El genio piensa aprovechar el tiempo libre que tiene para ver los libros u hacer otra cosa, referente a los estudios claro está.
"¡Uesugi-San~, ya casi es tiempo para nuestro viaje escolar!"
"¿Yotsuba?"
"¡AAAAAHHHHHH!"
La nombrada casi se le sale el corazón del pecho, Fuutarou no pudo evitar ver esto con diversión, pero no lo mostrará abiertamente, él decidió revelar su identidad ante la hermana más atlética.
…
Al final Uesugi y Nakano fueron silenciados por la bibliotecaria por elevar mucho la voz. Al cabo de unos minutos Miku se hizo presente en el pequeño grupo. El genio solo comentó el propósito por el cual él está disfrazado.
Al parecer la casa embrujada es responsabilidad de el aula donde Fuutarou tiene clases y el grupo de compañeros les dejó tareas al genio mientras él estudiaba. Llevándolo a la situación actual. Itsuki también está en el grupo, pero ella rechazó, tal parece que Nakano menor quiere dedicarle tiempo al estudio.
Hablando de ella, la última Nakano tiene ojeras, al parecer dos de las cinco hermanas no quisieron terminar las tareas, por lo que Itsuki las terminó de completar. El tutor no la reprendió al ver el esfuerzo que ella hizo.
El tutor nombró eso, pero Uesugi no comentó a las otras el momento donde Itsuki Nakano lo atrapó en el asiento y dijo que ella le va a compensar por dejarlo solo en el trabajo del viaje escolar. La mirada de Itsuki fue dulce, demasiado dulce para el tutor, causando que él se mantenga estático por los nervios. Fuutarou está acostumbrado a ver a Ichika mirarlo de esa manera, ver el mismo rostro en la hermana menor lo asustó.
Luego la cuarta Nakano comentó sobre el baile de la hoguera que une a las personas para siempre, Miku y Uesugi la frenaron al decir que esas cosas son cuentos infantiles. Yotsuba se ofendió. Ichika apareció en la biblioteca poco después, pero al parecer solo vino a hablar con Miku. Él escuchó la conversación con poco interés, pero algo le llamó la atención de lo que las hermanas comentaron.
En cualquier caso, ahora él solo quiere descansar un poco. Eso hubiese hecho el joven sino fuera por cierta distracción.
"¿…Quienes son ellas?"
"Uh, no tengo ni idea."
"Uesugi-San hizo amigas."
Las tres Nakanos solo observaron como dos mujeres se acercaron a ellos, las saludaron y de un momento a otro, Fuutarou Uesugi fue arrastrado por las dos mujeres desconocidas. Aunque el genio si las conoce, desde aquel día en donde los fuegos artificiales volaron por los cielos.
"Hoshi-San y Mika-San necesitan ayuda de nuevo. Debo apurarme, Miku e Ichika planean hacer algo y se que no es bueno."
El tutor no resistió la propuesta de ayudarlas, puntos sociales y de inteligencia gratis siempre vienen bien. Aunque claro, lo que no supo fue que una de las tres Nakanos presentes empezó a retorcer el rostro en ira.
…
…
…
El genio solo pensó en una cosa, algo simple, ir y ver que traman sus alumnas. Descubrió que Ichika tiene trabajo y no puede encargarse de *X* asunto, por lo que Miku se disfrazó de la hermana mayor y se encargó. Algo normal.
Lo raro es que ahora mismo el genio se encontró sosteniendo su mandíbula por un golpe.
"¡YO TE HABÍA AYUDADO CON MIKU, UESUGI!"
El grito de Maeda trasmitió el dolor, tristeza, decepción y ira. Algo perfecto para cualquiera que le encante el doblaje, pero esto es la vida real y este muchacho está sufriendo de verdad. Uesugi lo entiende.
Maeda ayudó anteriormente a Fuutarou, tanto con Miku como con algunas tareas para completar misiones. Uesugi sabe que este joven no es un mal chico y no puede culparlo al ser golpeado por él.
Maeda, enamorado de Ichika, le pidió bailar junto a la hoguera del viaje escolar. Miku, vestida como la hermana mayor, intentó aplazar la respuesta a la declaración de amor. Sin embargo, el joven le pidió la respuesta ahora mismo. Uesugi saltó a defenderla, la tercer hermana no merece tener que soportar esto por la irresponsabilidad de Ichika y él ya vio el pasado de Miku, la hermana mayor sigue dejándole problemas a la tercer Nakano.
Maeda intentó razonar con Fuutarou, como un amigo a otro, sin que Uesugi se diera cuenta.
Miku, por algún motivo que él desconoce, se aferró a su brazo y le dijo a él joven muchacho que él tutor es la pareja para bailar de Ichika. Maeda casi se desmaya por la noticia, luego la tercer Nakano agregó más leña al fuego.
Consiguiendo que Maeda pierda los estribos al ser *traicionado*. Lo que generó una pelea.
Bien, ahora.
"¡Fuutaroo, ya basta, por favor!"
"¿Por qué estoy encima de Maeda?"
El genio, se encontró inmovilizado a su agresor, además, el joven Maeda se ve que tiene unos moretones. El tutor, sin pensarlo dos veces, se levantó con incomprensión. Él parpadeó después e recibir el golpe de Maeda, al siguiente segundo él derrotó a su oponente. A Fuutarou solo se le ocurrió una cosa.
"¿I.A?"
"Se lo merecía."
"¿Eh? ¿Qué?"
Miku revisó a él joven que intenta levantarse del suelo, Maeda miró a Fuutarou con el suficiente odio para derretir un iceberg. Los profesores llegaron y Fuutarou sudo frío.
…
…
…
"¿Ninguno va a explicar que pasó? Vamos, son hombres. ¿No?"
Un preceptor bastante molesto les preguntó a dos jóvenes, Uesugi y el chico con cara de delincuente, más conocido como Maeda. El hombre solo observó a ambos, ninguno de los dos se dispuso a hablar. El joven de tez morena no dijo nada por el vergonzoso motivo para iniciar la pelea y Fuutarou por no saber que ocurrió, pero se hace una idea.
El profesor/preceptor solo se rascó la nariz en pura decepción, él miró a ambos muchachos y el hombre a cargo supo que los jóvenes no van a dar explicaciones. Así que hombre mayor habló.
"Es tarde y la escuela está por cerrar. Al menos háganse responsables y díganme quien inició la pelea."
Maeda frunció el seño, pero el orgullo y el dolor de ser traicionado aún se mantiene en su ser, lo que le impidió levantar la mano. Fuutarou habló tomando toda la responsabilidad.
"Yo, yo fui el que dio el primer golpe. Maeda solo se defendió.."
El joven de tez morena observó a el genio con una ceja levantada, el preceptor arrugó el rostro en tristeza al saber que su mejor estudiante empezó a flanquear. Primero fueron las notas y ahora esto.
…
"No creas que te perdonaré por-"
"Maeda-Kun, de verdad lo siento."
"¿¡Me estás jodiendo!?"
Los jóvenes solo se quedaron esperando al tutor responsable por órdenes del preceptor. Ahora se quedaron solos en la habitación, el genio sospechó que fue para ver si ellos volvían a pelear. El chico con mirada de criminal le habló a Uesugi.
"¡Yotsuba, Itsuki, Miku y Ichika! ¡Solo te falta Nino y tienes el repertorio completo! ¿¡Amigo, que pensaste!? ¿¡No me escuchaste cuando te dije que me gustaba Ichika!?"
"La verdad que no me acuerdo."
El joven rebobinó sus recuerdos, pero Fuutarou nunca le prestó atención de todas las veces donde Maeda lo ayudó. Bueno, eso le enseñará a dejar de pensar en si mismo. El genio pensó que no cambió en absoluto, solo se preocupa por si mismo y su familia. Él se hizo una nota mental para empezar darle importancia a las demás personas. Uesugi respondió.
"No estoy saliendo con Ichika."
"¿¡Qué!? ¡Pero ella-!"
"Trabajo. Ichika tiene un nuevo trabajo de actriz y no le interesa tener una relación en este momento. No supo cómo decírtelo, pero empezó a decir tonterías y ocasionó esto… ¿No recuerdas que se acercó a ver como estabas después que te golpeé?"
El joven tutor usó lo último que puede recordar antes de ser llevado a la fuerza por los maestros, él intentó apelar el lado neutral. Ichika no quiere salir con nadie, eso me incluye. De esa manera puede arreglar las cosas sin arruinar el trabajo de Miku al hacerse pasar por la Nakano primogénita. Maeda se ve pensativo y luego de unos segundos le extendió la mano a Fuutarou. Él, con algo de dudas, la tomó y realizaron un apretón de manos. El joven de tez morena habló.
"Ahora me siento como un idiota. Uff… pegas fuerte."
Fuutarou solo dijo.
"Gracias(¿?)"
Él no supo si fue un cumplido o se está burlando, el tutor decidió olvidar eso. Ahora Maeda suspiró derrotado y le preguntó al genio.
"Entonces, ¿Crees que intentar conquistarla es un caso perdido?"
Uesugi le dijo sin pensarlo mucho.
"Si, la conozco, te lo puedo asegurar."
El joven solo se rio un poco de forma irónica. Fuutarou pensó que si él hubiese escuchado a Maeda desde un principio, pudo haber evitado todo esto desde hace un tiempo bastante largo. Otra razón más para empezar a prestar atención a las demás personas. El joven moreno habló sonriendo.
"¿Te apetece jugar al billar después de la escuela?"
El tutor, por sentirse culpable por pelearse con él y por ignorarlo toda esas veces que Maeda lo ayudó, Fuutarou solo dijo.
"No sé jugar, pero iré."
…
…
…
"¡Una semana!"
Raiha golpeó la mesa enojada, ella tiene en la mano un sobre escolar, en este se encuentra escritos algunas palabras, pero la noticia no es buena. La pequeña Raiha parece muy dolida al saber que su hermano mayor se enfrentó a alguien en la escuela, a pesar de que ella esté enojada. La pequeña Uesugi volvió a hablar.
"¡Te suspendieron una semana y además faltaste a dar tus tutorías!"
El señor Isanari negó con la cabeza en total decepción, el joven tutor decidió faltar a su trabajo. Les envió un mensaje a todas explicando que no se sentía bien, ellas no pusieron objeción, es probable que Miku haya contado la pequeña pelea entre él y Maeda. Aunque al final, ellos dos parecen haberse reconciliado, Maeda pareció feliz al aplastar a Uesugi en el billar. Raiha habló otra vez.
"¿¡Por qué!? ¿¡Cuál es el punto en todo esto!?"
El joven Uesugi suspiró y le habló con toda la sinceridad del mundo a su hermana.
"Fue un mal entendido, pero ya lo arreglamos. Hoy salí con Maeda-Kun, el chico con el que me peleé. No lo volveré a hacer Raiha, no llores."
A la hermana menor se le humedecieron los ojos, Fuutarou a estado actuando raro y cada vez parece más apagado de lo que era antes, además, ella ve que su hermano siempre está pensando en algo sin prestar atención a nadie, eso incluye a su familia. El malestar de que su hermano esté sufriendo en silencio la fue carcomiendo por dentro.
"¿De verdad? Promételo, no volverás a pelear nunca más y intentarás llevarte bien con todos. Promételo."
Uesugi sonrió y acarició el pelo de su hermana pequeña, él dio una respuesta afirmativa sin poder negarse al ver la mirada de perrito de su hermana. La chica solo sonrió y avisó que va al baño mojarse el rostro, ella quiere borrar las lágrimas. Al final solo quedaron Isanari y el joven Uesugi, el primero negó con la cabeza. Fuutarou lo miró, su papá le habló.
"Todo mal hijo. No puedo perdonarte esto."
Uesugi asintió, él no piensa rogar un perdón. El señor Isanari se levantó de la pequeña mesa y miró a los ojos a su hijo, el papá continuó hablando.
"¡Ya me estás diciendo! ¿Quién ganó?"
Uesugi respondió con confusión y el papá lo levantó en un agarre de oso, Isanari felicitó a Fuutarou llorando desconsoladamente de alegría.
…
…
...
"Buen trabajo joven Fuutarou… lograste alegrar tus diferencias con el señor… Maeda."
"¡Tu iniciaste la pelea!"
"Te lastimó y yo reaccioné… no voy a permitir que un idiota celoso te haga daño."
"¿Cómo gané en primer lugar?"
"Oh, solo aumenté tus puntos… físicos al máximo."
El vacío espacio silencioso, se hizo más silencioso. El genio procesó la información una y otra vez, luego se preguntó si tal hazaña que destruye la realidad es posible.
"Por supuesto que lo es… para mí fue fácil."
"Si puedes hacer eso. ¿Por qué no me diste todos los puntos en primer lugar?"
"Si los quieres, debes esforzarte… para conseguirlos. Sería muy injusto… para las demás personas, joven Fuutarou."
Uesugi recordó unas palabras similares a esas, él sintió un poco de nostalgia. El tutor, ya cansado de este día, solo decidió despedirse de la I.A para intentar dormir un poco. Incluso en este lugar donde él no tiene el cuerpo, puede sentir la fatiga arrastrándolo.
"Me voy, no vuelvas a tomar control de mi cuerpo otra vez."
"Si alguien le causa daño físico con el propósito consciente de lastimarlo, me veré forzada a responder por su seguridad. Eso no pienso discutirlo."
El joven tutor se sorprendió por la respuesta de su ayudante, ella siempre fue pasiva y respetó las decisiones de Uesugi. Sin embargo, está vez la I.A se negó a seguir una orden, el volvió a hablar.
"¿Qué? No puedes-"
"No, ya le dije que no. Su salud es mi prioridad. No planeo mirar como alguien le intenta causar daño a su cuerpo."
"¡Pero-!"
"Pero nada, es mejor que descanses. Hoy tuviste un día mediocre en el mejor de los caso Joven… Fuutarou."
Fuutarou, por un pequeño momento, pudo jurar que unos ojos preocupados y enojados lo miraron. Eso fue suficiente para que él desista y abandonó el *Menú principal*. El genio pensó que él debe evitar los conflictos físicos a toda costa.
…
/Notas de autor\
…
Bien, el capítulo de hoy finaliza aquí. En el siguiente es probable que estemos yendo al viaje escolar, pero creo que solo será la llegada y nada más. No me acuerdo bien lo siguiente que venía de mi borrador.
Me gustó escribir este capítulo. En anteriores capítulos incluí a Maeda de manera sutil, diciendo que él ayuda a Uesugi, pero sin darle protagonismo, para mostrar lo poco que a Fuutarou le importa los demás.
Maeda golpeó a Uesugi porque él ya ve a Fuutarou como un amigo, en algún momento Maeda le contó a Uesugi que le gusta Ichika, pero él no escuchó y pasó lo que pasó. En los primeros capítulos había escrito a Maeda ayudando a Fuutarou con Miku, por lo cual la reacción a la *traición * fue peor para el joven de tez.
Agradezco mucho sus comentarios y me agrada saber que un OC, con el objetivo de solo ser la *Voz de la razón*, les agradó.
Recuerden que toda duda pueden comentarla y la responderé con gusto.
PD: si se preguntan porque la I.A no reaccionó de la misma manera con Nino, fue porque ella nunca intentó lastimarlo apropósito.
Ahora sí, sin nada más que decir.
¡Los leo luego!
